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LostsoulDark escribió:El tema no es ese, el principal argumento es que la Series S de 4 teraflops esta frenando la industria en general solo de escribirlo me doy cuenta de lo ridiculo del argumento, pero bueno para los que lo creen, que piensan del efecto de la Switch de 1 teraflop en el desarrollo tecnologico de Nintendo? Aplicando los mismos argumentos.
Por supuesto yo creo que es un argumento de vagos que no quieren optimizar nada y pienso que la Switch tambien es una gran pieza de hardware suficiente para la experiencia que quieren ofrecer, cuidando temperaturas y demas.
Pero al final no se puede al mismo tiempo decir que la S es una mierda por su rendimiento de 4 teraflops y decir que la Switch de 1 teraflop es diferente, es sacar el plumero sin mas, porque al final estamos hablando de rendimiento o de afinidad a marcas? Si la S fuera de Nintendo seria buena porque van a su bola y la Switch de Micro una portatil mediocre? Como me gustaria ver este escenario en verdad y nos llevariamos muchas sorpresas
Seria mas respetable decir la Series S es una mierda porque odio a Micro y ya, pero lo disfrasamos con trabas tecnicas aun sabiendo que hay consolas aun mucho menos potentes, pero aplican otras reglas...... claro segun otra vez nosotros, un poco de seriedad solo eso pido, por eso digo hablamos de potencia o de marcas.
elalbert78 escribió:A algunos os supongo la suficiente inteligencia como para no hablar de Switch, una consola portatil y que cuenta ya con casi 6 años en el mercado y que por lo tanto no es next gen, en un hilo que trata sobre la next gen y sobre si puede estar lastrada por Series S ¿Porque hablais de una consola que ni siquiera es next gen? ¿Hablamos de Mega Drive también?
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:El tema no es ese, el principal argumento es que la Series S de 4 teraflops esta frenando la industria en general solo de escribirlo me doy cuenta de lo ridiculo del argumento, pero bueno para los que lo creen, que piensan del efecto de la Switch de 1 teraflop en el desarrollo tecnologico de Nintendo? Aplicando los mismos argumentos.
Por supuesto yo creo que es un argumento de vagos que no quieren optimizar nada y pienso que la Switch tambien es una gran pieza de hardware suficiente para la experiencia que quieren ofrecer, cuidando temperaturas y demas.
Pero al final no se puede al mismo tiempo decir que la S es una mierda por su rendimiento de 4 teraflops y decir que la Switch de 1 teraflop es diferente, es sacar el plumero sin mas, porque al final estamos hablando de rendimiento o de afinidad a marcas? Si la S fuera de Nintendo seria buena porque van a su bola y la Switch de Micro una portatil mediocre? Como me gustaria ver este escenario en verdad y nos llevariamos muchas sorpresas
Seria mas respetable decir la Series S es una mierda porque odio a Micro y ya, pero lo disfrasamos con trabas tecnicas aun sabiendo que hay consolas aun mucho menos potentes, pero aplican otras reglas...... claro segun otra vez nosotros, un poco de seriedad solo eso pido, por eso digo hablamos de potencia o de marcas.
Creo que no me entiendes(o no me quieres entender que es peor).
Como dicen por ahi, Switch nisiquiera es una consola de esta generación de consolas de sobremesa, no juega en la misma liga de Ps5 y Xbox Series X/S, por lo tanto Switch no puede lastrar una generación a la que nisiquiera pertenece y mira, te apuesto que esta consola no volverá a ver un port de un juego AAA en lo que le resta de vida(que visto el caso de Bayonetta 3 ya no debería ser tanto) o al menos no de manera nativa sino atraves de la nube.
Yo no odio a Microsoft, a mi Xbox Series X me parece un gran producto, lo que odio es a Series S que me parece una consola innecesaria y creo que Microsoft se la pudo haber ahorrado para ofrecer Series X mas barata, con que la hubiera ofrecido a unos 100 euros/dólares mas barata osea a 400 y lo petaba, mas potente y mas barata que la competencia.
Y ojo, no digo que Xbox Series S este lastrando la generación en este momento pero ya empezaron algunas voces a alzarse y como creo que eres Mexicano entenderás la siguiente frase:
"Cuando el rio suena..."elalbert78 escribió:A algunos os supongo la suficiente inteligencia como para no hablar de Switch, una consola portatil y que cuenta ya con casi 6 años en el mercado y que por lo tanto no es next gen, en un hilo que trata sobre la next gen y sobre si puede estar lastrada por Series S ¿Porque hablais de una consola que ni siquiera es next gen? ¿Hablamos de Mega Drive también?
