Manifestaciones - 19J

13, 4, 5, 6, 7
menudo cerdo el del artículo ese. Primero diciendo que no merecemos paga extra por hacer nuestro trabajo (vale, que no me den paga extra y que me la distribuyan en mis 12 pagas... no?) Y luego con lo del trabajo, que dejemos las vacaciones para ayudar a la empresa...

La vida es algo más que trabajar y producir.... Os dejo un enlace que me interesa sobre la forma de ver el trabajo.

"no eres tu trabajo"
http://www.aprendeseduccion.com//?p=392

espero que no se considere spam, si es así decídmelo y lo quito.
qwert escribió:Que triste... solo tenéis como argumento el acusarme de ciberpepero...
En fin...

lo que no te das cuenta es de que con todo esto se están dando las circunstancias perfectas para que en un futuro no muy lejano llegue al poder un partido populista como ha ocurrido en otros paises.
Cuando el PP llegó al poder y vieron que no podrían cumplir con su programa electoral, si hubieran sido decentes tendrían que haber salido y decir publicamente: "Señore,s no podemos cumplir con nuestros programa electoral por lo que nos votaron, por tanto, decretamos la disolución de las Cortes y convocamos nuevas elecciones donde presentaremos un programa electoral de acuerdo con estas circunstancias", pero claro entonces no les hubiera votado nadie.
[-FALCO-] escribió:menudo cerdo el del artículo ese. Primero diciendo que no merecemos paga extra por hacer nuestro trabajo (vale, que no me den paga extra y que me la distribuyan en mis 12 pagas... no?) Y luego con lo del trabajo, que dejemos las vacaciones para ayudar a la empresa...

La vida es algo más que trabajar y producir.... Os dejo un enlace que me interesa sobre la forma de ver el trabajo.

"no eres tu trabajo"

Off-topic total, el nombre de la web se las trae, "Aprende seducción"? xD
tuviello escribió:
[-FALCO-] escribió:menudo cerdo el del artículo ese. Primero diciendo que no merecemos paga extra por hacer nuestro trabajo (vale, que no me den paga extra y que me la distribuyan en mis 12 pagas... no?) Y luego con lo del trabajo, que dejemos las vacaciones para ayudar a la empresa...

"no eres tu trabajo"

Off-topic total, el nombre de la web se las trae, "Aprende seducción"? xD

xDDD sí sí, no hagáis caso al nombre de la web. Es una web con muchísimos artículos sobre psicología en general y cosas interesantes.
Bueno, para animar el cotarro...

Valencia pide dinero desesperada:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/20/valencia/1342782007.html

Montoro:" España va de cabeza a la segunda peor recesión de la historia..."

Que crack...
En Madrid hoy había varias miniprotestas en varios puntos por los que he pasado... sobre las 11:30.

En una oficina de empleo de embajadores había gente protestando (unos 20) y en Atocha había una pequeña marcha más multitudinaria.
gejorsnake escribió:Bueno, para animar el cotarro...

Que crack...

Es lo que tiene construir aeropuertos fantasmas y ciudades de las ciencias que valen 1000 millones.
seaman escribió:

Que crack...

Es lo que tiene construir aeropuertos fantasmas y ciudades de las ciencias que valen 1000 millones.

Si dependiera de mi exigiría a Camps, Fabra y al PP de valencia responder con su propio patrimonio. Ya veríais como desde ese momento se lo pensarían todos muy mucho antes de construir un aeropuerto para nada o darle a su colega arquitecto un sueldazo millonario por una gilipollez como la copa de un pino.
ÇhíN0 escribió:GAME OVER

Pues si, tristemente parece cada vez mas cercano

You lose...
¿CONTINUE?

[qmparto]
pabloc escribió:

You lose...
¿CONTINUE?

[qmparto]

Please Insert Credit [poraki]
goto escribió:

Pues si, tristemente parece cada vez mas cercano

Ahora he visto las imágenes de bomberos encarando se con la policia...

Cualquier dia se va a liar gorda...
geko2bytes escribió:
pabloc escribió:

You lose...
¿CONTINUE?

[qmparto]

Please Insert Credit [poraki]

El mejor resumen de nuestra realidad [+risas]
Y la prima en 596 ahora mismo...
pabloc escribió:

You lose...
¿CONTINUE?

