Macrobotellón peregrino en Madrid mientras el Papa duerme

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mebsajerodepa escribió:Cuando uno lleva en la cabeza molestar por molestar es lo que hay. Claro que hay fechas y fechas para protestar. Estaría bueno que se impusieran unos días determinados. El Papa se irá al Vaticano y no sé para qué habrán hecho esas cosas. Todos los países están de vuelta de lo que pasa en España. Y encima damos una imagen de país de cachondeo y pandereta. Al que no le gusten estas Jornadas pues que lo diga pero sin molestar.

Es curioso, se habla más de las acciones de la policía contra los manifestantes que del propio tema de las JMJ. Es más, una de los motivos de celebrar este evento era la repercusión mundial, la marca Madrid y todas esas excusas cuando en la mayoría de los medios internacionales ni lo han nombrado. Serán ateos...
Hace tiempo que cualquier cosa en la que intervenga el Papa se le da poca importancia. Yo no me escandalizo por eso. Cada medio y cada país es libre de darle importancia a estas cosas. Es lo que hay y hay que respetar que la gente sea así.
[erick] escribió:
Zorronoxo escribió:Por poner solo un ejemplo. Esta misma mañana se han reunido 60 cardenales y obispos a celebrar el 75 aniversario de Rouco Varela.

El menú consistía en salmorejo con huevos de codorniz cocidos, jamón ibérico y solomillo al vino tinto. Todo preparado por una prestigiosa escuela de cocina y acompañándolo con una carta de vinos españoles.

ESTO ES LO QUE PREDICABA JESÚS DE NAZARET ?!?

Cual crees que es el menú adecuado para esta gente? Creo que lo que han comido no es ningún exceso salvaje y seguramente sea todo donado.

Y eso también me parece bastante jodido, que todavía habrá quien se haya dedicado a donar comida a gente tan rica y poderosa.
Por mí pueden comer todo lo que les plazca. Yo intentaré ayudar a los pobres con lo poco que tenga para donar. Allá ellos.
[erick] escribió:
Zorronoxo escribió:Por poner solo un ejemplo. Esta misma mañana se han reunido 60 cardenales y obispos a celebrar el 75 aniversario de Rouco Varela.

El menú consistía en salmorejo con huevos de codorniz cocidos, jamón ibérico y solomillo al vino tinto. Todo preparado por una prestigiosa escuela de cocina y acompañándolo con una carta de vinos españoles.

ESTO ES LO QUE PREDICABA JESÚS DE NAZARET ?!?

Cual crees que es el menú adecuado para esta gente? Creo que lo que han comido no es ningún exceso salvaje y seguramente sea todo donado.

Zorronoxo escribió:Estos señores son los que tienen que venir a darme a mi lecciones de moralidad ? Los máximos exponentes del catolicismo en la Tierra deberían estar haciendo cosas mucho mas productivas que estar recibiendo halagos de chavales como si de estrellas del fútbol se trataran e hinchándose a comer.

Yo creo que de ti (y de mi) pasan, hablan a su público que no somos nosotros.

Hablan a su público, pero influyen en la política y eso nos afecta a todos. Y mientras haya una panda de peces gordos retrógrados y misóginos predicando tolerancia, respeto y caridad, veo normal que la gente se queje de ellos. Porque si van en contra de los homosexuales, por ejemplo, y se les hace caso, no solo afectan a sus seguidores, sino a toda la sociedad. Y eso no se puede consentir. Y menos de una panda de hipócritas. No creo que nadie se queje de una monja o de una abuela que vaya a misa, ni del cura de un pueblo perdido, se quejan del montaje que es el catolicismo hoy en día, y de que se financie con dinero público.

Y recordemos que el catolicismo no es mas que el resultado de un berrinche. Concretamente, el berrinche del Concilio de Trento para demostrar a los protestantes "quien manda". Porque claro, los protestantes venían con sus ideas tan absurdas como que no hay que adorar ni venerar a los santos, sino solo a Dios, o como que solo se debe tener en cuenta lo que predicó Jesús y no lo que dijeron los cuatro obispos y cardenales de turno, o como que el bautizo debe hacerse cuando la persona es capaz de decidir, no cuando se nace... En fin, que los protestantes iban a fastidiarles el chiringuito, y decidieron hacer todo lo contrario a lo que decían.
Zorronoxo escribió:Para nada de acuerdo eh Chester.

Si por poner un ejemplo, en las jornadas del orgullo gay se monta una manifestación anti de católicos y se dedican a joderles la fiesta, te parecería bien ?

Porque esto viene a ser lo mismo.

