Manifestaciones - 19J

13, 4, 5, 6, 7
seiyaburgos escribió:Vale si tu lo dices...

No lo digo yo, lo dices tú, y como siempre cuando te pillan, a escurrir el bulto y pelotas fuera.
¿pero de verdad piensas que si tengo una duda de ese calado voy a un foro y a este hilo a preguntarla?
PutuMoT escribió:
jas1 escribió:Mucha de la gente que ahora protesta es la misma que antes insultaba a los que protestaban llamándoles perroflautas y todo porque veían la mayoria absoluta de su amadisimo pp amenazadas.

Ahora que han visto que el pp es una puta mierda protestan.

Pero ya se aviso.

Tenemos mucho que aprender como sociedad y si no lo hacemos los politicos, los mafiosos, los ladroes, los banqueros y demas chusma que se ha asentado en la politica española y adueñado del pais no pararan de reirse de nosotros.

No podria estar mas de acuerdo con algo. Tenemos mucho que aprender y muy poco tiempo para hacerlo porque esto, sin dudarlo, se va a la ruina. Las élites politicas y financieras dedicadas a intentar perpetuar un Status Quo obsoleto y que ya ha caido como modelo de sociedad y el ciudadano dormido por el miedo y la consciencia indivudual que le ha sido inculcada desde pequeñito "donde tanto tienes, tanto eres" y "nunca te preocupes del de al lado, que se joda". Es que hoy en dia aun se ve el ir a una manifestación o protestar como algo de perroflauta (bonita palabra que apareció rapidamente cuando el 15-M) o de Hippie Porrero.
Me da mucho miedo, en serio, como puede acabar esto. Porque yo solo le veo una salida, la que se tomo la ultima vez que hubo una gran recesión mundial de este estilo. Para mi, el problema es que este modelo de sociedad ya no sirve, ha llegado a su límite, ha petado como todos los modelo sociales que han habido hasta ahora y se debe crear uno nuevo. Y eso es lo mas jodido de todo.
Claro, el problema es que aqui (en españa)cuando surgió el 15-M mucha gente (algunos de los que ahora protestan) se esforzaron en hacer creer que el 15-M era un movimiento perroflautico con un único fin: impedir la victoria de Rajoy. Y que rubalcaba (o la izquierda) estaba detrás.

Cuando la realidad era bien distinta: el 15-M era un movimiento social (ni de izquierdas ni de derechas, la gente de derechas se auto excluyo del movimiento y empezaron a criticar pero nadie los echo, la prueba es que ahora nadie los echa, y son bienvenidos a las protestas) destinado a abrirle los ojos a la gente para impedir lo que esta pasando.

Ahora que ha llegado las consecuencias a mucha gente ya no les gustan porque nunca pensaban que les iba a tocar a ellos, pero yo hace unos meses ya avise que los perroflautas serian aquellos que criticaron en su dia a los del 15-m y mira no me equivocado.

Y ahora que las consecuencias han llegado no es tan fácil corregirlas como lo fue el 20-N que es cuando se tenia que haber evitado.
Hereze escribió:Imagen

A simple vista la imagen no es nada del otro mundo, un grupo de policias aplaudiendo a sus compañeros que protestaban por los recortes, lo bueno de esto es que esos policias que aplauden son los nuevos agentes que se han incorporado al cuerpo y han protagonizado esta escena justo el día en que han sido nombrados agentes de policia, hn dado la espalda a las aurotidades y se han puesto a aplaudir a sus ahora nuevos compañeros.

La imagen es ya de por si muy significativa.

joder,vaya "pantallazo" [carcajad]

por otra parte,siendo el primer día,lo veo casi normal no manifestarse.
Hombre es la presentación, tampoco es plan xD.

