Mas convoca elecciones catalanas anticipadas el 25-N

elalbert78 escribió:Por desgracia yo pienso igual, ganará CIU con mayoria absoluta porque nos tienen distraida la atención.

Si por eso he dicho que lejos de que apoye yo o no a Ciu, cosa que no he decidido, y me da igual que me apedreeis si al final decido que si xDDDDDDDD, va a salir Ciu porque tienen a la gente en el bolsillo con todo esto.

Saludos.
Lo dicho.

En catalunya es hablar de independencia y nos olvidamos de mierda que nos han dejado erc psc y icv.

Ya se sabe. Chorizea lo que quieras que luego desviamos la atencion.

Y lo divertido es que la gente les votara
Puede que CIU se mantenga o incluso tenga mas votos, al igual que ERC, sea como sea, entre estos dos partidos andara la cosa, el PSOE perdera fuelle, y los ANTI-independencia votaran al PP solo para dar mas peso a la lucha contra la indepdendencia, sin pensar en los daños colaterales que eso significara para Catalunya.
Los del PP son muy listos, desde el primer dia lo tienen claro, con esa pedorra de la Camacho que se me pone el estomago malo con solo mirarla... [noop]
Todos los politicos cuando hablan delante las camaras cambian un poco, pero la Camacho parece un teleñeco, todo guionado hasta la mas minima palabra, es una pelele en toda regla...
chachin2007 escribió:Puede que CIU se mantenga o incluso tenga mas votos, al igual que ERC, sea como sea, entre estos dos partidos andara la cosa, el PSOE perdera fuelle, y los ANTI-independencia votaran al PP solo para dar mas peso a la lucha contra la indepdendencia, sin pensar en los daños colaterales que eso significara para Catalunya.
Los del PP son muy listos, desde el primer dia lo tienen claro, con esa pedorra de la Camacho que se me pone el estomago malo con solo mirarla... [noop]

Esta claro que los antiindependentistas van a votar a la |#~@~@#€@ de la Camacho solo por joder.. sin tener en cuenta que es un suicidio para Catalunya.

Pero bueno tambien se votó a Rajoy para castigar a ZP y ....... ha salido bien eh [poraki] xD
lacupula escribió:Lo dicho.

En catalunya es hablar de independencia y nos olvidamos de mierda que nos han dejado erc psc y icv.

Claro que les votará....... les han puesto la miel en los labios sobre la independencia y ale, a ganar votos sin conocimiento.

Esta mañana venía en autobús de dejar a mi peque en el cole y todo el mundo alabando al puerco del Mas y pidiendo su voto masivamente [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Definitivamente esta sociedad está putrefacta y no tiene salvación.
chachin2007 escribió:Puede que CIU se mantenga o incluso tenga mas votos, al igual que ERC, sea como sea, entre estos dos partidos andara la cosa, el PSOE perdera fuelle, y los ANTI-independencia votaran al PP solo para dar mas peso a la lucha contra la indepdendencia, sin pensar en los daños colaterales que eso significara para Catalunya.
Los del PP son muy listos, desde el primer dia lo tienen claro, con esa pedorra de la Camacho que se me pone el estomago malo con solo mirarla... [noop
Todos los politicos cuando hablan delante las camaras cambian un poco, pero la Camacho parece un teleñeco, todo guionado hasta la mas minima palabra, es una pelele en toda regla...

Lo que yo no entiendo es que haya gente en cataluña que vote al PP....si es que solo con ver a la camacho....XD
Si no quieres independencia vota al PSC, pero no al PP , hombre....

Saludos!
BitratE escribió:
lacupula escribió:Lo dicho.

Claro que les votará....... les han puesto la miel en los labios sobre la independencia y ale, a ganar votos sin conocimiento.

Esta mañana venía en autobús de dejar a mi peque en el cole y todo el mundo alabando al puerco del Mas y pidiendo su voto masivamente [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Definitivamente esta sociedad está putrefacta y no tiene salvación.

