LO QUE NUNCA PENSÉ QUE DIRÍA "SIENTO VERGUENZA DE SER ESPAÑOL"

14, 5, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿sientes verguenza de ser español?
18%
164
21%
199
49%
454
12%
111
Hay 928 votos.
¿¿Vergüenza de ser español?? primero quién creo este post es VERGÜENZA no verguenza... eso ya deja claro muchas cosas sobre ti....

Parece ser que actualmente el deporte nacional es odiar donde vives, pero todos estos que decís que sentís vergüenza lo teneis fácil... por arriba a francia, por debajo áfrica el resto teneis barco o avión para pirarse y nunca volver... haber si es verdad que se van todos los que odian españa y nos quedamos más tranquilos de una vez...

Yo estado en otros paises y no cambio españa por ninguno.... que los políticos son unos mierdas y roban....eso pasa desde que existe la democracia lo que pasa que cuando hay pasta y todo va bien a la gente se la pela, pero cuando no hay pasta y las cosas van mal ya todos dicen que esto es una puta mierda. En todos los paises pasa lo mismo la unica diferencia esque ellos si defienden donde viven por encima de todos aquí lo que hay que hacer es decir que malo es todo donde yo estoy y que bueno son ellos.

En alemania no es todo tan bonito como lo pintan para el trabajador normal... aquí la peña se piensa que alli todo el mundo gana 3.000 euros al mes...jaja en fin....
Yo creo que todos los paises tienen lo suyo... pero ultimamente lo que esta pasando aqui no tiene nombre. Nos roban a la cara, nos echan la culpa de vivir por encima de nuestras posibilidades. Como los bancos hacen malas inversiones dando hipotecas y la gente no puede pagarlas, pues entonces el estado les da el dinero que han invertido mal, pero que ocurre? pues que encima se quedan tu casa mas todo el dinero del estado... Esto solo pasa en españa! Ya podrian dar el dinero a la gente que no puede pagar la hipoteca y asi poder pagarla... Por lo menos no se quedarian su casa... es que esto es acojonante... yo estoy indignado!
taidas escribió:La gente es así en todas partes, os guste o no. España tiene lo suyo, pero el resto del mundo no es precisamente una piruleta salida de chupilandia.

Luego las personas de los demás países se meten con los españoles, pero es que tiene gracia que siempre somos los que meten palos a nuestro propio país, por lo general (a grandes rasgos), la gente de otra nacionalidad suele ser un poquito más "patriótica" con su país de origen, pero aquí quien defiende España ya está tildado como algo negativo (no siempre, pero un gran colectivo de gilipollas está presente). Luego queremos que nos respeten, si no nos respetamos ni nosotros mismos.

Esto es así de simple... no hay mas vuelta de hoja...

En EEUU la tasa de criminalidad por los aires...

En latinoamérica las guerrillas y las bandas de narcos campando a sus anchas...

En los países nórdicos mas sosos que un kilo bacalao...

En el mundo árabe mejor ni nos metemos...

Señores, que ya lo he dicho antes, que ni España es la mierda mas grande del mundo, ni el resto de él, una piruleta salida de chupilandia (gracias taidas ;) )

En todos lados cuecen habas, estoy es así, dejaros de pajas mentales y civismos utópicos... Donde esté el ser humano olerá a mierda, en mayor o menor medida...

Ala, me voy a disfrutar de la costa española, le pese a quien le pese...

[bye]
KoX escribió:
iCaR0 escribió:
Lopezico escribió:

y tu no sabes leer, este usuario se ha dejado llevar por la rabia en un foro.

Mayoria absoluta con 10,5 mill de votos. Pero es que eso da exactamente igual. da igual quien gobierne mientras no haya leyes que los vigilen y controlen. La corrupcion y el enchufismo penado duramente y sueldos legislados para todos ellos.

Y yo no habalria de violencia sí al mismo tiempo que nos joden vivos, las responsabilidades son depuradas, los culpables encarcelados y embargados. Pues mira, seria asumible apretarnos los nachos.

Pero se hace? no. Y ya toca los huevos.

¿que pasa con Rato que sigue trabajando? ¿o que su amigo el que se encargaba de gestionar lo social de bancaja que lo ha contratdao Rato ahora? Todos se rascan las espaldas y NO PASA NADA.

Así que si una masa enfurecida entra en Bankia por ejemplo y la arrasan y suben al despacho del presidente y lo arrastran por las calles humillándolo no esperes que me escandalize, porque esta gente a estafado a miles de familias.

