Mas de 1000000 de firmas para cambiar la ley de tabaco

Elelegido escribió:A todo esto ¿No se supone que la nueva ley iba a entrar este 2010?

Si mi memoria no me falla entraba en vigor en enero pero daban un plazo hasta julio o por ahí para que la gente se adapte.
Muzzy escribió:Estais defendiendo lo que habeis criticado 800000 veces, el recorte de libertades
Ahi es donde fallas. No queremos recortar la libertad del fumador, queremos que se respete la libertad del no fumador a no envenenarse. Como el derecho a la salud es prioritario al derecho a querer intoxicar a los demás, se prohibirá fumar en lugares públicos.
raistlin_wizard escribió:
Muzzy escribió:Estais defendiendo lo que habeis criticado 800000 veces, el recorte de libertades, solo que como parece que ahora luchais por un "bién común" está justificado.

Si tú, por ejercer tu libertad me privas de la mía, no es tal libertad, sino libertinaje.

Antes de nada, aclarar conceptos: No soy fumador, ni activo ni pasivo (mi padre fumaba cuando yo era un crio, pero lo dejó hace eones), pero me toca la moral la hipocresia.

¿Que libertad te privo si fumo en la calle? Tengo serias dudas de que el humo del tabaco sea más perjudicial que el CO2 de los coches y las chorrocientas partículas que flotan por el aire de las ciudades. Y el de los coches también es evitable: Fomentando un buen transporte público y prohibiendo circular por el centro de las grandes urbes. Es una medida muy drástica, pero no mas de lo que proponeis vosotros.

Sobre el tema bares: La ley tal como esta ahora es cojonuda: Tienes bares que permiten a fumadores y bares que no ¿Problema? El primer grupo es mucho más considerable que el segundo. Pues bien, la solución no es transformar todos los bares al segundo grupo POR COJONES, que es lo que estoy leyendo por aquí, si no incentivar a los bares mediante ayudas economicas a que se pasen al segundo grupo. Habrá negocios que les salga rentable cobrar la subvención, habrá otros que no y seguiran permitiendolo. Todos contentos.

Johny27 escribió:
Muzzy escribió:Estais defendiendo lo que habeis criticado 800000 veces, el recorte de libertades
Ahi es donde fallas. No queremos recortar la libertad del fumador, queremos que se respete la libertad del no fumador a no envenenarse. Como el derecho a la salud es prioritario al derecho a querer intoxicar a los demás, se prohibirá fumar en lugares públicos.

Estais defendiendo vuestra libertad (que me parece muy loable, ojo), pero jodiendo la de los fumadores, eso es innegable. Por otro lado, defineme lugar público ¿El aire libre?¿Edificios de la administración?¿Todo el planeta menos mi casa?
Muzzy escribió:Sobre el tema bares: La ley tal como esta ahora es cojonuda: Tienes bares que permiten a fumadores y bares que no
Falso, donde vivo NO hay bares de no fumadores.

¿Problema? El primer grupo es mucho más considerable que el segundo.
Falso de nuevo, los no fumadores superan ampliamente a los fumadores, pero si dejas decidir a un tío que solo piensa en dinero es lógico que siempre quiera a los dos.

Pues bien, la solución no es transformar todos los bares al segundo grupo POR COJONES, que es lo que estoy leyendo por aquí, si no incentivar a los bares mediante ayudas economicas a que se pasen al segundo grupo.
¿Ayudas económicas para que piensen en la salud? Los cojones. Todos de no fumadores (como en el resto de Europa) y fuera. Fuera de aquí nadie se queja, el 99,99% de la gente a la larga reconoce que es mejor así, pero claro, esto es Eh-paña y aquí la lógica no impera.
Muzzy escribió:
Muzzy escribió:Estais defendiendo lo que habeis criticado 800000 veces, el recorte de libertades, solo que como parece que ahora luchais por un "bién común" está justificado.

Si tú, por ejercer tu libertad me privas de la mía, no es tal libertad, sino libertinaje.

Antes de nada, aclarar conceptos: No soy fumador, ni activo ni pasivo (mi padre fumaba cuando yo era un crio, pero lo dejó hace eones), pero me toca la moral la hipocresia.

¿Que libertad te privo si fumo en la calle? Tengo serias dudas de que el humo del tabaco sea más perjudicial que el CO2 de los coches y las chorrocientas partículas que flotan por el aire de las ciudades. Y el de los coches también es evitable: Fomentando un buen transporte público y prohibiendo circular por el centro de las grandes urbes. Es una medida muy drástica, pero no mas de lo que proponeis vosotros.

Sobre el tema bares: La ley tal como esta ahora es cojonuda: Tienes bares que permiten a fumadores y bares que no ¿Problema? El primer grupo es mucho más considerable que el segundo. Pues bien, la solución no es transformar todos los bares al segundo grupo POR COJONES, que es lo que estoy leyendo por aquí, si no incentivar a los bares mediante ayudas economicas a que se pasen al segundo grupo. Habrá negocios que les salga rentable cobrar la subvención, habrá otros que no y seguiran permitiendolo. Todos contentos.