Es que eso fue exactamente lo que pasó. Un par de días antes del Orgullo montaron la mani aquella del Foro de la Familia y noseque rollos católicos. Obviamente no fue el MISMO día porque el Orgullo dura un finde y esto dura una semana. Pero la manifestación laica tampoco fue el mismo día de la llegada del papa, sino el día anterior.
Esto es lo bonito de este país. Al final todos somos libres de manifestarnos. Siempre que se guarde un mínimo de orden y de respeto hacia los demás. Yo creo que las manifestaciones se pueden celebrar cuando sean, pero sin molestar. Molestar con una manifestación ya está haciendo que a la próxima vez la gente haga una contramanifestación contra los que se aprovechan para gamberrear.
Knos escribió:
redscare escribió:Yo ayer en el metro no sabéis cuanto eché de menos no tener un AK47 a mano [uzi] [uzi] Puta plaga de meapilas hipócritas cawento

Y lo de los putos maderos no tiene nombre. Los Flanders estos pueden pegar todos los gritos que quieran, ensuciar lo que les de la gana, montar un botellón donde les parece... y mientras la policía pegando a los que se manifiestan en contra de subvencionar con dinero público la visita del nazinger este. A unos por gritar se les protege, y a otros se les apaliza. Puto país de mierda...

Mentira

http://www.larazon.es/noticia/6899-amen ... -anti-papa
http://www.outono.net/elentir/2011/08/1 ... de-la-jmj/

Y reportado por hacer apologia de la violencia y discriminacion. Muy al uso de lo que defiendes. Tolerantes predicando intolerancia.

Joder xDDDDDDDDDDD.

Pensaba que nada podía superar las cotas de verguenza ajena que he sufrido estos días cruzándome con los del JMJ por las calles...pero ese vídeo de los "laicos" y sus inteligentes cánticos lo supera. Hay que ser anormal xD...menos oraciones y más felaciones xDDDDd...dios, para lo que hemos quedado los humanos, vaya dos grupos.
ANTONIOND escribió:Hablan a su público, pero influyen en la política y eso nos afecta a todos. Y mientras haya una panda de peces gordos retrógrados y misóginos predicando tolerancia, respeto y caridad, veo normal que la gente se queje de ellos. Porque si van en contra de los homosexuales, por ejemplo, y se les hace caso, no solo afectan a sus seguidores, sino a toda la sociedad. Y eso no se puede consentir. Y menos de una panda de hipócritas. No creo que nadie se queje de una monja o de una abuela que vaya a misa, ni del cura de un pueblo perdido, se quejan del montaje que es el catolicismo hoy en día, y de que se financie con dinero público.

Y recordemos que el catolicismo no es mas que el resultado de un berrinche. Concretamente, el berrinche del Concilio de Trento para demostrar a los protestantes "quien manda". Porque claro, los protestantes venían con sus ideas tan absurdas como que no hay que adorar ni venerar a los santos, sino solo a Dios, o como que solo se debe tener en cuenta lo que predicó Jesús y no lo que dijeron los cuatro obispos y cardenales de turno, o como que el bautizo debe hacerse cuando la persona es capaz de decidir, no cuando se nace... En fin, que los protestantes iban a fastidiarles el chiringuito, y decidieron hacer todo lo contrario a lo que decían.

Crees de verdad que influyen tanto en la política, aquí está permitido las bodas homosexuales, lo seguiran estando, y el aborto despenalizado completamente y el PP no va a cambiar eso.

Si lo que dice el Papa se lo pasan por el arco del triunfo muchos de los católicos, imagínate los que pasamos.

Yo creo que las críticas sobre el gasto que se ha hecho deben ir hacia los responsables políticos que lo han permitido, PSOE y PP, y pedirles a ellos la responsabilidad política del gasto, lo que se ha gastado y lo que se ha ganado, los peregrinos y el papa son invitados y no tienen culpa de nada.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
D3N184 escribió:Me encanta que los hipocritas llamen hipocritas al resto... :-|

REPITO,estoy convencido que muchisimos ni siquiera sois de madrid y os quejais de las basuras!

Ejemplos de actos que llenan de mierda las calles de madrid:

Orgullo Gay->"Que bien que tras muchos años de represion se puedan manifestar sin tapujos"
España campeona del mundo-> "Para una vez que ganamos algo importante hay que celebrarlo como se merece"
Campanadas de nochevieja-> "Es una tradicion que la gente lo celebre en la puerta del sol,una vez al año no hace daño"
Cualquier fin de semana por huertas,moncloa...-> "Es que las copas son muy caras y normal que la gente beba en las calles"
JMJ->"Putos Flanders hipocritas que estan destrozando la ciudad"

Me parece bien que no esteis de acuerdo con el estamento de la iglesia, yo tampoco, pero lo que estais haciendo es atacar indiscriminadamente a la gente por su creencia religiosa...

