LO QUE NUNCA PENSÉ QUE DIRÍA "SIENTO VERGUENZA DE SER ESPAÑOL"

Encuesta
¿sientes verguenza de ser español?
18%
164
21%
199
49%
454
12%
111
Hay 928 votos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
los que votan, NO, para nada, me gustaria que argumentasen su tremendo orgullo español tal y como anda el panorama economico y financiero de españa.
No confundir orgullo de ser nacido español con orgulloso actualmente de serlo.
Yo me siento muy español y mi raza es la española a muerte pero no me siento orgulloso actualmente y me da vergüenza decir que soy español.
iCaR0 escribió:
Lopezico escribió:Dejar a una madre y un hijo en la calle, deshauciados en mayo, sin dejarla hasta junio para que el niño acabara el colegio... eso no es violencia? Y no es violencia física? Se presentan la policía con los responsables judiciales a echarte de tu casa por las buenas o por las malas. venga va, la doble moralidad no me gusta. Estás en contra de la violencia del ciudadano contra un estado opresor y sus instituciones amigas (bancos) y no estás en contra de la violencia también física del estado hacia los ciudadanos. Y si lo estás, al menos no has dicho nada en contra de la violencia del estado e instituciones amigas.

Ojalá nunca te toque a ti, amigo...

Y ojalá a ti nunca te hagan lo que dice este usuario que hay que hacer:
Matujk escribió:Madre míaaaaaa!!!!Tenemos lo que nos merecemos!!!!!!Y peor tiene que ir la cosa!!!Ojalá vaya a peor!!!!Y no lo digo en bromaaaa!!!!!A los que me rodean saben que hace tiempo que llevo diciendo que tendría que haber una revolución francesa!!!!!Cuando sucedió en su momento el pueblo francés estaba hasta la mismísima polla de todo, incluido la monarquía y dijeron a por ellos!!!!Pero aquí no pasará eso!!!!Aquí hay dos problemas: 1: El pueblo español ha dejado hacer a los políticos y banqueros lo que han querido, ahora el pueblo ha perdido todo el poder y guste o no somos carne de cañon!!! 2: No soy adivino ni tengo una solución a todo esto...pero no creéis que falta un líder, alguien que tenga medios económicos y medios lingüísticos se cuele en un canal de televisión y diga claramente el sentir del pueblo y a partir de ese momento, la sociedad entera se echara a la calle y echar a patadas, a puñetazos, incinerarlos , descuartizarlos, arrancarles los ojos a todos los políticos, banqueros y cualquier trozo de carne con ojos que nos han hecho llegar a esta situación!!!!

¿A ti te parece normal eso?

Yo aunque me encuentre en la calle jamás de los jamases se me pasaría por la cabeza responder así...

Además parece que olvidamos que el PP obtuvo mayoría absoluta, por lo que es obvio que los medios de lso que disponemos para cambiar las cosas, no los estamos utilizando en absoluto.. Si los resultados de las elecciones mostraran una abstención mayoritaria ode voto en blanco sería otro cantar... y habria buenas razones para hacer las cosas "de otro modo"

Entonces que pasa, ¿que como NO SABEMOS utilizar las leyes y la politica para cambiar la situación , pues aprendemos a pegar fuerte con el garrote en cabeza ajena?

Por el amor de LOL [qmparto]

y tu no sabes leer, este usuario se ha dejado llevar por la rabia en un foro.

Mayoria absoluta con 10,5 mill de votos. Pero es que eso da exactamente igual. da igual quien gobierne mientras no haya leyes que los vigilen y controlen. La corrupcion y el enchufismo penado duramente y sueldos legislados para todos ellos.

Y yo no habalria de violencia sí al mismo tiempo que nos joden vivos, las responsabilidades son depuradas, los culpables encarcelados y embargados. Pues mira, seria asumible apretarnos los nachos.

Pero se hace? no. Y ya toca los huevos.

¿que pasa con Rato que sigue trabajando? ¿o que su amigo el que se encargaba de gestionar lo social de bancaja que lo ha contratdao Rato ahora? Todos se rascan las espaldas y NO PASA NADA.

Así que si una masa enfurecida entra en Bankia por ejemplo y la arrasan y suben al despacho del presidente y lo arrastran por las calles humillándolo no esperes que me escandalize, porque esta gente a estafado a miles de familias.

EDIT: y mira que yo me opuse a la violencia en el 15m y tache de locura lo que pasó en cataluña en su parlamento...pero ahora ya
A ver que parece que pensais que no entiendo la situación y que esté apoyando a esos sinverguenzas.

