› Foros › Off-Topic › Miscelánea
taidas escribió:La gente es así en todas partes, os guste o no. España tiene lo suyo, pero el resto del mundo no es precisamente una piruleta salida de chupilandia.
Luego las personas de los demás países se meten con los españoles, pero es que tiene gracia que siempre somos los que meten palos a nuestro propio país, por lo general (a grandes rasgos), la gente de otra nacionalidad suele ser un poquito más "patriótica" con su país de origen, pero aquí quien defiende España ya está tildado como algo negativo (no siempre, pero un gran colectivo de gilipollas está presente). Luego queremos que nos respeten, si no nos respetamos ni nosotros mismos.
KoX escribió:iCaR0 escribió:Lopezico escribió:
y tu no sabes leer, este usuario se ha dejado llevar por la rabia en un foro.
Mayoria absoluta con 10,5 mill de votos. Pero es que eso da exactamente igual. da igual quien gobierne mientras no haya leyes que los vigilen y controlen. La corrupcion y el enchufismo penado duramente y sueldos legislados para todos ellos.
Y yo no habalria de violencia sí al mismo tiempo que nos joden vivos, las responsabilidades son depuradas, los culpables encarcelados y embargados. Pues mira, seria asumible apretarnos los nachos.
Pero se hace? no. Y ya toca los huevos.
¿que pasa con Rato que sigue trabajando? ¿o que su amigo el que se encargaba de gestionar lo social de bancaja que lo ha contratdao Rato ahora? Todos se rascan las espaldas y NO PASA NADA.
Así que si una masa enfurecida entra en Bankia por ejemplo y la arrasan y suben al despacho del presidente y lo arrastran por las calles humillándolo no esperes que me escandalize, porque esta gente a estafado a miles de familias.
EDIT: y mira que yo me opuse a la violencia en el 15m y tache de locura lo que pasó en cataluña en su parlamento...pero ahora ya
mp3xplosion escribió:¿¿Vergüenza de ser español?? primero quién creo este post es VERGÜENZA no verguenza... eso ya deja claro muchas cosas sobre ti....
Parece ser que actualmente el deporte nacional es odiar donde vives, pero todos estos que decís que sentís vergüenza lo teneis fácil... por arriba a francia, por debajo áfrica el resto teneis barco o avión para pirarse y nunca volver... haber si es verdad que se van todos los que odian españa y nos quedamos más tranquilos de una vez...
Yo estado (¿?) en otros paises y no cambio españa por ninguno.... que los políticos son unos mierdas y roban....eso pasa desde que existe la democracia lo que pasa que cuando hay pasta y todo va bien a la gente se la pela, pero cuando no hay pasta y las cosas van mal ya todos dicen que esto es una puta mierda. En todos los paises pasa lo mismo la unica diferencia esque ellos si defienden donde viven por encima de todos aquí lo que hay que hacer es decir que malo es todo donde yo estoy y que bueno son ellos.
En alemania no es todo tan bonito como lo pintan para el trabajador normal... aquí la peña se piensa que alli todo el mundo gana 3.000 euros al mes...jaja en fin....
mp3xplosion escribió:¿¿Vergüenza de ser español?? primero quién creo este post es VERGÜENZA no verguenza... eso ya deja claro muchas cosas sobre ti....
Parece ser que actualmente el deporte nacional es odiar donde vives, pero todos estos que decís que sentís vergüenza lo teneis fácil... por arriba a francia, por debajo áfrica el resto teneis barco o avión para pirarse y nunca volver... haber si es verdad que se van todos los que odian españa y nos quedamos más tranquilos de una vez...
Yo estado en otros paises y no cambio españa por ninguno.... que los políticos son unos mierdas y roban....eso pasa desde que existe la democracia lo que pasa que cuando hay pasta y todo va bien a la gente se la pela, pero cuando no hay pasta y las cosas van mal ya todos dicen que esto es una puta mierda. En todos los paises pasa lo mismo la unica diferencia esque ellos si defienden donde viven por encima de todos aquí lo que hay que hacer es decir que malo es todo donde yo estoy y que bueno son ellos.
En alemania no es todo tan bonito como lo pintan para el trabajador normal... aquí la peña se piensa que alli todo el mundo gana 3.000 euros al mes...jaja en fin....
Cozumel escribió:Ponisito escribió:Se nota que no habéis estado en otros paises. El mundo entero es así. Simplemente que nosotros tenemos menos dinero.
Yo no soy muy patriota, pero yo mismo he visto en otro paises lo racistas y xenófogos que son los italianos (mucho más que en españa) y los maleducados que son en cualquier comercio o servicio de Francia y que a las 6 de la tarde casi todas las tiendas cierran (al menos en Paris).