Es que es muy facil cuando todo el mundo miente... y tal... cuando hay alguien que le da lo que la gente "quiere" sea en serio o no o sea para ganar votos.. ya se esta ganando a la gente.

Quiero decir si ahora Rajoy fuera y se cagara publicamente en la madre que pario a la Merkel muuuchos españoles aplaudirian hasta perder las manos... sin tener en cuenta de que seria un suicidio para nosotros.
ernen escribió:

Esta claro que los antiindependentistas van a votar a la |#~@~@#€@ de la Camacho solo por joder.. sin tener en cuenta que es un suicidio para Catalunya.

Pero bueno tambien se votó a Rajoy para castigar a ZP y ....... ha salido bien eh [poraki] xD

Exacto.
Me da la sensacion que los que votamos a un partido independentista (o almenos, tolerante con la independencia, dispuesto a hacer un referendum y escuchar la voz del pueblo), lo hacemos por eso y por otras razones politicas de cada partido, los que votan al PP, lo hacen solo para joder a los Catalanes, a los Independentistas o para "sentirse Españoles", vamos, dicen de nosotros, pero los que se dejan llevar solo por el nacionalismo, son ellos... no el veo otra explicacion para votar ese partido de mentirosos...

Por cierto, una cosa que me choco cuando escuche ayer a Soraya Sáenz:

"CIU acaba de cargar todo el peso a los ciudadanos cuando deberia haber aguantado toda su legislatura"...

jaja, lo que pasa es que vosotros vais a agarraros a la silla hasta el ultimo dia, la sensatez y la voz del pueblo os la sopla... si os votaron en su dia fue por que ENGAÑASTEIS a la gente y os APROVECHASTEIS del resentimiento de la gente a ZP y al PSOE, nada mas.

Vamos, para muchos, a los que CIU les a defraudado, ahora tienen la oportunidad de votar a otro partido, sin tener que esperar 2 años, Mas se marco unos objetivos, que no a cumplido y como tal, cree que debe dejar que el pueblo elija de nuevo.
Todos aquellos que se cagan en Mas, pueden ahora "vengarse" de el en las urnas o puede que su nuevo plan de gobierno les guste y lo vuelvan a votar.

CIU esta haciendo lo correcto, nos esta dando a elegir de nuevo, despues de todo lo que a pasado, ¿creeis que no tienen en mente volver a ganar?, por supuesto, pero si lo hacen, no quieren "excusas", si ganan, sera por que la gente les a votado de nuevo, es mas, si encima ganan por mayoria, se demostraran a si mismos que tienen el respaldo del pueblo (una tanto % muy elevado almenos).
chachin2007 escribió:
ernen escribió:

Exacto.
Me da la sensacion que los que votamos a un partido independentista (o almenos, tolerante con la independencia, dispuesto a hacer un referendum y escuchar la voz del pueblo), lo hacemos por eso y por otras razones politicas de cada partido, los que votan al PP, lo hacen solo para joder a los Catalanes, a los Independentistas o para "sentirse Españoles", vamos, dicen de nosotros, pero los que se dejan llevar solo por el nacionalismo, son ellos... no el veo otra explicacion para votar ese partido de mentirosos...

De mentirosos y ademas de que apoyan las cosas o no dependiendo de sus intereses....... pero bueno no se... ahora mismo para mucha gente votar a Ciu esta muy mal porque bla bla bla.. y yo no apoyo a Artur Mas en su totalidad ya que en los recortes ha sido un gran capullo... ahora sigue en la linea que propuso aun suicidandose politicamente..

Veremos como acaba todo
Ayer hubo manifestaciones en Barcelona para portestar por los recortes de mas...estaban solos,dejamos de lado las prioridades para confiar en un político corrupto,no e visto situación mas absurda en mi vida..
angelillo732 escribió:Ayer hubo manifestaciones en Barcelona para portestar por los recortes de mas...estaban solos,dejamos de lado las prioridades para confiar en un político corrupto,no e visto situación mas absurda en mi vida..

