Mas de 1000000 de firmas para cambiar la ley de tabaco

1, 2, 3, 4, 513
madsuka escribió:Pues ale, ahi van +6 firmas :3

[plas] [plas]
strumer escribió:
curarito escribió:Espero que llegue el día en que sea completamente legal pagar menos a los empleados fumadores que a los no fumadores. Si un heroinómano pararse cada hora o dos horas para meterse su dosis, a nadie le parecería mal que se le pagase menos o incluso se le despidiese por drogarse en el trabajo.

Pero claro, como drogatas fumadores hay millones, se es mucho más tolerante.

Asco de país.

Y a los que se paren para tomar su dosis de cafeina también

+1
los vicios de los demás se ven mal... pero los propios que no nos los quiten...

que pesaos los fumadores pasivos... encima de que fumais gratis...
Espero que la gente SOLO pueda fumar en sitios indicados para ello o en su casa, la verdad es que no me gusta la idea de morir varios años antes por que alguien es un viciosos y se quiere matar 20-30 antes.

pitapop escribió:

Te has lucido..., osea que no nos podemos quejar, ya que como nos estáis matando poco a poco tendríamos que estar agradecidos verdad?. Que tu te quieras matar me parece fantástico, pero a mi y a los demás que no nos gusta dejadnos vivir :3
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Firmado.

Que se vayan a fumar a su casa si quieren, pero que dejen el resto de espacios publicos libres de esa mierda de humo, si quieres ir a ver un partido a un bar te jodes sin fumar, y lo mismo para una cafetería o a cualquier lugar publico.

No te jode, ¿derecho a fumar? Derecho tengo yo a no respirar mierda.

curarito escribió:Espero que llegue el día en que sea completamente legal pagar menos a los empleados fumadores que a los no fumadores. Si un heroinómano pararse cada hora o dos horas para meterse su dosis, a nadie le parecería mal que se le pagase menos o incluso se le despidiese por drogarse en el trabajo.

Pero claro, como drogatas fumadores hay millones, se es mucho más tolerante.

Asco de país.

Secundo la moción, pero yo pondria en la razon de pagarles menos el contaminar el ambiente.
Firmado, y ojo soy fumador muy ocasional, pero que yo me quiera joder con el vicio, que se perfectamente que es malo, pero joder todos sabemos lo que engancha, no quiere decir que tenga que joder a los demás, si el de al lado decide tener mas salud no voy a ir yo a jodersela, dado que es una decisión mía, si quiero fumar me voy a la calle, y ya esta, molaría mas en el bar, y también me molaría ir en pelotas al trabajo por comidad y no voy.
curarito está baneado por "troll"
A mi me parecería normal que despidieran a una persona que se tomase 8-10 cafés en horario de trabajo... pero ni el funcionario más gandul hace eso.

Sin embargo, vosotros, yonkis del tabaco, drogatas de guante blanco y dientes amarillos, pestilentes alquitranados, lo hacéis todos y cada uno de los días. Es más, lo véis como un derecho fundamental. Suerte tenéis de estar en un país en que los asesinos tienen más derechos que sus víctimas, porque sino hace tiempo que se os habría acabado el chollo.

Quien quiera drogarse, a su casa. Los demás no tenemos por que aguantar ni su cancerígeno humo ni su baja productividad. Y si no podéis trabajar por el mono, admitid al menos que estáis mucho más cerca del yonkarra heroinomano que de una persona normal. Ese es el primer paso para acabar con la patética adicción al tabaco.
ercojo escribió:
urtain69 escribió:Yo,como trabajador de un bar,no veo el dia en que esta ley se haga realidad.Es insufrible que a los 10 minutos de levantarte,por la mañana muy temprano,tengas ya que tragarte el humo de puros,tabaco negro y todo lo que se le antoje a los clientes...
Que es mi culpa por permitir fumar en el local?? pues si,pero es que si se prohibe solo en mi bar pues se van a cualquiera de los de al lado y como comprendereis,yo tengo la mala costumbre de comer cada dia...

