Macrobotellón peregrino en Madrid mientras el Papa duerme

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tengo miedo de como va a acabar mi barrio hoy con los papaflautas, vivo en Las Aguilas que esta pegado al acceso al aeropuerto de Cuatro Vientos, si, donde da la misa el papa hoy y mañana. De monento estan cortados varios accesos a mi barrio y hay riadas de Zomb... Digo peregrinos cortando las calles y armando jaleo, a ver como queda luego todo de "limpio"
David_Snake escribió:

P.D: quien se viene conmigo a Madrid con un de estás ( ratataaaa ) para "limpiar"?

Yo preferiria ir con unas de estas:

Imagen

Y a difundirles la palabra del señor a las muchachas XD

En serio, en madrid estáis jodidos, no se acaban de ir los perroflautas cuando llegan los papaflautas xD
Gaiden escribió:Yo veo pollos:
Imagen

Imagen

Pues aparte de ver pollos tambien veo banderas de la URSS(vamos, comunistas)...

De todos modos, algunos parece que solo vivís para echar bilis sobre cualquier cosa que huela a iglesia,parece que un cura os tocó de pequeños...porque sino no entiendo ese odio. Estoy convencidisimo de que la gran mayoria que criticais ésto no debeis de ser ni de cerca de madrid ni estais sufriendo los cortes de trafico ni los diferentes incovenientes que estamos sufriendo los madrileños.
Me considero agnostico y no me agrada que corten mi ciudad por éstos motivos, pero tampoco me agrada que lo hagan por las miles de manifestaciones que tenemos que aguantar en madrid a lo largo del año y por mucho que no lo querais reconocer, éstos eventos dan mucha publicidad a madrid y eso para la economia es bueno para el futuro.
Espero que si algun dia nos dan las olimpiadas, os quejeis igual que con ésto porque la invasion que sufriría la ciudad será aun mayor y durante mas tiempo...
Y sobre el tema de los botellones,que la policia los permite por estar tocados por la mano de dios,bla bla bla...repito que creo que no debeis de ser de madrid porque durante la semana del orgullo gay ocurre LO MISMO y la policia levanta la mano porque sabe que son fechas especiales y que como se pongan a detener a todos los que esten bebiendo por la calle no dan a basto...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Son personas como decis normales, la imagen de gente cerrada que solo vive en clausura y demás ya está muy lejos de nuestros dias, y buff como están los de la secta y cuarto....
Precisamente el alcohol, de todos es sabido, que lo promueve la iglesia católica.

La escoria es la Secta dando noticias tan manipuladas para inclinarse hacia un lado. Qué ahora ya es legal la venta ambulante? pregunta la reportera, pero hija de la gran puta si todos los días del año hay gente vendiendo por las calles. Todavía habrá gente en el hilo que seguirá atacando Interrecesionía pero no dicen ni pío del 6...
yo vivo a escasos 40 metros de la Base Aérea de Cuatro Vientos y llevo desde el lunes sin poder dormir.
para mas INRI detrás de mi edificio tengo una Iglesia y un colegio católico. esta noche han estado de botellón consentido por la policía en los parques de la zona.
esta tarde ni siesta ni leches, esta noche de vigila obligada con ellos. a ver si se van a tomar por culo de aquí a adorar al viejo ese vestido de novia que tanto revuelo esta montando en Madrid.
Donde están las catástrofes naturales cuando hacen falta?

P.D.: Joder como les gusta la Sangria...
mobydick escribió:Todavía habrá gente en el hilo que seguirá atacando Interrecesionía pero no dicen ni pío del 6...

Se ha comentado que claramente La Sexta hace su manipulación, por cierto, este video de intereconomia es bastante sorprendente, ayer

http://www.dalealplay.com/informacionde ... con=341502

Lo puso Baronluigi en otro hilo. Ayer lo puse en el navegador de la PS3 para que lo viera un amigo que no le gsuta nada Intereconomía y flipó.