No iba por tí, sino en general. Y no, no conozco ni un solo bar de no fumadores. Y no es una exageración, ni uno sólo. Y no me gusta tener que llegar a casa tosiendo por culpa de gente que tiene la libertad de elegir fumar a mi lado...
dark_hunter escribió:Para mí sí, está muy justificado. Si supieras la de enfermedades que se evitarían y el ahorro que supondría para la seguridad social... Menos problemas y todos contentos, que en europa hasta que se colonizó América nadie fumaba tabaco y tan felices.

Saludos

Si al estado no le fuera rentable ya estaría prohibido...
pitapop escribió:
dark_hunter escribió:Para mí sí, está muy justificado. Si supieras la de enfermedades que se evitarían y el ahorro que supondría para la seguridad social... Menos problemas y todos contentos, que en europa hasta que se colonizó América nadie fumaba tabaco y tan felices.

Saludos

Te los puse antes, veo que no los has leido.

http://www.eleconomista.es/flash/notici ... cord-.html
http://www.eleconomista.es/salud/notici ... y-ano.html

Si no está prohibido es porque la nicotina habla por los fumadores y se armaría gorda.
Pues entonces que ilegalizen el tabaco directamente. Veo absurdo mantener una "droga" legal y no poder consumirla mas que en tu casa. Para eso que la ilegalizen directamente y no mareen la perdiz.
Me doy cuenta que los argumentos de los FUMADORES son un poco patéticas, tirando a absurdas... lo que hace la adicción oye. Ya se sabe que no se puede discutir con un adicto-drogodependiente, así que, para que molestarse?.

Cuando entre la ley en vigor, que divertido sera ver a los 4 que se resignan a dejar de fumar en la calle, en pleno invierno en los portales recluidos cuales ratas, tomándose su dosis "necesaria" (lo digo por ti danaang, que las gilipolleces que dices defendiendo lo indefendible no tienen precio)

Al menos me estoy riendo y pasando un buen rato viendo los argumentos absurdo :D
Bueno, simplemente vengo a decir que el CO2 no es tóxico o venenoso...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pronto la legalidad se les caerá como a un muro de ladrillos.

De ahí a que pasen a ser yonkis haciéndolo ilegalmente en los parques les doy una semana.
madsuka escribió:Me doy cuenta que los argumentos de los FUMADORES son un poco patéticas, tirando a absurdas... lo que hace la adicción oye. Ya se sabe que no se puede discutir con un adicto-drogodependiente, así que, para que molestarse?.

Cuando entre la ley en vigor, que divertido sera ver a los 4 que se resignan a dejar de fumar en la calle, en pleno invierno en los portales recluidos cuales ratas, tomándose su dosis "necesaria" (lo digo por ti danaang, que las gilipolleces que dices defendiendo lo indefendible no tienen precio)

Al menos me estoy riendo y pasando un buen rato viendo los argumentos absurdo :D

Pero si es que no es pa tanto, vas a Europa y ves la gente en la puerta de los bares, charlando, conociendo gente, fumando tan agusto sin que nadie les diga nada, y cuando terminan, a los 5 minutos, otra vez pa dentro, y todo el mundo contento! Pero en España debemos tener una genetica que nos obliga a ser retrasados mentales o algo, porque siempre tenemos que hacer las cosas mal, aunque el metodo de hacerlas bien nos muerda el culo.
Te hago un hueco pa que te sientes conmigo a mirar (estas ultimas paginas han sio la hostia) [carcajad]
dark_hunter escribió:
pitapop escribió:

Saludos

Te los puse antes, veo que no los has leido.

http://www.eleconomista.es/flash/notici ... cord-.html
http://www.eleconomista.es/salud/notici ... y-ano.html

Si no está prohibido es porque la nicotina habla por los fumadores y se armaría gorda.

Pero es que en esas noticias no cuentan los empleos que dependen del tabaco, véase recolectores, manufacturas, embalaje, transportistas, estanqueros (y por consiguiente lo que recibe la SS de eses puestos de trabajo), y por que no decirlo, tampoco cuentan el ahorro de la SS en pensiones debido a las muertes prematuras a causa del tabaco...
madsuka escribió:Me doy cuenta que los argumentos de los NO-FUMADORES son un poco patéticas, tirando a absurdas... lo que hace la hipocresia oye. Ya se sabe que no se puede discutir con cabezones que no atienden a NINGUN arguemento que sea contrario a su verdad absoluta, así que, para que molestarse?.
ShadowCoatl escribió:Pronto la legalidad se les caerá como a un muro de ladrillos.

De ahí a que pasen a ser yonkis haciéndolo ilegalmente en los parques les doy una semana.

No hace falta tanto tiempo.