En dos años que lleva el bar abierto,como mucho 4 personas han preguntado si se podia fumar.El resto de fumadores directamente se encienden lo que se vayan a fumar sin preocuparse por informarse primero...
Si de verdad hubiese respeto,no harian falta estas leyes pero por poner un ejemplo,cuando salis de marcha o a comer a algun restaurante y a lo mejor sois 10 de los cuales 2 fuman,a donde vais? a zona de fumadores o de no fumadores??? A que los no fumadores siempre sois los que dais el brazo a torcer por que vuestros "queridos amigos" puedan llevarse el cigarro a la boca?Nunca son los fumadores los que dicen de sacrificarse por los demas...Entonces que no vengan con milongas de respeto,cuando ellos no son capaces de sacrificarse ni una sola vez...

Y mas gracia me hace lo de que los bares pongamos 2 zonas...Claro,como nos regalan el dinero,podemos disponer de pasta para hacer obras porque 4 quieran fumar y no sean capaces de salirse 2 minutos a la puerta...

Yo estoy a favor de prohibir fumar en lugares cerrados pero macho primero dices que permites fumar en tu bar porque si no se irían al de al lado y luego dices que no pones mamparas porque solo fuman cuatro personas. [reves]

A ver si leemos bien...
Yo he dicho que solo 4 han sido respetuosas y han preguntado si se podia o no fumar antes de encenderse el cigarro.El resto de fumadores se lo han encendido sin preocuparse de si se puede o no.Y con lo de porque 4 quieran fumar me refiero a una proporcion entre fumadores y no fumadores en general,no solo de los que vengan a mi bar...
curarito escribió:A mi me parecería normal que despidieran a una persona que se tomase 8-10 cafés en horario de trabajo... pero ni el funcionario más gandul hace eso.

Sin embargo, vosotros, yonkis del tabaco, drogatas de guante blanco y dientes amarillos, pestilentes alquitranados, lo hacéis todos y cada uno de los días. Es más, lo véis como un derecho fundamental. Suerte tenéis de estar en un país en que los asesinos tienen más derechos que sus víctimas, porque sino hace tiempo que se os habría acabado el chollo.

Quien quiera drogarse, a su casa. Los demás no tenemos por que aguantar ni su cancerígeno humo ni su baja productividad. Y si no podéis trabajar por el mono, admitid al menos que estáis mucho más cerca del yonkarra heroinomano que de una persona normal. Ese es el primer paso para acabar con la patética adicción al tabaco.

El insulto gratuito te lo podrías ahorrar.
ercojo escribió:
curarito escribió:A mi me parecería normal que despidieran a una persona que se tomase 8-10 cafés en horario de trabajo... pero ni el funcionario más gandul hace eso.

El insulto gratuito te lo podrías ahorrar.

No he insultado a nadie. Si la realidad molesta, no es mi culpa.
Que bien todo el mundo deseando fumar en hospitales.

El contenido es totalmente correcto, las formas no tanto. Asi que por mi parte te ganas un +0'5, en vez de un +1 [carcajad]
Por mi que lo prohíban hasta en la calle, que aunque es de todos también hay que mantener limpia. Antes era mas flexible pero me he cansado de los derechos históricos a los que los fumadores se han agarrado, al fin de al cabo son ellos los que hacen lo incorrecto y pruebas de ello hay.

_Saludos
madsuka escribió:Espero que la gente SOLO pueda fumar en sitios indicados para ello o en su casa, la verdad es que no me gusta la idea de morir varios años antes por que alguien es un viciosos y se quiere matar 20-30 antes.

pitapop escribió:

Te has lucido..., osea que no nos podemos quejar, ya que como nos estáis matando poco a poco tendríamos que estar agradecidos verdad?. Que tu te quieras matar me parece fantástico, pero a mi y a los demás que no nos gusta dejadnos vivir :3

Madsuka.. no te enfades... era un comentario claramente irónico...
pitapop escribió:
madsuka escribió:Espero que la gente SOLO pueda fumar en sitios indicados para ello o en su casa, la verdad es que no me gusta la idea de morir varios años antes por que alguien es un viciosos y se quiere matar 20-30 antes.

pitapop escribió:

Madsuka.. no te enfades... era un comentario claramente irónico...

xD hay que usar el comando [/ironic], hemos visto muchas perlas de fumadores en este hilo y tu ironía no es tan aberrante.
ShadowCoatl escribió:
xD hay que usar el comando [/ironic], hemos visto muchas perlas de fumadores en este hilo y tu ironía no es tan aberrante.

pues perdón, es que pensaba que se entendía... aunque algunos antifumadores de este hilo no se quedan cortos... que algunos parecen un poco radikales... [+furioso]

Edito: ¿La ley antitabaco no entraba en vigor a mediados de este año?
fulgury escribió:Por mi que lo prohíban hasta en la calle, que aunque es de todos también hay que mantener limpia. Antes era mas flexible pero me he cansado de los derechos históricos a los que los fumadores se han agarrado, al fin de al cabo son ellos los que hacen lo incorrecto y pruebas de ello hay.

