› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Choper escribió:danaang escribió:Black29 escribió:Es que sencillamente no lo entienden.... si no seria muy facil, me pongo mi parche de nicotina y arreando. A ver si algunos lo comprenden que fumar para algunos es UN PLACER.
salu2
segun choper solo se fuma por la nicotina
Dependencia del cerebro a la nicotina, para ser exactos. Los parches de nicotina no dan el pelotazo al cerebro que da la concentración de un cigarro. Lo hacen de forma lenta, por éso lo que suele suceder es que la dosis de esas sustancias aumente, porque como el parche no calma la necesidad del organismo, se acompañen los parches con cigarrillos aumentando la dosis de nicotina. Que habláis porque tiene que haber de todo pero decís cada chorrada..
Trog escribió:... si no os acostumbraréis a que todo se haga como queréis y no tiene que ser así, hay que dar cabida al respeto mutuo
Es mi ritual, tíos, y no sé por qué no lo podéis comprender.
el parque (mi favorito en primavera ) o en mi casa. Y debéis respetarlo sin insultarme. Si no os gusta no entréis al bar o no os tumbéis a mi lado en el parque, aunque es una pena que podamos perder la oportunidad de una agradable charla por ello, contando con que el humo en la calle se disipa mucho antes de que puedas darte cuenta.
Black29 escribió:¿Pero mi definicion de chorrada, la de la RAE o la tuya propia? Digo porque ya me lio...
salu2
Choper escribió:danaang escribió:Black29 escribió:Es que sencillamente no lo entienden.... si no seria muy facil, me pongo mi parche de nicotina y arreando. A ver si algunos lo comprenden que fumar para algunos es UN PLACER.
salu2
segun choper solo se fuma por la nicotina
Dependencia del cerebro a la nicotina, para ser exactos. Los parches de nicotina no dan el pelotazo al cerebro que da la concentración de un cigarro. Lo hacen de forma lenta, por éso lo que suele suceder es que la dosis de esas sustancias aumente, porque como el parche no calma la necesidad del organismo, se acompañen los parches con cigarrillos aumentando la dosis de nicotina. Que habláis porque tiene que haber de todo pero decís cada chorrada..
Jan@work escribió:No se a que viene eso, pero tu si que citas y respondes lo que te interesa...
Jan@work escribió:Trog escribió:... si no os acostumbraréis a que todo se haga como queréis y no tiene que ser así, hay que dar cabida al respeto mutuo
Nos acustumbraremos? NUNCA se ha hecho como queremos, NUNCA, ya va siendo hora de que cambien las cosas. Ahora nos toca a nosotros.Es mi ritual, tíos, y no sé por qué no lo podéis comprender.
Lo comprendo perfectamente. Como si tu ritual son las pajas. Pero en tu intimidad, ambas cosas, gracias.el parque (mi favorito en primavera ) o en mi casa. Y debéis respetarlo sin insultarme. Si no os gusta no entréis al bar o no os tumbéis a mi lado en el parque, aunque es una pena que podamos perder la oportunidad de una agradable charla por ello, contando con que el humo en la calle se disipa mucho antes de que puedas darte cuenta.
El parque no es tu casa, y me parece especialmente repulsivo que fumeis ahi, puesto que si en algun sitio espero poder respirar decentemente en una ciudad, es en un parque. Y aunque ya se que no es tu caso, ocurre que luego esta todo el parque, todo el cesped, todo, lleno de colillas de mierda.
Pero los fumadores nunca son incivicos, no? Deben ser el 1% que no veas como enguarra.
Sobre lo que he resaltado en negrita... sin animo de ofender, debes tener el olfato ya atrofiado si realmente crees que el humo en la calle se disipa antes de que puedas darte cuenta.
danaang escribió:tio cambiate de ciudad, porque ahi si que tienen que ser warros de cojones, te fuman en la cara todo el dia, siempre vas oliendo a tabaco cuando paseas por la calle, en las marquesinas de los buses siempre se te pone el fumador al lado tuya, y claro el aires siempre va para ti.....ademas de que todos los parques que haya estan siempre lleno de colillas.... donde vives?? en todos los lugares que yo he estado no he visto todo lo que tu describes...... no sera que solo te fijas en lo que te interesa??
