Lo Que La Tv Catalana No Emite

1, 2, 3, 4, 5, 6
Antes de nada,decir que esto es un copy/paste.Pero me parece una noticia cuanto menos...curiosa

MANIPULACION

La televisión pública catalana, cualquiera de sus canales, nos tiene acostumbrados, durante las retransmisiones deportivas, sobre todo el fútbol, a mostrarnos el ambiente en las gradas y cualquier cosa que cuelgue en forma de pancarta o bandera anticonstitucional e independentista desde los bloques de hormigón futbolero.

Que los realizadores de TV3 tienen especial predilección por motivos separatistas quedó claro hace mucho, desde aquella toma interminable que nos mostraba una pancarta diciendo que Cataluña no era España.

Pero por mucho que se empeñen, en Cataluña existe una fornida resistencia cívica. Para muestra un botón.

Durante el partido Español- Barcelona colgaba esta pancarta de las gradas, rodeada de docenas de enseñas nacionales... por supuesto, no salió en TV3.

Pero si en Minuto Digital. ¡Enhorabuena valientes!

Imagen

Imagen

FUENTE

Por cierto,de paso aprovecho y me cambio la firma ;)
No se si sabes de la existencia de la Brigadas Blanquiazules, que me da a mi que no.
Pues si,mas que nada porque amigos del barrio son de las brigadas ;)

¿por?
¿Porque suelen ser de ultraderecha? ;)
Ruby Gloom escribió:¿Porque suelen ser de ultraderecha? ;)

cierto! y?

Son radicales eso nadie lo niega,pero la noticia trata de porque emiten por ejemplo la famosa pancarta de "CATALONIA IS NOT SPAIN" ( [+risas] ) y banderas anticonstitucionales (y mantenerla enfocada durante al menos 20 segundos) y con estas se esmeran en que no salga ningun plano?...porque no les interesa quizas? :O

Por cierto jerc fueron los autores de la citada pancarta y estos son igual de radicales como pueden ser los brigadas,unos de ultraderecha otros de ultraizquierda ;)
¿!¿!¿!¿¿Pero que dices?!?!?!?!

Tv3 no manipula, es de las cadenas de tv más serias que hay....

/Ironia OFF

Esta claro que manipulan en todos lados, solo hace falta darse cuenta, solo que es más facil de recordar cuando el que manipula es cierta cadena de radio.

Saludos!
Pero los del JERC no les pegan a unos pobres japos perdidos en el campo del español, (tambien hay que ser gilipoyas para perderse con la bufanda del barça todo sea dicho, pero bueno es lo que hace la ignorancia, de ambas partes)
Antes de decir nada sobre el tema una pregunta. ¿Quien graba el partido que sale por las autonomicas?, porque lo he buscado pero no he conseguido encontrarlo. Y necesito saber eso para poder contestar al hilo.

Saludos.
La famosa pancarta de "Catalonia is not Spain" es de la JNC, radicalísimos de izquierda donde los haya :-|.
Venga todos: Boikot a TV3!!!

[burla3]
TV3 es de las cadenas que más manipula.

Solo cuentan lo que les interesa y de la forma que ellos quieren, pero bueno, aquí en Catalunya esto solo es más de lo mismo, ya que se manipula hasta la asignatura de historia en los colegios para contarle a los niós lo que interesa...
Esa pancarta estaba al lado de tribuna, en la zona "oscura" de la emisiòn, en el partido se vieron banderas para todos los gustos, y tu lo sabes.

Si, yo tambien tengo amigos del español, no ultras, gente ke les gusta el futbol y me invitan de vez en cuando.

Por cierto, visteis a los valientes pelaos españolaitors pegando a 3 japoneses???

felicidades oskitar. Te enorgulleces de 4 chalados que se dedican a apalizar a gente indefensa.
Que pensaran estos 2 xicos y una xica americanos cuando 15 pelaos les apalizan por una bufanda.
Que valientes las BBBB.

Al lado de la firma deberias ponerte un gran y enorme "por una grande y libre.... y la foto de franco", ah, y un "limpia españa de japos".

Manda wevos, todos los campos europeos intentando eliminar la mierda de los estadios para que todo el mundo pueda pasar un rato divertido viendo un partido y que elementos como tu y tus amigos vayan apalizando a la gente.

