› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Elelegido escribió:A todo esto ¿No se supone que la nueva ley iba a entrar este 2010?
Ahi es donde fallas. No queremos recortar la libertad del fumador, queremos que se respete la libertad del no fumador a no envenenarse. Como el derecho a la salud es prioritario al derecho a querer intoxicar a los demás, se prohibirá fumar en lugares públicos.Muzzy escribió:Estais defendiendo lo que habeis criticado 800000 veces, el recorte de libertades
raistlin_wizard escribió:Muzzy escribió:Estais defendiendo lo que habeis criticado 800000 veces, el recorte de libertades, solo que como parece que ahora luchais por un "bién común" está justificado.
Si tú, por ejercer tu libertad me privas de la mía, no es tal libertad, sino libertinaje.
Johny27 escribió:Ahi es donde fallas. No queremos recortar la libertad del fumador, queremos que se respete la libertad del no fumador a no envenenarse. Como el derecho a la salud es prioritario al derecho a querer intoxicar a los demás, se prohibirá fumar en lugares públicos.Muzzy escribió:Estais defendiendo lo que habeis criticado 800000 veces, el recorte de libertades
Falso, donde vivo NO hay bares de no fumadores.Muzzy escribió:Sobre el tema bares: La ley tal como esta ahora es cojonuda: Tienes bares que permiten a fumadores y bares que no
Falso de nuevo, los no fumadores superan ampliamente a los fumadores, pero si dejas decidir a un tío que solo piensa en dinero es lógico que siempre quiera a los dos.¿Problema? El primer grupo es mucho más considerable que el segundo.
¿Ayudas económicas para que piensen en la salud? Los cojones. Todos de no fumadores (como en el resto de Europa) y fuera. Fuera de aquí nadie se queja, el 99,99% de la gente a la larga reconoce que es mejor así, pero claro, esto es Eh-paña y aquí la lógica no impera.Pues bien, la solución no es transformar todos los bares al segundo grupo POR COJONES, que es lo que estoy leyendo por aquí, si no incentivar a los bares mediante ayudas economicas a que se pasen al segundo grupo.
Muzzy escribió:raistlin_wizard escribió:Muzzy escribió:Estais defendiendo lo que habeis criticado 800000 veces, el recorte de libertades, solo que como parece que ahora luchais por un "bién común" está justificado.
Si tú, por ejercer tu libertad me privas de la mía, no es tal libertad, sino libertinaje.
Antes de nada, aclarar conceptos: No soy fumador, ni activo ni pasivo (mi padre fumaba cuando yo era un crio, pero lo dejó hace eones), pero me toca la moral la hipocresia.
¿Que libertad te privo si fumo en la calle? Tengo serias dudas de que el humo del tabaco sea más perjudicial que el CO2 de los coches y las chorrocientas partículas que flotan por el aire de las ciudades. Y el de los coches también es evitable: Fomentando un buen transporte público y prohibiendo circular por el centro de las grandes urbes. Es una medida muy drástica, pero no mas de lo que proponeis vosotros.
Sobre el tema bares: La ley tal como esta ahora es cojonuda: Tienes bares que permiten a fumadores y bares que no ¿Problema? El primer grupo es mucho más considerable que el segundo. Pues bien, la solución no es transformar todos los bares al segundo grupo POR COJONES, que es lo que estoy leyendo por aquí, si no incentivar a los bares mediante ayudas economicas a que se pasen al segundo grupo. Habrá negocios que les salga rentable cobrar la subvención, habrá otros que no y seguiran permitiendolo. Todos contentos.
dark_hunter escribió:Para mí sí, está muy justificado. Si supieras la de enfermedades que se evitarían y el ahorro que supondría para la seguridad social... Menos problemas y todos contentos, que en europa hasta que se colonizó América nadie fumaba tabaco y tan felices.
Saludos
pitapop escribió:dark_hunter escribió:Para mí sí, está muy justificado. Si supieras la de enfermedades que se evitarían y el ahorro que supondría para la seguridad social... Menos problemas y todos contentos, que en europa hasta que se colonizó América nadie fumaba tabaco y tan felices.