P.D. black29 todo lo que no salga de los dedos de choper son absurdas chorradas, como la definicion de la RAE
Trog escribió:Jan@work escribió:No se a que viene eso, pero tu si que citas y respondes lo que te interesa...
No. Al menos trato de responder ordenadamente. Si no lo he hecho dame algún ejemplo, por favor.
Jan@work escribió:Trog escribió:Jan@work escribió:No se a que viene eso, pero tu si que citas y respondes lo que te interesa...
No. Al menos trato de responder ordenadamente. Si no lo he hecho dame algún ejemplo, por favor.
No digo que no respondas ordenadamente, pero yo aqui, respondo todo lo ordenadamente que puedo. En casa podria hacerlo mejor, pero vamos...
Lo de las pajas no era ninguna criaturada, inserta en su lugar cualquier "ritual" que se te ocurra, preferiblemente si no esta bien visto en medio de la calle (como las pajas).
Vamos, no veo motivo para evitar responderme, pero tu veras, nadie te obliga. Al menos tu hablas de forma coherente.
Respecto a Danaang, aunque sus posts son mas trolleo que otra cosa, decirte que ojala todo eso que digo me lo inventase, ojala.
Melmoth escribió:No sé si está puesto ya... en enero del año que viene se acabó el tener que salir de los bares con el pelo y la ropa apestando
http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... yudas.html
Trog escribió:Melmoth escribió:No sé si está puesto ya... en enero del año que viene se acabó el tener que salir de los bares con el pelo y la ropa apestando
En enero? Podría ser antes, la verdad, pero hecho desde el respeto. Por cierto, Melmoth, ya tienes ganas de dar por culo tú también, eh. La conversación ha evolucionado, si no te interesa seguir ese aspecto del hilo no sé para qué vienes a malmeter
Diskun escribió:_WiLloW_ escribió:Acasa escribió:Tanto en este hilo, como en el antiguo llamado "Se prohibirá fumares en bares, restaurantes y discotecas" AÚN no he sido capaz de encontrarme (corregidme si me equivoco) a nadie capaz de explicarme algo muy sencillo:
Por qué, si en Países Europeos y otros continentes esta ley FUNCIONA sobradamente, no va a poderse aplicar a España???
Te corrijo, porque yo al menos intenté explicarlo como mínimo dos veces
Compara el número de bares por habitante de España con el resto de Europa y el número de horas que los españoles nos pasamos en cafeterías, sidrerías, bares, pubs, etc en comparación con los demás.
Si esta ley se aprueba, se acabaron las partidas de mus de los viejos a mediodía, que mientras juegan a las cartas se fuman sus cigarros y sus puros y echan la mañana. ¿Y los cafés de después de comer? Me lo tomo en casa: más barato y puedo fumar.
¿Cuántos dejarán de ir a los bares a ver el fútbol? Yo el primero, con las autonómicas dando la Champions y la Liga, GolTV, etc .... no pago 2€ por cerveza, el bar masificado y los niveles de ansiedad por las nubes por culpa de la tensión del propio partido y la falta de nicotina. Me quedo en casa que me sale más barato y puedo seguir haciendo lo que hacía hasta ahora.
Es decir, si el tiempo que nos pasamos en los bares disminuye (eso sin contar a los que dejen de ir) también lo hará la recaudación, se despedirá gente y a más de uno no le va a quedar otra que cerrar.
Pero bueno ..... "eso no se lo cree nadie"
¿Tú no has estado nunca en Irlanda o UK? Aquí hay tantos bares (Pubs) como en España, en según que sitios más, y son un punto de encuentro social a un nivel que casi no se puede imaginar. Aquí no es nada raro ver los locales llenos de oficinistas despues de las 7 de la tarde cualquier día entre semana. Departamentos enteros de compañeros de trabajo que se van juntos a tomar unas cañas, y ya no digamos cuando hay un partido un poco importante...