En los andenes del cercanias da asco ver a la gente fumando donde los ascensores para que no les vean los seguratas...

Y los que fuman entre las puertas de vagón y vagón, ya más patético aún.

Y los que fuman en las escaleras de urgencia de los hospitales....

Pero en fin, parece que hay que estar orgulloso por fumar y perjudicarse a uno mismo y a los que tiene a su alrededor.

Y luego critico a la powerbalance, pero el tabaco aparte de timo, te mata, y encima tan felices, eso si, cuando están en el lecho de muerte a intentar denunciar a las tabacaleras, que eso si que mola....
pitapop escribió:Pero es que en esas noticias no cuentan los empleos que dependen del tabaco, véase recolectores, manufacturas, embalaje, transportistas, estanqueros (y por consiguiente lo que recibe la SS de eses puestos de trabajo), y por que no decirlo, tampoco cuentan el ahorro de la SS en pensiones debido a las muertes prematuras a causa del tabaco...

Imagen

Just as planned

Que nadie me malinterprete, es por hacer la coña entre la SS y la ley de Godwin :p
pitapop escribió:...tampoco cuentan el ahorro de la SS en pensiones debido a las muertes prematuras a causa del tabaco...

El resto de argumentos pase, pero este es de traca...
pitapop escribió:Pero es que en esas noticias no cuentan los empleos que dependen del tabaco, véase recolectores, manufacturas, embalaje, transportistas, estanqueros (y por consiguiente lo que recibe la SS de eses puestos de trabajo), y por que no decirlo, tampoco cuentan el ahorro de la SS en pensiones debido a las muertes prematuras a causa del tabaco...

Tampoco cuentan todas las enfermedades derivadas del tabaco ni los efectos sobre los fumadores pasivos.

Saludos
pitapop escribió:...tampoco cuentan el ahorro de la SS en pensiones debido a las muertes prematuras a causa del tabaco...

El resto de argumentos pase, pero este es de traca...

joder, no soy un sádico, pero ¿Acaso piensas que al Estado no le conviene económicamente hablando? Que nadie desee la muerte prematura de alguién no significa que no sea beneficiosa económicamente hablando? Aunque tenéis razón y no tiene tanta validez, porque me olvidé de contar los gastos en bajas laborales por enfermedad debido al consumo de tabaco...
ShadowCoatl escribió:Pronto la legalidad se les caerá como a un muro de ladrillos.

Dios da la risa leerte xDD creo que te vas a morir tu antes del sofocon que tienes que del humo de terceros fijate.. Imagen
Esto ya se ha llenado de flamers XD Por ejemplo el del avatar del sonic negro lo hace por incordiar para ver cómo saltamos, madsuka igual, es un flamer reconocido y con curarito más de lo mismo. Menuda paranoia lleváis.

Vamos a ver: si alguien es un maleducado lo es fume o no. Lo estáis demostrando. Lo siguiente, como ya he dicho, es que queráis que la calle sea vuestra... Bueno, yo quiero que haya muchas cosas pero no voy a imponerlas. Me parece de traca que queráis convencernos de que somos inútiles abúlicos o zombis descerebrados. Por dios...

Lo que pasa aquí es algo muy claro. Nosotros queremos fumar en paz donde nos dejen, vosotros queréis que nos exterminen, y no sé por qué si hay sitio para todos. Habláis de los bares como si os pasarais el día en ellos, vamos. Es que muchos de aquí curraréis en industrias químicas o cadenas de montaje llenas de humo y porquería y ahora me vendréis con que os molesta el humo del cigarro porque os quema los pulmones a una velocidad de escándalo... Respeto y comprendo que os moleste, a mí me jode el humo de los cigarrillos pero me adapto si estoy en un lugar en el que se permite fumar. Cuando se me hinchan los huevos cojo y me largo. Porque puedo decidir.

Ahora bien, si "para que se joda el coronel no como rancho" y decidís quedaros para luego lloriquear por ahí no culpéis a los demás. Queréis que se haga algo que os gusta y por vuestros cojones, y a los demás a tomar por culo. Pues no señor, que la calle es muy grande y en España otra cosa no, pero bares para todo tipo y gusto sí que hay.

Que no os vea, a ninguno (salvo honrosas excepciones) de los no fumadores aquí presente decir a nadie de este foro en cualquier otro hilo que es un nazi o un facha. Que no os vea porque me moriré de la risa, literalmente, y aún quiero vivir un poco más con mi pipa diaria :) Dure lo que dure.

Salud, dicen... Salud del pensamiento os hace falta a muchos que sois incapaces de tolerar ni de ser consecuentes.
Trog escribió:Esto ya se ha llenado de flamers XD Por ejemplo el del avatar del sonic negro lo hace por incordiar para ver cómo saltamos, madsuka igual, es un flamer reconocido y con curarito más de lo mismo. Menuda paranoia lleváis.