¿Te refieres a los que gritaban "Que no! que no nos representan!!"?
chachin2007 escribió:
angelillo732 escribió:Ayer hubo manifestaciones en Barcelona para portestar por los recortes de mas...estaban solos,dejamos de lado las prioridades para confiar en un político corrupto,no e visto situación mas absurda en mi vida..

¿Te refieres a los que gritaban "Que no! que no nos representan!!"?

Me refiero a los que fueron con las mismas ideas que los de Madrid.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ernen escribió:esta muy bien su causa y como todo el mundo tienen derecho a expresarla pero catalunya es independentista igual que lo es el país vasco.. lo queráis ver o no... se logre o no se logre sea lo mejor o no no me meto.. pero el sentimiento esta claro xD

As echo una encuesta uno por uno a los 7 millones de catalanes?? yo estoy suguro de que saldria el No .
Por cierto me parece bien que seas sincero, se te nota una persona independentista y con mucho odio hacia los que piensan diferente al menos no lo escondes eso te honra.
davids21 escribió:
ernen escribió:esta muy bien su causa y como todo el mundo tienen derecho a expresarla pero catalunya es independentista igual que lo es el país vasco.. lo queráis ver o no... se logre o no se logre sea lo mejor o no no me meto.. pero el sentimiento esta claro xD

As echo una encuesta uno por uno a los 7 millones de catalanes?? yo estoy suguro de que saldria el No .
Por cierto me parece bien que seas sincero, se te nota una persona independentista y con mucho odio hacia los que piensan diferente al menos no lo escondes eso te honra.

¿En que momento se nota un cierto odio en mis palabras hacia quien no piensa igual? pregunto xD

Si lo que buscas es encenderme no lo vas a conseguir porque en ningun momento estoy expresando odio ni critica hacia ningun sector.
ernen escribió:
davids21 escribió:

¿En que momento se nota un cierto odio en mis palabras hacia quien no piensa igual? pregunto xD

Si lo que buscas es encenderme no lo vas a conseguir porque en ningun momento estoy expresando odio ni critica hacia ningun sector.

Creeme se te nota pero mucho mucho, y eso que solo te e leido en 4 frases.
y no ,no pretendo encenderte.

No lo afirmo con tanta rotundidad, pero me apunto esta pregunta y lo digo sin mal rollo por si un dia sale un referendum xD

Me juego un brazo a que si se hace saldra que si.... es que se nota macho.. a veces no hace falta un "referendum" para notar la opinion de un lugar...

No estoy tan seguro. Los señoritos de ERC montaron varios "simulacros" en poblaciones escogidas por ellos, dejando votar a menores e inmigrantes y no se comieron un colín.

Poca memoria tiene la gente cuando no interesa[/quote]

TODA LA RAZÖN de este usuario y lo podeis buscar en google.

ERC buscó localidades donde el voto independentista ganaba con claridad y se hicieron referendums en estas localidades.

El resultado fue apabullante.

un 90 y pico % a favor de la independencia....

PEROOOOOOOOOOOOOO PEROOOOOOOOOOOO

Sólo ejercieron el voto un 40 y pico por ciento.....por lo que fijaos la GENTE que PASO DEL TEMA!!!!!!!!!!!!!!!

Catalunya no es independentista.

Aqui un enlace de esto. Esto fue en Arenys de Munt

Consulta sobre la independencia del 13 de septiembre de 2009
Opciones de voto Votos Porcentaje
Sí 2.569 96,2%
No 61 2,3%
Blanco 29 1,1%
Votos válidos 2.659 99,6%
Vots nulos 12 0,4%
Votos totales 2.671 100%
Participación 41,0%
Electores 6.517

Es decir HUBO más de 4000 personas, es decir el 60% del pueblo que pasó olimpicamente de ESTA FARSA

http://elpais.com/elpais/2011/04/11/act ... 50215.html
Me he leido todos los posts de este hilo, y la verdad... mientras peor vaya el pais, mas mierda sale cada día (por todos los lados)... no sé como acabará todo esto..

