Manifestaciones - 19J

13, 4, 5, 6, 7
c0d3m4st4 escribió:la noticia esa es de 28/01/2012

ericmval escribió:confirmado twitter censurado. Felicidades ya somos como china

http://m15mbizkaia.visibli.com/share/xbr9QH

SInceramente dudo que este censurando nada, ya que ahora sale #19jbcn, yo creo que tiene algo que ver con el sistema de trending (el cual ni entiendo ni quiero entender)

Si estuviera censurando de verdad se borrarian todos los twits que contuvieran 19j, lo que no seria dificil de hacer
c0d3m4st4 escribió:la noticia esa es de 28/01/2012

El hashtag #19J esta desaparecido en el TT español pero si aparece en el francés, italiano y alemán, al retuitear algo con #19J pasan cosas muy raras como que el tuit desaparece.... si no es censura que me lo expliquen [snif]
seiyaburgos escribió:
Antidisturbios "secuestrando" a un bombero, antidisturbios negociando con bomberos para que se vayan si dejaban libre al compañero,

Donde se vio eso, porqué una cosa es lo que te cuente el tío del streaming y otra la realidad.

El UIP que amenazo mal muy mal, entiendo la situación de tensión pero así no [noop]

Ha sido la razón por la que han abandonado la mani los bomberos, y tras eso, han empezado las cargas (con los bomberos no tenían huevos). Los propios bomberos lo han explicado, y algunos se han quedado a título PERSONAL, no como colectivo.

Se acaba la pila de la cámara y se acaba el streaming, parece que ahora la calma ha vuelto a las calles de Madrid...pero la cosa está caldeada, más caldeada de lo que yo he visto España en 22 años.
seiyaburgos escribió:
Antidisturbios "secuestrando" a un bombero, antidisturbios negociando con bomberos para que se vayan si dejaban libre al compañero,

Donde se vio eso, porqué una cosa es lo que te cuente el tío del streaming y otra la realidad.

El UIP que amenazo mal muy mal, entiendo la situación de tensión pero así no [noop]

Ha salido en el video streaming en directo. Los bomberos tenian un megafono y se escuchaba perfectamente como decían que si se iban la policía liberaría a su compañero. No ha sido nadie a titulo individual contandolo por Twitter.
jagpgj escribió:
seiyaburgos escribió:

Ha sido la razón por la que han abandonado la mani los bomberos, y tras eso, han empezado las cargas (con los bomberos no tenían huevos). Los propios bomberos lo han explicado, y algunos se han quedado a título PERSONAL, no como colectivo.

Se acaba la pila de la cámara y se acaba el streaming, parece que ahora la calma ha vuelto a las calles de Madrid...pero la cosa está caldeada, más caldeada de lo que yo he visto España en 22 años.

Te confundes creo me da a mi, esto no es una película de sobremesa de secuestros de los noventa, no hay negociaciones, si una persona está detenida lo está con todas las consecuencias y no se la pone en libertad por las buenas sin ponerla delante de un Juez, por mucha negociación que haya.
Le habrán tomado declaración con abogado y a su casa, en realidad es raro que un detenido por resistencia pase detenido mas que unas pocas horas.
seiyaburgos escribió:Te confundes creo me da a mi, esto no es una película de sobremesa de secuestros de los noventa, no hay negociaciones, si una persona está detenida lo está con todas las consecuencias y no se la pone en libertad por las buenas sin ponerla delante de un Juez, por mucha negociación que haya.
Le habrán tomado declaración con abogado y a su casa, en realidad es raro que un detenido por resistencia pase detenido mas que unas pocas horas.

Pues entonces alguien está haciendo mal su papel... Vamos se ha visto claramente como un policía negociaba con el bombero del megafono.
s4ur0n escribió:
seiyaburgos escribió:Te confundes creo me da a mi, esto no es una película de sobremesa de secuestros de los noventa, no hay negociaciones, si una persona está detenida lo está con todas las consecuencias y no se la pone en libertad por las buenas sin ponerla delante de un Juez, por mucha negociación que haya.