¿Y fuman? Sí, pero fuera. Si están viendo el partido salen a fumar el pitillo a la calle, se pierden un minuto y asunto arreglado. Si no hay partido se salen con su pinta de cerveza a la terraza y ahí se la toman tranquilamente mientras charlan con otros fumadores. Ya ves tú que problema tan grande.
Aparte de eso, los pubs de aquí no tienen nada que ver con los bares de España, que quedan a la altura del betún en ambiente, decoración, limpieza, variedad, etc. etc. etc.
edit: Y ya no hablemos de las discotecas/discopubs (aquí llamadas simplemente clubs). Aire impecable, qué gusto da arrimarse a una muchacha a bailar y que huela bien, y no a cenicero como el resto del local, impregnado en ese olor asqueroso.
A mí el humo de un cigarrillo en sí no me molesta, y hasta salgo con mis amigos a la terraza para continuar con la charla si hace falta, pero sí me molesta la mezcla de una docena de marcas diferentes de tabaco, acumuladas durante horas en un local cerrado a grandes concentraciones, enrareciendo el ambiente.
Vamos, está claro. Si prohiben el tabaco en los espacios cerrados quiebran todos los bares de España. Y a los fumadores lo que más os preocupa es el bienestar de los empresarios, por supuesto. ¿A quién queréis engañar? Es que me rompo
Trog escribió:Melmoth escribió:No sé si está puesto ya... en enero del año que viene se acabó el tener que salir de los bares con el pelo y la ropa apestando
En enero? Podría ser antes, la verdad, pero hecho desde el respeto. Por cierto, Melmoth, ya tienes ganas de dar por culo tú también, eh. La conversación ha evolucionado, si no te interesa seguir ese aspecto del hilo no sé para qué vienes a malmeter
Choper escribió:danaang escribió:Choper escribió:Lolazo.. Hombre pues con esa respuesta me vuelves a demostrar que no sabes cómo funciona la dependencia del cerebro ante ciertas sustancias, porque fumas unicamente cuando tu cerebro tiene mono. Habla con un médico tío, a mí no me lo cuentes.
no sabes cuantos años llevo fumando y mi grado de dependencia del tabaco, que yo diga que para mi es necesario como he dicho mucho antes no significa que me fume 2 paquetes al dia, por tanto no puedes ni siquiera imaginar si fumo por mono o fumo porque da placer o fumo porque me ponen una piestola en la sien, y claro lo que menos entiendo es como sabes como funciona MI cerebro
P.D. tus dotes de adivinacion si que asombran
Quieres decir que no fumas porque tu cerebro tiene necesidad de nicotina ? De verdad, quedas en ridículo macho. Ya no te respondo más, sigue con tu ignorancia.
madsuka escribió:Trog escribió:Melmoth escribió:No sé si está puesto ya... en enero del año que viene se acabó el tener que salir de los bares con el pelo y la ropa apestando
Conversacion?, esto es un foro, no un chat, tu no dices quien postea y quien no, no seas payaso.
Trog escribió:Sal de esa ciudad en la que vives porque no puede haber más cerdo por metro cuadrado según describes.
Tengo 22 tacos y sí, soy yo el tonto que va recogiendo después la porquería de los cerdos hijos de puta que no piensan en los demás. No, no soy basurero, no es mi trabajo pero creo que sí mi deber, por eso lo hago).
Jan@work escribió:Trog escribió:Sal de esa ciudad en la que vives porque no puede haber más cerdo por metro cuadrado según describes.
Es Barcelona, y si, hay muchos, pero es que eso lo he observado por todas partes, ya sea Madrid, Malaga, Sevilla...Tengo 22 tacos y sí, soy yo el tonto que va recogiendo después la porquería de los cerdos hijos de puta que no piensan en los demás. No, no soy basurero, no es mi trabajo pero creo que sí mi deber, por eso lo hago).
