› Foros › Off-Topic › Miscelánea
danaang escribió:curarito... por fumar tengo poca fuerza de voluntad y poca autoestima? y si me gusta y no quiero dejarlo? creo que no eres capaz de entender que a la gente le puede ser placentero el fumarse un cigarro.... aun que te deje los dientes amarillos, mal aliento, pestazo en la ropa, problemas de salud etc etc
ademas, que fume no significa que no aprecie mi vida y la de los demas
curarito escribió:Trog escribió:curarito escribió:Los fumadores sois drogadictos. Me da igual que tenga connotaciones negativas y comprendo que no te guste, pero la adicción a la nicotina es una drogadicción como la copa de un pino. Y un yonqui es un adicto a la heroína, por lo que permito la licencia de llamaros yonquis del tabaco, porque sois adictos al tabaco.
No son lindezas, son realidades.
Y los argumentos peregrinos en defensa del tabaco son patéticos. No solo porque hacen patente una y otra vez una ignorancia supina al mezclar churras con merinas, sino porque demuestra la dependencia que tenéis a la sustancia tóxica que produce más muertes en el mundo.
Yo no quiero que el papá Estado me diga que puedo o no hacer, pero eso tiene el límite cuando es una cuestión de salud pública. Así que si no pueden prohibir el tabaco (cosa que deberían de hacer, ya que retiran del mercado alimentos o sustancias mil veces menos tóxicos que el tabaco), al menos que lo prohiban en sitios en que puede afectar a gente inocente, y no solo al drogata que se lo fuma.
Si no fueras tan irrespetuoso y chulo tus palabras podrían resumirse en una oda al civismo. Pero la jodes. Por prepotente. A ver si te vas a pensar que por fumar estamos decididos a mataros a todos y joderos la vida. Antes fumar era lo normal, ahora hay más gente que prefiere no hacerlo, y respetamos eso. Yo por lo menos, y ya he dicho que no todos los que fumamos somos unos adictos que perdemos la noción de la autoconsciencia si no tenemos tabaco. De hecho yo aborrezco los cigarrillos, fumo en pipa porque me da una sensación de atavismo, de ritual, que me resulta muy placentera.
Pero no lo vas a entender. Primero porque no quieres escuchar y segundo porque para ti no somos más que drogatas. A mí tú me pareces un rancio prepotente, ¿crees que sería apropiado definirte, por mi parte, como tal o debería ser más prudente y darte más oportunidades para que te expresaras?
No soy irrespetuoso. Prepotente, tal vez. Pero hay una cosa clara, que tú eres un drogadicto. Antes fumar era lo normal, pero antes no se sabía lo perjudicial que era. Si a mi abuelo con 15 años le hubiesen dicho que fumar le iba a recortar 10 años de vida, hubiese sido muy muy tonto si hubiese empezado a hacerlo. Y no creo que tú tengas 80 años...
Lo mismo tú eres el tipo de persona que prefiere pagar 10 años de su vida con tal de saborear regularmente el aroma a tabaco, en una decisión bien meditada. Pero estoy casi seguro que eres como el 99% de los fumadores: gente que empezó a fumar porque tus amigos fumaban o porque te daba una imagen de guay, y ahora eres un drogadicto que no puedes dejar de fumar a sabiendas de que con bastante probabilidad va a afectar tu calidad y/o esperanza de vida. En cualquiera de los casos, denota tu escasa fuerza de voluntad, tu poca autoestima y que eres bastante influenciable por los demás. Poco de lo que presumir.
¿Haber dicho no al tabaco me hace mejor persona que tú? No, pero al menos demuestra que tengo aprecio por mi vida y la de los demás, hecho del que tú no puedes presumir. Y eso nos diferencia.
madsuka escribió:Llame a unos familiares y a unos amigos, asi que unas 14 firmas mas
mrt escribió:
"intoxicación crónica producida por el consumo habitual de tabaco." O en todo caso adiccion. Ten mas respeto... y no desprecies asi a la gente... Sabes que va con segundas e intentas hacer daño con tus comentarios y encender los animos
Trog escribió:A mí me gusta cómo los no fumadores pedís educación y comprensión y al mismo tiempo demonizáis y lleváis a la hoguera al que le apetece fumar en un lugar en el que está permitido hacerlo.
Es ridículo, vamos. El cartel en un bar está para todos. "Se permite fumar"... Vale, no entro porque no quiero aguantar malos humos; Entro, y si fuman me jodo porque es lo que hay.
