Manifestaciones - 19J

1, 2, 3, 4, 57
Taiyou escribió:Yo aún estoy flipando con la de Cádiz... Increíble. En la prensa hablan de 30.000 personas. Yo estuve grabando con el Bambuser y no fui capaz de llegar a la cabecera de la manifestación antes de que se me acabara la batería del móvil... Decenas de miles de personas paralizando la avenida principal de la ciudad. Me ha encantado, 10 veces más peña que las manifestaciones del 15-M del año pasado, fijo.

Para que os hagáis una idea...

http://bambuser.com/v/2840164
http://bambuser.com/v/2840227
http://bambuser.com/v/2840285

Taiyou

En Cádiz había mucha gente si señor.

Por cierto, están censurando en twitter palabras de las manifestaciones? que triste, pero que triste...

Saludos
En Castellón también he visto algún policía de paisano con la bandera del sindicato de policías y de bomberos había un grupo numeroso uniformados.
Los sindicados como siempre dan pena, bravo por los participantes de la manifestación, pero se me antoja que falta más gente joven en las manifestaciones.

Solo puedo decir una cosa, Bravo!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo…
Lestat25 escribió:Aqui en bcn si que hay información. Otra cosa es que esta masiva con el verano encima. Las fuertes serán en Septiembre (espero llevarme hoy un ZAS en toda la boca)

Bueno, me alegra decir que me he llevado un ZAS
Pues yo ha esta no he ido me parece politizada por el tema de sindicatos y demas pero para las proximas espero ir, aún así, un exito, cada vez va mas gente, enhorabuena a los que han ido a gracias, según parece se estan acercando al congreso, con un par de cojones si señor.

Por si alguien quiere verlo están retransmitiendo en primera linea.

http://bambuser.com/v/2840599
Wolfoo escribió:Pues yo ha esta no he ido me parece politizada por el tema de sindicatos y demas pero para las proximas espero ir, aún así, un exito, cada vez va mas gente, enhorabuena a los que han ido a gracias, según parece se estan acercando al congreso, con un par de cojones si señor.

Que manía con los sindicatos... era una manifestación en general de protesta contra los recortes, los sindicatos eran unos más. Mientras no estemos unidos será imposible cambiar nada, así siempre ganarán los políticos.

Si no vas es que estás a favor de los recortes. No pongas excusas.
Lestat25 escribió:
Lestat25 escribió:Aqui en bcn si que hay información. Otra cosa es que esta masiva con el verano encima. Las fuertes serán en Septiembre (espero llevarme hoy un ZAS en toda la boca)

No te has llevado ningún Zas, espera a septiembre y veras que esto no es nada. [qmparto] Se están organizando hasta huelgas generales SIN SINDICATOS.
The Loko escribió:
Lestat25 escribió:

No te has llevado ningún Zas, espera a septiembre y veras que esto no es nada. [qmparto] Se están organizando hasta huelgas generales SIN SINDICATOS.

Espero que lo que está pasando no se olvide para septiembre (que es lo que intentarán) y que en ese mes se lie la más gorda. A ver si se puede organizar bien las cosas y sale algo grande.

Saludos
Imagen
Un bombero ha sido detenido en el congreso.
macdcai escribió:
Espero que lo que está pasando no se olvide para septiembre (que es lo que intentarán) y que en ese mes se lie la más gorda. A ver si se puede organizar bien las cosas y sale algo grande.

Saludos

Si lo hacemos bien, esta gentuza no llegará a septiembre, al menos, impune como hasta ahora.
La de Santander un éxito, 40.000 personas segun los convocantes y 25.000 segun la policia
En el Twitter en Alemania aparece #19J
Era increíble la gente que ha habido en Sevilla. Y se están lanzando puyitas con huelgas generales para Septiembre, por lo que se ve.
http://eskup.elpais.com/*protestas_recortes_2012

Hace 12 minutos

Madrid. En un gesto simbólico, los bomberos que están frente a frente con los antidisturbios se han quitado sus cascos invitando a que los policías hagan lo mismo. Los antidisturbios permanecen impasibles guardando la línea de seguridad. "Madero, aprende del bombero", se escucha

Imagen
Es de reconocer que los bomberos están teniendo dos cojones.
Fácilmente son las manifestaciones con más afluencia y extensión desde las contrarias a la guerra de Iraq, no?

Y fácilmente la reacción del gobierno será la misma que entonces. Claro que las elecciones estaban mucho más cerca.
macdcai escribió:Es de reconocer que los bomberos están teniendo dos cojones.

hay 1 detenido y la policia esta haciendo chantaje,segun dicen,lo liberan si se van los bomberos.

Los bomberos hoy son nuestros heroes como lo fueron para los americanos con el 11S. Son los que han puesto la cara, ahora falta que los policías abandonen a los políticos.
Park Chu Young escribió:Fácilmente son las manifestaciones con más afluencia y extensión desde las contrarias a la guerra de Iraq, no?

Y fácilmente la reacción del gobierno será la misma que entonces. Claro que las elecciones estaban mucho más cerca.

