Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdonar mi "ignorancia", pero es que cada vez que leo que la culpa de que todo este "invento" del euro este a las puertas de irse al garete y ver como una y otra vez se le echa la culpa a la merkel y alemania sobre si tuvo, que hacer y deshacer, y que si el BCE, igualmente debio hacer y deshacer, ainssssss......¿ que hubiera cambiado para españa y los españoles, el hecho de que alemania hubiera impulsado esas medidas? ......porque lo unico que saco en claro es que si generamos un billon y medio de PIB anual y debemos casi CINCO, a mi solo esas cosas me suenan a chorradejas, por lo visto parece ser que si el BCE , comprara deudas soberanas y la prima de riesgo bajara al 0 para nosotros eso significara que nuestros problemas estarian resueltos......en fin......lustros y decenios viviendo del dinero prestado entre otros por esos "malvados" alemanes para que una asquerosa casta de sinverguenzas arruinara nuestro pais y nosotros echando balones fueras........la prima, los intereses, la crisis, y la estafa que nos han vendido solo es una gran codtina de humo del autentico expolio del pais que la a sumido en una autentica BANCARROTA.....por mucho que europa y alemania impulse "medidas" liberalizadoras" de los mercados, NADIE le perdonara a españa y a sus gestores la fiesta de coca y putas en chalets recien construidos, en el que algunos se han pensado que vivian. ........Hasta hace dos dias si no recuerdo mal españa financiaba la "carrera espacial" europea mandando "cohetitos" al universo interestelar en busca de klingons, HOY, esos mismos "sabuesos" ponen en LA PUTA CALLE, a los que pulsaban el boton rojo de la cuenta atras, y lo peor a sus ciudadanos si no pagan 1000 asquerosos euros de sus hipotecas.......NO señores, houston no tiene un problema, lo tiene madrid y por ende todos los anhelados habitantes de este pais que miramos al cielo para ver si cae un satelite con la banderita rojigualda para venderlo por chatarra para poder SEGUIR COMIENDO.........