[qmparto]

Lo malo es que no podemos continuar, no nos quedan monedas.
Prima en 600,49

Se acabó.
vik_sgc escribió:
seaman escribió:

Que crack...

Si dependiera de mi exigiría a Camps, Fabra y al PP de valencia responder con su propio patrimonio. Ya veríais como desde ese momento se lo pensarían todos muy mucho antes de construir un aeropuerto para nada o darle a su colega arquitecto un sueldazo millonario por una gilipollez como la copa de un pino.

En la Antigua Roma los gobernadores de las provincias por regla general solo duraban un año y tras ese periodo, el senado juzgaba la labor del gobernador en todos sus aspectos y esto incluia sanciones de diversa indole es decir, los cargos publicos tenian que responder con su patrimonio y atenerse a las consecuencias de una mala gestion.... resulta algo paradojico que hace 2000 años se gobernara mejor y hubiera mas garantias para una gestion "justa" y responsable [buuuaaaa]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
gejorsnake escribió:Prima en 600,49

Se acabó.

Imagen
chakal256 escribió:
gejorsnake escribió:Prima en 600,49

Se acabó.

Imagen

604.

La de verano también te la quitan ...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Pues nada, la proxima que se saque una guillotina en una manifestacion, que ya no sea de cartón. En serio, que coño esperaban si está el ministro diciendo que "no hay dinero" y que lo mismo no nos pueden pagar las nominas? ¿Quien va a prestar nada al estado asi?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Daría con gusto la paga extra del verano que viene, y la del siguiente, y por que no, la otra, si para junio del año que viene ya hubiese visto algun político colgar de una farola en la Plaza Mayor. Entonces podría decir aquello de "no me importa que me recorten, si veo que sirve para algo" :)
norkieth escribió:En la Antigua Roma los gobernadores de las provincias por regla general solo duraban un año y tras ese periodo, el senado juzgaba la labor del gobernador en todos sus aspectos y esto incluia sanciones de diversa indole es decir, los cargos publicos tenian que responder con su patrimonio y atenerse a las consecuencias de una mala gestion.... resulta algo paradojico que hace 2000 años se gobernara mejor y hubiera mas garantias para una gestion "justa" y responsable [buuuaaaa]

En la antigua Roma además había dos presidentes que se controlaban entre ellos y duraban en el cargo 1 año. Y tenían mucho cuidado con joder al pueblo, porque sabía que cualquier colgado le podía dar dos cuchilladas al terminar. Y ésto lo tenían muy presente.
Comunidad valenciana pidiendo rescate para pagar la F1 y el monumento del aeropuerto de castellón. PAIS DE PANDERETA!!! [qmparto]
Plaça de la Font de Tarragona

Imagen
Si algún poder tenemos los funcionarios es el de poder paralizar un país con una huelga salvaje pasándonos los servicios mínimos por el forro y si tienen huevos que nos expedienten a todos . En Educación, justicia, no se jugaría con la salud y seguridad de los demás ciudadanos y es viable.
El problema ético se plantea en Sanidad y en los cuerpos de seguridad del estado, especialmente bomberos. Ahí hacer huelga indefinida salvaje sin sevicios mínimos choca con las conciencias de muchos profesionales y es lógico.

Yo pienso que seguiremos manifestándonos durante mucho tiempo, pero no vamos a conseguir nada porque eso no les hace ni cosquillas a su catadura moral. Saben que queda mucho hasta las próximas elecciones y pueden asumir este problema.

Lo que verdaderamente les haría mucha pupa es bloquear un país.

Perooooo

Yo tengo muuuchas dudas primero de que el funcionariado tuviera en su amplia mayoría los cojones de afrontar ese riesgo de sufrir expedientes por llevar a cabo semejante acción ( sin precedentes creo que la historia de España) y segundo, tampoco creo qeu contásemos con el apoyo de la mayoría de la población no funcionaria prque ya se han encargado los políticos de demonizar en muchas ocasiones a este colectivo y echarnos a otros sectores encima...

El señor Montoro últimamente con el cafelito y el periódico famoso y antes, otros políticos de distintos signos.

