› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TIGA escribió:Esto me recuerda a una "discusión " ( lo digo entre comillas porque básicamente dejé al anormal hablando sólo) que se quejaba de como podía ser que él, universitario (de una carrera con menos salida que hacerse torero en Barcelona) apenas encontraba trabajo de becario y uo trabajando en la restauración me llevo 1300€ al mes más propinas. Todo esto destilando una prepotencia que no os podéis imaginar, claro. Cuando le dije que podía contar los fines de semana que había tenido libres desde los 19 años con los dedos de una mano, que hablo 4 idiomas, o que con 23 años ya llevaba la sala de un restaurante de referencia en a Barcelona, claro, ya no sabía dónde meterse. Si ganan eso, es porque se lo han ganado luchando por sus derechos y hay alguien dispuesto a pagárselo, oferta y demanda. Lo que sobran en éste país son niñatos que se creen que con un título de mierda ya le puedes pasar por delante a cualquiera siendo, en el fondo, un mediocre. Y lo dice alguien con un título superior que tuvo que reinventarse porque no me daba para vivir como vivo ahora. Que cuando hay que doblar el lomo y echarle huevos, todos estos desaparecen y no cuentes con ellos
xavillin escribió:TIGA escribió:Esto me recuerda a una "discusión " ( lo digo entre comillas porque básicamente dejé al anormal hablando sólo) que se quejaba de como podía ser que él, universitario (de una carrera con menos salida que hacerse torero en Barcelona) apenas encontraba trabajo de becario y uo trabajando en la restauración me llevo 1300€ al mes más propinas. Todo esto destilando una prepotencia que no os podéis imaginar, claro. Cuando le dije que podía contar los fines de semana que había tenido libres desde los 19 años con los dedos de una mano, que hablo 4 idiomas, o que con 23 años ya llevaba la sala de un restaurante de referencia en a Barcelona, claro, ya no sabía dónde meterse. Si ganan eso, es porque se lo han ganado luchando por sus derechos y hay alguien dispuesto a pagárselo, oferta y demanda. Lo que sobran en éste país son niñatos que se creen que con un título de mierda ya le puedes pasar por delante a cualquiera siendo, en el fondo, un mediocre. Y lo dice alguien con un título superior que tuvo que reinventarse porque no me daba para vivir como vivo ahora. Que cuando hay que doblar el lomo y echarle huevos, todos estos desaparecen y no cuentes con ellos
Ni una coma le quito a todo lo que has dicho.
Sí, seremos la generación mejor preparada de la historia...y la que menos conciencia de clase tiene. Digo yo que tan ignorantes no serán los estibadores cuando han conseguido unas condiciones y sueldo dignos a base de lucha y partirse la cara (y lo que no es la cara) durante décadas. Igual los tontos son los que con 2 carreras y 3 másters agachan la cabeza ante cada abuso patronal.
dark_hunter escribió:xavillin escribió:TIGA escribió:Esto me recuerda a una "discusión " ( lo digo entre comillas porque básicamente dejé al anormal hablando sólo) que se quejaba de como podía ser que él, universitario (de una carrera con menos salida que hacerse torero en Barcelona) apenas encontraba trabajo de becario y uo trabajando en la restauración me llevo 1300€ al mes más propinas. Todo esto destilando una prepotencia que no os podéis imaginar, claro. Cuando le dije que podía contar los fines de semana que había tenido libres desde los 19 años con los dedos de una mano, que hablo 4 idiomas, o que con 23 años ya llevaba la sala de un restaurante de referencia en a Barcelona, claro, ya no sabía dónde meterse. Si ganan eso, es porque se lo han ganado luchando por sus derechos y hay alguien dispuesto a pagárselo, oferta y demanda. Lo que sobran en éste país son niñatos que se creen que con un título de mierda ya le puedes pasar por delante a cualquiera siendo, en el fondo, un mediocre. Y lo dice alguien con un título superior que tuvo que reinventarse porque no me daba para vivir como vivo ahora. Que cuando hay que doblar el lomo y echarle huevos, todos estos desaparecen y no cuentes con ellos
Ni una coma le quito a todo lo que has dicho.
Sí, seremos la generación mejor preparada de la historia...y la que menos conciencia de clase tiene. Digo yo que tan ignorantes no serán los estibadores cuando han conseguido unas condiciones y sueldo dignos a base de lucha y partirse la cara (y lo que no es la cara) durante décadas. Igual los tontos son los que con 2 carreras y 3 másters agachan la cabeza ante cada abuso patronal.
