› Foros › Off-Topic › Miscelánea
iCaR0 escribió:Lopezico escribió:Dejar a una madre y un hijo en la calle, deshauciados en mayo, sin dejarla hasta junio para que el niño acabara el colegio... eso no es violencia? Y no es violencia física? Se presentan la policía con los responsables judiciales a echarte de tu casa por las buenas o por las malas. venga va, la doble moralidad no me gusta. Estás en contra de la violencia del ciudadano contra un estado opresor y sus instituciones amigas (bancos) y no estás en contra de la violencia también física del estado hacia los ciudadanos. Y si lo estás, al menos no has dicho nada en contra de la violencia del estado e instituciones amigas.
Ojalá nunca te toque a ti, amigo...
Y ojalá a ti nunca te hagan lo que dice este usuario que hay que hacer:Matujk escribió:Madre míaaaaaa!!!!Tenemos lo que nos merecemos!!!!!!Y peor tiene que ir la cosa!!!Ojalá vaya a peor!!!!Y no lo digo en bromaaaa!!!!!A los que me rodean saben que hace tiempo que llevo diciendo que tendría que haber una revolución francesa!!!!!Cuando sucedió en su momento el pueblo francés estaba hasta la mismísima polla de todo, incluido la monarquía y dijeron a por ellos!!!!Pero aquí no pasará eso!!!!Aquí hay dos problemas: 1: El pueblo español ha dejado hacer a los políticos y banqueros lo que han querido, ahora el pueblo ha perdido todo el poder y guste o no somos carne de cañon!!! 2: No soy adivino ni tengo una solución a todo esto...pero no creéis que falta un líder, alguien que tenga medios económicos y medios lingüísticos se cuele en un canal de televisión y diga claramente el sentir del pueblo y a partir de ese momento, la sociedad entera se echara a la calle y echar a patadas, a puñetazos, incinerarlos , descuartizarlos, arrancarles los ojos a todos los políticos, banqueros y cualquier trozo de carne con ojos que nos han hecho llegar a esta situación!!!!
¿A ti te parece normal eso?
Yo aunque me encuentre en la calle jamás de los jamases se me pasaría por la cabeza responder así...
Además parece que olvidamos que el PP obtuvo mayoría absoluta, por lo que es obvio que los medios de lso que disponemos para cambiar las cosas, no los estamos utilizando en absoluto.. Si los resultados de las elecciones mostraran una abstención mayoritaria ode voto en blanco sería otro cantar... y habria buenas razones para hacer las cosas "de otro modo"
Entonces que pasa, ¿que como NO SABEMOS utilizar las leyes y la politica para cambiar la situación , pues aprendemos a pegar fuerte con el garrote en cabeza ajena?
Por el amor de LOL
Greenbow escribió:Cuando lo hayas hecho y te vaya mejor que ahora aquí se original y dilo, que de momento no veo a nadie por aquí con esta experiencia. Sois muchos los que decís que os vais a marchar y luego no se oyen noticias, a lo mejor porque al final no marcháis, a lo mejor porque volvéis con la cola entre las piernas.
Y el que no debe haber viajado eres tu, porque me juego lo que quieras que los servicios al menos en españa son de los mas baratos.
iCaR0 escribió:A ver que parece que pensais que no entiendo la situación y que esté apoyando a esos sinverguenzas.
Lo único que digo es que la violencia física me resulta salvaje y animal, solo eso. Y perdonadme por ser civilizado :S
A mi me pareceria perfecto que el pueblo entrase en Bankia a reventarlo todo, pero agredir físicamente a su responsable me parecería de un salvajismo inconcebible en pleno siglo XXI
Si acaso , pues vamos a todos a meterle fuego a las propiedades de los responsables, casas, barcos, yates, y lo que fuera....que yo sería el que mas dinero invirtiera en gasolina pero de violencia física ni hablar, conmigo no que no cuenten.
Cozumel escribió:Hoy iba por la calle al gimnasio, se me ha cruzado una madre con un carrito, donde llevaba un niño recién nacido.
Coge la muy cerda, que no tendría ni 30 años, se saca un cigarrillo, estruja la cajetilla vacía y la tira al suelo, se enciende el pitillo y sigue adelante.
¿Cómo se puede ser tan puerca? ¿Tanto cuesta llevar la cajetilla en la mano hasta que encuentres una papelera?
Y volviendo del gimnasio me encuentro con un vecino de más de 50 años que, por no andar 15 metros, cruza pisando todo el jardín, chafando césped y flores, que así está el pobre lleno de calvas.
