› Foros › Off-Topic › Miscelánea
soak escribió:pues el sitio indicado para fumarse un cigarrillo sigue siendo un bar en el que se permita fumar
soak escribió:No se si es que no os da para mas, o os quedais sin argumentos y empezais a decir tonterias o que os pasa... Si no es un baño el sitio en el que tirarte un pedo, me puedes decir donde co*ones tengo que ir a tirarme un pedo por favor? de verdad, es muy importante para mi saberlo... De todos modos, aunque no lo sean, eso no tira mi argumento, pues el sitio indicado para fumarse un cigarrillo sigue siendo un bar en el que se permita fumar (si asi os gusta mas...).
Jan@work escribió:soak escribió:pues el sitio indicado para fumarse un cigarrillo sigue siendo un bar en el que se permita fumar
El sitio indicado para que fumes, es tu casita, donde te joderas a ti, y solamente a ti (y a tus familiares si eres lo suficientemente desconsiderado, pero eso queda en casa).
Jan@work escribió:soak escribió:pues el sitio indicado para fumarse un cigarrillo sigue siendo un bar en el que se permita fumar
El sitio indicado para que fumes, es tu casita, donde te joderas a ti, y solamente a ti (y a tus familiares si eres lo suficientemente desconsiderado, pero eso queda en casa).
PainKiller escribió:soak escribió:No se si es que no os da para mas, o os quedais sin argumentos y empezais a decir tonterias o que os pasa... Si no es un baño el sitio en el que tirarte un pedo, me puedes decir donde co*ones tengo que ir a tirarme un pedo por favor? de verdad, es muy importante para mi saberlo... De todos modos, aunque no lo sean, eso no tira mi argumento, pues el sitio indicado para fumarse un cigarrillo sigue siendo un bar en el que se permita fumar (si asi os gusta mas...).
El baño es para mear y cagar, y básicamente está perparado para eso ¿o acaso el retrete tiene una función de extracción de aire? Si vas al baño, es porque está apartado y por simple educación, así que no le busques tres pies al gato.
danaang escribió:Jan@work escribió:soak escribió:pues el sitio indicado para fumarse un cigarrillo sigue siendo un bar en el que se permita fumar
el sitio indicado es en el que esta permitido fumar, y en un bar esta permitido, por tanto, es un sitio tan indicado como mi casita
danaang escribió:madsuka escribió:Trog, no me has contestado, me parece muy bonito que sea un video, te guste y todo eso, pero contestame.
EL TABACO ES NECESARIO?
Ya que dices que los coches, las industrias y todo contamina (es necesario), dime.
EL TABACO ES NECESARIO?
Ale, te lo puse dos veces, a ver si me contestas
para mi si es necesario, para ti no? mejor para ti, pero que a ti no te sirva de nada no significa que pierda la funcion para los demas
soak escribió:Es verdad, lo siento, como se me ha podido olvidar que la mierda huele a rosas? te lo prometo, no volvera a pasar...
Por cierto, tienes que enseñarme como se hace eso de cagar sin tirarte un pedo, porque yo soy incapaz, te estare eternamente agradecido, de verdad.
Por cierto, por mucho que me discutas el lugar donde puedo o no puedo tirarme un pedo, el lugar apropiado para fumarme un cigarro sigue siendo un bar en el que se permita fumar, y no has dicho ni una palabra al respecto. o.O
CrazyJapan escribió:
Y en una casa que uno viva solo, pues que haga lo que quiera, pero lo que yo veo de vergüenza es que se fume en casas donde viven niños, y tengan que soportar ese olor tan asqueroso y encima lo perjudicial que es.
Jan@work escribió:Vuestras casitas son el lugar donde podreis fumar sin joder al projimo, por tanto, es el autentico lugar adecuado para que os metais vuestra mierda. Que se os **consienta** en otros lugares publicos (bar = publico, tu casa = privado), es otra historia.
Pero claro, como JODER AL PROJIMO os da lo mismo, un bar y una parada de bus os parecen sitios idoneos, claro...
Choper escribió:danaang escribió:madsuka escribió:Trog, no me has contestado, me parece muy bonito que sea un video, te guste y todo eso, pero contestame.
EL TABACO ES NECESARIO?
Ya que dices que los coches, las industrias y todo contamina (es necesario), dime.
EL TABACO ES NECESARIO?
para mi si es necesario, para ti no? mejor para ti, pero que a ti no te sirva de nada no significa que pierda la funcion para los demas
Absurdo. Argumento absurdo.
danaang escribió:madsuka escribió:Trog, no me has contestado, me parece muy bonito que sea un video, te guste y todo eso, pero contestame.
EL TABACO ES NECESARIO?
EL TABACO ES NECESARIO?
PainKiller escribió:soak escribió:Es verdad, lo siento, como se me ha podido olvidar que la mierda huele a rosas? te lo prometo, no volvera a pasar...
