› Foros › Off-Topic › Miscelánea
strumer escribió:curarito escribió:Espero que llegue el día en que sea completamente legal pagar menos a los empleados fumadores que a los no fumadores. Si un heroinómano pararse cada hora o dos horas para meterse su dosis, a nadie le parecería mal que se le pagase menos o incluso se le despidiese por drogarse en el trabajo.
Pero claro, como drogatas fumadores hay millones, se es mucho más tolerante.
Asco de país.
Y a los que se paren para tomar su dosis de cafeina también
pitapop escribió:
que pesaos los fumadores pasivos... encima de que fumais gratis...
curarito escribió:Espero que llegue el día en que sea completamente legal pagar menos a los empleados fumadores que a los no fumadores. Si un heroinómano pararse cada hora o dos horas para meterse su dosis, a nadie le parecería mal que se le pagase menos o incluso se le despidiese por drogarse en el trabajo.
Pero claro, como drogatas fumadores hay millones, se es mucho más tolerante.
Asco de país.
ercojo escribió:urtain69 escribió:Yo,como trabajador de un bar,no veo el dia en que esta ley se haga realidad.Es insufrible que a los 10 minutos de levantarte,por la mañana muy temprano,tengas ya que tragarte el humo de puros,tabaco negro y todo lo que se le antoje a los clientes...
Que es mi culpa por permitir fumar en el local?? pues si,pero es que si se prohibe solo en mi bar pues se van a cualquiera de los de al lado y como comprendereis,yo tengo la mala costumbre de comer cada dia...
En dos años que lleva el bar abierto,como mucho 4 personas han preguntado si se podia fumar.El resto de fumadores directamente se encienden lo que se vayan a fumar sin preocuparse por informarse primero...
Si de verdad hubiese respeto,no harian falta estas leyes pero por poner un ejemplo,cuando salis de marcha o a comer a algun restaurante y a lo mejor sois 10 de los cuales 2 fuman,a donde vais? a zona de fumadores o de no fumadores??? A que los no fumadores siempre sois los que dais el brazo a torcer por que vuestros "queridos amigos" puedan llevarse el cigarro a la boca?Nunca son los fumadores los que dicen de sacrificarse por los demas...Entonces que no vengan con milongas de respeto,cuando ellos no son capaces de sacrificarse ni una sola vez...
Y mas gracia me hace lo de que los bares pongamos 2 zonas...Claro,como nos regalan el dinero,podemos disponer de pasta para hacer obras porque 4 quieran fumar y no sean capaces de salirse 2 minutos a la puerta...
Yo estoy a favor de prohibir fumar en lugares cerrados pero macho primero dices que permites fumar en tu bar porque si no se irían al de al lado y luego dices que no pones mamparas porque solo fuman cuatro personas.
curarito escribió:A mi me parecería normal que despidieran a una persona que se tomase 8-10 cafés en horario de trabajo... pero ni el funcionario más gandul hace eso.
Sin embargo, vosotros, yonkis del tabaco, drogatas de guante blanco y dientes amarillos, pestilentes alquitranados, lo hacéis todos y cada uno de los días. Es más, lo véis como un derecho fundamental. Suerte tenéis de estar en un país en que los asesinos tienen más derechos que sus víctimas, porque sino hace tiempo que se os habría acabado el chollo.
Quien quiera drogarse, a su casa. Los demás no tenemos por que aguantar ni su cancerígeno humo ni su baja productividad. Y si no podéis trabajar por el mono, admitid al menos que estáis mucho más cerca del yonkarra heroinomano que de una persona normal. Ese es el primer paso para acabar con la patética adicción al tabaco.
ercojo escribió:curarito escribió:A mi me parecería normal que despidieran a una persona que se tomase 8-10 cafés en horario de trabajo... pero ni el funcionario más gandul hace eso.
Sin embargo, vosotros, yonkis del tabaco, drogatas de guante blanco y dientes amarillos, pestilentes alquitranados, lo hacéis todos y cada uno de los días. Es más, lo véis como un derecho fundamental. Suerte tenéis de estar en un país en que los asesinos tienen más derechos que sus víctimas, porque sino hace tiempo que se os habría acabado el chollo.
Quien quiera drogarse, a su casa. Los demás no tenemos por que aguantar ni su cancerígeno humo ni su baja productividad. Y si no podéis trabajar por el mono, admitid al menos que estáis mucho más cerca del yonkarra heroinomano que de una persona normal. Ese es el primer paso para acabar con la patética adicción al tabaco.