Personalmente no me gusta ninguno de los dos pero no respaldo la censura de ningún canal, que sea la audencia quien decida si estos canales deben seguir o irse a freir esparragos. Y al que no le guste, simplemente, que no los vea.
xantixxl escribió:yo vivo a escasos 40 metros de la Base Aérea de Cuatro Vientos y llevo desde el lunes sin poder dormir.
para mas INRI detrás de mi edificio tengo una Iglesia y un colegio católico. esta noche han estado de botellón consentido por la policía en los parques de la zona.
esta tarde ni siesta ni leches, esta noche de vigila obligada con ellos. a ver si se van a tomar por culo de aquí a adorar al viejo ese vestido de novia que tanto revuelo esta montando en Madrid.
Donde están las catástrofes naturales cuando hacen falta?

P.D.: Joder como les gusta la Sangria...

Somos vecinos cercanos entonces xD que vivo enfrente de la entrada al aeropuerto.
joder, no sabía que el papa podía convertir el agua en brugal 1888, qué salao el hijo puta!!!

Católicos hipócritas.
chant escribió:A mí me parece perfecto que los jóvenes se diviertan, por muy católicos que sean. De todas formas, podían ser un poquito más limpios.

Lo que me parece fatal es el doble rasero: si el botellón está prohibido, está prohibido para todos.

Totalmente, la cuestión no es que se diviertan si no que la ley es igual para todos, lamentable el tío que mea en la fuente...
Scatsy escribió:
Somos vecinos cercanos entonces xD que vivo enfrente de la entrada al aeropuerto.

yo vivo en frente del Zoco, al lado de la rotonda.
Green Blood escribió:joder, no sabía que el papa podía convertir el agua en brugal 1888, qué salao el hijo puta!!!

Católicos hipócritas.

Puedes argumentar o es por soltar bilis sin saber de que hablas?
Green Blood escribió:joder, no sabía que el papa podía convertir el agua en brugal 1888, qué salao el hijo puta!!!

Católicos hipócritas.

¿Hipócritas por qué? ¿qué mandamiento prohíbe que vayas con tus amigos a emborracharte al parque? :-|
Algunos parece que lo más cerca que habéis estado de un católico es el vídeo de "Amo a Laura".
[erick] escribió:
mobydick escribió:Todavía habrá gente en el hilo que seguirá atacando Interrecesionía pero no dicen ni pío del 6...

Se ha comentado que claramente La Sexta hace su manipulación, por cierto, este video de intereconomia es bastante sorprendente, ayer

Lo puso Baronluigi en otro hilo. Ayer lo puse en el navegador de la PS3 para que lo viera un amigo que no le gsuta nada Intereconomía y flipó.

Personalmente no me gusta ninguno de los dos pero no respaldo la censura de ningún canal, que sea la audencia quien decida si estos canales deben seguir o irse a freir esparragos. Y al que no le guste, simplemente, que no los vea.

Qué sale en ese vídeo? No me deja verlo fuera de españa.
Hoy me he dado una vuelta por el centro de Madrid. Lo que he visto es lo siguiente:
Lleno de jóvenes (y no tan jóvenes) sonrientes, alegres, cantando, vestidos decentemente, en mi opinión no olían a sudor ni a porquería.
No he visto a nadie orinando en portales, o vomitando en esquinas. No he visto a ninguno tirando porquería al suelo, ni un papel, ni una botella.

lo que no sabia ese tio de intereconomia es que los que habia visto eran del 15M [qmparto]

me mola como la gente suda o deja de sudar en funcion si es de tu bando. Que control de los poros de la piel. Por otro lado, nada tiene que ver el olor con el sudor, el sudor como tal no huele mal, son las bacterias que se alimentan de el. Mejor que se vuelva a la escuela a ver si lo reparan.
chant escribió:Qué sale en ese vídeo? No me deja verlo fuera de españa.

Conectan en directo en el programa "el gato al agua" con una periodista suya para que les cuente como está la cosa en Sol, y, sorprendentemente, la chica cuenta las cosas tal como están pasando, relata como acaba de tener que salir corriendo y como la policia carga sin motivo alguno contra distintas personas y grupos, remarca bastante lo de que la gente no ha hecho nada y que la policia ha ido a por ellos. Las caras de los tertulianos de lobotomia son un poema, y aún así el presentador intenta justificar esas cargas.