Vamos a ver: si alguien es un maleducado lo es fume o no. Lo estáis demostrando. Lo siguiente, como ya he dicho, es que queráis que la calle sea vuestra... Bueno, yo quiero que haya muchas cosas pero no voy a imponerlas. Me parece de traca que queráis convencernos de que somos inútiles abúlicos o zombis descerebrados. Por dios...

Lo que pasa aquí es algo muy claro. Nosotros queremos fumar en paz donde nos dejen, vosotros queréis que nos exterminen, y no sé por qué si hay sitio para todos. Habláis de los bares como si os pasarais el día en ellos, vamos. Es que muchos de aquí curraréis en industrias químicas o cadenas de montaje llenas de humo y porquería y ahora me vendréis con que os molesta el humo del cigarro porque os quema los pulmones a una velocidad de escándalo... Respeto y comprendo que os moleste, a mí me jode el humo de los cigarrillos pero me adapto si estoy en un lugar en el que se permite fumar. Cuando se me hinchan los huevos cojo y me largo. Porque puedo decidir.

Ahora bien, si "para que se joda el coronel no como rancho" y decidís quedaros para luego lloriquear por ahí no culpéis a los demás. Queréis que se haga algo que os gusta y por vuestros cojones, y a los demás a tomar por culo. Pues no señor, que la calle es muy grande y en España otra cosa no, pero bares para todo tipo y gusto sí que hay.

Que no os vea, a ninguno (salvo honrosas excepciones) de los no fumadores aquí presente decir a nadie de este foro en cualquier otro hilo que es un nazi o un facha. Que no os vea porque me moriré de la risa, literalmente, y aún quiero vivir un poco más con mi pipa diaria :) Dure lo que dure.

Salud, dicen... Salud del pensamiento os hace falta a muchos que sois incapaces de tolerar ni de ser consecuentes.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y después de esto.... me fumo un cigarro... [qmparto]

No sé que ganas tenéis de vernos "muertos", cuando yo, por ejemplo, siempre digo" te molesta si fumo" o... " se puede fumar aquí"? Que exístan personas que sean maleducadas... pues vale, pero hay fumadores y no fumadores... Lo que no puedes hacer, es meterte a un bar donde sí se puede fumar... y ponerte de mala ostia por que te echan el humo... pues colega, te coges y te piras al de al lado que seguro que tiene un habitáculo para ti solito....

Y ahora que empiezan las terrazas... qué... también hay que prohibírlo?? Lo veo ilógico totalmente...
Trog escribió:Esto ya se ha llenado de flamers XD Por ejemplo el del avatar del sonic negro lo hace por incordiar para ver cómo saltamos, madsuka igual, es un flamer reconocido y con curarito más de lo mismo. Menuda paranoia lleváis.

Bla bla bla, responderte seria entrar de nuevo en el bucle, para que molestarse?

No sabia que fuese tan reconocido Imagen
En el rincón tú mismo te llamas flamer. Yo qué quieres que haga. Te he dado oportunidades para ver si bromeabas y resulta que no, que lo eres. No voy a prestarte más atención. Vienes al hilo a cada rato, te lees la última página, coges los quotes que más te gustan y ni siquiera te molestas en ver de dónde vienen y ahí es donde empieza tu función, en volver a incendiar al personal para, por si milagrosamente vamos llegando todos a entendernos en un clima algo más armonioso, joder la marrana.

Hacemos una cosa. Considérame ese yonki descerebrado y maleducado obsesionado con el tabaco y que tiene una pipa como arma de destrucción masiva y haz lo que has dicho antes, no te molestes en responderme más. :)
Trog escribió:Lo que pasa aquí es algo muy claro. Nosotros queremos fumar en paz donde nos dejen, vosotros queréis que nos exterminen, y no sé por qué si hay sitio para todos.

Esto es lo unico útil que he podido sacar de tu pataleta.

No si, si sitio hay, mientras lo hagais en vuestra casa a mi realmente me la pela.

Apúntate mi nombre que yo no me refiero a ti con cosas como "el trog o troll o el que empezaba por T yo que se." Si vas a citar a alguien. lo nombras o usas el bonito botón del quote.

Y nosotros no nos tenemos que adaptar a ningún sitio lleno de contaminación, faltaría mas, vosotros sois los que no tenéis cabida, y por tanto se cambiarán las leyes y el cerco se hará más pequeño.
ShadowCoatl escribió:
Trog escribió:Lo que pasa aquí es algo muy claro. Nosotros queremos fumar en paz donde nos dejen, vosotros queréis que nos exterminen, y no sé por qué si hay sitio para todos.

No si, si sitio hay, mientras lo hagais en vuestra casa a mi realmente me la pela.

Apúntate mi nombre que yo no me refiero a ti con cosas como "el trog o troll o el que empezaba por T yo que se." Si vas a citar a alguien. lo nombras o usas el bonito botón del quote.