Saludos
Si al estado no le fuera rentable ya estaría prohibido...
madsuka escribió:Me doy cuenta que los argumentos de los FUMADORES son un poco patéticas, tirando a absurdas... lo que hace la adicción oye. Ya se sabe que no se puede discutir con un adicto-drogodependiente, así que, para que molestarse?.
Cuando entre la ley en vigor, que divertido sera ver a los 4 que se resignan a dejar de fumar en la calle, en pleno invierno en los portales recluidos cuales ratas, tomándose su dosis "necesaria" (lo digo por ti danaang, que las gilipolleces que dices defendiendo lo indefendible no tienen precio)
Al menos me estoy riendo y pasando un buen rato viendo los argumentos absurdo
dark_hunter escribió:pitapop escribió:dark_hunter escribió:Para mí sí, está muy justificado. Si supieras la de enfermedades que se evitarían y el ahorro que supondría para la seguridad social... Menos problemas y todos contentos, que en europa hasta que se colonizó América nadie fumaba tabaco y tan felices.
Saludos
Si al estado no le fuera rentable ya estaría prohibido...
Te los puse antes, veo que no los has leido.
http://www.eleconomista.es/flash/notici ... cord-.html
http://www.eleconomista.es/salud/notici ... y-ano.html
Si no está prohibido es porque la nicotina habla por los fumadores y se armaría gorda.
madsuka escribió:Me doy cuenta que los argumentos de los NO-FUMADORES son un poco patéticas, tirando a absurdas... lo que hace la hipocresia oye. Ya se sabe que no se puede discutir con cabezones que no atienden a NINGUN arguemento que sea contrario a su verdad absoluta, así que, para que molestarse?.
ShadowCoatl escribió:Pronto la legalidad se les caerá como a un muro de ladrillos.
De ahí a que pasen a ser yonkis haciéndolo ilegalmente en los parques les doy una semana.
pitapop escribió:Pero es que en esas noticias no cuentan los empleos que dependen del tabaco, véase recolectores, manufacturas, embalaje, transportistas, estanqueros (y por consiguiente lo que recibe la SS de eses puestos de trabajo), y por que no decirlo, tampoco cuentan el ahorro de la SS en pensiones debido a las muertes prematuras a causa del tabaco...
Que nadie me malinterprete, es por hacer la coña entre la SS y la ley de Godwin
pitapop escribió:...tampoco cuentan el ahorro de la SS en pensiones debido a las muertes prematuras a causa del tabaco...
pitapop escribió:Pero es que en esas noticias no cuentan los empleos que dependen del tabaco, véase recolectores, manufacturas, embalaje, transportistas, estanqueros (y por consiguiente lo que recibe la SS de eses puestos de trabajo), y por que no decirlo, tampoco cuentan el ahorro de la SS en pensiones debido a las muertes prematuras a causa del tabaco...
raistlin_wizard escribió:pitapop escribió:...tampoco cuentan el ahorro de la SS en pensiones debido a las muertes prematuras a causa del tabaco...
El resto de argumentos pase, pero este es de traca...
ShadowCoatl escribió:Pronto la legalidad se les caerá como a un muro de ladrillos.
De ahí a que pasen a ser yonkis haciéndolo ilegalmente en los parques les doy una semana.
Trog escribió:Esto ya se ha llenado de flamers Por ejemplo el del avatar del sonic negro lo hace por incordiar para ver cómo saltamos, madsuka igual, es un flamer reconocido y con curarito más de lo mismo. Menuda paranoia lleváis.
Vamos a ver: si alguien es un maleducado lo es fume o no. Lo estáis demostrando. Lo siguiente, como ya he dicho, es que queráis que la calle sea vuestra... Bueno, yo quiero que haya muchas cosas pero no voy a imponerlas. Me parece de traca que queráis convencernos de que somos inútiles abúlicos o zombis descerebrados. Por dios...
Lo que pasa aquí es algo muy claro. Nosotros queremos fumar en paz donde nos dejen, vosotros queréis que nos exterminen, y no sé por qué si hay sitio para todos. Habláis de los bares como si os pasarais el día en ellos, vamos. Es que muchos de aquí curraréis en industrias químicas o cadenas de montaje llenas de humo y porquería y ahora me vendréis con que os molesta el humo del cigarro porque os quema los pulmones a una velocidad de escándalo... Respeto y comprendo que os moleste, a mí me jode el humo de los cigarrillos pero me adapto si estoy en un lugar en el que se permite fumar. Cuando se me hinchan los huevos cojo y me largo. Porque puedo decidir.