No sabemos si la periodista ha sido despedida por contar lo que ve sin trollear [+risas]
chant escribió:
[erick] escribió:

Qué sale en ese vídeo? No me deja verlo fuera de españa.

Una reportera de intereconomia explicando que la policia esta pegando a los manifestantes sin motivo aparente, dejando a los tertulianos en plato flipando. Luego intentan convencerse ellos mismos que era necesario para despejar la zona de gente atea y que es la eterna batalla entre el bien y el mal.
Thedude23 escribió:Juas juas juas. Lo de pacíficamente, pues serán algunos, porque otros bien que intentaban agredir a los pobres chavales.

El 15M es un movimiento pacífico, siempre se mete gente que aprovecha el momento para meter bronca, pero originalmente es pacífico. Si no lo conoces, INFÓRMATE.

Thedude23 escribió:Lo de NUESTRO dinero, me parto. Dudo que muchos de la manifestación perroflautil anti-JMJ trabajen; más bien creo que la mayoría parasitan o a sus padres o peor aún, a los que sí trabajamos. Y bueno, tampoco aportarán mucho con el IVA hasta que no se legalice el consumo de marihuana (otra frente abierto de los perroflautas).

Aquí en Elche, estuve varias veces en manifestaciones "perroflautiles" como las llamas tú (vamos, del 15M) y había de todo tipo de "perroflautas" como estudiantes, gente mayor, amas de casa, "perroflautas" de derechas y de izquierdas, ahh! y trabajadores, que se iban turnando para poder asistir a su puesto de trabajo a la vez que acampaban y protestaban por sus derechos. Mira aquí te pongo un par de fotos de las manifestaciones anti-JMJ, si esque estos perroflautas que viven con sus padres...

Imagen
Cierto, este perro flauta debe ser un nini que vive con su padres...si esque, aguantar a tu hijo cuando tienes mas de 100 años debe de ser agotador! Si no los conoces, INFÓRMATE.

Thedude23 escribió:Por lo demás, yo con mis impuestos (y estoy seguro que pago al menos 10 veces lo que pagas tú) tengo que pagar los destrozos que causan los perroflautas y ninis de esa rebelión de un popurri de ideologías seudocomunistas. Ellos me han jodido mucho más que el JMJ para ir a trabajar. En su acampada hippie de Sol han consumido más alcohol que en el Oktoberfest. Y han ocupado y llenado de mierda durante semanas las principales plazas del país. Todavía hay zonas de Sol que apestan, y eso que habrán gastado mi dinero en que desinfectarla bien.

Bueno, te informo (porque veo que eres bastante ignorante en este tema) que el alcohol en la plaza de sol estaba totalmente prohibido y no tenía nada que ver con la plataforma 15M

Imagen

Además limpiaban todos los días (tenían incluso un grupo de limpieza)

Imagen

Aquí en Elche creo que el ayuntamiento (donde estaba el campamento) nunca ha estado tan limpio =)

Por contra, gente como tú o gente del PP (no te vinculo a ese partido político, sólo que manifestáis lo mismo), dice eso, que los del 15M son unos guarros, pero eso, yo veo que los guarros son los del JMJ
Imagen

y a los del PP (foto echa por mi después de un evento de PP Elche, dejan la plaza llena de porquería)
Imagen

Thedude23 escribió:En fin, que sí, que muy malos los JMJ, que los de la Sexta han pillado a uno meando en la fuente...

Lo dicho, te invito a que te INFORMES un poquito antes de hablar =)

P.D: No te preocupes si no conoces mucho sobre el tema, al gobierno le viene bien ;)
Gaiden escribió:
chant escribió:Qué sale en ese vídeo? No me deja verlo fuera de españa.

Conectan en directo en el programa "el gato al agua" con una periodista suya para que les cuente como está la cosa en Sol, y, sorprendentemente, la chica cuenta las cosas tal como están pasando, relata como acaba de tener que salir corriendo y como la policia carga sin motivo alguno contra distintas personas y grupos, remarca bastante lo de que la gente no ha hecho nada y que la policia ha ido a por ellos. Las caras de los tertulianos de lobotomia son un poema, y aún así el presentador intenta justificar esas cargas.