Lo sabias que gran parte de boixos nois estan en la carcel y otra gran mayoria han madurado y pasan ya de todo, y sabes que ha pasado con el pekeño grupo ke no sabia donde caerse muerto??? pues si, ahora son brigadas y todo lo que apoya laporta ellos lo atacan.
asi k tienes amiguitos k se les podria konsiderar escoria? kon esto kiero decir k los grupos ultras de los ekipos deberian ser expulsados del futbol, los ultras en general y los ultra-derechistas en particular....

porke digo esto de los ultra-derechistas en particular??? pues porke me es dificil recordar una agresion de seguidores del cadiz por ejemplo, o del osasuna, (k tb las habra, pero no al nivel de esta chusma...)

esta gentuza usa el futbol para reivindicar su fascismo, y para ello usan el miedo, la agresion, etc etc... por cierto estan muy organizados y son una autentica lacra...

las braguitas blankiazules son un ejemplo de basura, para muestra las agresiones del partido del otro dia, (lastima k no piyaran a un japo cinturon negro y les diera la de su vida a esos k en lugar de masa encefalica tienen diarrea...)

pd: no me extraña k gente de ultra derecha diga no al estatut, aunke no se lo hayan leido, aunke les pueda favorecer, todo lo k suene a estatut catalan hay k eliminarlo porke para ellos cataluña es una palabra k ofende de por si sola a españa... en fin.
A los mongolicos de las pancartas en los partidos los metía en una caja de cartón y solo los sacaba una vez al año para que respiraran un poco.
Que de sensato tendran las pancartas de uno tipos que luego ves que les pegan a los espectadores, keman sillas, insultan a su portero....
Vilcore escribió:Pero los del JERC no les pegan a unos pobres japos perdidos en el campo del español, (tambien hay que ser gilipoyas para perderse con la bufanda del barça todo sea dicho, pero bueno es lo que hace la ignorancia, de ambas partes)

Eran yankies...se entiende que se pierdan xD
Respecto al tema de las pancartas, a mi me parecen todas fatal, las de unos y las de otros.

No me gusta nada que el deporte se politice, ya que el deporte es eso, deporte y solo eso, y nunca debe ser una herramienta o un medio para expresar ideales políticos. Para eso hay sitios más apropiados.

Por cierto, en ese aspecto, un 0 patatero al Laporta, que utiliza el club que preside para dar apoyo público al estatut. [noop]

Me parece estupendo que apoye el estatut como yo, pero si quiere defendero que utilice otros medios y no politice al Barça.
MIKIXX escribió:Manda wevos, todos los campos europeos intentando eliminar la mierda de los estadios para que todo el mundo pueda pasar un rato divertido viendo un partido y que elementos como tu y tus amigos vayan apalizando a la gente.

No me hagas mucho caso pero juraría que en el campo vecino tampoco es que hagan demasiado por eliminar la violencia. Si no, fíjate en la que se lió con el discursito pancatalanista permitido por Laporta. Seguro que en Valencia ha hecho mucha gracia y recibirán a los culés con los brazos abiertos.

JaviX escribió:Respecto al tema de las pancartas, a mi me parecen todas fatal, las de unos y las de otros.

No me gusta nada que el deporte se politice, ya que el deporte es eso, deporte y solo eso, y nunca debe ser una herramienta o un medio para expresar ideales políticos. Para eso hay sitios más apropiados.
Bueno, al menos el deporte ha valido para que 2 personas con ideas tan dispares se pongan de acuerdo en algo. [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Supongo que los de las pancartas serian los mismos que apedrearon los autobuses del Barça y agredieron a ciudadanos japoneses y un par de estudiantes universitarios. Supongo tambien que es la misma aficion que va pidiendo el cierre del camp nou, tema que por cierto SI ha salido en los medios y MUCHO XD

