Manifestaciones - 19J

1, 2, 3, 4, 57
alpha_19_ escribió:Disculpen la ignorancia... ¿Que gana twitter censurando?

Hacerse amiguito de los gobiernos de cada país. Ya avisó que lo haría viendo el revuelo que se montó en Egipto.
alpha_19_ escribió:Disculpen la ignorancia... ¿Que gana twitter censurando?

EDIT: ¿Que esta pasando? ¿Ha habido cargas? El streaming se corta

El gobierno gana mucho
twett de no se quien "Están cargando en el congresos. Hoy el abogado es Daniel Amelang López"
Cargando, como los grises, Mariano, como se te ve el plumero..., estos van a acabar muy mal.
Y ya ha salido la portada de La Razon. Solo puedo decir dos cosas:

MANIPULADORES.

y

FALSOS.

PD: Aqui en Cadiz ha sido brutal, yo he estado alli.
anikilador_imperial escribió:Y ya ha salido la portada de La Razon. Solo puedo decir dos cosas:

MANIPULADORES.

y

FALSOS.

Posteala y así la vemos todos.
Esto es para llorar... ¿Que medio de comunicación queda libre y neutral? Internet está perdiendo mucha libertad.
Menuda verguenza de periodico y que se llame "la razón"
Park Chu Young escribió:
anikilador_imperial escribió:Y ya ha salido la portada de La Razon. Solo puedo decir dos cosas:

MANIPULADORES.

y

FALSOS.

Posteala y así la vemos todos.

Imagen

Ahi la tienes.
no entiendo nada,hace 5 minutos se fueron los bomberos,tras ellos,mucha gente se fue.

Y AHORA CARGAN?
esperaban a que se fueran los bomberos....
geko2bytes escribió:no entiendo nada,hace 5 minutos se fueron los bomberos,tras ellos,mucha gente se fue.

Y AHORA CARGAN?

Porque saben que los bomberos les pueden responder con violencia. Cuando ven que la "amenaza" se pira, cual cobardes, atacan a por todas.
Pero que izquierda ni que leches!!! Ese periodico es Itereconomía en papel
geko2bytes escribió:Y AHORA CARGAN?

Si, estan cargando. VraBo.

Han esperado a que se vallan los bomberos para empezar a cargar.
Cuando los egipcios salían a la plaza Tahir (o como se llame) estaban cada dos por tres las televisiones nacionales cortando la trasnmisión para enseñarlo; hasta hace un rato al menos, venga hacer zapping y todas con su programación normal.

Vamos, de traca la regresión democrática de LA CASTA del país.
Pues yo sigo viendo a bomberos o a señores con ropa y casco de bombero.
No se que está pasando.
Park Chu Young escribió:Pues yo sigo viendo a bomberos o a señores con ropa y casco de bombero.
No se que está pasando.

Algunos se han quedado a título personal, con dos cojones. No todos se han ido, solo se han ido como colectivo, como individuos se han quedado los que han podido, querido, y le han echado más valor.
Parece que ha cargado contra fanetin, el que hacia el streaming.
La hostia... donde veis la carga? Algun Stream?
La razón no es un periódico, es un panfleto fanático dirigido a un público muy específico, no deberíamos seguir indignándonos con las portadas que sacan.

El streaming se ha cortado.
http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol

Aquí, aunque han usado inhibidores de frecuencia durante la carga y solo se han visto ráfagas de imágenes.
detienen a un bombero, negocian con ellos "el rescate" y estos aceptan...
No han detenido a ninguna manifestante anonimo, para que asi dejasen solos a los bomberos y se comieran los palos?

Es que si cada uno empieza a mirar por lo suyo mal vamos.. cogen a uno de cada gremio y todos para casa
jagpgj escribió:http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol

Aquí, aunque han usado inhibidores de frecuencia durante la carga y solo se han visto ráfagas de imágenes.

¿Y para qué usan los inhibidores durante cargas?
Echando a la gente, incluído al chico del Stream. Una vez dados los palos, pueden decir que han hecho su trabajo.
caren103 escribió:

Para que no se pueda transmitir un Streaming como ese... XD

Venga ya, ¿en serio?
caren103 escribió:

Para censurar los streamings a través de moviles.
Palabras del chaval del Stream, que educadamente se ha ido al decirselo un anti-disturbio.