Y nosotros no nos tenemos que adaptar a ningún sitio lleno de contaminación, faltaría mas, vosotros sois los que no tenéis cabida, y por tanto se cambiarán las leyes y el cerco se hará más pequeño.

Es más visible tu avatar que difícil mi nombre, citaba de memoria. Perdóname si te ofende que me salte, por una vez, tu nombre de usuario, lo digo de verdad, mis disculpas.

Por otro lado ni pataleta ni nada, oye. Tus argumentos pierden toda la validez cuando crees estar por encima del resto y aseveras quién tiene cabida o no.

Lo siento... Mis dioses ya están bien definidos y, que yo sepa, tú no eres uno de ellos.
Trog escribió:En el rincón tú mismo te llamas flamer. Yo qué quieres que haga. Te he dado oportunidades para ver si bromeabas y resulta que no, que lo eres. No voy a prestarte más atención. Vienes al hilo a cada rato, te lees la última página, coges los quotes que más te gustan y ni siquiera te molestas en ver de dónde vienen y ahí es donde empieza tu función, en volver a incendiar al personal para, por si milagrosamente vamos llegando todos a entendernos en un clima algo más armonioso, joder la marrana.

Gracias por la aclaración, ya podre dormir tranquilo Imagen

Desde que has entrado en el hilo, solo estas buscando discusión con todo el mundo, y me llamas a mi flamer?

Trog escribió:Hacemos una cosa. Considérame ese yonki descerebrado y maleducado obsesionado con el tabaco

Ya te consideraba eso con leer tu primer mensaje de este hilo :)

Edit: Veo que estas respondiendo a todo el mundo al segundo, no tendrias que salir a la calle y tal, en vez de estar enganchado matandote a F5? Imagen
Mientras tu te quedas aquí amargado luchando a uñas y dientes defendiendo el tabaco, yo me ire al parque a ver si puedo dar un paseo relajante, aunque lo dudo con todo ese humo...
curarito está baneado por "troll"
He leído el post desde que lo deje ayer, y el lector objetivo puede comprobar, la droga hace daño al cerebro. Porque sino no se explica como puede alguien sentarse y escribir semejante sarta de tonterías, y lo peor, creérselas.

Es imposible razonar con un drogadicto. Necesita su dosis, y todo lo que haga peligrar sus hábitos de drogadicción les produce ansiedad. El drogodependiente no puede imaginarse un mundo en el que le cueste un poco más de trabajo drogarse, por lo tanto toda propuesta de cambio lo percibirá como un ataque a su libertad (su libertad para drogarse).

Un bar es un lugar público. Punto. Quién no se sepa lo que es la diferencia entre una casa y un bar, que estudie, a poder ser sin un cigarrillo en la boca. Por mucho que un bar tenga propietario, se rige por unas normas, y lo que pretendemos es que esas normas se cambien para que os droguéis en otra parte, sin afectar la salud de personas inocentes.

No existe ninguna sustancia que mate tanto como el tabaco. Punto. Tener la ciudad rodeada de la industria más contaminante, el tráfico, la radiación de las centrales nucleares, produce un aumento de mortalidad de risa comparado con el del tabaco. Ni siquiera trabajar en una mina o con asbesto mata tanto como el tabaco. En terminos globales de polución, es mejor tener un coche encendido metido dentro de casa que a un fumador. Ya de la utilidad ni hablamos, porque ya sabemos que para un yonki su droga es más importante que su vida.

Y me dejo para el final la mayor estupidez que he leído en semanas, by Soak:

Vale, si ahora resulta que eres adivino y sabes mejor que yo lo que puedo y lo que no puedo hacer, entonces me callo.

A lo mejor no aprecio mas el tabaco que mi vida, a lo mejor simplemente antepongo calidad de vida a cantidad de esta (y no hablo solamente del tabaco), prefiero vivir 60 años bien vividos tal y como quiera vivirlos, a 120 años si hacer lo que quiero hacer y teniendo que pensar a cada momento "no, esto es malo para mi salud". Es mi decision, y es tan valida como la de cualquier otro, y tu no eres ABSOLUTAMENTE NADIE para decirme como quiero vivir mi vida.

Esta respuesta denota tu nivel intelectual, y no es ninguna cosa de adivinación. Porque puedo admitir que para un drogadicto poder meterse su droga es una necesidad, y no puede imaginarse una vida sin ella. Pero decir que para tener calidad de vida hay que drogarse, es para darte una medalla yonki del mes. Y te voy a contar un secreto: puede que no tengas la "suerte" de morirte a los 60 años de un infarto. Es mucho más probable que te pases los últimos 10 años de tu vida acudiendo a urgencias cada mes porque no puedes respirar, que te pases 2 meses de cada año ingresado, que dependas de 3 inhaladores para poder respirar, que agonices por las noches, que no puedas caminar 20 metros sin sentarte... Eso sin contar la posible hemiplejia, la impotencia que en 10-15 años hará estragos en tu vida sexual, las decenas de tipos de cáncer relacionados directamente con el consumo del tabaco, etc. Te lo digo, para que dentro de unas décadas recuerdes mis palabras: tu vida, hasta que te mueras, casi seguro que va a ser un infierno.

