Manifestaciones - 19J

1, 2, 3, 4, 57
Edito: Pongo la info de las manifestaciones para los despistados:

‎- ALGECIRAS: 20:30 horas. Plaza alta.
- ALICANTE - 20h, IES Jorge Juan.
- ALMERÍA: 20:30 horas. Puerta Purchena.
- ARANDA DE DUERO - 20:30 - Plaza del Trigo.
- ÁVILA - 20:30 - Salida desde Plaza de Mercado Chico.
- CÁDIZ: 20:30 horas. Glorieta Ingeniero de la Cierva.
- CÓRDOBA: 20:30 horas. Plaza de las tres culturas.
- BADAJOZ - 20:30 Plaza de España.
- BARCELONA - 19.30h, Ronda Sant Pere cantonada amb plaça Urquinaona.
- BURGOS - 20:30 - Salida desde Plaza del Cid.
- CÁCERES - 20:30 Plaza de América, más conocida como La Cruz.
- CASTELLÓN - 20 h, Plaça les Aules.
- GERONA - Plaça Independència - 19.30 h.
- GIJÓN - 20 h, Plaza de Toros.
- GRANADA: 20:30 horas. Jardines del triunfo.
- HUELVA: 20:30 horas. Fuente de los bomberos.
- IBIZA - Paseo Vara de Rey, 20.00 h.
- JAEŃ: 20:30 horas. Plaza de la Concordia.
- LANZAROTE - Parque Islas Canarias, 19:00 horas.
- LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - Salida de La Plaza del Obelisco hasta Plaza de La Feria, 19:30 horas.
- LEÓN - 20:30 - Gran Vía de San Marcos, frente edificio de los Sindicatos.
- LOGROÑO - 20:00 h. desde la Glorieta, hasta el Espolón.
- LLEIDA: 19:30h, davant la Subdelegació del Govern (plaça de la Pau, 1).
- MADRID - 17:30 h. Marcha ciclista (Pº Recoletos con C/ Almirante) . 20:30 Plaza de Neptuno (recorrido Neptuno-Sol).
- MÁLAGA: 20:30 horas. Esquina Alameda Colón con Avda. Muelle Heredia.
- MAÓ - pl. de l’Esplanada, 20.00 h.
- MIRANDA DE EBRO - 20:30 - C/ La Estación, frente a al Delegación de la Junta de Castilla y León.
- MURCIA - 20:00 - Plaza Circular.
- PALENCIA - 20:30 - Parque del Salón.
- PALMA - pl. d’Espanya a les 19.30 h i acabarà a la pl. de la Reina.
- PONFERRADA - 20:30 - Plaza de Lazúrtegui. Termina en Plaza Mayor.
- SALAMANCA - 20:30 - Plaza Mayor.
- SEGOVIA - 20:30 - Avenida Fernández Ladreda.
- SEVILLA - 20:30 horas, desde Puerta de Jerez a Plaza Nueva.
- SORIA - 20:30 - Plaza Mayor.
- TARRAGONA: 19.30h, plaça Imperial Tarraco.
- TENERIFE - Salida de La Plaza de Weyler hasta Plaza de La Candelaria, 19:30 horas.
- TORTOSA: 18.30h, plaça Barcelona.
- VALENCIA - 20 h, Pl. Sant Agustí.
- VALLADOLID - 20:30 - Plaza de Colón.
- VIC: 19.30h, plaça Major.
- ZAMORA - 20:30 - Plaza de la Marina.
Para los de Madrid, a las 20:00h en la Plaza de la Lealtad, delante del Ritz

Hoy tenía entendido que va a haber manifestaciones por toda España y se esperaba que sean bastante multitudinarias pero la verdad es que me está sorprendiendo la falta de información que noto, aunque igual es cosa mía. Se que en Palma habrá a las 19:30 pero no veo que esté muy difundido y de otras ciudades ni idea, sólo se que en Madrid también habrá.

No se, no os parece como que se les está dando demasiada poca repercusión comparada con otras? Y no me refiero solo a que los telediarios no digan nada.

