itho escribió:Os estais yendo a ya a lo facil, a lo "es q los ultras son faxas y tal y no qieren estatuto", cuando lo q se está hablando es q TV3 no le salió las pelotas emitir una pancarta, simplemente. No se q esperais, yo lo veo de lo más normal, es una tele de la comunidad, no van a mirar x España. X mi q hagan lo q qieran, pero no me asimileis los anormales nazis (q no saben ni si qiera x q lo son, sino x pegar ostias) a la bandera española, xq x esa regla de 3 asimilamos terrorismo a nacionalismos... y no es una cosa ni otra, existen los términos medios. Os agarrais a q esa pancarta era de unos ultras y tal, ok, pero repito q independientemente de q sean lo q sean, seguro q si hubiera puesto "INMIGRANTES FUERA DE ESPAÑA" hubiera salido en camaras y la hubieran mandao retirar, diciendo q malos son los ultras y tal. Pero repito q no interesa mostrar ese mensaje x television, x mu taraos q estén los q lo muestran.
En fin, q muy mal x los ultras x pegar a los japos, y lo de TV3 me la pela, igual q me la pela el estatuto y demas chuminadas... no me qitan el sueño la verdad, tengo cosas mas importantes de las q preocuparme q de los derexos q pide tener una comunidad autonoma.
Saludos
pero como van a sacar un pancarta ke esta fuera de plano y en la parte oscura??
yanosoyyo escribió:
No me hagas mucho caso pero juraría que en el campo vecino tampoco es que hagan demasiado por eliminar la violencia. Si no, fíjate en la que se lió con el discursito pancatalanista permitido por Laporta. Seguro que en Valencia ha hecho mucha gracia y recibirán a los culés con los brazos abiertos.
yo no estoy de acuerdo con la mezcla deporte-politica, pero una cosa es apoyar unas ideas, que tan buena es la vision de este hombre como la de los valencianos.
Que tambien hay valencianos que quieren formar unos paisos catalans.
Lo que pasa que interesa al pp callar esas bocas y ke se oigan mas los que se quejan.
Pero no queria hablar de eso.0
Laporta ha hexo muchisimo sino el que mas para que cualquier persona pueda ir al camp nou y ver un partido del barça sin miedo a que te partan la cara, y eso es innegable.
y muxos por no decir todos los clubs tendrian que tomar un poco de ejemplo, pero claro es el catalufo de laporta y todo lo que hace hay que criticarlo.
van 15 del español, destrozan a 3 tios y encima el malo sera laporta por provocar con el estatut.
venga hombree.