Yo creo que qwert es, en realidad, Salvador Sostres.
Se nota que abandonó la carrera de periodismo en primero. Si me pagasen por escribir burradas, cosa que se me da bastante bien, y lo hiciese como es obvio en este caso por que es la única manera en la que un sin talento como él ha podido hacerse hueco en la prensa "sería" no se si tendría la catadura moral de llamar vagos a los demás. Este tío es al periodismo lo que gran hermano a la televisión.
Amplio mi oferta de guillotina para politicos a personajes de esta calaña. La tensión nos hace vivir despiertos, sí, puede ser cierto. También nos ha hecho, a lo largo de la historia, coger hoces, sogas y fusiles. Si vivir con miedo es la solución a los problemas, tal vez va siendo hora de que el miedo lo sientan otros.
PD: qwert, la gente no te da argumentos por que te los pasas por el forro de los cojones, los que te faltan precisamente para decir estas tonterías en la calle, si no estas rodeado de engominados con polos ralph lauren, ya que te dirían de todo menos bonito, y eso en el mejor de los casos.