› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_WiLloW_ escribió:kbks escribió:Es muy intolerante defender una media que SOLO permite locales sin humo frente a otra que permita ELEGIR lo que quieres que sea tu bar en el que nadie obliga a entrar a nadie.
Mas que intolerante, es una postura muy egoísta.
Black29 escribió:Ya esto esta muy remanido, las necesidades de la gente y de las cosas son muy relativas. Para ti es una jodida estupidez fumarse un cigarrillo, para mi es un placer y me aporta beneficios como tal.
Cuando se comprenda esto, quizas veais las cosas desde una perspectiva mas amplia.
salu2
Calintz escribió:Black29 escribió:Ya esto esta muy remanido, las necesidades de la gente y de las cosas son muy relativas. Para ti es una jodida estupidez fumarse un cigarrillo, para mi es un placer y me aporta beneficios como tal.
Cuando se comprenda esto, quizas veais las cosas desde una perspectiva mas amplia.
salu2
Si nadie te está privando de tu placer, como si tu placer es clavarte brocas del 9 en los cojones, sigue haciéndolo, pero en la intimidad de tu casa donde si tu placer tiene consecuencias negativas para los que te rodean no les afecte. Que llamas cerrado de mente a Choper, pero tú mismo no destacas por ser abierto de entendederas, y al anterior hilo acerca de éste asunto me remito.
¿Te gusta fumar? HAZLO coño, que nadie te lo quite, pero en la calle o en tu casa, donde no me jodas a mí que no fumo. Tu libertad acaba donde empieza la mía.
Calintz escribió:Black29 escribió:Ya esto esta muy remanido, las necesidades de la gente y de las cosas son muy relativas. Para ti es una jodida estupidez fumarse un cigarrillo, para mi es un placer y me aporta beneficios como tal.
salu2
Si nadie te está privando de tu placer, como si tu placer es clavarte brocas del 9 en los cojones, sigue haciéndolo, pero en la intimidad de tu casa donde si tu placer tiene consecuencias negativas para los que te rodean no les afecte. Que llamas cerrado de mente a Choper, pero tú mismo no destacas por ser abierto de entendederas, y al anterior hilo acerca de éste asunto me remito.
¿Te gusta fumar? HAZLO coño, que nadie te lo quite, pero en la calle o en tu casa, donde no me jodas a mí que no fumo. Tu libertad acaba donde empieza la mía.
Calintz escribió:Con todo el respeto, paso de ti. Sigues igual de cerrado que en aquél entonces, que es tu derecho a fumar el que importa y la salud de los que te rodean lo que te la pela. No te importa tragar humo de terceros PORQUE ESTÁS ACOSTUMBRADO A ELLO, coño, que hay que daroslo mascadito todo. A mí y a otro enorme montón de gente nos molesta porque no somos fumadores y no tenemos por qué hacerlo, y si queremos salir un puñetero fin de semana de fiesta por cojones nos tenemos que tragar vuestra mierda e ir apestando a tabacazo por la inexistencia de garitos considerados espacios sin humo.
La solución no es no ir, porque si no existen alternativas, ¿que hago? ¿Me uno a la fiesa de los machacapulmones comprando Marlboro y un encendedor? ¿Me quedo en casa sin salir? Tengo exactamente el mismo derecho que tú a divertirme, pero como no soy fumador tengo que joderme y tragarme los humos de gente como tú. Hasta ahora.
Jan@work escribió:_WiLloW_ escribió:kbks escribió:Es muy intolerante defender una media que SOLO permite locales sin humo frente a otra que permita ELEGIR lo que quieres que sea tu bar en el que nadie obliga a entrar a nadie.
Mas que intolerante, es una postura muy egoísta.
Decadas demostrando egoismo los fumadores, tomad 2 tazas.
A mi me encantaria que hubiera un garito donde pusiesen metal y rock y no los hay donde vivo, ... asi que me toca joderme hasta que lo pongan.
Jan@work escribió:Black69, el mejor extractor del mundo no te librara del humo cancerigeno, y del pestazo. Te librara del ambiente cargadisimo asfixiante, pero no de lo demas. Como se nota que eres fumador...
Knos escribió:kbks escribió:Es muy intolerante defender una media que SOLO permite locales sin humo frente a otra que permita ELEGIR lo que quieres que sea tu bar en el que nadie obliga a entrar a nadie.
Cuando SOLO hay locales sin humo, todo el mundo puede ir a todos los sitios. Inconveniente? Salirse a la puerta 2 minutos, lo cual tambien sirve para socializar, e incluso para no cargar el ambiente. Por muy fumadores que seais, todavia no he visto a nadie que le guste un ambiente cargao. Y una prueba de esto es Europa, Japon, y USA.
Cuando se puede elegir, empiezan los grupos mixtos a tener problemas, se empieza a elegir uno sobre otro, y se empieza la segregacion. Y una prueba de esto es España, y Polonia.