Knos escribió:Alemania, Irlanda, Republica Checa, Suecia, Inglaterra... no tendran la cultura de tapita, pero tienen la cultura de las cervecerias, donde te ponen metros de vasos de medio litro, donde hay bares, pubs y cervecerias y estan igual o mas llenos que los españoles, asi que lo siento, pero hay sitios donde nos dan MUCHAS VUELTAS, a la hora de salir, y donde el tabaco esta prohibido. Los hosteleros siguen teniendo beneficios, los locales estan llenos, y los clientes estan muy contentos, asi que no, a las pruebas me remito, solo hay que mirar alrededor.
resakosix escribió:Knos escribió:Alemania, Irlanda, Republica Checa, Suecia, Inglaterra... no tendran la cultura de tapita, pero tienen la cultura de las cervecerias, donde te ponen metros de vasos de medio litro, donde hay bares, pubs y cervecerias y estan igual o mas llenos que los españoles, asi que lo siento, pero hay sitios donde nos dan MUCHAS VUELTAS, a la hora de salir, y donde el tabaco esta prohibido. Los hosteleros siguen teniendo beneficios, los locales estan llenos, y los clientes estan muy contentos, asi que no, a las pruebas me remito, solo hay que mirar alrededor.
Respondiendote varias páginas atras, pero bueno, para aclarar:
No sé en los demás sitios, pero en Alemania he estado esta semana santa (Frankfurt) y se podía fumar en casi todas las cervecerías. Algunas también tenían zona de no fumadores, pero muchas eran exclusivamente de fumadores.
Saludos
_WiLloW_ escribió:Trog escribió:en un lugar en el que está permitido hacerlo.
Y el que no lo entienda, que pida ayuda urgentemente.
Trog escribió:Knos, ¿quieres dejar de insultar y de flamear?
Trog escribió:Sois unos fanáticos y, además, no tenéis ni puta idea de lo que es la adicción a la heroína así que más os vale que os calléis la jodida boca al respecto.
Trog escribió:Sois unos radicales, así no se puede vivir. De ninguna manera. Pedís la transigencia que fusiláis con vuestras palabras.
Trog escribió:Está bien. Acepto vuestros extremismos, vuestra manera de sacar las cosas de quicio y vuestro fanatismo.
Trog escribió:Sois como la parte de la Iglesia que tanto criticáis desde distintos frentes.
Trog escribió:Pero me ha puesto triste que la gente sea tan fanática y no escuche más que a lo que le interesa.
Trog escribió:Con esa actitud no de fanático inquisidor no sé qué clase de respeto exiges.
Trog escribió:Decís de proteger los pulmones que nosotros os jodemos cuando entráis a un bar, por VUESTRA VOLUNTAD, en EL QUE SE PERMITE FUMAR.
Jarelgran escribió:Por mucho que os falteis al respeto unos a otros la evolución lógica del tabaco es su desaparición.
Trog escribió:Knos, si no quieres ser un fanático o un inquisidor no te comportes como tal. No me seas demagogo y cojas lo que te interesa.
Trog escribió:Es que luego tenéis valor de llamar hipócritas a los demás y no os veis la cara en el espejo... Pero porque os faltan huevos para mirar.
Trog escribió:Tú me has llamado yonki, drogadicto, egoísta, criminal, incívico, por fumar en sitios donde está permitido y en los que tú estabas porque eres no fumador.
Trog escribió:Tú te comportas como un fanático
Trog escribió:Yo no me comporto como un drogadicto y me acusas de serlo, por lo cual eres un irrespetuoso maleducado. ¿Sigo o te hago un croquis?
Knos escribió:- Y como esa ley es una puta mierda, que por lo pronto le parece bien a un millon y pico de personas, se intenta cambiar
Knos escribió:- Y que? Boicoteando no? Con firmas falsas? Guerras?
Knos escribió:Y luego teneis LA CARA DURA de llamarnos talibanes y radicales? Asi me gusta, que pidiendo respeto, si, eso que vosotros NO haceis, hipocritas; suerte tenemos los no fumadores de no estar tan enganchaos a la droga que tenemos que jugar asi de sucio.
Knos escribió:Ah, y por supuesto que los fumadores que apoyan la medida (que los hay en este mismo hilo) os estan muy agredecidos, y muy contentos de la imagen que dais.
Knos escribió:Ale, a disfrutar matandose, adictos.
Trog escribió:A ver si es que hay que ir línea por línea y por eso tienes que citar cada frase y, de paso, sacarla de contexto. Has apoyado que alguien equipare a un fumador (por poco que fume) a un heroinómano, eso es extremista y, por ende, fanatismo. Fanatismo que reflejáis en defender una ley sin importaros el consenso entre ambas partes, tan solo vuestro bien por encima de buscar el placer común, el de todos. Pero no solo eso sino que encima queréis imponerlo en lugares en los que está permitido hacer lo que os molesta y a los que entráis por vuestra propia cuenta y riesgo.
