› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Trog escribió:Lo de los porros es evidente por qué. Porque son ilegales. Punto. Puedes fumarlos si quieres pero si te pescan luego no te quejes. Lo mismo para el que entra en un bar que sabe lo que hay.
Bastante mala idea hay por aquí, eh.
Trog escribió:Lo de los porros es evidente por qué. Porque son ilegales. Punto. Puedes fumarlos si quieres pero si te pescan luego no te quejes. Lo mismo para el que entra en un bar que sabe lo que hay.
SuperTolkien escribió:Y dale, que puedes salir de casa todo lo que quieras, lo que no puedes hacer es pretender que los demás se comporten como tu quieras.
SuperTolkien escribió:Entiendes? A mi me molesta el humo de los coches como a ti te molesta el del tabaco. Prohibimos los coches en las ciudades o pretendes condenarme a no poder salir de mi casa?
Acasa escribió:Tanto en este hilo, como en el antiguo llamado "Se prohibirá fumares en bares, restaurantes y discotecas" AÚN no he sido capaz de encontrarme (corregidme si me equivoco) a nadie capaz de explicarme algo muy sencillo:
Por qué, si en Países Europeos y otros continentes esta ley FUNCIONA sobradamente, no va a poderse aplicar a España???
chinche2002 escribió:tu vas jodiendo con tu intransigencia y tu mala baba... igual deberiamos de denegarte la vida por no pensar más q en ti mismo
teesala escribió:Trog escribió:Lo de los porros es evidente por qué. Porque son ilegales. Punto. Puedes fumarlos si quieres pero si te pescan luego no te quejes. Lo mismo para el que entra en un bar que sabe lo que hay.
Alguien sabe porque son ilegales y el tabaco no?
Knos escribió:Espero que aqui los super-salvadores de bares con pitillo en boca, no hagan jamas botellon o fiestas con alcohol en casa, aparte de no tener cervezas en su frigorifico y demas...
Jan@work escribió:_willow_, no te preocupes, que los que ahora vamos poco o no vamos, porque el ambiente es asqueroso, iremos mas, y compensaremos por vosotros. Tu no te preocupes. Y vosotros tambien ireis, obviamente
Knos escribió:SuperTolkien escribió:Y dale, que puedes salir de casa todo lo que quieras, lo que no puedes hacer es pretender que los demás se comporten como tu quieras.
Aham, pero luego os llenais la boca de:
- No entres en bares donde se puede fumar
- Pues te cruzas de acera
- Pues le adelantas
- Pues le dices que lo apage
Exacto. Es lo que hago yo. Si voy por la calle y el que va delante mio va realizando alguna acción que me molesta, lo que hago es cruzarme de acera. Tu que es lo que haces? Por ejemplo, imagínate que vas en el tren y un tío se pone a escuchar música en el móvil a todo volumen? Tu que haces?
HI-PO-CRE-SI-A.
Desconoces el significado del termino hipocresía.SuperTolkien escribió:Entiendes? A mi me molesta el humo de los coches como a ti te molesta el del tabaco. Prohibimos los coches en las ciudades o pretendes condenarme a no poder salir de mi casa?
Todavia no entiendo como cruzais palabras con alguien que no puede ver la diferencia entre un vicio innecesario y perjudicial con una necesidad inevitable y perjudicial
Knos escribió:Espero que aqui los super-salvadores de bares con pitillo en boca, no hagan jamas botellon o fiestas con alcohol en casa, aparte de no tener cervezas en su frigorifico y demas...
Jan@work escribió:chinche2002 escribió:tu vas jodiendo con tu intransigencia y tu mala baba... igual deberiamos de denegarte la vida por no pensar más q en ti mismo
Mi supuesta intransigencia, y mi mala baba, no le quita salud a nadie.
Muzzy escribió:teesala escribió:Trog escribió:Lo de los porros es evidente por qué. Porque son ilegales. Punto. Puedes fumarlos si quieres pero si te pescan luego no te quejes. Lo mismo para el que entra en un bar que sabe lo que hay.
Alguien sabe porque son ilegales y el tabaco no?
Eso se escapa del tema del hilo.
