Mira yo ya me pelee con varios de esos de 2 metros que tu dices. Hasta los mismisimos de tanta ayuda y mezquita. Me quema por dentro, como a casi todos los Españoles ok. Como también que por 200 euros a los del JMJ, les den de comer, transporte y alojamiento, vale.
Dices que esto no es el Islam
. Para lo que os interesa verdad. Respóndeme a esto que me paso hace 4 dias: Fuimos con los suegros a dar una vuelta por barcelona el viernes, por el borne y al pasar por la catedral dice mi suegra que bonita, le digo que si le hace ilu, entramos para que la vean y sabes que
mi novia estaba mucho mas tapada, que las de las camisetas mojadas del jmj y no la dejo entrar el cura de la puerta. Y a que no sabes que solución me dio el cura para que pudieramos entrar, pues me señalo una mujer que hay a 5 metros de la puerta para comprarle un pañuelo y asi poder entrar. Me puse echo una fiera
al lado del cura gritando, que si esto es turquia y otras bonanzas sobre la iglesia.
Que no les moleste tanto a los Ultracatólicos, si aqui se comenta que beben o se desinhibiden. Esta claro que viven en la represión y cuando se rebelan son los mas viciosillos que existen.
No quiero ni pensar lo que hacen estas chicas, con el rosario
.
salu2.