Los estudios culpan a la Xbox Series S de frenar a la Next Gen de juegos

Tel3mako escribió:

Xbox One X sigue siendo una bestia parda [amor] [amor]
Por culpa de tener que que desarrolar para series S, baldurs Gate 3 saldrá más tarde en la familia xbox

https://www.somosxbox.com/matt-booty-la ... 004650/amp
Por culpa de usuarios que hacen flood para entrar en CV, los mods tienen que trabajar en vacaciones [fiu] [fiu] [fiu]
@VanSouls tampoco creo que se así, para hacer flood no hace falta ir creando hilos, para eso haces comentarios random en hilos y ya
katatsumuri escribió:@VanSouls tampoco creo que se así, para hacer flood no hace falta ir creando hilos, para eso haces comentarios random en hilos y ya


Déjale, si es feliz montándose sus películas...

Los creadores de Alan Wake 2 hablan sobre las dificultades de desarrollar para Xbox S

Thomas Puha, director de comunicaciones de Remedy Entertainment, comparte la perspectiva de Larian Studios, autores de Baldur’s Gate 3, sobre las limitaciones que surgen al desarrollar para XSS.

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“Siento el dolor de Larian Studios con la Xbox Series S. No se trata de ‘optimizar sólo al final’. No. Hay que tener en cuenta las limitaciones técnicas desde el principio del desarrollo. Nadie quiere pensar en eso cuando empiezas a hacer tu juego, cuando todo es posible”, podemos leer en la publicación adjunta de Thomas Puha, director de comunicaciones de Remedy Entertainment, quien comparte la perspectiva de Larian Studios y ha querido solidarizarse por los comentarios negativos que ha recibido la compañía a raíz de sus comentarios.
¿Merece la pena hacerse con una Xbox Series S?
“Desde que se anunció esta consola nos llevamos haciendo esta pregunta, y lo que sí tenemos claro es que no es para los jugadores más exigentes o exquisitos en cuanto a gráficos se refiere, los que sin duda deberían apostar por Xbox Series X. En cambio, hay ahí fuera muchísimos usuarios, jugadores ocasionales, que consideran que desembolsar 500 euros por una consola es un gasto inasumible, pero en cambio 300 euros es algo más razonable, y si a eso le acompañas un servicio de suscripción cada vez más atractivo como Xbox Game Pass, ‘el Netflix de los videojuegos’, seguramente ahí encontremos la razón por la que Microsoft ha diseñado esta consola, intentando abarcar con su nueva generación dos públicos objetivos muy diferentes de una tacada”, dijimos en nuestro análisis.

Vandal
@Outrunner no sé la verdad, creo que tiene hasta menos memoria que una one x, pero está pensada para el 1080p ¿No?

Misma cpu con dos décimas menos de reloj, una gpu menos poderosa, yo creo que a los estudios les rompe más el cu tener que optimizar de forma comprometida para varias consolas dentro de cada compañía, al final esa optimización la van a tener que hacer si o si para PC, es un poco como una forma para que al menos se garantice un rendimiento decente en PC si en consola se tienen que comprometer a eso.

Por ejemplo, estoy seguro que si hubieran hecho un port de TLOU P1 para PS4 seguro que hubieran habido mejores presets de texturas para PCs con menos memoria, partiendo de la base de que una PS4 tiene 8GBs y creo que solo puede llegar a usar 5 de máximo, PS4 PRO tiene dos adicionales para el sistema separados de la GDDR, así que ahí también habría otro preset.

Es que si no pueden garantizar 1080p en una consola de 10GDDR ¿Qué será de los que tenemos tarjetas de 8GB de VRAM?

Lo otro ya es cuestión de recortar en iluminación, efectos de postprocesado, sombras, etc...


Y es más, a mi me parece bien que el juego salga más tarde en x plataforma para hacerle un port, es lo que hay.
Director creativo de Baldurs Gate : "La serie S no lastra"
https://www.3djuegos.com/juegos/baldurs ... urs-gate-3

Aqui el problema es que es mas facil pensar en "un solo hardware" cuando planificas la version de consola, practicamente Ps5 y Series X son la misma consola, la ps5 es algo inferior pero es un minimo lastre para lo que serian realmente las versiones de Series X.

El caso es que al final el uso de la memoria es similar, las cpu son similares, tecnologias similares, ...

Al existir serie S les crea un problema, ya tienes que crear un modo adecuado unicamente para esa consola, no es como algunos piensan que el juego se va a ver peor en ps5 por la existencia de series S, sino que los tiros van mas a que hay que crear una version especifica para esa consola, lo que conlleva hacer test y adaptar el juego lo mejor posible. Y aqui la Serie S tiene un problemita con la memoria que es bastante justita y requiere hacer alguna vuelta mas que otra.

