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elalbert78 escribió:nanoxxl escribió:Lo que tu digas campeón .
¿Quien te crees que eres para llamarme ni campeon ni nada? Si te quieres referir a mi lo haces por mi nombre de usuario que es @elalbert78 si no te callas.
elalbert78 escribió:Y hablar de mi sí? Me troncho contigo campeón. Dejame un poquito en paz que parece que te hayas enamorado o algo.
nanoxxl escribió:elalbert78 escribió:nanoxxl escribió:Lo que tu digas campeón .
¿Quien te crees que eres para llamarme ni campeon ni nada? Si te quieres referir a mi lo haces por mi nombre de usuario que es @elalbert78 si no te callas.elalbert78 escribió:Y hablar de mi sí? Me troncho contigo campeón. Dejame un poquito en paz que parece que te hayas enamorado o algo.
Pero no abriste un hilo en feedback diciendo que te llamaron campeón y lo consideras una falta de respeto , ahora me lo llamas a mi .
Los juegos intergeneracional no entra en el hilo .
Sabio escribió:@nanoxxl, @elalbert78, vuestras alusiones personales no pintan nada en este hilo ni le interesan a nadie, si queréis seguid por privado.
Y por cierto, también a ambos, si os molesta que otros hagan algo y lo reportáis, haced el favor de luego no hacer vosotros lo mismo
nanoxxl escribió:Yo en ningún momento le llamo campeón como falta de respeto , es una frase hecha , que en Málaga se usa mucho , soy camarero y más de una vez me llamaron campeón los clientes , el si reconoce que lo hace para faltar el respeto .
varios escribió:Resumen:
- Hay juegos intergeneracionales que salen en todas las plataformas como Xbox One y PS4 FAT que tienen Raytracing en PS5 y Xbox Series.
- Hay juegos exclusivos de PS5 que no tienen Raytracing ni que usan extensivamente el SSD.
- Hay juegos mal optimizados en next gen que van justitos a 30fps.
- Están saliendo parches para juegos nextgen que mejoran los juegos de anterior generación bastante (resolución, fps, efectos nuevos, etc.
¿Es culpa de Xbox Series S? ¿No será por decisión técnica, falta de presupuesto, menos recursos o falta de tiempo?
Xsato7 escribió:
Vamos a poner estás declaraciones en contexto, su juego Evil West funciona en Serie S a la misma resolución y framerate que en Xbox One 1080p y 30 fps pero es que en One X funciona a 4k y 30 fps, es decir 4 veces más resolución, y no hay resolución dinámica según el mismo productor...
papatuelo escribió:Xsato7 escribió:
Vamos a poner estás declaraciones en contexto, su juego Evil West funciona en Serie S a la misma resolución y framerate que en Xbox One 1080p y 30 fps pero es que en One X funciona a 4k y 30 fps, es decir 4 veces más resolución, y no hay resolución dinámica según el mismo productor...
Y el juego del de quantic dreams a cuanto funciona en series s?
Xsato7 escribió:papatuelo escribió:Xsato7 escribió:
Vamos a poner estás declaraciones en contexto, su juego Evil West funciona en Serie S a la misma resolución y framerate que en Xbox One 1080p y 30 fps pero es que en One X funciona a 4k y 30 fps, es decir 4 veces más resolución, y no hay resolución dinámica según el mismo productor...
Y el juego del de quantic dreams a cuanto funciona en series s?
Pues están con el desarrollo de un juego que sale en 2023 en Serie S también y algo más de experiencia en motores tienen.
cheewaca escribió:Me parece que hay un concepto erróneo de lo que se considera de nueva generación o "next-gen". Todo título que ha salido, o lo que es lo mismo, cuya fecha de publicación se encuentra dentro de la generación actual desde su fecha de lanzamiento y corre en las consolas actuales, independientemente de que corra en hard anterior (xbx one, ps4...), es de nueva generación.
cheewaca escribió:Basar el hilo en las creencias de un usuario me parece un completo error. Cada compañía/estudio elige sobre que motor trabajar y la experiencia sobre el mismo muestra la capacidad de la primera para hacer entrega de un título en condiciones o no. Que un título no se pueda ejecutar en hard anterior por mala elección de motor, mal desarrollo, mala optimización, inexperiencia de personal etc... no lo cataloga cómo de nueva generación.
cheewaca escribió:El tema del hilo es si la XBSS lastra y la respuesta es obvia, NO. ¿Cómo va a lastrar un hard para el que tienen que desarrollar?, si quieren vender tendrán que desarrollar para el mismo.