Por cierto, tienes que enseñarme como se hace eso de cagar sin tirarte un pedo, porque yo soy incapaz, te estare eternamente agradecido, de verdad.
Por cierto, por mucho que me discutas el lugar donde puedo o no puedo tirarme un pedo, el lugar apropiado para fumarme un cigarro sigue siendo un bar en el que se permita fumar, y no has dicho ni una palabra al respecto. o.O
Que te tires pedos mientras cagas, no quiere decir que la función de los servicios sea ir a tirarse pedos (te aconsejo que busques la definición de urinarios o retrete). De todas formas, dime que pintan entonces los eructos en el baño.
No tienes donde agarrarte para negarme que al final es todo una cuestión de educación, cosa de la que ya se ha visto en este hilo que careces.
Y el lugar apropiado para fumar, es el lugar en el que no molestes a nadie que no quiera tragarse tu humo.
Choper escribió:danaang escribió:madsuka escribió:Trog, no me has contestado, me parece muy bonito que sea un video, te guste y todo eso, pero contestame.
EL TABACO ES NECESARIO?
EL TABACO ES NECESARIO?
madsuka escribió:Trog, no me has contestado, me parece muy bonito que sea un video, te guste y todo eso, pero contestame.
EL TABACO ES NECESARIO?
EL TABACO ES NECESARIO?
soak escribió:... fumar un lugar habilitado para ello, es mi derecho.
soak escribió:Probablemente amigo, disponga mas educacion de la que llegues a tener en tu vida, otra cosa es que cuando se meten con lo mio, muerdo. Y mis derechos son lo mio, y fumar un lugar habilitado para ello, es mi derecho.
danaang escribió:Choper escribió:
mas absurdo es la incapacidad que tienes de comprender que algo que no tenga funcion para ti, signifca que carezca de funcion para todo el mundo
yo no tengo necesidad de coche, por tanto segun tu razonamiento ( absurdo ) los coches carecen de funcionalidad porque como yo no los necesito... no??
Choper escribió:danaang escribió:Choper escribió:
mas absurdo es la incapacidad que tienes de comprender que algo que no tenga funcion para ti, signifca que carezca de funcion para todo el mundo
yo no tengo necesidad de coche, por tanto segun tu razonamiento ( absurdo ) los coches carecen de funcionalidad porque como yo no los necesito... no??
Argumento absurdo, descontextualizado y falso, por comparar contaminacíon de coches con el del tabaco en lugares públicos cuando no son ejemplos comparables ( si crees que sí escribelo para que nos riamos ). Absurdo todo lo que escribes.
.. como los yonkis se pinchan ( es su necesidad ), que lo hagan delante de la gente.. en cualquier sitio..................................
....................
¿ de verdad tengo que razonar o discutir con alguien que no llega ni a conclusiones medianamente sensatas ?
danaang escribió:ah y pincharse es comparable con fumar... no? empezando porque una cosa es legal y la otra no......
Choper escribió:danaang escribió:ah y pincharse es comparable con fumar... no? empezando porque una cosa es legal y la otra no......
Todo lo legal es correcto ? Acaso no me molestaría ver a alguien picándose ? Acaso no me molesta que alguien fume cerca de mí porque me da asco ?
Sí, es comparable. Si el yonki se pincha en la parada de metro es una falta de respeto y civismo brutal. Si alguien fuma en parada de bus es una falta de respeto y civismo de manual. Aunque tu cerebro yonki no comprenda que lo esté haciendo mal porque se escude en su adicción y el la legalidad de tocar los cojones al que no fuma.
curarito escribió:ercojo escribió:curarito escribió:A mi me parecería normal que despidieran a una persona que se tomase 8-10 cafés en horario de trabajo... pero ni el funcionario más gandul hace eso.
Sin embargo, vosotros, yonkis del tabaco, drogatas de guante blanco y dientes amarillos, pestilentes alquitranados, lo hacéis todos y cada uno de los días. Es más, lo véis como un derecho fundamental. Suerte tenéis de estar en un país en que los asesinos tienen más derechos que sus víctimas, porque sino hace tiempo que se os habría acabado el chollo.
Quien quiera drogarse, a su casa. Los demás no tenemos por que aguantar ni su cancerígeno humo ni su baja productividad. Y si no podéis trabajar por el mono, admitid al menos que estáis mucho más cerca del yonkarra heroinomano que de una persona normal. Ese es el primer paso para acabar con la patética adicción al tabaco.
El insulto gratuito te lo podrías ahorrar.
No he insultado a nadie. Si la realidad molesta, no es mi culpa.
ShadowCoatl escribió:Choper escribió:danaang escribió:ah y pincharse es comparable con fumar... no? empezando porque una cosa es legal y la otra no......
Todo lo legal es correcto ? Acaso no me molestaría ver a alguien picándose ? Acaso no me molesta que alguien fume cerca de mí porque me da asco ?