Pero claro, tu cerebro de drogata ya te buscará justificaciones como "hay gente que no fuma que tiene cáncer e infartos" o "para que mañana me atropelle un coche y me muera". Y te dará igual todo lo que te he dicho, porque ahora apenas sufres las consecuencias de fumar y los drogadictos solo piensan en el presente, nunca en el futuro. Y no es porque te conozca a tí. Es porque he estudiado las adicciones en profundidad, con lo que os conozco a todos y cada uno.

Así que sigue drogándote si quieres, pero al menos ten la decencia de reconocer lo que eres.
Trog escribió:
ShadowCoatl escribió:

Es más visible tu avatar que difícil mi nombre, citaba de memoria. Perdóname si te ofende que me salte, por una vez, tu nombre de usuario, lo digo de verdad, mis disculpas.

Por otro lado ni pataleta ni nada, oye. Tus argumentos pierden toda la validez cuando crees estar por encima del resto y aseveras quién tiene cabida o no.

Lo siento... Mis dioses ya están bien definidos y, que yo sepa, tú no eres uno de ellos.

Por mi puedes seguir yendo a la iglesia tranquilo, aunque no creo que te dejen fumar alli.

Y hablo desde la perspectiva de que un fumador no tiene cabida en un lugar público, si te mataras tu solo me la sudaría, pero no viene a ser el caso.

Dejo el hilo, cada uno ha puesto lo que piensa y el tiempo dirá la razón.

curarito escribió:...

Luego os quejáis de que él flamee, pero todo lo que dice sabéis que es verdad y los fumadores pasivos nos jodemos mas que los que fuman en sí.

A mí el que se quiera matar, adelante, pero que se mate solo en su casa sin joder a nadie más.
Fumar es legal. Puedo fumar en sitios privados. Un bar es un sitio privado. Todo lo demas no son mas que flames, medidas políticas buscavotos y gente con poco cerebro atacando a todo aquel que sea diferente.

Y soy el primero en decir que odio que alguien fume a mi lado.
Pues nada, seguid creyendose mejores personas, cada uno se consuela como quiere. Drogadictos o no, soy feliz, que es lo que importa. Yo sinceramente paso de hablar con gente tan radical, lo siento.

salu2
ShadowCoatl escribió:

sigo sin entender vuestra cruzada contra los fumadores, porque no tenemos cabida en esta sociedad? somo nosotros los maleducados intolerantes o sois vosotros? ( no lo digo por todos, pero todos sabemos quienes)
si no te quieres adaptar a un sitio de contaminacion, NO ENTRES COÑO, y si entras, no llores despues, nadie te ha puesto una pistola en la cabeza y te ha obligado a entrar en un bar donde se permite fumar
Yo por público entiendo algo dispuesto para el ciudadano por parte de una entidad administrativa, gubernamental o con destinamiento de fondos a obras sociales. Bibliotecas, centros de salud, museos, galerías de arte, teatros...

Un bar yo siempre lo he entendido como privado a disposición del ciudadano, esto es, privado pero que, por cosas solo concernientes al propietario, ofrece un servicio público bajo unas normas que él decide siempre y cuando respeten, ante todo, la Constitución. Si no cómo es que se habla de "un dueño" del bar y no del "dueño" de tal o cual biblioteca (esto lo pregunto por curiosidad).

En el momento en el que fumar sea anticonstitucional o esté prohibido en todo tipo de lugar cerrado sea de la índole que sea me iré a fumar al parque, o a mi casa, o al campo. Sí, sé que seguro que hay alguien, por lejos que me vaya, que por muy distante de mí que se halle detectará el humo de mi pipa... Bueno, para entonces espero poder decir, aún, "que el campo es muy grande, de todos, y absolutamente público para quien respete el entorno".

Un saludo a todos y, de verdad, procuremos no insultarnos, por favor, que es que es muy sencillo. Cualquiera que nos lea en este hilo y luego nos vea meternos con la vulgaridad del sálvame, de belén esteban o de la incultura de ZP se nos va a reír en la cara por hipócritas y lo peor es que no le va a faltar razón.

EDITO: @Shadow... ¿Qué iglesia? He dicho dioses... No sé si es un malentendido mío o una presuposición tuya ^^ Ya me entiendes. Y ojo, que yo no digo que curarito mienta o falsee, digo que sus modos son inaceptables y más aún cuando lo hace adrede, porque sabes que lo está haciendo adrede.
La verdad, para mi que se fume en los bares y tal me da igual, porque no voy...