_Saludos

fumar es incorrecto????? :O :O que pruebas hay de que fumar es incorrecto????
danaang escribió:
fulgury escribió:Por mi que lo prohíban hasta en la calle, que aunque es de todos también hay que mantener limpia. Antes era mas flexible pero me he cansado de los derechos históricos a los que los fumadores se han agarrado, al fin de al cabo son ellos los que hacen lo incorrecto y pruebas de ello hay.

_Saludos

¿Que el humo del tabaco mata gente te parece poca prueba?
Agon escribió:
danaang escribió:

_Saludos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me estas vacilando no?? el alcohol puede crear cirrosis y lal muerte, coño prohibamoslo que es incorrecto, el coche tambien me puede matar, coño todos los coches a tomar por el culo que es incorrecto, las hamburguesas refrescos pizzas y demas comida basura me pueden hacerme obeso, y por tanto reducir mi vida, coño prohibamoslas, porque todo es incorrecto... la verdad paso de escribir mas en este hilo, vosotros que pedis respeto nos insultais, ( eso de que si es la realidad molesta...... yo puedo decir que eres muy feo y si lo eres, no deja de ser la realidad, pero tambien es un insulto.....) y lo ultimo que hacemos lo incorrecto por fumar....en fin
danaang escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me estas vacilando no?? el alcohol puede crear cirrosis y lal muerte, coño prohibamoslo que es incorrecto, el coche tambien me puede matar, coño todos los coches a tomar por el culo que es incorrecto, las hamburguesas refrescos pizzas y demas comida basura me pueden hacerme obeso, y por tanto reducir mi vida, coño prohibamoslas, porque todo es incorrecto... la verdad paso de escribir mas en este hilo, vosotros que pedis respeto nos insultais, ( eso de que si es la realidad molesta...... yo puedo decir que eres muy feo y si lo eres, no deja de ser la realidad, pero tambien es un insulto.....) y lo ultimo que hacemos lo incorrecto por fumar....en fin

Cuantos años tienes?, por que tus argumentos son las de alguien no muy maduro... El alcohol es malo? si, pero si bebes solo te matas tu, si fumas, a parte de matarte, matas al niño pequeño, junto con su madre, con su abuela, y con todos los de tu alrededor. Comparas una necesidad como el coche, con el VICIO de fumar?, no me hagas reir...
Si te pones a comer hamburguesas como un cerdo y empiezas a pesar 150kg, te mataras tu solo, a nadie le importara tranquilo.

En fin, lo dicho, para decir tonterías, mejor no digas nada.
danaang escribió:
Agon escribió:
danaang escribió:

Yo solo pido no fumar la mierda que tu te metes, que encima me jode mas a mi que a ti, si alguien quiere matarse emborrachandose mientras no conduzca (ilegal por si no lo sabes) no hace daño a nadie, por desgracia, ser gilipollas y ser adicto a una droga bien vista no es ilegal aún, los refrescos y las pizzas no estan cientificamente probadas que sean malas para la salud salvo en casos de excesos (como todo). La realidad es que tu post incoherente y victimista parece que es el de un crío fumador...y sí, para opiniones de este estilo mejor deja el post.
El hecho de que comparen la necesidad de los automoviles a la del tabaco....es muy triste. Patetico mas bien. Y el alcohol prohibidlo si quereis, ya ves tu. Pero vamos, no me molesta, quien se mate a beber, se mata el.
HitoShura escribió:El hecho de que comparen la necesidad de los automoviles a la del tabaco....es muy triste. Patetico mas bien. Y el alcohol prohibidlo si quereis, ya ves tu. Pero vamos, no me molesta, quien se mate a beber, se mata el.