EDIT: y mira que yo me opuse a la violencia en el 15m y tache de locura lo que pasó en cataluña en su parlamento...pero ahora ya

Gracias tío, menos mal que tu si que has entendido el mensaje que está lleno de rabia y odio hacia estos trozos de carne y ojos!!!Yo no voy a gastar ninguna palabra en dialogar con el usuario ICAro
Yo en mi barrio veo mucha pobreza, veo gente que se pelea cuando las panaderías cierran, para quedarse con algo que comer, centros comerciales lo mismo, gente cogiendo boquillas del suelo, (ojalá nunca llegues a esta situación) pero haber si no llegarías a perder el juicio!!!Es muy fácil decir esto yo no lo haría NUNCA sin haber pasado por una situación similar!!!!Y toda persona humana tiene un límite, cuando se sobrepasa no suele actuar con coherencia!!!Dios quiera que esto pete cuanto antes mejor!!!!Y si esto no peta de momento es por el dinero en negro, el día que desaparezca preparémonos!!!
alex7_87 está baneado por "troll"
Porqué seré que todos los alemanes e ingleses vienen aqui a vivir cuando se jubilan? Ah si, porque su pais es una mierda y sólo viven para trabajar: de casa al trabajo y del trabajo a casa, yupiii 3000 € al mes para, para... esto... para que los quieren? Las fronteras están abiertas, la guardia civil no está en las aduanas parando avalanchas de gente que quiere huir... asi que a quien no le guste, es libre de marcharse a "disfrutar" de la vidorra centroeuropea y nordica XD
Doneuronal, tranquilo, no estás sólo, te queremos!

Avergonzados anónimos mode off

mp3xplosion escribió:¿¿Vergüenza de ser español?? primero quién creo este post es VERGÜENZA no verguenza... eso ya deja claro muchas cosas sobre ti....

Parece ser que actualmente el deporte nacional es odiar donde vives, pero todos estos que decís que sentís vergüenza lo teneis fácil... por arriba a francia, por debajo áfrica el resto teneis barco o avión para pirarse y nunca volver... haber si es verdad que se van todos los que odian españa y nos quedamos más tranquilos de una vez...

Yo estado (¿?) en otros paises y no cambio españa por ninguno.... que los políticos son unos mierdas y roban....eso pasa desde que existe la democracia lo que pasa que cuando hay pasta y todo va bien a la gente se la pela, pero cuando no hay pasta y las cosas van mal ya todos dicen que esto es una puta mierda. En todos los paises pasa lo mismo la unica diferencia esque ellos si defienden donde viven por encima de todos aquí lo que hay que hacer es decir que malo es todo donde yo estoy y que bueno son ellos.

En alemania no es todo tan bonito como lo pintan para el trabajador normal... aquí la peña se piensa que alli todo el mundo gana 3.000 euros al mes...jaja en fin....

Lo que pasa es que cuando van mal las cosas es cuando hay gente que se da realmente cuenta de como es el país y su sistema.... otros ni aún así.

Aqui la gente se piensa (en realidad sabe) que el salario mínimo es el triple allí.

Por cierto, es A VER, eso ya deja claro muchas cosas de tí.

Edit: tú estado y yo nación.
bienvenidos a mi territorio un castellano-parlante avergonzado de ser español y criticado cada vez que lo decía, yo respeto a los patrioticos (nunca les e llamado fachas ni nada por el estilo) por que a mi nadie me respetaba cuando decia que yo no me consideraba español? yo llevo avergonzandome de Españagistan hace ya casi 10 años.
mp3xplosion escribió:¿¿Vergüenza de ser español?? primero quién creo este post es VERGÜENZA no verguenza... eso ya deja claro muchas cosas sobre ti....

Yo estado en otros paises y no cambio españa por ninguno.... que los políticos son unos mierdas y roban....eso pasa desde que existe la democracia lo que pasa que cuando hay pasta y todo va bien a la gente se la pela, pero cuando no hay pasta y las cosas van mal ya todos dicen que esto es una puta mierda. En todos los paises pasa lo mismo la unica diferencia esque ellos si defienden donde viven por encima de todos aquí lo que hay que hacer es decir que malo es todo donde yo estoy y que bueno son ellos.

si no te parece bien es tu problema, somos libres de pensar diferente a ti , el deporte ultimamente es el fachismo ese si que es un deporte peligroso, no siento desprecio por un pais porque ES UNA GILIPOLLEZ me explico, como voy a sentir amor por una bandera?? estamos lcos?? siento respeto por esa gente que dia a dia se mata para hacer que las cosas sean algo mejores, sean españoles argentinos italianos griegos o de miguelturra, diferenciar a la gente por un pais o amar mas a uno que aotro es una soberana estupidez pues dia a dia vemos como cabrones hay en todos los lugares del mundo...
Cozumel escribió:
Ponisito escribió:Se nota que no habéis estado en otros paises. El mundo entero es así. Simplemente que nosotros tenemos menos dinero.

