Los exjugadores de La Arandina, condenados a 38 años de cárcel por violar a una menor

pantxo escribió:Tengo un colega que el próximo fin de semana, va a hacer el experimento, medio en serio, medio en broma, de llevar un formulario de consentimiento sexual, por si logra pinchar XD XD XD XD No es coña, a esto hemos llegado. A ver que pasa

No amigo no, eso es papel mojado. Pones el móvil a grabar:

- Dime tu edad y si quieres follar conmigo.
- Más de 18 y Si.

Deja el móvil grabando el audio por si le da por inventarse algo durante el coito en una hipotética denuncia y ya tienes pruebas, creo, ojo, porque tal como son las leyes si fuera soltero me iba de putas y pasando de malos rollos, al igual me la juego hoy en día a que una locaza de turno me joda la vida aportando como prueba su testimonio.
razorblade77 escribió:
dark_hunter escribió:El consentimiento sigue sin ser válido, por eso les cayó agresión y no abuso, porque hubo "intimidación ambiental". El consentimiento mediado por intimidación se considera viciado y es lo que diferencia el abuso de la agresión (si hubiese habido violencia también, pero no es el caso).

Si, tienes razón, debería ser así, pero en el derecho penal se sigue un orden.

Primero se valora si la acción es delito. En el caso del chico de 19 años se determina que su acción no es delito porque el puede follarse a una niña de 15 años. Sale de la rueda. A el ya las circunstancias no se le pueden aplicar porque se ha salido. Por ejemplo si en vez de 19 años es un enfermo mental, tampoco le aplicas ya el resto de condicionantes.

En el caso de los demás una vez que se tiene el si, es decir hay delito, toca valorar que tipo de delito es: en este caso agresión o abuso.

Ellos como están dentro se lo comen todo, el otro salio antes y ya no hay oportunidad de que se coma el resto de circuntancias.

Para entenderlo es el típico arbol que se va bufurcando.

...................................................¿es delito?

.........................si...............................................................no
......agresión...................abuso...........................fin del razonamiento

Básicamente es por el tema del dolo, si tu te follas a una tia de 15 sabiendo que los tiene, la ley dice que hay dolo por querer follarte a una chica que no debes follarte y lo sabes (o deberias saber que esta prohibido).

Pero el de 19 la ley dice que si puede trincharsela, que no necesita argucias como la intimidacion ambiental, el podia. Por tanto no hay dolo en todo lo demás porque la niña queria y la ley le permite en su caso (por cercania de edad) que la niña si quiera.

El podía, por tanto no hay dolo en la intimidación ambiental. Los otros no podían y lo sabían, y la ley no le permite que ella quisiese con ellos, por tanto cargan con todo lo demás.

TeFaltaTefal escribió:Este usuario de twitter describe a la perfección lo que pienso del caso:

\2

Tweet 2.png

Me hace especial gracia que se trate a menores con 15 años o más como si fuesen disminuidos mentales. [tomaaa]
¿sabes donde está el problema? Que cuando rajoy aprobó eso, toda la gente de derechas, media españa, que ahora le parece desproporcionado y surrealista, callaron, agacharon la cabeza, y callaron, y prepararon el sobre con el voto para las siguientes elecciones, que fueron unos meses después y volvio a ganar. Pero es que con VOX esa misma gente que pide sensatez proporcionalidad y demas en este caso está pidiendo cosas aun mas surrealistas como que en este caso se aplique cadena perpetua. Y no lo piden en este caso concreto, cierto, pero lo piden para violadores, pero pensar una cosa ¿estos chicos de que han sido condenado? de violación, pues blanco y en botella, según vox: CADENA PERPETUA. Si 38 nos parece surrealista es imposible que perpetua no lo nos lo parezca, pero la gente ya tiene el sobre preparado para votarlos, los mismos que se quejan.

Yo no soy jurista y no tengo ni puta idea, pero ese árbol de decisiones que esbozas no tiene ningún sentido (o será que no lo entiendo). Si tres chicos de 14 violan con un cuchillo a una de 15, les cae violación a todos pero no por el 183, al ser todos menores no sé que artículos aplican, pero la violación existe y se castiga. Si en las mismas circunstancias hay tres de 40 y la víctima tiene 30, el delito de agresión sexual en idénticas circunstancias hubiera seguido existiendo. Aquí el arma que esgrimieron los violadores no fue un cuchillo, sino una intimidación no explicita que vino dado por su número y su curpulencia (según los jueces), y ese "arma" es válida independientemente de la edad de la víctima. Es decir, les castigaron como les castigaron porque era menor, pero si no hubiera sido menor les hubieran encarcelado igualmente (pero menos años).Es esto correcto?

Segundo, hasta donde yo sé, VOX pide permanente no revisable para violadores reincidentes. Los que cumplen condena y vuelven a violar una y otra vez.
@razorblade77

Que no los han condenado porque ella fuese menor, por décima vez.