En el lenguaje coloquial se llama lastre a aquel o aquello que supone una carga, obstaculizando o dificultando algo.
LostsoulDark escribió:Pues despues de consultarlo con la almohada varios días y aprovechando el precio en estas rebajas me he pillado la blanquita, mañana me llega y ahora con el anuncio de la supuesta retro compatibilidad con Switch me estoy animando a buscar una buena oportunidad para comprarla tambien.
En mi caso mi pantalla es 4k y compatible con 1080p/120hz, yo juego fijo en PC con esta ultima configuracion, he intentado regresar al 1440p/60hz pero la verdad todo lo siento lentoooooo, tambien por esto me decidi por la S, que la voy a jugar en esta misma configuración.
Pasan los años y me siguen emocionando de la misma manera estrenar consola.
Y con respecto al tema, nadie pone en tela de juicio que los programadores tienen que limitar sus desarrollos porque no pueden pasar de la base mas grande de usuarios de gama media y hasta baja, lo tonto es ponerle nombre y mas que nada marca a esta situación, y pues no todos pueden comprar gama alta, pedir que la industria del videojuego se vuelva elitista tampoco estaria bien para la mayoria, hay que analizar bien lo que pedimos.
Javivalle escribió:LostsoulDark escribió:Pues despues de consultarlo con la almohada varios días y aprovechando el precio en estas rebajas me he pillado la blanquita, mañana me llega y ahora con el anuncio de la supuesta retro compatibilidad con Switch me estoy animando a buscar una buena oportunidad para comprarla tambien.
En mi caso mi pantalla es 4k y compatible con 1080p/120hz, yo juego fijo en PC con esta ultima configuracion, he intentado regresar al 1440p/60hz pero la verdad todo lo siento lentoooooo, tambien por esto me decidi por la S, que la voy a jugar en esta misma configuración.
Pasan los años y me siguen emocionando de la misma manera estrenar consola.
Y con respecto al tema, nadie pone en tela de juicio que los programadores tienen que limitar sus desarrollos porque no pueden pasar de la base mas grande de usuarios de gama media y hasta baja, lo tonto es ponerle nombre y mas que nada marca a esta situación, y pues no todos pueden comprar gama alta, pedir que la industria del videojuego se vuelva elitista tampoco estaria bien para la mayoria, hay que analizar bien lo que pedimos.
Ojo, que Series S no es un PC. Tú no puedes elegir jugar a todo a 1080/120fps. De hecho, solo hay un puñado de juegos que se pueden jugar a 120fps.
Además, es probable que a partir de ahora salgan más juegos en Series S a 30fps que a 60fps, ya no hablemos de 120fps.
nanoxxl escribió:Javivalle escribió:LostsoulDark escribió:Pues despues de consultarlo con la almohada varios días y aprovechando el precio en estas rebajas me he pillado la blanquita, mañana me llega y ahora con el anuncio de la supuesta retro compatibilidad con Switch me estoy animando a buscar una buena oportunidad para comprarla tambien.
En mi caso mi pantalla es 4k y compatible con 1080p/120hz, yo juego fijo en PC con esta ultima configuracion, he intentado regresar al 1440p/60hz pero la verdad todo lo siento lentoooooo, tambien por esto me decidi por la S, que la voy a jugar en esta misma configuración.
Pasan los años y me siguen emocionando de la misma manera estrenar consola.
Y con respecto al tema, nadie pone en tela de juicio que los programadores tienen que limitar sus desarrollos porque no pueden pasar de la base mas grande de usuarios de gama media y hasta baja, lo tonto es ponerle nombre y mas que nada marca a esta situación, y pues no todos pueden comprar gama alta, pedir que la industria del videojuego se vuelva elitista tampoco estaria bien para la mayoria, hay que analizar bien lo que pedimos.
Ojo, que Series S no es un PC. Tú no puedes elegir jugar a todo a 1080/120fps. De hecho, solo hay un puñado de juegos que se pueden jugar a 120fps.
Además, es probable que a partir de ahora salgan más juegos en Series S a 30fps que a 60fps, ya no hablemos de 120fps.
La Xbox series s dicho por Microsoft está orientada ( publicidad ) a 1440p ( después se verá ) , y puede con 120fps , la realidad es que se quedará entre 1080p/1440p y 30fps/60fps ( opinión personal ) , y a más exigente los juegos tirará a menos .