El insulto gratuito te lo podrías ahorrar.
curarito escribió:A mi me parecería normal que despidieran a una persona que se tomase 8-10 cafés en horario de trabajo... pero ni el funcionario más gandul hace eso.
madsuka escribió:Espero que la gente SOLO pueda fumar en sitios indicados para ello o en su casa, la verdad es que no me gusta la idea de morir varios años antes por que alguien es un viciosos y se quiere matar 20-30 antes.pitapop escribió:
Te has lucido..., osea que no nos podemos quejar, ya que como nos estáis matando poco a poco tendríamos que estar agradecidos verdad?. Que tu te quieras matar me parece fantástico, pero a mi y a los demás que no nos gusta dejadnos vivir :3
pitapop escribió:madsuka escribió:Espero que la gente SOLO pueda fumar en sitios indicados para ello o en su casa, la verdad es que no me gusta la idea de morir varios años antes por que alguien es un viciosos y se quiere matar 20-30 antes.pitapop escribió:
Te has lucido..., osea que no nos podemos quejar, ya que como nos estáis matando poco a poco tendríamos que estar agradecidos verdad?. Que tu te quieras matar me parece fantástico, pero a mi y a los demás que no nos gusta dejadnos vivir :3
Madsuka.. no te enfades... era un comentario claramente irónico...
ShadowCoatl escribió:
xD hay que usar el comando [/ironic], hemos visto muchas perlas de fumadores en este hilo y tu ironía no es tan aberrante.
fulgury escribió:Por mi que lo prohíban hasta en la calle, que aunque es de todos también hay que mantener limpia. Antes era mas flexible pero me he cansado de los derechos históricos a los que los fumadores se han agarrado, al fin de al cabo son ellos los que hacen lo incorrecto y pruebas de ello hay.
_Saludos
danaang escribió:fulgury escribió:Por mi que lo prohíban hasta en la calle, que aunque es de todos también hay que mantener limpia. Antes era mas flexible pero me he cansado de los derechos históricos a los que los fumadores se han agarrado, al fin de al cabo son ellos los que hacen lo incorrecto y pruebas de ello hay.
_Saludos
fumar es incorrecto????? que pruebas hay de que fumar es incorrecto????
Agon escribió:danaang escribió:fulgury escribió:Por mi que lo prohíban hasta en la calle, que aunque es de todos también hay que mantener limpia. Antes era mas flexible pero me he cansado de los derechos históricos a los que los fumadores se han agarrado, al fin de al cabo son ellos los que hacen lo incorrecto y pruebas de ello hay.
_Saludos
¿Que el humo del tabaco mata gente te parece poca prueba?
danaang escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me estas vacilando no?? el alcohol puede crear cirrosis y lal muerte, coño prohibamoslo que es incorrecto, el coche tambien me puede matar, coño todos los coches a tomar por el culo que es incorrecto, las hamburguesas refrescos pizzas y demas comida basura me pueden hacerme obeso, y por tanto reducir mi vida, coño prohibamoslas, porque todo es incorrecto... la verdad paso de escribir mas en este hilo, vosotros que pedis respeto nos insultais, ( eso de que si es la realidad molesta...... yo puedo decir que eres muy feo y si lo eres, no deja de ser la realidad, pero tambien es un insulto.....) y lo ultimo que hacemos lo incorrecto por fumar....en fin
danaang escribió:Agon escribió:danaang escribió:
¿Que el humo del tabaco mata gente te parece poca prueba?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me estas vacilando no?? el alcohol puede crear cirrosis y lal muerte, coño prohibamoslo que es incorrecto, el coche tambien me puede matar, coño todos los coches a tomar por el culo que es incorrecto, las hamburguesas refrescos pizzas y demas comida basura me pueden hacerme obeso, y por tanto reducir mi vida, coño prohibamoslas, porque todo es incorrecto... la verdad paso de escribir mas en este hilo, vosotros que pedis respeto nos insultais, ( eso de que si es la realidad molesta...... yo puedo decir que eres muy feo y si lo eres, no deja de ser la realidad, pero tambien es un insulto.....) y lo ultimo que hacemos lo incorrecto por fumar....en fin
HitoShura escribió:El hecho de que comparen la necesidad de los automoviles a la del tabaco....es muy triste. Patetico mas bien. Y el alcohol prohibidlo si quereis, ya ves tu. Pero vamos, no me molesta, quien se mate a beber, se mata el.