lo que a tí te puede parecer vicio, a un fumador empedernido le puede parecer necesidad... y lo que a ti te parece necesidad (automóvil particular) a un ecologista que va a todos los sitios en bicicleta o transporte público le puede parecer vicio o comodidad... todo depende de como se mire...
yo soy fumador (que en breve intentará dejar de fumar) y entiendo que a la gente no fumadora le moleste el humo... pero creo que la ley del tabaco está bien como está, porque los no fumadores tenéis la opción de ir a un bar para no fumadores o con zonas de fumadores y no fumadores separadas...
Lo que pasa es que hay algunos no fumadores que sois un poco intransigentes...
pitapop escribió:
HitoShura escribió:El hecho de que comparen la necesidad de los automoviles a la del tabaco....es muy triste. Patetico mas bien. Y el alcohol prohibidlo si quereis, ya ves tu. Pero vamos, no me molesta, quien se mate a beber, se mata el.

lo que a tí te puede parecer vicio, a un fumador empedernido le puede parecer necesidad... y lo que a ti te parece necesidad (automóvil particular) a un ecologista que va a todos los sitios en bicicleta o transporte público le puede parecer vicio o comodidad... todo depende de como se mire...
yo soy fumador (que en breve intentará dejar de fumar) y entiendo que a la gente no fumadora le moleste el humo... pero creo que la ley del tabaco está bien como está, porque los no fumadores tenéis la opción de ir a un bar para no fumadores o con zonas de fumadores y no fumadores separadas...
Lo que pasa que hay algunos no fumadores que sois un poco intransigentes...

Mira, NO. La ley del tabaco actual es un puto cachondeo, pero así. Si no quiero tener que tragarme el humo del tabaco mientras como me tengo que ir a un bar/restaurante al otro extremo de la ciudad en que vivo, si salgo de fiesta un finde sí o sí voy a volver apestando a humo de tabaco porque NO EXISTEN las discotecas/garitos en que no esté permitido fumar (o al menos en MadriZ centro, Fuenlabrada, Móstoles, Leganés, Alcorcón, Pozuelo y Barcelona) y en el trabajo yo no puedo largarme cada hora cinco minutitos a estirar las piernas y despejarme, cosa que sí se les consiente a los fumadores.

Aquí follamos todos o la puta al río. Y a ver si os entra en la cabeza que la comparativa con los coches es la mayor gilipollez que esgrimís los fumadores para defender lo indefendible, cambiad el chip, que comparar una necesidad (el transporte público lo creas o no NO llega a todos los rincones y hasta el punto que yo se en bicicleta no te metes por autovía para llegar al centro desde la periferia) con un vicio es lamentable.

Yo he sido fumador y al igual que me parece una auténtica caza de brujas la persecución que se está haciendo, veo bien necesaria la reforma de la ley del tabaco, porque los no fumadores seguimos sin poder ejercer nuestro derecho a no llenarmos las vías respiratorias de humo por la intransigencia de los fumadores. Tampoco llegar a extremos como Japón, que tiene prohibición de fumar en según que calles, pero sí meter una prohibición de fumar en TODOS los espacios públicos y negocios.

P.D.: Firmado, 1.342.872 firmas en el momento de modificar éste post.

Para un fumador empedernido es una necesidad, porque es un drogadicto. Y según ese relativismo patético un pedófilo ciclista también me podría contar que violar niños es una necesidad, y que yo como voy en coche no puedo juzgarlos porque todo depende de como se mire, que le parece muy mal lo mío por contaminar y tal.

Lo dicho, patético.
Soy fumador esporádico y voy a firmar porque me parece cojonuda esa ley. Y el que no lo quiera ver, que no lo vea, pero:

-El humo del tabaco es molesto para muchas personas. Y no vale decir que se vayan a otra parte, el humo es algo perjudicial que sale del tabaco de la persona que fuma, así que el que debería irse o apagar el cigarro es el fumador. Además, no entiendo cómo una persona que no es capaz ni de aguantar sus ganas de fumar en un local cerrado durante un corto período de tiempo (¿una hora?, ¿dos horas?, ¿cuanto dura un partido o una cena?) se considera lo suficientemente apta para decir que el humo del tabaco no molesta.
-El humo del tabaco hace que huela la ropa.
-Hay muchas personas con problemas respiratorios, y es injusto que lo tengan que aguantar en determinados sitios cerrados.
-El humo del tabaco no se puede comparar con el alcohol. Parece ser que muchos fumadores no saben cómo funciona la nicotina. La nicotina es una de las drogas más potentes y adictivas que se conocen, pero como estamos acostumbrados a fumar, parece que no le damos tanta importancia. Yo lo digo como fumador esporádico, ¿a cuantas personas conoceis que fumen de manera esporádica y sin pautas marcadas? Muy pocas o ninguna. Ésto pasa porque la dependencia de tu cuerpo ante la nicotina es muy grande, y cada vez se hace más grande, y eso no pasa con el alcohol (el cual acaba desapareciendo del cuerpo en muchísimo menos tiempo que la nicotina).
-"Es que aquí los perjudicados son los bares/restaurantes" es un argumento muy válido, pero demagógico si viene por parte de un fumador. Si, es cierto que los bares/restaurantes han salido perdiendo ante estas nuevas leyes y creo profundamente en que deberían ser recompensados. Pero que ésto me lo diga un fumador me hace pensar que lo dice por beneficio propio (eliminación de las leyes anti-tabaco) para así poder seguir fumando, y no precisamente porque le moleste que los restaurantes/bares hayan perdido dinero (que por otra parte, creo que deberían recompensarles las pérdidas).

Bueno, no voy a seguir dando argumentos. Pero lo que sí que creo que es algunas personas deberían mirarse el ombligo, y si realmente no somos capaces de darnos cuenta que el humo del tabaco molesta, y simplemente por ése hecho deberíamos ir a fumarnos el cigarro fuera de un local o simplemente no fumar durante un corto periodo de tiempo, pero no, muchos no son capaces de hacerlo. Y si no son capaces es por falta de respeto y mucha adicción. Pero que se sepa una cosa: las leyes anti-tabaco son contra el tabaco y no contra los fumadores. Las leyes se hacen para proteger al más débil intentando que el más fuerte pueda seguir teniendo libertad. Y en este caso, los no fumadores pueden disfrutar del aire puro, mientras que los fumadores pueden seguir fumando, eso si, en sus casas.

Saludos. ;)
Y por cierto, los trabajadores en pubs, bares y locales también tienen derecho a elegir fumar o no.
Qué facilidad para exagerar. Ya ha salido uno hablando de heroinómanos, hale, a tomar viento todo. No me jodas. Lo de la baja productividad, a ver si nos queda claro, es cuestión de VAGANCIA y JETA. Que yo puedo estar perfectamente sin fumar el tiempo que quiera, de hecho, solo me apetece fumar cuando tengo tiempo libre. No corto ninguna tarea por ello a menos que ésta sea también de ocio. Y generalmente tampoco lo hago.

A ver si ahora que haya más vagos que currantes va a ser cosa de fumadores y heroinómanos.

Por cierto, voy a firmar.
Ya he firmado.

Resulta triste leer todas las pataletas & argumentos típicos de críos de 5 años que esgrimen algunos fumadores para estar en contra de esta proposición... en fin, algún día lo entenderán.
No soy fumador y creo que si alguien quiere fumar es decisión suya. No tiene nadie porqué venir a prohibir nada, que cada vez vamos a peor. Y si a alguien le molesta el humo que pida al otro que no fume delante suyo.
Hadesillo escribió:No soy fumador y creo que si alguien quiere fumar es decisión suya. No tiene nadie porqué venir a prohibir nada, que cada vez vamos a peor. Y si a alguien le molesta el humo que pida al otro que no fume delante suyo.

Yo he firmado por el concepto del bien común. Si con esta ley va a poder salir más gente y se va a estar en bares con el ambiente más limpio me parece perfecto. Pero de ahí a que se desprecie al fumador y se le persiga me parece que va un trecho. Aun así, como ya digo, he firmado.

Lo que no quita que algunos os estéis pasando con el rol de paladines por la salud.
Hadesillo escribió:No soy fumador y creo que si alguien quiere fumar es decisión suya. No tiene nadie porqué venir a prohibir nada, que cada vez vamos a peor. Y si a alguien le molesta el humo que pida al otro que no fume delante suyo.

No, si fumar se va a poder seguir fumando, faltaria mas! Simplemente donde no tengan que fumar 5 aparte del fumador.
La ultima frase me ha gustao, en el proximo partido que vaya a ver me voy a pasear mesa por mesa pidiendo a la peña que deje de fumar, eso si, lo grabare porque va a ser una risa [qmparto]

Ains...
Hadesillo escribió:Y si a alguien le molesta el humo que pida al otro que no fume delante suyo.