También habla de Xbox series x con algo elitista , cosa que no entiendo .
También habla de la base mayor ? Actualmente PS4 y después Xbox one , no creo que toda la generación de Xbox series s se vea lastrada por PS4/xboxone .
Tengo entendido que Xbox series s es la menos vendida de la generación , no tengo datos oficiales , si alguien los tiene , pero creo que ps5 ( la normal y digital tienen es mismo soc y ram ) es más vendida que Xbox series s ( no incluyó la Xbox series x por sus diferencias en GPU y ram ) .
LostsoulDark escribió:Es un tema que da para discutir bastante, solo hablando de consolas, algo que me enojaba bastante es que las empresas decidian de forma totalmente arbitraria cuando cortar el abasto de juegos a la consola actual y todo esto solo para ver juegos durante los primeros 2 años o mas con un acabado tecnico que facilmente podrian correr en las consolas anterioresl, mas claro no puede estar con la generación actual, pocos son los titulos que realmente no pueden correr PS4/ONE, como puede lastrar Series S la generacion si el nuevo God of War que es el titulo mas puntero de Sony lo puede correr una consola de hace 10 años!!!! y por supuesto que no se me mal interprete es un titulo que yo mismo quiero jugar pero se hace bastante bueno que la comunidad pueda seguir accediendo a titulos nuevos de esta calidad sin tener que comprar otra consola, la situacion economica mundial esta en crisis.
LostsoulDark escribió:Por otro lado son contados los titulos punteros que son bestias graficas, la gran mayoria tiene acabados moderados , son juegos multijugador que tienen que tener un apartado grafica medio por temas de lag y la scene indie esta en su epoca dorada, la Series S en algun momento sera insufiente pero no se dice para que, ¿sera para 2 o 3 titulos futuros de los 100 o mas que salen al año? y aun esto es una hipotesis porque por su arquitectura en el peor de los casos sera cosa de un 1080p/30fps, ¿pruebas? Flight Simulator el juego mas exigente por mucho de todos.
LostsoulDark escribió:Con la pandemia y la crisis economica actual los videojuegos para muchos de nosotros a sido un pasatiempo al alcance de la mano, la Series X/PS5 no son elitistas, lo elitista es pedir que ya todo salga para estas consolas, que cancelen opciones mas economicas porque segun nuestras ideas lastran el futuro cuando vemos que lo que sigue saliendo son titulos completamente intergeneracionales y no nos hagamos esto con y si la S seria igual.
nanoxxl escribió:LostsoulDark escribió:Es un tema que da para discutir bastante, solo hablando de consolas, algo que me enojaba bastante es que las empresas decidian de forma totalmente arbitraria cuando cortar el abasto de juegos a la consola actual y todo esto solo para ver juegos durante los primeros 2 años o mas con un acabado tecnico que facilmente podrian correr en las consolas anterioresl, mas claro no puede estar con la generación actual, pocos son los titulos que realmente no pueden correr PS4/ONE, como puede lastrar Series S la generacion si el nuevo God of War que es el titulo mas puntero de Sony lo puede correr una consola de hace 10 años!!!! y por supuesto que no se me mal interprete es un titulo que yo mismo quiero jugar pero se hace bastante bueno que la comunidad pueda seguir accediendo a titulos nuevos de esta calidad sin tener que comprar otra consola, la situacion economica mundial esta en crisis.
Si te pones de esa forma todavía tendrían que sacar juegos para PS3/xbox360 , o anteriores generaciones .
Mira cuánto indi con gráficos de 16/32bits .
Todo tiene su tiempo y llegará un momento en que los juegos pidan tantos recursos que PS4/xboxone no puedan , no es tan fácil .
Ese debate de generaciones pasa desde que existen las consolas .LostsoulDark escribió:Por otro lado son contados los titulos punteros que son bestias graficas, la gran mayoria tiene acabados moderados , son juegos multijugador que tienen que tener un apartado grafica medio por temas de lag y la scene indie esta en su epoca dorada, la Series S en algun momento sera insufiente pero no se dice para que, ¿sera para 2 o 3 titulos futuros de los 100 o mas que salen al año? y aun esto es una hipotesis porque por su arquitectura en el peor de los casos sera cosa de un 1080p/30fps, ¿pruebas? Flight Simulator el juego mas exigente por mucho de todos.
