› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Greenbow escribió:Si os pensáis que por vuestra cara bonita váis a encontrar trabajo en el extranjero estáis arreglados. Por muchas carreras que uno tenga si no vale nadie lo contrata, ni aquí ni en ningún lado. Aquí lo que hay es un montón de quejicas que no sirven y creen que por tener una carrera deben tener trabajo por un tubo. Iros a Alemania que allí a parte de no servir de nada la vida está más cara y no sabéis ni el idioma. Iros que así habrá más trabajo aquí para los que nos quedamos.
De los que se marchan al extranjero solo lo cuentan los que triunfan, la gran mayoría que tienen un trabajo normal como el que podrían tener aquí (o ni siquiera esto y tienen que volver) no dice nada, de aquí a que todo parezca ideal allí.
iCaR0 escribió:Acabo de escuchar una frase en la radio que viene bien aquí y más o menos decía algo así:
"Banqueros, empresarios, políticos... no os merecéis a España ni a la buena gente que habita aquí"
Mebsajerodepa escribió:Algo parecido pienso yo. Los que tienen que tener vergüenza son los que nunca han hecho nada por los españoles y han sido egoistas y materialistas.
subsonic escribió:Greenbow escribió:Si os pensáis que por vuestra cara bonita váis a encontrar trabajo en el extranjero estáis arreglados. Por muchas carreras que uno tenga si no vale nadie lo contrata, ni aquí ni en ningún lado. Aquí lo que hay es un montón de quejicas que no sirven y creen que por tener una carrera deben tener trabajo por un tubo. Iros a Alemania que allí a parte de no servir de nada la vida está más cara y no sabéis ni el idioma. Iros que así habrá más trabajo aquí para los que nos quedamos.
De los que se marchan al extranjero solo lo cuentan los que triunfan, la gran mayoría que tienen un trabajo normal como el que podrían tener aquí (o ni siquiera esto y tienen que volver) no dice nada, de aquí a que todo parezca ideal allí.
LOL, yo me voy a ir al extranjero, y no creas que voy con la idea de hacerme millonario y que todo va a ser de color de rosa. No, voy a ganarme la vida, cosa que aqui por el momento no se puede, porque encontrar un trabajo es casi misión imposible. He estudiado y tengo un título, además es un trabajo que me gusta, y si aqui no puede desempeñar tal función, pues probaré suerte en otro país donde me den la oportunidad, me niego a estar media vida aqui tranbajando en "lo que salga", lo siento pero NO.
¿que la vida en otros países es más cara? Lo dudo, si miras la relación salario/precios en muchos casos salimos perdiendo, ¿has salido de España?
salme7 escribió:Un ejemplo muy claro de ver que los españoles somos unos incultos de mierda es ver que estamos en muy mala situacion y la gente se olvida de eso por la mierda de la eurocopa. Hay un anuncio de la eurocopa que nos transmiten ese mensaje y nosotros aun asi lo hacemos. El anuncio sale gente leyendo un diario que en la portada sale: españa en crisis! Y la gente tira el diario para ver la mierda del futbol gritando, cantando y bailando.
kbks escribió:Siento vergüenza tanto por la política, como por la sociedad, como por la historia española.
kaiNDeaD escribió:España esta podrida de norte a sur. Que se puede esperar de un pais bipartidista, de un pais que no tiene justicia y todos los que roban miles de millones se van de rositas, de un pais donde a los trabajadores de a pie nos quitan todos nuestros derechos que tanto costó adquirirlos y no somos capaces de hacer nada, los sindicatos hacen una huelga y a vivir del cuento... por no hablar de los medios de comunicación que son una marioneta y solo nos cuentan mentiras. Podria seguir asi pero son cosas que todos sabemos a estas alturas. Yo si lo digo y muy alto... ME AVERGUENZO DE SER ESPAÑOL
llombooo escribió:kbks escribió:Siento vergüenza tanto por la política, como por la sociedad, como por la historia española.
Cada razon aumenta mi animadversion
Matujk escribió:Madre míaaaaaa!!!!Tenemos lo que nos merecemos!!!!!!Y peor tiene que ir la cosa!!!Ojalá vaya a peor!!!!Y no lo digo en bromaaaa!!!!!A los que me rodean saben que hace tiempo que llevo diciendo que tendría que haber una revolución francesa!!!!!Cuando sucedió en su momento el pueblo francés estaba hasta la mismísima polla de todo, incluido la monarquía y dijeron a por ellos!!!!Pero aquí no pasará eso!!!!Aquí hay dos problemas: 1: El pueblo español ha dejado hacer a los políticos y banqueros lo que han querido, ahora el pueblo ha perdido todo el poder y guste o no somos carne de cañon!!! 2: No soy adivino ni tengo una solución a todo esto...pero no creéis que falta un líder, alguien que tenga medios económicos y medios lingüísticos se cuele en un canal de televisión y diga claramente el sentir del pueblo y a partir de ese momento, la sociedad entera se echara a la calle y echar a patadas, a puñetazos, incinerarlos , descuartizarlos, arrancarles los ojos a todos los políticos, banqueros y cualquier trozo de carne con ojos que nos han hecho llegar a esta situación!!!!
