[erick] escribió:
Yo no lo decía por ti, lo decía por la info que has dado, además me parece un poco infantil ver si han follado mucho poco o nada, como si fueran a venir aquí a follar, si follan o no, lo harán de igual forma cuando estén en su casa.
Yo antes era un ateo más militante pero con el tiempo me he dado cuenta que me importa un pimiento lo que haga o digan, y la cuestión religiosa es una cuestión de fe, no hay ninguna prueba tangible de nada, así que no se puede pedir explicaciones de nada, te lo crees o no.
Además creo que los católicos tienen un poquito de complejo martir y se crecen en las circunstacias adversas, yo hace tiempo que les hagao ignore total.
A ver, no se trata de si follan o no. Follar, follamos todos, ateos, catolicos y zoroastras. El tema es que si vienes a unas jornadas catolicas para ver al Papa y vivir una experiencia catolica en grupo:
A) No te pongas a jincar al raso, hay niños delante. Ademas, "el sexo para el matrimonio".
B) Si lo haces, no uses metodos anticonceptivos, "eres un asesino". Y si los usas, que por lo menos te protejan tambien contra las enfermedades.
Lo que me parecia increible no es el hecho de frungir, sino el de hacerlo en este evento. Que una cosa es ser hipocrita y otra cosa es vivirlo.
Ah, y por cierto, creo y defiendo el derecho a la libertad de culto, pero en ocasiones me gusta recalcar ciertas actitudes. Concretamente cuando desde la iglesia se ataca a los no creyentes poniendolos a parir, y luego veo estas actitudes y acaban en un pozo de silencio mediatico increible. Aqui recibimos todos o ninguno.