› Foros › Off-Topic › Miscelánea
David_Snake escribió:
P.D: quien se viene conmigo a Madrid con un de estás ( ) para "limpiar"?
Gaiden escribió:Yo veo pollos:
mobydick escribió:Todavía habrá gente en el hilo que seguirá atacando Interrecesionía pero no dicen ni pío del 6...
xantixxl escribió:yo vivo a escasos 40 metros de la Base Aérea de Cuatro Vientos y llevo desde el lunes sin poder dormir.
para mas INRI detrás de mi edificio tengo una Iglesia y un colegio católico. esta noche han estado de botellón consentido por la policía en los parques de la zona.
esta tarde ni siesta ni leches, esta noche de vigila obligada con ellos. a ver si se van a tomar por culo de aquí a adorar al viejo ese vestido de novia que tanto revuelo esta montando en Madrid.
Donde están las catástrofes naturales cuando hacen falta?
P.D.: Joder como les gusta la Sangria...
Católicos hipócritas.
chant escribió:A mí me parece perfecto que los jóvenes se diviertan, por muy católicos que sean. De todas formas, podían ser un poquito más limpios.
Lo que me parece fatal es el doble rasero: si el botellón está prohibido, está prohibido para todos.
Scatsy escribió:
Somos vecinos cercanos entonces xD que vivo enfrente de la entrada al aeropuerto.
Green Blood escribió:joder, no sabía que el papa podía convertir el agua en brugal 1888, qué salao el hijo puta!!!Católicos hipócritas.
Green Blood escribió:joder, no sabía que el papa podía convertir el agua en brugal 1888, qué salao el hijo puta!!!Católicos hipócritas.
[erick] escribió:mobydick escribió:Todavía habrá gente en el hilo que seguirá atacando Interrecesionía pero no dicen ni pío del 6...
Se ha comentado que claramente La Sexta hace su manipulación, por cierto, este video de intereconomia es bastante sorprendente, ayer
http://www.dalealplay.com/informacionde ... con=341502
Lo puso Baronluigi en otro hilo. Ayer lo puse en el navegador de la PS3 para que lo viera un amigo que no le gsuta nada Intereconomía y flipó.
Personalmente no me gusta ninguno de los dos pero no respaldo la censura de ningún canal, que sea la audencia quien decida si estos canales deben seguir o irse a freir esparragos. Y al que no le guste, simplemente, que no los vea.
Hoy me he dado una vuelta por el centro de Madrid. Lo que he visto es lo siguiente:
Lleno de jóvenes (y no tan jóvenes) sonrientes, alegres, cantando, vestidos decentemente, en mi opinión no olían a sudor ni a porquería.
No he visto a nadie orinando en portales, o vomitando en esquinas. No he visto a ninguno tirando porquería al suelo, ni un papel, ni una botella.
chant escribió:Qué sale en ese vídeo? No me deja verlo fuera de españa.
chant escribió:[erick] escribió:mobydick escribió:Todavía habrá gente en el hilo que seguirá atacando Interrecesionía pero no dicen ni pío del 6...
Se ha comentado que claramente La Sexta hace su manipulación, por cierto, este video de intereconomia es bastante sorprendente, ayer
http://www.dalealplay.com/informacionde ... con=341502
Lo puso Baronluigi en otro hilo. Ayer lo puse en el navegador de la PS3 para que lo viera un amigo que no le gsuta nada Intereconomía y flipó.
Personalmente no me gusta ninguno de los dos pero no respaldo la censura de ningún canal, que sea la audencia quien decida si estos canales deben seguir o irse a freir esparragos. Y al que no le guste, simplemente, que no los vea.
Qué sale en ese vídeo? No me deja verlo fuera de españa.
Thedude23 escribió:Juas juas juas. Lo de pacíficamente, pues serán algunos, porque otros bien que intentaban agredir a los pobres chavales.
Thedude23 escribió:Lo de NUESTRO dinero, me parto. Dudo que muchos de la manifestación perroflautil anti-JMJ trabajen; más bien creo que la mayoría parasitan o a sus padres o peor aún, a los que sí trabajamos. Y bueno, tampoco aportarán mucho con el IVA hasta que no se legalice el consumo de marihuana (otra frente abierto de los perroflautas).