Muy loable eso que haces
Sobre la duracion del humo en el aire libre, no estoy de acuerdo. Igual soy olfatoman, pero yo lo noto claramente cuando me casi-cruzo con alguien que iba perpendicular a mi por la calle, bastantes segundos despues de que haya pasado, cuando me viene el humo de uno que fuma bastantes metros de distancia. A la misma distancia, el humo de un coche que pasa se nota mucho menos (el cual, por si no ha quedado claro, tambien me jode).
Trog escribió:Entonces ahora solo falta que yo tenga que dar motivos de por qué me gusta fumar en pipa y además hacerlo en lugares permitidos.
No, no sigo.
Un saludo.
Mello escribió:Trog escribió:Entonces ahora solo falta que yo tenga que dar motivos de por qué me gusta fumar en pipa y además hacerlo en lugares permitidos.
No, no sigo.
Un saludo.
No tienes que darlos. Pero si esos lugares permitidos son lugares donde se molesta a otras personas, no veo qué hay de extraño en que dichas personas intenten que no se permita que fumes en esos lugares. No es de ser intransigente, es de tener sentido común. Porque seamos realistas, no hay nada de lógico en permitir que se comercialice un producto que te daña a ti y a los que te rodean. Si no se puede hacer nada para impedir su venta, qué menos que intentar que su consumo se limite a lugares en los que no se moleste a nadie.
Lo dicho, que me parece perfecto que a uno le guste fumar, como si le gusta comer clavos. Pero la libertad de uno acaba donde empieza la mía. Y yo no quiero tener que tragar con el humo de otros, así de simple.
Un saludo.
Mello escribió:No tienes que darlos. Pero si esos lugares permitidos son lugares donde se molesta a otras personas, no veo qué hay de extraño en que dichas personas intenten que no se permita que fumes en esos lugares.
madsuka escribió:Yo tengo la necesidad de tocarle los pezones a la gente... spero que la gente no se queje
Black29 escribió:..Para ti es una jodida estupidez fumarse un cigarrillo, para mi es un placer y me aporta beneficios como tal.
Trog escribió:Podemos decidir, y tú decides entrar en un sitio donde algunos nos destruimos o no. Es cosa tuya entrar igual que es cosa mía ritualizar con mi pipa.
Mello escribió:Más cosas... un bar en el que se permite fumar (que no para fumadores) estará lleno de humo. Y me parece normal, a fin de cuentas, no podemos quejarnos de que la gente lleve a cabo una actividad en un lugar donde está permitido. No culpemos de ello a los fumadores, culpemos a los que permiten que haya lugares donde la gente pueda fumar. Ellos simplemente hacen lo que la ley les permite.
Mello escribió:Pero si esos lugares permitidos son lugares donde se molesta a otras personas, no veo qué hay de extraño en que dichas personas intenten que no se permita que fumes en esos lugares.
kbks escribió:Lo que yo no entiendo es porque alguien tiene que decirme que prohiba dejar fumar en MI bar, que no es de ninguna de las maneras un sitio público. Es decir, en mi bar puedo permitir montar orgías sin ningún problema pero no puedo permitir fumar.
Y si, si en mi bar pone en la entrada "AQUI TE VAN A TOCAR LOS PEZONES SI ENTRAS" ya me diras tu quien es el maleducado cuando alguien entra, le tocan los pezones y va y se queja por ello.
kbks escribió:Mello escribió:No tienes que darlos. Pero si esos lugares permitidos son lugares donde se molesta a otras personas, no veo qué hay de extraño en que dichas personas intenten que no se permita que fumes en esos lugares.
Lo que yo no entiendo es porque alguien tiene que decirme que prohiba dejar fumar en MI bar, que no es de ninguna de las maneras un sitio público. Es decir, en mi bar puedo permitir montar orgías sin ningún problema pero no puedo permitir fumar.