Esa queja mía no iba orientada tanto a la edad legal de consentimiento, que también, sino que es la izquierda la que hoy en día esgrime un puritanismo en cuanto a las relaciones sexuales, categorizando como algo imposible que una chavala de 15 años que se ha tirado a medio pueblo pueda tener una orgía. Eso es lo que yo critico.

A la derecha ya la conocemos todos. No son precisamente los que han metido presión con este tema, a jueces, fiscales, políticos, etc.
la pregunta que yo me hago es ???
hubierais reaccionado igual a esta sentencia si hubieran sido "tres marroquies" ¿?
profesionaltipser escribió:la pregunta que yo me hago es ???
hubierais reaccionado igual a esta sentencia si hubieran sido "tres marroquies" ¿?

Tranquilo si fueran 3 Marroquies no hsbrina salido ni 10 segubdos en TV ni mucho mebos en prensa escrita .... es mas si fueran Marroquies lo mismo la enchironada era la chica.....

Y no no es sarcasmo, tan cierto como que el agua moja
La agenda racista que no falte en el hilo machirulo de turno...

Joder es que pasear por EOL nowadays es luchar contra la arcada y el asco continuo me cagon akfsdjfhppaieusbflibn joder.

Y me largo ya porque esto es una batalla perdida.

Sí ¿por qué debería ser diferente?
vicodina escribió:
pantxo escribió:Tengo un colega que el próximo fin de semana, va a hacer el experimento, medio en serio, medio en broma, de llevar un formulario de consentimiento sexual, por si logra pinchar XD XD XD XD No es coña, a esto hemos llegado. A ver que pasa

- Más de 18 y Si.

Deja el móvil grabando el audio por si le da por inventarse algo durante el coito en una hipotética denuncia y ya tienes pruebas, creo, ojo, porque tal como son las leyes si fuera soltero me iba de putas y pasando de malos rollos, al igual me la juego hoy en día a que una locaza de turno me joda la vida aportando como prueba su testimonio.

Tampoco valdría, ya que ella podría alegar que lo hizo presionada.

Habrá que ir con un notario que testifique que la otra parte ha dado su consentimiento de forma voluntaria, y finalizaod el acto, levantar acta.
Hereze escribió:
vicodina escribió:

- Más de 18 y Si.

Habrá que ir con un notario que testifique que la otra parte ha dado su consentimiento de forma voluntaria, y finalizaod el acto, levantar acta.

El notario podría ser cooperador necesario :o
shingi- escribió:La agenda racista que no falte en el hilo machirulo de turno...

Joder es que pasear por EOL nowadays es luchar contra la arcada y el asco continuo me cagon akfsdjfhppaieusbflibn joder.

¿Has leído la sentencia? ¿Al menos mi post donde ponía los puntos que hacen dudar de todo?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Hereze escribió:
vicodina escribió:

- Más de 18 y Si.

Al notario no puedes ir coaccionado o amenazado?
dark_hunter escribió:

primera respuesta a mi comentario y ya has visto que no.. para unas cosas somos defensores de una equidad judicial proporcional pero en cuanto pintamos de otro color a los protagonistas algunos ya los están mandando a un campo de concentración..
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

Yo tambien te respondo

Y la respuesta es SI, porque me gusta estar en un estado de derecho, conservar la presuncion de inocencia y juzgar mediante pruebas y no mediante la palabra de una mujer

Te hago la misma pregunta: Hubieras reaccionado igual a esta sentencia si hubieran sido "tres marroquies" ¿?
razorblade77 está baneado por "flames"
Azulmeth escribió:@razorblade77

Que no los han condenado porque ella fuese menor, por décima vez.

Esa queja mía no iba orientada tanto a la edad legal de consentimiento, que también, sino que es la izquierda la que hoy en día esgrime un puritanismo en cuanto a las relaciones sexuales, categorizando como algo imposible que una chavala de 15 años que se ha tirado a medio pueblo pueda tener una orgía. Eso es lo que yo critico.

A la derecha ya la conocemos todos. No son precisamente los que han metido presión con este tema, a jueces, fiscales, políticos, etc.
¿Entonces aumentar la edad de 13 a 16 no es puritanismo?

Todavía no te he visto criticar a la derecha ¿son entonces perfectos y nunca se equivocan?

En cambio el puritanismo de la izquierda no paras de repetirlo.

Yo tengo muy claro que aumentar la edad de 13 a 16 fue por puro puritanismo. Que ademas fue una decision tomada por unanimidad, con su mayoría absoluta.

El fanatismo de la izquierda TAMBIÉN lo tiene la derecha. Y mas la derecha española rancia, con tanta dependencia de la iglesia. La derecha de España no es una derecha moderna, es una derecha rancia y moralista.

