Manifestaciones - 19J

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
skelzer escribió:
seiyaburgos escribió:¿como es un inhibidor? :-?

Imagen

La primera vez que lo veo
Ahora mismo lo que se ve es una especie de termópilas con los antidisturbios en un lado y los manifestantes en otro, con los bomberos en primera línea, no veo como se puede resolver la situación a menos que sea por puro cansancio.
En otras calles cargas y hostias como panes, eso si.
seiyaburgos escribió:La primera vez que lo veo

Hombre, viendo como los streamings son algo relativamente nuevo en las manifestaciones, es normal que la policía aún no los hubiera utilizado.

Pero son baratos y simples.
Una cosa que me he perdido: Pero entonces los bomberos han vuelto y siguen ahi, no?
Park Chu Young escribió:Ahora mismo lo que se ve es una especie de termópilas con los antidisturbios en un lado y los manifestantes en otro, con los bomberos en primera línea, no veo como se puede resolver la situación a menos que sea por puro cansancio.

Creo que el streaming que estás mirando muestra las cosas con bastante retraso.
baronluigi escribió:
seiyaburgos escribió:¿como es un inhibidor? :-?

http://www.inhibidores.com/

No hacen falta que sean tan caros... http://www.dealextreme.com/p/portable-c ... 687?item=6
caren103 escribió:
Park Chu Young escribió:Ahora mismo lo que se ve es una especie de termópilas con los antidisturbios en un lado y los manifestantes en otro, con los bomberos en primera línea, no veo como se puede resolver la situación a menos que sea por puro cansancio.

Que estás viendo tú?
http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol

(Lo del retraso lo digo porque lo que veía en Bamuser, lo había visto bastante antes en el enlace que pongo arriba, y el cual, leyendo lo que pone EL PAIS, debe ser el actual).
por lo visto van muchos detenidos ya
Park Chu Young escribió:
caren103 escribió:

Que estás viendo tú?

Ese streaming es de hace una hora o mas. Este es el directo http://bambuser.com/v/2840915
Pues parece que se acabó la fiesta.

A ver mañana que cuentan los medios, si veremos telediarios abrir con lo de que nadal no va a los juegos o vete a saber que.

Alguien sabe cual ha sido la cobertura de los canales 24h?

PD 6 detenidos, veintipico heridos.
skelzer escribió:
seiyaburgos escribió:La primera vez que lo veo

Hombre, viendo como los streamings son algo relativamente nuevo en las manifestaciones, es normal que la policía aún no los hubiera utilizado.

Pero son baratos y simples.

Hace muchos años que la policía usa inhibidores de frecuencia, no con estos fines pero si que se usan y usaban. Me parece increíble que un policía desconozca que es y para que sirve, cuando es algo que se ha estado usando años para la lucha contra el terrorismo.
Ahora las redacciones de los medios del poder, los redactores de discursos y manipulaciones varias,e etc., deben estar trabajando duro para mañana poder mostrarlo todo desde la perspectiva que les interesa a quienes mandan.
s4ur0n escribió:Hace muchos años que la policía usa inhibidores de frecuencia, no con estos fines pero si que se usan y usaban. Me parece increíble que un policía desconozca que es y para que sirve, cuando es algo que se ha estado usando años para la lucha contra el terrorismo.

Yo hablaba de 'policías de calle', que, como ya ves, no están demasiado formados en cosas bastante importantes.
skelzer escribió:
s4ur0n escribió:Hace muchos años que la policía usa inhibidores de frecuencia, no con estos fines pero si que se usan y usaban. Me parece increíble que un policía desconozca que es y para que sirve, cuando es algo que se ha estado usando años para la lucha contra el terrorismo.

Yo hablaba de 'policías de calle', que, como ya ves, no están demasiado formados en cosas bastante importantes.

Pues lo de los inhibidores hace aaaaños que se sabe que existen.... para cines y hospitales mismamente.
La verdad es que hay cosas en los medios que me cuestan de entender.
En el debate de La secta todos muy rojos y muy bien, pero cuando salieron las imágenes de la gente persiguiendo a la Cifuentes, todos diciendo que eran unos impresentables y que eso era cargarse la democracia y blablabla
Al mismo tiempo en la calle de al lado estaban cascándole en la cabeza a un gordo así por nomaqs. Las imágenes las ve todo el mundo por internet pero no se pasan ni una vez por TV, parece que eso no merecía ni una mención, eso no es cargarse la democracia, directamente ni existe.
Y eso en el canal más parcial, anti-pp y con tendencias de puro panfleto de España.

Luego en los demás canales las manifestaciones y las hostias en las calles parecen a veces un evento menor tipo la fiesta mayor de un pueblo, algo que palidece ante noticias de verdad como los sanfermines, los juegos olímpicos que ni han empezado, el fútbol sin haber fútbol y que un niño en un pueblo perdido de Texas se tira pedos por la boca.
caren103 escribió:Pues lo de los inhibidores hace aaaaños que se sabe que existen.... para cines y hospitales mismamente.