No sabemos si la periodista ha sido despedida por contar lo que ve sin trollear [+risas]

siendo verano, seguramente sea una becaria a la que no iban a contratar de todas formas, ahora menos aun :-|

intereconomia podria ser radical, contando la verdad y exponiendo sus opiniones. Mintiendo y manipulando de forma tan bochornosa y descarada se hacen flaco favor, a veces pienso si no seran en realidad del psoe [+risas]
No pasa absolutamente nada; estos jovenes están bendecidos por el Papa y por lo tanto tienen el santo deber de dejar Madrid lleno de basura y por supuesto está bien visto.

Cuanto hipócrita hay suelto en este país.......
Vaulner escribió:
D3N184 escribió:
Delnegado escribió:pues mira, yo me alegro. asi nos queda claro que son personas normales. lo preocupante seria que estuvieran rezando todo el dia.

Lo mas sensato que he leido en este foro en tiempo...una cosa es que crean en dios y otra que no sean jovenes como otro cualquiera...

+1, parece que por ser católicos tienen que estar rezando todo el día, no tener sexo hasta el matrimonio y demás. Muchos amigos míos han estado ahí estos días y son totalmente normales, van a la iglesia pero para hacer una labor social y salen de fiesta los fines de semana. No creo que sea incompatible.

si realmente eres católico no puedes trincar hasta que te cases, si lo haces es que eres un puto hipócrita de esos que hay tantos que dicen creer pero no van a misa, follan y hacen lo que les sale de los cojones.
eso si, creen en dios a su manera y así se les quedará la conciencia tranquila, pero de católicos como se pretenden hacer llamar nada.
tendriamos que apuntarnos a la Benediktoktoberfest en cibeles.

XD XD XD
Veremos a ver lo que pasa esta noche porque la gente de a pie querra hacer lo mismo.

Se va a liar una guapa.
Me encanta que los hipocritas llamen hipocritas al resto... :-|

REPITO,estoy convencido que muchisimos ni siquiera sois de madrid y os quejais de las basuras!

Ejemplos de actos que llenan de mierda las calles de madrid:

Orgullo Gay->"Que bien que tras muchos años de represion se puedan manifestar sin tapujos"
España campeona del mundo-> "Para una vez que ganamos algo importante hay que celebrarlo como se merece"
Campanadas de nochevieja-> "Es una tradicion que la gente lo celebre en la puerta del sol,una vez al año no hace daño"
Cualquier fin de semana por huertas,moncloa...-> "Es que las copas son muy caras y normal que la gente beba en las calles"
JMJ->"Putos Flanders hipocritas que estan destrozando la ciudad"

Me parece bien que no esteis de acuerdo con el estamento de la iglesia, yo tampoco, pero lo que estais haciendo es atacar indiscriminadamente a la gente por su creencia religiosa...
Pongo este vídeo aquí porque me lo acaban de pasar y estoy FLIPANDO.

Estos días he sido bastante escéptico con el rollo de que los policías se estaban pasando etc... pero es que ha sido ver esto y decir WTF.

En el vídeo a partir del 1:15 o así se ve como pasan unos peregrinos y el que parece ser el jefe de los polis dice ''Son peregrinos, a esos nada eh'' y justo detrás pasa una pareja y la arrinconan, la chica se los queda mirando y les dice ''Que pasa ?'' y coge uno de los policías Y LE PEGA UN PUÑETAZO EN LA CARA, acto seguido el chico que va con ella la coge y se la lleva pero mientras tanto los policías SIGUEN DÁNDOLE OSTIAS CON LA PORRA !!

Acto seguido se van a un cámara que estaba sacando fotos de la escena y le propinan una mano de porrazos.

http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE

En serio, hay que localizar a esos psicópatas y que les caiga una buena...
yo tambien quiero un poco de CÁLIZmocho
D3N184 escribió:Me encanta que los hipocritas llamen hipocritas al resto... :-|

REPITO,estoy convencido que muchisimos ni siquiera sois de madrid y os quejais de las basuras!