¿Que los comerciantes franceses a las 18:00 puedan ir a buscar a sus hijos a la salida del colegio es algo malo? ¿Te parece mejor que los empleados de El Corte Inglés lleguen todos los días a su casa a las 22:30-23:00, cuando sus hijos ya están en la cama?
si no te parece bien es tu problema, somos libres de pensar diferente a ti , el deporte ultimamente es el fachismo ese si que es un deporte peligroso, no siento desprecio por un pais porque ES UNA GILIPOLLEZ me explico, como voy a sentir amor por una bandera?? estamos lcos?? siento respeto por esa gente que dia a dia se mata para hacer que las cosas sean algo mejores, sean españoles argentinos americanos o de miguelturra, diferenciar a la gente por un pais o amar mas a uno que aotro es una soberana estupidez pues dia a dia vemos como cabrones hay en todos los lugares del mundo...
djpepess escribió:Al que no le guste este país que se vaya a cualquier otro y no vuelva nunca mas y cuando vea que le tratan como una puta mierda, que no le hacen caso, que no le atienden en ningun servicio social ni sanitario que si trabaja le van a tratar fatal y sera tratado como un inmigrante como nosotros los tratamos asi de mal y los discriminamos, que luego no tiene ni paro entonces que se quede alli porque son "limpios", "educados" y tienen una "buena gestión política" y un buen equipo de futbol. ¬¬
alex7_87 escribió:Porqué seré que todos los alemanes e ingleses vienen aqui a vivir cuando se jubilan? Ah si, porque su pais es una mierda y sólo viven para trabajar: de casa al trabajo y del trabajo a casa, yupiii 3000 € al mes para, para... esto... para que los quieren? Las fronteras están abiertas, la guardia civil no está en las aduanas parando avalanchas de gente que quiere huir... asi que a quien no le guste, es libre de marcharse a "disfrutar" de la vidorra centroeuropea y nordica
subsonic escribió:djpepess escribió:Al que no le guste este país que se vaya a cualquier otro y no vuelva nunca mas y cuando vea que le tratan como una puta mierda, que no le hacen caso, que no le atienden en ningun servicio social ni sanitario que si trabaja le van a tratar fatal y sera tratado como un inmigrante como nosotros los tratamos asi de mal y los discriminamos, que luego no tiene ni paro entonces que se quede alli porque son "limpios", "educados" y tienen una "buena gestión política" y un buen equipo de futbol. ¬¬alex7_87 escribió:Porqué seré que todos los alemanes e ingleses vienen aqui a vivir cuando se jubilan? Ah si, porque su pais es una mierda y sólo viven para trabajar: de casa al trabajo y del trabajo a casa, yupiii 3000 € al mes para, para... esto... para que los quieren? Las fronteras están abiertas, la guardia civil no está en las aduanas parando avalanchas de gente que quiere huir... asi que a quien no le guste, es libre de marcharse a "disfrutar" de la vidorra centroeuropea y nordica
Me parece que te equivocas, si vienen aquí es por el clima, simple y llanamente, ¿a donde van cuando llegan aquí? A zonas de costa y calor, no se van a un pueblo de la montaña.
España es en Europa lo que el estado de Florida es en USA, el lugar donde va la gente jubilada, a vivir sus ultimos años disfrutando del buen tiempo a todas horas.
Parece ser que actualmente el deporte nacional es odiar donde vives, pero todos estos que decís que sentís vergüenza lo teneis fácil... por arriba a francia, por debajo áfrica, el resto teneis barco o avión para pirarse y nunca volver... haber si es verdad que se van todos los que odian a españa y nos quedamos más tranquilos de una vez...
Yo estado en otros paises y no cambio españa por ninguno.... que los políticos son unos mierdas y roban....eso pasa desde que existe la democracia, lo que pasa que cuando hay pasta y todo va bien a la gente se la pela, pero cuando no hay pasta y las cosas van mal ya todos dicen que esto es una puta mierda. En todos los paises pasa lo mismo, la unica diferencia esque ellos si defienden donde viven por encima de todos. aquí lo que hay que hacer es decir que malo es todo donde yo estoy y que bueno son ellos.
Yo estado en otros paises y no cambio españa por ninguno.... que los políticos son unos mierdas y roban....eso pasa desde que existe la democracia lo que pasa que cuando hay pasta y todo va bien a la gente se la pela, pero cuando no hay pasta y las cosas van mal ya todos dicen que esto es una puta mierda. En todos los paises pasa lo mismo la unica diferencia esque ellos si defienden donde viven por encima de todos aquí lo que hay que hacer es decir que malo es todo donde yo estoy y que bueno son ellos.
Shantotto escribió:mp3xplosion escribió:¿¿Vergüenza de ser español?? primero quién creo este post es VERGÜENZA no verguenza... eso ya deja claro muchas cosas sobre ti....
Parece ser que actualmente el deporte nacional es odiar donde vives, pero todos estos que decís que sentís vergüenza lo teneis fácil... por arriba a francia, por debajo áfrica, el resto teneis barco o avión para pirarse y nunca volver... haber si es verdad que se van todos los que odian a españa y nos quedamos más tranquilos de una vez...
