› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elalbert78 escribió:Por desgracia yo pienso igual, ganará CIU con mayoria absoluta porque nos tienen distraida la atención.
chachin2007 escribió:Puede que CIU se mantenga o incluso tenga mas votos, al igual que ERC, sea como sea, entre estos dos partidos andara la cosa, el PSOE perdera fuelle, y los ANTI-independencia votaran al PP solo para dar mas peso a la lucha contra la indepdendencia, sin pensar en los daños colaterales que eso significara para Catalunya.
Los del PP son muy listos, desde el primer dia lo tienen claro, con esa pedorra de la Camacho que se me pone el estomago malo con solo mirarla...
lacupula escribió:Lo dicho.
En catalunya es hablar de independencia y nos olvidamos de mierda que nos han dejado erc psc y icv.
Ya se sabe. Chorizea lo que quieras que luego desviamos la atencion.
Y lo divertido es que la gente les votara
chachin2007 escribió:Puede que CIU se mantenga o incluso tenga mas votos, al igual que ERC, sea como sea, entre estos dos partidos andara la cosa, el PSOE perdera fuelle, y los ANTI-independencia votaran al PP solo para dar mas peso a la lucha contra la indepdendencia, sin pensar en los daños colaterales que eso significara para Catalunya.
Los del PP son muy listos, desde el primer dia lo tienen claro, con esa pedorra de la Camacho que se me pone el estomago malo con solo mirarla... [noop
Todos los politicos cuando hablan delante las camaras cambian un poco, pero la Camacho parece un teleñeco, todo guionado hasta la mas minima palabra, es una pelele en toda regla...
BitratE escribió:lacupula escribió:Lo dicho.
En catalunya es hablar de independencia y nos olvidamos de mierda que nos han dejado erc psc y icv.
Ya se sabe. Chorizea lo que quieras que luego desviamos la atencion.
Y lo divertido es que la gente les votara
Claro que les votará....... les han puesto la miel en los labios sobre la independencia y ale, a ganar votos sin conocimiento.
Esta mañana venía en autobús de dejar a mi peque en el cole y todo el mundo alabando al puerco del Mas y pidiendo su voto masivamente
Definitivamente esta sociedad está putrefacta y no tiene salvación.
ernen escribió:chachin2007 escribió:Puede que CIU se mantenga o incluso tenga mas votos, al igual que ERC, sea como sea, entre estos dos partidos andara la cosa, el PSOE perdera fuelle, y los ANTI-independencia votaran al PP solo para dar mas peso a la lucha contra la indepdendencia, sin pensar en los daños colaterales que eso significara para Catalunya.
Los del PP son muy listos, desde el primer dia lo tienen claro, con esa pedorra de la Camacho que se me pone el estomago malo con solo mirarla...
Esta claro que los antiindependentistas van a votar a la |#~@~@#€@ de la Camacho solo por joder.. sin tener en cuenta que es un suicidio para Catalunya.
Pero bueno tambien se votó a Rajoy para castigar a ZP y ....... ha salido bien eh xD
chachin2007 escribió:ernen escribió:chachin2007 escribió:Puede que CIU se mantenga o incluso tenga mas votos, al igual que ERC, sea como sea, entre estos dos partidos andara la cosa, el PSOE perdera fuelle, y los ANTI-independencia votaran al PP solo para dar mas peso a la lucha contra la indepdendencia, sin pensar en los daños colaterales que eso significara para Catalunya.
Esta claro que los antiindependentistas van a votar a la |#~@~@#€@ de la Camacho solo por joder.. sin tener en cuenta que es un suicidio para Catalunya.
Pero bueno tambien se votó a Rajoy para castigar a ZP y ....... ha salido bien eh xD
Exacto.