SuperTolkien escribió:Cual es necesario? Los coches? Igual que la gente puede decidir no fumar, la gente puede decidir no comprar coches que expulsen CO2, que los hay. O la gente puede optar por pedir la ilegalización de los coches que utilicen combustibles fósiles, como se esta pidiendo con el tabaco. El tabaco es mas necesario para muchas personas que el propio coche.
Knos escribió:SuperTolkien escribió:Cual es necesario? Los coches? Igual que la gente puede decidir no fumar, la gente puede decidir no comprar coches que expulsen CO2, que los hay. O la gente puede optar por pedir la ilegalización de los coches que utilicen combustibles fósiles, como se esta pidiendo con el tabaco. El tabaco es mas necesario para muchas personas que el propio coche.
http://www.cigarrilloelectronico.com/
_WiLloW_ escribió:Acasa escribió:Tanto en este hilo, como en el antiguo llamado "Se prohibirá fumares en bares, restaurantes y discotecas" AÚN no he sido capaz de encontrarme (corregidme si me equivoco) a nadie capaz de explicarme algo muy sencillo:
Por qué, si en Países Europeos y otros continentes esta ley FUNCIONA sobradamente, no va a poderse aplicar a España???
Te corrijo, porque yo al menos intenté explicarlo como mínimo dos veces
Compara el número de bares por habitante de España con el resto de Europa y el número de horas que los españoles nos pasamos en cafeterías, sidrerías, bares, pubs, etc en comparación con los demás.
Si esta ley se aprueba, se acabaron las partidas de mus de los viejos a mediodía, que mientras juegan a las cartas se fuman sus cigarros y sus puros y echan la mañana. ¿Y los cafés de después de comer? Me lo tomo en casa: más barato y puedo fumar.
¿Cuántos dejarán de ir a los bares a ver el fútbol? Yo el primero, con las autonómicas dando la Champions y la Liga, GolTV, etc .... no pago 2€ por cerveza, el bar masificado y los niveles de ansiedad por las nubes por culpa de la tensión del propio partido y la falta de nicotina. Me quedo en casa que me sale más barato y puedo seguir haciendo lo que hacía hasta ahora.
Es decir, si el tiempo que nos pasamos en los bares disminuye (eso sin contar a los que dejen de ir) también lo hará la recaudación, se despedirá gente y a más de uno no le va a quedar otra que cerrar.
Pero bueno ..... "eso no se lo cree nadie"
Trog escribió:Knos escribió:http://www.cigarrilloelectronico.com/
Valiente tontada, por dios
Trog escribió:Knos escribió:SuperTolkien escribió:Cual es necesario? Los coches? Igual que la gente puede decidir no fumar, la gente puede decidir no comprar coches que expulsen CO2, que los hay. O la gente puede optar por pedir la ilegalización de los coches que utilicen combustibles fósiles, como se esta pidiendo con el tabaco. El tabaco es mas necesario para muchas personas que el propio coche.
http://www.cigarrilloelectronico.com/
http://cocheseco.com/ (por ejemplo )
Jan@work escribió:Trog escribió:Knos escribió:http://www.cigarrilloelectronico.com/
Ahi ahi, que se note ese 0% de interes por dejar de molestar...
SuperTolkien escribió:Jan@work escribió:Trog escribió:Valiente tontada, por dios
Ahi ahi, que se note ese 0% de interes por dejar de molestar...
Y dale. Que en el mundo hay mas personas aparte de ti. La gente no va a actuar de forma que no te molesten a ti.
danaang escribió:tontada por que el cigarrillo electrico no cumple perfectamente igual como un cigarrilo de tabaco, sin embargo un coche electrico si cumple como un coche normal.... yo ahi veo diferencias....
Jan@work escribió:SuperTolkien escribió:Jan@work escribió:Ahi ahi, que se note ese 0% de interes por dejar de molestar...
Y dale. Que en el mundo hay mas personas aparte de ti. La gente no va a actuar de forma que no te molesten a ti.
A mi y a millones como a mi. Y a los crios. Y a los enfermos de asma. Y a las embarazadas.... y.......... Que no, que teneis el respeto por los demas, mas o menos donde acaba la espalda.
Jan@work escribió:Si, prohibamos los coches, que son igual de inutiles que la mierda del tabaco... es un daño igual de gratuito. Y claro, ya que este mal no lo quitamos, no quitemos ningun otro, para que?