Ah y los vecinos que cuentas haran cosas mal pero una de las que han hecho bien es expulsar a toda esa gentuza.
Os estais yendo a ya a lo facil, a lo "es q los ultras son faxas y tal y no qieren estatuto", cuando lo q se está hablando es q TV3 no le salió las pelotas emitir una pancarta, simplemente. No se q esperais, yo lo veo de lo más normal, es una tele de la comunidad, no van a mirar x España. X mi q hagan lo q qieran, pero no me asimileis los anormales nazis (q no saben ni si qiera x q lo son, sino x pegar ostias) a la bandera española, xq x esa regla de 3 asimilamos terrorismo a nacionalismos... y no es una cosa ni otra, existen los términos medios. Os agarrais a q esa pancarta era de unos ultras y tal, ok, pero repito q independientemente de q sean lo q sean, seguro q si hubiera puesto "INMIGRANTES FUERA DE ESPAÑA" hubiera salido en camaras y la hubieran mandao retirar, diciendo q malos son los ultras y tal. Pero repito q no interesa mostrar ese mensaje x television, x mu taraos q estén los q lo muestran.
En fin, q muy mal x los ultras x pegar a los japos, y lo de TV3 me la pela, igual q me la pela el estatuto y demas chuminadas... no me qitan el sueño la verdad, tengo cosas mas importantes de las q preocuparme q de los derexos q pide tener una comunidad autonoma.
Saludos
PuMa escribió:Supongo que los de las pancartas serian los mismos que apedrearon los autobuses del Barça y agredieron a ciudadanos japoneses y un par de estudiantes universitarios. Supongo tambien que es la misma aficion que va pidiendo el cierre del camp nou, tema que por cierto SI ha salido en los medios y MUCHO XD

Sí. Y ahora tienen la desfachatez de protestar porque ellos tienen que ceder a Kameni 10 días antes que el Barcelona a Eto'o. Si es que son unos fachas.

Supongo que los del Osasuna también son unos fascistas.
itho escribió:Os estais yendo a ya a lo facil, a lo "es q los ultras son faxas y tal y no qieren estatuto", cuando lo q se está hablando es q TV3 no le salió las pelotas emitir una pancarta, simplemente. No se q esperais, yo lo veo de lo más normal, es una tele de la comunidad, no van a mirar x España. X mi q hagan lo q qieran, pero no me asimileis los anormales nazis (q no saben ni si qiera x q lo son, sino x pegar ostias) a la bandera española, xq x esa regla de 3 asimilamos terrorismo a nacionalismos... y no es una cosa ni otra, existen los términos medios. Os agarrais a q esa pancarta era de unos ultras y tal, ok, pero repito q independientemente de q sean lo q sean, seguro q si hubiera puesto "INMIGRANTES FUERA DE ESPAÑA" hubiera salido en camaras y la hubieran mandao retirar, diciendo q malos son los ultras y tal. Pero repito q no interesa mostrar ese mensaje x television, x mu taraos q estén los q lo muestran.
En fin, q muy mal x los ultras x pegar a los japos, y lo de TV3 me la pela, igual q me la pela el estatuto y demas chuminadas... no me qitan el sueño la verdad, tengo cosas mas importantes de las q preocuparme q de los derexos q pide tener una comunidad autonoma.
Saludos

pero como van a sacar un pancarta ke esta fuera de plano y en la parte oscura??

yanosoyyo escribió:
No me hagas mucho caso pero juraría que en el campo vecino tampoco es que hagan demasiado por eliminar la violencia. Si no, fíjate en la que se lió con el discursito pancatalanista permitido por Laporta. Seguro que en Valencia ha hecho mucha gracia y recibirán a los culés con los brazos abiertos.

yo no estoy de acuerdo con la mezcla deporte-politica, pero una cosa es apoyar unas ideas, que tan buena es la vision de este hombre como la de los valencianos.
Que tambien hay valencianos que quieren formar unos paisos catalans.
Lo que pasa que interesa al pp callar esas bocas y ke se oigan mas los que se quejan.

Pero no queria hablar de eso.0

Laporta ha hexo muchisimo sino el que mas para que cualquier persona pueda ir al camp nou y ver un partido del barça sin miedo a que te partan la cara, y eso es innegable.
y muxos por no decir todos los clubs tendrian que tomar un poco de ejemplo, pero claro es el catalufo de laporta y todo lo que hace hay que criticarlo.

van 15 del español, destrozan a 3 tios y encima el malo sera laporta por provocar con el estatut.
venga hombree.
yanosoyyo escribió:
Sí. Y ahora tienen la desfachatez de protestar porque ellos tienen que ceder a Kameni 10 días antes que el Barcelona a Eto'o. Si es que son unos fachas.