Con una organización mafiosa es fácil luchar por los derechos.
PERCHE escribió:son una mafia organizada que tiene la sarten cogida por el mango, si se ponen de huelga paralizan la entrada y salida de mercancias de todo el pais, y aqui no tienes militares que te piloten las gruas como paso con la huelga de controladores.
Pshyko escribió:Va a ser divertido cuando todos los obreros estemos igualados por debajo. Todos en el SMI y ya no habrá envidias ni quejas de horarios de funcionarios, ni sueldos de estibadores, ni vacaciones de maestros, etc.
La nueva lucha obrera es igualarse los derechos por debajo....y mientras cierta gente comiendo palomitas desde las gradas descojonandose de la risa.
Un saludo generación mejor preparada de la historia.
mosiguello escribió:Que risa cuando salian los estibadaores con caras de estar estreñidos diciendo que lo que no quieren es "precariedad".
Cobrar menos de 100.000 € anuales es precariedad¿?, menuda panda de sinvergüenzas.
harryhaller escribió:mosiguello escribió:Que risa cuando salian los estibadaores con caras de estar estreñidos diciendo que lo que no quieren es "precariedad".
Cobrar menos de 100.000 € anuales es precariedad¿?, menuda panda de sinvergüenzas.
Mi cuñadómetro ha estado a punto de explotar y por fin he llegado a la causa...claro, menuda panda de sinvergüenzas, verdad? Seguramente tú serás de los que adoran a "Don Amancio" y piensan que empezó de la nada. Y que hay que coger cualquier mierda que te ofrezcan y agachar la cabeza, "porque mejor 400 € por ocho horas al día que estar en el paro".
harryhaller escribió:mosiguello escribió:Que risa cuando salian los estibadaores con caras de estar estreñidos diciendo que lo que no quieren es "precariedad".
Mi cuñadómetro ha estado a punto de explotar y por fin he llegado a la causa...claro, menuda panda de sinvergüenzas, verdad? Seguramente tú serás de los que adoran a "Don Amancio" y piensan que empezó de la nada. Y que hay que coger cualquier mierda que te ofrezcan y agachar la cabeza, "porque mejor 400 € por ocho horas al día que estar en el paro".
mosiguello escribió:harryhaller escribió:mosiguello escribió:Que risa cuando salian los estibadaores con caras de estar estreñidos diciendo que lo que no quieren es "precariedad".
El puerto de Valencia se ha construido con dinero PUBLICO, dinero de todos los ESPAÑOLES. Y yo no pienso tolerar que esos precarios vivan de los demás.
Si quieren hacer negocio y cobrar 100.000 € anuales de descargar contenedores que contruyan su propio puerto con su dinero.
Aprovecharse del dinero de los demás es algo injusto, y encima por bajar 4 contenedores con las gruas. Si lo hicieran con las manos............................ otro gallo cantaría.
Believe23 escribió:Me alegra ver que hay gente que se da cuenta de lo sumamente ridículo que es ver a la gente luchando porque las condiciones salariales de otros trabajadores bajen para, así, ellos sentirse menos mierdas por trabajar por un par de bocadillos congelados al día sin tener más vida que la de pasarse 12 horas en el trabajo y trabajando gratis varias de esas horas.
La gente que acepta esas condiciones, que agacha la cabeza y se limita a aguantar, que no lucha por hacer valer sus derechos... Esa gente, se merece lo que tiene.
Todo esto lo digo sin tener conocimiento real sobre la situación de los estibadores. Como en todos los sectores, doy por hecho que hay cosas que deberían acabarse (heredar puestos y demás). Pero que la gente se queje de ganen mucho dinero y que tendrían que cobrar menos... En serio, dejar de hacer el ridículo. De verdad, pararos a pensar en vuestras condiciones laborales. ¿Son lamentables?. Pues haz algo, lucha, quéjate, denuncia, haz algo más que quejarte porque otros vivan mejor que eso a ti no te va a hacer menos infeliz.
mosiguello escribió:@Believe23
Ineptos con patas lso hay en todos los sitios, hasta en los puertos descargando contenedores.
Tener un carrera universitaria no quiere decir absolutamente nada. También te digo que depende de la carrera y de las notas que saques, no es lo mismo gente que de media tiene un 5-6-7, que gente que tiene de media 8-9-10.
Los ineptos son necesarios para qeu así los 8-9-10 tengan vida laboral. Así es la vida.
mosiguello escribió:Los ineptos son necesarios para qeu así los 8-9-10 tengan vida laboral. Así es la vida.
dark_hunter escribió:mosiguello escribió:@Believe23
Ineptos con patas lso hay en todos los sitios, hasta en los puertos descargando contenedores.