Por qué la mayoría se desarrollan para salir en PS4/xboxone que es la mayor base de usuario , y casi ninguno usa los nuevos motores que exprimen las nuevas y no pueden correr las viejas .
Lo del Flight Simulator da para un debate a parte , por qué no todo lo que se dice es verdad .
Lo que creo que está claro es que Xbox series s no es una consola 1440p y 120fps .
Si te piensa que con este hardware puede , pues piensa lo que quieres , los actuales juegos no demuestran nada o eso pienso yo .LostsoulDark escribió:Con la pandemia y la crisis economica actual los videojuegos para muchos de nosotros a sido un pasatiempo al alcance de la mano, la Series X/PS5 no son elitistas, lo elitista es pedir que ya todo salga para estas consolas, que cancelen opciones mas economicas porque segun nuestras ideas lastran el futuro cuando vemos que lo que sigue saliendo son titulos completamente intergeneracionales y no nos hagamos esto con y si la S seria igual.
Sin crisis económica y falta de componentes electrónico la situación sería la normal , cambio de generación y abandono de la antigua generación , esto lleva pasando desde hace muchos años .
Por mucho que Microsoft diga que no van a existir la generaciones .
Si la gente se gasta el dinero en una Xbox series x o ps5 quiere juegos que expriman ese hardware , y si eso significa que se centre en ellas y saquen juegos con motores gráficos que no soportan las PS4/xboxone , pues es normal que quieran juegos de nueva generación .
Que salga la versión de Xbox series s es obligatorio para salir en Xbox series x , si la compañía quiere trabajar dos versiones buenas las sacara ( s y x ) , y si no quiere invertir tiempo y dinero alguna se verá perjudicada .
Después está el tema que se decía que el soc de Xbox series s es el mismo de Xbox series x que salen defectuosos y limitan para aprovechar eso soc que no pueden en la Xbox series x ( cosa que pasa en pc desde hace muchos años ) , no sé si es verdad o no pero , y si es bueno o malo para que los desarrolladores no se esfuerce .
En este hilo tienes juegos que demuestra que si los desarrolladores no se esfuerzan salen chapuzas .
Igual que el God of War o Flight Simulator son ejemplos que con tiempo y dinero y mucho esfuerzo se puede hacer cosas buenas , pero no todas las compañías lo hacen .
Pero todo tiene su límite y el límite de PS4/xboxone llegó hace tiempo , y el de Xbox series s se verá con el tiempo , pero se llegarán antes que en ps5 o Xbox series x .
Solo el tiempo dirá esa limitaciones de Xbox series s , pero el hardware es el que es .
VanSouls escribió:@LostsoulDark Te olvidas de Cyberpunk 2077, que con el ultimo parche que hace compatible con FSR 2.1, ya va a 60fps
FSR va a facilitar mucho las cosas.
Ya verás que gran consola ese trasto tan pequeñito (más pequeño que la 4090) jajaja. Yo la tengo y no tengo queja alguna.
LostsoulDark escribió:VanSouls escribió:@LostsoulDark Te olvidas de Cyberpunk 2077, que con el ultimo parche que hace compatible con FSR 2.1, ya va a 60fps
FSR va a facilitar mucho las cosas.
Ya verás que gran consola ese trasto tan pequeñito (más pequeño que la 4090) jajaja. Yo la tengo y no tengo queja alguna.
Tienes razon olvide lo de Cyberpunk 2077 y mas que nada lo relevante que puede ser que cada vez mas juegos salgan con FSR 2.1, puede hacerla llegar a niveles insospechados como justo con este juego.
mocolostrocolos escribió:Joder por 180 me pilló yo una aunque sea para tenerla en el dormitorio xD
LostsoulDark escribió:VanSouls escribió:@LostsoulDark Te olvidas de Cyberpunk 2077, que con el ultimo parche que hace compatible con FSR 2.1, ya va a 60fps
FSR va a facilitar mucho las cosas.
Ya verás que gran consola ese trasto tan pequeñito (más pequeño que la 4090) jajaja. Yo la tengo y no tengo queja alguna.
Tienes razon olvide lo de Cyberpunk 2077 y mas que nada lo relevante que puede ser que cada vez mas juegos salgan con FSR 2.1, puede hacerla llegar a niveles insospechados como justo con este juego.
CD Projekt RED ha lanzado el parche 1.61 para Cyberpunk 2077.