Sí, es comparable. Si el yonki se pincha en la parada de metro es una falta de respeto y civismo brutal. Si alguien fuma en parada de bus es una falta de respeto y civismo de manual. Aunque tu cerebro yonki no comprenda que lo esté haciendo mal porque se escude en su adicción y el la legalidad de tocar los cojones al que no fuma.
El único escudo que tienen es la legalidad, la ética no existe.
Ahi empiezan y acaban los argumentos de los fumadores, todo lo demás relleno y por lo tanto MIERDA.
Repito, todo se andará.
Jarelgran escribió:Por mucho que os falteis al respeto unos a otros la evolución lógica del tabaco es su desaparición.
pitapop escribió:A los no fumadores que argumentáis diciendo que no está prohibido escupir a la cara a la gente (aunque esto si que está prohibido) o echarse gases en la cara de la gente, pero que no lo haceis por educación os doy la razón... pero si en la puerta de un bar veo un cartel grandecito y claro que pone "se permite escupir y soltar gases en la cara del resto de clientes", pues yo no entraría en ese bar porque sé que me molestaría... lo tenéis tan fácil como ir a un bar en el que esté prohibido fumar...
pitapop escribió:A los no fumadores que argumentáis diciendo que no está prohibido escupir a la cara a la gente (aunque esto si que está prohibido) o echarse gases en la cara de la gente, pero que no lo haceis por educación os doy la razón... pero si en la puerta de un bar veo un cartel grandecito y claro que pone "se permite escupir y soltar gases en la cara del resto de clientes", pues yo no entraría en ese bar porque sé que me molestaría... lo tenéis tan fácil como ir a un bar en el que esté prohibido fumar...
chinche2002 escribió:¿por que sois tan talibanes q kereis prohibir la libertad de elegir al dueño de un local las normas de convivencia q el libremente ha decidido poner?
pitapop escribió:Jarelgran escribió:Por mucho que os falteis al respeto unos a otros la evolución lógica del tabaco es su desaparición.
Si el tabaco no desapareció es porque es muy rentable para el Estado, por más que algunos aquí pusieran datos interesados intentando demostrar lo contrario...
Johny27 escribió:chinche2002 escribió:¿por que sois tan talibanes q kereis prohibir la libertad de elegir al dueño de un local las normas de convivencia q el libremente ha decidido poner?
Porque el dueño de un local no tiene potestad de hacer lo que quiera, y como siempre dará prioridad absoluta al dinero en lugar de a la lógica (espacio reducido para fumadores, que son quienes se quieren drogar) habrá que pensar por él y por los fumadores. Si los fumadores tuvieran ética y no estuvieran dominados por una droga se podría ser tolerante, pero como el tabaco manda habrá que decidir por ellos, porque ellos ética poquita.
chinche2002 escribió:Johny27 escribió:chinche2002 escribió:¿por que sois tan talibanes q kereis prohibir la libertad de elegir al dueño de un local las normas de convivencia q el libremente ha decidido poner?
Porque el dueño de un local no tiene potestad de hacer lo que quiera, y como siempre dará prioridad absoluta al dinero en lugar de a la lógica (espacio reducido para fumadores, que son quienes se quieren drogar) habrá que pensar por él y por los fumadores. Si los fumadores tuvieran ética y no estuvieran dominados por una droga se podría ser tolerante, pero como el tabaco manda habrá que decidir por ellos, porque ellos ética poquita.
y tu eres el ejemplo de la tolerancia prohibiendo de raiz en vez de buscar una solucion q beneficie a todos
chinche2002 escribió:y tu eres el ejemplo de la tolerancia prohibiendo de raiz en vez de buscar una solucion q beneficie a todos
Johny27 escribió:chinche2002 escribió:¿por que sois tan talibanes q kereis prohibir la libertad de elegir al dueño de un local las normas de convivencia q el libremente ha decidido poner?
pitapop escribió:esa frase me mató... viva la tolerancia, la libertad y la democracia!!!
Jan@work escribió:Como llegar a un compromiso con alguien que se cree en derecho de joder la salud de los demas?
Seria como razonar con un terrorista, si me permitis la comparacion xD
seaman escribió:Jan@work escribió:Como llegar a un compromiso con alguien que se cree en derecho de joder la salud de los demas?
Seria como razonar con un terrorista, si me permitis la comparacion xD
Esa comparación es demasiado,un terrorista lo hace para llegar a un fin dañando a los que se interpongan.
Los fumadores solo quieren fumar,no tienen ningun fin.
Estais defendiendo lo que habeis criticado 800000 veces, el recorte de libertades, solo que como parece que ahora luchais por un "bién común" está justificado.
Muzzy escribió:Estais defendiendo lo que habeis criticado 800000 veces, el recorte de libertades, solo que como parece que ahora luchais por un "bién común" está justificado.