› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:SLAYER_G.3 escribió:otro que se siente avergonzado de nacer en esta mierda de pais, tanto por los politicos, como por la sociedad, aqui lo que prima es la fiesta, el alcohol y el "furgol", mientras tengamos eso, ya nos pueden dar por el culo y ser tercermundistas, que envidia tengo de los alemanes, daneses, noruegos, etc...
Pues excepto por lo de los politicos la sociedad de esos paises no es que cambie mucho precisamente, nadie tiene el pais de luto.
Si hay que avergonzarse de algo es de nuestra clase politica, que nos ha llevado a esto y nos ha enfrentado entre vecinos.
Mononitoto escribió:Lo mismo del que uno en el que consideran esto arte.
Cozumel escribió:
El impresionismo abstracto no hace sufrir a ningún ser vivo ni hiere la sensabilidad de las personas.
Pero para distinguir una cosa de la otra no hace falta tener ni siquiera unas mínimas trazas de culturas, sino simplemente un poco de sensibilidad.
MINA´s _:) escribió:Mucho intelectual consternado veo yo aquí. El ser español implica que te gusta la paella,los toros (tópico, a mi no me molan), la paella, la siesta, la impuntualidad,
el tomarse el trabajo con calma, la fiesta...Se que todo esto son tópicos, pero es la imagen que damos al exterior y por algo será.De las cosas que he enumerado (y
otras que se me olvidan) no me creo que nadie de los aqui presentes haga o practique ninguna. Somos lo que somos y no deberíamos sentir vergüenza de ello.
El que el país esté en la puta ruina o haya paro y desigualdades sociales etc, nada tiene que ver con ser o no español, eso pasa en todas lados en mayor o menor medida, y no
pretendo quitarle importancia al asunto, simplemente creo que no tiene que ver con la identidad nacional.
Yo habiendo salido al extranjero unas cuantas veces, puedo decir que como en España en ningún sitio.
Crucex escribió:
¿Pero en esos paises que ha nombrado existen los canis por ejemplo?
MINA´s _:) escribió:El que el país esté en la puta ruina o haya paro y desigualdades sociales etc, nada tiene que ver con ser o no español, eso pasa en todas lados en mayor o menor medida, y no pretendo quitarle importancia al asunto, simplemente creo que no tiene que ver con la identidad nacional.
Yo habiendo salido al extranjero unas cuantas veces, puedo decir que como en España en ningún sitio.
don pelayo escribió:A mí si me avergüenzan bastante las corridas de toros, pero me repugna de igual modo prenderle fuego las astas a un toro. Yo creo que en cuestión de sensibilidad ni la fiesta nacional, ni las salvajadas que se comenten en Cataluña son como para enorgullecerse. Por otra parte, no sé el impresionismo abstracto, pero lo que son las manchas de pintura de antes han herido mi sensibilidad por completo cuando he sabido que se consideran arte. A cada cual lo suyo, y al César lo que es del César, aunque no le guste.
FanDeNintendo escribió:Crucex escribió:
¿Pero en esos paises que ha nombrado existen los canis por ejemplo?
Por supuesto, en Inglaterra por ejemplo: http://en.wikipedia.org/wiki/Chav
En Alemania creo que los conocen como "proleten", aunque parezca un nombre de medicamento.
Crucex escribió:Igual todo ésto no tiene sentido y lo único que pasa es que los canis verdaderos de pura sepa vienen de España
FanDeNintendo escribió:Hombre, es algo parecido o una especia de equivalente, jóvenes descerebrados en su mayoría . Pero bueno, después de ver el otro día en Cuatro cómo los "pokeros" se diferenciaban de los "canis" cuando yo creía que eran primos-hermanos... xDDD
Shantotto escribió:FanDeNintendo escribió:Hombre, es algo parecido o una especia de equivalente, jóvenes descerebrados en su mayoría . Pero bueno, después de ver el otro día en Cuatro cómo los "pokeros" se diferenciaban de los "canis" cuando yo creía que eran primos-hermanos... xDDD
Acabo de descubrir que existe una subespecie llamada pokeros. Por supuesto loss confundiré con los canis como si fueran golondrinas africanas y asiáticas, así que les seguiré llamando quillos, que es algo más de mi época.
bartletrules escribió:Por preferir, preferiría que el "pecado nacional" fuese el chauvinismo francés o el patrioterismo inglés o useño antes que estar todo el día rajando de lo propio. Porque tan ciego es el que va por ahí en plan "Como en España, no se vive en ningún lado" como el que te sale con el "País de mierda"
ZeLu escribió:Yo siento verguenza de la clase politica en España. Y de la cantidad de mantenidos que tenemos en dicho sector.
Zhaelx escribió:Mira si es triste el asunto que hasta los putos panchitos nos llaman país de pobres.
