Mas de 1000000 de firmas para cambiar la ley de tabaco

danaang escribió:
madsuka escribió:
danaang escribió:ShadowCoatl de verdad te crees que lo prohibiran en la calle?? :-|

Yo personalmente espero que si, ya se saben los motivos, no hace falta repetirlos 500 veces

espera sentado ( para que no te canses y eso ) lo de los bares se puede entender, lo de la calle no, pero sedria darle mas vueltas

Ya se que no ocurrira, pero soñar es gratis, y soñar que se podra estar sentado esperando el bus sin tener que tragarte el tipico puro de 2 duros del tipico abuelo es gratis
Yo ya lo dije en las primeras paginas del hilo, al final lo mejor va a ser coger a todos los fumadores y meterles un tiro en la nuca (madsuka poco le falta para pedir eso)
Ish... ya casi estábamos pasando de los extremismos locos pero no se puede, no se puede. En fin, qué se le va a hacer. Nos veremos en las puertas de los bares cuando la ley entre en vigor pero no entiendo por qué la posponen... Bueno, sí, por votos. La salud no les interesa un carajo, solo las urnas. Y los que tendríamos que haber consensuado éramos nosotros, haciéndolo bien, sin insultar y escuchándonos mutuamente.

No os creáis que al gobierno le importamos un pito cualquiera de nosotros. Si así fuera ya habrían aplicado la ley y no estarían dándole vueltas al asunto. Una ley con la que los fumadores estamos, en su mayoría, de acuerdo porque a todos nos gusta el aire limpio. Lo que no comparto, yo al menos, es que se tenga que llevar todo al extremo, se reiteren ciertas personas en el insulto y además escriben una cuenta atrás para ver si la provocación tiene éxito.

Bueno, no lo va a tener. He visto que mucha gente con la que al principio no había manera de conectar hemos llegado a respetarnos y comprendernos y creo que con eso ya es más que suficiente para mí. Por ellos, principalmente, me alegraré más que por nadie cuando la ley entre en vigor que, como ya he dicho cientos de veces, por mí podría entrar en vigor ahora mismo.

Un saludo a todos.
Otro hilo más en el que los fumadores hablan de dictadura y del humo de los coches mientras que los no fumadores hablan de los cánceres de tobillo que les causa el humo de los demás.
Creo que se podría cerrar el hilo. Hemos llegado a un acuerdo: a todos nos parece bien esa ley, o a la gran mayoría. Luego las formas que tenga cada uno, en fin... Cada cual verá. Imagino que en la calle no se comportarán de la misma manera que en el foro porque si no ellos también se podrían quedar en casita algún rato que otro.

Un saludo :)
Es que en la calle la gente tiene que dar la cara, no valen emoticonos ni faltas al respeto.
Jarelgran escribió:Es que en la calle la gente tiene que dar la cara, no valen emoticonos ni faltas al respeto.

Aun así... Yo creo que se es de una forma. El que es un irrespetuoso de manera continua en un lugar, lo tiene que ser en el resto de lugares. Si por el contrario es un borde en un sitio y luego es educado en otro, me parece alguien con muchas ganas de enredar o, entre otras cosas, alguien con problemas de identidad y coherencia interna. No le veo el sentido a ser grosero aquí y educado allá, ni tampoco a la inversa... Solo que si eres un grosero allá, entendiendo allá como la calle, puede que a alguno se le hinchen las bolas y te calze un guantazo que te deje los dientes bailando una jota. Lo cual me lleva a pensar en la valentía digital y todos esos rollos... Y que es una pena.

Un saludo.
Trog escribió:
Jarelgran escribió:Es que en la calle la gente tiene que dar la cara, no valen emoticonos ni faltas al respeto.