Lo único que digo es que la violencia física me resulta salvaje y animal, solo eso. Y perdonadme por ser civilizado :S

A mi me pareceria perfecto que el pueblo entrase en Bankia a reventarlo todo, pero agredir físicamente a su responsable me parecería de un salvajismo inconcebible en pleno siglo XXI

Si acaso , pues vamos todos a meterle fuego a las propiedades de los responsables, casas, coches, yates, y lo que fuera....que yo sería el que mas dinero invirtiera en gasolina [+risas] pero de violencia física ni hablar, conmigo no que no cuenten.
Lo que yo tengo claro (y cada día más) es que con el diálogo no se adelanta nada. Las palabras se las lleva el viento y lo de salir a la calle en manifestación.... pues que queréis que os diga, que me parece muy bien, pero la gente contra la que os manifestáis está en su casa viéndolo todo por la tv y descojonandose de vosotros (son así de majos ellos). Y la violencia pues nada tampoco, porque como está mal vista...
Conclusión: si las palabras se las lleva el viento y la violencia está mal vista, no se vosotros, pero yo no veo salida alguna.
Greenbow escribió:Cuando lo hayas hecho y te vaya mejor que ahora aquí se original y dilo, que de momento no veo a nadie por aquí con esta experiencia. Sois muchos los que decís que os vais a marchar y luego no se oyen noticias, a lo mejor porque al final no marcháis, a lo mejor porque volvéis con la cola entre las piernas.

Y el que no debe haber viajado eres tu, porque me juego lo que quieras que los servicios al menos en españa son de los mas baratos.

Lo haré con mucho gusto, no lo dudes. Aquí en el foro hay mucha gente que ha emigrado y no les va mal, pero bueno, eso que te lo comenten ellos mismo si se pasan por aquí.
Te diré que sí, he viajado, he estado en Inglaterra hace poco, y sí, hay cosas más caras que aquí, y otras más baratas, o sea que se compensa una cosa con la otra, si le añades que allí el sueldo es mayor, ya sales ganando, porque vas a gastar parecido a aquí cobras más. ¿a que servicios te refieres?

Un saludo
iCaR0 escribió:A ver que parece que pensais que no entiendo la situación y que esté apoyando a esos sinverguenzas.

Lo único que digo es que la violencia física me resulta salvaje y animal, solo eso. Y perdonadme por ser civilizado :S

A mi me pareceria perfecto que el pueblo entrase en Bankia a reventarlo todo, pero agredir físicamente a su responsable me parecería de un salvajismo inconcebible en pleno siglo XXI

Si acaso , pues vamos a todos a meterle fuego a las propiedades de los responsables, casas, barcos, yates, y lo que fuera....que yo sería el que mas dinero invirtiera en gasolina [+risas] pero de violencia física ni hablar, conmigo no que no cuenten.

eso estaria muy bien, y es lo que yo digo, darles por culo en su hogar, para que se jodan y tengan miedo de una jodida vez de perder su hogar y su trabajo como las familias que han puteado

ni atacar burguer kings, ni cafeterias ni mierdas de esas que solo jodes a un empresaio sin culpa de nada.

pero que no soltaré ni una lágrima si alguna de esa escoria (banqueros y parlamentarios) les pasa algo más grave, es totalmente cierto.
Cozumel escribió:Hoy iba por la calle al gimnasio, se me ha cruzado una madre con un carrito, donde llevaba un niño recién nacido.

Coge la muy cerda, que no tendría ni 30 años, se saca un cigarrillo, estruja la cajetilla vacía y la tira al suelo, se enciende el pitillo y sigue adelante.

¿Cómo se puede ser tan puerca? ¿Tanto cuesta llevar la cajetilla en la mano hasta que encuentres una papelera?

Y volviendo del gimnasio me encuentro con un vecino de más de 50 años que, por no andar 15 metros, cruza pisando todo el jardín, chafando césped y flores, que así está el pobre lleno de calvas.

Son dos ejemplos que sólo demuestran lo maleducada y asquerosa que por norma suele ser la gente en nuestro país, una de las múltiples razones por las que me da vergüenza esta nacionalidad.

No me lo puedo creer.... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] , tu.... tuu... ¿tu estas bien verdad?, madre mia por lo que as tenido que pasar, no me lo puedo imaginar, que gentuza la gente de España. Te voy a hacer un favor pero solo por que me as caido bien ee, te voy a dar el numero de telefono de un señor (es Español pero es buena persona) que te puede llevar a ti y a tu familia al pais de nunca jamas,hay seras feliz y nunca te volvera a pasar nada parecido como lo que te a pasado en España.
Aqui te dejo una imagen del sitio del que te hablo

Imagen (si Peter Pan viene incluido)

Cozumel escribió:
De hecho, en Suecia, un amigo de mi hermana intentó copiar en un examen de la Facultad y fueron sus compañeros suecos los que lo avisaron al profesor.

A la salida le preguntaron que si no le daba verguenza engañarse a sí mismo.

DIOS no me digas,con esto se ve que nos llevan años de ventaja,esto en España no se ve ¿no? en el resto de los paises si pero ¿aqui?,no hace falta que respondas,diras algo asi como que en España una vez paso algo parecido y le animaron a copiar ¿verdad? ¿cuantos años tienes? ¿10?

