Macrobotellón peregrino en Madrid mientras el Papa duerme

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estwald escribió:La lluvia ha impedido que el Papa diera su discurso: ¿Señal de que Dios no está de acuerdo? [carcajad]

Tenia que diluviar a saco... XD

Otra muestra mas de lo "civicos" que son estos del jmj

Peregrinos aplauden, gritan y vitorean las cargas policiales

http://youtu.be/MLuGscm99_E [noop] Min 00:40

http://www.kaosenlared.net/noticia/video-amor-catolico-peregrinos-aplauden-gritan-vitorean-cargas-policia
Imagenx16
Este es el Papa de la JMJ

"Alcohol, pero esto no es botellon para nada" -> lo que no se oyó de la entrevista: "el botellon es de pobres".

ercojo escribió:Otro hilo contra la iglesia! }:/
Esto es la iglesia? Coño me apunto a esta! Vino consagrado con cocacola consagrada!

Por cierto, la monja borracha es mi nuevo idolo!
Para odiar a las JMJ, al papa, a la iglesia y a todos los que van, algunos le están haciendo un seguimiento de la hostia. Curioso cuanto menos :)
Después de ver a los JMJ de los cojones en directo y en vídeos, de ver vídeos de los "laicos" de los huevos, de ver vídeos de los maderos, de ver cómo tratan los medios de comunicación el tema según les interesa, de ver esto o lo otro...sólo puedo llegar a una conclusión...cómo sociedad no valemos una mierda y estamos enquistados en actitudes infantiles y lamentables,vergonzoso todo. No tenemos ningún futuro.
En realidad, a esos encuentros se va a follar, emborracharse y meterse en líos.

Además, con venia papal y policial: ¿qué más se puede pedir?

Tendría que haberme apuntado, mierda XD .
NaNdO escribió:Para odiar a las JMJ, al papa, a la iglesia y a todos los que van, algunos le están haciendo un seguimiento de la hostia. Curioso cuanto menos :)

Este es de los argumentos típicos cuando ya no se sabe que decir.
Es como si alguien dijiera que para odiar mucho a ETA algunos le hacen un seguimiento de la hostia. Curioso! ;)
caren103 escribió:En realidad, a esos encuentros se va a follar, emborracharse y meterse en líos.

Yo a la aproxima me apunto!!!!

Mi mochila solo va a llevar botellas de alcohol, la comida que me la paguen los pringaos del pais donde se celebre con sus impuestos.
Kololsimo escribió:Después de ver a los JMJ de los cojones en directo y en vídeos, de ver vídeos de los "laicos" de los huevos, de ver vídeos de los maderos, de ver cómo tratan los medios de comunicación el tema según les interesa, de ver esto o lo otro...sólo puedo llegar a una conclusión...cómo sociedad no valemos una mierda y estamos enquistados en actitudes infantiles y lamentables,vergonzoso todo. No tenemos ningún futuro.

+1. Sólo hay odio últimamente, y es una lástima.
pretendes que me crea eso de la sexta? Vas fresco.
Otra cuestión: a que no tienen cojones a decir cosas de este estilo delante de la mezquita?
el viciao del hl escribió:pretendes que me crea eso de la sexta? Vas fresco.
Otra cuestión: a que no tienen cojones a decir cosas de este estilo delante de la mezquita?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero alma de cántaro, qué te crees, que los de La Sexta fueron allí y repartieron alcohol gratis y los emborracharon a conciencia para desacreditar a los peregrinos? Madre mía xD
el viciao del hl escribió:pretendes que me crea eso de la sexta? Vas fresco.

Yo si, dime mezquita que voy y ademas les pongo un zambombazo para que haya menos moros subnormles
caren103 escribió:En realidad, a esos encuentros se va a follar, emborracharse y meterse en líos.

+1 estoy pasando un verano de mierda,si lo se me voy al casal papal.
Yo aquí no comprendo varias cosas.