Zr2Kr3W escribió:Zhaelx escribió:Mira si es triste el asunto que hasta los putos panchitos nos llaman país de pobres.
la verdad que es vergonzoso que países en vías de desarrollo se mofen de nosotros
SalvaDiaz escribió:Zr2Kr3W escribió:Zhaelx escribió:Mira si es triste el asunto que hasta los putos panchitos nos llaman país de pobres.
la verdad que es vergonzoso que países en vías de desarrollo se mofen de nosotros
Si, es vergonzoso precisamente ahora cuando nos han dejado en la ruina y no pueden seguir chupando de nosotros y de las ayudas que hemos dado a la inmigracion durante años. Porque han venido a trabajar, a meterse 20 en un piso patera, y todo lo que han ganado, en lugar de gastarselo aqui y dar circulación ha ese dinero, lo han ido mandando a sus paises. Ahora, 10 años despues, cojen el avion y se van a su pais a vivir como reyes con el dinero que han ganado aqui, porque alli viven con 4 duros, y aqui nos han dejado en la ruina, y eso no es todo, los que tienen alguna hipoteca, les dejan las llaves del piso al banco y si te he visto no me acuerdo, dejalas tu a ver que pasa... Y ahora pasamos a los moros, que tienen mas derechos que nosotros, mas ayudas en todos los sentidos, sanidad, educacion, vivienda etc etc, no pagan absolutamente nada y tu tienes que ver, que pagando todos los impuestos, se queda tu hijo fuera de la guarderia porque hay plazas reservadas para los hijos de ellos, lamentable...
Así que no se porque se mofan de nosotros, porque en ningún pais han tenido tantas facilidades y ayudas como en este, que se vayan a Francia o Inglaterra a ver que pasa.
SalvaDiaz escribió:Zr2Kr3W escribió:Zhaelx escribió:Mira si es triste el asunto que hasta los putos panchitos nos llaman país de pobres.
Si, es vergonzoso precisamente ahora cuando nos han dejado en la ruina y no pueden seguir chupando de nosotros y de las ayudas que hemos dado a la inmigracion durante años. Porque han venido a trabajar, a meterse 20 en un piso patera, y todo lo que han ganado, en lugar de gastarselo aqui y dar circulación ha ese dinero, lo han ido mandando a sus paises. Ahora, 10 años despues, cojen el avion y se van a su pais a vivir como reyes con el dinero que han ganado aqui, porque alli viven con 4 duros, y aqui nos han dejado en la ruina, y eso no es todo, los que tienen alguna hipoteca, les dejan las llaves del piso al banco y si te he visto no me acuerdo, dejalas tu a ver que pasa... Y ahora pasamos a los moros, que tienen mas derechos que nosotros, mas ayudas en todos los sentidos, sanidad, educacion, vivienda etc etc, no pagan absolutamente nada y tu tienes que ver, que pagando todos los impuestos, se queda tu hijo fuera de la guarderia porque hay plazas reservadas para los hijos de ellos, lamentable...
Así que no se porque se mofan de nosotros, porque en ningún pais han tenido tantas facilidades y ayudas como en este, que se vayan a Francia o Inglaterra a ver que pasa.
Gurlukovich escribió:don pelayo escribió:A mí si me avergüenzan bastante las corridas de toros, pero me repugna de igual modo prenderle fuego las astas a un toro. Yo creo que en cuestión de sensibilidad ni la fiesta nacional, ni las salvajadas que se comenten en Cataluña son como para enorgullecerse. Por otra parte, no sé el impresionismo abstracto, pero lo que son las manchas de pintura de antes han herido mi sensibilidad por completo cuando he sabido que se consideran arte. A cada cual lo suyo, y al César lo que es del César, aunque no le guste.
Tal como lo vendes parece que sólo se haga en Cataluña, yo la primera vez que lo vi fue en el Rincón de Ademuz, es algo más desde el Ebro p'abajo.
Piriguallo escribió:SalvaDiaz escribió:Zr2Kr3W escribió:
-1.000.000
Ultra vergonzoso.
ruben_434 escribió:Pues todos a pitar el himno!
A no, que se enfada espe!!
Cordoba escribió:Veo que aqui hay mucho culpable de la situación en la que estamos, sino no entiendo porque sienten verguenza. ¿Habeis hecho algo malo? ¿Teneis la culpa de esto? ¿No? ¿Entonces que hablais de verguenza? Nos ha tocado una racha muy mala, hay mucho ladron sinverguenza, pero no por eso reniego de donde he nacido.
Que hay cosas que no me gustan de mi pais, por supuesto que si, pero tambien te puedo decir cosas que no me gustan de todos los paises del mundo.
PD: ¿Dan vales descuento en los patrocinadores de la web por crear hilos del tipo: "me da verguenza ser español", "que asco de puto pais" etc.?