Lo que es tecnicamente no influye, el juego ya se piensa para funcionar en muchos tipos de pc distintos y la Serie S cumple bien con los requisitos. No es como el caso que puede ser Switch, que ya generaría todo tipo de problemas, primero con una cpu muy limitada o teniendo que crear texturas especificas a resoluciones de 720p o inferiores.
Hombre, si los de Remedy, que perpetraron este port/atentado se quejan...


Por favor, que se queden callados, ya no es la horrible versión de Switch, es que en One no llega ni a 1080p y tiene un tango constante en los frames. Que se callen y trabajen mas.
@katatsumuri

La Series S tiene problemas de capacidad de RAM/VRAM lo que provoca que tengan que perder tiempo y dinero en hacer que funcione bien, hay un límite en lo que se pueda optimizar, llegará un punto en que si falta RAM/VRAM tengan que hasta en pensar en recortar el mapa, o cosas que estén en el escenario para todas las versiones para no tener problemas con Microsoft debido a que no sea exactamente el mismo juego que en Series X y PS5. Si algo hizo mal Microsoft con la Series S fue en reducir la RAM a la mitad. Con menos potencia gráfica la solución es fácil, pero con menos CPU y RAM hay un problema gordo. La RAM/VRAM es como una pizarra que usas para hacer cálculos, si te falta espacio puedes ir borrando cuentas que has hecho anteriormente y que no necesitas ahora, pero habrá operaciones en las que necesites toda la pizarra y no puedas borrar nada. En la Switch con el TW3 tardaron bastantes meses recortando cosas hasta hacerlo funcionar
Outrunner escribió:@katatsumuri

La Series S tiene problemas de capacidad de RAM/VRAM lo que provoca que tengan que perder tiempo y dinero en hacer que funcione bien, hay un límite en lo que se pueda optimizar, llegará un punto en que si falta RAM/VRAM tengan que hasta en pensar en recortar el mapa, o cosas que estén en el escenario para todas las versiones para no tener problemas con Microsoft debido a que no sea exactamente el mismo juego que en Series X y PS5. Si algo hizo mal Microsoft con la Series S fue en reducir la RAM a la mitad. Con menos potencia gráfica la solución es fácil, pero con menos CPU y RAM hay un problema gordo. La RAM/VRAM es como una pizarra que usas para hacer cálculos, si te falta espacio puedes ir borrando cuentas que has hecho anteriormente y que no necesitas ahora, pero habrá operaciones en las que necesites toda la pizarra y no puedas borrar nada. En la Switch con el TW3 tardaron bastantes meses recortando cosas hasta hacerlo funcionar


Eso es mentira directamente.

Y digo mas, la RAM no es ninguna limitación cuando tu objetivo son los 1080p, series X tiene un target de 4k con 16 de RAM, cuando este target normalmente necesita el doble de VRAM para funcionar y Series S no tiene la mitad de series X.

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@truke Estas comparando un pc con Vram + Ram a una consola con solo un pool de Ram?
truke escribió:
Outrunner escribió:@katatsumuri

La Series S tiene problemas de capacidad de RAM/VRAM lo que provoca que tengan que perder tiempo y dinero en hacer que funcione bien, hay un límite en lo que se pueda optimizar, llegará un punto en que si falta RAM/VRAM tengan que hasta en pensar en recortar el mapa, o cosas que estén en el escenario para todas las versiones para no tener problemas con Microsoft debido a que no sea exactamente el mismo juego que en Series X y PS5. Si algo hizo mal Microsoft con la Series S fue en reducir la RAM a la mitad. Con menos potencia gráfica la solución es fácil, pero con menos CPU y RAM hay un problema gordo. La RAM/VRAM es como una pizarra que usas para hacer cálculos, si te falta espacio puedes ir borrando cuentas que has hecho anteriormente y que no necesitas ahora, pero habrá operaciones en las que necesites toda la pizarra y no puedas borrar nada. En la Switch con el TW3 tardaron bastantes meses recortando cosas hasta hacerlo funcionar


Eso es mentira directamente.

Y digo mas, la RAM no es ninguna limitación cuando tu objetivo son los 1080p, series X tiene un target de 4k con 16 de RAM, cuando este target normalmente necesita el doble de VRAM para funcionar y Series S no tiene la mitad de series X.

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Te has tenido que ir a un juego de hace 8 años..
Nuhar escribió:@truke Estas comparando un pc con Vram + Ram a una consola con solo un pool de Ram?

Si quieres hacerte una idea de los consumos de RAM de un juego te tienes que ir al PC si o si, si tienes otra idea para saber cuanta RAM consume un juego, soy todo oídos.
truke escribió:
Nuhar escribió:@truke Estas comparando un pc con Vram + Ram a una consola con solo un pool de Ram?

