› Foros › Multiplataforma › General
nanoxxl escribió:mocolostrocolos escribió:Estás comparando las arquitecturas de One X y Series S.
No soy yo el que compara peras y manzanas.
decir.
Sino sabes leer no es culpa mía , yo contesto a otra persona que decía que las diferencia entre PS4/PS4pro y xboxone/xboxonex son mayores a xboxseriess/ps5-xboxseriesx , y le explicó que no es del todo verdad .
Pero tú vuelves manipular para treal .mocolostrocolos escribió:Y bueno, luego está esto:Xbox one 1,3Tflops y 8Gb DDR3 ( 68GB/s ) + 32Mb ESRAM ( 219GB/s ) = 480p con recorre gráficos ? .
¿Te refieres a que los juegos actuales los movería una One a 480p o que la One era una máquina diseñada para jugar a 480p?
Es que no se entiende muy bien lo que quieres decir.
Solo digo que Xbox one x tiene más memoria y más rápida que Xbox series s , por lo dicho antes , pero tú a lo tuyo , provocar .
Edito : esa parte recortada y manipulada es que sí en Xbox one x el juego funciona a 1080p en Xbox one tendria que baja a 480p o similar , no que pueda mover juegos de Xbox series a 480p , pero si hacer un recorte ....
nanoxxl escribió:mocolostrocolos escribió:Estás comparando las arquitecturas de One X y Series S.
decir.
Sino sabes leer no es culpa mía , yo contesto a otra persona que decía que las diferencia entre PS4/PS4pro y xboxone/xboxonex son mayores a xboxseriess/ps5-xboxseriesx , y le explicó que no es del todo verdad .
Pero tú vuelves manipular para treal .mocolostrocolos escribió:Y bueno, luego está esto:Xbox one 1,3Tflops y 8Gb DDR3 ( 68GB/s ) + 32Mb ESRAM ( 219GB/s ) = 480p con recorre gráficos ? .
¿Te refieres a que los juegos actuales los movería una One a 480p o que la One era una máquina diseñada para jugar a 480p?
Solo digo que Xbox one x tiene más memoria y más rápida que Xbox series s , por lo dicho antes , pero tú a lo tuyo , provocar .
Edito : esa parte recortada y manipulada es que sí en Xbox one x el juego funciona a 1080p en Xbox one tendria que baja a 480p o similar , no que pueda mover juegos de Xbox series a 480p , pero si hacer un recorte ....
sardino escribió:nanoxxl escribió:mocolostrocolos escribió:Estás comparando las arquitecturas de One X y Series S.
decir.
Pero tú vuelves manipular para treal .mocolostrocolos escribió:Y bueno, luego está esto:
Pero es que estás sacando el debate de contexto,one x es una consola diseñada para mover juegos de one a 4K o cercanos y el objetivo de series s es mover juegos de series x a 1080 o alrededor,vamos que a mi si me parece que estás comparando peras con manzanas
papatuelo escribió:nanoxxl escribió:Xbox one x 6Tflops y 12Gb gddr5 ( 326GB/s ) = juego a 1080p sacándole todo el potencial .
Xbox one 1,3Tflops y 8Gb DDR3 ( 68GB/s ) + 32Mb ESRAM ( 219GB/s ) = 480p con recorre gráficos ? .
Xbox series s 10Gb 224 GB/s .
Xbox one x 12Gb 326GB/s .
Ahora a compara peras y manzanas , a ver si pica alguien y desviar el hilo .
Y a pesar de ello seguro q One x tiene menos juegos a 120 fps q series s, Xq se ha dicho mil millones de veces lo q no sé puede escalar es la CPU.
Por eso es más lastre la one x q la series x. Una vez q la CPU hace tope olvídate de cambiar assets o resolución q el juego te va a dar el mismo rendimiento a 4K q a 480p.
manmartin escribió:@nanoxxl saldría a 640 o a 720 pero saldría. Un juego que exprima las cpu de xbox series o ps5 no cabe en xbox one, sin un recorte brutal.