La gran mayoría de los comentarios me parecen un poco...absurdos,se ve que algunos sueltan lo primero que se les viene a la cabeza, que el país cojea en algunas cosas es cierto,pero ¿que país no lo hace?,pero que podemos esperar de un foro donde no hace mucho leí que España era una mierda por que los taxis no tienen televisores ni chorradas como los de EEUU
RepubliKano83 escribió:Lo que yo tengo claro (y cada día más) es que con el diálogo no se adelanta nada. Las palabras se las lleva el viento y lo de salir a la calle en manifestación.... pues que queréis que os diga, que me parece muy bien, pero la gente contra la que os manifestáis está en su casa viéndolo todo por la tv y descojonandose de vosotros (son así de majos ellos). Y la violencia pues nada tampoco, porque como está mal vista...
Conclusión: si las palabras se las lleva el viento y la violencia está mal vista, no se vosotros, pero yo no veo salida alguna.

Pues yo encuentro que hay cierta violencia que es totalmente legítima. Si a alguien lo pones contra el suelo y le pisas el cuello, es totalmente legítimo que se rebele, ¿no? Además, es algo simplemente histórico. Casi todos los mayores logros sociales a lo largo de la Historia se han dado después de revueltas violentas, de refriegas en las que el pueblo ha salido a la calle a pedir justicia. Estamos en el siglo XXI, de acuerdo. Las reglas del juego han cambiado, ahora la "democracia" está en todos los rincones de nuestras vidas y bla, bla, bla. Mentira todo, a ellos les viene genial que juguemos según sus "reglas" democráticas, porque se ha visto que así nos siguen teniendo dentro del redil y pasándose nuestras reivindicaciones por el forro.

Yo, particularmente, estoy cansado y hastiado de tanto diálogo. A ver si se lía de verdad, porque ahí entonces estaré ahí el primero. Mientras tanto, que no cuenten conmigo para tanta polla-asamblea y polla-manifestación.
KoX escribió:
iCaR0 escribió:A ver que parece que pensais que no entiendo la situación y que esté apoyando a esos sinverguenzas.

Si acaso , pues vamos a todos a meterle fuego a las propiedades de los responsables, casas, barcos, yates, y lo que fuera....que yo sería el que mas dinero invirtiera en gasolina [+risas] pero de violencia física ni hablar, conmigo no que no cuenten.

eso estaria muy bien, y es lo que yo digo, darles por culo en su hogar, para que se jodan y tengan miedo de una jodida vez de perder su hogar y su trabajo como las familias que han puteado

ni atacar burguer kings, ni cafeterias ni mierdas de esas que solo jodes a un empresaio sin culpa de nada.

pero que no soltaré ni una lágrima si alguna de esa escoria (banqueros y parlamentarios) les pasa algo más grave, es totalmente cierto.

Esos banqueros también tienen padres, mujer e hijos que no tienen culpa de nada...

A ver como le explicas a un niño que a su padre banquero lo han matado a pedradas en la puerta de su trabajo...(y cómo evitas que dicho crío quiera vengarse de la sociedad en el futuro, engendrando más y más violencia, y así en un bucle infinito y estúpido...)
Pues se mata de una pedrada al banquero y a su hijo, que seguramente le vendrá en los genes el hijoputismo cuando sea mayor. Así no hay venganza posible, y nos quitamos un problema de hoy, y el del mañana [poraki]
Doneuronal escribió:y el estado nos de 400 € de subsidio

Demasiado que dan. Yo daria al quedarte desempleado, 3 meses de 500€ y al 4 mes nada.

Si no puedes pagar el piso, te vas a uno de pueblo que valdra una cuarta parte y ahí te montas un huerto y ya puedes ir tirando hasta que tu mismo generes empleo o alguien te genere para ti.

Es que al final me siento yo el tonto, y más ahora en verano, cuando todos mis conocidos estan en la playa cobrando del paro no me jodas
alex_murcia escribió:Pues se mata de una pedrada al banquero y a su hijo, que seguramente le vendrá en los genes el hijoputismo cuando sea mayor. Así no hay venganza posible, y nos quitamos un problema de hoy, y el del mañana [poraki]

omg... [qmparto]

Pues nada, cuando una persona cometa un crimen de asesinato, pues se erradica a toda su familia, no vaya a ser los genes se propaguen [qmparto]

Y también eliminamos a la familia de la víctima no vaya a ser que quieran vengarse... xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así en unos años se reduciría tan drasticamente la población que sobrarián recursos para todos y se acaba el hambre en el mundo (que queda...) xDD
iCaR0 escribió:
alex_murcia escribió:Pues se mata de una pedrada al banquero y a su hijo, que seguramente le vendrá en los genes el hijoputismo cuando sea mayor. Así no hay venganza posible, y nos quitamos un problema de hoy, y el del mañana [poraki]

omg... [qmparto]

Pues nada, cuando una persona cometa un crimen de asesinato, pues se erradica a toda su familia, no vaya a ser los genes se propaguen [qmparto]

Y también eliminamos a la familia de la víctima no vaya a ser que quieran vengarse... xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así en unos años se reduciría tan drasticamente la población que sobrarián recursos para todos y se acaba el hambre en el mundo (que queda...) xDD

¿Lo ves?, si es que el que no ve soluciones es porque no quiere [qmparto] [qmparto] [qmparto]
iCaR0 escribió:
KoX escribió:

Esos banqueros también tienen padres, mujer e hijos que no tienen culpa de nada...