Son dos ejemplos que sólo demuestran lo maleducada y asquerosa que por norma suele ser la gente en nuestro país, una de las múltiples razones por las que me da vergüenza esta nacionalidad.
Cozumel escribió:
De hecho, en Suecia, un amigo de mi hermana intentó copiar en un examen de la Facultad y fueron sus compañeros suecos los que lo avisaron al profesor.
A la salida le preguntaron que si no le daba verguenza engañarse a sí mismo.
RepubliKano83 escribió:Lo que yo tengo claro (y cada día más) es que con el diálogo no se adelanta nada. Las palabras se las lleva el viento y lo de salir a la calle en manifestación.... pues que queréis que os diga, que me parece muy bien, pero la gente contra la que os manifestáis está en su casa viéndolo todo por la tv y descojonandose de vosotros (son así de majos ellos). Y la violencia pues nada tampoco, porque como está mal vista...
Conclusión: si las palabras se las lleva el viento y la violencia está mal vista, no se vosotros, pero yo no veo salida alguna.
KoX escribió:iCaR0 escribió:A ver que parece que pensais que no entiendo la situación y que esté apoyando a esos sinverguenzas.
Lo único que digo es que la violencia física me resulta salvaje y animal, solo eso. Y perdonadme por ser civilizado :S
A mi me pareceria perfecto que el pueblo entrase en Bankia a reventarlo todo, pero agredir físicamente a su responsable me parecería de un salvajismo inconcebible en pleno siglo XXI
Si acaso , pues vamos a todos a meterle fuego a las propiedades de los responsables, casas, barcos, yates, y lo que fuera....que yo sería el que mas dinero invirtiera en gasolina pero de violencia física ni hablar, conmigo no que no cuenten.
eso estaria muy bien, y es lo que yo digo, darles por culo en su hogar, para que se jodan y tengan miedo de una jodida vez de perder su hogar y su trabajo como las familias que han puteado
ni atacar burguer kings, ni cafeterias ni mierdas de esas que solo jodes a un empresaio sin culpa de nada.
pero que no soltaré ni una lágrima si alguna de esa escoria (banqueros y parlamentarios) les pasa algo más grave, es totalmente cierto.
Doneuronal escribió:y el estado nos de 400 € de subsidio
alex_murcia escribió:Pues se mata de una pedrada al banquero y a su hijo, que seguramente le vendrá en los genes el hijoputismo cuando sea mayor. Así no hay venganza posible, y nos quitamos un problema de hoy, y el del mañana
iCaR0 escribió:alex_murcia escribió:Pues se mata de una pedrada al banquero y a su hijo, que seguramente le vendrá en los genes el hijoputismo cuando sea mayor. Así no hay venganza posible, y nos quitamos un problema de hoy, y el del mañana
omg...
Pues nada, cuando una persona cometa un crimen de asesinato, pues se erradica a toda su familia, no vaya a ser los genes se propaguen
Y también eliminamos a la familia de la víctima no vaya a ser que quieran vengarse... xD
Así en unos años se reduciría tan drasticamente la población que sobrarián recursos para todos y se acaba el hambre en el mundo (que queda...) xDD
iCaR0 escribió:KoX escribió:iCaR0 escribió:A ver que parece que pensais que no entiendo la situación y que esté apoyando a esos sinverguenzas.
eso estaria muy bien, y es lo que yo digo, darles por culo en su hogar, para que se jodan y tengan miedo de una jodida vez de perder su hogar y su trabajo como las familias que han puteado
ni atacar burguer kings, ni cafeterias ni mierdas de esas que solo jodes a un empresaio sin culpa de nada.
pero que no soltaré ni una lágrima si alguna de esa escoria (banqueros y parlamentarios) les pasa algo más grave, es totalmente cierto.
Esos banqueros también tienen padres, mujer e hijos que no tienen culpa de nada...
A ver como le explicas a un niño que a su padre banquero lo han matado a pedradas en la puerta de su trabajo...(y cómo evitas que dicho crío quiera vengarse de la sociedad en el futuro, engendrando más y más violencia, y así en un bucle infinito y estúpido...)
teesala escribió:Doneuronal escribió:y el estado nos de 400 € de subsidio
Demasiado que dan. Yo daria al quedarte desempleado, 3 meses de 500€ y al 4 mes nada.
Si no puedes pagar el piso, te vas a uno de pueblo que valdra una cuarta parte y ahí te montas un huerto y ya puedes ir tirando hasta que tu mismo generes empleo o alguien te genere para ti.