Si quieres hacerte una idea de los consumos de RAM de un juego te tienes que ir al PC si o si, si tienes otra idea para saber cuanta RAM consume un juego, soy todo oídos.


Si al menos sumaras ambos pools...
truke escribió:
Nuhar escribió:@truke Estas comparando un pc con Vram + Ram a una consola con solo un pool de Ram?

Si quieres hacerte una idea de los consumos de RAM de un juego te tienes que ir al PC si o si, si tienes otra idea para saber cuanta RAM consume un juego, soy todo oídos.


Si, el motor del juego te indica los consumos, pero no tenemos acceso a ellos.

En un pc la Vram es una memoria dedicada al apartado grafico, unicamente, la cpu tambien necesita su ram para trabajar con el resto de datos, como las fisicas, la IA, .... Y a esto sumale el consumo del SO en si, fijate si falta informacion en esos datos...

La serie S funciona solo con un pool de ram, lo que significa que ahí tienes que cargar un monton de cosas, no solo el apartado grafico. Y creo recordar que Serie S y serie X consumen bastante parecido para el Sistema Operativo, posiblemente eso perjudique bastante a Serie S.
Nuhar escribió:
truke escribió:
Nuhar escribió:@truke Estas comparando un pc con Vram + Ram a una consola con solo un pool de Ram?

Si quieres hacerte una idea de los consumos de RAM de un juego te tienes que ir al PC si o si, si tienes otra idea para saber cuanta RAM consume un juego, soy todo oídos.


Si, el motor del juego te indica los consumos, pero no tenemos acceso a ellos.

En un pc la Vram es una memoria dedicada al apartado grafico, unicamente, la cpu tambien necesita su ram para trabajar con el resto de datos, como las fisicas, la IA, .... Y a esto sumale el consumo del SO en si, fijate si falta informacion en esos datos...

La serie S funciona solo con un pool de ram, lo que significa que ahí tienes que cargar un monton de cosas, no solo el apartado grafico. Y creo recordar que Serie S y serie X consumen bastante parecido para el Sistema Operativo, posiblemente eso perjudique bastante a Serie S.



Pues como no tenemos acceso a esos datos, me parece una forma bastante acertada de saber, a ojímetro claro, un % del consumo de RAM para cada resolución.

Y según vi en otros benchamrks, para 1080p normalmente consumen la mitad de RAM que para 4K, a veces un poco mas a veces un poco menos, dependiendo del juego.

Entonces, si el target es 4K en series X y le han dado 16GB de RAM, viendo que 1080P necesita la mitad de RAM mas o menos que 4K, la series S debería de ir con 8, pero tiene 10.

Como digo, eso es a ojimetro y ya [+risas] tenemos en series X el MSFS que pide en PC 32 de RAM y 8 de VRAM funcionando [burla2]
Pero si Alan Wake 2 sale en Series X/S y PS5 a la vez.
Control era injugable en xbox one. Y la One ya demostro que cuando se optimiza con trabajo salen juegazos espectaculares como Gears 6, Halo Infinite, Sunset Overdrive, curiosamente todos los exclusivos se veían y movían de maravilla .

Es como el estropicio que ha hecho Capcom con SF6 en series S, ha tenido que venir Tekken 8 y MK 1 a sacarle los colores a Capcom

Cuando lastrar significa tener que trabajar más o maletines ilegales.
Tim Kaufman escribió:
Cuando lastrar significa tener que trabajar más o maletines ilegales.


¿ ilegales?......... ¿ Disculpe? ein?
triki1 escribió:
Tim Kaufman escribió:
Cuando lastrar significa tener que trabajar más o maletines ilegales.


¿ ilegales?......... ¿ Disculpe? ein?

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[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los desarrolladores se quejan por desarrollar para la S, quiza sea esto mas dificil que sacar version para PS5, para mil combinaciones posibles en PC y un posible port en Switch.

Claro todo muy creible
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
Recordemos aue entre ellos se han quejado los del Metro y el director del motor grafico de ID Software, unos mindundis.

@truke

El target de Series X era 4k y el de Series S 1440p, aunque seria mss realista hablar de la mitad de estas resoluciones sobretodo para a 60 fps
Lo que estaría bien es que se pusieran de acuerdo. Unos dicen que la RAM no es el problema sino la GPU y otros que es al contrario. Mejor juntar ambos argumentos y decir que todo es malo.

Que putada que id Software tenga que sacar sus juegos en Series S si o si, los de 4A Games todavía pueden decir que no.
Ichiban Kasuga escribió:Lo que estaría bien es que se pusieran de acuerdo. Unos dicen que la RAM no es el problema sino la GPU y otros que es al contrario. Mejor juntar ambos argumentos y decir que todo es malo.