Algo que sí me molesta y MUCHO, es que los fumadores se amontonen en las puertas de los sitios donde está prohibido fumar, pensando que hay un campo de fuerza que impide que el humo entre. Por ejemplo, ver en los hospitales a gente que seguramente está visitando enfermos (hasta los propios médicos y las enfermeras con las batas puestas!) fumando como carreteros, y meterse para adentro con el humo de la última calada dentro de la boca para que les dure más... ufff, me altera los nervios!

Y luego están los que apuran el cigarro en la parada del autobús. El otro día uno pretendía que el conductor se esperase a que acabara, porque lo acababa de encender y era el último que le quedaba. Me quedé alucinado!

Por cierto, sé positivamente que no todos los fumadores son así, pero hay muchos casos que rozan lo extremo...

Saludos!
bascu escribió:La verdad, para mi que se fume en los bares y tal me da igual, porque no voy...

Algo que sí me molesta y MUCHO, es que los fumadores se amontonen en las puertas de los sitios donde está prohibido fumar, pensando que hay un campo de fuerza que impide que el humo entre. Por ejemplo, ver en los hospitales a gente que seguramente está visitando enfermos (hasta los propios médicos y las enfermeras con las batas puestas!) fumando como carreteros, y meterse para adentro con el humo de la última calada dentro de la boca para que les dure más... ufff, me altera los nervios!

Y luego están los que apuran el cigarro en la parada del autobús. El otro día uno pretendía que el conductor se esperase a que acabara, porque lo acababa de encender y era el último que le quedaba. Me quedé alucinado!

Por cierto, sé positivamente que no todos los fumadores son así, pero hay muchos casos que rozan lo extremo...

Saludos!

Pero no todos, y los ejemplos que citas... Vamos, no me jodas. Los médicos y enfermeras que le tienen que meter tantas horas al curro pase que hagan un descanso pero aun así que se corten un poco y se alejen del hospital lo más posible. Con lo del tipo del bus me has matado XD Cómo se puede ser tan insensato, por dios XD
Es muy fácil en un foro, pero bueno, si alguno me ve algún día en un bar fumando que me venga hablamente a pedirme que me lo fume fuera, que no habrá problema.

Paso de decir más.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Edit... [poraki]
En resumen:
la ley, de momento, permite fumar a los fumadores en los lugares habilitados para ello. No estoy incumpliendo ninguna ley, es decir, no soy un incivico ni un maleducado.

Puedo fumar en un bar que permita fumar, puedo fumar en mi casa, puedo fumar en la calle... hasta que unas leyes me digan lo contrario.

SI, tengo una adiccion. Y si, no puedo (o quiero) dejarlo.

La solucion es facil, se ilegaliza el tabaco y ya me encargare yo de buscarme un camello que me pase una cajetilla o intentar dejarlo
madsuka escribió:Me doy cuenta que los argumentos de los FUMADORES son un poco patéticas, tirando a absurdas... lo que hace la adicción oye. Ya se sabe que no se puede discutir con un adicto-drogodependiente, así que, para que molestarse?.

Sin embargo a mi me da pena la gente que intenta menospreciar como tú fijate que cosas... Esta claro que u opinamos como tu o somos unos drogadictos... vaya por dios, que encruzijada.

salu2
Black29 escribió:

Sin embargo a mi me da pena la gente que intenta menospreciar como tú fijate que cosas... Esta claro que u opinamos como tu o somos unos drogadictos... vaya por dios, que encruzijada.

salu2

Aunque opinases lo mismo que él, seguirías siendo un drogadicto, eso sí, con una actitud positiva que lo mismo te ayudaría a superar tu adicción.

Y si no te gusta ser un drogadicto, o dejas de fumar, o intentas convencer con pruebas a la comunidad medica internacional de las supuestas diferencias entre un fumador, un heroinómano o un cocainomano, aparte de la sustancia a la que estás enganchado y de la distinta tolernacia de la sociedad a cada adicción.

luego tienen los huevos suficientemente cuadrados de llamarme maleducado e incivico por fumarme un cigarro en un bar donde se permite fumar y tu te permites el lujo de llamarme rata? solo vienes para joder... no? a ti este tema te la pela... ademas... y tu que coño sabes el grado de adiccion que tengo yo?? porque defienda que para mi el tabaco es una necesidad te crees con el derecho de llamarme yonki? a ti te parieron a pedos no??
curarito escribió:
Black29 escribió:

salu2

Aunque opinases lo mismo que él, seguirías siendo un drogadicto, eso sí, con una actitud positiva que lo mismo te ayudaría a superar tu adicción.

Y si no te gusta ser un drogadicto, o dejas de fumar, o intentas convencer con pruebas a la comunidad medica internacional de las supuestas diferencias entre un fumador, un heroinómano o un cocainomano, aparte de la sustancia a la que estás enganchado y de la distinta tolernacia de la sociedad a cada adicción.