La derecha en estos temas es tan fanática como la izquierda, incluso mas porque ademas piden penas más grandes. No se porque hacéis distinción.

is2ms escribió:Segundo, hasta donde yo sé, VOX pide permanente no revisable para violadores reincidentes. Los que cumplen condena y vuelven a violar una y otra vez.
No, según ellos un violador no se cura. Permanente con 1 única condena.

En el programa viene, permanente para delitos graves y luego especifica, dando a entender que los graves son: terrorismo, asesinos múltiples y violadores. No dice nada de reincidentes.

Ademas en televisión han salido infinidad de veces diciéndolo.

Aqui tienes una prueba:
https://www.facebook.com/watch/?v=415795632295208

Un delincuente sexual no se cura (segun vox): permanente. Y no, eso de que hay delincuentes de verdad y de mentira como ha dicho el otro forero no vale, el otro forero decia que solo se aplicaria a voladores de verdad, pero eso no existe, se aplicara a TODOS los que tengan una condena de violación. Un violador de verdad será aquel que tenga una condena por violación, es decir estos chicos.

Y estos chicos pasan a ser delincuentes sexuales desde el momento que una sentencia dice que lo son. No dejan de serlo porque un chico en un foro diga que son violadores de mentira.
Azulmeth escribió:
shingi- escribió:La agenda racista que no falte en el hilo machirulo de turno...

¿Has leído la sentencia? ¿Al menos mi post donde ponía los puntos que hacen dudar de todo?

Si. Y viendo las respuestas de este hilo no voy a perder más tiempo. La experiencia que me hace saltar todas las alarmas :)
shingi- escribió:
Azulmeth escribió:

Si. Y viendo las respuestas de este hilo no voy a perder más tiempo. La experiencia que me hace saltar todas las alarmas :)

EOL ha cambiado, y no para bien.
dark_hunter escribió:

Lo es.

Entra en los hilos donde los agresores no son españoles.

La presunción de inocencia deja de existir.
No me lo invento, cuando el agresor es un extranjero el hilo se llena de comentarios racistas y de "pobre chica".
Y en el caso de violencia doméstica, cuando la agresora es la mujer tampoco existe la presunción de inocencia, y así va el hilo de los hombres que también tienen miedo.

Además, está muy mal generalizar diciendo que cualquier hombre te puede violar.
Pero no pasa nada por decir que cualquier mujer te puede poner una denuncia falsa.
vicodina escribió:

- Más de 18 y Si.

Si piensas así, acabarás necesitando medicación para la paranoia.

Si te vas de putas, alguien habrá que lo use para extorsionarte. Es posible que una locaza (o un locazo) quiera vengarse de ti y así le darías una herramienta ideal.

Si coges el coche, mira bien todo antes de arrancar. Es posible que alguien quiera liártela y te haya quitado el líquido de freno.

Si llevas a tu hijo al colegio, ten cuidado. Un loco (o una loca) podría ir y secuestrarlo para arruinarte la vida y verte sufrir.

Vamos, que no tiene sentido tu postura. Si vas con miedo de que alguien se pueda inventar una denuncia contra ti por un rollo de una noche, lo ideal es que no salgas. Te haces un favor a ti y le haces un favor al resto, que podrán disfrutar de una noche normal sin tus rayadas mentales. :)

sexto escribió:Además, está muy mal generalizar diciendo que cualquier hombre te puede violar.
Pero no pasa nada por decir que cualquier mujer te puede poner una denuncia falsa.

Eso es, así van pensando muchos. Y siempre con el "es mi libertad de expresión" por ahí también, de paso. De traca.
sexto escribió:
dark_hunter escribió:

Lo es.

No me lo invento, cuando el agresor es un extranjero el hilo se llena de comentarios racistas y de "pobre chica".
Y en el caso de violencia doméstica, cuando la agresora es la mujer tampoco existe la presunción de inocencia, y así va el hilo de los hombres que también tienen miedo.

Si acaso lo será para algunos.
dark_hunter escribió:
sexto escribió:
dark_hunter escribió:Sí ¿por qué debería ser diferente?

Lo es.

Generalmente para los que SIEMPRE defienden la presunción de inocencia, sea como sea, dejan de defenderla cuando los agresores no son españoles o son mujeres.

Te podría decir a más de uno, pero paso, no hace falta ser muy avispado para darse cuenta.

A no ser que tú seas uno de ellos (que sinceramente no lo sé, aunque tampoco me importa), en ese caso puede que, efectivamente, no te des cuenta.

Y ojo, no hablo de dos o tres personas, hablo de la gran mayoría.
sexto escribió:
dark_hunter escribió:

Lo es.

a eso voy, es triste que dependiendo de la procedencia del supuesto agresor/violador la presunción de inocencia, o las sanciones que establece el codigo penal, "valgan" o "no valgan" ¿? todo se reduce a eso.
Y me hace mucha gracia porque estos dias me han estado saliendo en facebook , publicaciones de paginas relacionadas con VOX, unidad nacional española,.... denunciando lo mal que esta el sistema comparando las penas con la de la sentencia de Rodrigo Lanza, que no digo que no, pero cuando hay una supuesta agresion/violacion de un extranjero a una española, su propaganda es totalmente opuesta,,,
sexto escribió:
dark_hunter escribió:
sexto escribió:Lo es.