Orgullo Gay->"Que bien que tras muchos años de represion se puedan manifestar sin tapujos"
España campeona del mundo-> "Para una vez que ganamos algo importante hay que celebrarlo como se merece"
Campanadas de nochevieja-> "Es una tradicion que la gente lo celebre en la puerta del sol,una vez al año no hace daño"
Cualquier fin de semana por huertas,moncloa...-> "Es que las copas son muy caras y normal que la gente beba en las calles"

Me parece bien que no esteis de acuerdo con el estamento de la iglesia, yo tampoco, pero lo que estais haciendo es atacar indiscriminadamente a la gente por su creencia religiosa...

El problema es que la iglesia nos vende que ellos son los adalides de la moral y que son el ejemplo a seguir, y luego miralos, borrachos, meando en las fuentes, llenándolo todo de mierda y como bien dices no se diferencia en nada con otros acontecimientos.

Entonces la cuestion es:¿donde esta la superioridad moral dela iglesia y sus fieles?

Solo tienes que leer como los describia el de intereconomia:

Hoy me he dado una vuelta por el centro de Madrid. Lo que he visto es lo siguiente:
Lleno de jóvenes (y no tan jóvenes) sonrientes, alegres, cantando, vestidos decentemente, en mi opinión no olían a sudor ni a porquería.
No he visto a nadie orinando en portales, o vomitando en esquinas. No he visto a ninguno tirando porquería al suelo, ni un papel, ni una botella.

Es vergonzoso leer eso y luego ver el video.
Zorronoxo escribió:Pongo este vídeo aquí porque me lo acaban de pasar y estoy FLIPANDO.

Estos días he sido bastante escéptico con el rollo de que los policías se estaban pasando etc... pero es que ha sido ver esto y decir WTF.

En el vídeo a partir del 1:15 o así se ve como pasan unos peregrinos y el que parece ser el jefe de los polis dice ''Son peregrinos, a esos nada eh'' y justo detrás pasa una pareja y la arrinconan, la chica se los queda mirando y les dice ''Que pasa ?'' y coge uno de los policías Y LE PEGA UN PUÑETAZO EN LA CARA, acto seguido el chico que va con ella la coge y se la lleva pero mientras tanto los policías SIGUEN DÁNDOLE OSTIAS CON LA PORRA !!

Acto seguido se van a un cámara que estaba sacando fotos de la escena y le propinan una mano de porrazos.

http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE

En serio, hay que localizar a esos psicópatas y que les caiga una buena...

Como os gusta sesgar...antes de que crucen de acera les gritan "violentos cabrones" y cruzan la acera para buscar a quien ha gritado eso,la hostia es totalmente gratuita,vale, pero la propia policia viendo como está la tia de atacada la dicen que se pire antes de que sea peor...

Verde y con asas macho, mas claro no lo has podido dejar. Eso si, no esperes que te contesten.
D3N184 escribió:REPITO,estoy convencido que muchisimos ni siquiera sois de madrid y os quejais de las basuras!

Vente a mi casa, a escasos metros de Cuatro Vientos, a ver si opinas lo mismo...

D3N184 escribió:Orgullo Gay->"Que bien que tras muchos años de represion se puedan manifestar sin tapujos"

Dejan mucha mierda si, cortan una calle importante si, pero ya, no están ni diciendo burradas ni provocando altercados como los jumanjis estos

D3N184 escribió:España campeona del mundo-> "Para una vez que ganamos algo importante hay que celebrarlo como se merece"

Estoy medio de acuerdo aquí con tigo, pero por que detesto el futbol, aun así lo veo mas motivo de celebración que la venida de un señor que representa a un ser imaginario.

D3N184 escribió:Campanadas de nochevieja-> "Es una tradicion que la gente lo celebre en la puerta del sol,una vez al año no hace daño"

Mira, no he ido nunca a las campanadas en sol, pero si que es cierto que es solo un ratito, no durante varios dias y no se ensucia ni la mitad

D3N184 escribió:Cualquier fin de semana por huertas,moncloa...-> "Es que las copas son muy caras y normal que la gente beba en las calles"

Aquí si que te doy la razón

D3N184 escribió:JMJ->"Putos Flanders hipocritas que estan destrozando la ciudad"

Lo son, no han demostrado mas que ser unos irrespetuosos y sucios, mas que los "perroflautas" del 15M por ejemplo, e hipócritas a mas no poder eso lo primero.