Pero vamos que el caso de xbox one x es particular, la gpu de one x tiene más cosas a parte del 4k.
manmartin escribió:@nanoxxl yo creo que eso nadie lo niega, la memoria de xbox series s tiene menos cantidad y ancho de banda que en series x y ps5.
manmartin escribió:@nanoxxl no te cuadra porque no quieres hombre. Como te han dicho series s no tiene como objetivo 4k, no necesita tanto ancho de banda o memoria, otra cosa es que necesite más de lo que le han puesto, que eso lo iremos viendo. Por ahora parece claro que no.
manmartin escribió:@nanoxxl no, no es por los foreros random. Le preguntaron a Jason Ronald precisamente por ese tema, después de que se pronunciaran en id y remedy y dijo precisamente eso, que adaptando resolución y reduciendo efectos en última instancia todo debería entrar en series s y para argumentar su postura dijo que habían hecho simulaciones sobre el coste de pasar de 4k a 1440 etc... Hay creo otra entrevista de Phil spencer en la que argumenta lo mismo y se remite a las estadísticas de uso de memoria de los juegos en xbox y pc y que viendo el uso que se hacia de las memorias de video estimaron la memoria necesaria para que series s moviera a 1440 lo que series x mueva a 4k, pero claro se pueden haber equivocado no sería la primera vez.
La de jason roland;
https://www.theverge.com/2020/9/17/2144 ... y-hardware
Phil spencer
https://gamerant.com/xbox-series-s-game ... l-spencer/
https://news.xbox.com/en-us/2020/09/09/ ... vember-10/
"Xbox Series S is designed around the same technology that will make these games and so many others look and feel incredible. In speaking to game developers, we identified the areas that are most difficult to scale effectively, including the CPU and I/O, and made it easy to include Xbox Series S for developers who are targeting their experiences for Xbox Series X.
Powered by the Xbox Velocity Architecture, you can expect the same benefits from Xbox Series S such as faster load times and Quick Resume. Xbox Series S also supports all the same next gen features including HDMI 2.1, frame rates up to 120fps, DirectX Raytracing and Variable Rate Shading. It will also support Spatial Sound, including Dolby Atmos, and Dolby Vision via streaming media apps like Disney+, Vudu and Netflix at launch. Plus: Dolby Vision support for gaming will come first to our next-gen Xbox consoles in 2021."
“Realmente molesto por esta situación de RAM en la Serie S”, dijo Axel Gneiting, programador principal de motores en id Software, en un tweet ahora eliminado.
Billy Khan, programador líder de motores en id Software, compartió las preocupaciones de Gneiting. “La situación de la memoria es un gran problema en la S”, dijo Khan en otro tuit eliminado. “La cantidad mucho menor de memoria y los bancos de memoria divididos con velocidades drásticamente más lentas serán un problema importante. Reducir agresivamente las resoluciones de renderizado ayudará marginalmente, pero no contrarrestará por completo las deficiencias”.
varios escribió:2. Claro que es mejor que la Xbos Series S tuviera la misma cantidad de memoria y el mismo ancho de banda que Xbox Series X.
varios escribió:3. Esos comentarios son de 2020 cuando ni siquiera habían salido. Por no tener no tenian casi ni los kits de desarollo de Xbox Series S.
nanoxxl escribió:
Vamos mejorando , antes no existía problema , ahora es solucionable ......varios escribió:2. Claro que es mejor que la Xbos Series S tuviera la misma cantidad de memoria y el mismo ancho de banda que Xbox Series X.
Nadia a pedido eso , pero tener menos memoria y más lenta que Xbox one x ........varios escribió:3. Esos comentarios son de 2020 cuando ni siquiera habían salido. Por no tener no tenian casi ni los kits de desarollo de Xbox Series S.
Volvemos a negar lo evidente ? .
Edito : que Microsoft liberará 1Gb del SO para juegos no significa nada , no tiene nada que ver con el tema .
nanoxxl escribió:
Vamos mejorando , antes no existía problema , ahora es solucionable ......varios escribió:2. Claro que es mejor que la Xbos Series S tuviera la misma cantidad de memoria y el mismo ancho de banda que Xbox Series X.
