Macrobotellón peregrino en Madrid mientras el Papa duerme

1, 2, 3, 4, 5, 6
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hispalense escribió:Yo lo tengo claro, en 2013 pillo una mochila de la JMJ y un crucifijo y me piro a Río de Janeiro a follar, beber y gritar como un desgraciado, eso sí, todo gratis, claro.

Pero hay tias buenas en la JMJ?
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:Yo lo tengo claro, en 2013 pillo una mochila de la JMJ y un crucifijo y me piro a Río de Janeiro a follar, beber y gritar como un desgraciado, eso sí, todo gratis, claro.

la tira.
Saintkueto escribió:

Como decía Manolo de "Manos a la obra"... uffffffff, o más XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jas1 escribió:
Saintkueto escribió:

la tira.

Vamonoooooos!

¿ donde hay que apuntarse ? XD
Y tanto que había buenas guarrilas, sólo había que ver alguna que salía el televisión. Están para ponerlas mirando a Roma xDDD lo mismo en el 2013 dejo por unos día de ser Ateo [qmparto] [qmparto]
key1000es escribió:

¿ donde hay que apuntarse ? XD

Se podria planear una salida, solo se paga el avión. Dicen que hay tias muuuuuuuu buenas y que queda alguna virgencita [sonrisa] .
:O oremos juntos :O
salu2.
Menuda boda gitana se montaron en Madrid, de semana y pico de fiesta!!!

Yo me voy el 2013 a Río de Janeiro, que allí, no sólo me va a salir barata la estancia, si no que el follar y el ponerme de farla hasta las trancas va a salir TIRAO.

En serio, cuando veo a los JMJ dan ganas de asesinarlos. Es como si se fuera a casar toda esa gente de golpe y estuvieran de despedida de solter@.
¿Hay que ir tan lejos para pasarlo bien? [carcajad] [sonrisa]
Mebsajerodepa escribió:¿Hay que ir tan lejos para pasarlo bien? [carcajad] [sonrisa]

Tiiiiiiiiiio que te están dando vacaciones, sexo y farla a un precio tirado!
choryvigo escribió:Imagen
Imagen

Dios y tambien tenemos concurso de camisetas mojadas [+furioso] .
Creo que me equivoque diciendo que quedaba alguna virgencita [mad] . Aqui la que menos probó el pepino, extra grande doble cheese burger. Y menos mal que llevan sotana, por que la que se confiesa cuando se de la vuelta, hará que el cura toque el piano sin las manos [carcajad] .
esta visto que la gran mayoría iban a lo que iban,a tener vacaciones muy baratas y que no cuenten milongas porque se ve de lejos que gente pura como supuestamente pide la iglesia hay no había ni uno,si iban todas que se les marcaba la seta tan felices.....y los tíos detrás con el mástil encendido al igual que pajares y esteso en marbella.
destroyer1985 está baneado por "troll"
confundis a los de la jmj con monjas o cosas asi, tranquilos puedes ser catolico y beberte una lata de cerveza en la calle o llevar minifalda o lo que quieras que esto no es el ISLAM. ah por cierto ¿donde estan los laicos en las mezquitas haciendo manifestaciones? ah no que para ir a los moros de 2 metros a insultarles y escupirles no tienen cojones pero para ir a la puerta del sol a pegar a niños de 15 años si.
destroyer1985 escribió:confundis a los de la jmj con monjas o cosas asi, tranquilos puedes ser catolico y beberte una lata de cerveza en la calle o llevar minifalda o lo que quieras que esto no es el ISLAM. ah por cierto ¿donde estan los laicos en las mezquitas haciendo manifestaciones? ah no que para ir a los moros de 2 metros a insultarles y escupirles no tienen cojones pero para ir a la puerta del sol a pegar a niños de 15 años si.

Tan grandiosamente cierto.
destroyer1985 escribió:confundis a los de la jmj con monjas o cosas asi, tranquilos puedes ser catolico y beberte una lata de cerveza en la calle o llevar minifalda o lo que quieras que esto no es el ISLAM. ah por cierto ¿donde estan los laicos en las mezquitas haciendo manifestaciones? ah no que para ir a los moros de 2 metros a insultarles y escupirles no tienen cojones pero para ir a la puerta del sol a pegar a niños de 15 años si.

?
Alguien me puede poner dónde hubo agresiones a peregrinos? Yo vi de la policía, y los gritos de "Viva Cristo Rey" aplaudiendo (que no digo que todos aplaudieran, que se me entienda), mientras los energúmenos que todos conocemos repartían.
Vaya forma de soltar bilis gratuitamente
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Que juventud más sana la del JMJ. Divirtiendose, pasándolo bien cantando y bailando, todos unidos por la fe.Esa chica primera incluso clama al cielo de alegría...
DrGamer escribió:

?
Alguien me puede poner dónde hubo agresiones a peregrinos? Yo vi de la policía, y los gritos de "Viva Cristo Rey" aplaudiendo (que no digo que todos aplaudieran, que se me entienda), mientras los energúmenos que todos conocemos repartían.