Generalmente para los que SIEMPRE defienden la presunción de inocencia, sea como sea, dejan de defenderla cuando los agresores no son españoles o son mujeres.

Te podría decir a más de uno, pero paso, no hace falta ser muy avispado para darse cuenta.

A no ser que tú seas uno de ellos (que sinceramente no lo sé, aunque tampoco me importa), en ese caso puede que, efectivamente, no te des cuenta.

Y ojo, no hablo de dos o tres personas, hablo de la gran mayoría.

Que hay, lo se, pero el ha preguntado personalmente y yo le he contestado.

Si te sirve de consuelo, seguro que esta noche duermes mejor al sentirte más íntegro y realizado contigo mismo [ok]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Durante el fin de semana, ella da múltiples muestras de que todo ha sido consentido. Anota sus nombres en una carpeta de su móvil llamada “mis líos” donde lleva una lista de los hombres con los que se ha acostado. A su prima le cuenta que se estuvo besando con Raúl en el pasillo después de las felaciones. A su mejor amiga le dice que “se lo folló” y a una amiga le dice que no se arrepiente de “haber follado” con él porque es muy guapo. A otro amigo le cuenta que ha tenido relaciones con Raúl; el amigo (que recibe clases de fútbol por parte del propio Raúl) la ve feliz. A una compañera de colegio le manda el vídeo musical y le dice que mire con quién ha estado, y le cuenta que les ha hecho felaciones y que tiene intención de seguir quedando con ellos. A otra le cuenta que les ha hecho felaciones y que Raúl es el que más le gusta; a la amiga le parece que alardea y que está contenta (pág. 20).

Sin embargo ante otras amigas se muestra ansiosa ante la posibilidad de que los futbolistas difundan lo sucedido. A una amiga le dice que les ha hecho “mamadas y pajas” pero que “como cuenten algo yo cuento todo e inventando”. A otra le dice que “como [un jugador] se vaya de la lengua yo sí que me voy, e incluyo cosas inventadas”. Y a otra le dice que “no creo que lo haga ni él ni ninguno… saben las consecuencias, están advertidos” (pág. 25).

También durante el fin de semana, les cuenta a sus hermanas de 12 y 13 años que las relaciones no fueron consentidas (pág. 18).

Imagen

Sacado de la sentencia.

Significa, que lo mismo la semana que viene esa mujer que te follaste con unos colegas, decide que la forzásteis con radiación ambiental y que ya las relaciones no fueron consentidas. Y que te vas 38 años al talego por violador. Por una mamada sin penetración. Porque ella lo dice, es totalmente consciente de su poder como menor, de la situación y de que mantiene el control porque la ley la apoya. Pero vamos, porque ella lo dice.

Y 4 años antes una orgía con una de 13 era legal y no pasaba nada :o

Y lo peor encima que lo mismo si la hubieran matado, con un Carcaño y un poco de suerte les caen menos años en la trena. Es que es de traca. Luego por si fuera poco la jurisprudencia de éste país al respecto es según como de gordo tenga la polla o el coño el juez de turno. Digno de la puta hora chanante.

Nos vamos a la mierda.
ShadowCoatl escribió:Nos vamos a la mierda.

No nos vamos, no, llevamos un tiempo ya en la mierda.

Pero con el beneplácito del pueblo vamos a poder comprobar cuán hondo se puede llegar.
Yo no se a que esperan para denunciar a los jueces por prevaricación. :-?
@VozdeLosMuertos No me voy a arriesgar simplemente, el resto es una flipada que ha ido escalando, pensaba que ibas a recomendarme dieta macrobiótica para vivir 200 años también.

Se acepta.
vicodina escribió:@VozdeLosMuertos No me voy a arriesgar simplemente, el resto es una flipada que ha ido escalando, pensaba que ibas a recomendarme dieta macrobiótica para vivir 200 años también.

Se acepta.

Es más sencillo dejar de pensar que toda mujer que se te acerque lo hace para poder tener una razón para denunciarte. Más sano, más barato, más higiénico. :) Puedes, si no , ir poco a poco, dejando de creer que todas las mujeres son malas menos la tuya. Aunque solo sea mirando alrededor y haciendo cuentas de cuántos amigos tienes en la cárcel por una denuncia falsa de una mujer (porque cualquier otra denuncia en falso no te altera ni te inquieta). Y perdona que te haya respondido, pero es que tu mensaje representa la manera de pensar de algunos y creo que es una manera de pensar que no sirve para nada más que para eso, para alimentar una paranoia muy positiva para ciertos sectores políticos. :)

No va a servir de nada, si estos han llevado pruebas donde la chica deja claro que lo consintió y les han metido intimidación ambiental para poder acusarlos de violadores, si tu colega va con el papel le van a meter más condena por que la tía dirá que se sintió forzada a firmar, y en este país la palabra de una mujer vale más que cualquier prueba física.