D3N184 escribió:Me parece bien que no esteis de acuerdo con el estamento de la iglesia, yo tampoco, pero lo que estais haciendo es atacar indiscriminadamente a la gente por su creencia religiosa...

Cuando los Jumanjis son los primeros en discriminar y atacar gratuitamente a los no creyentes...

Ademas, lo que mas jode es que toda esta mierda de parafernalia hipócrita esté financiada en parte con dinero público y con unos descuentos que te cagas para los papaflautas, mientras que los que vivimos aquí todo el año no hacemos mas que comer mierda y mas mierda y encima nos venden la charada esta con que va a reportar muchos beneficios cuando los papaflautas no están dejando un duro (normal).

Digo lo de antes, a ver como está mi barrio el Lunes y mas si es cierto que van a soltar miles de palomas que nos van a dejar al barrio hecho un cristo.

Una cosa es una celebración (y una fiesta), y otra una reunión de fieles de una secta para adorar a su líder, que ya de buen principio no deberían estar ahí porque la gente no los quiere y además no están celebrando ninguna fiesta, no intentes ponerlo al mismo nivel.
Además, realmente no se critica que hayan hecho un botellón, por mi que lo hagan, que disfruten de la vida. Se critíca precisamente a todo su entorno que hasta no hace mucho lloriqueaban de que la gente que no les gustaba políticamente iban a las plazas y lo dejaban todo perdido. Ahora lo han hecho sus hijos tan sanos y tan limpios, toma owned a los hipocritas.
(mensaje borrado)
Por poner solo un ejemplo. Esta misma mañana se han reunido 60 cardenales y obispos a celebrar el 75 aniversario de Rouco Varela.

El menú consistía en salmorejo con huevos de codorniz cocidos, jamón ibérico y solomillo al vino tinto. Todo preparado por una prestigiosa escuela de cocina y acompañándolo con una carta de vinos españoles.

ESTO ES LO QUE PREDICABA JESÚS DE NAZARET ?!?

Estos señores son los que tienen que venir a darme a mi lecciones de moralidad ? Los máximos exponentes del catolicismo en la Tierra deberían estar haciendo cosas mucho mas productivas que estar recibiendo halagos de chavales como si de estrellas del fútbol se trataran e hinchándose a comer.

Venga ya...
El Vaticano se gasta 50.000€ para ayudar a Somalia. Una cifra directamente ridícula. Mientras el gobierno español se gasta 50 millones de € para pagarles unas vacaciones de lujo a una de las organizaciones más siniestras de la historia (aliados del nazismo, franquismo, guerra santa, inquisición, caza dr brujas, que tratan la homosexualidad como una enfermedad y de organigrama sexista vulnerando el derecho fundamental de igualdad de la mujer). Tamos todos locos.
redscare escribió:Yo ayer en el metro no sabéis cuanto eché de menos no tener un AK47 a mano [uzi] [uzi] Puta plaga de meapilas hipócritas cawento

Y lo de los putos maderos no tiene nombre. Los Flanders estos pueden pegar todos los gritos que quieran, ensuciar lo que les de la gana, montar un botellón donde les parece... y mientras la policía pegando a los que se manifiestan en contra de subvencionar con dinero público la visita del nazinger este. A unos por gritar se les protege, y a otros se les apaliza. Puto país de mierda...

Mentira

http://www.larazon.es/noticia/6899-amen ... -anti-papa
http://www.outono.net/elentir/2011/08/1 ... de-la-jmj/

Y reportado por hacer apologia de la violencia y discriminacion. Muy al uso de lo que defiendes. Tolerantes predicando intolerancia.
Knos escribió:Tolerantes predicando intolerancia.

De éstos en españa hay a millones!
Cuanto más alto grita la gente "respeto!" menos respetan al resto que piensan distinto que ellos..
Mientras unos ponen videos otros ponen un "según La Razón". Sin ninguna prueba documental. me recuerda al lavado de imagen que pretende Marca estos días de Mourinho con un montón de noticias que empiezan con un "según fuentes de la casa blanca..." XD
Se hace muy dificil seguir los temas porque mezclamos todos.