A ver como le explicas a un niño que a su padre banquero lo han matado a pedradas en la puerta de su trabajo...(y cómo evitas que dicho crío quiera vengarse de la sociedad en el futuro, engendrando más y más violencia, y así en un bucle infinito y estúpido...)

¿y como le explicas a un hijo que su padre se ha quedado en el paro, estan hacinados en la casa de la abuela con suerte y que muy posiblemente tengan que pedir en la calle una vez terminado el paro pq unos señores muy ricos y sin responsabilidades de ningún tipo se van de vacaciones a marbella y son ellos que lo han hehco todo por la avaricia?

teesala escribió:

Demasiado que dan. Yo daria al quedarte desempleado, 3 meses de 500€ y al 4 mes nada.

Si no puedes pagar el piso, te vas a uno de pueblo que valdra una cuarta parte y ahí te montas un huerto y ya puedes ir tirando hasta que tu mismo generes empleo o alguien te genere para ti.

Es que al final me siento yo el tonto, y más ahora en verano, cuando todos mis conocidos estan en la playa cobrando del paro no me jodas

A esa gente le psará factura esa dejadez.

Y ojalá los pueblos fueran tan baratos, y no todos tienen terrenito a ver que te crees...
No se tú, pero yo prefiero tener a mi padre en el paro que muerto...
la culpa no es de los políticos la culpa es nuestra,hay huelga general y muchos van a trabajar,eso esta estupendo!!!! en fin......

si todos dijéramos ni dios va a trabajar en este país asta que esto sea asi asi asi y asi.....

las cosas cambiarían mucho pero cada uno va a su rollo y a lo que le conviene.....pues no nos quejemos.
teesala escribió:

Hay que sentirse orgulloso de esto? esta es la mentalidad española, están en el paro, vagos y maleantes que no quieren dar palo al agua mientras yo trabajo...
iCaR0 escribió:No se tú, pero yo prefiero tener a mi padre en el paro que muerto...

Pues justamente los que estan muriendo estan solo en un bando, 1500 suicidios en grecia lo dicen. En uno de los paises de la UE que tenia la tasa más baja de suicidios.

pero quien habla de matar es un exagerado, con que dieran con sus huesos en la carcel y les quitaran todos sus bienes seria suficiente.
Kenny_666 escribió:
teesala escribió:

Hay que sentirse orgulloso de esto? esta es la mentalidad española, están en el paro, vagos y maleantes que no quieren dar palo al agua mientras yo trabajo...

No se que tiene que ver el orgullo aquí, no me importa que haya gente que no trabaje, alla ellos, lo que me importa es que con mis impuestos de mi trabajo se pague a esa gente
teesala escribió:
No se que tiene que ver el orgullo aquí, no me importa que haya gente que no trabaje, alla ellos, lo que me importa es que con mis impuestos de mi trabajo se pague a esa gente

yaaa...pero no te importa que se les pague indemnizaciones millonarias a banqueros? O millones a la iglesia, partidos, sindicatos?

con 400€ pocas vacaciones podrá irse nadie la verdad.

por cierto, brillante tu frase eh " no me importa que haya gente que no trabaje, allá ellos" como si muchos lo eligieran...yo lo flipo con la capcaidad de generalizar que tenies algunos
Si hubiera suficiente empleo no habria que preocuparse del paro
De verdad cuanto capullo suelto, ahora resulta que los que estan en el paro es porque quieren, y si estan en el paro no puedes ir a la playa tienes que estar encerrado sin hacer nada, castigado por no querer trabajar no???

Señores donde esta el trabajo que vaya yo y muchos de mis amigos a por el!! donde vivis vosotros que hay tanto trabajo!! ojala no os quedeis sin trabajo vosotros y pasen los meses sin poder hacer nada, sin tener para comer ni para caprichos como videojuegos, solo pagar una vivienda de mierda y comprar marcas blancas para alimentarte.
Ahh bueno, no pasa nada nos vamos al pueblo y ponemos un huerto...pff lo que hay que leer.
KBM escribió:Si hubiera suficiente empleo no habria que preocuparse del paro

tio no se te ocurra llamar por telefono a nadie me han chivado que te van a llamar para darte el premio nobel de economia, que se lo quitan al pavo de este año sea como sea

XD
KoX escribió:

tio no se te ocurra llamar por telefono a nadie me han chivado que te van a llamar para darte el premio nobel de economia, que se lo quitan al pavo de este año sea como sea

XD

Algunos parece que habeis perdido el hilo y os poneis a discutir de lo que hace la gente con la prestacion del paro, como si se la mete por el culo.
KBM escribió:
KoX escribió:

XD

Algunos parece que habeis perdido el hilo y os poneis a discutir de lo que hace la gente con la prestacion del paro, como si se la mete por el culo.