Yo no soy muy patriota, pero yo mismo he visto en otro paises lo racistas y xenófogos que son los italianos (mucho más que en españa) y los maleducados que son en cualquier comercio o servicio de Francia y que a las 6 de la tarde casi todas las tiendas cierran (al menos en Paris).

¿Que los comerciantes franceses a las 18:00 puedan ir a buscar a sus hijos a la salida del colegio es algo malo? ¿Te parece mejor que los empleados de El Corte Inglés lleguen todos los días a su casa a las 22:30-23:00, cuando sus hijos ya están en la cama?

Me expliqué mal.

Lo de que lo cierran no me refería a que es malo. Sino a que aquí entre los peperos está de moda decir que la culpa de las crisis es que los de clase media/media-baja somos todos muy vagos. Cuando trabajamos más horas que nuestros vecinos franceses.

si no te parece bien es tu problema, somos libres de pensar diferente a ti , el deporte ultimamente es el fachismo ese si que es un deporte peligroso, no siento desprecio por un pais porque ES UNA GILIPOLLEZ me explico, como voy a sentir amor por una bandera?? estamos lcos?? siento respeto por esa gente que dia a dia se mata para hacer que las cosas sean algo mejores, sean españoles argentinos americanos o de miguelturra, diferenciar a la gente por un pais o amar mas a uno que aotro es una soberana estupidez pues dia a dia vemos como cabrones hay en todos los lugares del mundo...

A mi me pasa lo mismo. Yo soy leal a las personas no a un gobierno o bandera.
djpepess escribió:Al que no le guste este país que se vaya a cualquier otro y no vuelva nunca mas y cuando vea que le tratan como una puta mierda, que no le hacen caso, que no le atienden en ningun servicio social ni sanitario que si trabaja le van a tratar fatal y sera tratado como un inmigrante como nosotros los tratamos asi de mal y los discriminamos, que luego no tiene ni paro entonces que se quede alli porque son "limpios", "educados" y tienen una "buena gestión política" y un buen equipo de futbol. ¬¬

Imagen

alex7_87 escribió:Porqué seré que todos los alemanes e ingleses vienen aqui a vivir cuando se jubilan? Ah si, porque su pais es una mierda y sólo viven para trabajar: de casa al trabajo y del trabajo a casa, yupiii 3000 € al mes para, para... esto... para que los quieren? Las fronteras están abiertas, la guardia civil no está en las aduanas parando avalanchas de gente que quiere huir... asi que a quien no le guste, es libre de marcharse a "disfrutar" de la vidorra centroeuropea y nordica XD

Me parece que te equivocas, si vienen aquí es por el clima, simple y llanamente, ¿a donde van cuando llegan aquí? A zonas de costa y calor, no se van a un pueblo de la montaña.
España es en Europa lo que el estado de Florida es en USA, el lugar donde va la gente jubilada, a vivir sus ultimos años disfrutando del buen tiempo a todas horas.
subsonic escribió:
djpepess escribió:Al que no le guste este país que se vaya a cualquier otro y no vuelva nunca mas y cuando vea que le tratan como una puta mierda, que no le hacen caso, que no le atienden en ningun servicio social ni sanitario que si trabaja le van a tratar fatal y sera tratado como un inmigrante como nosotros los tratamos asi de mal y los discriminamos, que luego no tiene ni paro entonces que se quede alli porque son "limpios", "educados" y tienen una "buena gestión política" y un buen equipo de futbol. ¬¬

Imagen

alex7_87 escribió:Porqué seré que todos los alemanes e ingleses vienen aqui a vivir cuando se jubilan? Ah si, porque su pais es una mierda y sólo viven para trabajar: de casa al trabajo y del trabajo a casa, yupiii 3000 € al mes para, para... esto... para que los quieren? Las fronteras están abiertas, la guardia civil no está en las aduanas parando avalanchas de gente que quiere huir... asi que a quien no le guste, es libre de marcharse a "disfrutar" de la vidorra centroeuropea y nordica XD

