› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Noriko escribió:profesionaltipser escribió:la pregunta que yo me hago es ???
hubierais reaccionado igual a esta sentencia si hubieran sido "tres marroquies" ¿?
Yo tambien te respondo
Y la respuesta es SI, porque me gusta estar en un estado de derecho, conservar la presuncion de inocencia y juzgar mediante pruebas y no mediante la palabra de una mujer
Te hago la misma pregunta: Hubieras reaccionado igual a esta sentencia si hubieran sido "tres marroquies" ¿?
futuro mad max escribió:El Tribunal Supremo absuelve a un hombre que mantuvo relaciones sexuales con una niña de 12 años por ser ecuatoriano
La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha absuelto a un ciudadano ecuatoriano de 24 años de la condena de un año de prisión que le impuso la Audiencia Provincial de Logroño por mantener relaciones sexuales consentidas con una niña de 12 años del mismo país, al estimar que el procesado no tenía conocimiento de que este hecho era delictivo por pertenecer a "una cultura que permite y consiente las relaciones y matrimonios con personas de 12 y 13 años".
https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... riano.html
is2ms escribió:futuro mad max escribió:El Tribunal Supremo absuelve a un hombre que mantuvo relaciones sexuales con una niña de 12 años por ser ecuatoriano
La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha absuelto a un ciudadano ecuatoriano de 24 años de la condena de un año de prisión que le impuso la Audiencia Provincial de Logroño por mantener relaciones sexuales consentidas con una niña de 12 años del mismo país, al estimar que el procesado no tenía conocimiento de que este hecho era delictivo por pertenecer a "una cultura que permite y consiente las relaciones y matrimonios con personas de 12 y 13 años".
manda cojones....
dark_hunter escribió:is2ms escribió:futuro mad max escribió:El Tribunal Supremo absuelve a un hombre que mantuvo relaciones sexuales con una niña de 12 años por ser ecuatoriano
manda cojones....
Aunque pone 2019, realmente habla de una condena del 2006, anterior al cambio del código penal. No se yo si el desconocimiento del delito eximiría de la culpa hoy en día.
is2ms escribió:dark_hunter escribió:is2ms escribió:manda cojones....
Aunque pone 2019, realmente habla de una condena del 2006, anterior al cambio del código penal. No se yo si el desconocimiento del delito eximiría de la culpa hoy en día.
No lo sé, pero me parece raro que en la ley del 2006 el desconocimiento del delito te eximiera de culpa... de hecho no creo que hayan muchos delitos en la legislación española en los cuales el desconocimiento te exima de la culpa.
PD: también es verdad que según he leído la edad de consentimiento con la antigua ley era de 13 años... aunque en este caso la niña tenía 12.
dark_hunter escribió:is2ms escribió:dark_hunter escribió:Aunque pone 2019, realmente habla de una condena del 2006, anterior al cambio del código penal. No se yo si el desconocimiento del delito eximiría de la culpa hoy en día.
No lo sé, pero me parece raro que en la ley del 2006 el desconocimiento del delito te eximiera de culpa... de hecho no creo que hayan muchos delitos en la legislación española en los cuales el desconocimiento te exima de la culpa.
PD: también es verdad que según he leído la edad de consentimiento con la antigua ley era de 13 años... aunque en este caso la niña tenía 12.
Parece ser que incluso hoy en día se puede aplicar:
https://twitter.com/ladycrocs/status/10 ... 71904?s=19
Pero ya sabemos de la arbitrariedad de la justicia, de poco vale por ejemplo que los de la Arandina pensaran que tenía 16, como decía la sentencia que habían escrito en el grupo de WhatsApp.
Hacía falta una sentencia, la condena estaba puesta ya de antemano. Sólo faltaba ver como justificarla.
vicodina escribió:No entiendo este país, lo juro por Snoopy.
vicodina escribió:No entiendo este país, lo juro por Snoopy.
Azazelsb escribió:vicodina escribió:No entiendo este país, lo juro por Snoopy.