Es que al final verás, seremos 4 gatos...
Aqui en bcn si que hay información. Otra cosa es que esta masiva con el verano encima. Las fuertes serán en Septiembre (espero llevarme hoy un ZAS en toda la boca)
Lestat25 escribió:Aqui en bcn si que hay información. Otra cosa es que esta masiva con el verano encima. Las fuertes serán en Septiembre (espero llevarme hoy un ZAS en toda la boca)

de donde salen en barcelona?,tengo pensado bajar y la verdad,hacer el viaje sin saber ni donde empieza..
En 20minutos habia un mapa con todas las manifestaciones, hay alrededor de 80 convocadas. En twitter no hay mucho y en fb igual...
En Barcelona sale a las 19’30 de la pl. Urquinaona esquina Ronda Sant Pere
Lestat25 escribió:En Barcelona sale a las 19’30 de la pl. Urquinaona esquina Ronda Sant Pere

uff pues salgo ya!,encima no me conozco barcelona casi XD,per tengo ganas de ir

nos vemos y gracias

[bye]
En Sevilla a las 20:30 en la Puerta Jérez. Si, la verdad es que hay poca info.
geko2bytes escribió:
Lestat25 escribió:En Barcelona sale a las 19’30 de la pl. Urquinaona esquina Ronda Sant Pere

uff pues salgo ya!,encima no me conozco barcelona casi XD,per tengo ganas de ir

nos vemos y gracias

[bye]

Linea 1 o 4 parada Urquinaona
The Loko escribió:En 20minutos habia un mapa con todas las manifestaciones, hay alrededor de 80 convocadas. En twitter no hay mucho y en fb igual...

Vamos a ponerlo para que la gente vaya.

http://www.20minutos.es/graficos/manife ... rtes-28/0/
Aqui esta el mapa del que hablais con las manis convocadas por todo el pais, dadle la maxima difusion que podais.

Te adelantaste Crucex :p
Aldehido escribió:Hoy tenía entendido que va a haber manifestaciones por toda España y se esperaba que sean bastante multitudinarias pero la verdad es que me está sorprendiendo la falta de información que noto, aunque igual es cosa mía. Se que en Palma habrá a las 19:30 pero no veo que esté muy difundido y de otras ciudades ni idea, sólo se que en Madrid también habrá.

No se, no os parece como que se les está dando demasiada poca repercusión comparada con otras? Y no me refiero solo a que los telediarios no digan nada.

Es que al final verás, seremos 4 gatos...

Si esperas coches con megáfonos por la calle.... información hay mas que de sobra
https://www.google.es/#hl=es&sclient=psy-ab&q=movilizaciones%2019%20junio&oq=movilizaciones%2019&gs_l=hp.11.0.0i30l4.628.6525.0.8059.21.15.2.4.4.0.306.3238.0j6j8j1.15.0...0.0...1c.ojurYCI0dTw&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=600390bcb0c56659&biw=1360&bih=673&pf=p&pdl=300
Pero vamos, en esta vida de censura, no censura y cortoplacismo (las noticias duran un dia), o te informas por tu cuenta (busque, compare, sea racional) o no te vas a enterar de nada, en general
Yo dentro de un rato cojo el tren para la manifestacion de Alderdi Eder, en Donostia-San Sebastian.

Ya os contare. Salu2
que hay mani hoy? o_O primera noticia... de donde lo habeis sacado?
Darxen escribió:que hay mani hoy? o_O primera noticia... de donde lo habeis sacado?

¿Por qué ignoráis?, mira las últimas respuestas de la primera página.
A los de Barcelona: Llevaros trapos para cuando tiren botes de gas.
Yo iré para allí.

Espero que seamos muchos.
Alguno va a la de Terrassa? Yo en breves momentos salgo para allí
El problema es que se ha convocado en muy poco tiempo haciendo que su difusión sea menor. Yo mismo me entere ayer noche, y eso que es hoy cuando se realiza.
¿No soleis leer prensa no? Porque tanto en 20minutos.es como en publico.es tenéis un mapa con todas las manifestaciones en España.