Que putada que id Software tenga que sacar sus juegos en Series S si o si, los de 4A Games todavía pueden decir que no.

La VRAM está directamente ligada a la GPU, es la memoria de vídeo, aunque esta en consolas es compartida con la memoria del sistema.

Los requisitos técnicos varían en función del diseño del juego, hay juegos donde puede tener más peso la CPU, pues porque hay más enemigos en pantalla o más físicas de calidad, hay otros juegos donde prima la memoria de vídeo porque hay que cargar muchas texturas, como podría ser un mundo abierto, y ya el tema de la gpu hasta cierto punto es escalable sacrificando efectos, sombras, etc... para equilibrar con los frames.


Esto huele a que no quieren currarse ports para series S porque el nivel de compromiso que tienen con la comunidad y la compañía es más fuerte que en PC, donde pueden sacar el juego, que le vaya bien a un volumen de gente con determinado hardware, y luego después del lanzamiento ir optimizando con el tiempo para otro tipo de hardware.


No sé tampoco bien el grado de compromiso, pero si no quieren romperse la cabeza que saquen la mejor versión para series x y en s no hace falta que garanticen 1440p, que vuelvan al 1080p 30fps si hace falta y ya.

También supongo que es el problema de querer crear varios modos de juego, uno de rendimiento y otro de calidad visual, y claro, ya es bastante con dos consolas, pues te meten una tercera encima, es más que les exigen demasiado.

Y todo esto sin pensar que puede que los juegos también salgan para old gen, por eso de amortizar ventas, aquí todos decimos lo de que no empieza la next gen pero a ellos les interesa hacer ventas, es una empresa y no viven del aire, tienen que mantenerse, despreciar un mercado tan grande como es el de playstation 4 pues quieras o no es una decisión muy importante a tomar, ya hemos visto muchas empresas como capcom sucumbir a eso con RE 8 Village, y eso que luego de village salió RE4 que también salió en PS4, cuando decían que Village iba a ser 100% next gen.
En la empresa que estoy, trabajamos en VR, y por cada casco hay que probar que todo funcione y vaya perfecto, pero no solo eso, sino entre versiones de hardware de una misma compañia.

Por ejemplo, tenemos un problema de lag en el menu, solo en el menu, en las Pico 3 y no en las Pico 4, y hay cosas en los sdks que funcionan en las 4 y no en las 3 porque no le han dado soporte.

Y no es lo mismo hacer un port para dos sistemas que son similares, como Ps5 y series X, donde hay que adaptar el port porque usan sdks diferentes (el mismo motor te hace bastante trabajo), a tener que lidiar con una Ram completamente diferente tanto en velocidad como en tamaño.

Una gpu y una cpu se puede solventar "mas facil" cambiando los fps, resoluciones, ... Se supone que Series S esta equilibrada y se lo han puesto facil en ese sentido, pero si la informacion no te cabe en la ram... eso es una enorme putada y hay que meterse a codificar.
Parece que es el único argumento que se tiene contra la máquina, tanto que lo llevan repitiendo desde que salió. En fin, supongo que con Starfield saldremos de dudas viendo hasta donde lastra la consolita de marras.
Dio_Brand escribió:Parece que es el único argumento que se tiene contra la máquina, tanto que lo llevan repitiendo desde que salió. En fin, supongo que con Starfield saldremos de dudas viendo hasta donde lastra la consolita de marras.


Bugthesda no es baremo de nada, starfield va a salir a 30 fps con sus cojones en sx
Outrunner escribió:
Dio_Brand escribió:Parece que es el único argumento que se tiene contra la máquina, tanto que lo llevan repitiendo desde que salió. En fin, supongo que con Starfield saldremos de dudas viendo hasta donde lastra la consolita de marras.


Bugthesda no es baremo de nada, starfield va a salir a 30 fps con sus cojones en sx



Y? Había que ser un poco inocente o muy nuevo en esto de las videoconsolas para pensar que los 60fps iban a durar toda la generación.

Da gracias a que hemos tenido un tramo intergeneracional con ese target en las nuevas consolas, cosa que por cierto no ocurrió ni en Ps4 One, cuando el AC black flag corria en todas sus versiones (Next gen del momento incluida) a 30fps.

Por supuesto seguramente veamos juegos con ese target o el framerate desbloqueado como Resident Evil y Battelfronts de turno, o juegos deportivos, pero los vas a contar con los dedos de una mano.

Que vaya a 30fps solo implica que los devs están "pusheando" fuerte en una dirección concreta que imposibilita los 60fps en ambas consolas. Porque el juego de gráficos no va cojo precisamente.

Pasaba algo con los 30fps de los God of Wars, Spiderman, Uncharted y demás exclusivos de ps4 en su momento? No, no? Pues eso.