Supongo que los del Osasuna también son unos fascistas.

Claro, y además q desfaxatez q esta gente, ojo, xq solo lo piden esta gente eh?, el resto no, pidan q cierren el campo del barsa (cuando se ha hexo así toa la vida x cosas menores, si no q se lo digan al servilla) xq tiraron de to a un jugador, incluida una cabeza de coxinillo...

Yo no digo na, q en los campos hay de to, pero no se xq siempre tengo la impresion de q en el Campo Nuevo siempre es dnd más tonterias veo (amen de la valla del bernabeu q se cayó sola eh?... los ultras se columpiaron lego pa agarrarla :Ð ), como CATALONIA IS NOT SPAIN, coxinillos, etc. Pero weno q esto era un poco offtopic para demostrar q en todas partes cuecen habas, q subnormales hay tb en mi qerido Bernabeu eh? Lo q sigo diciendo q no qiero q justifiqeis en q eran nazis el q no saqen la pancarta.

Saludos
MIKIXX escribió:yo no estoy de acuerdo con la mezcla deporte-politica, pero una cosa es apoyar unas ideas, que tan buena es la vision de este hombre como la de los valencianos.
¿Y por qué las ideas franquistas no son buenas? ¿Se decide por sorteo cuáles son válidas y cuáles no?

MIKIXX escribió:Laporta ha hexo muchisimo sino el que mas para que cualquier persona pueda ir al camp nou y ver un partido del barça sin miedo a que te partan la cara, y eso es innegable.
y muxos por no decir todos los clubs tendrian que tomar un poco de ejemplo, pero claro es el catalufo de laporta y todo lo que hace hay que criticarlo.
Querrás decir que ha hecho mucho para que cualquier CATALANISTA pueda ver un partido del Barça. Los no nacionalistas que sean del Baça lo llevan crudo. Y ya no digamos los que no son catalanes. Porque para un extremeño culé ver cualquier acto oficial del Barça es como ver un acto oficial del Milán o del Manchester.

MIKIXX escribió:van 15 del español, destrozan a 3 tios y encima el malo sera laporta por provocar con el estatut.
venga hombree.
No. A esos 3 tíos hay que encerrarlos. Pero lo cortés no quita lo valiente.
Ojalá todas las autonomicas tuvieran el nivel de pluralidad y calidad que tiene la autonómica catalana. Es sin duda, un ejemplo de medio público de calidad y veraz, aunque os pese a muchos. Entre la cutreprogramacion de canal sur, el tombola, mariñas en canal 9, y entre los debates políticos nocturnos de la tv3, los reportajes, el espacio que tienen en tv3 a los grupos de musica en catalan, al fomento de teatro y tv de produccion enn catalan y la objetividad de sus informativos, sin duda, me quedo con esto último.
MIKIXX escribió:yo no estoy de acuerdo con la mezcla deporte-politica, pero una cosa es apoyar unas ideas, que tan buena es la vision de este hombre como la de los valencianos.
Que tambien hay valencianos que quieren formar unos paisos catalans.
Lo que pasa que interesa al pp callar esas bocas y ke se oigan mas los que se quejan.

Pero no queria hablar de eso.0

Laporta ha hexo muchisimo sino el que mas para que cualquier persona pueda ir al camp nou y ver un partido del barça sin miedo a que te partan la cara, y eso es innegable.

Con una banderita de españa, ojo, el pais al q pertenece el barsa, a día de hoy, y x muxo q les pese a algunos, como va a ser siempre, no creo q puedas ir al campo. Vamos, poder, puedes, pero me da q en ciertas zonas lo vas a flipar. Amen de como han dixo, q no te sientas para nada identificado con el ambiente tan catalanista q siempre hay antes de los partidos. Yo lo veo cojonudo q cada 1 haga lo q qiera con su club, pero es totalmente discriminatorio hacia un culé de fuera de cataluña.

MIKIXX escribió:van 15 del español, destrozan a 3 tios y encima el malo sera laporta por provocar con el estatut.
venga hombree.