Trog escribió:Yo qué quieres que le haga si sois masocas o una clase de héroes de motivaciones incomprensibles para mí. ¿He fumado en tu casa, en una biblioteca, en un centro de salud? No. Lo he hecho en un bar en el cartel dice que SE PERMITE FUMAR, si tú entras es tu problema, ¿sabes?, y me da igual lo que pienses de que somos igual que heroinómanos, si entras es porque tú quieres y si no entras no sé de qué te quejas porque el que monta un bar lo monta como él quiere que para eso es su dinero.
Trog escribió:Fanatismo es, repito, que no queráis escuchar más que vuestros propios argumentos y entréis a juzgar decisiones ajenas sobres las que ni pincháis ni cortáis. ¿A ti te parece una tontería que me apetezca fumar en pipa a los 22? Eso es porque para ti lo normal es empezar a los 14 por ir de guay. Igual lo que os jode a muchos es que lo habéis dejado varios años después porque empezasteis por inercia y no concebís que yo lo haya hecho por decisión realmente propia y para mi disfrute.
Trog escribió:¿soy una persona menos válida por fumar? Si para ti la respuesta es afirmativa me gustaría saber cómo de válido es para ti alguien que solo atiende a sus propios argumentos y no escucha a los demás.
Y no pongo tildes porque no me sale de ahi, coñe
Knos escribió:Uno de los principales fallos aqui, es que interpretais:
"Se puede fumar", como "Solo para fumadores", esos locales no son para vosotros, son para todos, pero permiten una determinada actitud, solo la permiten, no la fuerzan, o la restringen.
En un mundo idilico, cuando alguien quisiera fumar, porque PUEDE, preguntaria si molesta o no lo haria si hay alguien que no fumase. Un bar o discoteca es un sitio de ocio para todos, con sus funciones propias, el fumar es solo algo permitido como un extra pero no un excluyente para el resto de la gente que quiere ir, y como por norma general, no hay educacion, ni empatía, y ese permiso se toma como un derecho o una obligacion, hay que tomar otras vias.
Me voy a clase, luego hablamos.
curarito escribió:danaang escribió:curarito... por fumar tengo poca fuerza de voluntad y poca autoestima? y si me gusta y no quiero dejarlo? creo que no eres capaz de entender que a la gente le puede ser placentero el fumarse un cigarro.... aun que te deje los dientes amarillos, mal aliento, pestazo en la ropa, problemas de salud etc etc
A la primera pregunta, sí. A la segunda, claro que te gusta, y claro que no puedes dejarlo. A un heroinómano le gusta la heroína, a un cocainómano la cocaína, a un pedófilo follarse niños, etc... A todos les gustan, y la mayoría no quiere dejarlo, ni por supuesto, puede.
Entiendo perfectamente lo placentero que resulta fumarse un cigarro. De eso tratan las drogas, de ser tan placenteras que no quieras ni puedas dejarlas, a pesar de todos los problemas que originan y que tú has mencionado.
Que fumes sabiendo que te puede recortar tu vida y las de los demás, significa que el aprecio por tu vida es menor que el aprecio por el tabaco. Así que no me cuentes historias.
Spider_13 escribió:
A tomar por saco el tabaco de las narices. No tengo porque oler a mierda ni joderme la vida por la adicción de otros. No os cuesta nada salir a la calle a fumar un "cigarrito".
soak escribió:curarito escribió:danaang escribió:curarito... por fumar tengo poca fuerza de voluntad y poca autoestima? y si me gusta y no quiero dejarlo? creo que no eres capaz de entender que a la gente le puede ser placentero el fumarse un cigarro.... aun que te deje los dientes amarillos, mal aliento, pestazo en la ropa, problemas de salud etc etc
A la primera pregunta, sí. A la segunda, claro que te gusta, y claro que no puedes dejarlo. A un heroinómano le gusta la heroína, a un cocainómano la cocaína, a un pedófilo follarse niños, etc... A todos les gustan, y la mayoría no quiere dejarlo, ni por supuesto, puede.
Entiendo perfectamente lo placentero que resulta fumarse un cigarro. De eso tratan las drogas, de ser tan placenteras que no quieras ni puedas dejarlas, a pesar de todos los problemas que originan y que tú has mencionado.