_WiLloW_ escribió:Choper escribió:De verdad, quedas en ridículo macho. Ya no te respondo más, sigue con tu ignorancia.Choper escribió:Me asombra los pocos conocimientos que posees....Choper escribió:¿ de verdad tengo que razonar o discutir con alguien que no llega ni a conclusiones medianamente sensatas ?Choper escribió:Se llama idiotez supina en grado de subnormalidad profunda.Choper escribió:No sé si calificar ésto de mamarrachada, estupidez o locura puntual
Sigue con esos aires, sigue ... verás la sorpresita que te vas a llevar
curarito escribió:Esta claro que no se puede hablar con drogadictos. Pero por suerte, la gente normal todavía somos más que vosotros, así que tarde o temprano se prohibirá fumar en lugares o espacios públicos.
Y llegará un día en que la Seguridad Social no cubrirá las enfermedades derivadas de las drogadicciones, como sucede en países más civilizados que el nuestro. Porque bastante gente tiene ya problemas de salud como para malgastar un hígado en un cirrótico alcohólico o un pulmón en un fumador. Y es que da asco tirar a la basura recursos sanitarios en drogadictos que valoran poco su vida y nada la de los demás.
En fin, a seguir nutriendo vuestras neuronas con nicotina y a quejaros de los coches, pedos y tal, ignorantes.
Trog escribió:EDITO: Choper, te has pasado un kilo y medio. Hasta la gente que comparte tus ideas respecto a fumar o no te ha tenido que llamar la atención. Deberías revisarlo. Yo viviré menos, teóricamente, por fumar, y tal vez tú más. Si es así espero que cambies porque vas a estar más amargado que las almendras malas.
Bou escribió:
12 páginas de hilo (a 50 mensajes por página)... ¡y cero entendimiento! ¡Eso es perseverancia!
Bou escribió: [gif adorable que elimino de la cita para no sobrecargar]
12 páginas de hilo (a 50 mensajes por página)... ¡y cero entendimiento! ¡Eso es perseverancia!
- Como dicen arriba el 1 de Enero del año que viene nos reiremos todos ^^
Mello escribió:Bou escribió: [gif adorable que elimino de la cita para no sobrecargar]
Pero, pero... ¡Al final triunfa el entendimiento! ¡Y el amor! ¿No lo ves en esas ratas adorables? Pues con los eolianos pasa igual. De aquí hasta saldrán parejitas (sí, son todo tíos, pero qué importa, así mejor ^^).
dark_hunter escribió:- Como dicen arriba el 1 de Enero del año que viene nos reiremos todos ^^
Se aprobó el 1 de enero de este año, pero se dió un plazo de adaptación hasta julio-agosto. Vamos, que no habrá que esperar tanto.
Saludos
Escuchar los argumentos de todos sin tener que ser llamados drogadictos o tratar de excluirnos de la sociedad.
Trog escribió:Choper, no exijas si no eres capaz de respetar. Llamaste drogadictos a los que fuman, sea poco o mucho, y has despreciado a quienes piensan distinto a ti... ¿Y ahora quieres que se te tenga en consideración como si te hubieses comportado adecuadamente? Por extensión me siento aludido, sin tener en cuenta que a ti se te ha llamado por el nombre aun cuando has demostrado ser un tirano ideológico. Amenaza con lo que quieras, pero no te he faltado al respeto, de hecho nadie te ha tratado mal ni a la décima parte de como has tratado tú al prójimo. ¿Qué esperas ahora? No me llores.
Llamaste drogadictos a los que fuman..
Trog escribió:
A ver si es verdad porque esto es delirante. ¿En serio hace falta llegar a estos extremos? Joder, yo solo quiero el auténtico bien común, sin sed venganza.
Tú te has revelado como fémina... Ten cuidado.
A ver si es verdad... Aunque con el mundial va a estar jodido Aun así, joer, no costaba tanto no insultar y ser racional y razonable. Escuchar los argumentos de todos sin tener que ser llamados drogadictos o tratar de excluirnos de la sociedad.
Aunque lo mismo soy un idealista...
madsuka escribió:Trog, aun sigues troleando en este hilo?, no te cansas eh?
Choper, tu ni caso, que aqui solo entra la gente para flamear, ya ni se molestan en seguir con el hilo
dark_hunter escribió:Elelegido escribió:A todo esto ¿No se supone que la nueva ley iba a entrar este 2010?
Si mi memoria no me falla entraba en vigor en enero pero daban un plazo hasta julio o por ahí para que la gente se adapte.
Black29 escribió:A ver si cierran ya el hilo porque hay gente que da verdadera verguenza. Ni una sola palabra malsonante por parte mia ni de Trog y no paran de caer palos. Que os den bien por el ojete aquellos que se sientan aludidos.
DEW.
Knos escribió:Black29 escribió:A ver si cierran ya el hilo porque hay gente que da verdadera verguenza. Ni una sola palabra malsonante por parte mia ni de Trog y no paran de caer palos. Que os den bien por el ojete aquellos que se sientan aludidos.
DEW.