Pues entonces alguien está haciendo mal su papel... Vamos se ha visto claramente como un policía negociaba con el bombero del megafono.

La habrán puesto en libertad despues de la declaración con abogado como detenido como se hace con muchos detenidos por hechos de poca relevancia penal, pero no quiere decir que la liberen por las buenas ni nada por el estilo.
Barcelona ésta tarde, antes de las cargas.
Estaba la ciudad llena de "lecheras".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
s4ur0n escribió:

Que sí que sí, que ha sido así vamos, que lo he visto yo y se ha escuchado perfectamente. Ha habido un momento que hablaban los antidisturbios con los policias pero no se entendia bien. Al poco los bomberos empezaban a marcharse y el del video ha empezado a hablar con un bombero y se entendia perfectamente y le contaba se iban porque le habían asegurado que dejarían en libertad sin cargos a su compañero. Luego el del video lo ha vuelto a contar. Vamos esto ha sido así porque lo he visto y lo he escuchado yo, y más gente que lo habrá visto lo confirmarán.

Saludos
Ya se que lo que voy a decir es muy facil, estando yo en mi casita, pero es que nadie es capaz de dar un par de ordenes para organizarse un poco y que cuando los mossos o los antidisturbios hagan amago de llevarse a alguien o de embestir, vean que la gente no se achanta y que incluso va a por ellos???

Es que nunca he entendido que hayan 50.000 personas y 1.000 antidisturbios y sean estos ultimos los que consiguen su cometido...

Vuelvo a decir que ya se que es muy facil decirlo desde mi casita, pero ya que te arriesgas a ir a una manifestacion, donde sabes que van a haber palos, pues de perdidos al rio no??? Si se juntan todos los manifestantes a ver que antidisturbios tiene huevos a repartir palos...Si levantan una porra, salen con los pies por delante...
urtain69 escribió:Ya se que lo que voy a decir es muy facil, estando yo en mi casita, pero es que nadie es capaz de dar un par de ordenes para organizarse un poco y que cuando los mossos o los antidisturbios hagan amago de llevarse a alguien o de embestir, vean que la gente no se achanta y que incluso va a por ellos???

Es que nunca he entendido que hayan 50.000 personas y 1.000 antidisturbios y sean estos ultimos los que consiguen su cometido...

Vuelvo a decir que ya se que es muy facil decirlo desde mi casita, pero ya que te arriesgas a ir a una manifestacion, donde sabes que van a haber palos, pues de perdidos al rio no??? Si se juntan todos los manifestantes a ver que antidisturbios tiene huevos a repartir palos...Si levantan una porra, salen con los pies por delante...

Madre mía...pues a la próxima vas tu y que te den los palos a ti xD.
seaman escribió:
urtain69 escribió:Ya se que lo que voy a decir es muy facil, estando yo en mi casita, pero es que nadie es capaz de dar un par de ordenes para organizarse un poco y que cuando los mossos o los antidisturbios hagan amago de llevarse a alguien o de embestir, vean que la gente no se achanta y que incluso va a por ellos???

Entiendo por dónde van los tiros de Urtain... eso es lo que la policía (y los políticos que les comandan) llaman guerrilla urbana, y miran de combatir.

Es decir, manifestantes organizados para repeler o dificultar las cargas policiales.

Obviamente, si en proporción a los manifestantes un número reducido de agentes puede disolverles, es porque los agentes están entrenados en métodos y sistemas para ellos, y coordinados durante la operación; si los manifestantes fueran a manifestarse con entrenamiento y coordinación para contrarrestar la actuación policial, harían falta muchísimos más agentes para dominar la situación y probablemente se produjeran auténticas batallas campales.
SashaX escribió:Twitter censura el 19J y lo hará con todas las demás manifestaciones en España, de hoy en adelante.
Los medios de comunicación amordazando al pueblo.
Mientras tanto, los anti-disturbios utilizan inhibidores de frecuencias para que nadie pueda ver (por streaming) la brutalidad con la que cargan.
Lo siguiente que censurará el gobierno será Facebook.