Daniel sam escribió:Yo creo que un gran problema que tenemos en españa es la gran division que hay por comunidades es uno de los pocos paises de europa y diria del mundo que casi nadie se siente español,unos se sienten catalanes otros vascos o gallegos hasta andaluces,pero nadie se siente español y un pais tan dividido no lo levanta ni dios,luego no confiamos en nosotros mismos y solo sabemos echar pestes de nuestro pais asi que asi es imposible sentirse español,he estado varias veces en usa y su tan criticado patriotismo, pero les ves hablar de su pais y les brillan los ojos y a veces da cierta envidia por que eso a mi nunca me ha pasado.
Asi que esto es asi la union hace la fuerza y españa es un pais dividido.
Mebsajerodepa escribió:Pensar que el extranjero es el fin de la miseria es querer dejar de luchar en nuestro propio país. Estaremos mal, pero creer que nos lo van a poner fácil en el extranjero es ser un poco ingenuos.
enekomh escribió:Daniel sam escribió:Yo creo que un gran problema que tenemos en españa es la gran division que hay por comunidades es uno de los pocos paises de europa y diria del mundo que casi nadie se siente español,unos se sienten catalanes otros vascos o gallegos hasta andaluces,pero nadie se siente español y un pais tan dividido no lo levanta ni dios,luego no confiamos en nosotros mismos y solo sabemos echar pestes de nuestro pais asi que asi es imposible sentirse español,he estado varias veces en usa y su tan criticado patriotismo, pero les ves hablar de su pais y les brillan los ojos y a veces da cierta envidia por que eso a mi nunca me ha pasado.
Asi que esto es asi la union hace la fuerza y españa es un pais dividido.
Es que nos pensamos que somos un país con muchos años de historia y no tenemos muchos más de 500 años de historia como España. Por otro lado, está el rollo de la unidad española que jamás ha existido por el mero hecho de que cada uno ha mirado siempre hacia su propia casa (y esto es a nivel de la calle, no hace falta ponerse por comunidades ni provincias) por lo que poco va a ayudar a fomentar eso la susodicha unidad. Por último, dime qué motivos habría que tener para sentirse español (y esto es extensible al resto de países)?
iCaR0 escribió:Matujk escribió:Madre míaaaaaa!!!!Tenemos lo que nos merecemos!!!!!!Y peor tiene que ir la cosa!!!Ojalá vaya a peor!!!!Y no lo digo en bromaaaa!!!!!A los que me rodean saben que hace tiempo que llevo diciendo que tendría que haber una revolución francesa!!!!!Cuando sucedió en su momento el pueblo francés estaba hasta la mismísima polla de todo, incluido la monarquía y dijeron a por ellos!!!!Pero aquí no pasará eso!!!!Aquí hay dos problemas: 1: El pueblo español ha dejado hacer a los políticos y banqueros lo que han querido, ahora el pueblo ha perdido todo el poder y guste o no somos carne de cañon!!! 2: No soy adivino ni tengo una solución a todo esto...pero no creéis que falta un líder, alguien que tenga medios económicos y medios lingüísticos se cuele en un canal de televisión y diga claramente el sentir del pueblo y a partir de ese momento, la sociedad entera se echara a la calle y echar a patadas, a puñetazos, incinerarlos , descuartizarlos, arrancarles los ojos a todos los políticos, banqueros y cualquier trozo de carne con ojos que nos han hecho llegar a esta situación!!!!
¿hay alguna razón para ese tamaño de letra?
ya del contenido del mensaje ni hablamos vaya...
La palabra "salvaje" sería una de mis definiciones para tu mensaje...
Matujk escribió:iCaR0 escribió:Matujk escribió:Madre míaaaaaa!!!!Tenemos lo que nos merecemos!!!!!!Y peor tiene que ir la cosa!!!Ojalá vaya a peor!!!!Y no lo digo en bromaaaa!!!!!A los que me rodean saben que hace tiempo que llevo diciendo que tendría que haber una revolución francesa!!!!!Cuando sucedió en su momento el pueblo francés estaba hasta la mismísima polla de todo, incluido la monarquía y dijeron a por ellos!!!!Pero aquí no pasará eso!!!!Aquí hay dos problemas: 1: El pueblo español ha dejado hacer a los políticos y banqueros lo que han querido, ahora el pueblo ha perdido todo el poder y guste o no somos carne de cañon!!! 2: No soy adivino ni tengo una solución a todo esto...pero no creéis que falta un líder, alguien que tenga medios económicos y medios lingüísticos se cuele en un canal de televisión y diga claramente el sentir del pueblo y a partir de ese momento, la sociedad entera se echara a la calle y echar a patadas, a puñetazos, incinerarlos , descuartizarlos, arrancarles los ojos a todos los políticos, banqueros y cualquier trozo de carne con ojos que nos han hecho llegar a esta situación!!!!