Que fumes sabiendo que te puede recortar tu vida y las de los demás, significa que el aprecio por tu vida es menor que el aprecio por el tabaco. Así que no me cuentes historias.
Vale, si ahora resulta que eres adivino y sabes mejor que yo lo que puedo y lo que no puedo hacer, entonces me callo.
A lo mejor no aprecio mas el tabaco que mi vida, a lo mejor simplemente antepongo calidad de vida a cantidad de esta (y no hablo solamente del tabaco), prefiero vivir 60 años bien vividos tal y como quiera vivirlos, a 120 años si hacer lo que quiero hacer y teniendo que pensar a cada momento "no, esto es malo para mi salud". Es mi decision, y es tan valida como la de cualquier otro, y tu no eres ABSOLUTAMENTE NADIE para decirme como quiero vivir mi vida.Spider_13 escribió:
A tomar por saco el tabaco de las narices. No tengo porque oler a mierda ni joderme la vida por la adicción de otros. No os cuesta nada salir a la calle a fumar un "cigarrito".
Hueles a mierda y te jodes la vida por ti mismo, no te hace falta ayuda de nadie. A ti te cuesta lo mismo que a mi no entrar en un lugar en el que se permita fumar, a mi no me gusta el regeton y lo que hago es no ir a sitios en los que se que ponen regeton, lo que no tendria ningun tipo de sentido esque fuera a e esos sitios y me empeñara en hacer que pusieran otra musica, es totalmente absurdo, y como han dicho antes, los carteles de se permite fumer estan a la vista de todos.
Luego decis que nosotros somos unos egoistas, pero yo, donde voy, me adapto a las normas del lugar, y si no me gustan, no voy, asi de claro, si en mcdonalls no se puede fumar, no fumo y me salgo a la puerta a pasar frio. Vosotros sois los que os empeñais en que allá donde vais se tenga que adaptar todo a vosotros. ¿quien decis que es el egoista?
Jan@work escribió:Lo que odiamos es que nos apesten. Deberiamos escupiros cuando nos echeis el humo, que tampoco esta prohibido...
SuperTolkien escribió:Jan@work escribió:Lo que odiamos es que nos apesten. Deberiamos escupiros cuando nos echeis el humo, que tampoco esta prohibido...
Si te jode el humo, no entres a sitios donde hay humo. Fácil y sencillo.
Jan@work escribió:SuperTolkien escribió:Jan@work escribió:Lo que odiamos es que nos apesten. Deberiamos escupiros cuando nos echeis el humo, que tampoco esta prohibido...
Si te jode el humo, no entres a sitios donde hay humo. Fácil y sencillo.
Es decir, no puedo ir a ningun bar, y no puedo andar por la calle.
Cojonudo.
SuperTolkien escribió:Jan@work escribió:SuperTolkien escribió:Si te jode el humo, no entres a sitios donde hay humo. Fácil y sencillo.
Es decir, no puedo ir a ningun bar, y no puedo andar por la calle.
Cojonudo.
Puedes ir a bares, puedes ir a todos los bares que quieras. Otra cosa es que quieras, que parece que no, por que te molesta el humo. En este caso, vete a un bar de no fumadores.
Jan@work escribió:Lo que nos devuelve a mi mensaje: No puedo ir a bares si no quiero asfixiarme con el puto humo cancerigeno y apestoso. Tampoco puedo pasear por la calle (mejor me quedo recluido en casa de por vida).
Cojonudo.
Jan@work escribió:SuperTolkien escribió:Jan@work escribió:Es decir, no puedo ir a ningun bar, y no puedo andar por la calle.
Cojonudo.
Puedes ir a bares, puedes ir a todos los bares que quieras. Otra cosa es que quieras, que parece que no, por que te molesta el humo. En este caso, vete a un bar de no fumadores.
Lo que nos devuelve a mi mensaje: No puedo ir a bares si no quiero asfixiarme con el puto humo cancerigeno y apestoso. Tampoco puedo pasear por la calle (mejor me quedo recluido en casa de por vida).
Cojonudo.
Jarelgran escribió:Comparar el humo del tabaco con el reggeton es para mear y no echar gota, vamos.
Kachral escribió:Sigo sin entender como la gente pretende justificar que su derecho a fumar, haciendo mal a la salud de los demás está por encima a mi derecho de estar sano
SuperTolkien escribió:Estos personajes odian la libertad.
Knos escribió:A ver si os entra en la cabeza:
Los bares donde se permite fumar, NO SON BARES PARA FUMADORES, son bares para TODOS, donde ADEMAS, se permite fumar.