Perdón?????? Que es esa puta mierda?
https://es.wikipedia.org/wiki/Ignoranti ... on_excusat
"una cultura que permite y consiente las relaciones y matrimonios con personas de 12 y 13 años"....no entiendo esta situación. "Allá donde vengo la antropofagia es cosa fina señor juez" y ale, palante
Ark0 escribió:GUSMAY escribió:Noriko escribió:No se si lo han puesto ya
Aranda del duero, donde ha pasado todo:
Centenares de personas se manifiestan A FAVOR de los exjugadores
https://www.abc.es/espana/castilla-leon ... ticia.html
La gente está empezando a despertar, se ven pancartas que dicen: "su palabra no vale mas que la nuestra" o "PRESUNCION DE INOCENCIA"
Siempre es mejor aceptar que una persona miente, a que tú amigo, o tu novio, o tu hijo, o tu primo es un puto violador de menores, y si no siempre puedes rezar a tu Dios y así te perdona.
Es muchísimo mejor creer a alguien que la única prueba que tiene de que hubo violación es su palabra, mientras que los otros tienen audios, vídeos y conversaciones para defender de sobra su inocencia, claro que sí.
Puestos a creer la palabra de la gente, los reyes magos existen también.
@VozDeLosMuertos que tus amigas se vayan con el primer tío que les hace caso, o con el malote de turno, pero resulta que el tío es un puto grillado (cosa que seguramente se oliese a kilómetros), no hace a la mayoría de hombres tarados mentales
Cuantos casos habré escuchado de amigas, conocidas e incluso de mi exnovia que decía que una amiga suya esto y aquello, que curiosamente lo sabían las tres ciudades mas cercanas al pueblo, pero nunca jamás se le ocurrió la brillante y majestuosa idea de denunciar a esa persona. Cuantos invents habrán sobre este tema en Twitter que la tía defiende a capa y espada y se acaba descubriendo que es un invent.
No me creo ni el 5% de cosas que me cuentan referente a estos temas, ya que curiosamente, las que mas van contándolo por ahí, son las que luego no denuncian ni hacen absolutamente nada, y en varias ocasiones es para dejar al otro de malo sin más.
@GUSMAY yo no he estudiado, pero creo que por sentido común, amenazar con inventarte una violación si alguien cuenta que te has follado a tres, o que tu versión de lo ocurrido varíe cada vez que la cuentas, fuera de España seguramente se tomen la mayoría de detalles como falsos o directamente no lo suficientemente válidos para condenar a tres personas a 40 años de carcel.
También se que sin haber estudiado, esta mujer en otro país estaría en la cárcel, mientras aquí está en la calle:
Que en el caso de la violadora, los péritos y psicólogos dijesen que el niño decía la verdad sobre lo ocurrido, no se tuvo en cuenta, sin embargo, las psicólogas de la víctima del caso Arandina, dicen que la menor tiene una mentalidad de trece años, y oye, eso va a misa. Mentalidad de trece años, una cría que se ha triscado a medio pueblo, que sabe que diciendo que la han violado recupera su honor... Joder, pues para tener una mentalidad de trece años no parece tan subnormal la chiquilla.
Que pena que no tener estudios no me permita darme cuenta para quien está hecha la ley en este país, me cachis en la mar...
Y a la pregunta que haces mas arriba sobre que sentido usaron para subirse a una menor a casa, pues para empezar que si la edad es similar a la menor, o lo es el rango de madurez, los de 19-20 años habrían cumplido una condena infinitamente menor a la puesta ahora (no hablo del de 24 por que ese es gilipollas con ansia), pero al meterles cooperación en una "violación" e "intimidación ambiental" les sube la condena de manera desproporcionada a todos. Por ejemplo, si no me equivoco, por cooperación son 12 años, y por violación por ahí ronda, y al decir que fue intimidación ambiental, ya es violación...
Condena habrían cumplido igual, pero sin duda, muchísimo menor.
Pero que vamos, si tu el día de mañana haces un trío con un colega y una tía de 30 años, y la tía dice que la violasteis, aunque vosotros tengáis pruebas, ya sean vídeos, imágenes o audios donde reconoce que lo gozó o que lo propuso ella, fácilmente os meten la condena de cooperación e intimidación ambiental, por lo tanto, violación, y los 24 añitos en prisión no os lo quita ni el Tato. Así estamos por este país. La palabra de una mujer vale más que cualquier prueba que aportéis, solo hay que ver como con una simple denuncia os llevan al calabozo y a juicio sin pruebas, aunque ella denuncie a las 21:00 y tu lleves sin verla desde las 15:00 de la tarde y estés en casa de un colega, te buscan y esa noche la pasas fresquito en el calabozo.