Estudio electrónica, sé que existen desde hace muchos años.
Pero seiya no, y es a quién se lo estaba comentando. Aunque me parece que más que expresar su desconocimiento de estos artilugios, lo que quería era desacreditar esa información.
Park Chu Young escribió:La verdad es que hay cosas en los medios que me cuestan de entender.
En el debate de La secta todos muy rojos y muy bien, pero cuando salieron las imágenes de la gente persiguiendo a la Cifuentes, todos diciendo que eran unos impresentables y que eso era cargarse la democracia y blablabla
Al mismo tiempo en la calle de al lado estaban cascándole en la cabeza a un gordo así por nomaqs. Las imágenes las ve todo el mundo por internet pero no se pasan ni una vez por TV, parece que eso no merecía ni una mención, eso no es cargarse la democracia, directamente ni existe.
Y eso en el canal más parcial, anti-pp y con tendencias de puro panfleto de España.

lo de la Cifuentes esta mal,pero coño!,si solo se le increpo!!,no vi a nadie ponerle una mano encima
skelzer escribió:

Los policías de calle también saben lo que son, mas que nada por que en cada comisaria los hay.
Imagen

Barcelona, esta tarde.
geko2bytes escribió:
Park Chu Young escribió:La verdad es que hay cosas en los medios que me cuestan de entender.

lo de la Cifuentes esta mal,pero coño!,si solo se le increpo!!,no vi a nadie ponerle una mano encima

Pues todos los tertulianos al borde de la histeria diciendo que eso desligitima las protestas y es un ataque a la democracia.
Cuando linchen a alguno de verdad que harán, ponerse a llorar?

Y no se han acabado las hostias, por cierto;
Protestas en Madrid. "Disparan pelotas de goma en Carrera de San Jerónimo. La gente corre en estampida por Echegaray", tuitea la cuenta del movimiento 15-M de Puerta del Sol
Ahora irán a por las unidades dispersas de manifestantes, al más puro estilo Total War.
skelzer escribió:
caren103 escribió:Pues lo de los inhibidores hace aaaaños que se sabe que existen.... para cines y hospitales mismamente.

Pero seiya no, y es a quién se lo estaba comentando. Aunque me parece que más que expresar su desconocimiento de estos artilugios, lo que quería era desacreditar esa información.

Es en referencia seiya por lo que comentaba lo de los inhibidores como un conocimiento extendido, no por tí; pero bueno, o es el peor de los policías, o no es policía (aún siéndolo).
red_powah82 escribió:Imagen

Barcelona, esta tarde.

IAIOFLAUTAS... [plas] [plas] [plas]
Ah, entonces porqué puedo hablar y conectarme a internet en Comisaría.

Bah ya dejo de trolear sorry.
Y el helicoptero pasenadose...
alpha_19_ escribió:Y el helicoptero pasenadose...

Con dinero público de todos los españoles...
Os veo puestos con ls inhibidores...alguno sabe si existe para tetrapol? He visto algo por ahí, no portátil, que se puede configurar para que conviva (no inhiba) tetra, por lo que asumo que hay forma de interferir.
Ellos usan inhibidores para dejarnos sin voz,usemos nosotros inhibidores para dejarles sin oídos
Se mueve a Lavapiés, donde se rumorea que todavía hay manifestantes y tensión.
seiyaburgos escribió:Bah ya dejo de trolear sorry.

Gracias, porque estamos intentado tener una información fiable e interesante ;)
Llegando a Lavapiés y gente huyendo de donde está colocada la policía.
Esas cosas son inhibidores de qué
skelzer escribió:

Pues si te fias de lo primero que digan tuiter interesante no se, pero fiable...

En cualquier caso reitero mis disculpas...
seiyaburgos escribió:Pues si te fias de lo primero que digan tuiter interesante no se, pero fiable...

Estoy viendo el streaming.
Pero vamos, que también puede ser que el tío haya contratado 5000 actores para la ocasión.
seiyaburgos escribió:
skelzer escribió:

Pues si te fias de lo primero que digan tuiter interesante no se, pero fiable...

Comparto tu opinión, twiter no es fiable peeeeeeeeeeeeero es que no es twiter, es el twiter de un stream en directo donde se ven las cosas bien claras, y esta noche he visto auténticas barbaridades que podían haber sido de Cuba, Marruecos o China...
seiyaburgos escribió:Ah, entonces porqué puedo hablar y conectarme a internet en Comisaría.

Bah ya dejo de trolear sorry.

Pregunta en tu comisaria si están activos y de estarlo que frecuencias están inhibiendo, a lo mejor tienes la respuesta. Debería de consultarlo, pero creo que os sale en el temario de las oposiciones un capitulo que habla de electrónica, radio, transmisión de ondas electromagnéticas, etc...