Es que al final me siento yo el tonto, y más ahora en verano, cuando todos mis conocidos estan en la playa cobrando del paro no me jodas
Demasiado que dan. Yo daria al quedarte desempleado, 3 meses de 500€ y al 4 mes nada.
Si no puedes pagar el piso, te vas a uno de pueblo que valdra una cuarta parte y ahí te montas un huerto y ya puedes ir tirando hasta que tu mismo generes empleo o alguien te genere para ti.
Es que al final me siento yo el tonto, y más ahora en verano, cuando todos mis conocidos estan en la playa cobrando del paro no me jodas
iCaR0 escribió:No se tú, pero yo prefiero tener a mi padre en el paro que muerto...
Kenny_666 escribió:teesala escribió:Doneuronal escribió:y el estado nos de 400 € de subsidio
Hay que sentirse orgulloso de esto? esta es la mentalidad española, están en el paro, vagos y maleantes que no quieren dar palo al agua mientras yo trabajo...
teesala escribió:
No se que tiene que ver el orgullo aquí, no me importa que haya gente que no trabaje, alla ellos, lo que me importa es que con mis impuestos de mi trabajo se pague a esa gente
KBM escribió:Si hubiera suficiente empleo no habria que preocuparse del paro
KoX escribió:KBM escribió:Si hubiera suficiente empleo no habria que preocuparse del paro
tio no se te ocurra llamar por telefono a nadie me han chivado que te van a llamar para darte el premio nobel de economia, que se lo quitan al pavo de este año sea como sea
KBM escribió:KoX escribió:KBM escribió:Si hubiera suficiente empleo no habria que preocuparse del paro
tio no se te ocurra llamar por telefono a nadie me han chivado que te van a llamar para darte el premio nobel de economia, que se lo quitan al pavo de este año sea como sea
Algunos parece que habeis perdido el hilo y os poneis a discutir de lo que hace la gente con la prestacion del paro, como si se la mete por el culo.
KoX escribió:teesala escribió:
No se que tiene que ver el orgullo aquí, no me importa que haya gente que no trabaje, alla ellos, lo que me importa es que con mis impuestos de mi trabajo se pague a esa gente
yaaa...pero no te importa que se les pague indemnizaciones millonarias a banqueros? O millones a la iglesia, partidos, sindicatos?
con 400€ pocas vacaciones podrá irse nadie la verdad.
por cierto, brillante tu frase eh " no me importa que haya gente que no trabaje, allá ellos" como si muchos lo eligieran...yo lo flipo con la capcaidad de generalizar que tenies algunos
KoX escribió:por cierto, brillante tu frase eh " no me importa que haya gente que no trabaje, allá ellos" como si muchos lo eligieran..
juma escribió:Señores donde esta el trabajo que vaya yo y muchos de mis amigos a por el!! donde vivis vosotros que hay tanto trabajo!! ojala no os quedeis sin trabajo vosotros y pasen los meses sin poder hacer nada, sin tener para comer ni para caprichos como videojuegos, solo pagar una vivienda de mierda y comprar marcas blancas para alimentarte.
Ahh bueno, no pasa nada nos vamos al pueblo y ponemos un huerto...pff lo que hay que leer.
Shurakay escribió:Si, la verdad es que el chaval se ha lucido con la frasecita. Ya veremos cuando te quedes en paro, a ver si vas con la soberbia esa que me llevas. Que aqui, los impuestos no los pagas tu solo majete.
teesala escribió:KoX escribió:por cierto, brillante tu frase eh " no me importa que haya gente que no trabaje, allá ellos" como si muchos lo eligieran..juma escribió:Señores donde esta el trabajo que vaya yo y muchos de mis amigos a por el!! donde vivis vosotros que hay tanto trabajo!! ojala no os quedeis sin trabajo vosotros y pasen los meses sin poder hacer nada, sin tener para comer ni para caprichos como videojuegos, solo pagar una vivienda de mierda y comprar marcas blancas para alimentarte.
Ahh bueno, no pasa nada nos vamos al pueblo y ponemos un huerto...pff lo que hay que leer.
Pero de donde os pensais que sale el trabajo? El trabajo lo traen los reyes y si no hay no hay y hay que esperar?
Si no hay trabajo lo generais, lo del huerto se ha hecho siempre (plantar-recoger-vender) o lo que se os de bien explotarlo.Shurakay escribió:Si, la verdad es que el chaval se ha lucido con la frasecita. Ya veremos cuando te quedes en paro, a ver si vas con la soberbia esa que me llevas. Que aqui, los impuestos no los pagas tu solo majete.