GUSMAY escribió:Pues por eso mismo son los jueces porque la gente como tu esta llena de prejuicios y manipulada por los medios.
Por supuesto no me he leido todo lo que has puesto, si quiero perder el tiempo, prefiero ver la tele.
Ark0 escribió:GUSMAY escribió:Pues por eso mismo son los jueces porque la gente como tu esta llena de prejuicios y manipulada por los medios.
Por supuesto no me he leido todo lo que has puesto, si quiero perder el tiempo, prefiero ver la tele.
Por eso mismo los jueces son puestos a dedillo por los políticos, para que la gente como tú se crean que aplican la ley cuando deben, y has dejado de leer para obviar el caso que te he puesto de la mujer violando a un menor, por que si lo lees tu argumentazo de "por eso hay jueces..." no sirve de nada.
Que grandes jueces tenemos, condenan a cinco años a un asesino, a otra unos poquitos añitos tras apuñalar a su pareja en el corazón y matarla, y a tres chicos los meten cuarenta años de prisión alegando "intimidación ambiental" para poder acusarlos de violadores y subir la condena. Que buenos jueces tenemos.
GUSMAY escribió:Ark0 escribió:GUSMAY escribió:Pues por eso mismo son los jueces porque la gente como tu esta llena de prejuicios y manipulada por los medios.
Por eso mismo los jueces son puestos a dedillo por los políticos, para que la gente como tú se crean que aplican la ley cuando deben, y has dejado de leer para obviar el caso que te he puesto de la mujer violando a un menor, por que si lo lees tu argumentazo de "por eso hay jueces..." no sirve de nada.
Que grandes jueces tenemos, condenan a cinco años a un asesino, a otra unos poquitos añitos tras apuñalar a su pareja en el corazón y matarla, y a tres chicos los meten cuarenta años de prisión alegando "intimidación ambiental" para poder acusarlos de violadores y subir la condena. Que buenos jueces tenemos.
No mezcles cosas hombre, los jueces que ponen a dedillo los politicos, no son precisamente los que luego te tocan los cojones con sus sentencias, son para que cuandoles pillen robando las penas sean mas bajas y comprensibles, como M.rajoy que el juez no sabia a quien se podian referir.
Los jueces lo unico que hacen es aplicar la ley conforme esta, siempre puedes recurrir.
Si no te gustan los jueces que tenemos, siempre puedes estudiar tu.
GUSMAY escribió:Ademas no solo es su palabra, ahi tambien se han tenido en cuenta declaraciones de spicologos, mensajes de moviles y muchas cosas mas, asi que no es la palabra de una contra la de 3, pero seguir con vuestras pajillas mentales, si os ponen cachondos.
Nuku nuku escribió:GUSMAY escribió:Ademas no solo es su palabra, ahi tambien se han tenido en cuenta declaraciones de spicologos, mensajes de moviles y muchas cosas mas, asi que no es la palabra de una contra la de 3, pero seguir con vuestras pajillas mentales, si os ponen cachondos.
Tienes razon, si se tiene en cuenta los mensajes, la carpeta esa de "mis lios", las conversaciones y los comentarios de los amigos de la "victima" aun hace mucho mas absurda y rocambolesca la sentencia, mola eso de como eligen a dedo y de manera interesada que vale y que no vale.
Si no te lo quieres creer ahi esta la sentencia para ver las valoraciones de los jueces sobre las pruebas que no les interesaban.
GUSMAY escribió:Nuku nuku escribió:GUSMAY escribió:Ademas no solo es su palabra, ahi tambien se han tenido en cuenta declaraciones de spicologos, mensajes de moviles y muchas cosas mas, asi que no es la palabra de una contra la de 3, pero seguir con vuestras pajillas mentales, si os ponen cachondos.
Tienes razon, si se tiene en cuenta los mensajes, la carpeta esa de "mis lios", las conversaciones y los comentarios de los amigos de la "victima" aun hace mucho mas absurda y rocambolesca la sentencia, mola eso de como eligen a dedo y de manera interesada que vale y que no vale.