Si hablamos de Switch es porque alguien saco el tema a colación, si quieres reclamarle a alguien reclámale a esa persona no a nosotros, checa el historial de mensajes.
Nosotros solo decimos que no existe comparación entre Switch y Series S como para afirmar que su situación es la misma.
Oystein Aarseth escribió:Por mi parte chapado el tema de la consola que juegas cagando, regresemos al tema de Xbox Series S lastra la generacion.
Xbox Series S lastra la generacion ahora mismo? No
Lo hara mas adelante? quien asegura que No?
Repito, en mi pais hay un dicho que dice que cuando el rio suena es porque agua lleva, algunos desarrolladores ya empezaron a alzar sus voces, veremos si en un futuro se les empiezan a sumar mas o se queda en simple anécdota.
Yo no voy a basar mi compra en las creencias personales de algunos fanáticos sino en lo ya están diciendo algunos desarrolladores que supongo tendrán mas idea que nosotros en estos menesteres de la programación.
cheewaca escribió:Oystein Aarseth escribió:Por mi parte chapado el tema de la consola que juegas cagando, regresemos al tema de Xbox Series S lastra la generacion.
Xbox Series S lastra la generacion ahora mismo? No
Lo hara mas adelante? quien asegura que No?
Repito, en mi pais hay un dicho que dice que cuando el rio suena es porque agua lleva, algunos desarrolladores ya empezaron a alzar sus voces, veremos si en un futuro se les empiezan a sumar mas o se queda en simple anécdota.
Yo no voy a basar mi compra en las creencias personales de algunos fanáticos sino en lo ya están diciendo algunos desarrolladores que supongo tendrán mas idea que nosotros en estos menesteres de la programación.
1.- Ese dicho es "cuando el río suena, agua lleva", supongo que sabrás de donde es originario.
2.- ¿Cómo va a lastrar un hard para el que tienen que desarrollar?. Si quieren aumentar el número de ventas de un título, han de desarrollarlo multiplataforma. Si el desarrollo es multiplataforma, incluyendo el pc obviamente, están jodidos porque están más limitados a la hora de hacer cutre ports, tendrán que desarrollarlo cómo si fuese para pc, dejar abierto un abanico más amplio de configuración con texturas de mayor y menor resolución entre otros muchos ajustes. Ampliar las opciones de configuración, en ningún momento va a lastrar otro hard "actual", lo único que lastra es el tiempo de desarrollo.
Podríamos decir que gracias a la series s tendrán que optimizar más los títulos y en esta gen deberíamos de tener títulos mejor optimizados respecto a la gen anterior o al menos con mayor número de ajustes que nos permitirán configurarlo al gusto personal de cada uno.
Yo sólo veo un beneficio de cara a los usuarios/consumidores. Parece que la gente se hace eco de un comentario de X persona de X estudio, el cual sólo defiende sus intereses económicos, lo que no entiendo o prefiero no entender es cómo algunos usuarios "defienden" los intereses de una empresa en vez de los suyos propios...
¿Nos están idiotizando, cada vez sómos más ignorantes o qué está pasando realmente para que surja este debate sin sentido?
Duendeverde escribió:Lo que pasa es que Sony no ha lanzado un modelo menos potente. Si hubiera sacado una ps5 menos potente por 350€. Los desarrolladores no podrían quejarse. Que curiosamente ya tuvimos consolas mejoradas la anterior generación en ambas. La mayoría de devs sacaron sus versiones mejoradas para dichas consolas y no estaban obligadas.
Duendeverde escribió:Es curioso cómo ha cambiado la mentalidad de los gamers. Hace décadas a la comunidad no le gustó lo que pasó con Megadrive.De sacar juegos exclusivos para mega cd o 32x. Es decir, que sin esos accesorios, no podías acceder a todo el catálogo.
Duendeverde escribió:Ahora hay gente que aceptaría eso de buen gusto. ¡Muy bien!. Que dejen la S, pero yo quiero mi halo en versión 8k y 120fps. ¡Los de la S que jueguen a los fifa!.