Todo el tema de los 30fps es un debate bastante pocho que viene de gente que no tiene ni idea de nada y que parece que lleva dos dias en esto.
mocolostrocolos escribió:


Joder Ultrawide en PC?! From?! Cabrones, ahora hacedlo en Elden Ring y anteriores, que es triste jugar offline solo por eso [360º]
El problema es marketing, el objetivo de series x y Ps5 es 1440p y ya sufren. En cuanto les sube. Tiran de upscalers de amd y en caso de Sony el suyo propio ( algo mejor). Pero la realidad es que han tenido que bajar hasta 1080p y menos porque no dan. Cómo van a dar si son gráficas similares de potencia una 2060super.

Y encima los settings de la mayoría de juegos en bajo o más bajo que bajo.

Pero juegas a 4k , todo una farsa para que os creáis que pagando 500€ tenéis lo mismo que una inversión de miles de euros en pc. También pasa en pc , el tema es hacernos creer que obtenemos algo similar por mucho menos. Y eso es falso.

Dejo los settings de series x de starfield.
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Os dice un amigo que lo va a jugar en bajo a 4k con fsr a 40% y os reis de él. Que si pceros engañados blabla luego ves que la gente en consola está jugar en medio/bajo y sin posibilidad de desactivar fsr ni la resolución dinámica.

Estos settings son muy flojos pero es que los de serie s son por debajo de los mínimos. Porque serie s tiene peor rendimiento que las arc que ni funciona.

Espero que Nintendo no la engañe AMD con sus soluciones pochas de soc, porque sin duda está gen sería distinta con dlss y framegenerator. Aquí más de uno le daría un síncope si se entera que la gran mayoría de gente en pc juega a mínimo 120hz y juegos a 120 fps. En consola cuántos tenemos ? Borderlands 3 y ni da. Ovewatch y poco poco más.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
elbuscador escribió: Aquí más de uno le daría un síncope si se entera que la gran mayoría de gente en pc juega a mínimo 120hz y juegos a 120 fps. En consola cuántos tenemos ? Borderlands 3 y ni da. Ovewatch y poco poco más.


No te entiendo. Estas afirmando que la.mayoria de usuarios de PC juegan en su mayoría a 120 fps por norma general?
elbuscador escribió:El problema es marketing, el objetivo de series x y Ps5 es 1440p y ya sufren. En cuanto les sube. Tiran de upscalers de amd y en caso de Sony el suyo propio ( algo mejor). Pero la realidad es que han tenido que bajar hasta 1080p y menos porque no dan. Cómo van a dar si son gráficas similares de potencia una 2060super.

Pues imagínate la Xbox series s que es 1/3 la potencia de la GPU de Xbox series x .
Xbox series s 900p y sufriendo , que si algún juegos a 1080p o más .
La realidad es que la que sufre más es Xbox series s y no es suficiente con bajar a 1080p y 30fps .
Pero seguro que salta alguno diciendo que la culpa es de las compañías , que la Xbox series s es suficiente para 1080p y 120fps que es como la vendió Microsoft .
SRYarmolenko escribió:
elbuscador escribió: Aquí más de uno le daría un síncope si se entera que la gran mayoría de gente en pc juega a mínimo 120hz y juegos a 120 fps. En consola cuántos tenemos ? Borderlands 3 y ni da. Ovewatch y poco poco más.


No te entiendo. Estas afirmando que la.mayoria de usuarios de PC juegan en su mayoría a 120 fps por norma general?


Claro, lo mínimo para PC es siempre una 4090. Si no, no se te considera usuario de PC [qmparto]
SRYarmolenko escribió:
elbuscador escribió: Aquí más de uno le daría un síncope si se entera que la gran mayoría de gente en pc juega a mínimo 120hz y juegos a 120 fps. En consola cuántos tenemos ? Borderlands 3 y ni da. Ovewatch y poco poco más.


No te entiendo. Estas afirmando que la.mayoria de usuarios de PC juegan en su mayoría a 120 fps por norma general?

No entiendo estás afirmando que la mayoría de gente no juega cerca de los 90/100 ?

Lo dices porque tienes consola y no sabes. Una 4060 a 1080p que es a lo que funciona la series x está rinde a 100frames en jedi survibor con framegenerator.

Sabes que una 4060 rinde mejor que una series x ? Sabes que además de las nuevas tecnologías dlss + FG. Existe lo de bajar la calidad de los gráficos para jugar no .

O vienen los de hace falta mínimo una 4090.

Una persona con una 4060 jugará mejor y a más frames que uno en consola.

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https://www.kitguru.net/wp-content/uplo ... vg-fps.png


La realidad es que jugar a 30 frames es vergonzoso y solo posible en una estafa como las consolas. Pero para esa discusión hay que madurar y aceptar.