Me parece que te equivocas, si vienen aquí es por el clima, simple y llanamente, ¿a donde van cuando llegan aquí? A zonas de costa y calor, no se van a un pueblo de la montaña.
España es en Europa lo que el estado de Florida es en USA, el lugar donde va la gente jubilada, a vivir sus ultimos años disfrutando del buen tiempo a todas horas.

del buen tiempo y que para ellos los precios de aqui son jauja alimentos wisky etc , una casa aqui en torrevieja a ellos no les parece caro en comparacion
Los que os penséis ir a Alemania, más os vale dominar el Alemán, porque por mucho Inglés que sepas si no sabes Alemán ni en el McDonalds te quieren, y no es un decir, es que ni en el McDonalds te querían, y esto no son suposiciones, es algo vivido.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"

Parece ser que actualmente el deporte nacional es odiar donde vives, pero todos estos que decís que sentís vergüenza lo teneis fácil... por arriba a francia, por debajo áfrica, el resto teneis barco o avión para pirarse y nunca volver... haber si es verdad que se van todos los que odian a españa y nos quedamos más tranquilos de una vez...

Yo estado en otros paises y no cambio españa por ninguno.... que los políticos son unos mierdas y roban....eso pasa desde que existe la democracia, lo que pasa que cuando hay pasta y todo va bien a la gente se la pela, pero cuando no hay pasta y las cosas van mal ya todos dicen que esto es una puta mierda. En todos los paises pasa lo mismo, la unica diferencia esque ellos si defienden donde viven por encima de todos. aquí lo que hay que hacer es decir que malo es todo donde yo estoy y que bueno son ellos.

[bye]

En fin...

Pd: Vaya, te me has adelantado mientras estaba posteando con el móvil... Aunque yo sólo he señalado lo más sangrante
Bienvenido al club.

Shantotto escribió:

Parece ser que actualmente el deporte nacional es odiar donde vives, pero todos estos que decís que sentís vergüenza lo teneis fácil... por arriba a francia, por debajo áfrica, el resto teneis barco o avión para pirarse y nunca volver... haber si es verdad que se van todos los que odian a españa y nos quedamos más tranquilos de una vez...

Yo estado en otros paises y no cambio españa por ninguno.... que los políticos son unos mierdas y roban....eso pasa desde que existe la democracia, lo que pasa que cuando hay pasta y todo va bien a la gente se la pela, pero cuando no hay pasta y las cosas van mal ya todos dicen que esto es una puta mierda. En todos los paises pasa lo mismo, la unica diferencia esque ellos si defienden donde viven por encima de todos. aquí lo que hay que hacer es decir que malo es todo donde yo estoy y que bueno son ellos.

[bye]

ji ji ji.
a mi me dan asco todos los políticos, creo que sobran. O tenemos democracia o tenemos monarquia, alguno sobra; y los políticos son más, sólo digo eso (y no soy monárquico ni los defiendo)
mucho catalan y vascos veo por aqui

como cochinos en charco vamos.....
josetodo escribió:mucho catalan y vascos veo por aqui

Somos Españoles para lo que quereis.

A ver si lo cojo, por deducción propia (desconozco que procedimeinto has seguido) has llegado a la conclusión de que todos los que critican y criticamos a España somos catalanes y vascos ¿no?. Conmigo no has acertado, ya te lo digo.

No siento vergüenza de España, siento vergüenza de los españoles y su idiosincracia, con todo lo que conlleva, que es muy distinto.

Evidentemente, teniendo un buen puesto de trabajo, una familia a la que quiero, una novia que también trabaja aquí, buenos amigos y pudiendo disfrutar de dos bonitas casas, no me voy a marchar al extranjero sólo porque no soporte al 80% de las personas que viven en este país.

Con mantener la televisión apagada, hacer caso omiso a lo que veo cada día por la calle y marcharme todos los fines de semana fuera de la ciudad, vivo encantado.

Lo españoles a los que he aludido hasta ahora en los comentarios anteriores, en su España y yo en la mía. La única pena es que cunden más que el arroz mal hecho.

Huelva!!, donde cojones cae eso...

Salud.
Lo que no puede ser es que el 87 % de los ayuntamientos tienen trabajadores que han cogido sobres por detras. Yo soy español sigo a la roja y me siento español hasta la medula pero me duele ver que desde hace años no se defiende nada de lo que tenemos gracias a abuelos y padres y los ayuntamientos nos hunden con impagos y deudas. Eso si, no se le puede deber nada a ellos porque automaticamente lo pasan por hacienda. Este es el pais que tenemos y por lo que veo todo a peor porque ya veremos como comemos de que se acaben las ayudas...

Te han faltado los...