Es gracioso, por que a una mujer la dejaron libre tras violar a su sobrino de quince años en más de tres ocasiones, y para estos se inventan la intimidación ambiental para poder acusarlos de violadores.
profesionaltipser escribió:
sexto escribió:
dark_hunter escribió:Sí ¿por qué debería ser diferente?

Lo es.

a eso voy, es triste que dependiendo de la procedencia del supuesto agresor/violador la presunción de inocencia, o las sanciones que establece el codigo penal, "valgan" o "no valgan" ¿? todo se reduce a eso.
Y me hace mucha gracia porque estos dias me han estado saliendo en facebook , publicaciones de paginas relacionadas con VOX, unidad nacional española,.... denunciando lo mal que esta el sistema comparando las penas con la de la sentencia de Rodrigo Lanza, que no digo que no, pero cuando hay una supuesta agresion/violacion de un extranjero a una española, su propaganda es totalmente opuesta,,,

acabáramos, o estas de acuerdo con la sentencia o eres un racista y misógino y/o VOX fachafranco violador. Anótese que qué casualidad, que justamente te salen en el facebook muchas publicaciones de fachafranco VOX.

NO. No cuela.
VozdeLosMuertos escribió:
vicodina escribió:@VozdeLosMuertos No me voy a arriesgar simplemente, el resto es una flipada que ha ido escalando, pensaba que ibas a recomendarme dieta macrobiótica para vivir 200 años también.

Se acepta.

Es más sencillo dejar de pensar que toda mujer que se te acerque lo hace para poder tener una razón para denunciarte. Más sano, más barato, más higiénico. :) Puedes, si no , ir poco a poco, dejando de creer que todas las mujeres son malas menos la tuya. Aunque solo sea mirando alrededor y haciendo cuentas de cuántos amigos tienes en la cárcel por una denuncia falsa de una mujer (porque cualquier otra denuncia en falso no te altera ni te inquieta). Y perdona que te haya respondido, pero es que tu mensaje representa la manera de pensar de algunos y creo que es una manera de pensar que no sirve para nada más que para eso, para alimentar una paranoia muy positiva para ciertos sectores políticos. :)

Es que todo eso te lo inventas tú, yo he dicho que no me voy a arriesgar, sin más, pero por favor, continúa, creo que en breves también soy facha y votante de vox, dale.
Señor Equis escribió:
ShadowCoatl escribió:Nos vamos a la mierda.

No nos vamos, no, llevamos un tiempo ya en la mierda.

Pero con el beneplácito del pueblo vamos a poder comprobar cuán hondo se puede llegar.

Pero esto es como siempre, a mí no me gusta que hagan pruebas de drogas, por qué dan falsos positivos, y la gente que no se droga le parece bien porque a ellos no les afecta, pues esto es igual, como la gente no va por ahí violando, pues también se acepta.
VozdeLosMuertos escribió:Es más sencillo dejar de pensar que toda mujer que se te acerque lo hace para poder tener una razón para denunciarte. Más sano, más barato, más higiénico. :)

Los ex jugadores de los que trata este hilo siguieron tu consejo, y miralos donde estan ahora.
hi-ban escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Es más sencillo dejar de pensar que toda mujer que se te acerque lo hace para poder tener una razón para denunciarte. Más sano, más barato, más higiénico. :)

Los ex jugadores de los que trata este hilo siguieron tu consejo, y miralos donde estan ahora.

Yo es que nunca me subiría a una chica menor a mí piso compartido, ni para jugar al parchís, pero ellos sabrán por qué subieron a la menor.
@VozdeLosMuertos

Aqui lo que algunos no pareceis quere ver o mejor dicho lo veis pero le restais importancia es que se estan ziscando literalmente la presuncion de inocencia y por consiguiente el estado de derecho y eso compañero es simplemente aberrante.

Se estan haciendo sentencias juridicas en base a la presion social , tenemos la hemeroteca para poder ver como un colectivo salio a la calle en contra del juez.

Se le ha prohibido a una familia enterrar a su muerto donde le salga del bolo como cualquier Español tendria derecho , eso no es ley , la ley es para todos por igual en el momento que la ley es particular no es ley nuevamente a ziscarse en el estado de derecho .

Si tu crees que es seguridad juridica el que yo pueda llamar ahora mismo al 112 y decir que mi vecino esta ostiando a su mujer y que acto seguido se persone aqui la policia y aplique el protocolo de maltrato aun negandolo la presunta victima y que el supuesto agreso se large al calabozo esta noche....