Ahora bien, si "para que se joda el coronel no como rancho" y decidís quedaros para luego lloriquear por ahí no culpéis a los demás. Queréis que se haga algo que os gusta y por vuestros cojones, y a los demás a tomar por culo. Pues no señor, que la calle es muy grande y en España otra cosa no, pero bares para todo tipo y gusto sí que hay.
Que no os vea, a ninguno (salvo honrosas excepciones) de los no fumadores aquí presente decir a nadie de este foro en cualquier otro hilo que es un nazi o un facha. Que no os vea porque me moriré de la risa, literalmente, y aún quiero vivir un poco más con mi pipa diaria Dure lo que dure.
Salud, dicen... Salud del pensamiento os hace falta a muchos que sois incapaces de tolerar ni de ser consecuentes.
Trog escribió:Esto ya se ha llenado de flamers Por ejemplo el del avatar del sonic negro lo hace por incordiar para ver cómo saltamos, madsuka igual, es un flamer reconocido y con curarito más de lo mismo. Menuda paranoia lleváis.
Vamos a ver: si alguien es un maleducado lo es fume o no. Lo estáis demostrando. Lo siguiente, como ya he dicho, es que queráis que la calle sea vuestra... Bueno, yo quiero que haya muchas cosas pero no voy a imponerlas. Me parece de traca que queráis convencernos de que somos inútiles abúlicos o zombis descerebrados. Por dios...
Lo que pasa aquí es algo muy claro. Nosotros queremos fumar en paz donde nos dejen, vosotros queréis que nos exterminen, y no sé por qué si hay sitio para todos. Habláis de los bares como si os pasarais el día en ellos, vamos. Es que muchos de aquí curraréis en industrias químicas o cadenas de montaje llenas de humo y porquería y ahora me vendréis con que os molesta el humo del cigarro porque os quema los pulmones a una velocidad de escándalo... Respeto y comprendo que os moleste, a mí me jode el humo de los cigarrillos pero me adapto si estoy en un lugar en el que se permite fumar. Cuando se me hinchan los huevos cojo y me largo. Porque puedo decidir.
Ahora bien, si "para que se joda el coronel no como rancho" y decidís quedaros para luego lloriquear por ahí no culpéis a los demás. Queréis que se haga algo que os gusta y por vuestros cojones, y a los demás a tomar por culo. Pues no señor, que la calle es muy grande y en España otra cosa no, pero bares para todo tipo y gusto sí que hay.
Que no os vea, a ninguno (salvo honrosas excepciones) de los no fumadores aquí presente decir a nadie de este foro en cualquier otro hilo que es un nazi o un facha. Que no os vea porque me moriré de la risa, literalmente, y aún quiero vivir un poco más con mi pipa diaria Dure lo que dure.
Salud, dicen... Salud del pensamiento os hace falta a muchos que sois incapaces de tolerar ni de ser consecuentes.
Trog escribió:Lo que pasa aquí es algo muy claro. Nosotros queremos fumar en paz donde nos dejen, vosotros queréis que nos exterminen, y no sé por qué si hay sitio para todos.
ShadowCoatl escribió:Trog escribió:Lo que pasa aquí es algo muy claro. Nosotros queremos fumar en paz donde nos dejen, vosotros queréis que nos exterminen, y no sé por qué si hay sitio para todos.
Esto es lo unico útil que he podido sacar de tu pataleta.
No si, si sitio hay, mientras lo hagais en vuestra casa a mi realmente me la pela.
Apúntate mi nombre que yo no me refiero a ti con cosas como "el trog o troll o el que empezaba por T yo que se." Si vas a citar a alguien. lo nombras o usas el bonito botón del quote.
Y nosotros no nos tenemos que adaptar a ningún sitio lleno de contaminación, faltaría mas, vosotros sois los que no tenéis cabida, y por tanto se cambiarán las leyes y el cerco se hará más pequeño.