Ahora decidme qué hace falta una 4090 venga a llorar. Jugando en medio bajo a 1080p rescalado con el peor rescalador del mercado y a jugar a 30.
Teniendo en cuenta que la GPU mas comun en Steam es la 1650, lo de los 120 fps... y que las 4 siguientes son 3060, 1060, 3060M y 2060...
@Painkiller666 usuario de consola no ? Porque fiarse de la encuesta de hardware de Steam para intentar vender un discurso caduco. Es como si te digo que la consola más habitual es una PS2 y claro luego viene wii nds, y que una gam

Con la gráfica más barata de Nvidia se juega más y mejor. Indiscutible pero lo discutís.

Y claro los que tienen una 1650 tampoco se compran el starfield ni el residente Evil 4 ni ningún juego que se intenta comparar. Un poco más de seriedad que una 3060ti ya ridiculiza a la consola más potente de la historia.


Es para descojonarse como sois de entrañables.
elbuscador escribió:@Painkiller666 usuario de consola no ? Porque fiarse de la encuesta de hardware de Steam para intentar vender un discurso caduco.

Con la gráfica más barata de Nvidia se juega más y mejor. Indiscutible pero lo discutís.

Y claro los que tienen una 1650 tampoco se compran el starfield ni el residente Evil 4 ni ningún juego que se intenta comparar. Un poco más de seriedad que una 3060ti ya ridiculiza a la consola más potente de la historia.


Es para descojonarse como sois de entrañables.


A ver, tienes razón en que con la gráfica de gama actual más barata de nVidia se juega mejor que en consola, eso creo que nadie te lo discutirá.

En lo que no tienes razón es en que la mayoría de usuarios juegan a 120fps, salvo que te refieras a LoL y cosas así [+risas] y te lo digo como usuario principalmente de PC.
Sin acritud, pero se habla mucho de la guerra de consolas por que para hablar de la turra que dan los (algunos) pceros no hay tinta suficiente XD XD
rethen escribió:
elbuscador escribió:@Painkiller666 usuario de consola no ? Porque fiarse de la encuesta de hardware de Steam para intentar vender un discurso caduco.

Con la gráfica más barata de Nvidia se juega más y mejor. Indiscutible pero lo discutís.

Y claro los que tienen una 1650 tampoco se compran el starfield ni el residente Evil 4 ni ningún juego que se intenta comparar. Un poco más de seriedad que una 3060ti ya ridiculiza a la consola más potente de la historia.


Es para descojonarse como sois de entrañables.


A ver, tienes razón en que con la gráfica de gama actual más barata de nVidia se juega mejor que en consola, eso creo que nadie te lo discutirá.

En lo que no tienes razón es en que la mayoría de usuarios juegan a 120fps, salvo que te refieras a LoL y cosas así [+risas] y te lo digo como usuario principalmente de PC.



Revisa los links haciendo medias de juegos llegan a 100 de media la mayoría de gráficas medio actuales. Comparar rendimiento de un hardware comprado hace 2 años con otro hardware de hace 10 años.

Repito en pc la mayoría de gente juega muy por encima de los 60/80 frames. Recuerdo que se pueden bajar los gráficos. He puesto una tabla donde no hay opiniones como vosotros sino una realidad de rendimiento.

Serie x rinde como una 2060s y por muchas vueltas que le deis no va ni a rendir más.

Si no lo crees ves a hardware pc y haz una encuesta con los usuarios de eol te sorprenderá ver la tontería que has dicho
elbuscador escribió:
rethen escribió:
elbuscador escribió:@Painkiller666 usuario de consola no ? Porque fiarse de la encuesta de hardware de Steam para intentar vender un discurso caduco.

Con la gráfica más barata de Nvidia se juega más y mejor. Indiscutible pero lo discutís.

Y claro los que tienen una 1650 tampoco se compran el starfield ni el residente Evil 4 ni ningún juego que se intenta comparar. Un poco más de seriedad que una 3060ti ya ridiculiza a la consola más potente de la historia.


Es para descojonarse como sois de entrañables.


A ver, tienes razón en que con la gráfica de gama actual más barata de nVidia se juega mejor que en consola, eso creo que nadie te lo discutirá.

En lo que no tienes razón es en que la mayoría de usuarios juegan a 120fps, salvo que te refieras a LoL y cosas así [+risas] y te lo digo como usuario principalmente de PC.



Revisa los links haciendo medias de juegos llegan a 100 de media la mayoría de gráficas medio actuales. Comparar rendimiento de un hardware comprado hace 2 años intentando comprar hardware de hace 12 años.

Repito en pc la mayoría de gente juega muy por encima de los 60/80 frames. Recuerdo que se pueden bajar los gráficos. He puesto una tabla donde no hay opiniones como vosotros sino una realidad de rendimiento.