Tener un carrera universitaria no quiere decir absolutamente nada. También te digo que depende de la carrera y de las notas que saques, no es lo mismo gente que de media tiene un 5-6-7, que gente que tiene de media 8-9-10.
Los ineptos son necesarios para qeu así los 8-9-10 tengan vida laboral. Así es la vida.
La media de la carrera no te la piden en prácticamente ningún sitio como no quieras opositar. Yo mismo por rollos de pareja tengo una media bastante baja en la carrera, pero enseño mi portfolio y al final acabo cobrando más que gente que me saca 5 años.
A la gente al final lo que le importa es como trabajas, no las titulaciones que tengas.
mosiguello escribió:@Believe23
mosiguello escribió:dark_hunter escribió:mosiguello escribió:@Believe23
La media de la carrera no te la piden en prácticamente ningún sitio como no quieras opositar. Yo mismo por rollos de pareja tengo una media bastante baja en la carrera, pero enseño mi portfolio y al final acabo cobrando más que gente que me saca 5 años.
A la gente al final lo que le importa es como trabajas, no las titulaciones que tengas.
Ya pero el "cómo trabajas" depende de las ganas de trabajar que tengas, y sinceramente la gente que tiene 5-6-7 poco tiene que hacer.
Yo he estado en un centro de enseñanza privado y que casualidad que los hijos que sacaban notas de media 9,5 -10 eran los mas adinerados......
Que haya excepciones, las hay pero no es lo habitual.
Raithan escribió:El problema no es su sueldo, que si lo ganan bien por ellos, el problema es la mafia para entrar.
Delian escribió:mosiguello escribió:@Believe23
La nota de la carrera no tiene absolutamente nada que ver con lo que luego te encuentras en el mundo laboral. Tener un 10 en la carrera no te garantiza absolutamente nada, ni a ti, ni al que te contrata.
mosiguello escribió:Delian escribió:mosiguello escribió:@Believe23
La nota de la carrera no tiene absolutamente nada que ver con lo que luego te encuentras en el mundo laboral. Tener un 10 en la carrera no te garantiza absolutamente nada, ni a ti, ni al que te contrata.
Pues si un 10 no te lo garantiza imagínate un 5........................, si las carreras de medicina pieden NOTAZAS es por algo, los inútiles se los quitan de un plumazo.
mosiguello escribió:Delian escribió:mosiguello escribió:@Believe23
Pues si un 10 no te lo garantiza imagínate un 5........................, si las carreras de medicina pieden NOTAZAS es por algo, los inútiles se los quitan de un plumazo.
mosiguello escribió:@dark_hunter
Yo alucino pepinillo, con lo que la el valor de la nota no cuenta para nada. La nota te demuestra y refleja la capacidad que tiene una persona, que luego a nivel laboral es un abismo respecto a la monotonía de la clase, lo sé y lo sabemos todos.
Pero pro favor, no menospreciemos a la gente que tiene notas de 10 y llevan un jaguar aparcado en su garaje.......
Que hay enchufados, lo sabemos hasta en mi familia hay enchufados y bien que hacen, xq si no lo hacen ellos otro vendrá y lo hará.
matranco escribió:mosiguello escribió:Los ineptos son necesarios para qeu así los 8-9-10 tengan vida laboral. Así es la vida.
Mas bien los de 8-9-10 (Que son los que crean empleo) son necesarios para que los ineptos tengan vida labora.
mosiguello escribió:Y por qué tengo que dar privilegios a unos cenutrios¿? Tiene estudios que valgan tanto para pagarles 100.000 € anuales¿?
dark_hunter escribió:mosiguello escribió:@dark_hunter
Yo alucino pepinillo, con lo que la el valor de la nota no cuenta para nada. La nota te demuestra y refleja la capacidad que tiene una persona, que luego a nivel laboral es un abismo respecto a la monotonía de la clase, lo sé y lo sabemos todos.
Pero pro favor, no menospreciemos a la gente que tiene notas de 10 y llevan un jaguar aparcado en su garaje.......
Que hay enchufados, lo sabemos hasta en mi familia hay enchufados y bien que hacen, xq si no lo hacen ellos otro vendrá y lo hará.
A mí es que la nota del máster (10) no me ha abierto ninguna puerta, hasta que no me hice con un portfolio no me pillaban en ningún lado, ahora me puedo permitir el lujo de elegir. Al menos en mi sector, la nota no hace mucho, de hecho no te la piden.