Sin duda alguna, me quedo con este post, que estoy bastante de acuerdo con el:

Crack__20 escribió:Espero que la jugarreta a Mas le salga mal. Y los que no queremos independencia en Cataluña le demos un buen ostión en las urnas. Después de recortar en educación y sanidad más que nadie en toda España quiere salirse de rositas aprovechando el revuelo de una manifestación que el no ha convocado. También he escuchado rumores, de los que no sé si son ciertos, que hablan de que disolviendo el parlamento y convocando elecciones evita una serie de inspecciones en la Generalitat muy potentes (principalmente en salud pública) de las que habrían salido muy malparados.

Pero vaya esta en la línea de los demás políticos, nadie asume errores. ZP le hechó la culpa de la crisis a la Crisis Mundial, Rajoy a la herencia recibida y Mas a la solidaridad con el resto de España. Un atajo de sin vergüenzas y manipuladores ambos. La duda viene cuando tienes que votar, supongo que nos pasa a muchos, no solo en Cataluña, que ves los partidos y ninguno te convence, al final tristemente tienes que votar a los partidos más opuestos a los que llevan la consigna de lo que no quieres que pase (independencia en este caso). Me gustaría por eso que los partidos se mojaran en su visión sobre la posible independencia.
davids21 escribió:Creeme se te nota pero mucho mucho, y eso que solo te e leido en 4 frases.
y no ,no pretendo encenderte.

Se me nota a mi odio? ajajjajajajajajajaja de verdad?

En absoluto solo digo lo que pienso y lo que pienso y lo que siento es que todo lo que se mueve alrededor va en una direccion... y no es que yo pertenezca a ningun sitio raro ni a ningun pueblo ultraindependentista ni me junte con independentistas xD.

Pero bueno es tu opinion, seguire "odiando" xD
yo no sé qué le explican a algunos, pero la realidad está en palabras como las de Del Bosque: si el pueblo quiere algo habrá que escucharle.

El motor independentista se alimenta de un sentimiento de identidad y no de odio como se quiere ver. Yo me siento de aquí, me emociona mi cultura i mi lengua, y eso no conlleva odiar al vecino ni muuucho menos.
raimonsan escribió:yo no sé qué le explican a algunos, pero la realidad está en palabras como las de Del Bosque: si el pueblo quiere algo habrá que escucharle.

El motor independentista se alimenta de un sentimiento de identidad y no de odio como se quiere ver. Yo me siento de aquí, me emociona mi cultura i mi lengua, y eso no conlleva odiar al vecino ni muuucho menos.

Exacto.

Por favor alguien que se haya leido lo ultimo que he ido poniendo me puede decir si despierto "odio" xD en mis palabras? porque el usuario anterior me ha dejado flipado xd
Lo que me parece que hay que dejar claro es que CIU no ha sido nunca un partido independentista (ni lo es ahora, pero ahora les viene de fábula parecerlo). No hace ni 8 meses que el socio de CIU en el parlament era la Sra. Camacho, el Sr. Pujol dio apoyo a gobiernos de Aznar, el mismisimo lider de Unió Democràtica, el Sr. Duran Lleida ha dicho por activa y por pasiva que no quiere la independencia, etc... En serio no os dejeis engañar, el que quiera independencia a mi me parece estupendo, pero que vote consecuentemente y vote ERC o solidaritat. Estos de CIU solo se suben ahora al carro de la independencia para tapar las barbaridades que han hecho y continuaran haciendo si les volvemos a dar la mayoria. Recuerdo que CIU es un partido de derechas clavadito al PP, solo les diferencia el sentimiento nacionalista, nada mas, por eso es por lo que en tantas ocasiones han pactado para gobernar.

ernen escribió:
Por favor alguien que se haya leido lo ultimo que he ido poniendo me puede decir si despierto "odio" xD en mis palabras? porque el usuario anterior me ha dejado flipado xd

Odio no, pero se te ve el plumero ;) Claro que supongo que a mi también se me ve [+risas]
ernen escribió:
raimonsan escribió:yo no sé qué le explican a algunos, pero la realidad está en palabras como las de Del Bosque: si el pueblo quiere algo habrá que escucharle.