(y dudo que tengas tantas ganas como yo de ver los coches de gasolina/gasoil reemplazados por electricos).
Scatsy escribió:Enviar mercancías de un lado a otro también se puede hacer en autobus o metro no? DD
Yo hace tiempo que tomé la decisión de dejar de discutir con fumadores, es como hablar a una pared.
Knos escribió:El 100% de los cigarrillos fumados diarios podrían realizarse con.... nada, o cigarrillos electronicos
Scatsy escribió:Obcecado? mi primera intervención en el hilo y dices que soy obcecado? DD ademas recuerdo otros post tuyos diciendo que tu canuto en la cafetería no te lo iba a quitar nadie, a si que si que fumas, otra cosa es que sea tabaco u otras sustancias xDD.
Pero vamos, que lo que digo, no voy a discutir en este hilo, es completamente inutil.
SuperTolkien escribió:En este hilo puede que sea el primer comentario que haces, pero ya hemos discutido esto, no? xD
PD: he dejado de fumar
Trog escribió:No te ofendas porque haya dicho tontada, eh, no era personal. Es simplemente que a mí el día que me ofrezcan una pipa electrónica se la meteré por el culo y le daré corriente. Que pongas el ejemplo del cigarrillo electrónico demuestra que no comprendes las connotaciones que tiene para nosotros fumar, en mi caso connotaciones rituales al fumar mi pipa. No es sustitutivo porque el placer es subjetivo y, generalmente, afuncional.
Knos escribió:Trog escribió:No te ofendas porque haya dicho tontada, eh, no era personal. Es simplemente que a mí el día que me ofrezcan una pipa electrónica se la meteré por el culo y le daré corriente. Que pongas el ejemplo del cigarrillo electrónico demuestra que no comprendes las connotaciones que tiene para nosotros fumar, en mi caso connotaciones rituales al fumar mi pipa. No es sustitutivo porque el placer es subjetivo y, generalmente, afuncional.
No me ofendo, tranquilo.
Me explicas esas connotaciones? Es que me recuerdas a los toreros, que les propones corridas con banderillas de velcro y se salen por la tangente. Quiero saber cual es el problema si te quita el mono igual, y recibes tu dosis de nicotina, pero ademas quitando el por culo que dais.
Los coches electricos son no funcionales para trayectos largos.
danaang escribió:Knos escribió:Trog escribió:No te ofendas porque haya dicho tontada, eh, no era personal. Es simplemente que a mí el día que me ofrezcan una pipa electrónica se la meteré por el culo y le daré corriente. Que pongas el ejemplo del cigarrillo electrónico demuestra que no comprendes las connotaciones que tiene para nosotros fumar, en mi caso connotaciones rituales al fumar mi pipa. No es sustitutivo porque el placer es subjetivo y, generalmente, afuncional.
No me ofendo, tranquilo.
Me explicas esas connotaciones? Es que me recuerdas a los toreros, que les propones corridas con banderillas de velcro y se salen por la tangente. Quiero saber cual es el problema si te quita el mono igual, y recibes tu dosis de nicotina, pero ademas quitando el por culo que dais.
ese es vuestro problema, que os pensais que unicamente fumamos por un poco de nicotina
Knos escribió:Trog escribió:No te ofendas porque haya dicho tontada, eh, no era personal. Es simplemente que a mí el día que me ofrezcan una pipa electrónica se la meteré por el culo y le daré corriente. Que pongas el ejemplo del cigarrillo electrónico demuestra que no comprendes las connotaciones que tiene para nosotros fumar, en mi caso connotaciones rituales al fumar mi pipa. No es sustitutivo porque el placer es subjetivo y, generalmente, afuncional.
No me ofendo, tranquilo.