Es que no soy adicto al tabaco porque fume. Todas las tardes me como un tazon de cereales, y lo hecho mil veces en falta mas que un cigarro de aqui a pekin cuando no tengo leche... entonces que soy un adicto al cereal? Imagen Ya lo he dicho, primero que cada fumador es una persona DISTINTA... y se comporta de forma distina. Segundo, yo opino que se deberia ser mas tolerante, y estoy en contra totalmente de prohibirlo, porque muchas veces se me apetece fumar en la discoteca o en un pub, bar o lo que sea (que se permita fumar por supuesto). Creo que la solucion realy mas justa seria que hubiese espacios dedicados o una alternativa REAL a los locales de fumadores (que son el 99%).

salu2
Se puede ser adicto a millones de cosas, pero drogadicto solo a las adicciones a sustancias que interaccionan con el sistema nervioso y producen un fenómeno de dependencia tanto física como psicologica. Así que si te gusta mucho los cereales, muy bien, pero por mucho que nos/te mientas, puedes estar días sin tomar cereales y no te pasa nada. Prueba a dejar de fumar un par de días y nos cuentas.
curarito escribió:Se puede ser adicto a millones de cosas, pero drogadicto solo a las adicciones a sustancias que interaccionan con el sistema nervioso y producen un fenómeno de dependencia tanto física como psicologica. Así que si te gusta mucho los cereales, muy bien, pero por mucho que nos/te mientas, puedes estar días sin tomar cereales y no te pasa nada. Prueba a dejar de fumar un par de días y nos cuentas.

Pues tio, si te lo cuento y no me crees alla tu, pero he pasado findes y semanas sin fumar, y ni me he acordado del tabaco. De hecho, la ultima vez fue el sabado por la tarde. No necesito mentirme ni mentirle a nadie.

salu2
De acuerdo con la propuesta,y lo dice un fumador
curarito escribió:Se puede ser adicto a millones de cosas, pero drogadicto solo a las adicciones a sustancias que interaccionan con el sistema nervioso y producen un fenómeno de dependencia tanto física como psicologica. Así que si te gusta mucho los cereales, muy bien, pero por mucho que nos/te mientas, puedes estar días sin tomar cereales y no te pasa nada. Prueba a dejar de fumar un par de días y nos cuentas.

También hay adictos a la cafeína (café, cocacola, etc.) y no creo que los trates de yonkis y ratas como lo estás haciendo con los fumadores...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
pitapop escribió:

También hay adictos a la cafeína (café, cocacola, etc.) y no creo que los trates de yonkis y ratas como lo estás haciendo con los fumadores...

Pero no todas las sustancias generan el mismo nivel de adicción ni por supuesto el mismo daño al organismo ( ya estás comparando peras con ranas ). La nicotina es la droga que más adicción genera, según he leido más que el crack. Obviamente un fumador fumador, es un drogadicto con todas las letras. Amén de resultar una sustancia mil veces más dañina que la cafeina o el azucar. Tachar a los fumadores de drogadictos sólo es usar un término bastante acertado y correcto, a quien le joda que llame a la rae para que cambie el significado pero que no crea que no lo es ( drogadicto ), porque se engaña a sí mismo.
pitapop escribió:

Que razon tienes,la cocacola me tiene mas enganchao que los videojuegos,eso si,bebiendo cocacola,cafe,etc....no le haces daño a nadie
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Yonki es una forma ¿despectiva? de referirse a un drogadicto, en este caso un fumador. Pero sigue siendo un sinónimo, yonki o drogadicto.. me da igual que me da lo mismo. Los fumadores son yonkis consentidos que no tienen apariencia de yonki pero son lo mismo: drogadictos. Pero tanto unos como otros dan asco, aunque al menos los yonkis tienen la ""decencia"" de esconderse y no hacerlo en la cara de los demás.

Os ofendéis cuando se os llama yonki, leche.. pero si es que lo sois. Sed coherentes con vuestros actos. Lo único que os separa de ser yonkis al 100% ( en comparación con los que todos nos imaginamos ) es que podéis disponer de toda la droga que queréis y vuestro aspecto no es tan deplorable y asqueroso, pero por lo demás sois yonkis de arriba abajo.
Choper escribió:Yonki es una forma ¿despectiva? de referirse a un drogadicto, en este caso un fumador. Pero sigue siendo un sinónimo, yonki o drogadicto.. me da igual que me da lo mismo. Los fumadores son yonkis consentidos que no tienen apariencia de yonki pero son lo mismo: drogadictos. Pero tanto unos como otros dan asco, aunque al menos los yonkis tienen la ""decencia"" de esconderse y no hacerlo en la cara de los demás.

Os ofendéis cuando se os llama yonki, leche.. pero si es que lo sois. Sed coherentes con vuestros actos. Lo único que os separa de ser yonkis al 100% ( en comparación con los que todos nos imaginamos ) es que podéis disponer de toda la droga que queréis y vuestro aspecto no es tan deplorable y asqueroso, pero por lo demás sois yonkis de arriba abajo.

¿Y se puede saber porque damos asco?

salu2
613 respuestas