pues sí, pero sigo sin entender tu post anterior XD

no te lo he dicho a malas, es que me ha echo gracia
KoX escribió:
teesala escribió:

yaaa...pero no te importa que se les pague indemnizaciones millonarias a banqueros? O millones a la iglesia, partidos, sindicatos?

con 400€ pocas vacaciones podrá irse nadie la verdad.

por cierto, brillante tu frase eh " no me importa que haya gente que no trabaje, allá ellos" como si muchos lo eligieran...yo lo flipo con la capcaidad de generalizar que tenies algunos

Si, la verdad es que el chaval se ha lucido con la frasecita. Ya veremos cuando te quedes en paro, a ver si vas con la soberbia esa que me llevas. Que aqui, los impuestos no los pagas tu solo majete.

Al igual no conoces el dicho:

Hoy por ti, mañana por mi.
Yo sere raro, pero en estos ultimos tiempos, yo lo que me estoy empezando a avergonzar es de la raza humana en general.
KoX escribió:por cierto, brillante tu frase eh " no me importa que haya gente que no trabaje, allá ellos" como si muchos lo eligieran..

juma escribió:Señores donde esta el trabajo que vaya yo y muchos de mis amigos a por el!! donde vivis vosotros que hay tanto trabajo!! ojala no os quedeis sin trabajo vosotros y pasen los meses sin poder hacer nada, sin tener para comer ni para caprichos como videojuegos, solo pagar una vivienda de mierda y comprar marcas blancas para alimentarte.
Ahh bueno, no pasa nada nos vamos al pueblo y ponemos un huerto...pff lo que hay que leer.

Pero de donde os pensais que sale el trabajo? El trabajo lo traen los reyes y si no hay no hay y hay que esperar?

Si no hay trabajo lo generais, lo del huerto se ha hecho siempre (plantar-recoger-vender) o lo que se os de bien explotarlo.

Shurakay escribió:Si, la verdad es que el chaval se ha lucido con la frasecita. Ya veremos cuando te quedes en paro, a ver si vas con la soberbia esa que me llevas. Que aqui, los impuestos no los pagas tu solo majete.

Yo al igual que muchos tambien he estado en paro, me puse a hacer apps para iphone, arreglar ordenadores, limpiar piscinas, currar por 4 duros en negro por las noches, etc, etc. Pero bueno, sera mejor que cuando me quede en paro, si me queda una buena prestación me ponga a criticar el pais y a esperar que alguien se curre un negocio, arriesgue su capital y me de trabajo.
yo creo que se os acaba de ir la olla a todos no me jodais,yo he tenido 2 empleados y los tuve q despedir y les pague lo q les devia siguen en paro,pero ytambien conozco a muchos q se estan tocando los webos en casa y no salen ni pa comprar el pan.
pd:yo no me siento avergonzado de españa ami me averguenza q unos rojos asquerosos undieran el pais segun ellos en la champions de europa solo lamiendole el culo a la merkel. os recuerdo q ese señor se va con 200.000€ al mes y hay no le critica nadie.caixanova y caja mar fueron rescatadas por el soe su dinero fue para los directivos.
pd2:unaq cosa q escuece mas si la mayoria de gente q esta consumiendod e la seguridad social se fuera a su pais la sanidad en general iria mejor.
saludo y viva españa o como dicen los catalanes viva espanya
teesala escribió:
KoX escribió:por cierto, brillante tu frase eh " no me importa que haya gente que no trabaje, allá ellos" como si muchos lo eligieran..

juma escribió:Señores donde esta el trabajo que vaya yo y muchos de mis amigos a por el!! donde vivis vosotros que hay tanto trabajo!! ojala no os quedeis sin trabajo vosotros y pasen los meses sin poder hacer nada, sin tener para comer ni para caprichos como videojuegos, solo pagar una vivienda de mierda y comprar marcas blancas para alimentarte.

Pero de donde os pensais que sale el trabajo? El trabajo lo traen los reyes y si no hay no hay y hay que esperar?

Si no hay trabajo lo generais, lo del huerto se ha hecho siempre (plantar-recoger-vender) o lo que se os de bien explotarlo.

Shurakay escribió:Si, la verdad es que el chaval se ha lucido con la frasecita. Ya veremos cuando te quedes en paro, a ver si vas con la soberbia esa que me llevas. Que aqui, los impuestos no los pagas tu solo majete.

Yo al igual que muchos tambien he estado en paro, me puse a hacer apps para iphone, arreglar ordenadores, limpiar piscinas, currar por 4 duros en negro por las noches, etc, etc. Pero bueno, sera mejor que cuando me quede en paro, si me queda una buena prestación me ponga a criticar el pais y a esperar que alguien se curre un negocio, arriesgue su capital y me de trabajo.

Pues por eso mismo ten mas respeto a la gente que esta en el paro, y SI busca empleo dia si y dia tambien. Que generalizar sabemos todos.