Demagogia powah! Q tendrá q ver una cosa con la otra, el q zurra zurra, sea x el estatuto, x q es xino, x q lleva la camiseta del barsa, o xq le pica la mano y qiere desentumecerla a ostias.

Por cierto, lo del angulo muerto q no se ve bien... JA! He visto en millones de partidos sacar detalles de todo, todo y TODO (hasta arrascarse un wevo uno del publico si me aprietas), no me jodas q no va a haber una camara q apunte ahi, x muy poca luz q haya. Si pusiera otra cosa vamos, iba a salir SEGURO, pero repito q es muy facil ser demagogo.

Saludos
Quemar asientos, amenazas racistas a Kameni con megáfono, agredir a dos universitarios americanos, a japoneses, exhibir simbologia nazi..
nada, minucias...

Cierre del Camp Nou ![jaja]

Ojalá todas las autonomicas tuvieran el nivel de pluralidad y calidad que tiene la autonómica catalana. Es sin duda, un ejemplo de medio público de calidad y veraz, aunque os pese a muchos. Entre la cutreprogramacion de canal sur, el tombola, mariñas en canal 9, y entre los debates políticos nocturnos de la tv3, los reportajes, el espacio que tienen en tv3 a los grupos de musica en catalan, al fomento de teatro y tv de produccion enn catalan y la objetividad de sus informativos, sin duda, me quedo con esto último.

AMEN
itho escribió:en el Campo Nuevo siempre es dnd más tonterias veo

Y que equipo juega en ese estadio ??
De donde es??
Donde está ??

No lo encuentro en Internet, podrias dar mas informacion ?

-
A Miguel el del Valencia también le propiciaron varios insultos los mismos fascistas de siempre.
si quereis informacion de verdad

Imagen

Ahora, si lo que quereis es discutir sin sentido sobre Spain/Catalonia Unity/Freedom.... adios...
Vorlander escribió:
De donde es??
Donde está ??

Creo que está en CataluNYa.
aqui ya se mezcla de todo, valgame xDDDDDD

he leido cosas aqui sobre el statut, sobre fachas, sobre japos, joder, solo falta que venga Jordi Hurtado [qmparto]
MIKIXX escribió:
felicidades oskitar. Te enorgulleces de 4 chalados que se dedican a apalizar a gente indefensa.
Que pensaran estos 2 xicos y una xica americanos cuando 15 pelaos les apalizan por una bufanda.
Que valientes las BBBB.

Al lado de la firma deberias ponerte un gran y enorme "por una grande y libre.... y la foto de franco", ah, y un "limpia españa de japos".

Cuando e dicho yo que me enorgullece eso? [mad]

Vilcore escribió:Pero los del JERC no les pegan a unos pobres japos perdidos en el campo del español, (tambien hay que ser gilipoyas para perderse con la bufanda del barça todo sea dicho, pero bueno es lo que hace la ignorancia, de ambas partes)

Que son los dos grupos radicales no me referia a que son los dos violentos,son radicales politicamente hablando ;)

La excusa de la violencia no me vale para demostrar que tv3 no manipula.

Mas claro:

BB.BB<<JERC<<
[bye]
Espero que por el comportamiento y/o actitud de unos, no nos metais a todos los periquitos en el mismo saco eh.

Saludos
supertito escribió:Espero que por el comportamiento y/o actitud de unos, no nos metais a todos los periquitos en el mismo saco eh.

Saludos

Ese es el mensaje que quiero dar yo:

Espero que por el comportamiento y/o actitud de unos, no nos metais a todos los CATALANES en el mismo saco eh.
BB.BB<<JERC<<
Como no sale la pancarta apalizamos a 3 japos y nos hacemos notar.
Ademas que quieres, en antena 3 se pasan 5 minutos hablando del madrid y de que ronaldo se ha roto una uña, y en 2 minutos el resto de actualidad del deporte.

Es la demanda, la gente que ve tv3 quiere ver eso y es lo que ponen.

yanosoyyo escribió:¿Y por qué las ideas franquistas no son buenas? ¿Se decide por sorteo cuáles son válidas y cuáles no?