Por el hecho de ser Peregrinos no pueden pasárselo bien y beber? En la Biblia no está prohibido el alcohol.

Pero de todas formas, yo no soy Peregrino y estuve el viernes por el centro de Madrid para, precisamente hacer botellón, y no vi a ningún peregrino bebiendo. Luego deduzco que los de las imágenes de la sexta eran una clara minoría.
Daguerreo escribió:Pero de todas formas, yo no soy Peregrino y estuve el viernes por el centro de Madrid para, precisamente hacer botellón, y no vi a ningún peregrino bebiendo. Luego deduzco que los de las imágenes de la sexta eran una clara minoría.

Yo creo que lo de la Sexta es una clara manipulación, de hecho, creo que todos los partipantes de este hilo así lo reconocen, la periodista además queda fatal cuando dice lo de "apesta a alcohol" sobre alguien que no la entiende y le pueda contestar que es mentira.

Lo que si queja la gente y con razón es que se haga la vista gorda del tema del botellón a estos chicos, independiente que beban alcohol o no, pero por otra parte algunos participantes en este hilo han comentado que es habitual que se haga la vista gorda en otras fiestuquis, lo del orgullo gay por ejemplo, resumiendo, parece que solo nos molesta quien se va de botellón en lugar de que se vayan de botellón. Es complicado.
Beber con moderación no lo veo mal. Lo malo es abusar del alcohol, en las circunstancias que sean.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
la biblia no prohibe hacer botellon en el centro de madrid.
La Sexta... queda todo dicho...
eimia escribió:la biblia no prohibe hacer botellon en el centro de madrid.

Creo que están investigando si es mandamiento perdido.

No harás botellón en las calles de Madrid.
eimia escribió:la biblia no prohibe hacer botellon en el centro de madrid.

Pero la ley si lo prohibe. Que hagan la vista gorda en un acto especial, pues mira, lo hacen en todos lados, aquí en Valencia en fallas no darían a vasto con tantas multas, por eso dejan hacer botellón. Es una fiesta y si quieren beber alcohol, pues no es el problema.

Lo que molesta es que te digan que los peregrinos son unos santos que lo único que hacen es cantar por la calle y que son muy limpios y ordenados cuando no es verdad, son como todos los jóvenes que cuando se juntan unos cuantos hacen ruido y quieren pasarlo bien.
PuKaS escribió:Lo que molesta es que te digan que los peregrinos son unos santos que lo único que hacen es cantar por la calle y que son muy limpios y ordenados cuando no es verdad, son como todos los jóvenes que cuando se juntan unos cuantos hacen ruido y quieren pasarlo bien.

Eso lo dijeron en Intereconomia y la verdad que era rídiculo un poco ridiculo escucharle decir que daba gusto ver a los peregrinos cantando por las calles, lo decía como si fueran seres puros y llenos de gracia o al menos esa impresión me dio a mi.
SpitOnLinE escribió:
NaNdO escribió:Para odiar a las JMJ, al papa, a la iglesia y a todos los que van, algunos le están haciendo un seguimiento de la hostia. Curioso cuanto menos :)

Es como si alguien dijiera que para odiar mucho a ETA algunos le hacen un seguimiento de la hostia. Curioso! ;)

Si, lo mismico asesinar gente que un evento que genera molestias como cualquier otro evento :)
Esto es como si no me gustan las fallas o los san fermines y me dedico a buscar noticias de peleas, toneladas de basuras generadas, ruidos,... para quejarme de las fiestas.

Y luego ya estaría el equivalente de salir a la calle a intentar joder a los turistas que vienen a las fallas.

(Y por supuesto las cargas policiales contra esta gente)

En fin, lo que hace falta es un mucho más de tolerancia.
NaNdO escribió:
SpitOnLinE escribió:

Si, lo mismico asesinar gente que un evento que genera molestias como cualquier otro evento :)
Esto es como si no me gustan las fallas o los san fermines y me dedico a buscar noticias de peleas, toneladas de basuras generadas, ruidos,... para quejarme de las fiestas.