El tema de las agresiones de la policia lo iniciamos aquí y lo seguimos aquí

Zorronoxo escribió:Por poner solo un ejemplo. Esta misma mañana se han reunido 60 cardenales y obispos a celebrar el 75 aniversario de Rouco Varela.

El menú consistía en salmorejo con huevos de codorniz cocidos, jamón ibérico y solomillo al vino tinto. Todo preparado por una prestigiosa escuela de cocina y acompañándolo con una carta de vinos españoles.

ESTO ES LO QUE PREDICABA JESÚS DE NAZARET ?!?

Cual crees que es el menú adecuado para esta gente? Creo que lo que han comido no es ningún exceso salvaje y seguramente sea todo donado.

Zorronoxo escribió:Estos señores son los que tienen que venir a darme a mi lecciones de moralidad ? Los máximos exponentes del catolicismo en la Tierra deberían estar haciendo cosas mucho mas productivas que estar recibiendo halagos de chavales como si de estrellas del fútbol se trataran e hinchándose a comer.

Yo creo que de ti (y de mi) pasan, hablan a su público que no somos nosotros.

A mi me parece excesiva tanta crítica, algunos compañeros ya han señalado, y es verdad, que otras fiestuquis varias manchan igual que esta y no se protesta, una de ajo y agua para todos, y si quitamos una, quitemos todas.

Knos escribió:Y reportado por hacer apologia de la violencia y discriminacion.
¿Sabes que apologia significa disculpa? Porque precisamente ha hecho todo lo contrario.
D3N184 escribió:Como os gusta sesgar...antes de que crucen de acera les gritan "violentos cabrones" y cruzan la acera para buscar a quien ha gritado eso,la hostia es totalmente gratuita,vale, pero la propia policia viendo como está la tia de atacada la dicen que se pire antes de que sea peor...

¿Pero qué me estás contando hamijo?

Es decir, estás justificando que por gritar "violentos cabrones" en un país democrático y con libertad de expresión un policía pueda pegarte un puñetazo en la cara mientras otros 3 te pegan con porras en las piernas y torso.

Y por si acaso no era suficiente ya de paso le empezaron a repartir a un fotógrafo que pasaba por allí.
[erick] escribió: ¿Sabes que apologia significa disculpa? Porque precisamente ha hecho todo lo contrario.

Me ha gustado mucho tu post, tienes cabeza; pero aqui nos equivocamos los dos:

1. f. Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.
(http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... apolog%EDa)

De todas formas se entiende lo que digo, y lo que dice el.
Ojo una cosa quiero añadir, soy crítico con muchos aspectos de lo de las JMJ, pero muchísimo mas lamentable me parece que haya gente que se haya movido para hacer manifestaciones anti-

Es que no se podrían haber hecho en otra semana ? En serio hay que ir a amargarle las jornadas a otra gente ? Yo que sé haber protestado la semana pasada o haber organizado algo de cara a la semana que viene pidiendo un estado completamente laico.

En fin... es que lo siento pero nada tiene sentido.
darkrocket escribió:
D3N184 escribió:Como os gusta sesgar...antes de que crucen de acera les gritan "violentos cabrones" y cruzan la acera para buscar a quien ha gritado eso,la hostia es totalmente gratuita,vale, pero la propia policia viendo como está la tia de atacada la dicen que se pire antes de que sea peor...

Es decir, estás justificando que por gritar "violentos cabrones" en un país democrático y con libertad de expresión un policía pueda pegarte un puñetazo en la cara mientras otros 3 te pegan con porras en las piernas y torso.

Y por si acaso no era suficiente ya de paso le empezaron a repartir a un fotógrafo que pasaba por allí.

Pero te has leido lo que he puesto o simplemente has visto la palabra sesgar y has atacado sin mas??? La hostia es totalmente injustificada,pero el hamijo que ha puesto el video del grito de la chica no ha dicho ni pío, por eso he dicho lo de sesgar...
darkrocket escribió:

Para que no queden dudas hasta los propios sindicatos de la policia han dejado con el culo aire a los responsables de la agresión porque está bastante clarita, además de aprovechar para arremeter contra los mandos políticos.

http://www.sup.es/cont.php?carp=10&ident=022
Zorronoxo escribió:Ojo una cosa quiero añadir, soy crítico con muchos aspectos de lo de las JMJ, pero muchísimo mas lamentable me parece que haya gente que se haya movido para hacer manifestaciones anti-

Es que no se podrían haber hecho en otra semana ? En serio hay que ir a amargarle las jornadas a otra gente ? Yo que sé haber protestado la semana pasada o haber organizado algo de cara a la semana que viene pidiendo un estado completamente laico.