Totalmente de acuerdo. Lo más gracioso es que los comedores de Cáritas están llenos de estos intolerantes. No os preocupéis, que a pesar de ser ateo seguiré marcando la casilla de la iglesia para que no paséis hambre.
Pues un botellón más como los que se hacen ahi todos los findes, si pensabais que estos solo rezaban lo llevais claro.
Yo vivo por el centro de Madrid, y puedo asegurar que es cierto lo que sale en el video, obviamente no todos los "peregrinos" le han dado a la botella, pero si unos cuantos; y como hayan hecho caso al Papa y no se hayan puesto preservativo más de una católica va a volver a su país con un souvenir de Madrid [poraki]

Imagen

Ya se que en Suecia son protestantes, entiéndase suecas por guiris
Dracarys escribió:A ver, esto no cuenta porque lo hacen en nombre de dios.

Pues voy a atracar un banco, violar a algunas mozas... eso si en nombre de dios que sino lo mismo luego puede que fuera algo malo.
Delnegado escribió:yo tambien quiero un poco de CÁLIZmocho

+1 jajaja

coño por algo les llaman bebidas espirituosas
Que grandes.. haciendo zapping he visto que en 13tv están de papafreaks y salta una mujer "que merito tienen estos chavales que vana estar 24 horas de vigilia" xD.. pues en Ibiza tienen un merito...
La calle de enfrente de mi casa, que están pasando todos los papaflautas está empezando a llenarse de mierda y papeles por todos lados, viva el respeto y la educación.
zibergazte escribió:Que grandes.. haciendo zapping he visto que en 13tv están de papafreaks y salta una mujer "que merito tienen estos chavales que vana estar 24 horas de vigilia" xD.. pues en Ibiza tienen un merito...

Los de ibiza son los mayores peregrinos de la historia de la humanidad. :p
Con el calor que hace esta tarde en Madrid en Cuatro Vientos lo tienen que estar pasando muy jodido, espero que los vayan regando para refresacarlos porque hace un calor de la leche.
Por desgracia no hace tanto calor como parece, corre un poco de viento, lastima que si abro la terraza para refrescar un poco no se oyen otra cosa mas que gritos y canticos.
me pregunto si follarán esta noche de vigilia, los lavabos son toda una tentación para las ovejas del señor Benedicto.
"Esta es, la juventud del Papa" [+risas]

Yo creo que lo habéis mal interpretado todo: los peregrinos, que son personas de buen corazón y alta sensibilidad social, se han dado cuenta de que aquí estamos padeciendo un desempleo brutal y las dificultades que tienen nuestros pequeños comercios para llegar a fin de mes. Por eso han decidido colaborar vaciando sus existencias y dejando toda la calle llena de mierda, para que así tengan que contratar a mas gente que ayude a limpiarlo todo. Además, recordad que vienen a alegrarnos nuestros corazones [angelito]

Lo de la meada en la fuente también se explica por que el agua estaba ya muy sucia y coño, si en USA vaciaron 30 millones de litros de una presa por que un señor se había meado en el agua, parece lógico que aquí con menos cantidad, se cambiaría sin problemas.

Es que estáis a la que salta, coño [poraki]
Estwald escribió:"Esta es, la juventud del Papa" [+risas]

Lo de la meada en la fuente también se explica por que el agua estaba ya muy sucia y coño, si en USA vaciaron 30 millones de litros de una presa por que un señor se había meado en el agua, parece lógico que aquí con menos cantidad, se cambiaría sin problemas.

No te has enterado aun, gracias a esa meada el agua ha sido purificada. :)
Delnegado escribió:
Estwald escribió:"Esta es, la juventud del Papa" [+risas]

No te has enterado aun, gracias a esa meada el agua ha sido purificada. :)

Eso solo pasa si el Papa se agacha y se levanta la falda [+risas]
El de la meada iría tan pasado que se la sudaría todo, igual que los que le vieron. Es lo que tiene el alcohol.
La meada más indignante de la historia.

Es gracioso ver como la gente que se queja de los religiosos son aún más extremistas que ellos.
Esta el papa----> Hay italianos-----> Hay alcohol.