De la página anterior:
eraser escribió:
ÇhíN0 escribió:
Por cierto twiter esta censurando, en Alemania 19J era TT y aqui en España no sale xDDDD

no sale porque está penalizado porque fue TT el año pasado en la manifestación del 19J...

Noticia antigua. Lee lo que he puesto

Denbrough escribió:
SInceramente dudo que este censurando nada, ya que ahora sale #19jbcn, yo creo que tiene algo que ver con el sistema de trending (el cual ni entiendo ni quiero entender)

Si estuviera censurando de verdad se borrarian todos los twits que contuvieran 19j, lo que no seria dificil de hacer

Exacto, tiene que ver con cómo se eligen los TT

Kenny_666 escribió:El hashtag #19J esta desaparecido en el TT español pero si aparece en el francés, italiano y alemán, al retuitear algo con #19J pasan cosas muy raras como que el tuit desaparece.... si no es censura que me lo expliquen [snif]

Es como si yo dijera que en la mani nos estaban censurando twitter y las llamadas.... cuando básicamente lo que pasaba es que estaban las antenas saturadas de la cantidad de gente que éramos.

Hablemos con un poquito de seriedad, que luego pasa lo que pasa y los bulos corren muy rápidos
¿Penalizado el 19j del año pasado?

Twitter es una broma de mal gusto, ayer por la mañana eran TT cosas como "Pene de pato" o "tepicaelchuminosi", en fin...

Edit: Al parecer el tema de los TT funciona de esta manera:

Algoritmo

Twitter utiliza un algoritmo que selecciona los términos novedosos más mencionados, y que ha sido modificado ya en varias ocasiones. En diciembre de 2010, Wikileaks solo apareció entre ellos los primeros días, provocando acusaciones de censura. Twitter se justificó explicando que no solo cuenta el número de tuits sobre el tema, sino que también su novedad. Por ejemplo, dicen ocultar muchos trending topics relacionados con Justin Bieber, que tiene un gran número de seguidores en la red social, por no cumplir ese requisito.6 Para eludir esta penalización, se recurre al uso de diferentes hashtags para el mismo tema o evento, como ocurrió con las manifestaciones del 15M en 2011, en el que se utilizaron, entre otros, #democraciarealya, #spanishrevolution y #acampadasol.7 Los trending topic relacionados con eventos posteriores organizados por el movimiento 15M han sido siempre diferentes a los anteriores.
Twitter también ha suprimido términos que los usuarios han considerado ofensivos, como ha sido el caso de los hashtags #Thatsafrican8 y #thingsdarkiessay
tuviello escribió:¿Penalizado el 19j del año pasado?

no, penalizado este hashtag porque ya hubo un hashtag igual el año pasado que fue TT.
En el texto que pones lo explica claramente.
El texto lo encontré después de postear xD, ¿por qué no se uso otro hashtag como hicieron con el 15M pues?
caren103 escribió:
seaman escribió:

Entiendo por dónde van los tiros de Urtain... eso es lo que la policía (y los políticos que les comandan) llaman guerrilla urbana, y miran de combatir.

Es decir, manifestantes organizados para repeler o dificultar las cargas policiales.

Obviamente, si en proporción a los manifestantes un número reducido de agentes puede disolverles, es porque los agentes están entrenados en métodos y sistemas para ellos, y coordinados durante la operación; si los manifestantes fueran a manifestarse con entrenamiento y coordinación para contrarrestar la actuación policial, harían falta muchísimos más agentes para dominar la situación y probablemente se produjeran auténticas batallas campales.