Me da la sensacion que los que votamos a un partido independentista (o almenos, tolerante con la independencia, dispuesto a hacer un referendum y escuchar la voz del pueblo), lo hacemos por eso y por otras razones politicas de cada partido, los que votan al PP, lo hacen solo para joder a los Catalanes, a los Independentistas o para "sentirse Españoles", vamos, dicen de nosotros, pero los que se dejan llevar solo por el nacionalismo, son ellos... no el veo otra explicacion para votar ese partido de mentirosos...
angelillo732 escribió:Ayer hubo manifestaciones en Barcelona para portestar por los recortes de mas...estaban solos,dejamos de lado las prioridades para confiar en un político corrupto,no e visto situación mas absurda en mi vida..
chachin2007 escribió:angelillo732 escribió:Ayer hubo manifestaciones en Barcelona para portestar por los recortes de mas...estaban solos,dejamos de lado las prioridades para confiar en un político corrupto,no e visto situación mas absurda en mi vida..
¿Te refieres a los que gritaban "Que no! que no nos representan!!"?
ernen escribió:esta muy bien su causa y como todo el mundo tienen derecho a expresarla pero catalunya es independentista igual que lo es el país vasco.. lo queráis ver o no... se logre o no se logre sea lo mejor o no no me meto.. pero el sentimiento esta claro xD
davids21 escribió:ernen escribió:esta muy bien su causa y como todo el mundo tienen derecho a expresarla pero catalunya es independentista igual que lo es el país vasco.. lo queráis ver o no... se logre o no se logre sea lo mejor o no no me meto.. pero el sentimiento esta claro xD
As echo una encuesta uno por uno a los 7 millones de catalanes?? yo estoy suguro de que saldria el No .
Por cierto me parece bien que seas sincero, se te nota una persona independentista y con mucho odio hacia los que piensan diferente al menos no lo escondes eso te honra.
ernen escribió:davids21 escribió:ernen escribió:esta muy bien su causa y como todo el mundo tienen derecho a expresarla pero catalunya es independentista igual que lo es el país vasco.. lo queráis ver o no... se logre o no se logre sea lo mejor o no no me meto.. pero el sentimiento esta claro xD
As echo una encuesta uno por uno a los 7 millones de catalanes?? yo estoy suguro de que saldria el No .
Por cierto me parece bien que seas sincero, se te nota una persona independentista y con mucho odio hacia los que piensan diferente al menos no lo escondes eso te honra.
¿En que momento se nota un cierto odio en mis palabras hacia quien no piensa igual? pregunto xD
Si lo que buscas es encenderme no lo vas a conseguir porque en ningun momento estoy expresando odio ni critica hacia ningun sector.
No lo afirmo con tanta rotundidad, pero me apunto esta pregunta y lo digo sin mal rollo por si un dia sale un referendum xD
Me juego un brazo a que si se hace saldra que si.... es que se nota macho.. a veces no hace falta un "referendum" para notar la opinion de un lugar...
Crack__20 escribió:Espero que la jugarreta a Mas le salga mal. Y los que no queremos independencia en Cataluña le demos un buen ostión en las urnas. Después de recortar en educación y sanidad más que nadie en toda España quiere salirse de rositas aprovechando el revuelo de una manifestación que el no ha convocado. También he escuchado rumores, de los que no sé si son ciertos, que hablan de que disolviendo el parlamento y convocando elecciones evita una serie de inspecciones en la Generalitat muy potentes (principalmente en salud pública) de las que habrían salido muy malparados.
Pero vaya esta en la línea de los demás políticos, nadie asume errores. ZP le hechó la culpa de la crisis a la Crisis Mundial, Rajoy a la herencia recibida y Mas a la solidaridad con el resto de España. Un atajo de sin vergüenzas y manipuladores ambos. La duda viene cuando tienes que votar, supongo que nos pasa a muchos, no solo en Cataluña, que ves los partidos y ninguno te convence, al final tristemente tienes que votar a los partidos más opuestos a los que llevan la consigna de lo que no quieres que pase (independencia en este caso). Me gustaría por eso que los partidos se mojaran en su visión sobre la posible independencia.
davids21 escribió:Creeme se te nota pero mucho mucho, y eso que solo te e leido en 4 frases.
y no ,no pretendo encenderte.
raimonsan escribió:yo no sé qué le explican a algunos, pero la realidad está en palabras como las de Del Bosque: si el pueblo quiere algo habrá que escucharle.