La presuncion de inocencia te proteje y garantiza unos minimos la actual ley de violencia de genero se la carga de raiz y es discriminatoria.

Restais importancia a algo que es la piedra angular de nuestra sociedad...
sexto escribió:
dark_hunter escribió:

Lo es.

Ya, es que pensar que unos tios con religion y cultura que hacen de menos a la mujer, no son precisamente los ultimos de los que pensarias capaces de un agresion. Pero porque en su pais no es agresion. ¿Alguien piensa eso de los chinos y tambien son diferentes ? Cuando un negro, pero negro como los huevos de un burro, yo que se, un rapero famoso cualquiera. Cuando sale que agredio a alguien¿ pensamos que ella es una trepa y busca dinero facil? ¿ O pensamos que el es un violador ? Quitando el feminazi medio, la gente tiende a pensar lo primero. Situacion, contexto, memoria, necesidad del acto, lo que consigue una y otra parte...

De igual manera, si me dices que un politico fue pillado desviando fondos, me imagino a un español blanquito y con corbata, porque historicamente asi fue.

Se llama memoria, no racismo. Se llama logica, no prejuicios. Pero en esta sociedad de imbeciles en la que vivimos, preferimos buscar el motivda ofensa que la realidad. A nadie le entra en la cabeza que tres futbolistas tengan necesidad de abusar a una niña de 15 años. En cambio, si entra en la cabeza que una niña jugase a ser diva y luego quemase las naves en su huida.

Veremos como acaba esto.De momento, con un juez diciendo ´´ que ellos tienen que demostrar que dijo si explicitamente, todo lo demas es un no. Esta sentencia es ejemplarizante´´ ( y yo pensando que la justicia debia ser justa, no ejemparizante, pero bueno...)
Pero entonces para que coño te subes una menor a un piso? Yo no lo entiendo, me explica alguien que sentido tiene?
No se si lo han puesto ya

Aranda del duero, donde ha pasado todo:

Centenares de personas se manifiestan A FAVOR de los exjugadores

Imagen

https://www.abc.es/espana/castilla-leon ... ticia.html

La gente está empezando a despertar, se ven pancartas que dicen: "su palabra no vale mas que la nuestra" o "PRESUNCION DE INOCENCIA"
@VozdeLosMuertos

Es más sencillo dejar de pensar que todo hombre que se te acerque lo hace para poder violate y/o oprimirte. Más sano, más barato, más higiénico. :) Puedes, si no , ir poco a poco, dejando de creer que todos hombres son malos menos el tuyo. Aunque solo sea mirando alrededor y haciendo cuentas de cuántas amigas han sido violadas y/o asesinadas por un hombre (por que cualquier otro tipo de abuso sobre todo en otras direcciones te la suda). Y perdona que te haya modificado el mensaje, pero es que tu mensaje representa la manera de pensar de algunos /as y creo que es una manera de pensar que no sirve para nada más que para eso, para alimentar una paranoia muy positiva para ciertos sectores políticos.

Si no se cambiara de razonamientos segun los intereses, nos iria mucho mejor, y no lo digo por ti en particular.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es curioso como aquí se achaca todo esto al progresismo y lo políticamente correcto mientras en USA quieren meter a uno al talego por tocarle el culo a una reportera.
Lo mismo esto no es tan distinto a Halloween, por ejemplo.
Noriko escribió:No se si lo han puesto ya

Imagen

La gente está empezando a despertar, se ven pancartas que dicen: "su palabra no vale mas que la nuestra" o "PRESUNCION DE INOCENCIA"

Siempre es mejor aceptar que una persona miente, a que tú amigo, o tu novio, o tu hijo, o tu primo es un puto violador de menores, y si no siempre puedes rezar a tu Dios y así te perdona. [hallow]
GUSMAY escribió:

Imagen

Siempre es mejor aceptar que una persona miente, a que tú amigo, o tu novio, o tu hijo, o tu primo es un puto violador de menores, y si no siempre puedes rezar a tu Dios y así te perdona. [hallow]

Hombre, si tengo que dudar entre si miente mi amigo, hijo o hermano, o una desconocida, creeré antes a mi amigo, hijo o hermano, que para algo los conozco.

Es lo que pasa cuando solo hay la palabra de una persona contra la de otra.

Quiero creer que si tu amigo, hijo o hermano se va 38 años a la cárcel y la única prueba que hay es la palabra de otra persona, tú también creerías antes a tu amigo, hijo o hermano.

Y que conste que no estoy diciendo que no haya violación.
sexto escribió:Además, está muy mal generalizar diciendo que cualquier hombre te puede violar.

Si un hombre viola, el hombre va a prisión.
Si una mujer pone una denuncia falsa, el hombre va a prisión.
LLioncurt escribió:
GUSMAY escribió:

Imagen

Hombre, si tengo que dudar entre si miente mi amigo, hijo o hermano, o una desconocida, creeré antes a mi amigo, hijo o hermano, que para algo los conozco.