Cada día dudo más que realmente seas policía.
Vecinos de Lavapiés increpan a la policía a gritos de :

-Iros a dormir.
- A ver si tenéis huevos a hacer las cosas bien.
- Hijos de puta.

PD: Cambiando un segundo de tema, me resulta irónico que haya artículo wikipedia en inglés sobre la revuelta minera y en español no.

http://en.wikipedia.org/wiki/2012_Astur ... %27_strike
La mani de Murcia, mas gente que recorrido, ha llegado la cabeza al final del recorrido y aun no habia salido toda la gente, 50.000 segun la prensa local, 80.000 según la policia (policia que estaba protestando masivamente [oki] )

Imagen

Y si 32 grados [agggtt]
¿Quien coño es el tio que se pone a contar a tanta gente? XDDDD
caren103 escribió:
skelzer escribió:

Es en referencia seiya por lo que comentaba lo de los inhibidores como un conocimiento extendido, no por tí; pero bueno, o es el peor de los policías, o no es policía (aún siéndolo).

Un policia tiene que saber que es.Y lo suelen llevar algunos coches como equipamiento. De hecho,lo han usado contra mi un par de veces en 6 años
Indicar el par de huevos del chico del streaming, que se ha visto rodeado por tres antidisturbios con actitud realmente imponente, y no ha perdido las formas ni la educación.

PD: No quieren ser grabados, se ve que no les gusta que el mundo vea sus maneras..., en otro barrio continúan los gritos contra la policía al grito de "asesinos" y "fuera" "cabrones" "pegáis a los hombres y las mujeres,cabrones". Realmente, no puedo creer que esto sea Madrid ni ningún lugar de España.
Cirkple escribió:¿Quien coño es el tio que se pone a contar a tanta gente? XDDDD

Hombre no los cuentan, sacan un calculo aprox según los metros cuadrados de calle ocupada y la densidad de la gente, o como dice mi amigo (policía) a ojo [qmparto]

jagpgj escribió:Indicar el par de huevos del chico del streaming, que se ha visto rodeado por tres antidisturbios con actitud realmente imponente, y no ha perdido las formas ni la educación.

PD: No quieren ser grabados, se ve que no les gusta que el mundo vea sus maneras..., en otro barrio continúan los gritos contra la policía al grito de "asesinos" y "fuera" "cabrones" "pegáis a los hombres y las mujeres,cabrones". Realmente, no puedo creer que esto sea Madrid ni ningún lugar de España.

Menuda actitud del UIP mas chulo y no nace, lo primero la amenaza, y sin placas de identificación luego quieren que la gente no les diga perros judíos... [noop]
Esta pasando algo ahora o que???, estoy con un modem usb de mierda desde un portatil en una puta zona sin cobertura y me da justisimo para abrir el foro, no veo naaaa!!!!
confirmado twitter censurado. Felicidades ya somos como china

http://m15mbizkaia.visibli.com/share/xbr9QH
SMaSeR escribió:Esta pasando algo ahora o que???, estoy con un modem usb de mierda desde un portatil en una puta zona sin cobertura y me da justisimo para abrir el foro, no veo naaaa!!!!

El ambiente está caldeado en la calle, vecinos (que ya no manifestantes, sino al gente del barrio) siguen gritando contra la policía, policía muy numerosa para la tranquilidad que se respira (salvo por su presencia), realmente algunas imágenes acojonan, parecen de película (5 furgones de policía en un barrio donde ya no queda nada salvo los que viven allí).

PD: Parece que por fin se retira la policía y la gente se empieza a volver a casa. Patético lo que se ha visto, propio de todo menos de un país "civilizado".
la noticia esa es de 28/01/2012

ericmval escribió:confirmado twitter censurado. Felicidades ya somos como china

http://m15mbizkaia.visibli.com/share/xbr9QH
jagpgj escribió:Comparto tu opinión, twiter no es fiable peeeeeeeeeeeeero es que no es twiter, es el twiter de un stream en directo donde se ven las cosas bien claras, y esta noche he visto auténticas barbaridades que podían haber sido de Cuba, Marruecos o China...

Me da igual si alguien cree que exagero, pero lo que yo he visto hoy es propio de fascismo bananero. Antidisturbios "secuestrando" a un bombero, antidisturbios negociando con bomberos para que se vayan si dejaban libre al compañero, inhibidores para que no se pueda graban la carga policial, medios de comunicación desaparecidos en combate, medio social masivo capado en España, y más cosas que se me pasan.
Al parecer, más cargas en la calle Jacinto Benavente... noche larga en Madrid.

Edito: Son de hace un rato al parecer, de un streaming con retraso, han sido cargas producidas HACE UN RATO.
Antidisturbios "secuestrando" a un bombero, antidisturbios negociando con bomberos para que se vayan si dejaban libre al compañero,

Donde se vio eso, porqué una cosa es lo que te cuente el tío del streaming y otra la realidad.

El UIP que amenazo mal muy mal, entiendo la situación de tensión pero así no [noop]
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7