Macrobotellón peregrino en Madrid mientras el Papa duerme

1, 2, 3, 4, 5, 6
nara_soul escribió:
chant escribió:
destroyer1985 escribió:No se si te has esterado que los ingresos de la jmj han superado con creces los gastos.

Fuente?

Aquí tienes:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/2 ... 33948.html

Fidedignas por favor. Algo donde separen beneficios de ingresos a poder ser.
qwert escribió:Después de ver tanta mofa, desprecio,caricaturas y ataque (GRATUITO y PERMITIDO) contra la religión cristiana y sus fieles en el foro, me gustaría ver a esos mismos si son tan valientes para publicar algo en contra de la religión Islámica , porque no olvidemos que es otra religión más y tiene mezquitas y fieles en España.

Me apuesto a que nadie es capaz, primero porque le faltan webecillos y segundo porque EOL no lo permitiría...

Que no te enteras que este es otro mas de los hilos de odio a la iglesia ^^
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
CrazyJapan escribió:
qwert escribió:Después de ver tanta mofa, desprecio,caricaturas y ataque (GRATUITO y PERMITIDO) contra la religión cristiana y sus fieles en el foro, me gustaría ver a esos mismos si son tan valientes para publicar algo en contra de la religión Islámica , porque no olvidemos que es otra religión más y tiene mezquitas y fieles en España.

Me apuesto a que nadie es capaz, primero porque le faltan webecillos y segundo porque EOL no lo permitiría...

El dia que gasten 50 millones de euros en traer a un lider del islam, haremos los mismos comentarios.

¿Porque para defender una secta hay que recurrir al "pues la otra es peor"?

Da gusto ver lo ahorrativos que os habéis vuelto ahora...
Pero si 50Millones los ha da Zetaparo rápidamente para curar el mal de ojo del Congo Belga o la cojera de la hiena moteada de Tanzania del Norte!
Eso es calderilla hamigo!
qwert escribió:
CrazyJapan escribió:

El dia que gasten 50 millones de euros en traer a un lider del islam, haremos los mismos comentarios.

Pero si 50Millones los ha da Zetaparo rápidamente para curar el mal de ojo del Congo Belga o la cojera de la hiena moteada de Tanzania del Norte!

Demuestra que el estado gasta 50 millones de euros en esas cosas.

Es lo que tiene quedarse sin argumentos, que hay que recurrir al "pues tú mas"
qwert escribió:
CrazyJapan escribió:

porq esactamente estas presuponiendo q todos los q nos oponemos a el circo de las jmj le lamemos las pelotas al islam y al zapatero? pareceis niños pequeños joder
qwert escribió:
CrazyJapan escribió:

darkrocket escribió:
qwert escribió:Después de ver tanta mofa, desprecio,caricaturas y ataque (GRATUITO y PERMITIDO) contra la religión cristiana y sus fieles en el foro, me gustaría ver a esos mismos si son tan valientes para publicar algo en contra de la religión Islámica, porque no olvidemos que es otra religión más y tiene mezquitas y fieles en España.

Yo solo he visto críticas al catolicismo, no al cristianismo.

PD: Cuando el estado le de más de 6.000 millones de € al islam cada año entonces hablamos.
qwert escribió:Después de ver tanta mofa, desprecio,caricaturas y ataque (GRATUITO y PERMITIDO) contra la religión cristiana y sus fieles en el foro

qwert escribió:Imagen
Aunque no lo parezca las huestes de Mordor tienen miedo...

Mira, hablando de mofa, desprecio, caricatura y ataque gratuito y permitido en el foro. ¿Por qué no nos cuentas quiénes son "las huestes de Mordor", o qué es "el foso", o "qué es lo que pulula por aquí", y luego ya nos das lecciones de respeto cristiano y nos hablas de la permisividad de los mods?
Bou escribió:
qwert escribió:Después de ver tanta mofa, desprecio,caricaturas y ataque (GRATUITO y PERMITIDO) contra la religión cristiana y sus fieles en el foro

qwert escribió:Imagen
Aunque no lo parezca las huestes de Mordor tienen miedo...

Mira, hablando de mofa, desprecio, caricatura y ataque gratuito y permitido en el foro. ¿Por qué no nos cuentas quiénes son "las huestes de Mordor", o qué es "el foso", o "qué es lo que pulula por aquí", y luego ya nos das lecciones de respeto cristiano y nos hablas de la permisividad de los mods?

moral religiosa: lo q yo hago esta bien y vosotros sois unos degenerados
Voy a poner una imagen que puse en otro post, y en esta también va a ser oportuna:

Imagen

Aparte de lo que te han comentado,que es cierto, también lo es que no es lo mismo manifestarte subidito de tono contra peregrinos católicos (niños imberbes y curas en su mayoría) que contra seguidores del islam...las hostias que te pueden caer contra los segundos son bastante amplias (no consienten que les toquen los huevos pero nada), y los "laicos" bien lo saben xD.
CrazyJapan escribió:Voy a poner una imagen que puse en otro post, y en esta también va a ser oportuna:

Imagen

El mejor resumen
Victimiso es lo que tienen muchos catolicos

Partiendo de la base de que tu religión utiliza como argumento el no necesitar argumento, no sé qué haces pidiéndonos explicaciones a nosotros sobre lo que decimos y no a tus curas y monjitas sobre lo que te enseñan que parece bastante más inverosímil. Cuando haya que meter mierda al Islam se le meterá, pero ahora se está discutiendo acerca de cómo los nazis de esperanza aguirre y gallardon tienen a los católicos como ciudadanos de primera y al resto como sus esclavos. Supongo que como saben que los católicos ya son escloavos de sus miedos ahora queiren hacer esclavos económicos al resto de la población que sí que sabe razonar.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
@Bou, yo tampoco estoy de acuerdo con tus post y no los aireo como tú haces...

CrazyJapan escribió:Voy a poner una imagen que puse en otro post, y en esta también va a ser oportuna:

Imagen

Veneras a esta caricatura como a un Dios, y lo único que plasma es una mentira, intercambiando los personajes y añadiendo una flauta se acerca más a la realidad...
qwert escribió:@Bou, yo tampoco estoy de acuerdo con tus post y no los aireo como tú haces...

Imagen

Veneras a esta caricatura como a un Dios, y lo único que plasma es una mentira, intercambiando los personajes y añadiendo una flauta se acerca más a la realidad...

Pues leyéndote a lo largo del hilo quien lo diría....
qwert escribió:@Bou, yo tampoco estoy de acuerdo con tus post y no los aireo como tú haces...

Imagen

Si ponemos una flauta, tenemos un papaflauta, por fortuna ya se han ido de Madrid y todo vuelve a estar en condiciones

Y no venero a un dibujo como un dios, yo tengo sentido común, y no venero imagenes de personajes de ciencia ficción.
qwert escribió:@Bou, yo tampoco estoy de acuerdo con tus post

¿Con los míos? No estás de acuerdo ni con los tuyos, que en unos exiges respeto y en otros te sobras hasta que te cansas.

qwert escribió:Veneras a esta caricatura como a un Dios, y lo único que plasma es una mentira

No sólo es cierta sino que tú eres una demostración andante, mira mira:

Imagen

Ahora cuéntame que ese comportamiento no es el tuyo. Venga, que te escucho.
Joder, ya se les llama perroflauta a cualquiera.
Dejadlo ya, si los creyentes atendieran a razones simplemente no serían creyentes.
alsaan escribió:Dejadlo ya, si los creyentes atendieran a razones simplemente no serían creyentes.

Fin del hilo.
No se puede discutir con alguien cuyo argumento es que no necesita argumentos porque todo se basa en la fe.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
A ver:
Vuestro papa,tan buena persona y benefactor de la humanidad,se ha despachado a gusto con mensajes(mas o menos) como:
-Quien no sea de los nuestros no conocerá a cristo...
Ergo:Si no estais del lado del VATICANO,todos al infierno.Negando así cualquier otra creencia como los otros grupos cristianos(no católicos),budistas,taoistas,agnósticos,etc...TODOS MENOS LOS ATEOS,que se la suda.Eso si,siempre cerca de los pobres como Juancar-Rouco-Zp...
Motivo para quejarse.n1.
Cortar calles y usar edificios,recursos públicos y con las molestias del resto del personal.Motivo 2.
Por GUARROS.Y si,guarros hay en todos sitios,pero igual vosotros os pensabais que bajarian los angelitos por arte de magia a limpiar las miles de toneladas de mierda que habeis dejado?Motivo3.
En menos de 1 año ya ha venido 3 veces a españa.Motivo4...
Y puedo seguir,pero es que esto ya cansa...
Los confesionarios portátiles los sabreís usar,no así como los Wc y containers.
Imagen

Imagen

Subiendo a andamios, algo peligroso y totalmente prohibido
Imagen

Papaflautas, un nuevo movimiento
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Si caen del andamio,les protege dios y no pasa nada... [sati]
Esque són peores que los guiris de los SanFermines.
Y el "punki"... [lapota]
Dios legalizó el botellón durante las JMJ y nos lo comunicó a través de Rouco que se vé que habla con él bastante a menudo. Evidentemente sólo es legal para los ciudadanso de clase A. Yo, ciudadano de clase B, tuve que ver como mientras ese video era grabado la policia se dedicaba a poner multas a la gente que tomaba cerveza en el templo de debod....
Madre mía, este hilo ya no hay por dónde cogerlo, así que vamos a dejarlo aquí. Qwert, para tu tranquilidad, las faltas de respeto a las creencias de algunos foreros se han apuntado.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6