No te van a echar porqué es ilegal y se montaría la de Dios, pero se supone que hasta que no te incorporas a la plantilla no adquieres el puesto como funcionario de carrera, pero despues de todo lo que se sufre, la disciplina hacer eso requiere valor y eso que como digo los sindicalistas ni en foto.
Hoy han empezado las fiestas en Santander y al alcalde (del PP of course) le ha caído una enorme pitada. La verdad es que no me lo esperaba. Es una tontería pero me ha alegrado un poco el día, sobre todo porque aquí el PP siempre arrasa y tenemos una merecida fama de fachas XD

Parece que lo de ayer no fue un espejismo.
me gustaria ver cuanta gente va de jaen.. ya que el 60% son liberados sindicales (ganan sin hacer nada y tienen pelas fijas)
Pues en CLM hay una instrucción por la que el 80% de los interinos van a la calle, ni plan de racionalización ni pollas, el 80% a la calle sin pararse a pensar si son o no necesarios (y os aseguro que NO sobra el 80% de los trabajadores) por otra parte ha habido una protesta "espontánea" en la rotonda de Bisagra y parece que los funcionarios ya no somos apestados: la gente pitaba animándonos, esperemos que la cosa vaya adelante.

P.D: Llevo 4 años trabajando aquí y si los de antes eran malos estos son peores, que ya era dificil, menudos ineptos
suso_tej escribió:Pues en CLM hay una instrucción por la que el 80% de los interinos van a la calle, ni plan de racionalización ni pollas, el 80% a la calle sin pararse a pensar si son o no necesarios (y os aseguro que NO sobra el 80% de los trabajadores) por otra parte ha habido una protesta "espontánea" en la rotonda de Bisagra y parece que los funcionarios ya no somos apestados: la gente pitaba animándonos, esperemos que la cosa vaya adelante.

P.D: Llevo 4 años trabajando aquí y si los de antes eran malos estos son peores, que ya era dificil, menudos ineptos

Hay una cosa que es así: si tu tienes dos duros, y un bocadillo cuesta cuatro, si no consigues los dos duros que te faltan, te vas a quedar sin comer, aunque te haga falta (te va la vida en ello).

Pues ahí están haciendo lo mismo: da igual que hagan falta o no, a la calle.

Lo triste, lo que da rabia incontenible, es ver a Varios-Sueldos-Cospedal, a sus enchufados "de confianza", etc., siguiendo cobrando "lo suyo"... ¡a la calle con ellos antes que con los que prestan servicio público y sean necesarios!
algo esta cambiando por lo que se ve, ahora solo falta darles una leccion

Cándido Méndez, increpado por manifestantes al verle sentado en una terraza
El secretario general de UGT ha sido increpado por varios manifestantes al tiempo que disfrutaba de un refresco en un bar de la capital
Imagen

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha sido increpado la noche de este jueves por un grupo de ciudadanos que le han visto sentado en una terraza tomando un refresco al finalizar la manifestación celebrada en Madrid en contra de los recortes aprobados por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Méndez estaba situado con un grupo de cinco compañeros en una terraza ubicada en la Plaza de Isabel II cuando varias personas se han acercado a él y han empezado a gritar 'Ahí está el que nos representa, tomando unas cervezas a nuestra costa'.

Tras soportar varios gritos de 'vergüenza' y 'no os pagamos para esto', Méndez y sus acompañantes, todos ellos con pegatinas de UGT, se han levantado de la mesa justificando que ellos estaban trabajando igual que el resto en la lucha contra las medidas del Gobierno. Finalmente, han tenido que abandonar el lugar entre gritos y abucheos de 'fuera, fuera'.

http://www.abc.es/20120720/espana/abci- ... 00050.html
webseconomicas escribió:algo esta cambiando por lo que se ve, ahora solo falta darles una leccion

¿Qué lección? ¿Pegarles? ¿La misma que a CEOE, al Rey, a los altos empresarios y directivos del país?

Lo digo por:
'Ahí está el que nos representa, tomando unas cervezas a nuestra costa'.

Primeramente, tomar algo con otra gente, es algo generalizado en este país, sea al final de una manifestación, sea al quedar con los amigos, o sea porque a uno le apetece.

