Macrobotellón peregrino en Madrid mientras el Papa duerme

1, 2, 3, 4, 5, 6
http://www.lasexta.com/sextatv/veranodi ... 60233/6563

Dado que no veo a la policia repartiendo ostias como viene siendo habitual, entiendo que la normativa municipal de madrid vuelve a permitir los botellones, orinar en fuentes públicas y llenarlo todo de mierda, mola.

PD: esto decían en interlobotomía hace un par de días, supuestamente comparandolo con los perroflautas delicuentes del 15m:
Hoy me he dado una vuelta por el centro de Madrid. Lo que he visto es lo siguiente:
Lleno de jóvenes (y no tan jóvenes) sonrientes, alegres, cantando, vestidos decentemente, en mi opinión no olían a sudor ni a porquería.
No he visto a nadie orinando en portales, o vomitando en esquinas. No he visto a ninguno tirando porquería al suelo, ni un papel, ni una botella.

Ajá :-|
(mensaje borrado)
Como esto sea cierto vaya un owned, ahora resulta que los verdaderamente perroflauticos son los beatos estos de las juventudes.

Si es que por la noche todos los gatos son pardos.

Cuantas nenicas de estas volveran a casa con un bombo?

Todos sabemos que NO usan condones!!!!
A ver, esto no cuenta porque lo hacen en nombre de dios.
Dracarys escribió:A ver, esto no cuenta porque lo hacen en nombre de dios.

jaja me has matao
Eso no es pecado. Están bebiendo vino bendecido que representa la sangre de Cristo. [angelito]

Si es que no tenéis ni idea.
Sangre de cristo que nunca te he visto y ahora que te veo te pego un meneo!

Por mi que se diviertan, eso sí, que luego salgan jerarcas católicos hablando de que la juventud no cristiana está en decadencia, cuando los suyos hacen exactamente lo mismo. Seguro que muchos se entregarán al fornicio también. Y usarán condón!
nicofiro escribió:Sangre de cristo que nunca te he visto y ahora que te veo te pego un meneo!

Por mi que se diviertan, eso sí, que luego salgan jerarcas católicos hablando de que la juventud no cristiana está en decadencia, cuando los suyos hacen exactamente lo mismo. Seguro que muchos se entregarán al fornicio también. Y usarán condón!

Yo el único problema real que veo, aparte del cinismo que gastan, es que a la hora del botellón ese la policía estaba pegando ostias en sol.
Gaiden escribió:
nicofiro escribió:Sangre de cristo que nunca te he visto y ahora que te veo te pego un meneo!

Yo el único problema real que veo, aparte del cinismo que gastan, es que a la hora del botellón ese la policía estaba pegando ostias en sol.

Eso no lo sabía.

Por cierto, importante la cantidad de basura que han generado. Otro ejemplo más de que esa presunta superioridad moral que una y otra vezz se atribuye la iglesia católica no es más que un buen chiste. :)
pues mira, yo me alegro. asi nos queda claro que son personas normales. lo preocupante seria que estuvieran rezando todo el dia.
Seguro que se le ve por allí:

Imagen
nicofiro escribió:Eso no lo sabía.

Por cierto, importante la cantidad de basura que han generado. Otro ejemplo más de que esa presunta superioridad moral que una y otra vezz se atribuye la iglesia católica no es más que un buen chiste. :)

La moral de la iglesia se resumen en:
- no folles fuera del matrimonio
- no uses condones, solo si te vas de putas, en serio esto lo han dicho!!!!
- no seas maricon.
- y si te preñas por no hacernos caso ni se te ocurra abortar y apechuga y te jodes.

Yo no he escuchado a la iglesia atacar a:
- explotadores laborales.
- especuladores financieros.
- especuladores inmobiliarios.

Que tanto daño hacen a españa, y a la familia tradicional, mucho defender la familia tradicional y quien la esta atacando mas violentamente son los empresarios esclavistas rompiendo la conciliación familiar pero contra eso no dicen ni mu.

El concepto d familia tradicional se fue a la mierd desde que se impuso trabajar a la mujer y encima con los horarios que hay en españa que ambos pasan el dia fuera y los hijos abandonados.

Y el precio de la vivienda tb ataca a la familia tradicional, mas que las bodas gays, porque como esto siga asi y el precio siga subiendo vamos a tener que vivir en comuna.