Si no te lo quieres creer ahi esta la sentencia para ver las valoraciones de los jueces sobre las pruebas que no les interesaban.
Pero es que si quedas con lo que a ti te da la gana, y lo demás lo obvias, puedes construir el relato que quieras, y así tener razón siempre, pero ellos lo miran todo, no solo lo que a ti te gusta para que te montes tus películas.
Así que no noves sólo su palabra como están mintiendo algunos.
GUSMAY escribió:Nuku nuku escribió:GUSMAY escribió:Ademas no solo es su palabra, ahi tambien se han tenido en cuenta declaraciones de spicologos, mensajes de moviles y muchas cosas mas, asi que no es la palabra de una contra la de 3, pero seguir con vuestras pajillas mentales, si os ponen cachondos.
Pero es que si quedas con lo que a ti te da la gana, y lo demás lo obvias, puedes construir el relato que quieras, y así tener razón siempre, pero ellos lo miran todo, no solo lo que a ti te gusta para que te montes tus películas.
Nuku nuku escribió:GUSMAY escribió:Nuku nuku escribió:
Por eso te digo que leas la sentencia.
futuro mad max escribió:El Tribunal Supremo absuelve a un hombre que mantuvo relaciones sexuales con una niña de 12 años por ser ecuatoriano
Noriko escribió:Un diputado de Vox diciendo que condenan los hechos, respetan la decision judicial pero para este tipo de delitos mejor cadena perpetua, es decir se tragaron la sentencia con toda su perspectiva de genero, la falta de la presuncion de inocencia y la justicia social con la palabra de la mujer como unica prueba valida?.... se puede ser mas gilipollas? con lo bien que lo estaban haciendo y se pegan este tiro en el pie, hay que ser gi-li-po-llas
https://video.twimg.com/ext_tw_video/12 ... mp4?tag=10
Si estuviese hablando de las violaciones de verdad en general hasta podria entenderlo (aunque no lo comparto) pero está hablando del caso Arandina
Estaba pensando si poner o no aqui esa noticia porque es de politica pero por otra parte hablan del caso, al final sentí que debía ponerla, si hay algun problema con esto reportad para que lo borren
is2ms escribió:Noriko escribió:Un diputado de Vox diciendo que condenan los hechos, respetan la decision judicial pero para este tipo de delitos mejor cadena perpetua, es decir se tragaron la sentencia con toda su perspectiva de genero, la falta de la presuncion de inocencia y la justicia social con la palabra de la mujer como unica prueba valida?.... se puede ser mas gilipollas? con lo bien que lo estaban haciendo y se pegan este tiro en el pie, hay que ser gi-li-po-llas
Si estuviese hablando de las violaciones de verdad en general hasta podria entenderlo (aunque no lo comparto) pero está hablando del caso Arandina
Estaba pensando si poner o no aqui esa noticia porque es de politica pero por otra parte hablan del caso, al final sentí que debía ponerla, si hay algun problema con esto reportad para que lo borren
Me he quedado flipando al ver esto. ¿Esta es la posición oficial de VOX? Una cosa es hablar meter en prisión permanente revisable a violadores reincidentes, y otra meter a tres tipos en la cárcel toda su vida sin pruebas por una paja y una mamada... espero que le corrijan desde la dirección del partido.
dark_hunter escribió:is2ms escribió:dark_hunter escribió:Aunque pone 2019, realmente habla de una condena del 2006, anterior al cambio del código penal. No se yo si el desconocimiento del delito eximiría de la culpa hoy en día.
Parece ser que incluso hoy en día se puede aplicar:
https://twitter.com/ladycrocs/status/10 ... 71904?s=19
Pero ya sabemos de la arbitrariedad de la justicia, de poco vale por ejemplo que los de la Arandina pensaran que tenía 16, como decía la sentencia que habían escrito en el grupo de WhatsApp.
Hacía falta una sentencia, la condena estaba puesta ya de antemano. Sólo faltaba ver como justificarla.