Duendeverde escribió:Otros directamente no hubieran sacado dicha consola y le tienen tirria. Lo que ha hecho microsoft es copiar lo que pasó la anterior generación, pero desde el inicio. Te doy un modelo más barato y peor. Si quieres, te doy el modelo mejor y más caro.
Duendeverde escribió:Lo que pasa es que Sony no ha lanzado un modelo menos potente. Si hubiera sacado una ps5 menos potente por 350€. Los desarrolladores no podrían quejarse. Que curiosamente ya tuvimos consolas mejoradas la anterior generación en ambas. La mayoría de devs sacaron sus versiones mejoradas para dichas consolas y no estaban obligadas.
Duendeverde escribió:Yo soy un poco antiguo. En consolas no me gustan los modelos mejorados. Porque es discriminar a los propios jugadores. Como pasa en pc. Aunque entiendo el mercado de la S y entiendo que microsoft quiere proteger su producto. Si dejasen vía libre a los devs, sería pegarse un tiro en el pie y volver a los tiempos del megacd.
Duendeverde escribió:Antiguamente había juegos porteados a gameboy color e incluso en java para los móviles. Ahora muchas quieren trabajar en un sistema y luego copy&paste en todas.
mocolostrocolos escribió:Qué manía con querer meterle la tarjeta de expansión a la Series S sí o sí. ¿Es obligatoria para jugar a juegos Next Gen? No, ¿verdad? Pues no entiendo qué tiene que ver con el propósito del hilo. A lo mejor el día que lancen un juego que ocupe más de 300 gigas lo será.
Por cierto, Series S se ha llegado a ver nueva por 210€, y es muy fácil encontrarla por 250 o 300 con un juego o mando extra.
Edit. De hecho ahora mismo se puede conseguir una Series S por 220€.
nanoxxl escribió:mocolostrocolos escribió:Qué manía con querer meterle la tarjeta de expansión a la Series S sí o sí. ¿Es obligatoria para jugar a juegos Next Gen? No, ¿verdad? Pues no entiendo qué tiene que ver con el propósito del hilo. A lo mejor el día que lancen un juego que ocupe más de 300 gigas lo será.
Por cierto, Series S se ha llegado a ver nueva por 210€, y es muy fácil encontrarla por 250 o 300 con un juego o mando extra.
Edit. De hecho ahora mismo se puede conseguir una Series S por 220€.
Y que tiene que ver el precio con el propósitos del hilo ? .
Te quedas con lo que te interesa y omites lo que no .
mocolostrocolos escribió:Pero si has sido tú el que ha sacado a colación el precio de la Series S. ¿Te estás cerrando la puerta a ti mismo?
nanoxxl escribió:mocolostrocolos escribió:Pero si has sido tú el que ha sacado a colación el precio de la Series S. ¿Te estás cerrando la puerta a ti mismo?
No , le contesto a otra persona que habla del modelo barata .
Aprende a leer , te vendrá bien en la vida y a trolear menos .
mocolostrocolos escribió:Estás tú para dar lecciones de lenguaje.
mocolostrocolos escribió:nanoxxl escribió:Ir mi parte deja de dar te de comer .
¿Qué?
mocolostrocolos escribió:Qué manía con querer meterle la tarjeta de expansión a la Series S sí o sí. ¿Es obligatoria para jugar a juegos Next Gen? No, ¿verdad? Pues no entiendo qué tiene que ver con el propósito del hilo. A lo mejor el día que lancen un juego que ocupe más de 300 gigas lo será.
Por cierto, Series S se ha llegado a ver nueva por 210€, y es muy fácil encontrarla por 250 o 300 con un juego o mando extra.
Edit. De hecho ahora mismo se puede conseguir una Series S por 220€.
carlosniper escribió:mocolostrocolos escribió:Qué manía con querer meterle la tarjeta de expansión a la Series S sí o sí. ¿Es obligatoria para jugar a juegos Next Gen? No, ¿verdad? Pues no entiendo qué tiene que ver con el propósito del hilo. A lo mejor el día que lancen un juego que ocupe más de 300 gigas lo será.
Por cierto, Series S se ha llegado a ver nueva por 210€, y es muy fácil encontrarla por 250 o 300 con un juego o mando extra.
Edit. De hecho ahora mismo se puede conseguir una Series S por 220€.