Que vagos hay, pues claro ( que los sancionen , yo los aplaudiría), pero también hay fenomenales profesionales muy necesarios para que este expaís carbure en el día a día. No se uede demonizar a un colectivo entero y meternos a todos en el mismo saco.

Esto obedece a una estrategia de deterioro de imagen para que así como sabían que iban a seguir jodiéndonos pues que no contásemos con el apoyo de la población no funcionaria.

Las medidas que llevamos sufiendo 4 años, sobre todo me refiero a la pérdida de poder adquisitivo, están repercutiendo en un freno brutal en el consumo de una de las clases trabajadoras más consumista que existe (debido a la seguridad laboral). Esta Navidad muuuchos negocios lo van a notar, de hecho este verano, seguro que muchos funcionarios tras estas medidas frenaran el gasto familiar.

Ojalá tengamos los cojones y ovarios de poner en jaque al sistema, porque nosotros tenemos ese poder. Es una gran ventaja pero dudo mucho que se consiga.

Un saludo y perdón por el ladrillo. Me he desahogado. ;)
Mas de un broker y economista votan por el desplome del ibex hasta los 2500 - 3000 puntos, eso ya es la puntilla que hundiria al pais del todo y si esto sigue asi...

os paso esto a ver que pensais :D
http://youtu.be/zeRL1dWMdcQ?t=15m59s
Estoy viendo el informativo de TVE1: en la entradilla con las noticias destacadas no han hecho mención a las manifestaciones e incidentes de ayer... en cambio, sí han hecho mención al pistolero en Denver o a lo de Publio Cordón, y no al 19J.

Luego, dentro del telediario, sí que han sacado la noticia (a partir del minuto 14:45), pero no han dedicado demasiado tiempo tampoco y lo que han dicho me ha indignado profundamente:

- Han sacado la imagen de un bombero y un antidisturbios terminando de hablar y dándose un apretón de manos, entre otras imágenes. Obviamente, debía ser el momento en que acordaban los bomberos como colectivo retirarse (se supone que a cambio de dejar libre sin cargos al compañero detenido). No han explicado NADA.

- Y lo que tras ver el video en streaming de ayer, y seguir el relato de los acontecimientos, más vergonzoso me parece. Una MANIPULACIÓN digna del NO-DO: han dicho que "algunos manifestantes quemaron contenedores y la policía cargó en las inmediaciones del Congreso" (minuto 15:45).

Estando de acuerdo en que es REPROBABLE Y CASTIGABLE el dañar mobiliario urbano, moral y éticamente NO es lo mismo que se produzca una carga y haya personas que intenten frenarlas así, haciendo barricadas y quemando contenedores, por mal hecho que esté, a que esas personas empiecen directamente quemando y montando barricadas, y como consecuencia de ello, la policía cargue.

MENTIROSOS.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... 2/1485764/
Caren103, pasate por el hilo de la prima que estamos histéricas ...
Aprovechando que aquí en el foro hay representantes de los cuerpos de seguridad, a ver si alguno se ve este vídeo de ayer en el que un grupo de antidisturbios habla de "barrer el barrio" y se preguntan "¿por qué no reventamos los bares?"

Supongo que reventar será algún tipo de jerga técnica que usen ellos, así que me gustaría que nuestros eolianos policías nos explicase qué significa exactamente.
Bou escribió:Aprovechando que aquí en el foro hay representantes de los cuerpos de seguridad, a ver si alguno se ve este vídeo de ayer en el que un grupo de antidisturbios habla de "barrer el barrio" y se preguntan "¿por qué no reventamos los bares?"

Supongo que reventar será algún tipo de jerga técnica que usen ellos, así que me gustaría que nuestros eolianos policías nos explicase qué significa exactamente.