Lo que no es entendible es que los manifestantes estén luchando por lo derechos de todos, incluídos ellos y ellos se lo agradezcan a hostias. Los criminales, delicuentes y chorizos están en el congreso de los diputados no en las calles.
tuviello escribió:El texto lo encontré después de postear xD, ¿por qué no se uso otro hashtag como hicieron con el 15M pues?

memoria corta XD ha habido tanta manifestación que no recordarían la del año pasado [triston]
Este video es grandioso, los bomberos negándose a apagar los contenedores ardiendo, y viene uno del samur con una bombita de agua a apagarlos.

www.youtube.com/watch?v=MCIULvvdmfw
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
@[erick] lo de criminales en el congreso por quien lo dices?
qwert escribió:@[erick] lo de criminales en el congreso por quien lo dices?

Por los que veneras, entre otros. Tu pregunta es estúpida porque sabes perfectamente la respuesta, pero aún así la haces.

¿Cuántas son 2+2?

Pues a los mismos que los de las fotos que usas para forrar tus carpetas. Tus teen idols xD
Lo peor es que ahora el tío estará regocijandose, en plan "mira como saltan"...

Son ganas de tocar lo cojo***
baronluigi escribió:

Pues a los mismos que los de las fotos que usas para forrar tus carpetas. Tus teen idols xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ah...llamais criminales a los del PP... creía que lo decía por otros...
Vaya panda de pájaros estáis hechos... xD ( os lo digo de buen rollizo eh..!)
Espero que nunca gobernéis ni tengáis cargos de responsabilidad.... mal asunto seria...
Se llama criminales a la clase política de este país, pero a ti te gusta estar en el candelero, "uy que no me toquen mi PP"...

Anda que no se nota de que pie cojeas, lo más lamentable es como cojones puedes defender a un partido político, es algo que no logro comprender. ¿Tienes familia ahí o algo?
qwert escribió:Ah...llamais criminales a los del PP... creía que lo decía por otros...
Espero que nunca gobernéis ni tengáis cargos de responsabilidad.... mal asunto seria...

XD ya dices claramente que los tuyos son los del PP ¿no te da algo de vergüenza que dentro del PP este esa escoria?

yo si fuera del PP o del PSOE me daria mucha

Los del PSOE son igual de criminales, sinvergüenzas y mal nacidos.

Pues yo creo que por aquí habria más de uno que lo haria mejor.

Cuando te des cuenta que todo esta politica es una farsa, que si uno X está en el gobierno dirá negro y la oposición Z blanco, y si Z está en el gobierno dirá negro y la oposición X dirá blanco mejor para ti
qwert escribió:Ah...llamais criminales a los del PP... creía que lo decía por otros...

No entiendo porque llamáis criminales a los del PP, si han sido indultados al poco de cometer delitos,no lo digo yo,lo dice el BOE
tuviello escribió:Se llama criminales a la clase política de este país, pero a ti te gusta estar en el candelero, "uy que no me toquen mi PP"...

Anda que no se nota de que pie cojeas, lo más lamentable es como cojones puedes defender a un partido político, es algo que no logro comprender. ¿Tienes familia ahí o algo?

Es ciber-voluntario,no le deis mas vueltas [carcajad]
qwert , el trollcista , el hibrido entre troll y fascista

que monstruos crea internet....
ericmval escribió:

No entiendo porque llamáis criminales a los del PP, si han sido indultados al poco de cometer delitos,no lo digo yo,lo dice el BOE

Te ha faltado agregar un trollface [beer]
goto escribió:
ericmval escribió:

Te ha faltado agregar un trollface [beer]

Imagen
Flipando me he quedado ayer con Santander ("fachander" para algunos :P) En serio,creo que no he visto tanta peña reunida en la vida,y creo que mis padres tampoco XD

Muy bien por la ciudadania. Si esto sigue asi,en Septiembre se lia pardisima y mandamos a los mamarrachos que nos presiden a la mierda. ^^
Pues aunque os sorprendáis, el forero qwert es otro de los muchos/as que pueblan España votando a un partido político porque creen que es el mejor partido (aunque se demuestre que no con hechos) y que jamás su partido tiene la culpa de nada, que todo lo hacen bien.....