Thedude23 escribió:Por lo demás, yo con mis impuestos (y estoy seguro que pago al menos 10 veces lo que pagas tú) tengo que pagar los destrozos que causan los perroflautas y ninis de esa rebelión de un popurri de ideologías seudocomunistas. Ellos me han jodido mucho más que el JMJ para ir a trabajar. En su acampada hippie de Sol han consumido más alcohol que en el Oktoberfest. Y han ocupado y llenado de mierda durante semanas las principales plazas del país. Todavía hay zonas de Sol que apestan, y eso que habrán gastado mi dinero en que desinfectarla bien.
Thedude23 escribió:En fin, que sí, que muy malos los JMJ, que los de la Sexta han pillado a uno meando en la fuente...
Gaiden escribió:chant escribió:Qué sale en ese vídeo? No me deja verlo fuera de españa.
Conectan en directo en el programa "el gato al agua" con una periodista suya para que les cuente como está la cosa en Sol, y, sorprendentemente, la chica cuenta las cosas tal como están pasando, relata como acaba de tener que salir corriendo y como la policia carga sin motivo alguno contra distintas personas y grupos, remarca bastante lo de que la gente no ha hecho nada y que la policia ha ido a por ellos. Las caras de los tertulianos de lobotomia son un poema, y aún así el presentador intenta justificar esas cargas.
No sabemos si la periodista ha sido despedida por contar lo que ve sin trollear
Vaulner escribió:D3N184 escribió:Delnegado escribió:pues mira, yo me alegro. asi nos queda claro que son personas normales. lo preocupante seria que estuvieran rezando todo el dia.
Lo mas sensato que he leido en este foro en tiempo...una cosa es que crean en dios y otra que no sean jovenes como otro cualquiera...
+1, parece que por ser católicos tienen que estar rezando todo el día, no tener sexo hasta el matrimonio y demás. Muchos amigos míos han estado ahí estos días y son totalmente normales, van a la iglesia pero para hacer una labor social y salen de fiesta los fines de semana. No creo que sea incompatible.
D3N184 escribió:Me encanta que los hipocritas llamen hipocritas al resto...
REPITO,estoy convencido que muchisimos ni siquiera sois de madrid y os quejais de las basuras!
Ejemplos de actos que llenan de mierda las calles de madrid:
Orgullo Gay->"Que bien que tras muchos años de represion se puedan manifestar sin tapujos"
España campeona del mundo-> "Para una vez que ganamos algo importante hay que celebrarlo como se merece"
Campanadas de nochevieja-> "Es una tradicion que la gente lo celebre en la puerta del sol,una vez al año no hace daño"
Cualquier fin de semana por huertas,moncloa...-> "Es que las copas son muy caras y normal que la gente beba en las calles"
JMJ->"Putos Flanders hipocritas que estan destrozando la ciudad"
Me parece bien que no esteis de acuerdo con el estamento de la iglesia, yo tampoco, pero lo que estais haciendo es atacar indiscriminadamente a la gente por su creencia religiosa...
Hoy me he dado una vuelta por el centro de Madrid. Lo que he visto es lo siguiente:
Lleno de jóvenes (y no tan jóvenes) sonrientes, alegres, cantando, vestidos decentemente, en mi opinión no olían a sudor ni a porquería.
No he visto a nadie orinando en portales, o vomitando en esquinas. No he visto a ninguno tirando porquería al suelo, ni un papel, ni una botella.
Zorronoxo escribió:Pongo este vídeo aquí porque me lo acaban de pasar y estoy FLIPANDO.
Estos días he sido bastante escéptico con el rollo de que los policías se estaban pasando etc... pero es que ha sido ver esto y decir WTF.
En el vídeo a partir del 1:15 o así se ve como pasan unos peregrinos y el que parece ser el jefe de los polis dice ''Son peregrinos, a esos nada eh'' y justo detrás pasa una pareja y la arrinconan, la chica se los queda mirando y les dice ''Que pasa ?'' y coge uno de los policías Y LE PEGA UN PUÑETAZO EN LA CARA, acto seguido el chico que va con ella la coge y se la lleva pero mientras tanto los policías SIGUEN DÁNDOLE OSTIAS CON LA PORRA !!