...Has leido mis quotes hacia él hace bastante? Por suerte lo hemos arreglao y hemos estado hablando mucho mas normalmente, pero aqui no os salvais ni Trog ni tu precisamente (sin desmerecer al otro bando tampoco). Y esa ultima frase tuya... bueno, muy acorde a tu estilo. Espero que te de vergüenza leerte.
Black29 escribió:Knos escribió:Black29 escribió:A ver si cierran ya el hilo porque hay gente que da verdadera verguenza. Ni una sola palabra malsonante por parte mia ni de Trog y no paran de caer palos. Que os den bien por el ojete aquellos que se sientan aludidos.
DEW.
...Has leido mis quotes hacia él hace bastante? Por suerte lo hemos arreglao y hemos estado hablando mucho mas normalmente, pero aqui no os salvais ni Trog ni tu precisamente (sin desmerecer al otro bando tampoco). Y esa ultima frase tuya... bueno, muy acorde a tu estilo. Espero que te de vergüenza leerte.
Mi estilo? Citame anda... a ver ese estilo que hablas. Lo siento pero llega un momento que se me hinchan las pelotas cuando todo lo que digo es tachado de estupidez, subnormalidad, que si hablo porque estoy drogado que si blablabla....
Black29 escribió:Knos sabe perfectamente que no va por el, y sabe perfectamente que aunque muchas veces hemos discrepado y bastante en otros hilos nunca hemos llegado a faltarnos al respeto como nos han hecho a nosotros aqui.
salu2
Choper escribió:Pues Trog tío siento defraudarte pero no posteo ni aquí en este hilo ni en otro con intencon de ofender. Lo siento pero es así. Puede que sea algo duro en palabras pero de ahí a ofender pues no lo siento.
Choper escribió:Pues seré más normal joer, más blando. Os aburriréis más en los threads pero bueno xD
Siempre nos picamos cuando un thread ya no da para más. No se qué foro frecuentaba donde los temas se cerraban cuando ya estaban algo trillados antes de que la gente empezase a morder. Pero claro ese foro era más aburrido que la cara de fraga.
Elelegido escribió:dark_hunter escribió:Elelegido escribió:A todo esto ¿No se supone que la nueva ley iba a entrar este 2010?
Si mi memoria no me falla entraba en vigor en enero pero daban un plazo hasta julio o por ahí para que la gente se adapte.
Perfecto, para cuando vuelva a España
curarito escribió:Yo si os he llamado drogadictos, pero porque no encuentro una palabra que os defina mejor, aparte de la de fumador, que también he usado.
Y reportame si quieres, no creo que haya dicho nada incorrecto. Otra cosa es que te moleste, algo que comprendo, porque a nadie le gusta que le resalten los defectos.
Y en este foro, lo que he aprendido de los fumadores ha sido que:
1. Fumar no es una adicción: todos fumáis porque queréis.
2. Los no fumadores somos unos extremistas por querer respirar aire limpio.
3. Los coches contaminan, ergo nos podéis echar todo el humo a la cara con total impunidad.
4. Fumar es sinónimo de calidad de vida.
5. Los bares son países independientes que solo están regidas por las normas de su dueño.
6. Tengo que pagar parte de vuestro tabaco cuando me lo echéis en la cara.
7. Realizáis un bien público a la sociedad porque morís antes y así no cobráis tanta pensión.
8. Los cereales producen más adicción que el tabaco.
9. Decir que los fumadores echáis peste a tabaco y tenéis los dientes amarillos es un insulto.
10. Yonqui según la RAE es adicto a la heroína, así que definir a un fumador como yonqui no se ajusta a la semántica.
Sí, ha sido muy enriquecedor. Me voy a ir a la cama siendo una persona mucho más culta. De hecho, de lo listo que me he vuelto con tanto conocimiento me habéis convencido de que fumar es bueno, así que me voy a por un paquete de Ducados para seguir alimentando mis neuronas, para llegar a vuestro nivelazo intelectual.
Mello escribió:Bou escribió: [gif adorable que elimino de la cita para no sobrecargar]
Pero, pero... ¡Al final triunfa el entendimiento! ¡Y el amor! ¿No lo ves en esas ratas adorables? Pues con los eolianos pasa igual. De aquí hasta saldrán parejitas (sí, son todo tíos, pero qué importa, así mejor ^^).
Trog escribió:Dark hunter, ay, se me ha olvidado el nombre del chico este... Darkcoalt, no... no sé, El del avatar del sonic negro (no te lo tomes a mal) dijo literalmente que "no tenemos cabida". Si eso no es excluir ya me dirás. Y por supuesto que salir dos minutos no lo es, por favor, no somos así de radicales ni exagerados.
danaang escribió:ShadowCoatl de verdad te crees que lo prohibiran en la calle??
madsuka escribió:danaang escribió:ShadowCoatl de verdad te crees que lo prohibiran en la calle??
Yo personalmente espero que si, ya se saben los motivos, no hace falta repetirlos 500 veces