Y sobre lo de currar por 4 duros, limpiando piscinas y tal... pues felicidades. Yo tambien lo he hecho y lo sigo haciendo. Pero que tu y yo podamos hacerlo. No implica que a todo el mundo, que esta en el paro actualmente, tenga la oportunidad de hacerlo.
Y ké okurrirá kuando se deskubra y kede expuesto ke éste país
ha sido usado komo tubo de ensayo por los yankees ?!?

Ké okurrirá kuando se enteren ke la guerra civil fué financiada
y promovida por USA ?!
Ké okurrirá kuando se enteren ke la tan famosa 'transición' [kon rey
inkluído] fue financiada y promovida por los USA, y así dar un paso más
allá en la 'konstrucción' de su Comunidad Europeda ... estooo, kise decir NOM ?!
Ké okurrirá kuando se enteren ke akél kaso del 'aice de colza'
ke tanto daño hizo fué otro 'ensayo' de los USA ?!
Y akél brote de 'gripe española' ke fué 'importado' y extendido por este
estado en el ke nadie hace nada por su semejante, hay tradición somera de
arraske de huevos. pikareska, holgazanería, peloteo, alarde de 'trepas' y demás
personajillos, y ke "mientras no me pase a mí ... el ke venga detrás ke se joda !!"

Pues sí, da un pokito bastante vergüenza decir español.

nota: las 'k' son provokadas ... pero al menos 'vergüenza' está bien escrita. [poraki]

nota2: Kuando la 'movida' futbolera akabe ké ?!? De vuelta a la realidad y ver ke hay ke
pagar más impuestos [porke entónces nadie se daba kuenta kon el 'korrer detrás de la
pelotita'] ke nos kolaban un 'reskate financiero' por toda la eskuadra?

Mientras tanto a gritar todos: Aspanias RA RA RA !!
peluche-amoroso escribió:yo creo que se os acaba de ir la olla a todos no me jodais,yo he tenido 2 empleados y los tuve q despedir y les pague lo q les devia siguen en paro,pero ytambien conozco a muchos q se estan tocando los webos en casa y no salen ni pa comprar el pan.
pd:yo no me siento avergonzado de españa ami me averguenza q unos rojos asquerosos undieran el pais segun ellos en la champions de europa solo lamiendole el culo a la merkel. os recuerdo q ese señor se va con 200.000€ al mes y hay no le critica nadie.caixanova y caja mar fueron rescatadas por el soe su dinero fue para los directivos.
pd2:unaq cosa q escuece mas si la mayoria de gente q esta consumiendod e la seguridad social se fuera a su pais la sanidad en general iria mejor.
saludo y viva españa o como dicen los catalanes viva espanya

Ya bueno... esos "Rojos Asquerosos" como tu dices. Lo unico que hicieron fue continuar con lo que empezaron unos "Azules Asquerosos" y asi sucesivamente...

No te ofusques solo en un bando. Todos son dignos de guillotina.
Que estupidez más grande los que sentís y no sentís vergüenza de España hablando en termino general y absoluto, no se, decidme ¿De que os sentís o no os sentís orgullo cuando habláis de España, de el territorio, de la gente, del clima, del alto grado de concentración salina de las aguas del mediterráneo, o del pan de pueblo que hacen en el pueblo de mi abuela?.

Hay gente que argumenta, tal y cual, pues me gusta esto, o me da asco lo otro.
Pero se me viene a la cabeza el comentario de uno:

España es una mierda de dimensiones bíblicas.

Es simplemente estúpido este comentario. El conjunto ´´España´´ es un conjunto tan complejo que generalizar de esa manera es una autentica y soberana tonteria.

Dentro de ´´España´´ habrá cosas que os gusten más o menos, como en todo.

El gran problema y uno de los grandes culpables de la crisis de valores que hoy en dia tenemos es ese, que no sabemos disfrutar de lo que tenemos.
quien no ha visto ya el anuncio de la coca cola?
me parece patetico ,vergonzoso,a la vez que despreciable el intento de manipular y de desviar la atencion de todos los españoles por parte del gobierno y da empresa COCA COLA con su puto anuncio ,como se nota la intencion del anuncio en cuestion
DALE AL PUEBLO PAN Y CIRCO Y YA VERAS COMO LO TIENES DISTRAIDO DE LOS PROBLEMAS QUE LES ASOLAN
DE PENA
que españa gane la eurocopa (aunque me alegre)no me devolvera el trabajo perdido,ni me pagara las letras de cada mes,ni otras tantas trabas que todos ya conocemos,eso si los 300000euros que ganaran los jugadores a mas de uno les vendria bien por aqui para saldar deudas
asi que recuerden que si ganan la eurocopa los millones no son para nosotros
viva la ignorancia
Menudo hilo , es que me desorino!!!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=BIPAxdzTB60

No os lo tomeis a mal pero esto viene que ni pintado

Imagen
messiah escribió:
Cozumel escribió:Hoy iba por la calle al gimnasio, se me ha cruzado una madre con un carrito, donde llevaba un niño recién nacido.