Yo al igual que muchos tambien he estado en paro, me puse a hacer apps para iphone, arreglar ordenadores, limpiar piscinas, currar por 4 duros en negro por las noches, etc, etc. Pero bueno, sera mejor que cuando me quede en paro, si me queda una buena prestación me ponga a criticar el pais y a esperar que alguien se curre un negocio, arriesgue su capital y me de trabajo.
peluche-amoroso escribió:yo creo que se os acaba de ir la olla a todos no me jodais,yo he tenido 2 empleados y los tuve q despedir y les pague lo q les devia siguen en paro,pero ytambien conozco a muchos q se estan tocando los webos en casa y no salen ni pa comprar el pan.
pd:yo no me siento avergonzado de españa ami me averguenza q unos rojos asquerosos undieran el pais segun ellos en la champions de europa solo lamiendole el culo a la merkel. os recuerdo q ese señor se va con 200.000€ al mes y hay no le critica nadie.caixanova y caja mar fueron rescatadas por el soe su dinero fue para los directivos.
pd2:unaq cosa q escuece mas si la mayoria de gente q esta consumiendod e la seguridad social se fuera a su pais la sanidad en general iria mejor.
saludo y viva españa o como dicen los catalanes viva espanya
messiah escribió:Cozumel escribió:Hoy iba por la calle al gimnasio, se me ha cruzado una madre con un carrito, donde llevaba un niño recién nacido.
Coge la muy cerda, que no tendría ni 30 años, se saca un cigarrillo, estruja la cajetilla vacía y la tira al suelo, se enciende el pitillo y sigue adelante.
¿Cómo se puede ser tan puerca? ¿Tanto cuesta llevar la cajetilla en la mano hasta que encuentres una papelera?
Y volviendo del gimnasio me encuentro con un vecino de más de 50 años que, por no andar 15 metros, cruza pisando todo el jardín, chafando césped y flores, que así está el pobre lleno de calvas.
Son dos ejemplos que sólo demuestran lo maleducada y asquerosa que por norma suele ser la gente en nuestro país, una de las múltiples razones por las que me da vergüenza esta nacionalidad.
No me lo puedo creer.... , tu.... tuu... ¿tu estas bien verdad?, madre mia por lo que as tenido que pasar, no me lo puedo imaginar, que gentuza la gente de España. Te voy a hacer un favor pero solo por que me as caido bien ee, te voy a dar el numero de telefono de un señor (es Español pero es buena persona) que te puede llevar a ti y a tu familia al pais de nunca jamas,hay seras feliz y nunca te volvera a pasar nada parecido como lo que te a pasado en España.
Aqui te dejo una imagen del sitio del que te hablo
[img]http://ronpeolas.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/03/nunca_jamas.jpg[/img] (si Peter Pan viene incluido)Cozumel escribió:
De hecho, en Suecia, un amigo de mi hermana intentó copiar en un examen de la Facultad y fueron sus compañeros suecos los que lo avisaron al profesor.
DIOS no me digas,con esto se ve que nos llevan años de ventaja,esto en España no se ve ¿no? en el resto de los paises si pero ¿aqui?,no hace falta que respondas,diras algo asi como que en España una vez paso algo parecido y le animaron a copiar ¿verdad? ¿cuantos años tienes? ¿10?
La gran mayoría de los comentarios me parecen un poco...absurdos,se ve que algunos sueltan lo primero que se les viene a la cabeza, que el país cojea en algunas cosas es cierto,pero ¿que país no lo hace?,pero que podemos esperar de un foro donde no hace mucho leí que España era una mierda por que los taxis no tienen televisores ni chorradas como los de EEUU
VirtuaNEStor escribió:Tronak escribió:Y ahora el que se busca la vida anunciandose por carteles, tambien va a pillar. No nos dan trabajo, y tampoco podemos hacer nada por nuestra cuenta. Ahora hasta el universitario que da clases de idiomas para tener un dinerito es un delincuente, ¿cuando va a petar esto?
encima vendra el tipico justificandolo, asi nos va
Es que en alemania no pasa eso. Mi mujer por ejemplo el año pasado hizo de fotografa en una boda (ella estudiaba en stuttgart) cuando vivia en alemania, le pagaron 300 euros en negro y esta semana le llegó una multa de unos 170 euros por no declararlo. Eso es Alemania, y te hablo con conocimiento de causa.