GXY escribió:mosiguello escribió:Y por qué tengo que dar privilegios a unos cenutrios¿? Tiene estudios que valgan tanto para pagarles 100.000 € anuales¿?
no entiendo como sostienes que "es incomprensible que los estibadores ganen X"
¿es comprensible que un mecanico de coches, un fontanero o un camarero ganen mas dinero que la gran mayoria de ingenieros aqui en españa? porque eso tambien ocurre.
como ya han dicho varios en el hilo: si hay un problema con los estibadores, no es por lo que ganan.
y tampoco creo que sea una cuestion de cualificacion. operar una grua es un trabajo cualificado que requiere formacion especifica y grandes medidas de seguridad, que se exigen y se cumplen.
mosiguello escribió:
Pues ahora me entero yo que hay mecánicos, camareros, fontaneros que ganan 100.000 € anuales
Yo opino que por manejar una grua descargar contenedores a los GTA mientras uno trabajo y los demás miran no tiene ese precio.
GXY escribió:mosiguello escribió:Y por qué tengo que dar privilegios a unos cenutrios¿? Tiene estudios que valgan tanto para pagarles 100.000 € anuales¿?
¿es comprensible que un mecanico de coches, un fontanero o un camarero ganen mas dinero que la gran mayoria de ingenieros aqui en españa? porque eso tambien ocurre.
como ya han dicho varios en el hilo: si hay un problema con los estibadores, no es por lo que ganan.
y tampoco creo que sea una cuestion de cualificacion. operar una grua es un trabajo cualificado que requiere formacion especifica y grandes medidas de seguridad, que se exigen y se cumplen.
figmare escribió:Sí fuese el primer comentario tuyo así, pensaría que simplemente eres un ignorante. Pero no es el primero, llevas todo el hilo poniendo y esforzándote por faltar el respeto a los estibadores, ya se ha puesto muchas veces lo duro que es el trabajo (un gran índice de accidentes laborales, más fallecimientos de la media, tener que estar 24 horas al día disponible, problemas de vértigos...) pero prefieres ignorar esto para promulgar tu propaganda barata y soltar frases estúpidas que tú mismo sabes que son falsas solo para atacar, muy cutremente porque además eres bastante inepto hasta para esto, a los estibadores.
hal9000 escribió:figmare escribió:Sí fuese el primer comentario tuyo así, pensaría que simplemente eres un ignorante. Pero no es el primero, llevas todo el hilo poniendo y esforzándote por faltar el respeto a los estibadores, ya se ha puesto muchas veces lo duro que es el trabajo (un gran índice de accidentes laborales, más fallecimientos de la media, tener que estar 24 horas al día disponible, problemas de vértigos...) pero prefieres ignorar esto para promulgar tu propaganda barata y soltar frases estúpidas que tú mismo sabes que son falsas solo para atacar, muy cutremente porque además eres bastante inepto hasta para esto, a los estibadores.
El sector con mas accidentes laborales es de largo el de la construcción, quieres vértigos?, ya me lo dirás cuando estés llenando un "pilar" en una esquina, en una tercera planta en adelante, subido a la "borriqueta" y con las manos en el "cubilote"
Estar disponible 24 horas?, hay infinidad de curros que estás a turno rotativo y libras con el mismo sistema. Todo lo que sea fundiciones, cementeras y algunas fábricas. Dentro del mundo del servicio, gasolineros, médicos, enfermeras, policías. etc
Los estibadores cobran lo que cobran por haberse blindado
mosiguello escribió:@figmare
Pobrecitos los estibadores lo que estan sufriendo cobrando 100.000 € anuales y enchufando a toda la familia para estar de baja laboral por depresión ya que esos 100.000 € no los asimila nadie..........................
mosiguello escribió:GXY escribió:mosiguello escribió:Y por qué tengo que dar privilegios a unos cenutrios¿? Tiene estudios que valgan tanto para pagarles 100.000 € anuales¿?
Pues ahora me entero yo que hay mecánicos, camareros, fontaneros que ganan 100.000 € anuales
Yo opino que por manejar una grua descargar contenedores a los GTA mientras uno trabajo y los demás miran no tiene ese precio.
5600VIDEOGAMER escribió:Y todavía seguimos con esto?
Nadie esta diciendo si ganan mas o menos.
5600VIDEOGAMER escribió:
Nadie esta diciendo si ganan mas o menos.
Mi mayor aplauso a la union europea.........