Absuelta una mujer que mantuvo un encuentro sexual con un niño de doce años
El Tribunal Supremo confirma la absolución de una mujer acusada de abusar sexualmente del hijo de un socio de trabajo: no ha quedado acreditado, dicen los jueces, que supiese la edad del chico
https://cadenaser.com/ser/2017/02/10/tribunales/1486733487_308136.html
Absuelven a una mujer acusada de abusar de un menor al no poder probarse que conociera su edad
Una mujer ha sido absuelta por el Tribunal Supremo de un delito de abusos a menores por no poder demostrarse que conociera que el chico tuviera 13 años.
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 7d846.html
dark_hunter escribió:ygriega escribió:Thalandor escribió:
creo que lo dijo @dark_hunter ... realmente importa que se lo haya inventado o no la chica esa? el factor de 'intimidación ambiental' se come cualquier tipo de justificación no?
Pero es que si te lees la resolución dice literalmente que esos audios no se tuvieron en cuenta por la inmadurez de la chica, ya me dirás que sentido tiene eso. Pero vamos, que si nos atenemos a la intimidación ambiental, cualquier trío u orgía puede ser denunciada como violación y la chica en cuestión se llevará 50000 jugosos euros solo por denunciar.
Demasiado tentador creo yo.
Sólo si te toca un juez que sigue la doctrina nueva, en la anterior había que probar que la intimidación había sido activa, vamos, básicamente que realmente habías hecho algo para intimidarle. No necesariamente una amenaza, por poner un ejemplo, el mero hecho de meterte en el cuarto de baño con una desconocida ya es intimidación activa, simplemente que haya un acto deliberado y activo por parte del que comete el delito. Cosa que ya no es necesaria:
Pero con los cursos obligatorios en perspectiva de género, imagino que se irá asentando.
Se observa en la jurisprudencia que la intimidación ambiental se emplea preferentemente no para calificar una agresión, sino en sede de autoria para deducir la cooperación necesaria en los delitos contra la libertad sexual; en la concurrencia de personas distintas a la que consuma inmediatamente la agresión, que con su presencia contribuyen al efecto intimidatorio sufrido por la víctima (SSTS 786/2017 de 30 de noviembre, 1291/2005 de 8 de noviembre).
Y destaca la jurisprudencia que la llamada intimidación ambiental, para sustancializarse como intimidatoria, requiere una acción objetivamente constatable, siquiera pudiera ser sobreentendida, que se dirige a vencer la voluntad de la víctima, (STS 1458/2002 de 17 de setiembre, ATS 2585/2010 de 22 de diciembre).
En su modalidad tácita, la amenaza ambiental consiste en una “puesta en escena” (ATS 1348/2011, de 21 de julio de 2011), “un plan preconcebido” que actualiza el signointimidatorio del grupo, por el reforzamiento sicológico o envalentonamiento, dirigido a amedrentar a la víctima, y que colma la exigencia de amenaza como elemento subjetivo del tipo penal (SSTS 1291/2005 de 8 de noviembre, 1142/2009, de 24 de noviembre).
VozdeLosMuertos escribió:Puedes, si no , ir (...) mirando alrededor y haciendo cuentas de cuántos amigos tienes en la cárcel por una denuncia falsa de una mujer (porque cualquier otra denuncia en falso no te altera ni te inquieta)
Bou escribió:¿Estás absolutamente seguro de que una denuncia falsa no puede alterarte ni inquietarte salvo tras llevarte a prisión?
¿Quieres que te exponga algún caso de denuncia falsa que no llevó al acusado a prisión, y me confirmas que es imposible que lo alterase / inquietase?
Bou escribió:VozdeLosMuertos escribió:Puedes, si no , ir (...) mirando alrededor y haciendo cuentas de cuántos amigos tienes en la cárcel por una denuncia falsa de una mujer (porque cualquier otra denuncia en falso no te altera ni te inquieta)Bou escribió:¿Estás absolutamente seguro de que una denuncia falsa no puede alterarte ni inquietarte salvo tras llevarte a prisión?
¿Quieres que te exponga algún caso de denuncia falsa que no llevó al acusado a prisión, y me confirmas que es imposible que lo alterase / inquietase?