¿hay alguna razón para ese tamaño de letra?
ya del contenido del mensaje ni hablamos vaya...
La palabra "salvaje" sería una de mis definiciones para tu mensaje...
Mira con gente como tu nos seguiremos hundiendo más en la mierda!!!!No es una "salvajada" que más de 1.800.000 de familias, ninguno de ellos trabaje!! Te diré más, conozco a un par de familias que todos ellos están viviendo en la calle!!!los vecinos les damos comida, les dejamos dormir en el portal....no es una "salvajada" los millones que se han llevado esta gentuza y que no les pasará nada!!!No es un "salvajada" que si los putos jugadores de la selección española ganan la eurocopa se lleven 300.000 euro libres de impuestos!!!¿Crisis? que crisissssss!!! Y que te quede claro los "salvajes" son ellos que nos están "matando" poco a poco!!!!
Daniel sam escribió:...he estado varias veces en usa y su tan criticado patriotismo, pero les ves hablar de su pais y les brillan los ojos y a veces da cierta envidia por que eso a mi nunca me ha pasado.
iCaR0 escribió:Porque si es así, apaga y vámonos buscando un garrote para solucionarlo todo a palos...
nikiforo escribió:Daniel sam escribió:...he estado varias veces en usa y su tan criticado patriotismo, pero les ves hablar de su pais y les brillan los ojos y a veces da cierta envidia por que eso a mi nunca me ha pasado.
¿eso es lo que dicen todos los que viven en usa?
Tronak escribió:Y ahora el que se busca la vida anunciandose por carteles, tambien va a pillar. No nos dan trabajo, y tampoco podemos hacer nada por nuestra cuenta. Ahora hasta el universitario que da clases de idiomas para tener un dinerito es un delincuente, ¿cuando va a petar esto?
encima vendra el tipico justificandolo, asi nos va
VirtuaNEStor escribió:Tronak escribió:Y ahora el que se busca la vida anunciandose por carteles, tambien va a pillar. No nos dan trabajo, y tampoco podemos hacer nada por nuestra cuenta. Ahora hasta el universitario que da clases de idiomas para tener un dinerito es un delincuente, ¿cuando va a petar esto?
Es que en alemania no pasa eso. Mi mujer por ejemplo el año pasado hizo de fotografa (ella estudiaba en stuttgart) cuando vivia en alemania, le pagaron 300 euros en negro y esta semana le llegó una multa de unos 170 euros por no declararlo. Eso es Alemania, y te hablo con conocimiento de causa.
Alli son mas serios, no se justifican cosas como las que justificas basandose en demagogia barata.El problema es que ellos estan educados para eso y tienen otra cultura.
iCaR0 escribió:Permíteme que dude de que los ciudadanos españoles nos rebajemos moralmente hasta llegar a la violencia como medio para obtener fines...
Si eso pasara entonces si que sentiría vergüenza de ser español...
Doneuronal escribió:a mi hace muuuuucho tiempo que me da verguenza de ser español , empecé con aznar , ZP me hizo sentir peor aún y Rajoy ya me ha rematao..... Que asco de españa y españoles, somos la verguenza del mundo.
Pais de pandereta.
Mientras pongan futbol y tias en tetorris en la TV y el estado nos de 400 € de subsidio aquí nadie mueve un dedo ???.
Menudo asco de pais le vamos a dejar a nuestros hijos y nietos !!!
KoX escribió:iCaR0 escribió:Permíteme que dude de que los ciudadanos españoles nos rebajemos moralmente hasta llegar a la violencia como medio para obtener fines...
y como hacemos contra la violencia ecónomica, la violencia de estado? como obligas a que divar por poner un ejemplo se vaya devolviendo el dinero?
Como obligas que el tio este de bankia no se vaya con 7 mill €?
como?
RepubliKano83 escribió:Doneuronal escribió:a mi hace muuuuucho tiempo que me da verguenza de ser español , empecé con aznar , ZP me hizo sentir peor aún y Rajoy ya me ha rematao..... Que asco de españa y españoles, somos la verguenza del mundo.
Pais de pandereta.
Mientras pongan futbol y tias en tetorris en la TV y el estado nos de 400 € de subsidio aquí nadie mueve un dedo ???.