Por lógica y educación, debería ser el fumador el que pida permiso al resto para poder furmar.

Vamos a ver. No se prohibe fumar (aunque se debería). Se pide que se prohiba fumar en sitios donde el humo puede matar a otras personas además del que fume. Y se pide que se prohiba porque es prácticamente imposible que el fumador piense que su derecho a fumar es menos importante que el derecho de los otros a respirar aire limpio.

A ver si queda claro: salvo excepciones muy muy puntuales, a los no fumadores nos molesta el humo. Si alguien debería preguntar algo, tendría que ser el fumador.

Y solo hay tres diferencias entre un heroinómano y un fumador:
1. la vía de administración de la droga, que en el caso de la heroína conlleva la transmisión de enfermedades a quien se la mete, y en el caso del tabaco produce enfermedades tanto a quien se droga como a todos los que están alrededor.
2. que ser adicto a la nicotina está bien visto por la sociedad, mientras que serlo de un opioide no. A eso se debe que una sea legal y otra no...
3. que el tabaco mata miles de veces más que la heroína, y cuesta miles de millones de euros más a las arcas públicas.

Así, que para mí, la misma mierda es, con la diferencia de que el fumador perjudica mucho más mi salud y me cuesta mucho más dinero que el heroinómano.
Firmado, lo cierto es que desde que ando menos rodeado de personas fumadoras, mi respiración ha mejorado. Antes solía tener bastantes dificultades para respirar si estaba inhalando humo, soy bastante intolerante al humo.

Y sobre eso de que los no fumadores son los que tienen que privarse de entrar en bares u otros recintos... en fin, son los fumadores los que joden a los demás con ese humo, un no fumador no jode a nadie.
Desde que uso la power-balance puedo ir a los garitos a cuidarme emborrachandome sin tener que sufirr el humo de los fumadores.

Ah, que alguien abra una iniciativa para eliminar los pedos del metro!!

Si, lo que acabo de escribir es una gilipollez y una falta de respeto...pero no queria desentonar con el resto del hilo.

Saludos
curarito escribió:

Vamos a ver. No se prohibe fumar (aunque se debería). Se pide que se prohiba fumar en sitios donde el humo puede matar a otras personas además del que fume. Y se pide que se prohiba porque es prácticamente imposible que el fumador piense que su derecho a fumar es menos importante que el derecho de los otros a respirar aire limpio.

A ver si queda claro: salvo excepciones muy muy puntuales, a los no fumadores nos molesta el humo. Si alguien debería preguntar algo, tendría que ser el fumador.

1. la vía de administración de la droga, que en el caso de la heroína conlleva la transmisión de enfermedades a quien se la mete, y en el caso del tabaco produce enfermedades tanto a quien se droga como a todos los que están alrededor.
2. que ser adicto a la nicotina está bien visto por la sociedad, mientras que serlo de un opioide no. A eso se debe que una sea legal y otra no...
3. que el tabaco mata miles de veces más que la heroína, y cuesta miles de millones de euros más a las arcas públicas.

Así, que para mí, la misma mierda es, con la diferencia de que el fumador perjudica mucho más mi salud y me cuesta mucho más dinero que el heroinómano.

yo veo mas diferencias:

1. si yo no tengo mi "dosis" de nicotina en estos momentos, no me vuelvo loco, no me cambia el humor, no robo a nadie por un cigarro....
2. si yo no tengo mi "dosis" de nicotina, no me prosituto, ni trapicheo para llevarme una parte
3. yo con mono puedo trabajar perfectamente, puedo mantener una conversacion, puedo conducir, puedo hacerlo todo.... (contrararias a un yonki de heroina??, hablarias tan normal con uno que tenga el mono?? te subirias al coche conducido por uno con mono de heroina???)

definitivamente si es lo mismo..... luego hablamos de comentarios estupidos de los fumadores....
Nunca he sido así, pero voy a serlo. Sois unos fanáticos y, además, no tenéis ni puta idea de lo que es la adicción a la heroína así que más os vale que os calléis la jodida boca al respecto. Si supierais algo, lo mínimo, sobre la heroína veríais que no tiene puto sentido compararla al tabaco.