Claro aqui cada uno ve lo que le apetece ver, menudos mierdas los laicos que a las mezquitas no tienen huevos de ir.
destroyer1985 escribió:
DrGamer escribió:

?

Claro aqui cada uno ve lo que le apetece ver, menudos mierdas los laicos que a las mezquitas no tienen huevos de ir.

Te estoy preguntando simplemente. Si vas a soltar bilis por soltar, libre eres, pero por lo menos pon algo más que tus opiniones de ir a mezquitas. Forma de mezclar churras con merinas.
Católicos que usan métodos anticonceptivos y no llegan vírgenes al matrimonio.

Esto me recuerda a Crepúsculo, con vampiros a los que les pueden dar el sol y no se pueden transformar en murciélago.
destroyer1985 escribió:
DrGamer escribió:

?

No te vayas por la tangente anda:

destroyer1985 escribió: ah no que para ir a los moros de 2 metros a insultarles y escupirles no tienen cojones pero para ir a la puerta del sol a pegar a niños de 15 años si.

Me gustaría ver imágenes de las agresiones físicas a los niños de 15 años... (con un vídeo también me vale).
DrGamer escribió:Te estoy preguntando simplemente. Si vas a soltar bilis por soltar, libre eres, pero por lo menos pon algo más que tus opiniones de ir a mezquitas. Forma de mezclar churras con merinas.

Es que si estas un poco informado sabrias que si ha habido agresiones de los perroflautas, pero claro si solo ves la secta y lees publico pasa lo que pasa... http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/2 ... 80534.html
destroyer1985 escribió:
DrGamer escribió:Te estoy preguntando simplemente. Si vas a soltar bilis por soltar, libre eres, pero por lo menos pon algo más que tus opiniones de ir a mezquitas. Forma de mezclar churras con merinas.

Es que si estas un poco informado sabrias que si ha habido agresiones de los perroflautas, pero claro si solo ves la secta y lees publico pasa lo que pasa... http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/24/madrid/1314180534.html

[qmparto]
Vale, ya te has retratado suficiente. Paso de seguir.
EDIT: Por cierto, que es irónico que me digas eso y me pongas un enlace de Elmundo.com, pero bueno, cada uno a lo suyo.
destroyer1985 escribió:

Es que si estas un poco informado sabrias que si ha habido agresiones de los perroflautas, pero claro si solo ves la secta y lees publico pasa lo que pasa... http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/2 ... 80534.html

Nula compresión lectora por lo que veo:

Extracto de la noticia:

''Acusan a los manifestantes de insultarles, perseguirles y humillarles con un látigo de correas.''

''Asimismo, uno de los chicos ha denunciado que los participantes de la manifestación "le empezaron a acariciar el cuerpo, a la vez que le hacían gestos obscenos con los dedos, no llegando a agredirle físicamente".''

Una cosa es que hayan aguantado vejaciones y lo que sea, pero agresión física ninguna. Tu mismo has utilizado la palabra pegar.
DrGamer escribió:
destroyer1985 escribió:

Es que si estas un poco informado sabrias que si ha habido agresiones de los perroflautas, pero claro si solo ves la secta y lees publico pasa lo que pasa... http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/24/madrid/1314180534.html

[qmparto]
Vale, ya te has retratado suficiente. Paso de seguir.
EDIT: Por cierto, que es irónico que me digas eso y me pongas un enlace de Elmundo.com, pero bueno, cada uno a lo suyo.

Sobretodo si comparamos el 2º periodico mas leido de España con el periodico menos vendido y uno de los canales menos vistos. Venga chavalote vete a pegar a niños.
destroyer1985 escribió:Sobretodo si comparamos el 2º periodico mas leido de España con el periodico menos vendido y uno de los canales menos vistos. Venga chavalote vete a pegar a niños.

También Bieber vende muchos discos y Marca es el 1º periódico deportivo en España.
Que sí, lo que digas, si pronto se ve de qué pie cojea cada uno.
DrGamer escribió:
destroyer1985 escribió:Sobretodo si comparamos el 2º periodico mas leido de España con el periodico menos vendido y uno de los canales menos vistos. Venga chavalote vete a pegar a niños.

También Bieber vende muchos discos y Marca es el 1º periódico deportivo en España.

Tu lo has dicho, podrias disimular un poco perroflautin.
Mira yo ya me pelee con varios de esos de 2 metros que tu dices. Hasta los mismisimos de tanta ayuda y mezquita. Me quema por dentro, como a casi todos los Españoles ok. Como también que por 200 euros a los del JMJ, les den de comer, transporte y alojamiento, vale.