pitapop escribió:HitoShura escribió:El hecho de que comparen la necesidad de los automoviles a la del tabaco....es muy triste. Patetico mas bien. Y el alcohol prohibidlo si quereis, ya ves tu. Pero vamos, no me molesta, quien se mate a beber, se mata el.
lo que a tí te puede parecer vicio, a un fumador empedernido le puede parecer necesidad... y lo que a ti te parece necesidad (automóvil particular) a un ecologista que va a todos los sitios en bicicleta o transporte público le puede parecer vicio o comodidad... todo depende de como se mire...
yo soy fumador (que en breve intentará dejar de fumar) y entiendo que a la gente no fumadora le moleste el humo... pero creo que la ley del tabaco está bien como está, porque los no fumadores tenéis la opción de ir a un bar para no fumadores o con zonas de fumadores y no fumadores separadas...
Lo que pasa que hay algunos no fumadores que sois un poco intransigentes...
lo que a tí te puede parecer vicio, a un fumador empedernido le puede parecer necesidad... y lo que a ti te parece necesidad (automóvil particular) a un ecologista que va a todos los sitios en bicicleta o transporte público le puede parecer vicio o comodidad... todo depende de como se mire...
Hadesillo escribió:No soy fumador y creo que si alguien quiere fumar es decisión suya. No tiene nadie porqué venir a prohibir nada, que cada vez vamos a peor. Y si a alguien le molesta el humo que pida al otro que no fume delante suyo.
Hadesillo escribió:No soy fumador y creo que si alguien quiere fumar es decisión suya. No tiene nadie porqué venir a prohibir nada, que cada vez vamos a peor. Y si a alguien le molesta el humo que pida al otro que no fume delante suyo.
Hadesillo escribió:Y si a alguien le molesta el humo que pida al otro que no fume delante suyo.
curarito escribió:Hadesillo escribió:No soy fumador y creo que si alguien quiere fumar es decisión suya. No tiene nadie porqué venir a prohibir nada, que cada vez vamos a peor. Y si a alguien le molesta el humo que pida al otro que no fume delante suyo.
Vamos a ver. No se prohibe fumar (aunque se debería). Se pide que se prohiba fumar en sitios donde el humo puede matar a otras personas además del que fume. Y se pide que se prohiba porque es prácticamente imposible que el fumador piense que su derecho a fumar es menos importante que el derecho de los otros a respirar aire limpio.
A ver si queda claro: salvo excepciones muy muy puntuales, a los no fumadores nos molesta el humo. Si alguien debería preguntar algo, tendría que ser el fumador.
Y solo hay tres diferencias entre un heroinómano y un fumador:
1. la vía de administración de la droga, que en el caso de la heroína conlleva la transmisión de enfermedades a quien se la mete, y en el caso del tabaco produce enfermedades tanto a quien se droga como a todos los que están alrededor.
2. que ser adicto a la nicotina está bien visto por la sociedad, mientras que serlo de un opioide no. A eso se debe que una sea legal y otra no...
3. que el tabaco mata miles de veces más que la heroína, y cuesta miles de millones de euros más a las arcas públicas.
Así, que para mí, la misma mierda es, con la diferencia de que el fumador perjudica mucho más mi salud y me cuesta mucho más dinero que el heroinómano.
danaang escribió:curarito escribió:Hadesillo escribió:No soy fumador y creo que si alguien quiere fumar es decisión suya. No tiene nadie porqué venir a prohibir nada, que cada vez vamos a peor. Y si a alguien le molesta el humo que pida al otro que no fume delante suyo.
Vamos a ver. No se prohibe fumar (aunque se debería). Se pide que se prohiba fumar en sitios donde el humo puede matar a otras personas además del que fume. Y se pide que se prohiba porque es prácticamente imposible que el fumador piense que su derecho a fumar es menos importante que el derecho de los otros a respirar aire limpio.
A ver si queda claro: salvo excepciones muy muy puntuales, a los no fumadores nos molesta el humo. Si alguien debería preguntar algo, tendría que ser el fumador.
1. la vía de administración de la droga, que en el caso de la heroína conlleva la transmisión de enfermedades a quien se la mete, y en el caso del tabaco produce enfermedades tanto a quien se droga como a todos los que están alrededor.
2. que ser adicto a la nicotina está bien visto por la sociedad, mientras que serlo de un opioide no. A eso se debe que una sea legal y otra no...
3. que el tabaco mata miles de veces más que la heroína, y cuesta miles de millones de euros más a las arcas públicas.