Y luego ya estaría el equivalente de salir a la calle a intentar joder a los turistas que vienen a las fallas.

(Y por supuesto las cargas policiales contra esta gente)

En fin, lo que hace falta es un mucho más de tolerancia.

[plas]
Para tolerar también hace falta comprender el por qué se manifiestan a su manera diferentes colectivos. No podemos crear un tipo estándar de comportamiento en una marcha o peregrinación. Cada cual tiene su personalidad. Otra cosa es que a un individuo en particular no le guste esa forma de manifestarse.
Mebsajerodepa escribió:Para tolerar también hace falta comprender el por qué se manifiestan a su manera diferentes colectivos. No podemos crear un tipo estándar de comportamiento en una marcha o peregrinación. Cada cual tiene su personalidad. Otra cosa es que a un individuo en particular no le guste esa forma de manifestarse.

caminar por mitad de la calle en las ciudades que toman para dormir y mandar a tomar por culo a los q van en coche se sale de cualquier estandard comportamiento
y la proxima sera en 2013 en Rio de Janeiro.... quien dijo,alcohol y sexo?!
Levi escribió:y la proxima sera en 2013 en Rio de Janeiro.... quien dijo,alcohol y sexo?!

Hacemos una KDD eoliana en la JMJ de Río? [sonrisa]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Levi escribió:y la proxima sera en 2013 en Rio de Janeiro.... quien dijo,alcohol y sexo?!

¿Entonces esta ya es la última farra,no?
2012 [poraki]
Una cosa que desde que la oí ayer en telainco sobre este asunto ya va en varios sitios que lo oigo. Bueno que la leo en este caso. NADIE SE HA MANIFESTADO EN LA PUERTA DE UNA IGLESIA por lo tanto no sé por qué argumentar nada de ir a una mezquita. Que me pareceria fenomenal por otro lado. La Puerta del Sol es un espacio público. Últimamente pareciera que es de nadie porque cada cual hace lo que le sale de... pero bueno.

Dios cuanto estragos hacen los flammers televisivos. Nadie se para a pensar un poco en lo que se está diciendo.

Nada más
Aham, limpios, no mean ni cagan por ahi, ordenados, educados...

...lo que me ha tocado vivir en Cuatro Vientos ha sido una simulacion virtual entonces.

Toneladas de porqueria que han dejado el aerodromo hecho un basurero y han convertido el poblado de Las Mimbreras en un sitio saludable y todo. Gente meando y cagando donde le pillaba, generando un olor que junto con la basura producia nauseas. Gente que no obedecia las ordenes de la policia y que se te metia en la base militar si te descuidabas, algunos de ellos bastante violentos. Y segun gente del Samur del lugar, mas de 4000 pastillas del dia despues. Era facil ver a gente jincando cada dos por tres.

...en fin.
Que zona vives Shikamaru? yo al lado de la entrada al aerodromo militar y es bastante asqueroso como han dejado todo, por suerte han pasado un batallón de limpieza y han aligerado algo.

Y bueno, como he dicho, sirenas de policia, ambulancias y bomberos sonando durante todo el dia sin parar.
Shikamaru escribió:Y segun gente del Samur del lugar, mas de 4000 pastillas del dia despues. Era facil ver a gente jincando cada dos por tres.

A mi eso me ha hecho gracia ¿las han contado?

Creo que está todo muy exagerado.
Shikamaru escribió: Era facil ver a gente jincando cada dos por tres.

...en fin.

Habra que estar atentos a los sites de pr0n adecuados entonces [+risas]
Ayyy y yo me pregunto,

Estos jovenes acuden a dios cuando todos los dias les quitaban el bocata en el colegio y les pegaban?
[erick] escribió:
Shikamaru escribió:Y segun gente del Samur del lugar, mas de 4000 pastillas del dia despues. Era facil ver a gente jincando cada dos por tres.