Aun así... Yo creo que se es de una forma. El que es un irrespetuoso de manera continua en un lugar, lo tiene que ser en el resto de lugares. Si por el contrario es un borde en un sitio y luego es educado en otro, me parece alguien con muchas ganas de enredar o, entre otras cosas, alguien con problemas de identidad y coherencia interna. No le veo el sentido a ser grosero aquí y educado allá, ni tampoco a la inversa... Solo que si eres un grosero allá, entendiendo allá como la calle, puede que a alguno se le hinchen las bolas y te calze un guantazo que te deje los dientes bailando una jota. Lo cual me lleva a pensar en la valentía digital y todos esos rollos... Y que es una pena.

Un saludo.

También puede ser que al estar cubierto por el anonimato que ofrece intenet, saque a relucir las bravuconerías que tiene pero luego en la calle no tenga tanto valor. Más que un problema de identidad yo más bien veo un problema de falta de cojones.
enekomh escribió:
Trog escribió:

Un saludo.

También puede ser que al estar cubierto por el anonimato que ofrece intenet, saque a relucir las bravuconerías que tiene pero luego en la calle no tenga tanto valor. Más que un problema de identidad yo más bien veo un problema de falta de cojones.

Vale, sí XD Era eso en particular pero no quería encender los ánimos otra vez T_T

Ha quedado claro que somos capaces de lo mejor y lo peor.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En fin, queda claro que no va a haber entendimiento por muchas paginas que acumule el post.

Eso si, de la aplicación de la Ley nadie se va a salvar, mal que les pese a muchos, asi que acostumbraros todos a ella.
madsuka escribió:
Ya se que no ocurrira, pero soñar es gratis, y soñar que se podra estar sentado esperando el bus sin tener que tragarte el tipico puro de 2 duros del tipico abuelo es gratis

¿El tipico puro XD? Joder pues en 19 años que tengo encima no me he encontrado ni un solo abuelo con su puro esperando la parada... es que ni siquiera lo he visto vaya Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Diskun escribió:
_WiLloW_ escribió:Pero vamos a ver ...... ¿no se está pidiendo ésto porque decís que prácticamente NO HAY bares en los que está prohibido fumar? ¿Y por qué no los hay? ¿No habéis oído a más de uno decir que no le ha quedado más remedio que permitirlo porque sino tendría que cerrar?

Por la intolerancia del los dos o tres fumadores que arrastran al resto del grupo al bar donde sí se puede.

_WiLloW_ escribió:Hay bares en los que está prohibido, ¿se están haciendo millonarios? [qmparto]

Véase la respuesta anterior. Si todos los locales son iguales, lo único que determinará el éxito de un negocio son las cosas que realmente importan, como la calidad de los productos servidos, la atención al cliente, un precio ajustado, un ambiente agradable o una localización privilegiada. No que a Manolo no le apetezca ir a ese "porque no se puede fumar el cigarro sentado a gusto".

_WiLloW_ escribió:La asociación de hosteleros española no tiene ninguna relación con Philip Morris o Japan Tobacco, si realmente les va beneficiar la ley, ¿por qué se oponen? ¿Son tan rematadamente idiotas que tiran piedras contra sus propios negocios?

Sí, así es. Están alimentados por el miedo, la ignorancia, la falta de miras y muchos de los propios hosteleros son probablemente fumadores (sobre todo si tenemos en cuenta el perfil medio del empresario español y lo comparamos con el perfil promedio del fumador español).

Ya te lo han dicho por activa y por pasiva: la medida funciona en más de media Europa. Italia incluída desde hace más de 5 años, un país que consideramos generalmente "de pandereta". Y allí la hostelería no se ha ido al garete, no veo a los empresarios diciendo que la ley ha puesto en peligro la salud de sus negocios.

Y hablando de salud, en los primeros 6 meses de la prohibición de fumar en sitios públicos, una parte importante del descenso de casos de infarto se debió a la eliminación del humo de tabaco ambiental.

De nuevo te pregunto: ¿A tí te preocupa REALMENTE el bienestar de los empresarios o tu propio placer en detrimento de la salud del público en general? No hace falta que respondas, ya se la respuesta.

Nada mas que añadir. Quien quiera verlo, bien y si no, ajo y agua.
¿Valdría cantar gol de Nayim?

:P
(mensaje borrado)
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13