Trog escribió:EDITO: Decís que con un fumador es imposible discutir (que se ha demostrado que no), pero con choper es el ejemplo del absurdo. Intentarlo es imposible. La RAE pasa de ser templo de referencia a puta mierda de la adaptación terminológica si no es como él dice. Pero no solo eso, es capaz de introducirse en la mente omnisciente del Universo y comprender cómo reacciona cada cerebro humano, pero no queda ahí, es capaz de generalizar a un proceso científico todas las reacciones humanas, pese a que la ciencia diga que generalizar es inadecuado. Sin embargo, por lo visto, Choper está por encima de la cienca, de la no ciencia, de la creencia y de todo lo demás. Él sabe mejor que yo, por ejemplo, por qué hago unas cosas u otras. Da igual, lo sabe y punto. Y es mejor no cuestionarlo. Para Choper no cuentan las variables que no le interesan, todo responde a un motivo primordial, a única causa (y no sé por qué ha de ser así), el cual solo es alcanzable por Choper. Y eso, que lo sepáis, le da derecho a exagerar, insultar y manipular.
Choper escribió:Trog escribió:EDITO: Decís que con un fumador es imposible discutir (que se ha demostrado que no), pero con choper es el ejemplo del absurdo. Intentarlo es imposible. La RAE pasa de ser templo de referencia a puta mierda de la adaptación terminológica si no es como él dice. Pero no solo eso, es capaz de introducirse en la mente omnisciente del Universo y comprender cómo reacciona cada cerebro humano, pero no queda ahí, es capaz de generalizar a un proceso científico todas las reacciones humanas, pese a que la ciencia diga que generalizar es inadecuado. Sin embargo, por lo visto, Choper está por encima de la cienca, de la no ciencia, de la creencia y de todo lo demás. Él sabe mejor que yo, por ejemplo, por qué hago unas cosas u otras. Da igual, lo sabe y punto. Y es mejor no cuestionarlo. Para Choper no cuentan las variables que no le interesan, todo responde a un motivo primordial, a única causa (y no sé por qué ha de ser así), el cual solo es alcanzable por Choper. Y eso, que lo sepáis, le da derecho a exagerar, insultar y manipular.
Te pasaré tus honorarios a final de mes, como siempre.
Knos escribió:Entonces... no entiendo porque estas en contra de una ley donde un "habito" tan personal, privado, y placentero como parece ser para ti es prohibido en publico porque molestas y es peligroso, el mero hecho de hacerlo vas a poder seguir haciendolo, eso si, sin que los demas tengan que aguantarte. Seguirias disfrutando de el, de la MISMA MANERA, y encima sin joder a nadie... No entiendo tu negativa, la verdad.
_WiLloW_ escribió:Acasa escribió:Tanto en este hilo, como en el antiguo llamado "Se prohibirá fumares en bares, restaurantes y discotecas" AÚN no he sido capaz de encontrarme (corregidme si me equivoco) a nadie capaz de explicarme algo muy sencillo:
Te corrijo, porque yo al menos intenté explicarlo como mínimo dos veces
Compara el número de bares por habitante de España con el resto de Europa y el número de horas que los españoles nos pasamos en cafeterías, sidrerías, bares, pubs, etc en comparación con los demás.
Si esta ley se aprueba, se acabaron las partidas de mus de los viejos a mediodía, que mientras juegan a las cartas se fuman sus cigarros y sus puros y echan la mañana. ¿Y los cafés de después de comer? Me lo tomo en casa: más barato y puedo fumar.
¿Cuántos dejarán de ir a los bares a ver el fútbol? Yo el primero, con las autonómicas dando la Champions y la Liga, GolTV, etc .... no pago 2€ por cerveza, el bar masificado y los niveles de ansiedad por las nubes por culpa de la tensión del propio partido y la falta de nicotina. Me quedo en casa que me sale más barato y puedo seguir haciendo lo que hacía hasta ahora.
Es decir, si el tiempo que nos pasamos en los bares disminuye (eso sin contar a los que dejen de ir) también lo hará la recaudación, se despedirá gente y a más de uno no le va a quedar otra que cerrar.
Pero bueno ..... "eso no se lo cree nadie"
Choper escribió:danaang escribió:Me asombra los pocos conocimientos que posees.... obviamente amigo, fumáis para que vuestro cerebro tenga la dosis de nicotina a la que le habéis acostumbrado.