No lo se, si tenian X pastillas y han repartido X => X - X = 0, luego X = X. Si X = 4.000, 4.000 - 4.000 = 0

Scatsy, me ha tocado trabajar dentro.
Shikamaru escribió:
[erick] escribió:

No lo se, si tenian X pastillas y han repartido X => X - X = 0, luego X = X. Si X = 4.000, 4.000 - 4.000 = 0

Scatsy, me ha tocado trabajar dentro.

Yo no lo decía por ti, lo decía por la info que has dado, además me parece un poco infantil ver si han follado mucho poco o nada, como si fueran a venir aquí a follar, si follan o no, lo harán de igual forma cuando estén en su casa.

Yo antes era un ateo más militante pero con el tiempo me he dado cuenta que me importa un pimiento lo que haga o digan, y la cuestión religiosa es una cuestión de fe, no hay ninguna prueba tangible de nada, así que no se puede pedir explicaciones de nada, te lo crees o no.

Además creo que los católicos tienen un poquito de complejo martir y se crecen en las circunstacias adversas, yo hace tiempo que les hagao ignore total.
[erick] escribió:
Yo no lo decía por ti, lo decía por la info que has dado, además me parece un poco infantil ver si han follado mucho poco o nada, como si fueran a venir aquí a follar, si follan o no, lo harán de igual forma cuando estén en su casa.

Yo antes era un ateo más militante pero con el tiempo me he dado cuenta que me importa un pimiento lo que haga o digan, y la cuestión religiosa es una cuestión de fe, no hay ninguna prueba tangible de nada, así que no se puede pedir explicaciones de nada, te lo crees o no.

Además creo que los católicos tienen un poquito de complejo martir y se crecen en las circunstacias adversas, yo hace tiempo que les hagao ignore total.

A ver, no se trata de si follan o no. Follar, follamos todos, ateos, catolicos y zoroastras. El tema es que si vienes a unas jornadas catolicas para ver al Papa y vivir una experiencia catolica en grupo:

A) No te pongas a jincar al raso, hay niños delante. Ademas, "el sexo para el matrimonio".

B) Si lo haces, no uses metodos anticonceptivos, "eres un asesino". Y si los usas, que por lo menos te protejan tambien contra las enfermedades.

Lo que me parecia increible no es el hecho de frungir, sino el de hacerlo en este evento. Que una cosa es ser hipocrita y otra cosa es vivirlo.

Ah, y por cierto, creo y defiendo el derecho a la libertad de culto, pero en ocasiones me gusta recalcar ciertas actitudes. Concretamente cuando desde la iglesia se ataca a los no creyentes poniendolos a parir, y luego veo estas actitudes y acaban en un pozo de silencio mediatico increible. Aqui recibimos todos o ninguno.
Shikamaru escribió:A ver, no se trata de si follan o no. Follar, follamos todos, ateos, catolicos y zoroastras. El tema es que si vienes a unas jornadas catolicas para ver al Papa y vivir una experiencia catolica en grupo:

A) No te pongas a jincar al raso, hay niños delante. Ademas, "el sexo para el matrimonio".

B) Si lo haces, no uses metodos anticonceptivos, "eres un asesino". Y si los usas, que por lo menos te protejan tambien contra las enfermedades.

Lo que me parecia increible no es el hecho de frungir, sino el de hacerlo en este evento. Que una cosa es ser hipocrita y otra cosa es vivirlo.

Tienes pruebas tangibles de todo lo que dices? Es que algunas veces con nuestros arguementos nos convertimos en lo que criticamos, insisto en que yo antes era un poco así, quizás sea cosa de la edad.

Por supuesto lo digo con todo respeto a tu opinión.
[erick] escribió:
Shikamaru escribió:A ver, no se trata de si follan o no. Follar, follamos todos, ateos, catolicos y zoroastras. El tema es que si vienes a unas jornadas catolicas para ver al Papa y vivir una experiencia catolica en grupo:

Tienes pruebas tangibles de todo lo que dices?