Vamos que conceptos morales aportan bien pocos. No encaminan a la gente en las enseñanzas de cristo.
Me pregunto cuántos de esos que se hinchan a beber la sangre de Cristo serán menores de edad. Vaya vergüenza

Eso sí, qué asco dan los de la Secta.
Si yo organizo un macrobotelleo de esos me darian 60 millones de euros?
Vamos que si crees y difundes la palabra de dios tienes viajes (en este caso a Madrid) muy, muy baratos, te hospedan gratuitamente, el transporte es casi también gratuito, te dan vales para comer, puedes hacer botellón, meas donde quieres, molestás, llenas todo de porquería y no te pasa nada de nada!

emmm....emmm... alabado sea el señooooooor! [angelito] [angelito]

P.D: quien se viene conmigo a Madrid con un de estás ( ratataaaa ) para "limpiar"?
Delnegado escribió:pues mira, yo me alegro. asi nos queda claro que son personas normales. lo preocupante seria que estuvieran rezando todo el dia.

Si eso ya lo sabemos la gente de apie. Lo que es vergonzoso es que los fachorros se creian que estos venian solamente a ver al chaman hablar de un ser imaginario.

Y ojo la cantidad de basura que han generado es acojonante en comparacion con lo del 15 M que se tiraron 2 meses. Estos papaflautas se deberian esconder.
jas1 escribió:La moral de la iglesia se resumen en:
- no seas maricon.
- y si te preñas por no hacernos caso ni se te ocurra abortar y apechuga y te jodes.

A ver... queremos un Estado laico y al mismo tiempo que la Iglesía opine sobre política. [comor?]

Mejor dejemos que las religiones discutan sobre moral que es su especialidad... la coyuntura política y económica son temas donde los religiosos no deberían meterse. :o
israel escribió:
jas1 escribió:La moral de la iglesia se resumen en:
- no seas maricon.

A ver... queremos un Estado laico y al mismo tiempo que la Iglesía opine sobre política. [comor?]

Mejor dejemos que las religiones discutan sobre moral que es su especialidad... la coyuntura política y económica son temas donde los religiosos no deberían meterse. :o

Decirle a la gente que no especule no es hacer política, es aplicar la doctrina crisitana: ama al prójimo como a ti mismo.

La explotación laboral no es amar al prójimo como a ti mismo. Es explotarlo y esclavizarlo.

La doctrina de jesucristo se basaba en no hacerle daño a la gente, y que tu jefe te explote al maximo robandote tu vida por 4 duros es hacerle daño ala gente.

La iglesia podia educar en valores como justicia social, que es bastante compatible con las enseñanzas de jesucristo.

Pero no lo hace por tanto no son una solucion ala perdida de valores de la sociedad actual, porque ellos tampoco aportan valores eticos y morales, solo te dicen que no sea mariconcuelo y que no abortes.

Pero luego salen diciendo que abusar de menores no estan raro.

Stringer Bell escribió:Si eso ya lo sabemos la gente de apie. Lo que es vergonzoso es que los fachorros se creian que estos venian solamente a ver al chaman hablar de un ser imaginario.

Y ojo la cantidad de basura que han generado es acojonante en comparacion con lo del 15 M que se tiraron 2 meses. Estos papaflautas se deberian esconder.

Me ha encantado el adjetivo de Papaflauta!!!!

Hay que difundirlo por la red!!!!!!
Delnegado escribió:pues mira, yo me alegro. asi nos queda claro que son personas normales. lo preocupante seria que estuvieran rezando todo el dia.

Lo mas sensato que he leido en este foro en tiempo...una cosa es que crean en dios y otra que no sean jovenes como otro cualquiera...
D3N184 escribió:

Lo mas sensato que he leido en este foro en tiempo...una cosa es que crean en dios y otra que no sean jovenes como otro cualquiera...

+1, parece que por ser católicos tienen que estar rezando todo el día, no tener sexo hasta el matrimonio y demás. Muchos amigos míos han estado ahí estos días y son totalmente normales, van a la iglesia pero para hacer una labor social y salen de fiesta los fines de semana. No creo que sea incompatible.
Pero no se supone que esta prohibido beber en la calle?
Oh espera que estos son una especie de protegidos y se les permite todo :-|
Yo les he visto comprar en el ahorramás pero eran helados y demás. No les he visto con alcohol, pero vamos entre tanta excitación religiosa espero que lleven preservativos porque de la emoción, el calor de la noche y el jubilo religioso al folleteo hay un paso.