Dices que esto no es el Islam [carcajad] . Para lo que os interesa verdad. Respóndeme a esto que me paso hace 4 dias: Fuimos con los suegros a dar una vuelta por barcelona el viernes, por el borne y al pasar por la catedral dice mi suegra que bonita, le digo que si le hace ilu, entramos para que la vean y sabes que [carcajad] mi novia estaba mucho mas tapada, que las de las camisetas mojadas del jmj y no la dejo entrar el cura de la puerta. Y a que no sabes que solución me dio el cura para que pudieramos entrar, pues me señalo una mujer que hay a 5 metros de la puerta para comprarle un pañuelo y asi poder entrar. Me puse echo una fiera [+furioso] al lado del cura gritando, que si esto es turquia y otras bonanzas sobre la iglesia.
Que no les moleste tanto a los Ultracatólicos, si aqui se comenta que beben o se desinhibiden. Esta claro que viven en la represión y cuando se rebelan son los mas viciosillos que existen.
No quiero ni pensar lo que hacen estas chicas, con el rosario [boing] .
salu2.
destroyer1985 escribió:
DrGamer escribió:

Tu lo has dicho, podrias disimular un poco perroflautin.

Es ridículo intentar discutir así, por lo cual te dejo que vayas catalogando a la gente al azar y así te diviertes un rato :)

Hubo manifestaciones en las iglesias? Lo pregunto porque no he visto ni oido nada al respecto.

Desde cuándo la calidad de un medio se mide por el número de lectores? :-?

Creo que estás confundiendo cosas. La manifestación "laica" (la cual te recuerdo que también estaba convocada por asociaciones religiosas, como por ejemplo Redes Cristianas) criticaba el gran gasto económico para traer al Papa en tiempos de crisis, no a la religión en sí (ni a la cristiana ni a ninguna en particular). Además, los manifestantes no se manifestaron delante de ninguna iglesia, así que criticar que los laicos no vayan a las mezquitas es hacer demagogia barata. Lo que ocurrió en Sol se podría haber evitado si la policía hubiese protegido el recorrido de la manifestación (o si los peregrinos lo hubiesen respetado en vez de ponerse en medio).

De todas formas, me pareció fatal el comportamiento de muchos manifestantes, insultando a los peregrinos, los cuales no tienen la culpa de nada. También sobró lo de quedarse hasta las tantas en Sol cuando la manifestación hacía horas que había terminado.
chant escribió:

Creo que estás confundiendo cosas. La manifestación "laica" (la cual te recuerdo que también estaba convocada por asociaciones religiosas, como por ejemplo Redes Cristianas) criticaba el gran gasto económico para traer al Papa en tiempos de crisis, no a la religión en sí (ni a la cristiana ni a ninguna en particular). Además, los manifestantes no se manifestaron delante de ninguna iglesia, así que criticar que los laicos no vayan a las mezquitas es hacer demagogia barata. Lo que ocurrió en Sol se podría haber evitado si la policía hubiese protegido el recorrido de la manifestación (o si los peregrinos lo hubiesen respetado en vez de ponerse en medio).

De todas formas, me pareció fatal el comportamiento de muchos manifestantes, insultando a los peregrinos, los cuales no tienen la culpa de nada. También sobró lo de quedarse hasta las tantas en Sol cuando la manifestación hacía horas que había terminado.

No se si te has esterado que los ingresos de la jmj han superado con creces los gastos.
destroyer1985 escribió:No se si te has esterado que los ingresos de la jmj han superado con creces los gastos.

Fuente?
destroyer1985 escribió:
chant escribió:

No se si te has esterado que los ingresos de la jmj han superado con creces los gastos.

[+risas] Si casi todos los ingresos van para empresas privadas, estrella, damm bier, durex, ....
Y el dinerito que salió de las arcas, para el papar, no volvera ni un céntimo. Sabes que la sanidad, fuerzas del orden, limpieza ..... no se contabilizan el gasto que han tenido.
Aqui siempre perdemos los mismos, mientras cierran hospitales alojamos satánicos [poraki] .
(mensaje borrado)
destroyer1985 es el típico cristiano. Juzga a los demás, los menosprecia por no ser como el, los insulta...

Hipocresía, hipocresía everywhere.
8 años de gobierno despilfarrando a más no poder miles de millones de euros y sin decir aquí nadie esta boca es mía y ahora ponen el grito en el cielo exigiendo rentabilidad económica en una concentración religiosa.
Hipocresía, caradura y doble moral al máximo.
destroyer1985 escribió:

Ingresos para quien, para los cuatro amigotes que se forran siempre. Los gastos para todos.