El motor independentista se alimenta de un sentimiento de identidad y no de odio como se quiere ver. Yo me siento de aquí, me emociona mi cultura i mi lengua, y eso no conlleva odiar al vecino ni muuucho menos.
ernen escribió:
Por favor alguien que se haya leido lo ultimo que he ido poniendo me puede decir si despierto "odio" xD en mis palabras? porque el usuario anterior me ha dejado flipado xd
ernen escribió:raimonsan escribió:yo no sé qué le explican a algunos, pero la realidad está en palabras como las de Del Bosque: si el pueblo quiere algo habrá que escucharle.
El motor independentista se alimenta de un sentimiento de identidad y no de odio como se quiere ver. Yo me siento de aquí, me emociona mi cultura i mi lengua, y eso no conlleva odiar al vecino ni muuucho menos.
Exacto.
Por favor alguien que se haya leido lo ultimo que he ido poniendo me puede decir si despierto "odio" xD en mis palabras? porque el usuario anterior me ha dejado flipado xd
alberdi escribió:el español de bien odia todo lo distinto, lo que no llega a comprender. Por eso, como tu respuesta no la entiende, le genera odio.
raimonsan escribió:yo no sé qué le explican a algunos, pero la realidad está en palabras como las de Del Bosque: si el pueblo quiere algo habrá que escucharle.
elalbert78 escribió:alberdi escribió:el español de bien odia todo lo distinto, lo que no llega a comprender. Por eso, como tu respuesta no la entiende, le genera odio.
¿Te parece correcto esto que has puesto? Creo que diciendo estas cosas no puedes quejarte de odio. Estaría bien que rectificaras, ya que estos son los típicos comentarios que incendian un hilo en el que de momento se está hablando con bastante respeto.
alberdi escribió:
Es un hecho empírico e histórico. Ahí tienes a los judíos expulsados, o más recientemente, erro curte de egunkaria. La reacción siempre es la misma: odio.
ernen escribió:raimonsan escribió:yo no sé qué le explican a algunos, pero la realidad está en palabras como las de Del Bosque: si el pueblo quiere algo habrá que escucharle.
Exacto.
davids21 escribió:Viva España libre coño, tendriamos que hacer una manifestacion para echarlos del pais, como siglos pasados hicieron nuestros antepasados con los musulmanes.
Viva la España libre
PolCat escribió:ernen escribió:raimonsan escribió:yo no sé qué le explican a algunos, pero la realidad está en palabras como las de Del Bosque: si el pueblo quiere algo habrá que escucharle.
Exacto.
Yo también he flipado tranquilo. No he visto nada concreto que lleve a pensar esto pero bueno.
Por suerte quien te acusa es muy imparcial... si... :davids21 escribió:Viva España libre coño, tendriamos que hacer una manifestacion para echarlos del pais, como siglos pasados hicieron nuestros antepasados con los musulmanes.
Viva la España libre
hilo_manifestacion-11s-catalunya-nuevo-estado-de-europa_1807489_s800#p1730039065
PolCat escribió:ernen escribió:raimonsan escribió:yo no sé qué le explican a algunos, pero la realidad está en palabras como las de Del Bosque: si el pueblo quiere algo habrá que escucharle.
Exacto.
Yo también he flipado tranquilo. No he visto nada concreto que lleve a pensar esto pero bueno.
Por suerte quien te acusa es muy imparcial... si... :davids21 escribió:Viva España libre coño, tendriamos que hacer una manifestacion para echarlos del pais, como siglos pasados hicieron nuestros antepasados con los musulmanes.
Viva la España libre
hilo_manifestacion-11s-catalunya-nuevo-estado-de-europa_1807489_s800#p1730039065
ernen escribió:esta muy bien su causa y como todo el mundo tienen derecho a expresarla pero catalunya es independentista igual que lo es el país vasco.. lo queráis ver o no... se logre o no se logre sea lo mejor o no no me meto.. pero el sentimiento esta claro xD
Sir Alucard escribió:bueno, parece que por fin los catalanes podremos decir nuestro futuro en las urnas; esto es de pueblo democrático y moderno.
saludos
Tom Traubert escribió:alberdi escribió:
Es un hecho empírico e histórico. Ahí tienes a los judíos expulsados, o más recientemente, erro curte de egunkaria. La reacción siempre es la misma: odio.