7 años viviendo ahi me lo enseñaron.
Doy fe. El Jueves por la noche salí por Plaza de España y eso era un despiporre, aparte de toooda la mierda que había por el suelo, me hizo mucha gracia ver a grupitos de papaflautas con su guitarra y su cajón de madera cantando salmos como si fueran un disco rallado... me acerqué a ver porque coño no se rallaban de cantar siempre lo mismo y cuando estaba junto a ellos vi varias botellas de J&B, ahora encajaba todo XD

Además me fui a casa a eso de las 5:00 de la mañana y ahí seguían prácticamente los mismos...parece mentira que tenga que venir el papa para poder hacer botellón en la calle ¬_¬
zibergazte escribió:Que grandes.. haciendo zapping he visto que en 13tv están de papafreaks y salta una mujer "que merito tienen estos chavales que vana estar 24 horas de vigilia" xD.. pues en Ibiza tienen un merito...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
He visto el video y la sensacion que me ha dado ha sido de asco (y no lo digo por las toneladas de basura).
En TVE no han dicho ni mu de lo de anoche.

Anda que si llega a ser un botelleo organizado por universitarios (por ejemplo) ya estarian diciendo que si la juventud esta perdida, que si hay que ver que verguenza que lo dejan todo lleno de mierda, que si no tiene valores y toda la hostia que siempre dicen.
Quisiera saber que sábanas le han puesto a su santidad.. Madre mia, cuanto hijoputismo
jas1 escribió:En TVE no han dicho ni mu de lo de anoche.

Qué van a decir esos hijos de puta lameculos del gobierno.
El rayador escribió:
jas1 escribió:En TVE no han dicho ni mu de lo de anoche.

Qué van a decir esos hijos de puta lameculos del gobierno.

Con calma por dios xDD, bueno, por dios no xD
¿que estatua es esa?

Esa noticia es buenísima!!!!! jajaja.
La estatua al angel caido que hay en el retiro.

Por cierto no habia oido tantas sirenas de policia, ambulancias y bomberos (si, bomberos) por mi barrio en toda mi vida, me pregunto que coño estan haciendo los papaflautas para tanto revuelo la verdad.
En esa fuente se estan bautizando en una nueva fe sin saberlo.
jas1 escribió:En esa fuente se estan bautizando en una nueva fe sin saberlo.

Ni que les importase xD
Os estais fijando que todas las televisiones estan volcándose con la visita del Papa?

que pasa que ahora como estamos jodidos toca campaña religiosa?

La religión es la salida a la crisis que nos proponen?

Porque yo ya estoy hasta los huevos de que siempr4e que pongo la tele estan hablando de eso.

La otra JMJ no fue asi, paso bastante as desapercibida.

Pero en esta hay una campaña de acercamiento de la iglesia brutal.
Hombre, la anterior no fué en España eso sí xD.
Scatsy escribió:Hombre, la anterior no fué en España eso sí xD.

Me he confundido, no me referia a JMJ sino a la ultima visita del papa.

Pensaba que la ultima visita fue tb por jornadas de estas pero no fueron jornadas de estas fue otra cosa.

Aun así no se volcaron tanto en esa visita, que el otro dia hasta ponian en la tele como habian vivido los peregrinos el barça-madrid.
Gaiden escribió:http://www.lasexta.com/sextatv/veranodirecto/macrobotellon_en_madrid_mientras_el_papa_duerme/260233/6563

¿ cristianos o marranos ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero no decíais que hacía un calor de la ostia en 4 vientos..

Al menos siete personas han resultado heridas, aunque ninguna de gravedad, por la caída de varias carpas a consecuencia de la tormenta que ha tenido lugar sobre el aeródromo de Cuatro Vientos durante la Vigilia de oración que oficiaba el Papa Benedicto XVI.Los dos heridos más graves son dos mujeres que han sufrido fractura de los huesos de la nariz y una posible fractura de clavícula, por lo que ambas han sido trasladadas a sus hospitales de referencia.

http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 25931.html
Gaiden escribió:Pero no decíais que hacía un calor de la ostia en 4 vientos..

Los caminos de Dios son inescrutables [+risas] Ha caído una tormenta de verano de como 10min. Ha debido ser en ese ratillo.
La lluvia ha empezado a eso de las 22:00 eh? XD

PD: estan sonando sirenas de policia de forma continua y mas cantidad desde hace un rato.
No os enteráis macho , la lluvia ha sido un milagro para que no pasen calor y asi ademas los que ayer trasnocharon (que no bebieron nada, eso es mentira) dios los ha espabilado con la lluvia.

:p :p :p
Y otra vez sonando los Bomberos...
La lluvia ha impedido que el Papa diera su discurso: ¿Señal de que Dios no está de acuerdo? [carcajad]
Otro hilo contra la iglesia! }:/
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6