Así, que para mí, la misma mierda es, con la diferencia de que el fumador perjudica mucho más mi salud y me cuesta mucho más dinero que el heroinómano.
yo veo mas diferencias:
1. si yo no tengo mi "dosis" de nicotina en estos momentos, no me vuelvo loco, no me cambia el humor, no robo a nadie por un cigarro....
2. si yo no tengo mi "dosis" de nicotina, no me prosituto, ni trapicheo para llevarme una parte
3. yo con mono puedo trabajar perfectamente, puedo mantener una conversacion, puedo conducir, puedo hacerlo todo.... (contrararias a un yonki de heroina??, hablarias tan normal con uno que tenga el mono?? te subirias al coche conducido por uno con mono de heroina???)
definitivamente si es lo mismo..... luego hablamos de comentarios estupidos de los fumadores....
Trog escribió:Nunca he sido así, pero voy a serlo. Sois unos fanáticos y, además, no tenéis ni puta idea de lo que es la adicción a la heroína así que más os vale que os calléis la jodida boca al respecto. Si supierais algo, lo mínimo, sobre la heroína veríais que no tiene puto sentido compararla al tabaco.
Knos escribió:Trog escribió:Nunca he sido así, pero voy a serlo. Sois unos fanáticos y, además, no tenéis ni puta idea de lo que es la adicción a la heroína así que más os vale que os calléis la jodida boca al respecto. Si supierais algo, lo mínimo, sobre la heroína veríais que no tiene puto sentido compararla al tabaco.
danaang escribió:curarito escribió:Hadesillo escribió:No soy fumador y creo que si alguien quiere fumar es decisión suya. No tiene nadie porqué venir a prohibir nada, que cada vez vamos a peor. Y si a alguien le molesta el humo que pida al otro que no fume delante suyo.
yo veo mas diferencias:
1. si yo no tengo mi "dosis" de nicotina en estos momentos, no me vuelvo loco, no me cambia el humor, no robo a nadie por un cigarro....
2. si yo no tengo mi "dosis" de nicotina, no me prosituto, ni trapicheo para llevarme una parte
3. yo con mono puedo trabajar perfectamente, puedo mantener una conversacion, puedo conducir, puedo hacerlo todo.... (contrararias a un yonki de heroina??, hablarias tan normal con uno que tenga el mono?? te subirias al coche conducido por uno con mono de heroina???)
definitivamente si es lo mismo..... luego hablamos de comentarios estupidos de los fumadores....
madsuka escribió:Eso de meter el dni no me hace mucha gracia :/
Trog escribió:No entiendo por qué no podéis aceptar que haya gente a la que le guste fumar, el sabor, los aromas, lo que sea. Es bastante fácil.
ahona escribió:Trog escribió:No entiendo por qué no podéis aceptar que haya gente a la que le guste fumar, el sabor, los aromas, lo que sea. Es bastante fácil.
No generalices. A mi me parece perfecto que haya gente a la que le guste fumar, de hecho yo he fumado y en su día me gustaba, pero lo que aquí se plantea es que si algo que te gusta (fumar en este caso) perjudica a los que están a tu alrededor, tened la mínima decencia de dejarlo para cuando estéis en un lugar donde no molestéis, ya que sois vosotros los que atentáis contra mi libertad de respirar aire limpio (en la medida de lo posible).
Un saludo!
Trog escribió:Yo estoy de acuerdo, y no me refería a ti sino a curarito. Pero no podía seguir anidando citas y me daba palo ir toquiteando
bpSz escribió:He firmado. Varias veces. con dnies falsos, por tocar los cataplines e invalidar la regida de firmas xD
Buscad en google generador de dni y podréis llenarlo tantas veces queráis en nombre de pluto, bambi y blanca nieves xDDDDDDD
Saludos
xD
Trog escribió:Porque le gusta fumar. Punto. Por eso sigue fumando. Y ya está. Y el que tiene mono de heroína tiene temblores, sudores fríos, nulo control físico sobre su cuerpo, taquicardia, histeria, fallo nervioso... Además que los efectos de la heroína tienen una base pero depende de la persona se manifiestan más unos episodios u otros.
Sin contar con que el mono de heroína suele ponerte muy violento y agresivo y el de tabaco no, ¿por qué? Porque no pierdes el control sobre ti mismo y sabes que cuando quieras podrás tenerlo, no como la heroína.
No entiendo por qué no podéis aceptar que haya gente a la que le guste fumar, el sabor, los aromas, lo que sea. Es bastante fácil.