Trog escribió:En el rincón tú mismo te llamas flamer. Yo qué quieres que haga. Te he dado oportunidades para ver si bromeabas y resulta que no, que lo eres. No voy a prestarte más atención. Vienes al hilo a cada rato, te lees la última página, coges los quotes que más te gustan y ni siquiera te molestas en ver de dónde vienen y ahí es donde empieza tu función, en volver a incendiar al personal para, por si milagrosamente vamos llegando todos a entendernos en un clima algo más armonioso, joder la marrana.
Trog escribió:Hacemos una cosa. Considérame ese yonki descerebrado y maleducado obsesionado con el tabaco
Vale, si ahora resulta que eres adivino y sabes mejor que yo lo que puedo y lo que no puedo hacer, entonces me callo.
A lo mejor no aprecio mas el tabaco que mi vida, a lo mejor simplemente antepongo calidad de vida a cantidad de esta (y no hablo solamente del tabaco), prefiero vivir 60 años bien vividos tal y como quiera vivirlos, a 120 años si hacer lo que quiero hacer y teniendo que pensar a cada momento "no, esto es malo para mi salud". Es mi decision, y es tan valida como la de cualquier otro, y tu no eres ABSOLUTAMENTE NADIE para decirme como quiero vivir mi vida.
Trog escribió:ShadowCoatl escribió:Trog escribió:Lo que pasa aquí es algo muy claro. Nosotros queremos fumar en paz donde nos dejen, vosotros queréis que nos exterminen, y no sé por qué si hay sitio para todos.
No si, si sitio hay, mientras lo hagais en vuestra casa a mi realmente me la pela.
Apúntate mi nombre que yo no me refiero a ti con cosas como "el trog o troll o el que empezaba por T yo que se." Si vas a citar a alguien. lo nombras o usas el bonito botón del quote.
Y nosotros no nos tenemos que adaptar a ningún sitio lleno de contaminación, faltaría mas, vosotros sois los que no tenéis cabida, y por tanto se cambiarán las leyes y el cerco se hará más pequeño.
Es más visible tu avatar que difícil mi nombre, citaba de memoria. Perdóname si te ofende que me salte, por una vez, tu nombre de usuario, lo digo de verdad, mis disculpas.
Por otro lado ni pataleta ni nada, oye. Tus argumentos pierden toda la validez cuando crees estar por encima del resto y aseveras quién tiene cabida o no.
Lo siento... Mis dioses ya están bien definidos y, que yo sepa, tú no eres uno de ellos.
curarito escribió:...
ShadowCoatl escribió:Trog escribió:Lo que pasa aquí es algo muy claro. Nosotros queremos fumar en paz donde nos dejen, vosotros queréis que nos exterminen, y no sé por qué si hay sitio para todos.
bascu escribió:La verdad, para mi que se fume en los bares y tal me da igual, porque no voy...
Algo que sí me molesta y MUCHO, es que los fumadores se amontonen en las puertas de los sitios donde está prohibido fumar, pensando que hay un campo de fuerza que impide que el humo entre. Por ejemplo, ver en los hospitales a gente que seguramente está visitando enfermos (hasta los propios médicos y las enfermeras con las batas puestas!) fumando como carreteros, y meterse para adentro con el humo de la última calada dentro de la boca para que les dure más... ufff, me altera los nervios!
Y luego están los que apuran el cigarro en la parada del autobús. El otro día uno pretendía que el conductor se esperase a que acabara, porque lo acababa de encender y era el último que le quedaba. Me quedé alucinado!
Por cierto, sé positivamente que no todos los fumadores son así, pero hay muchos casos que rozan lo extremo...
Saludos!
madsuka escribió:Me doy cuenta que los argumentos de los FUMADORES son un poco patéticas, tirando a absurdas... lo que hace la adicción oye. Ya se sabe que no se puede discutir con un adicto-drogodependiente, así que, para que molestarse?.
Cuando entre la ley en vigor, que divertido sera ver a los 4 que se resignan a dejar de fumar en la calle, en pleno invierno en los portales recluidos cuales ratas, tomándose su dosis "necesaria" (lo digo por ti danaang, que las gilipolleces que dices defendiendo lo indefendible no tienen precio)
Black29 escribió:madsuka escribió:Me doy cuenta que los argumentos de los FUMADORES son un poco patéticas, tirando a absurdas... lo que hace la adicción oye. Ya se sabe que no se puede discutir con un adicto-drogodependiente, así que, para que molestarse?.