Y si, si en mi bar pone en la entrada "AQUI TE VAN A TOCAR LOS PEZONES SI ENTRAS" ya me diras tu quien es el maleducado cuando alguien entra, le tocan los pezones y va y se queja por ello.
Tiene el sentido de que cada uno elegimos nuestra miseria y, casi siempre, nuestra gloria. Podemos decidir, y tú decides entrar en un sitio donde algunos nos destruimos o no. Es cosa tuya entrar igual que es cosa mía ritualizar con mi pipa.
Jan@work escribió:kbks escribió:Lo que yo no entiendo es porque alguien tiene que decirme que prohiba dejar fumar en MI bar, que no es de ninguna de las maneras un sitio público. Es decir, en mi bar puedo permitir montar orgías sin ningún problema pero no puedo permitir fumar.
Se ha dicho mil veces, en este hilo y en otros, pero vamos...... TU bar no es tan tuyo como crees. No mientras opere cara al publico, en una ciudad.
Si montas tu bar en medio del Sahara, o de la selva, seguramente si puedas hacer lo que te salga de..... Pero no en la civilizacion.
Black29, espero que pronto, cuando no se PERMITA, no llores, y respetes el "NO SE PERMITE", igual que ahora te aferras a lo contrario.
Trog escribió:Mello escribió:Trog escribió:Entonces ahora solo falta que yo tenga que dar motivos de por qué me gusta fumar en pipa y además hacerlo en lugares permitidos.
No, no sigo.
Un saludo.
No tienes que darlos. Pero si esos lugares permitidos son lugares donde se molesta a otras personas, no veo qué hay de extraño en que dichas personas intenten que no se permita que fumes en esos lugares. No es de ser intransigente, es de tener sentido común. Porque seamos realistas, no hay nada de lógico en permitir que se comercialice un producto que te daña a ti y a los que te rodean. Si no se puede hacer nada para impedir su venta, qué menos que intentar que su consumo se limite a lugares en los que no se moleste a nadie.
Lo dicho, que me parece perfecto que a uno le guste fumar, como si le gusta comer clavos. Pero la libertad de uno acaba donde empieza la mía. Y yo no quiero tener que tragar con el humo de otros, así de simple.
Un saludo.
Tiene el sentido de que cada uno elegimos nuestra miseria y, casi siempre, nuestra gloria. Podemos decidir, y tú decides entrar en un sitio donde algunos nos destruimos o no. Es cosa tuya entrar igual que es cosa mía ritualizar con mi pipa.
Black29 escribió:madsuka escribió:Yo tengo la necesidad de tocarle los pezones a la gente... spero que la gente no se queje
Pues si hay un sitio habilitado donde se PERMITE, no te quejes si alguien te lo hace. Simplemente no entres.
salu2
kbks escribió:Mello escribió:No tienes que darlos. Pero si esos lugares permitidos son lugares donde se molesta a otras personas, no veo qué hay de extraño en que dichas personas intenten que no se permita que fumes en esos lugares.
Lo que yo no entiendo es porque alguien tiene que decirme que prohiba dejar fumar en MI bar, que no es de ninguna de las maneras un sitio público. Es decir, en mi bar puedo permitir montar orgías sin ningún problema pero no puedo permitir fumar.
Jan@work escribió:kbks escribió:Lo que yo no entiendo es porque alguien tiene que decirme que prohiba dejar fumar en MI bar, que no es de ninguna de las maneras un sitio público. Es decir, en mi bar puedo permitir montar orgías sin ningún problema pero no puedo permitir fumar.
Se ha dicho mil veces, en este hilo y en otros, pero vamos...... TU bar no es tan tuyo como crees. No mientras opere cara al publico, en una ciudad.
Si montas tu bar en medio del Sahara, o de la selva, seguramente si puedas hacer lo que te salga de..... Pero no en la civilizacion.