Yo estado en otros paises y no cambio españa por ninguno.... que los políticos son unos mierdas y roban....eso pasa desde que existe la democracia, lo que pasa que cuando hay pasta y todo va bien a la gente se la pela, pero cuando no hay pasta y las cosas van mal ya todos dicen que esto es una puta mierda. En todos los paises pasa lo mismo, la unica diferencia esque ellos si defienden donde viven por encima de todos. aquí lo que hay que hacer es decir que malo es todo donde yo estoy y que bueno son ellos.
josetodo escribió:mucho catalan y vascos veo por aqui
como cochinos en charco vamos.....
djpepess escribió:Al que no le guste este país que se vaya a cualquier otro y no vuelva nunca mas y cuando vea que le tratan como una puta mierda, que no le hacen caso, que no le atienden en ningun servicio social ni sanitario que si trabaja le van a tratar fatal y sera tratado como un inmigrante como nosotros los tratamos asi de mal y los discriminamos, que luego no tiene ni paro entonces que se quede alli porque son "limpios", "educados" y tienen una "buena gestión política" y un buen equipo de futbol. ¬¬
Dokaman escribió:josetodo escribió:mucho catalan y vascos veo por aqui
Huelva!!, donde cojones cae eso...
Salud.
SUGUSAPPLE escribió:josetodo escribió:mucho catalan y vascos veo por aqui
Veo con cierta tristeza que insultas a todo vasco o catalan,olvidando que en el dni de todos pone lo mismo, NACIONALIDAD ESPAÑOLA.
pd: Ten en cuenta que gracias a muchos "cochinos" vascos y catalanes, muchos "andaluces" viven tocandose los cojones mas de medio año cobrando el PER ,gracias a lo que os pagamos en impuestos,Asi que ten un poco de respeto y no insultes a la ligera.
Cozumel escribió:Tu actitud confirma mi opinión.
Vosotros os mofais de que algunas personas nos sintamos ofendidas porque algunos ciudadanos tiren la basura a la acera en lugar de a una papelera, pisoteen los jardines y copien en los exámenes. En realidad, os ofende que tengamos educación y os lo hagamos ver.
Os hace sentir tolerantes y modernos el permitir que vuestros conciudadanos se comporten como cerdos, os divierte que los autónomos no presenten facturas al terminar un trabajo y aplaudis el mérito que tiene superar un examen copiando en lugar de estudiando.
Para vosotros no existe la cultura del esfuerzo, sino la del pelotazo, no existe la cultura del civismo, sino del egocentrismo y no existe la cultura del ahorro, sino de la apariencia.
Por eso me da verguenza compartir territorio con vosotros y que a todos se nos llame españoles.
Por no recurrir al mito de los países escandinavos, te pido que hagas una prueba más cercana. Viaja a Milán, ponte en mitad de la plaza del Duomo, levanta bien el brazo para que te vean y tira una lata de cocacola al suelo... Que te sea leve
CR7joss escribió:Pues yo la verdad es que no siento vergüenza de ser español, aunque nací en Inglaterra tengo sangre española, ya que mis padres son españoles y lo que si me daba vergüenza era de la actitud que tenían y aun tienen los ingleses con los extranjeros allí, sobre todo con los españoles, desde ponernos motes hasta tratarnos como ciudadanos de 2º clase.
Así que el tema en otros países no es mejor.
Una cosa es la política, la cual todos estamos mas que quemados y otra cosa es que en España unicamente exista la política. Este país, como han dicho, tiene cosas buenas y tiene cosas malas. A mi por ejemplo si me da vergüenza que los españoles solo sean patriotas cuando juega la Roja, en cambio, por ejemplo, si llega el día de las fuerzas armadas se abuchea y se comportan algunos de manera muy deplorable.
bokeron2020 escribió:Despues de leer la sarta de tontunas, de topicazos y chorradas que acabo de leer en este hilo, verguenza de ser español no tengo... la tengo de que vosotros seais españoles.
Veo con cierta tristeza que insultas a todo vasco o catalan,olvidando que en el dni de todos pone lo mismo, NACIONALIDAD ESPAÑOLA.
pd: Ten en cuenta que gracias a muchos "cochinos" vascos y catalanes, muchos "andaluces" viven tocandose los cojones mas de medio año cobrando el PER ,gracias a lo que os pagamos en impuestos,Asi que ten un poco de respeto y no insultes a la ligera.
lysander escribió:No penséis que es lo que vuestro país puede hacer por vosotros, pensad que es lo que podéis hacer vosotros por vuestro país.
Si sentís vergüenza de ser Españoles es probablemente por que sois de los que piensan lo primero.
Podemos sentir vergüenza de muchas cosas ¿Pero de es posible sentir vergüenza por haber nacido en España? Podemos sentir vergüenza de un gobierno (un gobierno que fue escogido por la mayoría), podemos sentir vergüenza de la situación financiera o de incluso que los mercados extorsionen así a las naciones.
¿Pero sentir vergüenza de mi nacionalidad? Miraros al espejo, sois la causa de vuestra vergüenza.
bokeron2020 escribió:Despues de leer la sarta de tontunas, de topicazos y chorradas que acabo de leer en este hilo, verguenza de ser español no tengo... la tengo de que vosotros seais españoles.
4º Que todo el mundo quiera vivir por encima de sus posibilidades.