Por cierto, hoy vamos a tener 39 grados en Madrid, espero que vayan protegidos.
¿Soy el único que ve un video bastante demagogo? Y ojo, soy muy crítico con esto de la JMJ y la visita del Papa.
vosotros tranquilos que el servicio de limpieza es gratuito todos los madrileños no pagamos ni un duro........... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[erick] escribió:Yo les he visto comprar en el ahorramás pero eran helados y demás. No les he visto con alcohol

Yo te los enseño hombre [+risas] :
Imagen

gizmoseinen escribió:¿Soy el único que ve un video bastante demagogo? Y ojo, soy muy crítico con esto de la JMJ y la visita del Papa.

Hombre, la sexta es la sexta, no la vamos a descubrir ahora, pero demagogo o no, el video muestra lo que hay, eso es así.

De todas formas insisto que para mi el botellón es lo de menos, no le veo nada malo salvo al puerco de la fuente y a no recoger la mierda que dejen, que no es mucho pedir la verdad... lo que veo mal es las cargas policiales contra manifestantes (o ni eso) pacíficos para proteger a quienes luego si no cumplen las ordenanzas, no pasa nada.

Yo veo pollos:
Imagen

Imagen
Que vuelvan a salir todos los que decian que eran gente limpia y que están supervisados en todo momento, etc...

Cuanta hipocresia
Anda!! Otro hilo de odiemos a la iglesia!!
Yo creo que solo es criticable el tema del botellón porque mancha y los guarretes no limpian y porque si los bares se gastan una pasta en impuestos, licencias y demás y no se permite botellón que tampoco se les permita a ellos.

La sexta va a saco y aunque le dicen que no, la periodista insiste una y otra vez si beben alcohol, además utiliza malas artes cuando dice que apesta a alcohol de una persona que no la entiende y la puede contestar y no tiene pruebas para confirmalo.

Lo del pollo es inevitable, no creo que todos los que crean en la religión católica defiendan una España franquista.

Por cierto, como no ha podido ser de otra forma, al final hay un acercamiento.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 67334.html

Es algo que el 15M debería hacerselo mirar, yo estoy seguro que tambien hay católicos que comulgan con la propuesta general del 15M que es este pais nuestro necesita un cambio profundo para salir de la crisis, y con la que cae no se puede permitir el lujo de prescindir de nadie.
[erick] escribió:Yo les he visto comprar en el ahorramás pero eran helados y demás. No les he visto con alcohol, pero vamos entre tanta excitación religiosa espero que lleven preservativos porque de la emoción, el calor de la noche y el jubilo religioso al folleteo hay un paso.

Por cierto, hoy vamos a tener 39 grados en Madrid, espero que vayan protegidos.

vaya owned te llevastes hamijo [sonrisa]

sera la cadena que sera,pero se la unica que a mostrado esto.
s2
[erick] escribió:Yo creo que solo es criticable el tema del botellón porque mancha y los guarretes no limpian y porque si los bares se gastan una pasta en impuestos, licencias y demás y no se permite botellón que tampoco se les permita a ellos.

La sexta va a saco y aunque le dicen que no, la periodista insiste una y otra vez si beben alcohol, además utiliza malas artes cuando dice que apesta a alcohol de una persona que no la entiende y la puede contestar y no tiene pruebas para confirmalo.

Lo del pollo es inevitable, no creo que todos los que crean en la religión católica defiendan una España franquista.

Por cierto, como no ha podido ser de otra forma, al final hay un acercamiento.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 67334.html

Es algo que el 15M debería hacerselo mirar, yo estoy seguro que tambien hay católicos que comulgan con la propuesta general del 15M que es este pais nuestro necesita un cambio profundo para salir de la crisis, y con la que cae no se puede permitir el lujo de prescindir de nadie.

La sexta es la sexta, todos lo sabemos, lo que hay que hacer cuando se ve información en un medio partidista (hay alguno que no lo sea?) es SER CONSCIENTE de que el medio en cuestión cojea de un pie, y recoger la información que dan sabiendo eso para intentar interpretarla como merece. A mi me encabrona bastante alguna vez que he visto su noticiario ver como van a muerte a por rajoy y a por el pp con cualquier motivo...no me encabrona que saquen toda la mierda que puedan de ellos, me alegra que saquen mierda, lo que me encabrona es que se dediquen a sacar solo la mierda de una parte descaradamente. Sácala toda y tendrás más credibilidad, aparte de hacer un favor al pais.