Por cierto cuando venga un lider musulman a España y le cierren Madrid para el solito durante una semana, tambien me quejare.
qwert escribió:8 años de gobierno despilfarrando a más no poder miles de millones de euros y sin decir aquí nadie esta boca es mía y ahora ponen el grito en el cielo exigiendo rentabilidad económica en una concentración religiosa.

Está claro que no te pasas mucho por el foro.
qwert escribió:8 años de gobierno despilfarrando a más no poder miles de millones de euros y sin decir aquí nadie esta boca es mía y ahora ponen el grito en el cielo exigiendo rentabilidad económica en una concentración religiosa.

Claro claro, y cuando la gente se manifiesta y sale a la calle son unos perroflautas que habría que echar con los tanques. Venga hombre, a otro perro con ese collar.

Os estáis retratando perfectamente.
chant escribió:
destroyer1985 escribió:No se si te has esterado que los ingresos de la jmj han superado con creces los gastos.

Fuente?

Aquí tienes:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/2 ... 33948.html
nara_soul escribió:
chant escribió:

Fuente?

Aquí tienes:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/2 ... 33948.html

Credibilidad cero y mas leyendo esta perla

En referencia a los desayunos, se han repartido en centros de acogida de peregrinos un total de 1.700.000 'packs' a 1,65 euros, por lo que se han registrado ganancias de 2,8 millones de euros

1.700.000 packs, se venden a 1,65€, que da un total de 2,8 millones.... y lo marcan todo como ganancia....

Los demás datos, yo no me los creo, viendo que gastaban menos que carpanta, y en muchas cosas hablan de facturaciones, y lo que se factura no son beneficios....

Y lo demás, lo ponen como estimaciones, vamos, que es un dato poco fiable.

Supongo que también habrán incluido las aportaciones de las empresas privadas que luego se van a deducir en los impuestos.... no... seguro que eso no lo han incluido....

Y los gastos de limpieza?..... seguro que tampoco.....

Los que se habrán forrado son los chinos vendiendoles alcohol...
Y salían los hosteleros diciendo que los hoteles estaban al 70% y los hostales y moteles al 60% o menos xD
nara_soul escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/21/madrid/1313933948.html

Échale un vistazo a esto, porque esos datos son falaces. Donde dicen "beneficios" tendrían que decir "ingresos", que es muy, muy diferente.
Después de ver tanta mofa, desprecio,caricaturas y ataque (GRATUITO y PERMITIDO) contra la religión cristiana y sus fieles en el foro, me gustaría ver a esos mismos si son tan valientes para publicar algo en contra de la religión Islámica , porque no olvidemos que es otra religión más y tiene mezquitas y fieles en España.

Me apuesto a que nadie es capaz, primero porque le faltan webecillos y segundo porque EOL no lo permitiría...
qwert escribió:Después de ver tanta mofa, desprecio,caricaturas y ataque (GRATUITO y PERMITIDO) contra la religión cristiana y sus fieles en el foro, me gustaría ver a esos mismos si son tan valientes para publicar algo en contra de la religión Islámica , porque no olvidemos que es otra religión más y tiene mezquitas y fieles en España.

Me apuesto a que nadie es capaz, primero porque le faltan webecillos y segundo porque EOL no lo permitiría...

El dia que gasten 50 millones de euros en traer a un lider del islam, haremos los mismos comentarios.

¿Porque para defender una secta hay que recurrir al "pues la otra es peor"?
qwert escribió:Después de ver tanta mofa, desprecio,caricaturas y ataque (GRATUITO y PERMITIDO) contra la religión cristiana y sus fieles en el foro, me gustaría ver a esos mismos si son tan valientes para publicar algo en contra de la religión Islámica , porque no olvidemos que es otra religión más y tiene mezquitas y fieles en España.

¿Y esto que tiene que ver con el hilo y con la JMJ que es de católicos?
qwert escribió:Después de ver tanta mofa, desprecio,caricaturas y ataque (GRATUITO y PERMITIDO) contra la religión cristiana y sus fieles en el foro, me gustaría ver a esos mismos si son tan valientes para publicar algo en contra de la religión Islámica, porque no olvidemos que es otra religión más y tiene mezquitas y fieles en España.

Yo solo he visto críticas al catolicismo, no al cristianismo.

PD: Cuando el estado le de más de 6.000 millones de € al islam cada año entonces hablamos.

me hablas a mi? busca en mi historial de mensajes majo
Digo yo que algo gastarían, por mucha crisis que haya y porque sean personas de por sí ahorrativas. No digo que los ingresos hayan superado en mucho a los gastos, pero si hubiera habido pérdidas, ya más de uno habría puesto el grito en el cielo y habría salido por todas partes.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6