Exacto.

Te explico yo. Tu respuesta es exquisita tanto en forma como en contenido.

Lo que pasa es que el español de bien odia todo lo distinto, lo que no llega a comprender. Por eso, como tu respuesta no la entiende, le genera odio.
alberdi escribió:el español de bien odia todo lo distinto, lo que no llega a comprender. Por eso, como tu respuesta no la entiende, le genera odio.

¿Te parece correcto esto que has puesto? Creo que diciendo estas cosas no puedes quejarte de odio. Estaría bien que rectificaras, ya que estos son los típicos comentarios que incendian un hilo en el que de momento se está hablando con bastante respeto.
Luego os poneis las manos en cabeza cuando se pide el voto para el pp en valencia.

Pero aqui se dice de votar a los chorizos de erc icv o ciu y es lo mas normal del mundo.

Erc e icv demostraron que lo unico que sabian hacer cuando mandaron era mangonear con el psc.
Al pp porque no le dejan
y ciu tiene el tema del palau.

En serio que flipo con algunos. Se cabrean porque los de madrid mangan pero cuando se hace desde catalunya aplaudimos con las orejas.

La realidad es lo que ati te conviene, si del bosque sale diciendo lo contrario le decis de hijo de su madre para arriba.
El motor de independencia se inculca en las escuelas.
elalbert78 escribió:
alberdi escribió:el español de bien odia todo lo distinto, lo que no llega a comprender. Por eso, como tu respuesta no la entiende, le genera odio.

¿Te parece correcto esto que has puesto? Creo que diciendo estas cosas no puedes quejarte de odio. Estaría bien que rectificaras, ya que estos son los típicos comentarios que incendian un hilo en el que de momento se está hablando con bastante respeto.

Es un hecho empírico e histórico. Ahí tienes a los judíos expulsados, o más recientemente, erro curte de egunkaria. La reacción siempre es la misma: odio.
El otro día mi pareja y yo fuimos a cenar con gente de su trabajo, coincidimos 5 parejas, todos entre 25-35 años.

Salió el tema del independentismo, y me sorprendió que todos, incluso una chica nacida en Zaragoza apostaban por el derecho a decidir y se mostraban partidarios de la independencia en principio.

Apuntar a demás que todos eramos/somos castellanoparlantes e hijos de inmigrantes de fuera de cataluña.

Se que no puedo extrapolarlo a toda la población catalana, sin embargo, explico esto sobretodo a la gente que no vive en cataluña y que quizás piensa que solo los catalanes "de pura cepa" quieren la independencia o que se decida democraticamente.

Finalmente solo quiero decir que en cataluña hay un problema con el encaje en españa, y el que no lo quiera ver es que no conoce la realidad de cataluña. Lo que está claro es que así no se puede seguir.
alberdi escribió:
Es un hecho empírico e histórico. Ahí tienes a los judíos expulsados, o más recientemente, erro curte de egunkaria. La reacción siempre es la misma: odio.

Si pones como ejemplo el odio en Euskadi se puede hablar bastante y no precisamente bien de los independentistas
ernen escribió:

Exacto.

Yo también he flipado tranquilo. No he visto nada concreto que lleve a pensar esto pero bueno.

Por suerte quien te acusa es muy imparcial... si... :

davids21 escribió:Viva España libre coño, tendriamos que hacer una manifestacion para echarlos del pais, como siglos pasados hicieron nuestros antepasados con los musulmanes.
Viva la España libre [bye] [bye]

hilo_manifestacion-11s-catalunya-nuevo-estado-de-europa_1807489_s800#p1730039065
PolCat escribió:
ernen escribió:

Exacto.