Entre las novedades del parche destaca el soporte para la tecnología de escalado AMD Fidelity FX Super Resolution 2.1 tanto en PC como en consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X/S).
nanoxxl escribió:LostsoulDark escribió:VanSouls escribió:@LostsoulDark Te olvidas de Cyberpunk 2077, que con el ultimo parche que hace compatible con FSR 2.1, ya va a 60fps
FSR va a facilitar mucho las cosas.
Ya verás que gran consola ese trasto tan pequeñito (más pequeño que la 4090) jajaja. Yo la tengo y no tengo queja alguna.
Tienes razon olvide lo de Cyberpunk 2077 y mas que nada lo relevante que puede ser que cada vez mas juegos salgan con FSR 2.1, puede hacerla llegar a niveles insospechados como justo con este juego.
El FSR 2.1 también lo tiene la Xbox series x , la diferencia sigue estando , otra cosa será con ps5 .
https://www.eurogamer.es/cyberpunk-2077 ... y-next-genCD Projekt RED ha lanzado el parche 1.61 para Cyberpunk 2077.
Entre las novedades del parche destaca el soporte para la tecnología de escalado AMD Fidelity FX Super Resolution 2.1 tanto en PC como en consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X/S).
Si es verdad que ps5 también tiene FSR 2.1 seguimos igual .
LostsoulDark escribió:Seguimos igual? Nadie esta diciendo que la Series X y PS5 no sean muy superiores, el argumento es que la S da una experiencia muy satisfactoria para lo que cuesta, ya me llego y realmente impacta lo pequeña que es, por mas que he visto videos no hay como la sensacion de abrirla uno mismo, gran trabajo de Micro, se siente de muy buenos materiales, sin duda luce mejor en vertical, mi mujer esta viendo una serie y no la he podido probar pero la noche es joven, yo la pille en 240 usd en las ofertas de amazon, su precio normal en mi pais es de 345 usd para que se den una idea del oferton.
nanoxxl escribió:LostsoulDark escribió:Seguimos igual? Nadie esta diciendo que la Series X y PS5 no sean muy superiores, el argumento es que la S da una experiencia muy satisfactoria para lo que cuesta, ya me llego y realmente impacta lo pequeña que es, por mas que he visto videos no hay como la sensacion de abrirla uno mismo, gran trabajo de Micro, se siente de muy buenos materiales, sin duda luce mejor en vertical, mi mujer esta viendo una serie y no la he podido probar pero la noche es joven, yo la pille en 240 usd en las ofertas de amazon, su precio normal en mi pais es de 345 usd para que se den una idea del oferton.
Es que el cyberpunk2077 demuestra lo lastrado que salió ( si no recuerdo mal solo salió al principio la versión de la anterior generación ) , y su evolución cuando empezó a sacar el provecho al hardware nuevo .
Un claro ejemplo de si se hace las cosas mal ( al principio ) y se hacen las cosas bien ( ahora ) .
No indica nada en que si puede o no lastra la s , bueno , si se hace las cosas mal si .
El precio de la consola o el tamaño para mí no cambia nada sobre el tema .
Como consola no es mala , mi hermano se la compro hace una semana y yo se la recomendé , pero es un jugador casual .
Y yo la e tenido una semana en casa por qué la pedí yo en Amazon .
LostsoulDark escribió:Pues despues de probar bastantes juegos mis conclusiones son las siguientes:
-Jubila a mi One X, es increible lo potente que luce a su lado, moviendo juegos a 60fps clavados donde la One X no podia, esto lo comprobe con juegos con el framerate desbloqueado.
-tienes que pegar el oido para escucharla y mas increible aun es la cantidad de calor que expulsa estando a tan pocas revoluciones en ventilador, gran trabajo de ingenieria.
-El auto HDR y FPS boost estan muy bien logrados, el Dante inferno pareciera que es HDR nativo, y el Gears of War 3 que probe se ve increible la verdad.
-Compre el Metro Exodus pero no se alcanzo a instalar, preferi probar juegos ligeros que se pudieran instalar en el disco usb externo.
- Por no dejar probe el juego en la nube y es totalmente jugable con mi conexion del 3er mundo 150 megas de bajada y 40 de subida, esto lo vi genial para ver si me conviene bajar un titulo o no, aunque estuve jugando una hora y hasta los logros salen, honestamente el input lag es minimo.