Nadia a pedido eso , pero tener menos memoria y más lenta que Xbox one x ........varios escribió:3. Esos comentarios son de 2020 cuando ni siquiera habían salido. Por no tener no tenian casi ni los kits de desarollo de Xbox Series S.
Volvemos a negar lo evidente ? .
Edito : que Microsoft liberará 1Gb del SO para juegos no significa nada , no tiene nada que ver con el tema .
sardino escribió:Lo evidente es que series s está cumpliendo su cometido y sacando versiones dignas de los juegos para el público al que va dirigido
nanoxxl escribió:sardino escribió:Lo evidente es que series s está cumpliendo su cometido y sacando versiones dignas de los juegos para el público al que va dirigido
Y este hilo es sobre los comentarios de los desarrolladores , no sobre si la consola está o no cumpliendo , no es difícil de entender .
@varios
Lo mismo que le dije a otro .
mocolostrocolos escribió:Se te ha pasado decir algo de estos desarrolladores:
Painkiller666 escribió:Aceptar la palabra de los desarrolladores como dogma de fe está muy bien, hasta que te acuerdas de aquel que decía que el Rachet de PS5 se podía hacer en una PS3...
Painkiller666 escribió:@nanoxxl si no eres capaz de ver que lo que comento no es sobre PS5, sino sobre tomar la opinión de los desarroladores como si estuviese escrito en piedra es que hay un serio problema de compresión lectora...
nanoxxl escribió:mocolostrocolos escribió:Se te ha pasado decir algo de estos desarrolladores:
No sabía que estaba obligado a poner todo lo que todos los desarrolladores dijeron .
nanoxxl escribió:Y este hilo es sobre los comentarios de los desarrolladores , no sobre si la consola está o no cumpliendo , no es difícil de entender .
nanoxxl escribió:Painkiller666 escribió:@nanoxxl si no eres capaz de ver que lo que comento no es sobre PS5, sino sobre tomar la opinión de los desarroladores como si estuviese escrito en piedra es que hay un serio problema de compresión lectora...
En un hilo sobre comentarios de desarrolladores de que quieres que se hable , del tiempo ? .
Y no hay nada escrito en piedra , simplemente se habla de lo que comentan ellos , yo no dije en ningún momento que sea cierto o no , simplemente comento lo que dicen .
varios escribió:Hay miles de desarrolladores y cada uno tiene una opinión distinta. Que haya 3, o 10 no significa que piensen lo mismo todos. De la misma forma que puedo buscar en tripadvisor y que hay gente que puntua con una estrella y otros con 5. ¿Qué pasa si cojo los de 1 y lo generalizo?
También hay desarrolladores que hablan mal de muchas cosas, es muy fáicl buscar por internet: ¿Significa que es verdad absoluta y tengan razón? No.
https://es.sports.yahoo.com/noticias/de ... 00849.html
Desarrollador de Perfectly Normal califica la retrocompatibilidad de la PS5 como ‘’decepcionante’’
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-627183
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-628673
varios escribió:En tu caso es lo que haces sin aportar nada más que 3 o 4 comentarios de gente que trabaja en estudios de videojuegos (y muchos no son ni desarrolladores). Además están sacadas fuera de contexto porque cada uno dsice una cosa distinta y hasta se contradicen.
varios escribió:¿Qué juego actual está frenado por Xbox Series S? Ninguno
varios escribió:Opino lo que dice este artículo:
https://www.muycomputer.com/2022/10/22/ ... e-enmedio/
"Lee Devonald, artista técnico de personajes en Rocksteady, fue el responsable de esos tweets, y la polémica que generó fue tal que al final decidió borrarlos.
Creo que Devonald se pasó de frenada e intentó culpar a Xbox Series S de un trabajo mal hecho por parte de Rocksteady, porque no tiene sentido decir que esa consola les ha impedido integrar al menos un modo de juego adicional funcionando a menor resolución para mejorar la fluidez. No puede ser tan complicado, y viendo el desastre que se marcaron con Batman Arkham Knight en PC y lo mal que va Gotham Knights en compatibles tengo clarísimo que solo han querido echar balones fuera, y que simplemente no han hecho bien su trabajo."