Acto seguido se van a un cámara que estaba sacando fotos de la escena y le propinan una mano de porrazos.
http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE
En serio, hay que localizar a esos psicópatas y que les caiga una buena...
REPITO,estoy convencido que muchisimos ni siquiera sois de madrid y os quejais de las basuras!
Orgullo Gay->"Que bien que tras muchos años de represion se puedan manifestar sin tapujos"
España campeona del mundo-> "Para una vez que ganamos algo importante hay que celebrarlo como se merece"
Campanadas de nochevieja-> "Es una tradicion que la gente lo celebre en la puerta del sol,una vez al año no hace daño"
Cualquier fin de semana por huertas,moncloa...-> "Es que las copas son muy caras y normal que la gente beba en las calles"
Me parece bien que no esteis de acuerdo con el estamento de la iglesia, yo tampoco, pero lo que estais haciendo es atacar indiscriminadamente a la gente por su creencia religiosa...
D3N184 escribió:REPITO,estoy convencido que muchisimos ni siquiera sois de madrid y os quejais de las basuras!
D3N184 escribió:Orgullo Gay->"Que bien que tras muchos años de represion se puedan manifestar sin tapujos"
D3N184 escribió:España campeona del mundo-> "Para una vez que ganamos algo importante hay que celebrarlo como se merece"
D3N184 escribió:Campanadas de nochevieja-> "Es una tradicion que la gente lo celebre en la puerta del sol,una vez al año no hace daño"
D3N184 escribió:Cualquier fin de semana por huertas,moncloa...-> "Es que las copas son muy caras y normal que la gente beba en las calles"
D3N184 escribió:JMJ->"Putos Flanders hipocritas que estan destrozando la ciudad"
D3N184 escribió:Me parece bien que no esteis de acuerdo con el estamento de la iglesia, yo tampoco, pero lo que estais haciendo es atacar indiscriminadamente a la gente por su creencia religiosa...
redscare escribió:Yo ayer en el metro no sabéis cuanto eché de menos no tener un AK47 a mano Puta plaga de meapilas hipócritas
Y lo de los putos maderos no tiene nombre. Los Flanders estos pueden pegar todos los gritos que quieran, ensuciar lo que les de la gana, montar un botellón donde les parece... y mientras la policía pegando a los que se manifiestan en contra de subvencionar con dinero público la visita del nazinger este. A unos por gritar se les protege, y a otros se les apaliza. Puto país de mierda...
Knos escribió:Tolerantes predicando intolerancia.
Zorronoxo escribió:Por poner solo un ejemplo. Esta misma mañana se han reunido 60 cardenales y obispos a celebrar el 75 aniversario de Rouco Varela.
El menú consistía en salmorejo con huevos de codorniz cocidos, jamón ibérico y solomillo al vino tinto. Todo preparado por una prestigiosa escuela de cocina y acompañándolo con una carta de vinos españoles.
ESTO ES LO QUE PREDICABA JESÚS DE NAZARET ?!?
Zorronoxo escribió:Estos señores son los que tienen que venir a darme a mi lecciones de moralidad ? Los máximos exponentes del catolicismo en la Tierra deberían estar haciendo cosas mucho mas productivas que estar recibiendo halagos de chavales como si de estrellas del fútbol se trataran e hinchándose a comer.
¿Sabes que apologia significa disculpa? Porque precisamente ha hecho todo lo contrario.Knos escribió:Y reportado por hacer apologia de la violencia y discriminacion.
D3N184 escribió:Como os gusta sesgar...antes de que crucen de acera les gritan "violentos cabrones" y cruzan la acera para buscar a quien ha gritado eso,la hostia es totalmente gratuita,vale, pero la propia policia viendo como está la tia de atacada la dicen que se pire antes de que sea peor...
[erick] escribió: ¿Sabes que apologia significa disculpa? Porque precisamente ha hecho todo lo contrario.
darkrocket escribió:D3N184 escribió:Como os gusta sesgar...antes de que crucen de acera les gritan "violentos cabrones" y cruzan la acera para buscar a quien ha gritado eso,la hostia es totalmente gratuita,vale, pero la propia policia viendo como está la tia de atacada la dicen que se pire antes de que sea peor...