Yo también he flipado tranquilo. No he visto nada concreto que lleve a pensar esto pero bueno.

davids21 escribió:Viva España libre coño, tendriamos que hacer una manifestacion para echarlos del pais, como siglos pasados hicieron nuestros antepasados con los musulmanes.

hilo_manifestacion-11s-catalunya-nuevo-estado-de-europa_1807489_s800#p1730039065

Que demagogo eres colega, solo pones lo que te conviene, porque no miras toda la conversacion???
Lo dije porque habia un monton de gente poniendo en catalan, si un idioma que la gente del foro apenas entiende, cataluña libre, y yo puse lo de la España libre mas bien en broma.
bueno, parece que por fin los catalanes podremos decir nuestro futuro en las urnas; esto es de pueblo democrático y moderno.

saludos
PolCat escribió:
ernen escribió:

Exacto.

Menos mal que ya veo que es el unico que lo piensa.. pero bueno no voy a entrar en debates.

Y que se me ve el plumero pues puede ser jajaja pero vamos de ahi a generar odio xD.

Saludos

Yo no tengo muy claro eso, que una cosa es manifestarse o contestar a una encuesta y otra muy diferente es votar en un referendum vinculante, y hay muchísima gente que estoy seguro que dice que si a la independencia y cuando vea que va en serio se lo va a empezar a pensar, de momento hay muchísimas cosas que ignoramos, no tenemos ni idea del coste que tendrá esto, ni de como accederemos a la UE o al euro, de que pasará sino accedemos al mercado único, a las organizaciones internacionales, fronteras, aduanas, como conseguir financión externa ahora que no tendríamos a España de avalista y nuestras cuentas están bajo cero, que pasará con los funcionarios que trabajan para el Gobierno español y viven aquí, con las pensiones, y así un larguísimo etc. Creo que hay mucha gente que o esto se lo aclaran a la perfección o esto de la independencia se lo pensará mucho.
Sir Alucard escribió:bueno, parece que por fin los catalanes podremos decir nuestro futuro en las urnas; esto es de pueblo democrático y moderno.

saludos

Decidir vuestro futuro ?? en todo caso lo decidiremos todos los Españoles, no te equivoques, lo de las urnas es solo papel mojado que vale menos que una peseta.
Tom Traubert escribió:
alberdi escribió:

Si pones como ejemplo el odio en Euskadi se puede hablar bastante y no precisamente bien de los independentistas

Te refieres a gente como teo uriarte?
davids21 escribió:
Sir Alucard escribió:bueno, parece que por fin los catalanes podremos decir nuestro futuro en las urnas; esto es de pueblo democrático y moderno.

saludos

Decidir vuestro futuro ?? en todo caso lo decidiremos todos los Españoles, no te equivoques, lo de las urnas es solo papel mojado que vale menos que una peseta.

tranquilo, no voy a saltar. es aquí tu error, vosotros, en caso de que salga un partido nacionalista de forma apabullante, no podréis decidir nada. después se hará un referéndum con Europa de arbitro y ya está. Y si sale que no queremos ser independientes, pues será democrático también.

saludos

saludos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
davids21 escribió:Que demagogo eres colega, solo pones lo que te conviene, porque no miras toda la conversacion???
Lo dije porque habia un monton de gente poniendo en catalan, si un idioma que la gente del foro apenas entiende, cataluña libre, y yo puse lo de la España libre mas bien en broma.

Ya claro.
Tu puedes lanzar acusaciones a un usuario sin prueba alguna y luego cuando te muestran lo que tu haces (bastante más grave) y hechas balones fuera.

ernen escribió:Y que se me ve el plumero pues puede ser jajaja pero vamos de ahi a generar odio xD.

El plumero se le ve a todo el mundo si nos referimos a su postura en los diferentes temas.
Pero hay quien es más respetuoso y hay quien menos o nada XD
ajomelero escribió:

saludos

Yo creo que se lo a creido y todo el colega [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hereze escribió:de momento hay muchísimas cosas que ignoramos, no tenemos ni idea del coste que tendrá esto.