Imagen

Para un post completo [lapota]
Dokaman escribió:

Huelva!!, donde cojones cae eso...

Salud.

+1

eso debe de estar en la tierra de los "cochinos" [poraki]

Puedes darme el numero ganador de la quiniela de mañana? [boing]
España es como es, y tiene cosas malas, cosas muy malas, pero también las tienes buenas y muy buenas.

Para mi algo malo de España y los españoles es que somos hipercríticos con nuestro país. Ser crítico es bueno, pero tanto...

Pero lo peor de España, y de la idiosincrasia española, es la envidia... está presente en todos los lados y intenta hundir al vecino. Alegría al ver que uno fracasa, frustración al ver al que triunfa. ¿La corrupción política? Eso existe desde siempre, pero como antes nos iba bien, pues no callábamos. Como ahora nos va mal, queremos que a todos nos vaya mal. ¿Sueldos desorbitados? Lo que molesta es que no sea yo quien me lo lleve "calentito".

Yo estoy opositando y llevo ya unos cuantos años encerrado en casa... no voy a concretar, pero son unas oposiciones que si logro sacarmelas voy a vivir bien remunerado todos los meses. No importa el esfuerzo que estoy haciendo ahora, la gente no me lo valora. Todos me dicen que luego seré "millonario" (esto es una exageración total) como si fuese una injusticia, aunque vean joderme todas las fiestas y ocio. Les animo a que lo intenten también a todos aquellos a los que les parezca un buen trabajo pero me dicen que "carpe diem". A parte de que evidentemente le digo a todo el mundo que si el trabajo no estuviera muy bien pagado, ni de coña me molesto en opositar (ni yo ni nadie), y aun tengo que aguantar frases tipo "ese oficio es muy sencillo", "tiene privilegios", etc... si, cabrón, el privilegio de estudiar como un esclavo sin parar.

En fin, que me enciendo, eso es lo peor de España!!!!

Lo mejor, aunque parezca mínimo: la comida, el tiempo y la alegría con la que vivimos los buenos momentos (algunos menos que otros XD).
Este hilo me ha dado cuatro o cinco razones adicionales para sentir vergüenza.
Si es que lo mejor es vivir en África con los leones o de algún país tercer tercermundista, si es que algunos quieren vivir como marqueses o se acostumbraron a vivir asi, no digo que haya currantes en este pais que los hay y muchos,,,que España no va bien esta claro no hay que ser ciego, que sobran políticos lo mismo, que la política de España es una mierda pues también, pero algunos se quejan de lo que tienen sin saber que es tener menos que eso, cuantos darían por estar en España..
Hace años que no entro por aqui, pero he visto el tema en portada y bueno ...
Que decir, tenemos lo que nos merecemos, y es todo culpa nuestra, tubimos la oportunidad de cambiar las cosas en Noviembre y .... votamos al PP, al partido politico corrupto por excelencia financiado con la Gurtel, no dire nada del Psoe tampoco, que tienen tela.
Cuantos conoceis que sepan que esta pasando realmente a nivel mundial, economico, europeo mas haya de un simple "hay crisis" ??
Cuantos conoceis que sepan la alineacion del Barca, Madrid, la roja o lo que cojones sea ??
Pues eso ...
No voy a defender ninguna ideologia ni de derechas ni de izquierdas porque pienso que cualquiera de ellas BIEN llevadas con politicos que miren por el pueblo pueden ser buenas, con algunas cosas mejores o peores, pero el bipartidismo y el borreguismo de este pais no se cura de un dia para otro, y ahi perdonadme, pero muchos de los que escribis aqui, teneis que miraros al espejo.
Tenia la esperanza de que Grecia votase a Syriza y plantase los cojones en Europa, pero se han acojonado, sin embargo han quedado muy cerca de partido que les hundio en la mierda y que robo dinero a espuertas, eso en la cuna de la democracia, que nos deparara aqui.
Y cuantos Manolos de turno conoceis que se jactaban currando en la obra de comprar un piso por 10 millones y venderlo por 30, y llevarse 20 kilos calentitos solo a base de especular.
Cuantos de esos Manolos analfabetos tienen a sus hijos con 30 años metidos en casa porque no pueden comprar pisos ahora ??
La mentalidad del Español, y esto se extrapola al politico de turno es pillarlo calentito pirarte y dejar el marron a otro. Cuantas empresas españolas tenemos que invirtiesen en cosas productivas realmente en el boom inmobiliario ?? A claro pero ahora nos quejamos de que no hay curro, y que cada vez hay menos dinero en España, el dia que se pueda exportar ladrillo, seremos ricos otra vez, mientras, a jodernos, la pena para mi, es que no se joden los que han votado a toda esta panda de inutiles, y lo digo como lo siento, pero si abrieseis los ojos veriais que de otras maneras podriamos estar mas o menos jodidos, pero no tendriamos de ministro de economia a un aguililla que fue asesor para Lehman Brothers por ejemplo, que tanto que sabe del sistema financiero y de economia pero andamos pagando el pato con la sanidad, la educacion y los funcionarios.
Podria ponerme a decir cosas y hacer un post enorme, pero pondre el ejemplo de Torrelodones, gobierno formado por vecinos, superavit el primer año de 5.4 millones de € solo recortando en gilipolleces como asesores, coches oficiales, comilonas a cargo del erario publico, y pagando a proveedores.
Aqui en Madrid mientras tenemos a Ana Botella que para colmo nadie la ha votado llendo a la peluqueria en un A8 con chofer y dos guardaespaldas o asesores en horario de trabajo.
Pero seguimos votando al PPSOE.
Vamos, creo yo que esta en nuestras manos, quereis derecha pues votad a partidos minoritarios como UPYD que es de las pocas que critican la insostenibilidad del sistema politico español, quereis izquierda teneis partidos como IU que aun no han gobernado, pero que han dado a gente tan presuntamente coherentes y honrados como Anguita.
Por suerte creo que la gente no aguantara mucho mas, me dejan buen sabor de boca las manifestaciones o las huelgas generales, espero que deriven en algo realmente mejor para el pueblo y cambien el sistema politico de arriba a abajo, lo peor, es que creo que llegara tarde, y posiblemente de manera nada agradable y nada pacifica, pero esto es insostenible, y vereis en unos meses, cuando España no pueda financiarse con la prima de riesgo por encia de los 650 puntos, y tenga que llegar Europa a poner mas pasta, aun no estamos viendo NADA.
O Europa cambia, o el Euro se ira a la mierda, y cualquiera de las dos cosas que pase, por favor que pase ya.
De casi 200 países existentes, España ocupa el puesto número 23...