Alli son mas serios, no se justifican cosas como las que justificas basandose en demagogia barata.El problema es que ellos estan educados para eso y tienen otra cultura.
Creo que ya lo dije en otro hilo...
¿Orgulloso? En absoluto. No creo que una persona pueda sentirse orgullosa de haber nacido en un territorio como podría haber nacido en cualquier otro. Uno puede sentirse orgulloso de ser honrado, trabajador, estudioso, inteligente... Es como si te toca la lotería ¿puedes sentirte "orgulloso" de ello? No...
Por otra parte, por supuesto que dentro de lo que cabe he tenido suerte. Si hubiese nacido en Angola, Etiopía o similar, probablemente no estaría posteando en internet desde mi portátil, con mi radiador al lado... puede que no hubiese llegado ni a la edad que tengo.
Pero eso no quita que me esfuerzo mucho en la vida y en este país la recompensa que obtengo por ello es más bien justita. Por lo que si tengo la suerte de poderme ir (y estoy poniendo mucho esfuerzo en ello) a otro país que me permita desarrollarme profesionalmente como creo que merezco, me iré sin pestañear.
Hoy mismo me ha preguntado mi novia mientras volvíamos a casa "¿de verdad quieres irte de España?" Y sin pestañear ni dudar, por primera vez he contestado de forma rotunda "Sí".
messiah escribió:Cozumel escribió:Hoy iba por la calle al gimnasio, se me ha cruzado una madre con un carrito, donde llevaba un niño recién nacido.
No me lo puedo creer.... , tu.... tuu... ¿tu estas bien verdad?, madre mia por lo que as tenido que pasar, no me lo puedo imaginar, que gentuza la gente de España. Te voy a hacer un favor pero solo por que me as caido bien ee, te voy a dar el numero de telefono de un señor (es Español pero es buena persona) que te puede llevar a ti y a tu familia al pais de nunca jamas,hay seras feliz y nunca te volvera a pasar nada parecido como lo que te a pasado en España.
Aqui te dejo una imagen del sitio del que te hablo
(si Peter Pan viene incluido)Cozumel escribió:
DIOS no me digas,con esto se ve que nos llevan años de ventaja,esto en España no se ve ¿no? en el resto de los paises si pero ¿aqui?,no hace falta que respondas,diras algo asi como que en España una vez paso algo parecido y le animaron a copiar ¿verdad? ¿cuantos años tienes? ¿10?
La gran mayoría de los comentarios me parecen un poco...absurdos,se ve que algunos sueltan lo primero que se les viene a la cabeza, que el país cojea en algunas cosas es cierto,pero ¿que país no lo hace?,pero que podemos esperar de un foro donde no hace mucho leí que España era una mierda por que los taxis no tienen televisores ni chorradas como los de EEUU
Hoy iba por la calle al gimnasio, se me ha cruzado una madre con un carrito, donde llevaba un niño recién nacido.
Ponisito escribió:Se nota que no habéis estado en otros paises. El mundo entero es así. Simplemente que nosotros tenemos menos dinero.
Yo no soy muy patriota, pero yo mismo he visto en otro paises lo racistas y xenófogos que son los italianos (mucho más que en españa) y los maleducados que son en cualquier comercio o servicio de Francia y que a las 6 de la tarde casi todas las tiendas cierran (al menos en Paris).
Cozumel escribió:Ponisito escribió:Se nota que no habéis estado en otros paises. El mundo entero es así. Simplemente que nosotros tenemos menos dinero.
Yo no soy muy patriota, pero yo mismo he visto en otro paises lo racistas y xenófogos que son los italianos (mucho más que en españa) y los maleducados que son en cualquier comercio o servicio de Francia y que a las 6 de la tarde casi todas las tiendas cierran (al menos en Paris).
¿Que los comerciantes franceses a las 18:00 puedan ir a buscar a sus hijos a la salida del colegio es algo malo? ¿Te parece mejor que los empleados de El Corte Inglés lleguen todos los días a su casa a las 22:30-23:00, cuando sus hijos ya están en la cama?
Cozumel escribió:Ponisito escribió:Se nota que no habéis estado en otros paises. El mundo entero es así. Simplemente que nosotros tenemos menos dinero.
¿Que los comerciantes franceses a las 18:00 puedan ir a buscar a sus hijos a la salida del colegio es algo malo? ¿Te parece mejor que los empleados de El Corte Inglés lleguen todos los días a su casa a las 22:30-23:00, cuando sus hijos ya están en la cama?