Una manifestación siempre pretende concienciar a la sociedad sobre un problema. Y para hacerlo necesitan la mayor repercusión mediática posible. Éste era el mejor momento.
Cuando uno lleva en la cabeza molestar por molestar es lo que hay. Claro que hay fechas y fechas para protestar. Estaría bueno que se impusieran unos días determinados. El Papa se irá al Vaticano y no sé para qué habrán hecho esas cosas. Todos los países están de vuelta de lo que pasa en España. Y encima damos una imagen de país de cachondeo y pandereta. Al que no le gusten estas Jornadas pues que lo diga pero sin molestar.
Knos escribió:
redscare escribió:Yo ayer en el metro no sabéis cuanto eché de menos no tener un AK47 a mano [uzi] [uzi] Puta plaga de meapilas hipócritas cawento

Y lo de los putos maderos no tiene nombre. Los Flanders estos pueden pegar todos los gritos que quieran, ensuciar lo que les de la gana, montar un botellón donde les parece... y mientras la policía pegando a los que se manifiestan en contra de subvencionar con dinero público la visita del nazinger este. A unos por gritar se les protege, y a otros se les apaliza. Puto país de mierda...

Mentira

http://www.larazon.es/noticia/6899-amen ... -anti-papa
http://www.outono.net/elentir/2011/08/1 ... de-la-jmj/

Y reportado por hacer apologia de la violencia y discriminacion. Muy al uso de lo que defiendes. Tolerantes predicando intolerancia.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Te diría por donde me paso tu reporte, pero eso si que sería motivo de ser reportado ;) Obviamente lo del AK47 es broma, solo alguien totalmente cegado por SU intolerancia puede ser incapaz de verlo.

En cuanto a lo de las palizas, no lo digo yo.
La policía aporrea sin causa a tres viandantes sin mediar palabra
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 05247.html

Y esto es como con las cucarachas, que por cada una que se ve, hay 100 que no.
Chester escribió:
Zorronoxo escribió:Ojo una cosa quiero añadir, soy crítico con muchos aspectos de lo de las JMJ, pero muchísimo mas lamentable me parece que haya gente que se haya movido para hacer manifestaciones anti-

Una manifestación siempre pretende concienciar a la sociedad sobre un problema. Y para hacerlo necesitan la mayor repercusión mediática posible. Éste era el mejor momento.

Para nada de acuerdo eh Chester.

Si por poner un ejemplo, en las jornadas del orgullo gay se monta una manifestación anti de católicos y se dedican a joderles la fiesta, te parecería bien ?

Porque esto viene a ser lo mismo.
[erick] escribió:
darkrocket escribió:

Para que no queden dudas hasta los propios sindicatos de la policia han dejado con el culo aire a los responsables de la agresión porque está bastante clarita, además de aprovechar para arremeter contra los mandos políticos.

http://www.sup.es/cont.php?carp=10&ident=022

Pues nada, expediente disciplinario y a otra cosa. Si cuando han MATADO a otra persona no les han sancionado más que con apartarles del servicio y negarles el sueldo durante un periodo de tiempo. El poli que pega o hace uso de la violencia sin motivo debería estar en la cárcel igual que cualquier otra persona. Justamente por ser quien es y nada de "abrir expediente disciplinario".

Bkrdi escribió:Para nada de acuerdo eh Chester.

Si por poner un ejemplo, en las jornadas del orgullo gay se monta una manifestación anti de católicos y se dedican a joderles la fiesta, te parecería bien ?

Porque esto viene a ser lo mismo.

No he dicho ni que esté bien ni que esté mal. Te he dicho que esa es la razón de que la manifestación se haga hoy, el que tenga mayor repercusión social a través de los medios.
Estoy seguro que el que quiere manifestarse contra algo, es sensato y prefiere que no haya ningún acto que eclipse el suyo.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6