@VozdeLosMuertos, ¿me puedes confirmar si es cierto que una denuncia falsa solo puede alterarte / inquietante tras resultar en condena?
accanijo escribió:En el caso de la manada en Manresa a los que solo les han caído entre 10 y 12 años, todo porque la menor de 14 años estaba drogada y no podía negar o dar su consentimiento así que se les juzga por abuso, y digo yo si como se ha condenado a los de la Arandina es violación porque la menor de 15 años diera o no su consentimiento es menor para decidir sobre su sexualidad, aunque la chica del caso de Manresa estuviese en uso de sus facultades tampoco podría decidir sobre su sexualidad y dar su consentimiento ¿no? a mi se me escapa algo o la ley no es igual para todos.
solid_trunks escribió:accanijo escribió:En el caso de la manada en Manresa a los que solo les han caído entre 10 y 12 años, todo porque la menor de 14 años estaba drogada y no podía negar o dar su consentimiento así que se les juzga por abuso, y digo yo si como se ha condenado a los de la Arandina es violación porque la menor de 15 años diera o no su consentimiento es menor para decidir sobre su sexualidad, aunque la chica del caso de Manresa estuviese en uso de sus facultades tampoco podría decidir sobre su sexualidad y dar su consentimiento ¿no? a mi se me escapa algo o la ley no es igual para todos.
Se te escapa que si eres inmigrante eres víctima del heteropatriarcado blanco y tus delitos son de menor gravedad siempre.
accanijo escribió:En el caso de la manada en Manresa a los que solo les han caído entre 10 y 12 años, todo porque la menor de 14 años estaba drogada y no podía negar o dar su consentimiento así que se les juzga por abuso, y digo yo si como se ha condenado a los de la Arandina es violación porque la menor de 15 años diera o no su consentimiento es menor para decidir sobre su sexualidad, aunque la chica del caso de Manresa estuviese en uso de sus facultades tampoco podría decidir sobre su sexualidad y dar su consentimiento ¿no? a mi se me escapa algo o la ley no es igual para todos.
JDGB escribió:¿Habéis escuchado los audios de la menor?
No veas con la niña.
Y tiene 15 años, de que tenga 40 no lo quiero ni pensar, pobre del que cargue con semejante elementa.
T-elos escribió:La verdad que leeros a mas de la mitad da entre asco, pena y risa...
Me suda bastante si la niña era una calienta pollas, si ella lo busco, si ella fue voluntariamente a esa casa y estaba con ellos porque quiso... si, como muchos "torrentes y torbes" que hay en este foro dicen que los sedujo.
ES UN PUTA CRIA DE 15 AÑOS!!!, que parte de eso no entendéis??? o que os va la movida lolita a vosotros también para defenderlos?? si tienes dos neuronas, no mas, solo dos!! ni tonteas con ella, ni te escribes mensajes enseñándole el rabo, ni menos la dejas entrar en casa viendo del percal que va, es una CRIA!!!, aunque tenga una tetas del 120 copa G y el culo de la Minaj, SIGUE SIENDO MENOR!! no es tan difícil de entender, no sabe lo que hace y aunque lo sepa se puede desentender de ello luego, ahora si eres un baboso y si lo digo con todas las letras un PEDOFILO que quieres chulear de que te la ha mamado una niñata prepuberta pues TE JODES y TE COMES LA SENTENCIA, PUNTO PELOTA.
Sera que no hay tias de 20 a 30 a 40, totalmente adultas, que saben lo que quiere y lo que les apetece hacer, que ya están liberadas para jugar a eso y a mas, no... se lo proponen y hacen a una cría de 15 con una mentalidad de querer hacerse la guay puede aceptar en ese monento y luego liarsela, con dos cojones, mas tontos que pichote!! y luego encima chuleando por wassap, si es que no les han condenado por violadores, que lo son o por pedofilos, que tambien lo son... les han condenado por MONGUERS!!!
is2ms escribió:Noriko escribió:Un diputado de Vox diciendo que condenan los hechos, respetan la decision judicial pero para este tipo de delitos mejor cadena perpetua, es decir se tragaron la sentencia con toda su perspectiva de genero, la falta de la presuncion de inocencia y la justicia social con la palabra de la mujer como unica prueba valida?.... se puede ser mas gilipollas? con lo bien que lo estaban haciendo y se pegan este tiro en el pie, hay que ser gi-li-po-llas
Me he quedado flipando al ver esto. ¿Esta es la posición oficial de VOX? Una cosa es hablar meter en prisión permanente revisable a violadores reincidentes, y otra meter a tres tipos en la cárcel toda su vida sin pruebas por una paja y una mamada... espero que le corrijan desde la dirección del partido.