Por desgracia, y sin que sirva de precedente, en este caso vas a tener que elegir entre fiarte de mi palabra o no.
Shikamaru escribió:
[erick] escribió:

A ver, no se trata de si follan o no. Follar, follamos todos, ateos, catolicos y zoroastras. El tema es que si vienes a unas jornadas catolicas para ver al Papa y vivir una experiencia catolica en g
No te pongas a jincar al raso, hay niños delante. Ademas, "el sexo para el matrimonio".

Una cosa es lo que diga el papa y rouco y otra muy diferente lo que hagan los catolicos. Es como si dices que si votas al PP tienes que comulgar al cien por cien con lo que dicen
NaNdO escribió:
Shikamaru escribió:
[erick] escribió:

A ver, no se trata de si follan o no. Follar, follamos todos, ateos, catolicos y zoroastras. El tema es que si vienes a unas jornadas catolicas para ver al Papa y vivir una experiencia catolica en g
No te pongas a jincar al raso, hay niños delante. Ademas, "el sexo para el matrimonio".

Una cosa es lo que diga el papa y rouco y otra muy diferente lo que hagan los catolicos. Es como si dices que si votas al PP tienes que comulgar al cien por cien con lo que dicen

Pues si, en los tiempos que corren no creo que todos los católicos follen rezando por no quedarse embarazados, pondrán medidas anticonceptivas.

Pero ojo, que la hipocresía no es exclusiva de ningún bando, hay gente que reniega de la iglesia y se casa "por costumbre familiar" en la iglesia, bautiza a sus hijos y les hace la comunion en la iglesia católica y creo que todos conocemos casos.
[erick] escribió:
NaNdO escribió:Una cosa es lo que diga el papa y rouco y otra muy diferente lo que hagan los catolicos. Es como si dices que si votas al PP tienes que comulgar al cien por cien con lo que dicen

Pues si, en los tiempos que corren no creo que todos los católicos follen rezando por no quedarse embarazados, pondrán medidas anticonceptivas.

Os quoteo a los dos:

Lo se. De echo mi critica es contra estos en particular, no contra todos los catolicos del mundo mundial. Y ni siquiera contra todos los que estaban en las jornadas, porque tambien he visto comportamientos ejemplares de los que te dejan marca.

Por concretar.
Shikamaru escribió:Aham, limpios, no mean ni cagan por ahi, ordenados, educados...

...lo que me ha tocado vivir en Cuatro Vientos ha sido una simulacion virtual entonces.

Toneladas de porqueria que han dejado el aerodromo hecho un basurero y han convertido el poblado de Las Mimbreras en un sitio saludable y todo. Gente meando y cagando donde le pillaba, generando un olor que junto con la basura producia nauseas. Gente que no obedecia las ordenes de la policia y que se te metia en la base militar si te descuidabas, algunos de ellos bastante violentos. Y segun gente del Samur del lugar, mas de 4000 pastillas del dia despues. Era facil ver a gente jincando cada dos por tres.

...en fin.

Pues lo normal, la mayoría ni venían a ver al papa ni hostias, venían a follar, beber y pasarlo bien, todo a un módico precio y alejados/con el consentimiento de sus padres.

Quién se crea que todos venían para ver al papa es muuuyyyy ingenuo xD.
jas1 escribió:Como esto sea cierto vaya un owned, ahora resulta que los verdaderamente perroflauticos son los beatos estos de las juventudes.

Si es que por la noche todos los gatos son pardos.

Cuantas nenicas de estas volveran a casa con un bombo?

Todos sabemos que NO usan condones!!!!

Y encima son las que quieren llegar virgenes al matrimonio. No me jodas!! xDDDDDDDDDD

+1 para ti.
Sois unos mal pensados, si alguna llega con un bombo, no es por mantener relaciones, sino por bañarse en las piscinas y fuentes, que ya sabemos que hay muchos casos de gente que se queda embarazada por esa causa... o eso o que vuelve a bajar el espiritu santo a preñar virgenes...