Es lo que pasa cuando solo hay la palabra de una persona contra la de otra.

Quiero creer que si tu amigo, hijo o hermano se va 38 años a la cárcel y la única prueba que hay es la palabra de otra persona, tú también creerías antes a tu amigo, hijo o hermano.

Y que conste que no estoy diciendo que no haya violación.

Por eso son los jueces los que dictan sentencia, el problema es cuando no te gusta porque es, tu hermano, tu primo, tu amigo o incluso te pones tú hacer de juez sin haber estudiado :o
vicodina escribió:
VozdeLosMuertos escribió:

Se acepta.

Es que todo eso te lo inventas tú, yo he dicho que no me voy a arriesgar, sin más, pero por favor, continúa, creo que en breves también soy facha y votante de vox, dale.

Hablas de dieta, respondo con una opción diferente. ¿Qué me invento? ¿Lo que opinas? Sí, claro. Aunque tampoco es que haya dicho que pienses así necesariamente, solo expongo mis implicaciones a partir de tu mensaje. Si me equivoco, gracias a que lo he escrito, puedes sacarme de mi error. Y prefiero eso a quedarme con una idea equivocada de ti.

Nuku nuku escribió:@VozdeLosMuertos

Es más sencillo dejar de pensar que todo hombre que se te acerque lo hace para poder violate y/o oprimirte. Más sano, más barato, más higiénico. :) Puedes, si no , ir poco a poco, dejando de creer que todos hombres son malos menos el tuyo. Aunque solo sea mirando alrededor y haciendo cuentas de cuántas amigas han sido violadas y/o asesinadas por un hombre (por que cualquier otro tipo de abuso sobre todo en otras direcciones te la suda). Y perdona que te haya modificado el mensaje, pero es que tu mensaje representa la manera de pensar de algunos /as y creo que es una manera de pensar que no sirve para nada más que para eso, para alimentar una paranoia muy positiva para ciertos sectores políticos.

Si no se cambiara de razonamientos segun los intereses, nos iria mucho mejor, y no lo digo por ti en particular.

Cambia "violadas" por "asaltadas" o "agredidas verbalmente" o "tocadas sin permiso" o algo así y el párrafo que me has puesto tendrá sentido. Aunque nos joda. :(

Salvo que, claro, creas que la marea de historias contadas con el #metoo sean inventadas, igual de inventadas que las que salen a la luz ahora con lo del "no era dónde estaba, ni como vestía ni...". :) Igual de iventadas que las de mi cuñada, mi exnovia, mis amigas... o que quieras creer que es que he tenido la suerte (buena o mala, a saber) de tener justo yo a mi alrededor tantos casos.

Galigari escribió:@VozdeLosMuertos

Aqui lo que algunos no pareceis quere ver o mejor dicho lo veis pero le restais importancia es que se estan ziscando literalmente la presuncion de inocencia y por consiguiente el estado de derecho y eso compañero es simplemente aberrante.

Se estan haciendo sentencias juridicas en base a la presion social , tenemos la hemeroteca para poder ver como un colectivo salio a la calle en contra del juez.

Se le ha prohibido a una familia enterrar a su muerto donde le salga del bolo como cualquier Español tendria derecho , eso no es ley , la ley es para todos por igual en el momento que la ley es particular no es ley nuevamente a ziscarse en el estado de derecho .

Si tu crees que es seguridad juridica el que yo pueda llamar ahora mismo al 112 y decir que mi vecino esta ostiando a su mujer y que acto seguido se persone aqui la policia y aplique el protocolo de maltrato aun negandolo la presunta victima y que el supuesto agreso se large al calabozo esta noche....

La presuncion de inocencia te proteje y garantiza unos minimos la actual ley de violencia de genero se la carga de raiz y es discriminatoria.

Restais importancia a algo que es la piedra angular de nuestra sociedad...

La presunción de inocencia existe hasta que un juez se pronuncia. Aquí se ha pronunciado un juez y sigues diciendo que hay presunción de inocencia. No entiendo. Y ahí está el post de ese diciendo que "algunos empiezan a despertar", ahí, sin apurar.

Eso sí, obviamente critico y siempre criticaré que la LdVG trate de esta manera las denuncias y a los hombres. No sé dónde me habrás visto decir lo contrario, sinceramente.
Cambia "violadas" por "asaltadas" o "agredidas verbalmente" o "tocadas sin permiso" o algo así y el párrafo que me has puesto tendrá sentido. Aunque nos joda. :(

Salvo que, claro, creas que la marea de historias contadas con el #metoo sean inventadas, igual de inventadas que las que salen a la luz ahora con lo del "no era dónde estaba, ni como vestía ni...". :) Igual de iventadas que las de mi cuñada, mi exnovia, mis amigas... o que quieras creer que es que he tenido la suerte (buena o mala, a saber) de tener justo yo a mi alrededor tantos casos

Ah vale, que "no es lo mismo" basicamente, ¿no?, me encanta el doble rasero que usais y como lo cambiais conscientemente con tanta habilidad, bueno ya os explotara en la cara ya.
GUSMAY escribió:

Imagen

Es muchísimo mejor creer a alguien que la única prueba que tiene de que hubo violación es su palabra, mientras que los otros tienen audios, vídeos y conversaciones para defender de sobra su inocencia, claro que sí.