Black29, espero que pronto, cuando no se PERMITA, no llores, y respetes el "NO SE PERMITE", igual que ahora te aferras a lo contrario.
Acasa escribió:La amplia mayoria de la población es incapaz de comprender algo tan sencillo. Además, todo son conjeturas y suposiciones sin fundamento. Estoy practicamente seguro que los negocios, no solo no verán reducidos sus beneficios, si no que se verán aumentados con la creciente afluencia de no fumadores. A los países con la ley aplicada me remito.
Choper escribió:De verdad, quedas en ridículo macho. Ya no te respondo más, sigue con tu ignorancia.
Choper escribió:Me asombra los pocos conocimientos que posees....
Choper escribió:¿ de verdad tengo que razonar o discutir con alguien que no llega ni a conclusiones medianamente sensatas ?
Choper escribió:Se llama idiotez supina en grado de subnormalidad profunda.
Choper escribió:No sé si calificar ésto de mamarrachada, estupidez o locura puntual
kbks escribió:Vale, ahora explicame porqué puedo permitir las orgías en mi bar y no puedo dejar fumar mas allá de que esta última sea una medida completamente buscavotos. Es como ir a una bolera y decir que dejen de jugar a los bolos, que te molesta el ruido.
Jan@work escribió:La finalidad de una bolera son los bolos. La finalidad de un bar NO es y NUNCA ha sido fumar.
Adicionalmente (te lo pongo para crios), el ruido de una bolera no mata. El humo del tabaco si lo hace, al usuario y a los que le rodean.
Knos escribió:kbks escribió:Mello escribió:No tienes que darlos. Pero si esos lugares permitidos son lugares donde se molesta a otras personas, no veo qué hay de extraño en que dichas personas intenten que no se permita que fumes en esos lugares.
Pues TU bar tiene un monton de regulaciones estatales y una legislacion y unas normas y obligaciones impuestas, asi que deja de acerte pajas mentales. Lo que pasa aqui este un punto de esa legislacion no nos parece bien, y se pide que se cambie. Y ahora di que no tenemos derecho a ello.
Ejemplos:
Seguridad en establecimientos: http://www.conectapyme.com/files/preven ... itulo5.pdf
Higiene para bares en cataluña: posting.php?mode=quote&f=11&p=1720149857
kbks escribió:Es muy intolerante defender una media que SOLO permite locales sin humo frente a otra que permita ELEGIR lo que quieres que sea tu bar en el que nadie obliga a entrar a nadie.
_WiLloW_ escribió:kbks escribió:Es muy intolerante defender una media que SOLO permite locales sin humo frente a otra que permita ELEGIR lo que quieres que sea tu bar en el que nadie obliga a entrar a nadie.
Mas que intolerante, es una postura muy egoísta.
kbks escribió:Es muy intolerante defender una media que SOLO permite locales sin humo frente a otra que permita ELEGIR lo que quieres que sea tu bar en el que nadie obliga a entrar a nadie.
kbks escribió:
Claro, y lo que yo defiendo es que no se cambie. Y ahora di que no tengo derecho a ello.
Es muy intolerante defender una media que SOLO permite locales sin humo frente a otra que permita ELEGIR lo que quieres que sea tu bar en el que nadie obliga a entrar a nadie.
_WiLloW_ escribió:Pero vamos a ver ...... ¿no se está pidiendo ésto porque decís que prácticamente NO HAY bares en los que está prohibido fumar? ¿Y por qué no los hay? ¿No habéis oído a más de uno decir que no le ha quedado más remedio que permitirlo porque sino tendría que cerrar?
_WiLloW_ escribió:Hay bares en los que está prohibido, ¿se están haciendo millonarios?
_WiLloW_ escribió:La asociación de hosteleros española no tiene ninguna relación con Philip Morris o Japan Tobacco, si realmente les va beneficiar la ley, ¿por qué se oponen? ¿Son tan rematadamente idiotas que tiran piedras contra sus propios negocios?