La iglesia y la derecha siempre han ido (y van) cogidas de la mano, lo del pollo no es extraño, la iglesia católica apoyaba y celebraba el regimen franquista y a día de hoy se niegan a retractarse, es como un partido político ultraconservador (y machista como el solo)

El 15m no está en contra ni del papa ni de los católicos, lo que el movimiento ha criticado es el enorme gasto de dinero público en un asunto estrictamente religioso celebrado en un estado aconfesional, lo demás se la pela, que cada uno crea en lo que quiera. El 15M de pontevedra fué a donar alimentos a un comedor benéfico de una iglesia, y los espabilaos de la iglesia han rechazado la donación pq el 15m se oponia a la visita del papa. Hay q ser lerdo. link
Yo estoy por irme a las JMJ a ver si pillo cacho, no te digo más... XD
Claro, todo está manipulado, y como dicen los papaflautas solo beben agua, si parece ver cervezas y otras bebidas en sus manos, es cosa de photoshop, y el que estaba meando en la fuente solo estaba regando una planta, pero han trucado la perspectiva....

Estos tios son como toda la juventud, que hay de todo, aqui se ha intentado pintarlo de buena gente, de limpios, educados, etc... pero se ha demostrado que no son todos tan buenos como se pintan, pero claro, son manipulaciones mediaticas
darkrocket escribió:Yo estoy por irme a las JMJ a ver si pillo cacho, no te digo más... XD

tengo un amigo que está allí ya días y tal como veo las foto sen facebook... si, se pilla cacho y más
No sabía que hubiéramos legalizado de nuevo el botellón en Madrid, supongo que si ésta noche en lugar de irnos a una cervecería pillamos unos litros y nos vamos a un parque cualquiera la policía no nos diría nada, ¿no? ¿O es que acaso la camiseta amarila de la JMJ tiene privilegios incorporados?
No podemos generalizar. Habrá de todo, como siempre ocurre en estos eventos.
A mí me parece perfecto que los jóvenes se diviertan, por muy católicos que sean. De todas formas, podían ser un poquito más limpios.

Lo que me parece fatal es el doble rasero: si el botellón está prohibido, está prohibido para todos.
Lo indignante es que a los cristofrikis no les manden a los antidisturbios pegando palos como sí que hacen con los del 15M y con los que se estaban manifestando pacíficamente contra pagar con NUESTRO dinero al líder de la secta.

En resumen: te subvencionan el viaje, no pagas un duro en alojamiento ni en transporte, puedes cortar la ciudad y joder al que tiene que trabajar, encima te permiten hacer macrobotellón y tienes a los antidisturbios pegando palos a todo el que te moleste... al final va a haber que apuntarse a esto del JMJ! Es un chollo :-|
A ver si esto se difunde y se le cae la cara de verguenza a mas de un politico que defiende esto a capa y espada pero critica cualquier acto de protesta contra su politica.
Si alguno se pensaba que los jóvenes de las JMJ se tiraban todo el día rezando y no follaban hasta el matrimonio es que vive en una dimensión paralela.
Respecto a la forma de ser, la inmensa mayoría de los que está ahí son como cualquiera de nosotros.

Ahora bien, está más claro que el agua que los que están arriba te venden a estos jóvenes como ejemplo intachable de lo que hay que ser, y no los piojosos del 15M, están igual de equivocados.

Realmente da igual, van a cerrar los ojos antes la realidad.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
Det_W.Somerset escribió:Lo indignante es que a los cristofrikis no les manden a los antidisturbios pegando palos como sí que hacen con los del 15M y con los que se estaban manifestando pacíficamente contra pagar con NUESTRO dinero al líder de la secta.

En resumen: te subvencionan el viaje, no pagas un duro en alojamiento ni en transporte, puedes cortar la ciudad y joder al que tiene que trabajar, encima te permiten hacer macrobotellón y tienes a los antidisturbios pegando palos a todo el que te moleste... al final va a haber que apuntarse a esto del JMJ! Es un chollo :-|

Juas juas juas. Lo de pacíficamente, pues serán algunos, porque otros bien que intentaban agredir a los pobres chavales. Lo de NUESTRO dinero, me parto. Dudo que muchos de la manifestación perroflautil anti-JMJ trabajen; más bien creo que la mayoría parasitan o a sus padres o peor aún, a los que sí trabajamos. Y bueno, tampoco aportarán mucho con el IVA hasta que no se legalice el consumo de marihuana (otra frente abierto de los perroflautas).