Donde está a ese precio?
nanoxxl escribió:Microsoft obliga a que salga en la s y x .
mocolostrocolos escribió:carlosniper escribió:mocolostrocolos escribió:Qué manía con querer meterle la tarjeta de expansión a la Series S sí o sí. ¿Es obligatoria para jugar a juegos Next Gen? No, ¿verdad? Pues no entiendo qué tiene que ver con el propósito del hilo. A lo mejor el día que lancen un juego que ocupe más de 300 gigas lo será.
Por cierto, Series S se ha llegado a ver nueva por 210€, y es muy fácil encontrarla por 250 o 300 con un juego o mando extra.
Edit. De hecho ahora mismo se puede conseguir una Series S por 220€.
Donde está a ese precio?
En la tienda de Microsoft con Gift Cards de Kinguin con un código. Ha salido en Chollómetro por la mañana.
La Series X se quedaba a 370-400.
Painkiller666 escribió:@Nuhar pero no habian puesto "fecha de caducidad" a los rewards? No llego a tu nivel, pero tengo acumulados como 200€ y me da miedo perderlos...
Nuhar escribió:Yo compre de salida la series X con tarjetas, unos 450€,no me acuerdo exactamente.
En ese momento estaban caras las tarjetas porque todo el mundo estaba comprando para hacerlo, fue un cristo porque primero estabas a ver si pillabas las baratas más rápido que los demás y luego todo el rato con el f5 para pillar una consola en la store 🤣
Mi próximo objetivo es hacer lo mismo pero con la surface,ahora tengo casi 400€ de rewards y el resto lo pagaré con tarjetas, con un poco de suerte por 400 - 500€ me hago con uno (de oferton tras un año)
pers46 escribió:Los estudios no tienen pocas ganas de trabajar, lo que tienen es son tiempo y presupuesto limitados.
manmartin escribió:Yo sigo sin entender el tema de que la memoria es más lenta ¿Por qué se dice que es más lenta si son los mismos chips? A nivel de latencias y demás es lo mismo, pero con un ancho de banda ajustado a full hd/2k.
mocolostrocolos escribió:pers46 escribió:Los estudios no tienen pocas ganas de trabajar, lo que tienen es son tiempo y presupuesto limitados.
Y luego está la capacidad de usar esos recursos de manera adecuada.
elalbert78 escribió:nanoxxl escribió:Microsoft obliga a que salga en la s y x .
Discrepo con esto. Es un error de concepto. Considerais X y S dos sistemas distintos que podrian disociarse y lanzarse juegos para uno o para otro y eso no es así. Son un único ecosistema (o plataforma, como quieras llamarlo) llamado "Xbox Series" compuesto, hasta el momento, por 2 hardwares distintos. Los juegos no salen (ni saldrán nunca) para la X o la S, los juegos se lanzan en "Series" y luego tú los juegas donde quieras, en la X, en la S o en xCloud. De la misma manera que los juegos salen para Android y puedes jugarlos en una variedad terrible de dispositivos, o para iOS o para PC. Otra cosa será la manera en que los jugarás debido a las limitaciones del dispositivo en el que ejecutes dichos juegos. Por lo tanto es como si dijeras que Google obliga a los desarrolladores a lanzar sus juegos en cientos de dispositivos y no es así, Google no obliga a nada pero si desarrollas para Android debes ser consciente que la plataforma se compone de muchísimas configuraciones de hardware distintas. Series solo se compone de dos hardwares diferentes y... ¿Tenemos quejas? ¿Y encima los usuarios les damos la razón a estos quejicas? Por el amor de dios...
cheewaca escribió:1.- Ese dicho es "cuando el río suena, agua lleva", supongo que sabrás de donde es originario.
2.- ¿Cómo va a lastrar un hard para el que tienen que desarrollar?. Si quieren aumentar el número de ventas de un título, han de desarrollarlo multiplataforma. Si el desarrollo es multiplataforma, incluyendo el pc obviamente, están jodidos porque están más limitados a la hora de hacer cutre ports, tendrán que desarrollarlo cómo si fuese para pc, dejar abierto un abanico más amplio de configuración con texturas de mayor y menor resolución entre otros muchos ajustes. Ampliar las opciones de configuración, en ningún momento va a lastrar otro hard "actual", lo único que lastra es el tiempo de desarrollo.
Podríamos decir que gracias a la series s tendrán que optimizar más los títulos y en esta gen deberíamos de tener títulos mejor optimizados respecto a la gen anterior o al menos con mayor número de ajustes que nos permitirán configurarlo al gusto personal de cada uno.