Pon el enlace del video otra vez, por favor, que así es más fácil para todos encontrarlo (igual está en el post anterior tuyo, pero es que no tengo ahorra mucho tiempo XD).
Bou escribió:Aprovechando que aquí en el foro hay representantes de los cuerpos de seguridad, a ver si alguno se ve este vídeo de ayer en el que un grupo de antidisturbios habla de "barrer el barrio" y se preguntan "¿por qué no reventamos los bares?"

esta claro que viendo el vídeo,no hace falta que nadie les diga lo que tienen que hacer,como siempre ponen de escusa que obedecen ordenes. Aquí se ve perfectamente que tienen iniciativa,vaya no me lo esperaba
Bueno, es un avance. Si antes solo hacían lo que les ordenaban, ahora ya han aprendido a pensar por si mismos, solo que piensan lo que no deben. Quizás en la próxima manifestación aprendan a pensar si no deberían estar en el otro lado de la pancarta.
caren103 escribió:Pon el enlace del video otra vez, por favor

¿Otra? Bueno va. "¿Por qué no reventamos los bares?"

Por favor, si se pasa por el hilo algún policía aseguraos de que ve el vídeo y de que nos resuelve la duda.
Mucha de la gente que ahora protesta es la misma que antes insultaba a los que protestaban llamándoles perroflautas y todo porque veían la mayoria absoluta de su amadisimo pp amenazadas.

Ahora que han visto que el pp es una puta mierda protestan.

Pero ya se aviso.

Tenemos mucho que aprender como sociedad y si no lo hacemos los politicos, los mafiosos, los ladroes, los banqueros y demas chusma que se ha asentado en la politica española y adueñado del pais no pararan de reirse de nosotros.
Bou escribió:
caren103 escribió:Pon el enlace del video otra vez, por favor

¿Otra? Bueno va. "¿Por qué no reventamos los bares?"

Por favor, si se pasa por el hilo algún policía aseguraos de que ve el vídeo y de que nos resuelve la duda.

[oki]

He enviado el enlace a algún medio de comunicación (igual ya se habían hecho eco, o no hacen ni caso, pero bueno, mejor hacer algo que nada).

Pues sí, a ver si se pasan, porque no sé si sin orden judicial podrían entrar así como así en locales privados, así por las buenas (porque lo que dice es que "salen de los bares", vamos, que nadie perseguido se ha ido a refugiar en ellos, sino que es de suponer que es gente que sale de los bares supuestamente para ir a sumarse a los manifestantes).
Bou escribió:¿Otra? Bueno va. "¿Por qué no reventamos los bares?"

comentario en youtube escribió:Se están poniendo de COCAINA por encima de sus posibilidades.

otro comentario escribió:Antidisturbios, os debo un cerebro. Firmado: DIOS

[qmparto] [qmparto]
Reventar es registrar y no hace falta mandamiento judicial alguno para entrar a un bar a buscar una persona que se ha escopndido en el, es una protección jurídica que solo afecta a un domicilio, no garajes, ni locales comerciales ni vehículos.
seiyaburgos escribió:Reventar es registrar y no hace falta mandamiento judicial alguno para entrar a un bar a buscar una persona que se ha escopndido en el, es una protección jurídica que solo afecta a un domicilio, no garajes, ni locales comerciales ni vehículos.

Trolleando de nuevo, ¿eh? XD

- Según la RAE, no según lo que dice un usuario que no sabía ni lo que era un inhibidor, y que por contra viene a dar lecciones de supuesta jerga policial:

http://lema.rae.es/drae/?val=reventar

reventar.

(Del lat. re- y ventus, viento).

1. tr. Deshacer o desbaratar algo aplastándolo con violencia.

2. tr. Hacer enfermar o morir al caballo por exceso en la carrera. U. t. c. prnl.

3. tr. Fatigar mucho a alguien con exceso de trabajo. U. t. c. prnl.

4. tr. coloq. Molestar, cansar, enfadar.

5. tr. coloq. Causar gran daño a alguien.

6. tr. coloq. Hacer fracasar un espectáculo o reunión pública mostrando desagrado ruidosamente.

7. tr. C. Rica. Lanzar con violencia.

8. tr. El Salv. liquidar (‖ vender mercancías en liquidación).

9. tr. Nic. Cobrar un precio excesivo por un artículo de consumo o por un servicio.

10. intr. Dicho de una cosa: Abrirse por no poder soportar la presión interior. U. t. c. prnl.

11. intr. Dicho de las olas del mar: Deshacerse en espuma por la fuerza del viento o por el choque contra los peñascos o playas.

12. intr. Brotar, nacer o salir con ímpetu.

13. intr. Tener ansia o deseo vehemente de algo.

14. intr. coloq. Dicho de una pasión: Estallar violentamente.