Por lo demás, yo con mis impuestos (y estoy seguro que pago al menos 10 veces lo que pagas tú) tengo que pagar los destrozos que causan los perroflautas y ninis de esa rebelión de un popurri de ideologías seudocomunistas. Ellos me han jodido mucho más que el JMJ para ir a trabajar. En su acampada hippie de Sol han consumido más alcohol que en el Oktoberfest. Y han ocupado y llenado de mierda durante semanas las principales plazas del país. Todavía hay zonas de Sol que apestan, y eso que habrán gastado mi dinero en que desinfectarla bien.

En fin, que sí, que muy malos los JMJ, que los de la Sexta han pillado a uno meando en la fuente...
NO beben y no follan hasta el matrimonio ---> Son gente fuera de la realidad, fanaticos religiosos que estan medio locos.

Beben y follan como cualquier joven ---> Son unos hipocritas y unos tontos.
Thedude23 escribió:
Det_W.Somerset escribió:Lo indignante es que a los cristofrikis no les manden a los antidisturbios pegando palos como sí que hacen con los del 15M y con los que se estaban manifestando pacíficamente contra pagar con NUESTRO dinero al líder de la secta.

Juas juas juas. Lo de pacíficamente, pues serán algunos, porque otros bien que intentaban agredir a los pobres chavales. Lo de NUESTRO dinero, me parto. Dudo que muchos de la manifestación perroflautil anti-JMJ trabajen; más bien creo que la mayoría parasitan o a sus padres o peor aún, a los que sí trabajamos. Y bueno, tampoco aportarán mucho con el IVA hasta que no se legalice el consumo de marihuana (otra frente abierto de los perroflautas).

Por lo demás, yo con mis impuestos (y estoy seguro que pago al menos 10 veces lo que pagas tú) tengo que pagar los destrozos que causan los perroflautas y ninis de esa rebelión de un popurri de ideologías seudocomunistas. Ellos me han jodido mucho más que el JMJ para ir a trabajar. En su acampada hippie de Sol han consumido más alcohol que en el Oktoberfest. Y han ocupado y llenado de mierda durante semanas las principales plazas del país. Todavía hay zonas de Sol que apestan, y eso que habrán gastado mi dinero en que desinfectarla bien.

En fin, que sí, que muy malos los JMJ, que los de la Sexta han pillado a uno meando en la fuente...

increible,que opinarias si desplegaran todos esos medios por un lider musulman?,supongo que bien,verdad?..a no claro,este es un pais cristiano?,o me parece que no?.

papa-flautas.
geko2bytes escribió:
Thedude23 escribió:

increible,que opinarias si desplegaran todos esos medios por un lider musulman?,supongo que bien,verdad?..a no claro,este es un pais cristiano?,o me parece que no?.

papa-flautas.

Thedude23 es un reconocido cerebro-lavado del sector ultraconservador que vive una realidad paralela a la de los demás, lo mejor es ignorarle dado que su cerebro da para poco más que el insulto fácil y generalizado, y ahora voy a fumarme un porro de marihuana, que se supone es lo que tengo que hacer/hago a todas horas :-|
Areos escribió:Anda!! Otro hilo de odiemos a la iglesia!!

Macho de verdad, un poco esta bien, pero que vidas mas vacias se ven por internet, esta este foro y FC repleto de haters que ni les va ni les viene.
Haced vuestra vida que os va a dar algo.
sabran escribió:NO beben y no follan hasta el matrimonio ---> Son gente fuera de la realidad, fanaticos religiosos que estan medio locos.

Creo que aqui no se critica que beban. Se critica el doble rasero para permitir y prohibir del que se esta haciendo gala estos últimos días en Madrid.
Spire escribió:
sabran escribió:NO beben y no follan hasta el matrimonio ---> Son gente fuera de la realidad, fanaticos religiosos que estan medio locos.

Creo que aqui no se critica que beban. Se critica el doble rasero para permitir y prohibir del que se esta haciendo gala estos últimos días en Madrid.

Si es eso entonces vale. Pero el titulo insinua todo lo contrario.
sabran escribió:
Spire escribió:

Si es eso entonces vale. Pero el titulo insinua todo lo contrario.

:-? El título no insinua nada, y es el mismo título que tiene la noticia si pinchas el enlace. Y en el mismo primer post lo que hablo es de la policia.
Son guiris!! vienen a españa a beber y a la fiesta.... es nuestra imagen internacional xD
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6