Coge la muy cerda, que no tendría ni 30 años, se saca un cigarrillo, estruja la cajetilla vacía y la tira al suelo, se enciende el pitillo y sigue adelante.

¿Cómo se puede ser tan puerca? ¿Tanto cuesta llevar la cajetilla en la mano hasta que encuentres una papelera?

Y volviendo del gimnasio me encuentro con un vecino de más de 50 años que, por no andar 15 metros, cruza pisando todo el jardín, chafando césped y flores, que así está el pobre lleno de calvas.

Son dos ejemplos que sólo demuestran lo maleducada y asquerosa que por norma suele ser la gente en nuestro país, una de las múltiples razones por las que me da vergüenza esta nacionalidad.

No me lo puedo creer.... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] , tu.... tuu... ¿tu estas bien verdad?, madre mia por lo que as tenido que pasar, no me lo puedo imaginar, que gentuza la gente de España. Te voy a hacer un favor pero solo por que me as caido bien ee, te voy a dar el numero de telefono de un señor (es Español pero es buena persona) que te puede llevar a ti y a tu familia al pais de nunca jamas,hay seras feliz y nunca te volvera a pasar nada parecido como lo que te a pasado en España.

[img]http://ronpeolas.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/03/nunca_jamas.jpg[/img] (si Peter Pan viene incluido)

Cozumel escribió:
De hecho, en Suecia, un amigo de mi hermana intentó copiar en un examen de la Facultad y fueron sus compañeros suecos los que lo avisaron al profesor.

DIOS no me digas,con esto se ve que nos llevan años de ventaja,esto en España no se ve ¿no? en el resto de los paises si pero ¿aqui?,no hace falta que respondas,diras algo asi como que en España una vez paso algo parecido y le animaron a copiar ¿verdad? ¿cuantos años tienes? ¿10?

La gran mayoría de los comentarios me parecen un poco...absurdos,se ve que algunos sueltan lo primero que se les viene a la cabeza, que el país cojea en algunas cosas es cierto,pero ¿que país no lo hace?,pero que podemos esperar de un foro donde no hace mucho leí que España era una mierda por que los taxis no tienen televisores ni chorradas como los de EEUU

+10000000
Aquí la gente o ha viajado poco o ve mucho winnie de pooh.
Yo añadiría una pregunta a todo esto, incluso se merecería un hilo la pregunta...
¿Que prefieres mas dinero o mas felicidad? Y no, las dos cosas no van unidas.
Por supuesto más felicidad.
Y para ello no hace falta dinero. [bendita marihuana] [poraki]
Pues yo soy de México siempre soñe con ir a españa ase poco lo pude lograr y bueno tienen un pais muy bonito, como todo hay gente buena y gente mala, no deven sintir eso por su pais, vaya si estan un pocos exajerados ya que cuando llegue a España me detenieron un rato porque mi credencial de identificacion eres nueva al igual que el pasaporte y si algunos de su gente me descrimino xD pero no todos son asi es un pais lindo solo pasan por una mala racha
VirtuaNEStor escribió:
Tronak escribió:Y ahora el que se busca la vida anunciandose por carteles, tambien va a pillar. No nos dan trabajo, y tampoco podemos hacer nada por nuestra cuenta. Ahora hasta el universitario que da clases de idiomas para tener un dinerito es un delincuente, ¿cuando va a petar esto?

encima vendra el tipico justificandolo, asi nos va

Es que en alemania no pasa eso. Mi mujer por ejemplo el año pasado hizo de fotografa en una boda (ella estudiaba en stuttgart) cuando vivia en alemania, le pagaron 300 euros en negro y esta semana le llegó una multa de unos 170 euros por no declararlo. Eso es Alemania, y te hablo con conocimiento de causa.

Alli son mas serios, no se justifican cosas como las que justificas basandose en demagogia barata.El problema es que ellos estan educados para eso y tienen otra cultura.

Esa comparacion con Alemania es absurda, porque alli alguien que tenga trabajo (la mayoria que aspire a ello) no va a trabajar en negro. Y claro que tienen educacion y otra cultura. Hablo de no tener trabajo, y recurrir a los anuncios, no por chuleria, sino PORQUE NO ENCUENTRAS TRABAJO, ¿o tu vives del aire? ¿crees que hay mucho trabajo para los albañiles?

en fin
Me autocito de otro hilo
Creo que ya lo dije en otro hilo...

¿Orgulloso? En absoluto. No creo que una persona pueda sentirse orgullosa de haber nacido en un territorio como podría haber nacido en cualquier otro. Uno puede sentirse orgulloso de ser honrado, trabajador, estudioso, inteligente... Es como si te toca la lotería ¿puedes sentirte "orgulloso" de ello? No...

Por otra parte, por supuesto que dentro de lo que cabe he tenido suerte. Si hubiese nacido en Angola, Etiopía o similar, probablemente no estaría posteando en internet desde mi portátil, con mi radiador al lado... puede que no hubiese llegado ni a la edad que tengo.