"Le han dado una tunda a un chico entre 4 policías", y ahora, a ver como duerme esta gente con la conciencia de estar destrozando un país callando las voces de personas de a pie (porque estoy seguro de que, una parte de los anti-disturbios, se dará asco a sí mismo por lo de esta noche y días anteriores) .
jagpgj escribió:Palabras del chaval del Stream, que educadamente se ha ido al decirselo un anti-disturbio.

"Le han dado una tunda a un chico entre 4 policías", y ahora, a ver como duerme esta gente con la conciencia de estar destrozando un país callando las voces de personas de a pie (porque estoy seguro de que, una parte de los anti-disturbios, se dará asco a sí mismo por lo de esta noche y días anteriores) .

Y no lo ha grabado?
Ami lo de twitter me parece tristisimo, 19J era TT en Alemania e Italia y aqui censurado. Estan cagaos
s4ur0n escribió:
caren103 escribió:

Para censurar los streamings a través de moviles.

Ya lo supongo... ESPAÑOLES, FRANCO HA VUELTO.
Park Chu Young escribió:
jagpgj escribió:Palabras del chaval del Stream, que educadamente se ha ido al decirselo un anti-disturbio.

Y no lo ha grabado?

Lo ha comentado por voz, pero en ese momento la imagen se distorsionaba, como durante toda la carga por cierto.
ÇhíN0 escribió:
Por cierto twiter esta censurando, en Alemania 19J era TT y aqui en España no sale xDDDD

no sale porque está penalizado porque fue TT el año pasado en la manifestación del 19J...
El que retransmite en directo, su twitter es @fanetin
jagpgj escribió:
Park Chu Young escribió:

Y no lo ha grabado?

Lo ha comentado por voz, pero en ese momento la imagen se distorsionaba, como durante toda la carga por cierto.

Sí, exacto :O ... hasta dónde llega la regresión del país, madre.

No tienen conciencia, por eso están ahí.

Inhibidores de frecuencia, que triste...

Saludos
macdcai escribió:

No tienen conciencia, por eso están ahí.

Saludos

Se rumoreaba que varios hoy se habían negado a ir y les han abierto expediente, y no me sorprendería, hay gente capaz de hacer cosas asquerosas por el dinero de sus hijos, pero te aseguro que no son mayoría los que disfrutan dando palos (que también los hay).
El del streaming en directo confirma que han negociado con los bomberos para liberar a su compañero sin cargos y que han usado inhibidores de frecuencia para impedir la grabación en la carga.... juzgad vosotros.

Saludos
Lo de la embarazada es de verdad? menuda puta gentuza
Twitter censura el 19J y lo hará con todas las demás manifestaciones en España, de hoy en adelante.
Los medios de comunicación amordazando al pueblo.
Mientras tanto, los anti-disturbios utilizan inhibidores de frecuencias para que nadie pueda ver (por streaming) la brutalidad con la que cargan.
Lo siguiente que censurará el gobierno será Facebook.

Por cierto, en BCN, cientos de miles de personas.
Luego subiré fotos, será la única forma de enterarnos de lo que está pasando realmente.
¿como es un inhibidor? :-?
seiyaburgos escribió:¿como es un inhibidor? :-?

Imagen
Le piden los papeles al periodista del Stream (digo periodista porque el mismo ha dicho ser de "la prensa"), les gusta tener fichados a las voces discordantes...
skelzer escribió:

Imagen

Valen menos de 20€ en paginas chinas como DX, son pequeñitos, con bateria y traen hasta cargador de coche. Teóricamente es ilegal usarlo, pero a saber quien lo lleva...
macdcai escribió:El del streaming en directo confirma que han negociado con los bomberos para liberar a su compañero sin cargos y que han usado inhibidores de frecuencia para impedir la grabación en la carga.... juzgad vosotros.

Saludos

Pues espero que al menos la hayan grabado por medios tracidionales, y la cuelguen luego en Internet.

Pero vamos, qué país, madre, qué país.

Por cierto, El País informa de alguna barricada en alguna calle, algún contendor quemado... al parecer tras la carga mentada, o al producirse ésta:

http://eskup.elpais.com/*protestas_recortes_2012

Nota: ¿El video de http://bambuser.com/v/2840599 , está retrasado respecto al de http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol , o me lo parece?

http://www.inhibidores.com/
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57