Porque los ideales franquistas son antiliberales. Se oponen a la democracia de partidos. Se oponen a la razón y exalta el sentimiento. Se opone a la pluralidad y a la variedad. Y la unidad del Estado ante todo. todo esto exalata la violencia.

yanosoyyo escribió:Querrás decir que ha hecho mucho para que cualquier CATALANISTA pueda ver un partido del Barça. Los no nacionalistas que sean del Baça lo llevan crudo. Y ya no digamos los que no son catalanes. Porque para un extremeño culé ver cualquier acto oficial del Barça es como ver un acto oficial del Milán o del Manchester.

No puedes tu ver un partido en el camp nou? no puedes ir al camp nou con a ver al sevilla, madrid o celta?
perodna pero eto'o con el "madrid cabron saluda al campeon", no lo entediste? necesitas traductor?
Todos, los jugadores menos los canteranos hablan en castellano menos alguna frase tipica catalana ke sueltan y ke en el valencia tambien las sueltan.
Vorlander escribió:
De donde es??
Donde está ??

No lo encuentro en Internet, podrias dar mas informacion ?

-

http://www.internostrum.com/index.php

Qizás pueda ayudarte. Siento mi incultura, pero sólo hablo en los idiomas q se, qizás x eso mismo no veo la tan florida y culturizante TV3, xq no entiendo lo q dicen. Lo q si q sigo sin entender es q no saqen esa pancarta... wen si, si q entiendo, lo q no entiendo q sigais justificandolo, cuando es muy sencillo. No les salió de las pelotas.

Saludos
MIKIXX escribió:Porque los ideales franquistas son antiliberales. Se oponen a la democracia de partidos. Se oponen a la razón y exalta el sentimiento. Se opone a la pluralidad y a la variedad. Y la unidad del Estado ante todo. todo esto exalata la violencia.
Y decir "Catalonia is not Spain", ¿no?

MIKIXX escribió:No puedes tu ver un partido en el camp nou? no puedes ir al camp nou con a ver al sevilla, madrid o celta?
perodna pero eto'o con el "madrid cabron saluda al campeon", no lo entediste? necesitas traductor?
Todos, los jugadores menos los canteranos hablan en castellano menos alguna frase tipica catalana ke sueltan y ke en el valencia tambien las sueltan.

Ya sería la leche que Ronaldinho hablase en catalán.
Por cierto, en los actos oficiales, ¿quién suele hablar? Respuesta: El capitán.
¿En qué idioma habla el capitán del Barça en un acto oficial? Respuesta: En arameo.
MIKIXX escribió:Ademas que quieres, en antena 3 se pasan 5 minutos hablando del madrid y de que ronaldo se ha roto una uña, y en 2 minutos el resto de actualidad del deporte.

Uisi,la misma repercusion ¬¬

MIKIXX escribió:Porque los ideales franquistas son antiliberales. Se oponen a la democracia de partidos. Se oponen a la razón y exalta el sentimiento. Se opone a la pluralidad y a la variedad. Y la unidad del Estado ante todo. todo esto exalata la violencia.

Cambia ideales franquistas por ideales independentistas" y te daras cuenta que el resultado es el mismo ;)

yanosoyyo escribió:Ya sería la leche que Ronaldinho hablase en catalán.

Lo que seria extraño que estando en el barça no este aprendiendo ya a hablar en catalan xDD.Pero esto no solo me trae sin cuidado,incluso me parece bien...hasta a mi me a dado ultimamente por hablar en catalan :P todo lo que sea aprender no esta de mas ¿que hay de malo en eso?
oskitar escribió:

BB.BB<<JERC<<
[bye]

Las pancartas o banderas republicanas que se ven en el Camp Nou , que son muchas , no son de 4 radicales como los BBBB es algo mucho más representativo y es más normal que se vea reflejado en cualquier medio de comunicacion que no una pancarta aislada de cuatro nazi-aprendices.

Ithu: Espero que Old trafford lo llames Viejo Trafford , St. James Park , Parque de San Jaime, .. etc etc Sino creeremos que eres un tocapelotas más.
yo no soy catalan, y si me permitis opinar sobre el tema. En un mundo en el que todo se mueve por intereses, me parece correcto que los ciudadanos sean de donde sean expresen su sentir y si sienten españoles o catalanes, creo que no hacen mal a nadie y si tv catalana, saca lo que le interesa o siente, pues tb veo nada de malo.