1. Es artista técnico y no desarrollador-programador. A él le da igual la cantidad o velocidad de la CPU, GPU o la RAM.
2. No tiene sentido que la culpa de que vaya a 30 fps o sea peor que anteriores Batmans sea de Xbox Series S.
3. Es una forma de culpar a otros.
4. Los desarrolladores quieren quitarse el trabajo de optimizar para un hardware más. Menos trabajo.
Sabio escribió:@nanoxxl, haz el favor de no usar mi aviso fuera del contexto en el que lo lancé. Discrepar del tema del hilo no es sinónimo de no estar interesado en el mismo.
¿Qué juego actual está frenado por Xbox Series S?
Sabio escribió:y por qué precisamente es irrelevante la temporalidad del lastre que suponen los cross-gen mismo.
mocolostrocolos escribió:Gotham Knights y A Plague Tale no son juegos intergeneracionales y no están frenando la generación por culpa de Series S.
Ya se ha visto el por qué de la basura de rendimiento del GK y que con el Requiem ni las consolas más potentes son capaces de sacar un rendimiento decente ni correr a 4K y 30fps.
nanoxxl escribió:mocolostrocolos escribió:Gotham Knights y A Plague Tale no son juegos intergeneracionales y no están frenando la generación por culpa de Series S.
Ya se ha visto el por qué de la basura de rendimiento del GK y que con el Requiem ni las consolas más potentes son capaces de sacar un rendimiento decente ni correr a 4K y 30fps.
Dos juegos que tienen pinta de estar mal programados , para eso me haces perder el tiempo ? .
Grandes ejemplos .....
nanoxxl escribió:mocolostrocolos escribió:Gotham Knights y A Plague Tale no son juegos intergeneracionales y no están frenando la generación por culpa de Series S.
Dos juegos que tienen pinta de estar mal programados , para eso me haces perder el tiempo ? .
Grandes ejemplos .....
Grandes ejemplos .....
LostsoulDark escribió:
En un balance la S sale muy bien parada y presiento que esta tendencia se quedara en Micro y Sony lo terminara copiando, para no variar.
Oystein Aarseth escribió:Pues yo sigo creyendo que lo que gasto Microsoft en desarrollar y fabricar Series Heces, lo pudo haber utilizado para ofrecer Series X mas barata pero bueno cada uno tendrá su opinión, desde luego entiendo que los propietarios la defenderán a muerte, no conozco a la primera personas que hable mal de la consola que se ha comprado.
Oystein Aarseth escribió:Se lo escuche a un fanboy de Playstation y me hizo gracia, espero no ofender a nadie.
Que si alguien se ofende por el mote a un pedazo de platico pues es para hacérselo mirar.
mocolostrocolos escribió:Oystein Aarseth escribió:Se lo escuche a un fanboy de Playstation y me hizo gracia, espero no ofender a nadie.
Que si alguien se ofende por el mote a un pedazo de platico pues es para hacérselo mirar.
Sí, pero bien que has reculado y luego has vuelto a editar cuando te he citado cambiando tu edit xD
jonafri escribió:Pues si estan mal desarrollados con mas motivo de que no es series s la que esta frenando la next gen, si no que el problema son los desarrolladores.
Es mas precisamente este hilo se creo por los comentarios de un supuesto artista de de uno de esos juegos.
Asi que lo dicho series s no esta lastrando nada.
elalbert78 escribió:Se puede cerrar el hilo, ya has reconocido que no hay lastre de Series S si no juegos mal programados. No costaba tanto. Porque claro, si un juego no tira en Series X es un mal desarrollo, pero si no tira en Series S es que el hardware no da para mas ¿Verdad?
tiku escribió:Quiero pensar que lo que acabo de leer es un problema con el diccionario del móvil... xD
Oystein Aarseth escribió:Pues yo sigo creyendo que lo que gasto Microsoft en desarrollar y fabricar Series S, lo pudo haber utilizado para ofrecer Series X mas barata pero bueno cada uno tendrá su opinión, desde luego entiendo que los propietarios la defenderán a muerte, no conozco a la primera personas que hable mal de la consola que se ha comprado.