Me siento igual que tu desde hace mucho tiempo.
"Hola soy Mariano!!!. Estoy en el paro, con hipoteca, mujer y tres hijos, pero no pasa nada porque MI EQUIPO ha ganado!!!! ¿Que más puedo pedir?""
Un cerebro Mariano...
iCaR0 escribió:KoX escribió:iCaR0 escribió:Permíteme que dude de que los ciudadanos españoles nos rebajemos moralmente hasta llegar a la violencia como medio para obtener fines...
y como hacemos contra la violencia ecónomica, la violencia de estado? como obligas a que divar por poner un ejemplo se vaya devolviendo el dinero?
como?
Con violencia por supuesto que no...
KoX escribió:iCaR0 escribió:Permíteme que dude de que los ciudadanos españoles nos rebajemos moralmente hasta llegar a la violencia como medio para obtener fines...
como?
pedrinho_7-58 escribió:bla bla bla
VirtuaNEStor escribió:Tronak escribió:Y ahora el que se busca la vida anunciandose por carteles, tambien va a pillar. No nos dan trabajo, y tampoco podemos hacer nada por nuestra cuenta. Ahora hasta el universitario que da clases de idiomas para tener un dinerito es un delincuente, ¿cuando va a petar esto?
Es que en alemania no pasa eso. Mi mujer por ejemplo el año pasado hizo de fotografa en una boda (ella estudiaba en stuttgart) cuando vivia en alemania, le pagaron 300 euros en negro y esta semana le llegó una multa de unos 170 euros por no declararlo. Eso es Alemania, y te hablo con conocimiento de causa.
Alli son mas serios, no se justifican cosas como las que justificas basandose en demagogia barata.El problema es que ellos estan educados para eso y tienen otra cultura.
Cozumel escribió:RepubliKano83 escribió:Doneuronal escribió:a mi hace muuuuucho tiempo que me da verguenza de ser español , empecé con aznar , ZP me hizo sentir peor aún y Rajoy ya me ha rematao..... Que asco de españa y españoles, somos la verguenza del mundo.
Pais de pandereta.
Me siento igual que tu desde hace mucho tiempo.
"Hola soy Mariano!!!. Estoy en el paro, con hipoteca, mujer y tres hijos, pero no pasa nada porque MI EQUIPO ha ganado!!!! ¿Que más puedo pedir?""
Un cerebro Mariano...
El español medio, con tener una paguica que le de para cervecear de vez en cuando en las terracitas, pagar las fiestas del pueblo en verano y el gol televisión durante la temporada, es feliz. No espera más de la vida.
iCaR0 escribió:KoX escribió:iCaR0 escribió:Permíteme que dude de que los ciudadanos españoles nos rebajemos moralmente hasta llegar a la violencia como medio para obtener fines...
como?
Con violencia por supuesto que no...
Lopezico escribió:Dejar a una madre y un hijo en la calle, deshauciados en mayo, sin dejarla hasta junio para que el niño acabara el colegio... eso no es violencia? Y no es violencia física? Se presentan la policía con los responsables judiciales a echarte de tu casa por las buenas o por las malas. venga va, la doble moralidad no me gusta. Estás en contra de la violencia del ciudadano contra un estado opresor y sus instituciones amigas (bancos) y no estás en contra de la violencia también física del estado hacia los ciudadanos. Y si lo estás, al menos no has dicho nada en contra de la violencia del estado e instituciones amigas.
Ojalá nunca te toque a ti, amigo...
Matujk escribió:Madre míaaaaaa!!!!Tenemos lo que nos merecemos!!!!!!Y peor tiene que ir la cosa!!!Ojalá vaya a peor!!!!Y no lo digo en bromaaaa!!!!!A los que me rodean saben que hace tiempo que llevo diciendo que tendría que haber una revolución francesa!!!!!Cuando sucedió en su momento el pueblo francés estaba hasta la mismísima polla de todo, incluido la monarquía y dijeron a por ellos!!!!Pero aquí no pasará eso!!!!Aquí hay dos problemas: 1: El pueblo español ha dejado hacer a los políticos y banqueros lo que han querido, ahora el pueblo ha perdido todo el poder y guste o no somos carne de cañon!!! 2: No soy adivino ni tengo una solución a todo esto...pero no creéis que falta un líder, alguien que tenga medios económicos y medios lingüísticos se cuele en un canal de televisión y diga claramente el sentir del pueblo y a partir de ese momento, la sociedad entera se echara a la calle y echar a patadas, a puñetazos, incinerarlos , descuartizarlos, arrancarles los ojos a todos los políticos, banqueros y cualquier trozo de carne con ojos que nos han hecho llegar a esta situación!!!!