Yo sólo veo un beneficio de cara a los usuarios/consumidores. Parece que la gente se hace eco de un comentario de X persona de X estudio, el cual sólo defiende sus intereses económicos, lo que no entiendo o prefiero no entender es cómo algunos usuarios "defienden" los intereses de una empresa en vez de los suyos propios...
En mi opinión, lo que desean los estudios es invertir menos y sacar mayor beneficio, y si es posible con la ley del mínimo esfuerzo y echar balones fuera, aún mejor.
¿Nos están idiotizando, cada vez sómos más ignorantes o qué está pasando realmente para que surja este debate sin sentido?. No compreis los juegos sin optimizar y vereis cómo cambia el panorama, comprando los juegos cómo los suelen sacar actualmente (versiones alpha y beta) lo único que estamos haciendo es respaldar su modus operandis y seguiremos tragando la basura llena de bugs y pésima optimización que llevamos tragando durante años.
nanoxxl escribió:elalbert78 escribió:nanoxxl escribió:Microsoft obliga a que salga en la s y x .
Discrepo con esto. Es un error de concepto. Considerais X y S dos sistemas distintos que podrian disociarse y lanzarse juegos para uno o para otro y eso no es así. Son un único ecosistema (o plataforma, como quieras llamarlo) llamado "Xbox Series" compuesto, hasta el momento, por 2 hardwares distintos. Los juegos no salen (ni saldrán nunca) para la X o la S, los juegos se lanzan en "Series" y luego tú los juegas donde quieras, en la X, en la S o en xCloud. De la misma manera que los juegos salen para Android y puedes jugarlos en una variedad terrible de dispositivos, o para iOS o para PC. Otra cosa será la manera en que los jugarás debido a las limitaciones del dispositivo en el que ejecutes dichos juegos. Por lo tanto es como si dijeras que Google obliga a los desarrolladores a lanzar sus juegos en cientos de dispositivos y no es así, Google no obliga a nada pero si desarrollas para Android debes ser consciente que la plataforma se compone de muchísimas configuraciones de hardware distintas. Series solo se compone de dos hardwares diferentes y... ¿Tenemos quejas? ¿Y encima los usuarios les damos la razón a estos quejicas? Por el amor de dios...
Lo dijeron los desarrolladores y precisamente ese es el problema , que el juego tiene que funcionar bien en las dos cuando la x es mucho mejor .
Que le damos la razón a los quejicas ? .
Si no te interesa el hilo no entres , tanto te molesta el hilo ? .
Oystein Aarseth escribió:cheewaca escribió:1.- Ese dicho es "cuando el río suena, agua lleva", supongo que sabrás de donde es originario.
2.- ¿Cómo va a lastrar un hard para el que tienen que desarrollar?. Si quieren aumentar el número de ventas de un título, han de desarrollarlo multiplataforma. Si el desarrollo es multiplataforma, incluyendo el pc obviamente, están jodidos porque están más limitados a la hora de hacer cutre ports, tendrán que desarrollarlo cómo si fuese para pc, dejar abierto un abanico más amplio de configuración con texturas de mayor y menor resolución entre otros muchos ajustes. Ampliar las opciones de configuración, en ningún momento va a lastrar otro hard "actual", lo único que lastra es el tiempo de desarrollo.
Podríamos decir que gracias a la series s tendrán que optimizar más los títulos y en esta gen deberíamos de tener títulos mejor optimizados respecto a la gen anterior o al menos con mayor número de ajustes que nos permitirán configurarlo al gusto personal de cada uno.
Yo sólo veo un beneficio de cara a los usuarios/consumidores. Parece que la gente se hace eco de un comentario de X persona de X estudio, el cual sólo defiende sus intereses económicos, lo que no entiendo o prefiero no entender es cómo algunos usuarios "defienden" los intereses de una empresa en vez de los suyos propios...
En mi opinión, lo que desean los estudios es invertir menos y sacar mayor beneficio, y si es posible con la ley del mínimo esfuerzo y echar balones fuera, aún mejor.
¿Nos están idiotizando, cada vez sómos más ignorantes o qué está pasando realmente para que surja este debate sin sentido?. No compreis los juegos sin optimizar y vereis cómo cambia el panorama, comprando los juegos cómo los suelen sacar actualmente (versiones alpha y beta) lo único que estamos haciendo es respaldar su modus operandis y seguiremos tragando la basura llena de bugs y pésima optimización que llevamos tragando durante años.