¿Nos ponemos tiquismiquis? Me juego la mano a que si veis al camarero de un bar estornudando sin ponerse la mano delante y lavándoselas después no le decís que no os ponga una tapa hasta que no se lave; si lo hace otro cliente, igual, o si se están sacando un moco y tirándolo ahí al azar.

¿Respirar aire limpio? No se puede. En la ropa ya se pegan todas las porquerías que hay en la calle, así que no os alucinéis con lo de no fumar. Que queréis que esté más limpio el aire del bar lo comprendo pero no sigáis exagerando. Por cierto, soy fumador esporádico desde hace bien poco y nunca me ha molestado que fumen a mi lado. Cuando en un bar, a las horas, me he sentido agobiado por el humo he cogido y me he largado, sin más, educadamente. Y no he ido amargando a nadie.

Así que menos generalizar y menos hablar de heroinómanos si no tenéis ni puta idea.

Un saludo.

Si claro, y te van a hacer caso xDD O se lo pides a todo el local ¿no? Venga hombre, leer lo que ponéis por que madre mía, que cantidad de tonterías. Los fumadores no tienen respeto, y como no lo tienen tampoco se merecen que les respetemos. A fumar a su casa.

Firmado.
danaang escribió:
curarito escribió:

yo veo mas diferencias:

1. si yo no tengo mi "dosis" de nicotina en estos momentos, no me vuelvo loco, no me cambia el humor, no robo a nadie por un cigarro....
2. si yo no tengo mi "dosis" de nicotina, no me prosituto, ni trapicheo para llevarme una parte
3. yo con mono puedo trabajar perfectamente, puedo mantener una conversacion, puedo conducir, puedo hacerlo todo.... (contrararias a un yonki de heroina??, hablarias tan normal con uno que tenga el mono?? te subirias al coche conducido por uno con mono de heroina???)

definitivamente si es lo mismo..... luego hablamos de comentarios estupidos de los fumadores....

1.- Tú puede que no, pero hay muchos que sí... mi hermano es fumador. El otro día no tenía tabaco ni dinero y no se podía vivir en casa. Estaba arisco y a la minima te la liaba.

2.- Lo de trapichear no sé en que sentido lo dices, pero los hay que sí hacen la "sisa" para sacar pasta para tabaco... yo ya no dejo dinero suelto en mi habitación...

3.- Normalmente, conduciendo no tienen mono porque ahí van todos con el cigarrito en la mano... algunos hasta con la cerveza en la otra mano, pero ese es otro tema.

Por cierto, firmado! [oki]
Trog escribió:Nunca he sido así, pero voy a serlo. Sois unos fanáticos y, además, no tenéis ni puta idea de lo que es la adicción a la heroína así que más os vale que os calléis la jodida boca al respecto. Si supierais algo, lo mínimo, sobre la heroína veríais que no tiene puto sentido compararla al tabaco.

Imagen
Knos escribió:
Trog escribió:Nunca he sido así, pero voy a serlo. Sois unos fanáticos y, además, no tenéis ni puta idea de lo que es la adicción a la heroína así que más os vale que os calléis la jodida boca al respecto. Si supierais algo, lo mínimo, sobre la heroína veríais que no tiene puto sentido compararla al tabaco.

Imagen

Guay XD Muy grande.
danaang escribió:
curarito escribió:

yo veo mas diferencias:

Ya, claro. Lo que no sé es que, si no te vuelves loco ni te cambia el humor, ni te afecta, ni dependes de la nicotina, por que no lo dejas. Porque si puedes dejarlo cuando quieras, es de género tonto meterte algo al cuerpo que acorta de media 10 años de vida y te cuesta cientos de euros al año. Y si no puedes, es porque eres a la nicotina lo que el yonki a la heroína.

Por cierto, el mono de la heroína produce más manifestaciones físicas que el del tabaco, pero a nivel psicológico es muy parecido. Aunque te engañes a ti mismo, con mono no puedes trabajar perfectamente, porque tu cerebro en lo único que piensa es en la droga que le falta. Si no fumas conduciendo, ya te encargaras de parar regularmente para meterte tu chute.

Por lo tanto, para comentario estúpido, el tuyo. El comentario de una persona que intenta defender lo indefendible. El comentario de un drogadicto.
Porque le gusta fumar. Punto. Por eso sigue fumando. Y ya está. Y el que tiene mono de heroína tiene temblores, sudores fríos, nulo control físico sobre su cuerpo, taquicardia, histeria, fallo nervioso... Además que los efectos de la heroína tienen una base pero depende de la persona se manifiestan más unos episodios u otros.