Sin embargo a mi me da pena la gente que intenta menospreciar como tú fijate que cosas... Esta claro que u opinamos como tu o somos unos drogadictos... vaya por dios, que encruzijada.
salu2
curarito escribió:Black29 escribió:madsuka escribió:Me doy cuenta que los argumentos de los FUMADORES son un poco patéticas, tirando a absurdas... lo que hace la adicción oye. Ya se sabe que no se puede discutir con un adicto-drogodependiente, así que, para que molestarse?.
Sin embargo a mi me da pena la gente que intenta menospreciar como tú fijate que cosas... Esta claro que u opinamos como tu o somos unos drogadictos... vaya por dios, que encruzijada.
salu2
Aunque opinases lo mismo que él, seguirías siendo un drogadicto, eso sí, con una actitud positiva que lo mismo te ayudaría a superar tu adicción.
Y si no te gusta ser un drogadicto, o dejas de fumar, o intentas convencer con pruebas a la comunidad medica internacional de las supuestas diferencias entre un fumador, un heroinómano o un cocainomano, aparte de la sustancia a la que estás enganchado y de la distinta tolernacia de la sociedad a cada adicción.
curarito escribió:Se puede ser adicto a millones de cosas, pero drogadicto solo a las adicciones a sustancias que interaccionan con el sistema nervioso y producen un fenómeno de dependencia tanto física como psicologica. Así que si te gusta mucho los cereales, muy bien, pero por mucho que nos/te mientas, puedes estar días sin tomar cereales y no te pasa nada. Prueba a dejar de fumar un par de días y nos cuentas.
curarito escribió:Se puede ser adicto a millones de cosas, pero drogadicto solo a las adicciones a sustancias que interaccionan con el sistema nervioso y producen un fenómeno de dependencia tanto física como psicologica. Así que si te gusta mucho los cereales, muy bien, pero por mucho que nos/te mientas, puedes estar días sin tomar cereales y no te pasa nada. Prueba a dejar de fumar un par de días y nos cuentas.
pitapop escribió:curarito escribió:Se puede ser adicto a millones de cosas, pero drogadicto solo a las adicciones a sustancias que interaccionan con el sistema nervioso y producen un fenómeno de dependencia tanto física como psicologica. Así que si te gusta mucho los cereales, muy bien, pero por mucho que nos/te mientas, puedes estar días sin tomar cereales y no te pasa nada. Prueba a dejar de fumar un par de días y nos cuentas.
También hay adictos a la cafeína (café, cocacola, etc.) y no creo que los trates de yonkis y ratas como lo estás haciendo con los fumadores...
pitapop escribió:curarito escribió:Se puede ser adicto a millones de cosas, pero drogadicto solo a las adicciones a sustancias que interaccionan con el sistema nervioso y producen un fenómeno de dependencia tanto física como psicologica. Así que si te gusta mucho los cereales, muy bien, pero por mucho que nos/te mientas, puedes estar días sin tomar cereales y no te pasa nada. Prueba a dejar de fumar un par de días y nos cuentas.
También hay adictos a la cafeína (café, cocacola, etc.) y no creo que los trates de yonkis y ratas como lo estás haciendo con los fumadores...
Choper escribió:Yonki es una forma ¿despectiva? de referirse a un drogadicto, en este caso un fumador. Pero sigue siendo un sinónimo, yonki o drogadicto.. me da igual que me da lo mismo. Los fumadores son yonkis consentidos que no tienen apariencia de yonki pero son lo mismo: drogadictos. Pero tanto unos como otros dan asco, aunque al menos los yonkis tienen la ""decencia"" de esconderse y no hacerlo en la cara de los demás.
Os ofendéis cuando se os llama yonki, leche.. pero si es que lo sois. Sed coherentes con vuestros actos. Lo único que os separa de ser yonkis al 100% ( en comparación con los que todos nos imaginamos ) es que podéis disponer de toda la droga que queréis y vuestro aspecto no es tan deplorable y asqueroso, pero por lo demás sois yonkis de arriba abajo.