-Mi pantalla es HDMI 2.0 y con el Dolbi Vision es injugable se hace mucho mas input lag que con el juego en la nube, sin embargo con HDR en modo juego no tengo problema.
La pregunta del millon es si me arrepenti por no estirarme a la Series X y la respuesta es.......
Definitivamente no, es una consola que enamora, me costo menos de la mitad de lo que me costo la One X se nota el mimo que pusieron en su construccion, tambien hay que mencionar el gran escalado que hace al 4K.
Como no todo puede ser bueno los contras son:
-Porque no la hicieron compatible con audifonos y bocinas bluetooth de forma nativa, esto aplica a la S y X.
- El SSD deberia ser opcional, es jodido te obliguen a usarlo cuando en PC puedes juegar un FH5 en cualquier HDD.
Y eso es todo, aun me falta explorar la emulacion que encima se puede sin ser baneado!!!!!!
Como han dicho varios compañeros mi mejor compra en años.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350758150/los-creadores-de-evil-west-niegan-que-xbox-series-s-haya-lastrado-el-desarrollo-del-juego/
nanoxxl escribió:LostsoulDark escribió:Pues despues de probar bastantes juegos mis conclusiones son las siguientes:
-Jubila a mi One X, es increible lo potente que luce a su lado, moviendo juegos a 60fps clavados donde la One X no podia, esto lo comprobe con juegos con el framerate desbloqueado.
-tienes que pegar el oido para escucharla y mas increible aun es la cantidad de calor que expulsa estando a tan pocas revoluciones en ventilador, gran trabajo de ingenieria.
-El auto HDR y FPS boost estan muy bien logrados, el Dante inferno pareciera que es HDR nativo, y el Gears of War 3 que probe se ve increible la verdad.
-Compre el Metro Exodus pero no se alcanzo a instalar, preferi probar juegos ligeros que se pudieran instalar en el disco usb externo.
- Por no dejar probe el juego en la nube y es totalmente jugable con mi conexion del 3er mundo 150 megas de bajada y 40 de subida, esto lo vi genial para ver si me conviene bajar un titulo o no, aunque estuve jugando una hora y hasta los logros salen, honestamente el input lag es minimo.
-Mi pantalla es HDMI 2.0 y con el Dolbi Vision es injugable se hace mucho mas input lag que con el juego en la nube, sin embargo con HDR en modo juego no tengo problema.
La pregunta del millon es si me arrepenti por no estirarme a la Series X y la respuesta es.......
Definitivamente no, es una consola que enamora, me costo menos de la mitad de lo que me costo la One X se nota el mimo que pusieron en su construccion, tambien hay que mencionar el gran escalado que hace al 4K.
Como no todo puede ser bueno los contras son:
-Porque no la hicieron compatible con audifonos y bocinas bluetooth de forma nativa, esto aplica a la S y X.
- El SSD deberia ser opcional, es jodido te obliguen a usarlo cuando en PC puedes juegar un FH5 en cualquier HDD.
Y eso es todo, aun me falta explorar la emulacion que encima se puede sin ser baneado!!!!!!
Como han dicho varios compañeros mi mejor compra en años.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350758150/los-creadores-de-evil-west-niegan-que-xbox-series-s-haya-lastrado-el-desarrollo-del-juego/
Vale , te la compras te y estás muy contento con ella , pero nada de eso tiene que ver con el hilo .
Creo que el hilo no es si Xbox series s es mala consola o no .
Pues disfruta de ella , yo estoy esperando a la Xbox series x .
LostsoulDark escribió:Pues me he leido todo el hilo y no hay un solo argumento serio que demuestre que la S es la culpable de que toda la industria este lastrada por ella, porque recordemos que no fue decir que la X se podria ver afectado, hay que llevar las cosas al absurdo y decir que todo el mundo, mundial se ve afectado .
LostsoulDark escribió:Por cierto ya probe Metro Exodus y luce de escandalo a 60 fps, en cambio he probado otros sin parche como el Mass Effect Andromeda y caso mas ridiculo Anthem y pues no cabe duda que tiene que ver el buen hacer de los programadores en optimizacion, me genera dudas si es verdad que Micro se pone muy exigente, yo creo que la S recibira mas cariño cuando vean las cifras de ventas y la base de usuarios que hay.