¿Pero qué me estás contando hamijo?
Es decir, estás justificando que por gritar "violentos cabrones" en un país democrático y con libertad de expresión un policía pueda pegarte un puñetazo en la cara mientras otros 3 te pegan con porras en las piernas y torso.
Y por si acaso no era suficiente ya de paso le empezaron a repartir a un fotógrafo que pasaba por allí.
darkrocket escribió:D3N184 escribió:Como os gusta sesgar...antes de que crucen de acera les gritan "violentos cabrones" y cruzan la acera para buscar a quien ha gritado eso,la hostia es totalmente gratuita,vale, pero la propia policia viendo como está la tia de atacada la dicen que se pire antes de que sea peor...
Es decir, estás justificando que por gritar "violentos cabrones" en un país democrático y con libertad de expresión un policía pueda pegarte un puñetazo en la cara mientras otros 3 te pegan con porras en las piernas y torso.
Y por si acaso no era suficiente ya de paso le empezaron a repartir a un fotógrafo que pasaba por allí.
Zorronoxo escribió:Ojo una cosa quiero añadir, soy crítico con muchos aspectos de lo de las JMJ, pero muchísimo mas lamentable me parece que haya gente que se haya movido para hacer manifestaciones anti-
Es que no se podrían haber hecho en otra semana ? En serio hay que ir a amargarle las jornadas a otra gente ? Yo que sé haber protestado la semana pasada o haber organizado algo de cara a la semana que viene pidiendo un estado completamente laico.
En fin... es que lo siento pero nada tiene sentido.
Knos escribió:redscare escribió:Yo ayer en el metro no sabéis cuanto eché de menos no tener un AK47 a mano Puta plaga de meapilas hipócritas
Y lo de los putos maderos no tiene nombre. Los Flanders estos pueden pegar todos los gritos que quieran, ensuciar lo que les de la gana, montar un botellón donde les parece... y mientras la policía pegando a los que se manifiestan en contra de subvencionar con dinero público la visita del nazinger este. A unos por gritar se les protege, y a otros se les apaliza. Puto país de mierda...
Mentira
http://www.larazon.es/noticia/6899-amen ... -anti-papa
http://www.outono.net/elentir/2011/08/1 ... de-la-jmj/
Y reportado por hacer apologia de la violencia y discriminacion. Muy al uso de lo que defiendes. Tolerantes predicando intolerancia.
Chester escribió:Zorronoxo escribió:Ojo una cosa quiero añadir, soy crítico con muchos aspectos de lo de las JMJ, pero muchísimo mas lamentable me parece que haya gente que se haya movido para hacer manifestaciones anti-
Es que no se podrían haber hecho en otra semana ? En serio hay que ir a amargarle las jornadas a otra gente ? Yo que sé haber protestado la semana pasada o haber organizado algo de cara a la semana que viene pidiendo un estado completamente laico.
En fin... es que lo siento pero nada tiene sentido.
Una manifestación siempre pretende concienciar a la sociedad sobre un problema. Y para hacerlo necesitan la mayor repercusión mediática posible. Éste era el mejor momento.
[erick] escribió:darkrocket escribió:D3N184 escribió:Como os gusta sesgar...antes de que crucen de acera les gritan "violentos cabrones" y cruzan la acera para buscar a quien ha gritado eso,la hostia es totalmente gratuita,vale, pero la propia policia viendo como está la tia de atacada la dicen que se pire antes de que sea peor...
Para que no queden dudas hasta los propios sindicatos de la policia han dejado con el culo aire a los responsables de la agresión porque está bastante clarita, además de aprovechar para arremeter contra los mandos políticos.
http://www.sup.es/cont.php?carp=10&ident=022
Bkrdi escribió:Para nada de acuerdo eh Chester.
Si por poner un ejemplo, en las jornadas del orgullo gay se monta una manifestación anti de católicos y se dedican a joderles la fiesta, te parecería bien ?
Porque esto viene a ser lo mismo.