Simplemente el mundo es asi, y a todos nos dan nuestras cartas. ahi que saber jugarlas.
ya estamos todos??

GRupo A vs Grupo B.

A nosotros nos falta ETC-84.

A ver; que tiene que ver una frase como "catalonia isn't spain" comparado con el fraquismo?
te deja hablar un independentista?, te deja pensar un independentista? pues estas simples cosas que puedes hacer, con un regimen franquista te seria imposible, almenos en voz alta.

y ronaldinho suelta "visca catalunya".
el xaval va aprendiendo.
MIKIXX escribió:BB.BB<<JERC<<
Como no sale la pancarta apalizamos a 3 japos y nos hacemos notar.

Siiisisisisisisi... claaaaro claro claro... volvemos a la demagogia, la llamamos? eh? enga si, q venga! Razonamiento tuyo de puta madre.

MIKIXX escribió:Ademas que quieres, en antena 3 se pasan 5 minutos hablando del madrid y de que ronaldo se ha roto una uña, y en 2 minutos el resto de actualidad del deporte.

Pues q yo sepa ahora las cadenas, y especialmente A3 q gusta muxo de darle a la los temas candentes, nada más q hablan de lo weno q es el barsa y la mierda q es el madrid (q x otro lado no van mu desencaminaos XD)... eso de Ronaldo... denoto complejo de inferioridad?

MIKIXX escribió:Es la demanda, la gente que ve tv3 quiere ver eso y es lo que ponen.
Nop, no creo q todos qieran ver una pancarta de "Cataluña no es España" (para ver fantasias q vean una peli de ciencia ficción), ni a los ultras ostiando (para eso q vean una peli dle Chuache), ni numeritos chorras antes del parti (pa eso te se van al circo), yo creo q el q pone a las 20:30 un sabado la tele es para ver un partido, yo al menos q tengo la posibilidad de verlo en Telemadrid y CLMTV, lo hago para eso. juegue mi Madrid, mi Betis, o qien sea, lo hago x el futbol, aunq no discuto q en la florida y ultracultural TV3 a lo mejor en vez de narrar van leyendo el estatuto mientras para q la peña lo vaya asimilando...

En fins... ya hasta me pongo demagogo yo...
Saludos
como si no hubiese dictaduras de izq [jaja]
MIKIXX escribió:ya estamos todos??

A ver; que tiene que ver una frase como "catalonia isn't spain" comparado con el fraquismo?

Vaya tela,ahora si que me has dejado fuera de juego :/ ...asi que poner una pancarta "no al estatut" se considera franquismo :o
por suerte para vosotros si q monstraron la pancarta de "catalonia is not spain" asi tuvisteis de q hablar i con q llenar las portadas durante una semana.
MIKIXX escribió:A ver; que tiene que ver una frase como "catalonia isn't spain" comparado con el fraquismo?
te deja hablar un independentista?, te deja pensar un independentista? pues estas simples cosas que puedes hacer, con un regimen franquista te seria imposible, almenos en voz alta.

Pues la verdad: No. Los independentistas no dejan hablar. ¿Te suena de algo cierta ONG del norte de España? Creo que se llama ETA, o algo así.
Catalunya is not Spain , es una conviccion de un tanto por ciento bastante elevado del Camp Nou y merece salir por TV3.

Lo del No al estatut eran 3 y el corneta y como mucho deberfia salir en diario la farola.
Paboh escribió:por suerte para vosotros si q monstraron la pancarta de "catalonia is not spain" asi tuvisteis de q hablar i con q llenar las portadas durante una semana.

Ver esa pancarta como catalan que soy,me hizo sentir verguenza ajena,no se que tiene eso de suerte
Una pregunta itho:

Tu como solo escribes en Castellano, escribes Viejo Trafford para referirte al campo del Manchester Unido no??

También escribes que Tomás Crucero sale en la pelicula misión imposible y que estuvo casado con Nicolasa Chicohombre no??

De verdad que me parto de risa contigo!!!!
[sati]
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6