En principio si se sabe. Todos los catedráticos en economia que he escuchado coinciden en que los primeros 15/20 años se pasaria muy pero que muy mal. Ademas el presidente de la CEOE en cataluña coincidia en esa apreciación hace tan solo unos dias.
ajomelero escribió:

saludos

vete descojonando, cometes el mismo error que los políticos de Madrid que se han estado cachondeando de eso toda su vida y ahora bien acojonados que están, que hasta el Rey ha tenido que publicar una carta cosa que jamás había ocurrido.
Hereze escribió:
ajomelero escribió:

saludos

vete descojonando, cometes el mismo error que los políticos de Madrid que se han estado cachondeando de eso toda su vida y ahora bien acojonados que están, que hasta el Rey ha tenido que publicar una carta cosa que jamás había ocurrido.

Que eso es ilegal hombre de dios.
davids21 escribió:
Hereze escribió:vete descojonando, cometes el mismo error que los políticos de Madrid que se han estado cachondeando de eso toda su vida y ahora bien acojonados que están, que hasta el Rey ha tenido que publicar una carta cosa que jamás había ocurrido.

y también lo era hasta hace poco en Canadá, y en Escocia, y al final han tenido que tragar, ¿si x millones de personas salen a la calle que haces? ¿les mandas a los tanques o que?
Que pesaito con los tanques, de verdad.
Hereze escribió:vete descojonando, cometes el mismo error que los políticos de Madrid que se han estado cachondeando de eso toda su vida y ahora bien acojonados que están, que hasta el Rey ha tenido que publicar una carta cosa que jamás había ocurrido.

No es para reirse, pero te aseguro que si gana CIU las elecciones no habrá ni un solo atisbo de independencia. El motivo es simple, CIU no es un partido independentista. Han montado todo este circo para renovar mayoria y continuar haciendo recortes sin cortapisas, osea, sin tener que pactar con nadie. Y les estais siguiendo el juego.
Hereze escribió:
davids21 escribió:

y también lo era hasta hace poco en Canadá, y en Escocia, y al final han tenido que tragar, ¿si x millones de personas salen a la calle que haces? ¿les mandas a los tanques o que?

En canada no era ilegal, y por supuesto que si comete cataluña un acto ilegal tienen que sufrir las consecuencias, es como si tu robas y esperas que no te pase nada.
el tiempo del si por mis cojones ha pasado a la historia; si queréis debatir del tema, lo podemos hacer de forma respetuosa. todo lo demás, es absurdo. los pueblos cambian constituciones, monarquías y países. tirad de historia de cualquier país y lo veréis.

saludos
SpitOnLinE escribió:¿Me podeis demostrar que las embajadas no dan dinero?
¿Me podeis comparar el coste de las embajadas con el de una embajada española?

Y me parece que si somos independientes lo que haran sera abrir aun mas embajadas.

Y crazy2k4, con tus argumentos me cuesta creer que no eres un troll. XD
Perdoname si te ofendo, pero es que con lo que dices parece sacado de un manual de intereconomia y mira que te lo hemos contestado mas o menos todo pero siempre pones cosas como "porque se que tengo razón". Entenderas que la gente no te tome en serio si dices cosas como estas.

hahhahaha, q dinero han dado?? no se como se puede ser tan ignorante.. mira guapo, me puedes decir los 30 millones de euros q dio el tripartito para expandir el catalan de que vale? de que vale???
davids21 escribió:En canada no era ilegal, y por supuesto que si comete cataluña un acto ilegal tienen que sufrir las consecuencias, es como si tu robas y esperas que no te pase nada.

Bueno me reservo el comentario, vaya comparación.

La verdad es que al Mas esto le ha venido de perlas, sin mover un dedo se ha puesto como organizador y mayor promotor de la respuesta ciudadana. Cuando para la manifestación del 11-S llevaba meses diciendo que él y los de su partido asistirian a titulo personal o "animicamente" cawento . Y sí con eso ganara algunos votos para intentar seguir robando unos cuantos años mas.
y porque no hacen un referendum para eliminar a la monarquia???? o eliminar varios cargos publicos que chupan millones???

yo pienso que estos politicos catalanes, estan mintiendo y engañando al pueblo catalan, y son tan borregos de creer en sus promesas jajaja
492 respuestas
13, 4, 5, 6, 710