Sin contar con que el mono de heroína suele ponerte muy violento y agresivo y el de tabaco no, ¿por qué? Porque no pierdes el control sobre ti mismo y sabes que cuando quieras podrás tenerlo, no como la heroína.

No entiendo por qué no podéis aceptar que haya gente a la que le guste fumar, el sabor, los aromas, lo que sea. Es bastante fácil.
madsuka escribió:Eso de meter el dni no me hace mucha gracia :/

nunca, pero es lo suyo para que "las firmas" sean creibles..
Trog escribió:No entiendo por qué no podéis aceptar que haya gente a la que le guste fumar, el sabor, los aromas, lo que sea. Es bastante fácil.

No generalices. A mi me parece perfecto que haya gente a la que le guste fumar, de hecho yo he fumado y en su día me gustaba, pero lo que aquí se plantea es que si algo que te gusta (fumar en este caso) perjudica a los que están a tu alrededor, tened la mínima decencia de dejarlo para cuando estéis en un lugar donde no molestéis, ya que sois vosotros los que atentáis contra mi libertad de respirar aire limpio (en la medida de lo posible).

Un saludo!
ahona escribió:
Trog escribió:No entiendo por qué no podéis aceptar que haya gente a la que le guste fumar, el sabor, los aromas, lo que sea. Es bastante fácil.

No generalices. A mi me parece perfecto que haya gente a la que le guste fumar, de hecho yo he fumado y en su día me gustaba, pero lo que aquí se plantea es que si algo que te gusta (fumar en este caso) perjudica a los que están a tu alrededor, tened la mínima decencia de dejarlo para cuando estéis en un lugar donde no molestéis, ya que sois vosotros los que atentáis contra mi libertad de respirar aire limpio (en la medida de lo posible).

Un saludo!

Yo estoy de acuerdo, y no me refería a ti sino a curarito. Pero no podía seguir anidando citas y me daba palo ir toquiteando XD
Buscad en google generador de dni y podréis llenarlo tantas veces queráis en nombre de pluto, bambi y blanca nieves xDDDDDDD

Fail XD

Saludos
Trog escribió:Yo estoy de acuerdo, y no me refería a ti sino a curarito. Pero no podía seguir anidando citas y me daba palo ir toquiteando XD

Mi comentario iba por el 'no podéis aceptar', en plural, pero vamos, que esta entendido.

bpSz escribió:He firmado. Varias veces. con dnies falsos, por tocar los cataplines e invalidar la regida de firmas xD

Buscad en google generador de dni y podréis llenarlo tantas veces queráis en nombre de pluto, bambi y blanca nieves xDDDDDDD

Saludos

xD

Que grande eres :-|
Trog escribió:Porque le gusta fumar. Punto. Por eso sigue fumando. Y ya está. Y el que tiene mono de heroína tiene temblores, sudores fríos, nulo control físico sobre su cuerpo, taquicardia, histeria, fallo nervioso... Además que los efectos de la heroína tienen una base pero depende de la persona se manifiestan más unos episodios u otros.

Sin contar con que el mono de heroína suele ponerte muy violento y agresivo y el de tabaco no, ¿por qué? Porque no pierdes el control sobre ti mismo y sabes que cuando quieras podrás tenerlo, no como la heroína.

No entiendo por qué no podéis aceptar que haya gente a la que le guste fumar, el sabor, los aromas, lo que sea. Es bastante fácil.

Pues anda que no conozco yo a gente muy cercana a mí que cuando está con "mono" de tabaco (digo mono porque sé lo que es) se vuelve muy agresivo. Vale, quizás no hasta los extremos de le heroína, pero muy agresivo. Estoy totalmente de acuerdo en que hay drogas que te destrozan mucho más que otras, pero eso no significa que el tabaco no lo sea. Esto es como el llamar iglesia a la iglesia y sectas a otras creencias minoritarias: o todas son sectas o todas son iglesias. Con esto es igual: todo son drogas. Eso sí, me gustaría comentar a los que dicen que el tabaco no da mono y tal, que seguro que si el tabaco no tuviera ese acceso tan fácil que tiene, veríamos a muchos más "yonkis" de la nicotina de los que hay.
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513