A mi no me importa el origen de esa frase("cuando el rio suena, agua lleva"), ni si la invento Mexico, España o los marcianos, si la cito es porque encierra una gran verdad, si Series S fuera tan infalible no plantearia dudas sobre su hardware ni existirian estos debates, por ejemplo si de pronto sale alguien a decir que Series X lastraria la generacion, nadie se lo tomaria enserio y los "no tiene ni puta idea" abundarian porque nadie duda de las capacidades de Series X, pero alguien dice que Series S lastrara la generacion y la comunidad se divide porque en el fondo saben que es un hardware con limitaciones.
Ahora bien creo que la diferencia sobre los ports que comentas con lanzar juegos para Series S radica en que los juegos porteados a sistemas inferiores se recortan cuando al hardware inferior no puede con ellos y si de plano es imposible pues simplemente no se hacen como esta pasando con las consolas de Nintendo desde Wii, pero dudo que los thirds puedan hacer eso con las versiones de Series S porque en teoria estarian obligados a presentar el mismo juego para ambas consolas Series y la unica diferencia debe ser la resolucion, los fps y poco mas.
Se me ocurre que alguien tiene planeado un juego de mundo abierto muy ambicioso que requiere mucho CPU y toda la capacidad de procesamiento de Series X llevándola al limite pero tienen que hacer que el juego sea compatible con Series S, entonces no podrían mostrar toda la ambición que pretendían porque Series S tiene una capacidad de procesamiento inferior, deben tener a Series S como la consola base de desarrollo cuando Series X debería ser la consola base de desarollo.
Pero bueno son suposiciones mias, habra que esperar a ver si esto se cumple o solo son especulaciones, como sea yo tengo claro que esa consola no la quiero ni regalada, en mi caso Series X o nada.
Oystein Aarseth escribió:Se me ocurre que alguien tiene planeado un juego de mundo abierto muy ambicioso que requiere mucho CPU y toda la capacidad de procesamiento de Series X llevándola al limite pero tienen que hacer que el juego sea compatible con Series S, entonces no podrían mostrar toda la ambición que pretendían porque Series S tiene una capacidad de procesamiento inferior, deben tener a Series S como la consola base de desarrollo cuando Series X debería ser la consola base de desarollo
varios escribió:Por el lado de la CPU no hay mucho que decir y por el SSD tampoco. La diferencia es la RAM y la GPU. Había mucha más diferencia entre PS4 Fat y PS4 Pro o Xbox One Fat y Xbox One X. En las segundas ha vimos que había distinta versión y no pasaba nada.
nanoxxl escribió:Xbox one x 6Tflops y 12Gb gddr5 ( 326GB/s ) = juego a 1080p sacándole todo el potencial .
Xbox one 1,3Tflops y 8Gb DDR3 ( 68GB/s ) + 32Mb ESRAM ( 219GB/s ) = 480p con recorre gráficos ? .
Xbox series s 10Gb 224 GB/s .
Xbox one x 12Gb 326GB/s .
Ahora a compara peras y manzanas , a ver si pica alguien y desviar el hilo .
Xbox one 1,3Tflops y 8Gb DDR3 ( 68GB/s ) + 32Mb ESRAM ( 219GB/s ) = 480p con recorre gráficos ? .
mocolostrocolos escribió:Estás comparando las arquitecturas de One X y Series S.
No soy yo el que compara peras y manzanas.
decir.
mocolostrocolos escribió:Y bueno, luego está esto:Xbox one 1,3Tflops y 8Gb DDR3 ( 68GB/s ) + 32Mb ESRAM ( 219GB/s ) = 480p con recorre gráficos ? .
¿Te refieres a que los juegos actuales los movería una One a 480p o que la One era una máquina diseñada para jugar a 480p?
Es que no se entiende muy bien lo que quieres decir.
nanoxxl escribió:Xbox one x 6Tflops y 12Gb gddr5 ( 326GB/s ) = juego a 1080p sacándole todo el potencial .
Xbox one 1,3Tflops y 8Gb DDR3 ( 68GB/s ) + 32Mb ESRAM ( 219GB/s ) = 480p con recorre gráficos ? .
Xbox series s 10Gb 224 GB/s .
Xbox one x 12Gb 326GB/s .
Ahora a compara peras y manzanas , a ver si pica alguien y desviar el hilo .