http://www.publico.es/especial/manifest ... ulio-2012/

http://www.20minutos.es/graficos/manife ... estaciones

En Menéame también encontraréis información.
‎- ALGECIRAS: 20:30 horas. Plaza alta.
- ALICANTE - 20h, IES Jorge Juan.
- ALMERÍA: 20:30 horas. Puerta Purchena.
- ARANDA DE DUERO - 20:30 - Plaza del Trigo.
- ÁVILA - 20:30 - Salida desde Plaza de Mercado Chico.
- CÁDIZ: 20:30 horas. Glorieta Ingeniero de la Cierva.
- CÓRDOBA: 20:30 horas. Plaza de las tres culturas.
- BADAJOZ - 20:30 Plaza de España.
- BARCELONA - 19.30h, Ronda Sant Pere cantonada amb plaça Urquinaona.
- BURGOS - 20:30 - Salida desde Plaza del Cid.
- CÁCERES - 20:30 Plaza de América, más conocida como La Cruz.
- CASTELLÓN - 20 h, Plaça les Aules.
- GERONA - Plaça Independència - 19.30 h.
- GIJÓN - 20 h, Plaza de Toros.
- GRANADA: 20:30 horas. Jardines del triunfo.
- HUELVA: 20:30 horas. Fuente de los bomberos.
- IBIZA - Paseo Vara de Rey, 20.00 h.
- JAEŃ: 20:30 horas. Plaza de la Concordia.
- LANZAROTE - Parque Islas Canarias, 19:00 horas.
- LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - Salida de La Plaza del Obelisco hasta Plaza de La Feria, 19:30 horas.
- LEÓN - 20:30 - Gran Vía de San Marcos, frente edificio de los Sindicatos.
- LOGROÑO - 20:00 h. desde la Glorieta, hasta el Espolón.
- LLEIDA: 19:30h, davant la Subdelegació del Govern (plaça de la Pau, 1).
- MADRID - 17:30 h. Marcha ciclista (Pº Recoletos con C/ Almirante) . 20:30 Plaza de Neptuno (recorrido Neptuno-Sol).
- MÁLAGA: 20:30 horas. Esquina Alameda Colón con Avda. Muelle Heredia.
- MAÓ - pl. de l’Esplanada, 20.00 h.
- MIRANDA DE EBRO - 20:30 - C/ La Estación, frente a al Delegación de la Junta de Castilla y León.
- MURCIA - 20:00 - Plaza Circular.
- PALENCIA - 20:30 - Parque del Salón.
- PALMA - pl. d’Espanya a les 19.30 h i acabarà a la pl. de la Reina.
- PONFERRADA - 20:30 - Plaza de Lazúrtegui. Termina en Plaza Mayor.
- SALAMANCA - 20:30 - Plaza Mayor.
- SEGOVIA - 20:30 - Avenida Fernández Ladreda.
- SEVILLA - 20:30 horas, desde Puerta de Jerez a Plaza Nueva.
- SORIA - 20:30 - Plaza Mayor.
- TARRAGONA: 19.30h, plaça Imperial Tarraco.
- TENERIFE - Salida de La Plaza de Weyler hasta Plaza de La Candelaria, 19:30 horas.
- TORTOSA: 18.30h, plaça Barcelona.
- VALENCIA - 20 h, Pl. Sant Agustí.
- VALLADOLID - 20:30 - Plaza de Colón.
- VIC: 19.30h, plaça Major.
- ZAMORA - 20:30 - Plaza de la Marina.
Para los de Madrid, a las 20:00h en la Plaza de la Lealtad, delante del Ritz
El hilo de la prima de riesgo y los de los recortes y IVA, petaos de gente despotricando.
En cambio, cuando hay que hacer algo mas que quejarse desde el sofa, pasividad absoluta.

Si nos machacan como nos estan machacando es porque les dejamos.
Yo a las 8 y media voy en Almería, quien se quiera apuntar ya sabe.

Una amiga no va porque tiene que llevar los perros al veterinario, así es que no se puede.
Yo recomiendo cambiar el título por MANIFESTACIÓN.
Bueno, pues nada, que soy yo que no me entero entonces. XD
He editado el hilo para que estén en el primer post las convocatorias.
seaman escribió:Yo a las 8 y media voy en Almería, quien se quiera apuntar ya sabe.

Una amiga no va porque tiene que llevar los perros al veterinario, así es que no se puede.

Ninguno de mis amigos va, porque no les sale de los cojones, al menos no me han puesto escusas [snif]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
SashaX escribió:El hilo de la prima de riesgo y los de los recortes y IVA, petaos de gente despotricando.
En cambio, cuando hay que hacer algo mas que quejarse desde el sofa, pasividad absoluta.

Si nos machacan como nos estan machacando es porque les dejamos.

Pues yo voy. De hecho me he preparado un monton de pegatinas de montoro y el Sr Burns, y varias cosas mas. En 5 min voy a bajar a por mascarillas, y que sea lo que tenga que ser.
Llendo estoy para la de Málaga, nos vemos malagueños por ahí
Yo voy en nada para la de Almería, Puerta purchena a las 20 : 30