España como país, es envidiado en medio mundo...

http://hdr.undp.org/en/media/HDR_2011_ES_Table1.pdf

Ahora, políticamente hablando ya no estaría tan seguro...

Quienes manejan este barco son por los que deberíais sentir vergüenza...

España será lo que entre todos queramos que sea...

Veo con cierta tristeza que insultas a todo vasco o catalan,olvidando que en el dni de todos pone lo mismo, NACIONALIDAD ESPAÑOLA. [snif]

pd: Ten en cuenta que gracias a muchos "cochinos" vascos y catalanes, muchos "andaluces" viven tocandose los cojones mas de medio año cobrando el PER ,gracias a lo que os pagamos en impuestos,Asi que ten un poco de respeto y no insultes a la ligera. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:

Veo con cierta tristeza que insultas a todo vasco o catalan,olvidando que en el dni de todos pone lo mismo, NACIONALIDAD ESPAÑOLA. [snif]

pd: Ten en cuenta que gracias a muchos "cochinos" vascos y catalanes, muchos "andaluces" viven tocandose los cojones mas de medio año cobrando el PER ,gracias a lo que os pagamos en impuestos,Asi que ten un poco de respeto y no insultes a la ligera. [bye]

Ojalá el resto del país tuviera la cultura empresarial del País Vasco.

Otro gallo cantaría.
Cozumel escribió:Tu actitud confirma mi opinión.

Vosotros os mofais de que algunas personas nos sintamos ofendidas porque algunos ciudadanos tiren la basura a la acera en lugar de a una papelera, pisoteen los jardines y copien en los exámenes. En realidad, os ofende que tengamos educación y os lo hagamos ver.

Os hace sentir tolerantes y modernos el permitir que vuestros conciudadanos se comporten como cerdos, os divierte que los autónomos no presenten facturas al terminar un trabajo y aplaudis el mérito que tiene superar un examen copiando en lugar de estudiando.

Para vosotros no existe la cultura del esfuerzo, sino la del pelotazo, no existe la cultura del civismo, sino del egocentrismo y no existe la cultura del ahorro, sino de la apariencia.

Por eso me da verguenza compartir territorio con vosotros y que a todos se nos llame españoles.