Choper escribió:Trog escribió:EDITO: Decís que con un fumador es imposible discutir (que se ha demostrado que no), pero con choper es el ejemplo del absurdo. Intentarlo es imposible. La RAE pasa de ser templo de referencia a puta mierda de la adaptación terminológica si no es como él dice. Pero no solo eso, es capaz de introducirse en la mente omnisciente del Universo y comprender cómo reacciona cada cerebro humano, pero no queda ahí, es capaz de generalizar a un proceso científico todas las reacciones humanas, pese a que la ciencia diga que generalizar es inadecuado. Sin embargo, por lo visto, Choper está por encima de la cienca, de la no ciencia, de la creencia y de todo lo demás. Él sabe mejor que yo, por ejemplo, por qué hago unas cosas u otras. Da igual, lo sabe y punto. Y es mejor no cuestionarlo. Para Choper no cuentan las variables que no le interesan, todo responde a un motivo primordial, a única causa (y no sé por qué ha de ser así), el cual solo es alcanzable por Choper. Y eso, que lo sepáis, le da derecho a exagerar, insultar y manipular.
Te pasaré tus honorarios a final de mes, como siempre.
danaang escribió:Choper escribió:danaang escribió:Me asombra los pocos conocimientos que posees.... obviamente amigo, fumáis para que vuestro cerebro tenga la dosis de nicotina a la que le habéis acostumbrado.
pero y tu que coño sabes primero los conocimientos que tengo yo y segundo por que fumo y por que no, yo a veces fumo no por la nicotina de ese momento sino por la situacion en la que este, da igual la nicotina que tenga en sangre, que ese cigarro no lo quita nadie, pero supongo que hablas sin saber ya que por las cosas que has dicho no creo que hayas fumado en tu vida, aparte de tus dotes de mentalista y meterte en los cerebros y cuerpos de la gente claro esta
Choper escribió:Lolazo.. Hombre pues con esa respuesta me vuelves a demostrar que no sabes cómo funciona la dependencia del cerebro ante ciertas sustancias, porque fumas unicamente cuando tu cerebro tiene mono. Habla con un médico tío, a mí no me lo cuentes.
danaang escribió:Choper escribió:Lolazo.. Hombre pues con esa respuesta me vuelves a demostrar que no sabes cómo funciona la dependencia del cerebro ante ciertas sustancias, porque fumas unicamente cuando tu cerebro tiene mono. Habla con un médico tío, a mí no me lo cuentes.
no sabes cuantos años llevo fumando y mi grado de dependencia del tabaco, que yo diga que para mi es necesario como he dicho mucho antes no significa que me fume 2 paquetes al dia, por tanto no puedes ni siquiera imaginar si fumo por mono o fumo porque da placer o fumo porque me ponen una piestola en la sien, y claro lo que menos entiendo es como sabes como funciona MI cerebro
P.D. tus dotes de adivinacion si que asombran
SuperTolkien escribió:Eso es. Prohibamos los coches de gasolina, que contaminan mucho mas que el tabaco y son innecesarios.
Diskun escribió:¿Tú no has estado nunca en Irlanda o UK?
Aquí hay tantos bares (Pubs) como en España, en según que sitios más, y son un punto de encuentro social a un nivel que casi no se puede imaginar. Aquí no es nada raro ver los locales llenos de oficinistas despues de las 7 de la tarde cualquier día entre semana. Departamentos enteros de compañeros de trabajo que se van juntos a tomar unas cañas, y ya no digamos cuando hay un partido un poco importante...
¿Y fuman? Sí, pero fuera. Si están viendo el partido salen a fumar el pitillo a la calle, se pierden un minuto y asunto arreglado. Si no hay partido se salen con su pinta de cerveza a la terraza y ahí se la toman tranquilamente mientras charlan con otros fumadores. Ya ves tú que problema tan grande.
p.d. ¿Habeis pensado en comprar un cigarrillo electrónico recargable? Son relativamente baratos, no emiten humos nocivos, os proporcionan tanta nicotina como queráis y son más saludables que el tabaco. Para usarlo en espacios cerrados os basta y os sobra.
Black29 escribió:Es que sencillamente no lo entienden.... si no seria muy facil, me pongo mi parche de nicotina y arreando. A ver si algunos lo comprenden que fumar para algunos es UN PLACER.
salu2
danaang escribió:Black29 escribió:Es que sencillamente no lo entienden.... si no seria muy facil, me pongo mi parche de nicotina y arreando. A ver si algunos lo comprenden que fumar para algunos es UN PLACER.
salu2
segun choper solo se fuma por la nicotina