Salid a la calleeee...!!!!
En Madrid hay un porrón de gente, por lo que veo: yo lo estoy viendo por el Directos 33 (TDT). Una pena que la puta otitis que estoy padeciendo me haya impedido ir (he vuelto hace un rato del médico, por que me duele una pasada el oído derecho [triston]. Y encima no oigo nada (he tenido que ir con mi hermana y yo como un maniquí) por que aparte de tener los oídos como los tengo ahora, padezco una discapacidad auditiva y no puedo usar audífonos)
A estos chupocteros hay que fusilar
Imagen
Acabo de llegar de la de Castellón y me he llevado una grata sorpresa, hasta la fecha ha sido la manifestación mas multitudinaria y ruidosa de cuantas han habido en la ciudad desde el inicio de la crisis, se nota que esta vez si iban los funcionarios.
En Badajoz bastante más gente de la que hubo en todas las del 15-M, a pesar del calor (más de 30-33 grados) ha habido mucha movilización. Eso sí, de gente de a pie poca hemos estado, pero sindicatos de enfermería, dos de la policía, de enseñanza y de algún sector más bastante seguimiento.
JO DER! Estoy aun que no me lo creo! MILES DE PERSONAS EN SEVILLA! Y Todas las ciudades IGUAL!! Aunque Twitter este censurando #19J parece que se ha enterado bastante gente.
Y por los sindicatos no se han liado a palos, si no estuvieran esos vendidos ya habrían cargado.
Yo no he podido ir a Murcia hoy, es una pena que en Cartagena nunca haya ninguna [snif]
Millencolin escribió:Yo no he podido ir a Murcia hoy, es una pena que en Cartagena nunca haya ninguna [snif]

Promuevela tu ;), yo aquí las he visto en zonas con menos población que Cartagena.
Yo aún estoy flipando con la de Cádiz... Increíble. En la prensa hablan de 30.000 personas. Yo estuve grabando con el Bambuser y no fui capaz de llegar a la cabecera de la manifestación antes de que se me acabara la batería del móvil... Decenas de miles de personas paralizando la avenida principal de la ciudad. Me ha encantado, 10 veces más peña que las manifestaciones del 15-M del año pasado, fijo.

Para que os hagáis una idea...

http://bambuser.com/v/2840164
http://bambuser.com/v/2840227
http://bambuser.com/v/2840285

Taiyou
Taiyou escribió:Yo aún estoy flipando con la de Cádiz... Increíble. En la prensa hablan de 30.000 personas. Yo estuve grabando con el Bambuser y no fui capaz de llegar a la cabecera de la manifestación antes de que se me acabara la batería del móvil... Decenas de miles de personas paralizando la avenida principal de la ciudad. Me ha encantado, 10 veces más peña que las manifestaciones del 15-M del año pasado, fijo.

Para que os hagáis una idea...

http://bambuser.com/v/2840164
http://bambuser.com/v/2840227
http://bambuser.com/v/2840285

Taiyou

30.000 personas madre mía, y en toda Extremadura habrán sido entre 5.000 y 10.000. Parece que ya la gente está despertando, enhorabuena a nuestros políticos, que han conseguido despertar a los españoles, que no es fácil.
El stream se ha cortado, fijo que ahora han entrado los tanques tiananmen style y no nos enteramos.
Park Chu Young escribió:El stream se ha cortado, fijo que ahora han entrado los tanques tiananmen style y no nos enteramos.

No, pero cuando se vayan los sindicatos verá como entran a meter palos...
The Loko escribió:
Park Chu Young escribió:El stream se ha cortado, fijo que ahora han entrado los tanques tiananmen style y no nos enteramos.

No, pero cuando se vayan los sindicatos verá como entran a meter palos...

Protestas en Madrid. El acto oficial ha acabado con la lectura del manifiesto aunque mucha gente no se mueve de la Puerta del Sol. En Twitter hay llamamientos para trasladar la protesta al Congreso.

La verdad es que tiene toda la pinta.
Por twitter hablan de cargas en el congreso, un bombero sangrando.
Por cierto, en la de Cádiz había un grupo bastante amplio de policías (unos 50) con una pancarta del sindicato de policías. También había banderas de la policía en varios puntos de la manifestación. La gente les aplaudía al pasar.

Taiyou
Taiyou escribió:Por cierto, en la de Cádiz había un grupo bastante amplio de policías (unos 50) con una pancarta del sindicato de policías. También había banderas de la policía en varios puntos de la manifestación. La gente les aplaudía al pasar.

Taiyou

Aquí ha habido dos sindicatos diferentes de la policía. Eran varios (25-35) .
Antes lo digo...

Madrid. Carga de los antidisturbios en la carrera de san Jerónimo. Los bomberos piden a la policia que se quiten los cascos y se unan. Mucha tensión.
En Almería también había sindicatos de policías. Se van a cagar como sigan así los peperos de mierda.
Hijos de puta los antidisturbios, ni su trabajo ni mierdas, son la porra de los políticos, luego si acaban en la hoguera junto a ellos que no se extrañen.
ATENCION: #19J es TT en otros paises como ALEMANIA (COMPROBARLO!!) pero no en ESPAÑA!!!!! HIJOS DE LA GRAN PUTA!! [+furioso]
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57