Por no recurrir al mito de los países escandinavos, te pido que hagas una prueba más cercana. Viaja a Milán, ponte en mitad de la plaza del Duomo, levanta bien el brazo para que te vean y tira una lata de cocacola al suelo... Que te sea leve [oki]

- Lo primero decirte que tu respuesta es como todo lo que as escrito anteriormente absurdo. No me estoy mofando por que la gente se sienta ofendida al ver gente con poca educación,lo que realmente me "molesta" por decirlo de alguna manera es tu comentario tan absurdo,decir que los españoles son unos maleducados basándote es dos tonterías que as visto es patético,hay ya me dejas claro que tu mentalidad es de un niño de 10 años.
No me ofende la gente educada,me ofende la gente maleducada y la gente que critica las cosas sin tener ni idea de lo que dice (aqui entras tu)

- [flipa] no tengo por donde agarrar esto, ¿tolerantes,modernos por deja que los ciudadanos se comporten como cerdos?¿que aplaudimos el merito que tiene copiar en un examen? :-? :-? es que no se ni que contestarte ¿tomas algun tipo de medicación?

- A mi lo que realmente me da asco,aparte de muchas cosas,eres tu, me da lastima tu poca falta de cultura,tu poca educacion al decir que los españoles somos unos cerdos y maleducados,tienes que madurar y tener un poco mas de culturar,salir mas,ver como es el resto del mundo, el ejemplo de Milán no te lo crees ni tu,cuando discutas un tema como este,hazlo cuando madures un poco mas.

Lo dicho que cuando quieras te digo como irte al pais de nunca jamas o mejor con winnie de pooh ;).
Lo que hay que aprender a ver es que no todo es lo que parece.

Tenemos la falsa idea de que todos los paises son la leche menos españa y eso no es asi.

Esta claro que ahora el pais esta mas perdido que un pulpo en un garaje pero esto pasa y pasara siempre en todos los paises capitalistas.

En la encuesta digo que me siento avergonzado algunas veces como por ejemplo:

1º Me dan verguenza las personas que no son capaces de ir a una manifestacion para luchar por sus derechos pero cuando un paleto mete una balon en una porteria salen a berrear cual energumeno se tratase.

2º Que los trabajadores den todo el poder politico a un grupo formado por empresarios.

3º Que nuestras leyes protejan al ladron y desamparen al inocente.

4º Que todo el mundo quiera vivir por encima de sus posibilidades.

5º Tener que financiar empresas como la casa real o la iglesia.

y un largo etc.

Aun con todo esto no puedo decir que me de vergüenza ser español pero tampoco sentirme orgulloso.
Lo que necesita este pais es menos catetos y mas personas que piensen por si mismos y no por opiniones retrogradas que lo unico que hacen es estancar el progreso.
Pues yo la verdad es que no siento vergüenza de ser español, aunque nací en Inglaterra tengo sangre española, ya que mis padres son españoles y lo que si me daba vergüenza era de la actitud que tenían y aun tienen los ingleses con los extranjeros allí, sobre todo con los españoles, desde ponernos motes hasta tratarnos como ciudadanos de 2º clase.
Así que el tema en otros países no es mejor.

Una cosa es la política, la cual todos estamos mas que quemados y otra cosa es que en España unicamente exista la política. Este país, como han dicho, tiene cosas buenas y tiene cosas malas. A mi por ejemplo si me da vergüenza que los españoles solo sean patriotas cuando juega la Roja, en cambio, por ejemplo, si llega el día de las fuerzas armadas se abuchea y se comportan algunos de manera muy deplorable.
CR7joss escribió:Pues yo la verdad es que no siento vergüenza de ser español, aunque nací en Inglaterra tengo sangre española, ya que mis padres son españoles y lo que si me daba vergüenza era de la actitud que tenían y aun tienen los ingleses con los extranjeros allí, sobre todo con los españoles, desde ponernos motes hasta tratarnos como ciudadanos de 2º clase.
Así que el tema en otros países no es mejor.

Una cosa es la política, la cual todos estamos mas que quemados y otra cosa es que en España unicamente exista la política. Este país, como han dicho, tiene cosas buenas y tiene cosas malas. A mi por ejemplo si me da vergüenza que los españoles solo sean patriotas cuando juega la Roja, en cambio, por ejemplo, si llega el día de las fuerzas armadas se abuchea y se comportan algunos de manera muy deplorable.

Yo he estudiado cerca de Manchester y no sé será la zona o mala suerte, pero el nivel de garrulismo que vi es difícilmente superable
Que sientes verguenza? Pues ya sabes a chuparla que si no quieres estar nadie te obliga sabes o no?
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Despues de leer la sarta de tontunas, de topicazos y chorradas que acabo de leer en este hilo, verguenza de ser español no tengo... la tengo de que vosotros seais españoles.
No penséis que es lo que vuestro país puede hacer por vosotros, pensad que es lo que podéis hacer vosotros por vuestro país.

