› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seiyaburgos escribió:Vale si tu lo dices...
Claro, el problema es que aqui (en españa)cuando surgió el 15-M mucha gente (algunos de los que ahora protestan) se esforzaron en hacer creer que el 15-M era un movimiento perroflautico con un único fin: impedir la victoria de Rajoy. Y que rubalcaba (o la izquierda) estaba detrás.PutuMoT escribió:jas1 escribió:Mucha de la gente que ahora protesta es la misma que antes insultaba a los que protestaban llamándoles perroflautas y todo porque veían la mayoria absoluta de su amadisimo pp amenazadas.
Ahora que han visto que el pp es una puta mierda protestan.
Pero ya se aviso.
Tenemos mucho que aprender como sociedad y si no lo hacemos los politicos, los mafiosos, los ladroes, los banqueros y demas chusma que se ha asentado en la politica española y adueñado del pais no pararan de reirse de nosotros.
No podria estar mas de acuerdo con algo. Tenemos mucho que aprender y muy poco tiempo para hacerlo porque esto, sin dudarlo, se va a la ruina. Las élites politicas y financieras dedicadas a intentar perpetuar un Status Quo obsoleto y que ya ha caido como modelo de sociedad y el ciudadano dormido por el miedo y la consciencia indivudual que le ha sido inculcada desde pequeñito "donde tanto tienes, tanto eres" y "nunca te preocupes del de al lado, que se joda". Es que hoy en dia aun se ve el ir a una manifestación o protestar como algo de perroflauta (bonita palabra que apareció rapidamente cuando el 15-M) o de Hippie Porrero.
Me da mucho miedo, en serio, como puede acabar esto. Porque yo solo le veo una salida, la que se tomo la ultima vez que hubo una gran recesión mundial de este estilo. Para mi, el problema es que este modelo de sociedad ya no sirve, ha llegado a su límite, ha petado como todos los modelo sociales que han habido hasta ahora y se debe crear uno nuevo. Y eso es lo mas jodido de todo.
Hereze escribió:
A simple vista la imagen no es nada del otro mundo, un grupo de policias aplaudiendo a sus compañeros que protestaban por los recortes, lo bueno de esto es que esos policias que aplauden son los nuevos agentes que se han incorporado al cuerpo y han protagonizado esta escena justo el día en que han sido nombrados agentes de policia, hn dado la espalda a las aurotidades y se han puesto a aplaudir a sus ahora nuevos compañeros.
La imagen es ya de por si muy significativa.
suso_tej escribió:Pues en CLM hay una instrucción por la que el 80% de los interinos van a la calle, ni plan de racionalización ni pollas, el 80% a la calle sin pararse a pensar si son o no necesarios (y os aseguro que NO sobra el 80% de los trabajadores) por otra parte ha habido una protesta "espontánea" en la rotonda de Bisagra y parece que los funcionarios ya no somos apestados: la gente pitaba animándonos, esperemos que la cosa vaya adelante.
P.D: Llevo 4 años trabajando aquí y si los de antes eran malos estos son peores, que ya era dificil, menudos ineptos
webseconomicas escribió:algo esta cambiando por lo que se ve, ahora solo falta darles una leccion
'Ahí está el que nos representa, tomando unas cervezas a nuestra costa'.
Mr_Neotrix escribió:Hoy el ministro de industria Soria, en un mitin en canarias a visto como este se veia interrumpido por un nutrido grupo de gente que le han increpado, los incidentes se han saldado con 7 detenidos, en referencia a las palabras de este tipo siento deciros que no las escuche, por que por norma general suelo bajar la voz o cambiar de cadena, en este tipo de mitines cuando salen en television, aun asi me dio tiempo a oir aplausos ante lo que decia el bastardo este,......pero me quedo con la duda si la policia no tuvo que impidir la celebracion del acto en vez de reprimir a los ciudadanos, aqui en euskadi y ante la celebracion de estos actos del PP, Y se presenten 100 personas y fuera les esperemos 3000, la ertzaintza tome nota y suspenda el acto ante los graves disturbios que puedan ocasionarse e incidentes que puedan producirse......aiiinnnnssssss, esto va a ser una fiesta....
caren103 escribió:Mr_Neotrix escribió:Hoy el ministro de industria Soria, en un mitin en canarias a visto como este se veia interrumpido por un nutrido grupo de gente que le han increpado, los incidentes se han saldado con 7 detenidos, en referencia a las palabras de este tipo siento deciros que no las escuche, por que por norma general suelo bajar la voz o cambiar de cadena, en este tipo de mitines cuando salen en television, aun asi me dio tiempo a oir aplausos ante lo que decia el bastardo este,......pero me quedo con la duda si la policia no tuvo que impidir la celebracion del acto en vez de reprimir a los ciudadanos, aqui en euskadi y ante la celebracion de estos actos del PP, Y se presenten 100 personas y fuera les esperemos 3000, la ertzaintza tome nota y suspenda el acto ante los graves disturbios que puedan ocasionarse e incidentes que puedan producirse......aiiinnnnssssss, esto va a ser una fiesta....
Pues lo que dices, me parece totalmente antidemocrático: podrás considerar que los del PP tienen unas ideas desastrosas, pero que vayan 3000 personas a impedir de facto que celebren un mítin en una democracia (aunque sea en una democracia de pandereta como ésta), pues hombre, no es un ejemplo de valores democráticos y convivencia precisamente.
geko2bytes escribió:a mi personalmente no me parece tan malo,tan democrático es que acabe el mitin a que un grupo ejerza el derecho a manifestación o protesta,no estamos en jornada de reflexión (ojala).
Bou escribió:seiyaburgos escribió:Reventar es registrar
¿Y eso lo sabes porque llevas desde siempre oyéndoselo a los compañeros cuando vuelven de un operativo, o porque lo has supuesto al ver el vídeo?