Segundo, entiendo que Cándido Méndez debería recapacitar porque los ánimos están muy crispados, y la imagen que se puede ofrecer en esos momentos tan duros, es malísima.

Tercero: ¿alquien cree que los de la CEOE tras sus reuniones no se van a comer o cenar a base de bien (o a otras cosas)? ¿O que los directivos y exdirectivos de los bancos rescatados han dejado de "vivir la vida"? ¿O que el Rey a pesar de las disculpas, igual vuelve a recaer en otra cacería (si ya se armó revuelo con el oso borracho, luego el elefante...)? ¿O que el Presidente del Gobierno y sus compinches no siguen con sus risotadas y comilonas, aunque sea por "que se jodan"?

La diferencia está en que bastante gente de este último párrafo (en especial, los altos empresarios y directivos del país, la Casa Real, altos políticos, etc.) bien que se cuidan de que no lleguen al gran público todos sus "desmanes" (y aún así, alguno llega, a pesar del control de los medios que tienen, pero si pueden, ya lo acallan rapidito), ni todas las situaciones vergonzantes en que ciudadanos les increpan... si la seguridad les deja acercarse lo bastante, claro (aparte, que los círculos en que se mueven, suelen ser otros "pájaros" como ellos, con lo que ahí no va a pasar nada).
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy el ministro de industria Soria, en un mitin en canarias a visto como este se veia interrumpido por un nutrido grupo de gente que le han increpado, los incidentes se han saldado con 7 detenidos, en referencia a las palabras de este tipo siento deciros que no las escuche, por que por norma general suelo bajar la voz o cambiar de cadena, en este tipo de mitines cuando salen en television, aun asi me dio tiempo a oir aplausos ante lo que decia el bastardo este,......pero me quedo con la duda si la policia no tuvo que impidir la celebracion del acto en vez de reprimir a los ciudadanos, aqui en euskadi y ante la celebracion de estos actos del PP, Y se presenten 100 personas y fuera les esperemos 3000, la ertzaintza tome nota y suspenda el acto ante los graves disturbios que puedan ocasionarse e incidentes que puedan producirse......aiiinnnnssssss, esto va a ser una fiesta....
Mr_Neotrix escribió:Hoy el ministro de industria Soria, en un mitin en canarias a visto como este se veia interrumpido por un nutrido grupo de gente que le han increpado, los incidentes se han saldado con 7 detenidos, en referencia a las palabras de este tipo siento deciros que no las escuche, por que por norma general suelo bajar la voz o cambiar de cadena, en este tipo de mitines cuando salen en television, aun asi me dio tiempo a oir aplausos ante lo que decia el bastardo este,......pero me quedo con la duda si la policia no tuvo que impidir la celebracion del acto en vez de reprimir a los ciudadanos, aqui en euskadi y ante la celebracion de estos actos del PP, Y se presenten 100 personas y fuera les esperemos 3000, la ertzaintza tome nota y suspenda el acto ante los graves disturbios que puedan ocasionarse e incidentes que puedan producirse......aiiinnnnssssss, esto va a ser una fiesta....

Pues lo que dices, me parece totalmente antidemocrático: podrás considerar que los del PP tienen unas ideas desastrosas, pero que vayan 3000 personas a impedir de facto que celebren un mítin en una democracia (aunque sea en una democracia de pandereta como ésta), pues hombre, no es un ejemplo de valores democráticos y convivencia precisamente.
caren103 escribió:
Mr_Neotrix escribió:Hoy el ministro de industria Soria, en un mitin en canarias a visto como este se veia interrumpido por un nutrido grupo de gente que le han increpado, los incidentes se han saldado con 7 detenidos, en referencia a las palabras de este tipo siento deciros que no las escuche, por que por norma general suelo bajar la voz o cambiar de cadena, en este tipo de mitines cuando salen en television, aun asi me dio tiempo a oir aplausos ante lo que decia el bastardo este,......pero me quedo con la duda si la policia no tuvo que impidir la celebracion del acto en vez de reprimir a los ciudadanos, aqui en euskadi y ante la celebracion de estos actos del PP, Y se presenten 100 personas y fuera les esperemos 3000, la ertzaintza tome nota y suspenda el acto ante los graves disturbios que puedan ocasionarse e incidentes que puedan producirse......aiiinnnnssssss, esto va a ser una fiesta....