Si sentís vergüenza de ser Españoles es probablemente por que sois de los que piensan lo primero.

Podemos sentir vergüenza de muchas cosas ¿Pero de es posible sentir vergüenza por haber nacido en España? Podemos sentir vergüenza de un gobierno (un gobierno que fue escogido por la mayoría), podemos sentir vergüenza de la situación financiera o de incluso que los mercados extorsionen así a las naciones.

¿Pero sentir vergüenza de mi nacionalidad? Miraros al espejo, sois la causa de vuestra vergüenza.
Si te parece malo españa... venite a vivir a Argentina y despues me contas...
bokeron2020 escribió:Despues de leer la sarta de tontunas, de topicazos y chorradas que acabo de leer en este hilo, verguenza de ser español no tengo... la tengo de que vosotros seais españoles.

+10000000000
SUGUSAPPLE escribió:

Yo soy andaluz y tu ami no me pagas nada payaso yo tengo lo mio porque me lo e currado yo y no me lo a dado nadie ... pides respeto y hablas de andaluces? mejor cállate vasco de los huevos y es la verdad aquí la mitad o mas son vascos o catalanes y tengo muy buenos amigos catalanes pero gente como tu toca los huevos andaluces ni andaluces que sabrás tu de la mitad de andaluces,que España es una mierda y esta como esta si .. pero de hay a tener vergüenza por ser ESPAÑOL? no PERDONA SOY ESPAÑOL y es lo que hay..
lysander escribió:No penséis que es lo que vuestro país puede hacer por vosotros, pensad que es lo que podéis hacer vosotros por vuestro país.

Si sentís vergüenza de ser Españoles es probablemente por que sois de los que piensan lo primero.

Podemos sentir vergüenza de muchas cosas ¿Pero de es posible sentir vergüenza por haber nacido en España? Podemos sentir vergüenza de un gobierno (un gobierno que fue escogido por la mayoría), podemos sentir vergüenza de la situación financiera o de incluso que los mercados extorsionen así a las naciones.

¿Pero sentir vergüenza de mi nacionalidad? Miraros al espejo, sois la causa de vuestra vergüenza.

bokeron2020 escribió:Despues de leer la sarta de tontunas, de topicazos y chorradas que acabo de leer en este hilo, verguenza de ser español no tengo... la tengo de que vosotros seais españoles.

Imagen
SUGUSAPPLE escribió:

Puestos el caso podrias discutir con el usuario josetodo de manera normal en vez de ponernos a los andaluces en el mismo saco, pides respeto y despues resultas que tu tampoco eres el mas indicado para pedirlo
Pues en ciertas cosas si como en lo politico por ejemplo, a parte de q somos un pais de chorizos q siempre salen impunes y siguen y siguen robando ratataaaa [lapota]
a mi me da verguenza ser catalan y español por un igual........

aqui aun intentan que hablemos una lengua muerta por "cojons".

y en madrid les regalan un paston a 11 desgraciados por chutar una pelota.

me refiero a la seleccion...... y despues dicen que todos tenemos que arrimar el hombro para salir de la crisis [+furioso] .
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"

Y qué méritos has hecho para tener el orgullo de ser español, español, español? Cuál es mi culpa por serlo?
4º Que todo el mundo quiera vivir por encima de sus posibilidades.

Los unicos que viven por encima de sus posibilidades son los estafadores ricachones y sus trapicheos empresariales engañando a hacienda y aprovechando agujeros legales en su ansia de poder. El pobre matao que gana menos de mil euros no lo hace, tranquilo.

Ese es el nuevo cuento del PP. El caso es que siempre buscan a un culpable al que echarle el muerto. Que si el PSOE, que si Zapatero, que si los sindicatos, que si la gente vive por encima de sus posibilidades... ¿qué será lo próximo que querrán demonizar para no admitir su culpabilidad?
No me averguenzo de ser español, pero nuestros politicos (absolutamente todos, da igual el color del partido) si que dan verguenza. En cuestiones laborales la mentalidad de los empresarios es de ser unos negreros que te dejan sin tiempo para vivir, al final o no tienes trabajo o no tienes vida. Falta un poco de cultura europea, enhorabuena a todos los que se van al extranjero a currar.

Y lo peor es que la mayoria de eso que tu llamas tontunas,topicazos y chorradas son completamente verdad.
440 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9