LostsoulDark escribió:Y pues igual buena compra la X, yo ando buscando una Switch a buen precio para mi hija y claro que me la preste de vez en cuando .
nanoxxl escribió:Pues ese es el mayor problema , la diferencia de potencia con las demás
nanoxxl escribió: y que quieran sacar le el máximo partido está en manos de los desarrolladores y Microsoft no puede hacer nada
Tel3mako escribió:nanoxxl escribió:Pues ese es el mayor problema , la diferencia de potencia con las demás
Das vueltas una y otra vez sobre las mismas cosas que no hacen per se que Series S sea un lastre de ningún tipo por mucho que te empeñes.
La diferencia de potencia es acorde con el target nativo objetivo que tiene la máquina, aka 1080/1440p ni más ni menos. La máquina se ha diseñado en base a ese objetivo y a ser barata (está a 239€ ahora mismo en oferta Black Friday, una ganga y totalmente adecuada para atraer un casual gamer). Ya discutido y más que hablado.nanoxxl escribió: y que quieran sacar le el máximo partido está en manos de los desarrolladores y Microsoft no puede hacer nada
Es que ahí está el quiz de la cuestión, es cosa de los desarrolladores no de que la máquina sea un lastre. Que ha hecho Sony o Ms para que Gotham Knights no haya sacado el máximo partido de Ps5 o Series X? Y con el Evil West? Y en los PCs de quién es la culpa? De la 1050 ti "que lastra" la versión en compatibles?
El argumento se cae por su propio peso. Los desarrolladores no han querido afinar/exprimir/optimizar esos juegos para hardware bastante más capaz. No hay lastres, sólo menos trabajo e inversión, sin más. Es que no hay mucho más que rascar.
nanoxxl escribió:Tel3mako escribió:nanoxxl escribió:Pues ese es el mayor problema , la diferencia de potencia con las demás
Das vueltas una y otra vez sobre las mismas cosas que no hacen per se que Series S sea un lastre de ningún tipo por mucho que te empeñes.
La diferencia de potencia es acorde con el target nativo objetivo que tiene la máquina, aka 1080/1440p ni más ni menos. La máquina se ha diseñado en base a ese objetivo y a ser barata (está a 239€ ahora mismo en oferta Black Friday, una ganga y totalmente adecuada para atraer un casual gamer). Ya discutido y más que hablado.nanoxxl escribió: y que quieran sacar le el máximo partido está en manos de los desarrolladores y Microsoft no puede hacer nada
Es que ahí está el quiz de la cuestión, es cosa de los desarrolladores no de que la máquina sea un lastre. Que ha hecho Sony o Ms para que Gotham Knights no haya sacado el máximo partido de Ps5 o Series X? Y con el Evil West? Y en los PCs de quién es la culpa? De la 1050 ti "que lastra" la versión en compatibles?
El argumento se cae por su propio peso. Los desarrolladores no han querido afinar/exprimir/optimizar esos juegos para hardware bastante más capaz. No hay lastres, sólo menos trabajo e inversión, sin más. Es que no hay mucho más que rascar.
Tú si que le das la vueltas a todos y manipulas .
Tu opinión es la verdad absoluta y todo lo demás es mentira ? .
No mientas ni pongas palabras que no dije .
Tel3mako escribió: La máquina se ha diseñado en base a ese objetivo y a ser barata
bartletrules escribió:Eso de que la Series S lastra el desarrollo no se lo puede creer NADIE que tenga dos dedos de frente, por motivos bien sencillos:
bartletrules escribió:1º) De toda la vida de dios, en PC han coexistido gráficas de gama baja, media y alta. Y siguen haciéndolo, así que si el software se desarrolla de manera que los requisitos sean "escalables" hasta cierto punto en PC, perfectamente puede hacerse lo mismo en dos modelos de consola que comparten buena parte de la arquitectura.
bartletrules escribió:2º) Precisamente en esta generación en la que están sacando a estas alturas aún buena parte de lanzamientos intergeneracionales, supongo que por el despegue lento de las consolas a causa del Covid y los problemas de suministro, NO PUEDES tener el cuajo de decir que Series S frena los desarrollos, cuando es una máquina mucho más próxima al tope tecnológico en consolas hoy que a los modelos base de PS4/One.
nanoxxl escribió:bartletrules escribió:Eso de que la Series S lastra el desarrollo no se lo puede creer NADIE que tenga dos dedos de frente, por motivos bien sencillos:
Por qué tú lo dices y es la verdad absoluta ? .