Pues lo que dices, me parece totalmente antidemocrático: podrás considerar que los del PP tienen unas ideas desastrosas, pero que vayan 3000 personas a impedir de facto que celebren un mítin en una democracia (aunque sea en una democracia de pandereta como ésta), pues hombre, no es un ejemplo de valores democráticos y convivencia precisamente.

a mi personalmente no me parece tan malo,tan democrático es que acabe el mitin a que un grupo ejerza el derecho a manifestación o protesta,no estamos en jornada de reflexión (ojala).
geko2bytes escribió:a mi personalmente no me parece tan malo,tan democrático es que acabe el mitin a que un grupo ejerza el derecho a manifestación o protesta,no estamos en jornada de reflexión (ojala).

Supongo que el mítin del PP habrá realizado las pertinentes comunicaciones para celebrarse; y supongo que los 3000 que "les esperan fuera" habrán comunicado su manifestación.

A partir de ahí, la policía debe garantizar que los unos y los otros se expresen libremente, sin altercados (que digo yo, que si son 100 contra 3000, y más siendo los 100 del PP en Euskadi, no creo que esos 100 arrojen piedras a los 3000 para que les masacren...), lo cual debería poder hacerse incluso sin policía.

Entiendo que una vez o dos la policía suspenda el acto del PP vasco si aprecia peligro; pero si la situación se repite una y otra vez, al final está claro que no se puede suspender el acto siempre, al contrario, la excepción debe ser la suspensión.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Antidemocratico? si bueno.....como la mayoria de su programa, si ese del que se valieron para ganar las elecciones y luego no cumplieron, y ademas que cojones, en mi pueblo no los quiero al igual que ellos no me quieren en el suyo "ilegalizando o promoviendo la ilegalizacion de mis ideas", y eso es libertad de expresion, .......que luego les votan? no problema, se les deja gobernar y al primer indicio de corrupcion, les reventamos el pleno y los echamos al rio.........luego invitamos a jordi evole y que haga un programa, que ya lo vere.....por ultimo no se donde veis lo antidemocratico, el hecho de que casi siempre en un mitin del pp en euskadi haya mas gente protestando que asistiendo a el, es una "tradicion", y generalmente cuando se ven rodeados de ertzainas y protegidos es cuando empiezan a llamarnos radicales y terroristas, ainnnnnssssss......y que yo sepa en mi vida he matado una mosca y encima condeno el terrorismo, por lo tanto si alguien me suelta eso cuando les silbe, pues a lo mejor le parto los dientes, haremos lo que tendria que hacer todo el mundo y como han echo los canarios con el ministro soria, ¿ Que vienen a calentarnos las orejas ? pues les arrancamos las suyas, PERO A BOCAOS..... nada mas .......,un saludo
correcto, me apunto a todas [fumando]
gejorsnake escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Osssea suuuper fuerrte tíiiiaaaa.
Bou escribió:
seiyaburgos escribió:Reventar es registrar

¿Y eso lo sabes porque llevas desde siempre oyéndoselo a los compañeros cuando vuelven de un operativo, o porque lo has supuesto al ver el vídeo?

¿y pq no lo va a saber? si forma parte del cuerpo

oye es posible que signifique eso...pero por otro me parece una jerga un poco rara
Reventar no significa solo "entrar" y menos en el lenguaje de un policía. Eso está clarísimo.

- Si fuera una banda de moteros, equivaldría a destrozar el local.

- Si fuera banda de música, equivaldría a llenar el local.

- Si es una banda de policías, lo menos que puede significar es que van a entrar, efectuar registros y/o detenciones y/o requisar material: no creo que vayan a entrar a tomar una cocacola por que están exhaustos de perseguir a los manifestantes o dar las buenas noches [+risas]
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7