Puestos a creer la palabra de la gente, los reyes magos existen también.

@VozDeLosMuertos que tus amigas se vayan con el primer tío que les hace caso, o con el malote de turno, pero resulta que el tío es un puto grillado (cosa que seguramente se oliese a kilómetros), no hace a la mayoría de hombres tarados mentales ;)

Cuantos casos habré escuchado de amigas, conocidas e incluso de mi exnovia que decía que una amiga suya esto y aquello, que curiosamente lo sabían las tres ciudades mas cercanas al pueblo, pero nunca jamás se le ocurrió la brillante y majestuosa idea de denunciar a esa persona. Cuantos invents habrán sobre este tema en Twitter que la tía defiende a capa y espada y se acaba descubriendo que es un invent.

No me creo ni el 5% de cosas que me cuentan referente a estos temas, ya que curiosamente, las que mas van contándolo por ahí, son las que luego no denuncian ni hacen absolutamente nada, y en varias ocasiones es para dejar al otro de malo sin más.

@GUSMAY yo no he estudiado, pero creo que por sentido común, amenazar con inventarte una violación si alguien cuenta que te has follado a tres, o que tu versión de lo ocurrido varíe cada vez que la cuentas, fuera de España seguramente se tomen la mayoría de detalles como falsos o directamente no lo suficientemente válidos para condenar a tres personas a 40 años de carcel.

También se que sin haber estudiado, esta mujer en otro país estaría en la cárcel, mientras aquí está en la calle:

Imagen

Que en el caso de la violadora, los péritos y psicólogos dijesen que el niño decía la verdad sobre lo ocurrido, no se tuvo en cuenta, sin embargo, las psicólogas de la víctima del caso Arandina, dicen que la menor tiene una mentalidad de trece años, y oye, eso va a misa. Mentalidad de trece años, una cría que se ha triscado a medio pueblo, que sabe que diciendo que la han violado recupera su honor... Joder, pues para tener una mentalidad de trece años no parece tan subnormal la chiquilla.

Que pena que no tener estudios no me permita darme cuenta para quien está hecha la ley en este país, me cachis en la mar...

Y a la pregunta que haces mas arriba sobre que sentido usaron para subirse a una menor a casa, pues para empezar que si la edad es similar a la menor, o lo es el rango de madurez, los de 19-20 años habrían cumplido una condena infinitamente menor a la puesta ahora (no hablo del de 24 por que ese es gilipollas con ansia), pero al meterles cooperación en una "violación" e "intimidación ambiental" les sube la condena de manera desproporcionada a todos. Por ejemplo, si no me equivoco, por cooperación son 12 años, y por violación por ahí ronda, y al decir que fue intimidación ambiental, ya es violación...

Condena habrían cumplido igual, pero sin duda, muchísimo menor.

Pero que vamos, si tu el día de mañana haces un trío con un colega y una tía de 30 años, y la tía dice que la violasteis, aunque vosotros tengáis pruebas, ya sean vídeos, imágenes o audios donde reconoce que lo gozó o que lo propuso ella, fácilmente os meten la condena de cooperación e intimidación ambiental, por lo tanto, violación, y los 24 añitos en prisión no os lo quita ni el Tato. Así estamos por este país. La palabra de una mujer vale más que cualquier prueba que aportéis, solo hay que ver como con una simple denuncia os llevan al calabozo y a juicio sin pruebas, aunque ella denuncie a las 21:00 y tu lleves sin verla desde las 15:00 de la tarde y estés en casa de un colega, te buscan y esa noche la pasas fresquito en el calabozo.
Madre mía pedazo de MANGINA el white knight.
VozdeLosMuertos escribió:Puedes, si no , ir (...) mirando alrededor y haciendo cuentas de cuántos amigos tienes en la cárcel por una denuncia falsa de una mujer (porque cualquier otra denuncia en falso no te altera ni te inquieta)

¿Estás absolutamente seguro de que una denuncia falsa no puede alterarte ni inquietarte salvo tras llevarte a prisión?

¿Quieres que te exponga algún caso de denuncia falsa que no llevó al acusado a prisión, y me confirmas que es imposible que lo alterase / inquietase?
Sin ninguna duda, se trata de una sanción ejemplarizante, de todos modos, parece ser que hay por ahí unos audios de la "víctima" en la que dice que si es necesario inventará cosas.

De todos modos, me parece una condena excesiva, 38 años.
596 respuestas
14, 5, 6, 7, 812