JDGB escribió:¿Habéis escuchado los audios de la menor?
No veas con la niña.
Y tiene 15 años, de que tenga 40 no lo quiero ni pensar, pobre del que cargue con semejante elementa.
seaman escribió:T-elos escribió:La verdad que leeros a mas de la mitad da entre asco, pena y risa...
Me suda bastante si la niña era una calienta pollas, si ella lo busco, si ella fue voluntariamente a esa casa y estaba con ellos porque quiso... si, como muchos "torrentes y torbes" que hay en este foro dicen que los sedujo.
ES UN PUTA CRIA DE 15 AÑOS!!!, que parte de eso no entendéis??? o que os va la movida lolita a vosotros también para defenderlos?? si tienes dos neuronas, no mas, solo dos!! ni tonteas con ella, ni te escribes mensajes enseñándole el rabo, ni menos la dejas entrar en casa viendo del percal que va, es una CRIA!!!, aunque tenga una tetas del 120 copa G y el culo de la Minaj, SIGUE SIENDO MENOR!! no es tan difícil de entender, no sabe lo que hace y aunque lo sepa se puede desentender de ello luego, ahora si eres un baboso y si lo digo con todas las letras un PEDOFILO que quieres chulear de que te la ha mamado una niñata prepuberta pues TE JODES y TE COMES LA SENTENCIA, PUNTO PELOTA.
Sera que no hay tias de 20 a 30 a 40, totalmente adultas, que saben lo que quiere y lo que les apetece hacer, que ya están liberadas para jugar a eso y a mas, no... se lo proponen y hacen a una cría de 15 con una mentalidad de querer hacerse la guay puede aceptar en ese monento y luego liarsela, con dos cojones, mas tontos que pichote!! y luego encima chuleando por wassap, si es que no les han condenado por violadores, que lo son o por pedofilos, que tambien lo son... les han condenado por MONGUERS!!!
Hace años, la edad mínima estaba a 13.
Y siglos atrás era normal casarse ya con 13 años.
Los tíos tenían 18, 19, 21 y 24 años.
Una edad bastante parecida a los 15 (tenía casi 16 je). Salvo el de 24 que se llevaba 9 años tampoco veo nada tan alarmante. Además la "cría" se liaba antes con gente.
De hecho, el de 19 se la tiró y no lo han condenado por ello.
T-elos escribió:seaman escribió:T-elos escribió:La verdad que leeros a mas de la mitad da entre asco, pena y risa...
Hace años, la edad mínima estaba a 13.
Y siglos atrás era normal casarse ya con 13 años.
Los tíos tenían 18, 19, 21 y 24 años.
Una edad bastante parecida a los 15 (tenía casi 16 je). Salvo el de 24 que se llevaba 9 años tampoco veo nada tan alarmante. Además la "cría" se liaba antes con gente.
De hecho, el de 19 se la tiró y no lo han condenado por ello.
Hace años, hace años, hace años...QUE ME ESTAS CONTANDO??? hace años en la edad de piedra estaba bien partirle el craneo a la mujer antes de encularla, no te jode!!
Que lo que cuenta es el aqui y ahora!!! y ahora ella tiene 15, ellos 18, 19 24 whatever..., me la pela que solo se lleven 3 o 4 años, ellos son MAYORES de edad, ella MENOR, y eso hoy dia eso es DELITO, te guste o no, tio si tanto les picaba se buscan una de 18 para arriba, y con consentimiento mutuo se hace todo lo que les pique y les deje de picar, pero con una criaja de 15 que te puede hundir la vida....repito, es de ser monguer y buscarse uno mismo la ruina.
Quien con niños se acuesta, meado se levanta....pues toma meada buena
@vicodina vete a dar una vuelta a ver si te se airean la ideas, no es demagogia, es logica basica, o que pasa te controla el "cerebro" de abajo mas que el de arriba, que viviendo en la epoca actual no sabes evitar peligros?
Y ahora falta el Jabba del foro haciendo apologia de que si movimiento feminazi, que si leches, que 15 años no, que 15 años caca coño, no es tan dificil...
T-elos escribió:La verdad que leeros a mas de la mitad da entre asco, pena y risa...