Y por eso así va España porque está llena de gente como él que votan en masas a su partido político (en este caso es mayoritariamente al PP y al PSOE) pero en el resto de partidos también hay individuos así.

Pero bueno es lo que hay y tenemos que aceptarlo porque es muy difícil cambiar a gente así hasta que no les afecte directamente.

Y pienso que no está bien reirse de la ignorancia de esta gente (aunque lo comprendo) puesto que muchas veces es surrealista.
lo mejor de todo es que hoy Francesc Camps ha dado una conferencia acerca de.............. Responsabilidad política.

En serio, nos están tomando por idiotas, a Camp al menos le han tirado unos cuantos huevos.

Por eso lo de criminales, porque ni gobiernan ni son responsables, ni unos ni otros, se limitan a subir al poder, roban durante 8 años y se piran a vivir del cuento con lo que han robado y sus pensiones vitalicias, y si el país se va a la mierda a ellos se la suda.

El día que a algún partido político le de por gobernar de manera responsable cambiará la opinión sobre ellos, pero hasta entonces yo creo que el término delincuente se queda corto.
tyranus_22 escribió:Pues aunque os sorprendáis, el forero qwert es otro de los muchos/as que pueblan España votando a un partido político porque creen que es el mejor partido (aunque se demuestre que no con hechos) y que jamás su partido tiene la culpa de nada, que todo lo hacen bien.....

Y por eso así va España porque está llena de gente como él que votan en masas a su partido político (en este caso es mayoritariamente al PP y al PSOE) pero en el resto de partidos también hay individuos así.

Pero bueno es lo que hay y tenemos que aceptarlo porque es muy difícil cambiar a gente así hasta que no les afecte directamente.

Y pienso que no está bien reirse de la ignorancia de esta gente (aunque lo comprendo) puesto que muchas veces es surrealista.

Yo tengo un par de personas cercanas que son así, una sé de buena tinta que vota a determinado partido por ignorancia, basta con charlar un rato con él sobre cualquier tema para darse cuenta.

La otra persona es que la han educado así, de toda la vida sus padres (que por cierto siguen ese partido por la misma razón que el primer ejemplo que puse) le han metido determinadas ideas en la cabeza. Ahora, siendo una persona adulta le puedes decir que 2+2 son 4 que ella sigue con la idea de que son 5 porque es así y punto.
ericmval escribió:

Madre, menuda respuesta xD

El Congreso esta lleno tipej@s que viven en una realidad paralela bastante alejada de lo que se vive a diario en las calles de nuestro pais.
Que triste... solo tenéis como argumento el acusarme de ciberpepero...
En fin...
qwert escribió:Que triste... solo tenéis como argumento el acusarme de ciberpepero...
En fin...

no te parece suficiente argumento todo lo que ha hecho el PP? o eso te da igual?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo creo que qwert es, en realidad, Salvador Sostres.

Imagen

Se nota que abandonó la carrera de periodismo en primero. Si me pagasen por escribir burradas, cosa que se me da bastante bien, y lo hiciese como es obvio en este caso por que es la única manera en la que un sin talento como él ha podido hacerse hueco en la prensa "sería" no se si tendría la catadura moral de llamar vagos a los demás. Este tío es al periodismo lo que gran hermano a la televisión.

Amplio mi oferta de guillotina para politicos a personajes de esta calaña. La tensión nos hace vivir despiertos, sí, puede ser cierto. También nos ha hecho, a lo largo de la historia, coger hoces, sogas y fusiles. Si vivir con miedo es la solución a los problemas, tal vez va siendo hora de que el miedo lo sientan otros.