Si pones como ejemplo el odio en Euskadi se puede hablar bastante y no precisamente bien de los independentistas
davids21 escribió:Sir Alucard escribió:bueno, parece que por fin los catalanes podremos decir nuestro futuro en las urnas; esto es de pueblo democrático y moderno.
saludos
Decidir vuestro futuro ?? en todo caso lo decidiremos todos los Españoles, no te equivoques, lo de las urnas es solo papel mojado que vale menos que una peseta.
Sir Alucard escribió:bueno, parece que por fin los catalanes podremos decir nuestro futuro en las urnas; esto es de pueblo democrático y moderno.
saludos
davids21 escribió:Que demagogo eres colega, solo pones lo que te conviene, porque no miras toda la conversacion???
Lo dije porque habia un monton de gente poniendo en catalan, si un idioma que la gente del foro apenas entiende, cataluña libre, y yo puse lo de la España libre mas bien en broma.
ernen escribió:Y que se me ve el plumero pues puede ser jajaja pero vamos de ahi a generar odio xD.
ajomelero escribió:Sir Alucard escribió:bueno, parece que por fin los catalanes podremos decir nuestro futuro en las urnas; esto es de pueblo democrático y moderno.
saludos
Hereze escribió:de momento hay muchísimas cosas que ignoramos, no tenemos ni idea del coste que tendrá esto.
ajomelero escribió:Sir Alucard escribió:bueno, parece que por fin los catalanes podremos decir nuestro futuro en las urnas; esto es de pueblo democrático y moderno.
saludos
Hereze escribió:ajomelero escribió:Sir Alucard escribió:bueno, parece que por fin los catalanes podremos decir nuestro futuro en las urnas; esto es de pueblo democrático y moderno.
saludos
vete descojonando, cometes el mismo error que los políticos de Madrid que se han estado cachondeando de eso toda su vida y ahora bien acojonados que están, que hasta el Rey ha tenido que publicar una carta cosa que jamás había ocurrido.
davids21 escribió:Hereze escribió:vete descojonando, cometes el mismo error que los políticos de Madrid que se han estado cachondeando de eso toda su vida y ahora bien acojonados que están, que hasta el Rey ha tenido que publicar una carta cosa que jamás había ocurrido.
Que eso es ilegal hombre de dios.
Hereze escribió:vete descojonando, cometes el mismo error que los políticos de Madrid que se han estado cachondeando de eso toda su vida y ahora bien acojonados que están, que hasta el Rey ha tenido que publicar una carta cosa que jamás había ocurrido.
Hereze escribió:davids21 escribió:Hereze escribió:vete descojonando, cometes el mismo error que los políticos de Madrid que se han estado cachondeando de eso toda su vida y ahora bien acojonados que están, que hasta el Rey ha tenido que publicar una carta cosa que jamás había ocurrido.
Que eso es ilegal hombre de dios.
y también lo era hasta hace poco en Canadá, y en Escocia, y al final han tenido que tragar, ¿si x millones de personas salen a la calle que haces? ¿les mandas a los tanques o que?
SpitOnLinE escribió:¿Me podeis demostrar que las embajadas no dan dinero?
¿Me podeis comparar el coste de las embajadas con el de una embajada española?
Y me parece que si somos independientes lo que haran sera abrir aun mas embajadas.
Y crazy2k4, con tus argumentos me cuesta creer que no eres un troll.
Perdoname si te ofendo, pero es que con lo que dices parece sacado de un manual de intereconomia y mira que te lo hemos contestado mas o menos todo pero siempre pones cosas como "porque se que tengo razón". Entenderas que la gente no te tome en serio si dices cosas como estas.
davids21 escribió:En canada no era ilegal, y por supuesto que si comete cataluña un acto ilegal tienen que sufrir las consecuencias, es como si tu robas y esperas que no te pase nada.