Supongo que el Gobierno tiene ahora el problema de que los funcionarios pueden dedicarse a torpedearle o hacerle la vida más complicada desde dentro, y el resto de ciudadanos desde fuera, y con ello en definitiva que sus "órdenes" sean de más dificultoso cumplimiento.

hay 1 detenido y la policia esta haciendo chantaje,segun dicen,lo liberan si se van los bomberos.

Si lo del chantaje es verdad, demencial... querrán que se vayan para cargar a placer.
En Palma dicen que hubo unas 20.000 personas pero me parece un número demasiado alto. Al principio sí que había mazo gente pero cuando se llegó al punto de meta se desinfló estrepitosamente, llegaba mucha gente pero se iban enseguida.
La policía tiene miedo de los bomberos, les están chantajeando para que se vayan y poder cargar sin intromisiones.
geko2bytes escribió:

Que tristes....
xkaosx escribió:Se van los bomberos.

Si parece que se van, mañana mas y mejor.
Han detenido a un bombero y la policía dice que lo libera si disuelven la manifestación.... ¿Pero hasta que extremos llega el gobierno? Dios mío, con terroristas no se negocia señores, adelante!
Ahora ya cogen rehenes XDDDDDD Son unos perlas esta gentuza.
No sabia que lo policías ahora se dedican a secuestrar a ciudadanos para chantajear, ¿esto donde se ha visto? ¬_¬
No sé que ha sido exactamente, pero han negociado bomberos y antidisturbios y recogen los bomberos. Espero que esto no sea la última vez que un colectivo de este tipo se una a los manifestantes.

Un saludo
Dadi escribió:Han detenido a un bombero y la policía dice que lo libera si disuelven la manifestación.... ¿Pero hasta que extremos llega el gobierno? Dios mío, con terroristas no se negocia señores, adelante!

http://www.publico.es/439806/el-gobiern ... cuestrados
Yo he estado en el Donostia y al principio no habia mucha gente, pero de la nada PUMBA por lo menos habremos sido unos 500. Eso si, paseito y en una hora se ha disuelto todo. Esperemos que haya mas, porque yo voy.
Chantaje a los bomberos, ojalá y se quedaran, pero no seré yo quien los critique si se van. Los anti-disturbios haciendo tantos amigos como los políticos, el día que los palos los reciban ellos no habrá piedad si siguen con acciones dictatoriales como esta. De verdad, si esto es España, que paren el tren, que ya somos 3º mundo con todas las de la ley.
Cargaran? No cargaran?
xkaosx escribió:Cargaran? No cargaran?

Cargarán, cargarán. Si se van los únicos que les pueden devolver las ostias, cargarán.
Aqui en directo, colegas!

Está retrasmitiendo con un Ipad y comentando...
Aldehido escribió:
xkaosx escribió:Cargaran? No cargaran?

Cargarán, cargarán. Si se van los únicos que les pueden devolver las ostias, cargarán.

Opino lo mismo.
Claro que cargará, en cuanto se vayan los bomberos, que estos tienen casco y las pelotas no suenan igual en su cabeza.
Por ahora la cosa parece bastante calmada, pero vamos, que en cuanto se les vaya la pinza. He leído que en Sol han cargado, algo de info?
En el stream se veia como los bomberos intentaban negociar con los policias sobre el Bombero arrestado.

Y circula por ahi que han habierto expediente a algunos antidisturbios por negarse a ir hoy, pero no encuentro fuentes fiables...
ghod escribió:Aqui en directo, colegas!

Está retrasmitiendo con un Ipad y comentando...

Lo iba a poner yo ahora, está currando el chaval que no veas para que los que no podemos estar ahí.

Vaya tela, han secuestrado un bombero y no lo sueltan hasta que no se larguen, es de pena.
Las fotos que yo he sacado en Sevilla con el móvil creo que es una tontería el ponerlas. Salen movidas y ninguna desde un sitio donde se visualice toda la gente que había allí. Pero os aseguro que había una burrada.
impresionante

Imagen

Por cierto twiter esta censurando, en Alemania 19J era TT y aqui en España no sale xDDDD
¿Están los TT de twitter manipulados?
Cambio la información que dí sobre Extremadura, con los datos en la mano hemos sido muchos más. Según un diario entre 13.000 (5.500 en Badajoz, según la delegación del gobierno) y 25.000 según los sindicatos.

Es decir, que haciendo media, habremos sido unos 17.000-20.000 en toda Extremadura.
alpha_19_ escribió:¿Están los TT de twitter manipulados?

si, triste pero lo he comprobado yo hace nada tambien
alpha_19_ escribió:¿Están los TT de twitter manipulados?

Si, twitter ha censurado el hashtag #19J. En países como Alemania este hashtag aparece en TT, aquí ni siquiera en la lista. Twitter hizo un comunicado donde decía que iba a eliminar ciertos contenidos por países, y este es un ejemplo.

Bienvenidos al franquismo más puro.
Disculpen la ignorancia... ¿Que gana twitter censurando?

EDIT: ¿Que esta pasando? ¿Ha habido cargas? El streaming se corta
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57