PD: qwert, la gente no te da argumentos por que te los pasas por el forro de los cojones, los que te faltan precisamente para decir estas tonterías en la calle, si no estas rodeado de engominados con polos ralph lauren, ya que te dirían de todo menos bonito, y eso en el mejor de los casos.
qwert escribió:Que triste... solo tenéis como argumento el acusarme de ciberpepero...
En fin...

Defiendes cosas completamente indefendibles, qwert, ¿No te parece normal que a la gente le huelas a chamusquina?
En fin...

Ciberpepero? ni en tus sueños mas humedos solo te han dicho eso. Te han llovido por todos los lados y de todos los colores, ademas con razon
chakal256 escribió:Yo creo que qwert es, en realidad, Salvador Sostres.

Imagen

Se nota que abandonó la carrera de periodismo en primero. Si me pagasen por escribir burradas, cosa que se me da bastante bien, y lo hiciese como es obvio en este caso por que es la única manera en la que un sin talento como él ha podido hacerse hueco en la prensa "sería" no se si tendría la catadura moral de llamar vagos a los demás. Este tío es al periodismo lo que gran hermano a la televisión.

Amplio mi oferta de guillotina para politicos a personajes de esta calaña. La tensión nos hace vivir despiertos, sí, puede ser cierto. También nos ha hecho, a lo largo de la historia, coger hoces, sogas y fusiles. Si vivir con miedo es la solución a los problemas, tal vez va siendo hora de que el miedo lo sientan otros.

PD: qwert, la gente no te da argumentos por que te los pasas por el forro de los cojones, los que te faltan precisamente para decir estas tonterías en la calle, si no estas rodeado de engominados con polos ralph lauren, ya que te dirían de todo menos bonito, y eso en el mejor de los casos.

Hablan de todo como si nos lo regalaran:
- La paga extra es parte de tu sueldo, no un regalo
- El paro te lo estas pagando mientras trabajas, en razón de ello te toca mas o menos (Y en muchas ocasiones, te toca menos)
Y encima hay subnormales que dice "eso, si es que les dan de todo"
Aquí nadie regala nada
chakal256 escribió:

Imagen

Que este energúmeno tenga espacio en un medio de tirada nacional para exponer sus vómitos es dantesco, luego me doy cuenta que el medio es El Mundo y ya no me sorprende nada, guillotinas para todos y bidones de gasolina!

Porque le seguís el juego a qwert ?? si es flamer-voluntario, lo mejor es ignorar sus comentarios [bye]
goto escribió:Hablan de todo como si nos lo regalaran:
- La paga extra es parte de tu sueldo, no un regalo
- El paro te lo estas pagando mientras trabajas, en razón de ello te toca mas o menos (Y en muchas ocasiones, te toca menos)
Y encima hay subnormales que dice "eso, si es que les dan de todo"
Aquí nadie regala nada

Las vacaciones si que son pagadas... de tu bolsillo. Es como la paga extra. El sueldo anual incluye esos días de descanso, algo que al inepto de Sostres parece ser que no le entra
Kenny_666 escribió:
chakal256 escribió:

Imagen

Que este energúmeno tenga espacio en un medio de tirada nacional para exponer sus vómitos es dantesco, luego me doy cuenta que el medio es El Mundo y ya no me sorprende nada, guillotinas para todos y bidones de gasolina!

Porque le seguís el juego a qwert ?? si es flamer-voluntario, lo mejor es ignorar sus comentarios [bye]

Que es un flamer está claro, lo que no entiendo es como a personas que hacen eso mismo en otros subforo de EOL se les da un aviso o se les "silencia" para evitar que lo hagan y en este caso nada.
En fin...

No vengas a distraer la atención del hilo por favor, y si quieres debatir , aporta datos y cifras y argumentalas.

Pero no sueltes la tontería como siempre y cuando se te rebate sueltes la bomba de humo....
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7