15. intr. coloq. Sentir y manifestar un afecto del ánimo, especialmente de ira. Estoy que reviento.

16. intr. coloq. Morir violentamente.

- Por otra parte, el video no te lo has visto, o no lo has querido entender, pues los policías no hablan de que nadie haya ido a refugiarse en ningún bar.
No lo dice, pero es perfectamente entendible en el contexto y mas sabiendo lo que significa.
Hay multitud de palabras de la jerga que no viene en la RAE.

PD:Por supuesto que se lo que es un inhibidor, pero de ahí a las paridas y películas que se monta la gente que se leen en los foros o en tuiter va un abismo.
jas1 escribió:Mucha de la gente que ahora protesta es la misma que antes insultaba a los que protestaban llamándoles perroflautas y todo porque veían la mayoria absoluta de su amadisimo pp amenazadas.

Ahora que han visto que el pp es una puta mierda protestan.

Pero ya se aviso.

Tenemos mucho que aprender como sociedad y si no lo hacemos los politicos, los mafiosos, los ladroes, los banqueros y demas chusma que se ha asentado en la politica española y adueñado del pais no pararan de reirse de nosotros.

No podria estar mas de acuerdo con algo. Tenemos mucho que aprender y muy poco tiempo para hacerlo porque esto, sin dudarlo, se va a la ruina. Las élites politicas y financieras dedicadas a intentar perpetuar un Status Quo obsoleto y que ya ha caido como modelo de sociedad y el ciudadano dormido por el miedo y la consciencia indivudual que le ha sido inculcada desde pequeñito "donde tanto tienes, tanto eres" y "nunca te preocupes del de al lado, que se joda". Es que hoy en dia aun se ve el ir a una manifestación o protestar como algo de perroflauta (bonita palabra que apareció rapidamente cuando el 15-M) o de Hippie Porrero.
Me da mucho miedo, en serio, como puede acabar esto. Porque yo solo le veo una salida, la que se tomo la ultima vez que hubo una gran recesión mundial de este estilo. Para mi, el problema es que este modelo de sociedad ya no sirve, ha llegado a su límite, ha petado como todos los modelo sociales que han habido hasta ahora y se debe crear uno nuevo. Y eso es lo mas jodido de todo.
seiyaburgos escribió:
skelzer escribió:
seiyaburgos escribió:¿como es un inhibidor? :-?

Imagen

La primera vez que lo veo
caren103 escribió:
seiyaburgos escribió:
skelzer escribió:Imagen

Una cosa es verlo... Y otra cosa es saber lo que es... Si nisiquiera sales a la calle, no opines de estas cosas, anda...
seiyaburgos escribió:Reventar es registrar

¿Y eso lo sabes porque llevas desde siempre oyéndoselo a los compañeros cuando vuelven de un operativo, o porque lo has supuesto al ver el vídeo?
Imagen

A simple vista la imagen no es nada del otro mundo, un grupo de policias aplaudiendo a sus compañeros que protestaban por los recortes, lo bueno de esto es que esos policias que aplauden son los nuevos agentes que se han incorporado al cuerpo y han protagonizado esta escena justo el día en que han sido nombrados agentes de policia, hn dado la espalda a las aurotidades y se han puesto a aplaudir a sus ahora nuevos compañeros.

La imagen es ya de por si muy significativa.
Una cosa es verlo... Y otra cosa es saber lo que es... Si nisiquiera sales a la calle, no opines de estas cosas, anda...

Alguno he visto y si, salgo a la calle.

¿Y eso lo sabes porque llevas desde siempre oyéndoselo a los compañeros cuando vuelven de un operativo, o porque lo has supuesto al ver el vídeo?

Lo se porqué lo se y lo he dicho alguna vez.

Grandes los nuevos [plas] , aunque los sindicatos no sean santo de mi devoción hay que tener valor máxime cuando aun nisiquiera te has incorporado a la plantilla.
seiyaburgos escribió:
skelzer escribió:
seiyaburgos escribió:¿como es un inhibidor? :-?

Imagen

seiyaburgos escribió:

Alguno he visto y si, salgo a la calle.

Imagen
Vale si tu lo dices...

Ya pedi perdón por el troleo
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7