Serie x rinde como una 2060s y por muchas vueltas que le deis no va ni a rendir más.

Si no lo crees ves a hardware pc y haz una encuesta con los usuarios de eol te sorprenderá ver la tontería que has dicho


Claro, la mayoría juega muy por encima de los 60/80 frames... al LoL.

Has puesto UNA gráfica y no contempla la tarjeta gráfica moda en PC. Es que no sé qué demonios te quieres inventar, pero estás muy desubicado, y te lo dice uno con una 4090, no un consolero o lo que sea que pienses que soy [+risas]
Alguien ha entrado en el hilo sentando cátedra en cada post que ponga.

Me da que va a dar igual lo que se le diga y/o argumente xD
tiku escribió:Alguien ha entrado en el hilo sentando cátedra en cada post que ponga.

Me da que va a dar igual lo que se le diga y/o argumente xD


Lo guay es que va bajando. Empezamos con la mayoría a 120fps, ahora ya vamos por gamas bajas juegan a 1080p a 60fps... y ajustando detalles gráficos.

Al final llegaremos a que con ajustes al nivel de Switch, hasta uno con 1650 juega a 60fps!

Que, dicho esto, a mí me gustaría que las consolas permitieran elegir bajar a 1080p nativo para tener extra fps, sobre todo cuando juego en streaming, que no necesito más resolución y sí más fps [360º]
@rethen pero que tiene que ver lo que tú veas en Steam con la realidad que nos rodea.

Haz una encuesta en hardware pc y verás que gráficas y que medias tienen.

Te he enseñado un gráfico como las tarjetas tienen un rendimiento de frames. No te vale vuelves a la carga diciendo que al lol.

Eso es mentira una persona con una 4060/3060ti juega a 100 frames al re4 por ejemplo, por ejemplo al jedi survivor. Y un largo etc y más con dlss y framegenerator. Pero repíteme que es mentira mientras me leo de las tonterías que pones.

Y son tonterías no porque me caigas mal sino porque estás diciendo cosas absurdas. Mira los links de imágenes y revises y me da igual que tengas una 4090 o una 4060.

Te repito si crees que es mentira ves a hardware pc y haz una encuesta.

Ya entran los no leo no se me da igual.

4060 juegas a 120 frames en ultra a juegos donde las consolas van a 30 en bajo y con fsr ultra rendimiento.

Pero la información es sentar cátedra e ir de chulo. Lo mejor es que si te pones a mirar settings de serie x te da la risa. Pero más me la da cuando vengo a eol y leo a consoleros decir que para igual su andrajosa máquina hay que comprarse una máquina de 3000€.

Repito con una 4060 se juegas más y mejor. Y nadie lo puede discutir pero aquí llegan y lo discuten los que según ellos la serie x se ve muy bien en 4k. Sois entrañables con vuestro fsr.


Menos reducir al absurdo mis palabras para intentar tener razón cuando decís chorradas yo ni he mencionado la 1650 pero los consoleros tenéis que sacarla para intentar secaros las lagrimas. Ánimos que algún día se saldrá de esta.

Si podéis poner alguna demostración de información que lo digo es mentira indicando a lo que respondéis os lo agradecería. Lo de criticarme sin contestar solo volcando la frustración propia demuestra que ni tenéis la razón ni sabéis buscarla.

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Un gráfico con gráficas viejas pero no os vale. Queréis confirmar que una 1060 de hace 10 años funciona peor.

Venga a seguir rabiando. Porque me puedo pasar el día poniendo info mientras sacáis espuma por la boca.

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elbuscador escribió:@rethen pero que tiene que ver lo que tú veas en Steam con la realidad que nos rodea.

Haz una encuesta en hardware pc y verás que gráficas y que medias tienen.

Te he enseñado un gráfico como las tarjetas tienen un rendimiento de frames. No te vale vuelves a la carga diciendo que al lol.

Eso es mentira una persona con una 4060/3060ti juega a 100 frames al re4 por ejemplo, por ejemplo al jedi survivor. Y un largo etc y más con dlss y framegenerator. Pero repíteme que es mentira mientras me leo de las tonterías que pones.

Y son tonterías no porque me caigas mal sino porque estás diciendo cosas absurdas. Mira los links de imágenes y revises y me da igual que tengas una 4090 o una 4060.

Te repito si crees que es mentira ves a hardware pc y haz una encuesta.

Ya entran los no leo no se me da igual.

4060 juegas a 120 frames en ultra a juegos donde las consolas van a 30 en bajo y con fsr ultra rendimiento.

Pero la información es sentar cátedra e ir de chulo. Lo mejor es que si te pones a mirar settings de serie x te da la risa. Pero más me la da cuando vengo a eol y leo a consoleros decir que para igual su andrajosa máquina hay que comprarse una máquina de 3000€.