Pero eso no quita que me esfuerzo mucho en la vida y en este país la recompensa que obtengo por ello es más bien justita. Por lo que si tengo la suerte de poderme ir (y estoy poniendo mucho esfuerzo en ello) a otro país que me permita desarrollarme profesionalmente como creo que merezco, me iré sin pestañear.

Hoy mismo me ha preguntado mi novia mientras volvíamos a casa "¿de verdad quieres irte de España?" Y sin pestañear ni dudar, por primera vez he contestado de forma rotunda "Sí".
messiah escribió:

Imagen (si Peter Pan viene incluido)

Cozumel escribió:

Tu actitud confirma mi opinión.

Vosotros os mofais de que algunas personas nos sintamos ofendidas porque algunos ciudadanos tiren la basura a la acera en lugar de a una papelera, pisoteen los jardines y copien en los exámenes. En realidad, os ofende que tengamos educación y os lo hagamos ver.

Os hace sentir tolerantes y modernos el permitir que vuestros conciudadanos se comporten como cerdos, os divierte que los autónomos no presenten facturas al terminar un trabajo y aplaudis el mérito que tiene superar un examen copiando en lugar de estudiando.

Para vosotros no existe la cultura del esfuerzo, sino la del pelotazo, no existe la cultura del civismo, sino del egocentrismo y no existe la cultura del ahorro, sino de la apariencia.

Por eso me da verguenza compartir territorio con vosotros y que a todos se nos llame españoles.

Por no recurrir al mito de los países escandinavos, te pido que hagas una prueba más cercana. Viaja a Milán, ponte en mitad de la plaza del Duomo, levanta bien el brazo para que te vean y tira una lata de cocacola al suelo... Que te sea leve [oki]
Se nota que no habéis estado en otros paises. El mundo entero es así. Simplemente que nosotros tenemos menos dinero.

Yo no soy muy patriota, pero yo mismo he visto en otro paises lo racistas y xenófogos que son los italianos (mucho más que en españa) y los maleducados que son en cualquier comercio o servicio de Francia y que a las 6 de la tarde casi todas las tiendas cierran (al menos en Paris).

Hoy iba por la calle al gimnasio, se me ha cruzado una madre con un carrito, donde llevaba un niño recién nacido.

Pues eso mismo idéntico yo lo he visto muchisimas veces con la que se casó con mi tio.
Ponisito escribió:Se nota que no habéis estado en otros paises. El mundo entero es así. Simplemente que nosotros tenemos menos dinero.

Yo no soy muy patriota, pero yo mismo he visto en otro paises lo racistas y xenófogos que son los italianos (mucho más que en españa) y los maleducados que son en cualquier comercio o servicio de Francia y que a las 6 de la tarde casi todas las tiendas cierran (al menos en Paris).

¿Que los comerciantes franceses a las 18:00 puedan ir a buscar a sus hijos a la salida del colegio es algo malo? ¿Te parece mejor que los empleados de El Corte Inglés lleguen todos los días a su casa a las 22:30-23:00, cuando sus hijos ya están en la cama?
Cozumel escribió:
Ponisito escribió:Se nota que no habéis estado en otros paises. El mundo entero es así. Simplemente que nosotros tenemos menos dinero.

¿Que los comerciantes franceses a las 18:00 puedan ir a buscar a sus hijos a la salida del colegio es algo malo? ¿Te parece mejor que los empleados de El Corte Inglés lleguen todos los días a su casa a las 22:30-23:00, cuando sus hijos ya están en la cama?

+10

La puta verdad.
Cozumel escribió:

Imagen
Al que no le guste este país que se vaya a cualquier otro y no vuelva nunca mas y cuando vea que le tratan como una puta mierda, que no le hacen caso, que no le atienden en ningun servicio social ni sanitario que si trabaja le van a tratar fatal y sera tratado como un inmigrante como nosotros los tratamos asi de mal y los discriminamos, que luego no tiene ni paro entonces que se quede alli porque son "limpios", "educados" y tienen una "buena gestión política" y un buen equipo de futbol. ¬¬
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
teesala escribió:

claro claro, y todo lo que te han quitado de la nomina o has pagado de autonmo durante X años que se loq uede papi estado y a tí que te den , claro claro ... Desprotegidos 100% es tu ideal ?
a mí no me avergüenza ser español

me dan mucha vergüenza ajena todos los políticos que gobiernan en nuestro país, pero no me avergüenza en absoluto ser español
La gente es así en todas partes, os guste o no. España tiene lo suyo, pero el resto del mundo no es precisamente una piruleta salida de chupilandia.

Luego las personas de los demás países se meten con los españoles, pero es que tiene gracia que siempre somos los que meten palos a nuestro propio país, por lo general (a grandes rasgos), la gente de otra nacionalidad suele ser un poquito más "patriótica" con su país de origen, pero aquí quien defiende España ya está tildado como algo negativo (no siempre, pero un gran colectivo de gilipollas está presente). Luego queremos que nos respeten, si no nos respetamos ni nosotros mismos.
440 respuestas
13, 4, 5, 6, 79