Y como se bañaron en la fuente del angel caido... puede que nazca el anticristo!!!! :O
http://www.europapress.es/madrid/notici ... 15151.html

Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid han recogido desde la noche del sábado hasta la mañana de este lunes un total de 127.100 kilogramos de residuos, una cifra aún provisional a la espera de que se completen las labores de saneamiento de la zona, ha informado a Europa Press un portavoz del Área de Medio Ambiente y Movilidad.

El sábado trabajaron en Cuatro Vientos, donde se celebró el acto central de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ), un total de 151 personas, entre personal de limpieza viaria, residuos y del Servicio de Limpieza Urgente (Selur). El domingo trabajaron 118 personas y en el día de hoy permanecen en el lugar 110 empleados municipales. En el lugar se instalaron 900 contenedores.

El departamento que dirige Ana Botella ha destacado que "la participación y las buenas prácticas" de los asistentes de la JMJ, "que han ayudado y colaborado en todo momento con los servicios de limpieza y han hecho más fácil su trabajo".

El Ayuntamiento de Madrid activó hace unos días el dispositivo de limpieza para toda la semana, consistente en 1.373 efectivos de limpieza, de los que 600 son de Servicio Especial de Limpieza Urgente (SELUR) y el resto de limpieza diaria, según apuntó la delegada de Medio Ambiente, Ana Botella.

Como dato comparativo, en Nochevieja en todo el centro de Madrid los empleados municipales recogieron 17.700 kilogramos de basura; en la Cabalgata de Reyes, 28,2 toneladas; en la marcha del Orgullo Gay, 75 toneladas; y en el desalojo del punto informativo del 15M en Sol y Recoletos del pasado 2 de agosto, 26.940 kilogramos.
Scatsy escribió:
El departamento que dirige Ana Botella ha destacado que "la participación y las buenas prácticas" de los asistentes de la JMJ, "que han ayudado y colaborado en todo momento con los servicios de limpieza y han hecho más fácil su trabajo".

MENTIRA COCHINA

A las 18:00 del domingo no quedaba ni Dios en el aerodromo, y creo que las fotos que ya han salido en los medios hablan por si solas de la "colaboración con los servicios de limpieza".

Joder, es que todavia estan quitando mierda!
Kololsimo escribió:
Shikamaru escribió:Aham, limpios, no mean ni cagan por ahi, ordenados, educados...

...en fin.

Pues lo normal, la mayoría ni venían a ver al papa ni hostias, venían a follar, beber y pasarlo bien, todo a un módico precio y alejados/con el consentimiento de sus padres.

Quién se crea que todos venían para ver al papa es muuuyyyy ingenuo xD.

Pues igual de ingenuo que el que piensa que la mayoría venia a beber, follar y pasarlo bien, puede haber casos puntuales, pero no fue la tónica general ni mucho menos, en la plaza de España y alrededores no había 15.000 personas ni de coña (1%).
En las imágenes famosas de la sexta no eran ni 400 personas, ha podido haber hechos puntuales lamentables, pero ni son mayoria ni mucho menos.

A mi el Papa ni me va ni me viene, pero creo que mas de uno pierde la objetividad cuando habla de ello o de los peregrinos y cualquier cosa que hagan está mal y eso tampoco es.

PD: Creo que alguno no es consciente de lo que son 2.000.000 de personas y los residuos que generan por muy limpios que sean.

Que son 3 veces casi la ciudad de Sevilla metidos en un puto aeródromo.
En un aerodromo pues vale, pero el resto del barrio que nos lo han dejado hecho un puto asco no.
Yo lo tengo claro, en 2013 pillo una mochila de la JMJ y un crucifijo y me piro a Río de Janeiro a follar, beber y gritar como un desgraciado, eso sí, todo gratis, claro.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6