Repito con una 4060 se juegas más y mejor. Y nadie lo puede discutir pero aquí llegan y lo discuten los que según ellos la serie x se ve muy bien en 4k. Sois entrañables con vuestro fsr.


Que tengo una 4090, deja de decirme mierdas de 4060 y FSR [qmparto]

Vas a hacer una encuesta en un foro de entusiastas y te va a dar una mejor base de usuarios que Steam... mira, yo no sé si eres troll o simplemente no tienes ni idea de lo que hablas, pero de verdad que estás haciendo bastante el ridículo [sonrisa]

De hecho, te digo más: en mi domicilio la media de GPUs para PCs gaming es una 4090, y la resolución para gaming es 3840x2160 @ 120Hz. Quien no se lo crea, que venga a hacer la encuesta.... ¡malditos aldeanos consoleros! [qmparto]

En fin, ojalá enseñaran más estadística en el instituto [decaio]

@elbuscador entonces estamos de acuerdo en que te equivocabas , ¿no? porque tus gráficas no demuestran esto:

elbuscador escribió:Aquí más de uno le daría un síncope si se entera que la gran mayoría de gente en pc juega a mínimo 120hz y juegos a 120 fps


[sonrisa]
@rethen a ti no me refiero y evidentemente no sabes de lo que hablas y estás haciendo tú el ridículo.
Aprende a leer tonto que eres tonto.
La encuesta de hardware de Steam no es válida pero para que lo entiendas tienen que saber un mínimo de estadística.

Y he hablado de frames no de resoluciones es fácil de comprender y no DESVIAR. Pero difícil de responder sin salir por peteneras y mentir

Primero que una 3060/4060 no puede con ningún juego a 100/120 luego que solo el lol. Luego que si digo tonterías. Alguno juega a pc o estáis troleando ? Obviamente no todas las gráficas pueden con todo a tope por eso se pueden escalar los gráficos.

Alucino que estéis diciendo que jugar a 90/100/120 es una fantasmada se nota que ni uno juega en pc. La resolución es otro tema distinto pero decir que no se juega a esa frecuencia.


Venga sacar la 1650 corre que así los troles disfrutáis mucho. Tonterías ves a hardware pc te repito y haz una encuesta veremos si encuentras a alguien con una 1660. Venga ves y haz un muestreo verás que la muestra esars distorsionada. Porque ? Fácil de instala la gente Steam en portátiles y pc corporativos. Por no hablar de que la encuesta no es obligatoria por lo cual es sesgo es enorme.

Venga seguid sacando la 1660 que cuando salió mira.

Imagen

https://digiworthy.com/2019/04/28/nvidi ... 50-launch/

No puede ser llega casi 100 frames ? No puede ser eso es falso me ha dicho un pedazo de Random en EOL que es inverosímil que es falso. Que sin 4090 juegas a 800p y a 24 frames.

Sois unos fantasmas desmesurados que no se puede bajar gráficos y escalar clarooo.
Pido datos no opiniones. En algún momento daréis alguno o diréis alguna chorrada para no contestar ?

Tan difícil es decir mira yo no sabía que en pc jugáis por encima 80/90 en la mayoría de gamas.
Mejor es decir que soy tonto aunque lo explique , mejor decir que miento aunque ponga gráficos.


Aprende a leer que repites todo el rato ni mirar un infograma ?

La 1660 mira el rendimiento , te vale no te vale ? Sabes leer ? Te molesta las palabras y los datos mejor. El tengo razón por los huevos como vosotros opino creo.

Mira las gráficas analfabeto. En pc se juega a más 60 y se llega a 120. Con gráficas de hace años mira como se juega. Pero ahora me dirás qué es falso lee y mira las gráficas en lugar de repetir chorradas.

Que dices chorradas lee y a ver si se te queda algo de rebote.

Las consolas rinden peor a los pc y con unos opciones. Comparáis jugar con una gráfica de hace años con productos nuevos para que os cuadre.

Según vuestra lógica de idiotas, los monitores seguirían 1080 p 60hz.
elbuscador escribió:bla bla bla bla


Estás muy aburrido y nos estás aburriendo a todos con un montón de palabras y gráficas inconexas e irrelevantes para decirnos que estás equivocado.

Pregunta muy sencilla, antes de que sigas moviendo el poste:

elbuscador escribió:Aquí más de uno le daría un síncope si se entera que la gran mayoría de gente en pc juega a mínimo 120hz y juegos a 120 fps


¿Crees que esto es verdad o es mentira?

Porque ES mentira
@elbuscador soy tan de consola que mi cuenta de Steam tiene, a dia de hoy, 1914 juegos...
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