Los bares donde no se permite fumar, NO SON BARES NO FUMADORES, son bares para TODOS, donde ADEMAS no se permite fumar.SuperTolkien escribió:Estos personajes odian la libertad.
Hombreeeee, SuperTolkien, tu por aqui, voy a por las palomitas.
soak escribió:Jarelgran escribió:Comparar el humo del tabaco con el reggeton es para mear y no echar gota, vamos.
Mas para mear y no echar gota es que se saquen las cosas de contexto cuando uno no tiene ningun argumento, recuerda amigo: mejor permanecer en silencio y parecer tonto que abrir la boca y demostrar que lo eres.
Para los quisquillosos, he dicho regeton como podria haber dicho rap, rock, o cualquier otra cosa que me desagrade, pero he dicho regeton porque es lo primero que se me ha ocurrido que me desagrade, pero si eres mas feliz asi, sustituye la palabra regeton por cualquier otro estilo que no te guste...
Kachral escribió:Sigo sin entender como la gente pretende justificar que su derecho a fumar, haciendo mal a la salud de los demás está por encima a mi derecho de estar sano
ShadowCoatl escribió:soak escribió:Jarelgran escribió:Comparar el humo del tabaco con el reggeton es para mear y no echar gota, vamos.
Mas para mear y no echar gota es que se saquen las cosas de contexto cuando uno no tiene ningun argumento, recuerda amigo: mejor permanecer en silencio y parecer tonto que abrir la boca y demostrar que lo eres.
Para los quisquillosos, he dicho regeton como podria haber dicho rap, rock, o cualquier otra cosa que me desagrade, pero he dicho regeton porque es lo primero que se me ha ocurrido que me desagrade, pero si eres mas feliz asi, sustituye la palabra regeton por cualquier otro estilo que no te guste...
Pues la verdad es que no se por qué es para mear y no echar gota, el tabaco es un vicio cancerígeno para los pulmones y el negretón es una mierda cancerígena para los oídos.
Por cierto, algunos fumadores deberíais dejar el complejo victimista que tenéis de "no puedo ni ir a ver el madrid sin echarme un piti" porque no es asi, para el que no fuma, en el 90% de los bares (los que son listos claro, los que no permiten fumar directamente es que no tienen clientes) te vas a encontrar respirando humo si o si, porque se nota, porque fuman 5 en la barra o uno al lado tuyo pero es mas de lo mismo, vamos, o eso, o les ponen en una campana de mierda de cristal para que se asfixien ellos solos como si estuvieran en cuarentena (las que funcionen claro, a mi no me vale estar a otro lado del bar si el humo llega igual). Derecho a respirar es lo que se promueve aquí, derecho a contaminar pronto lo cambiarán.
Choper escribió:Kachral escribió:Sigo sin entender como la gente pretende justificar que su derecho a fumar, haciendo mal a la salud de los demás está por encima a mi derecho de estar sano
Se llama idiotez supina en grado de subnormalidad profunda.
SuperTolkien escribió:Y tranquilo, paso de poner a discutir como un energúmeno xD. La ley se aprobara. Ellos ganan.
Pero teniendo en cuenta que disfrutar de bares y pubs privados libres de humo NO es ningún derecho (todo lo contrario, el derecho lo tiene el dueño a elegir si permite o no fumar en SU local) pedir lo que estáis pidiendo me parece una sobrada, de un egoísmo y una intolerancia desmesurada, viendo las restricciones que ya tenemos los que fumamos: sólo podemos hacerlo en nuestra casa, en la calle y en los bares cuyos dueños lo permiten.
Knos escribió:SuperTolkien escribió:Y tranquilo, paso de poner a discutir como un energúmeno xD. La ley se aprobara. Ellos ganan.
Querrás decir "nosotros"... o sea "vosotros"... O sea, que yo me incluyo, y tu me tendrias que incluir...
¿Me entiendes?
Choper escribió:Kachral escribió:Sigo sin entender como la gente pretende justificar que su derecho a fumar, haciendo mal a la salud de los demás está por encima a mi derecho de estar sano
Se llama idiotez supina en grado de subnormalidad profunda.
dark_hunter escribió:Derecho a la salud y tal...
Yo no se que problema le veis, si tan libres sois de dejaros el tabaco digo yo que os podreis esperar a salir de un espacio cerrado. A mí me parece perfecto que dejen fumar siempre y cuando acondicionen bien una zona de no fumadores, pero esto se ha hecho en poquísimos bares (en restaurantes por suerte hay más).
Saludos
Knos escribió:SuperTolkien escribió:Y tranquilo, paso de poner a discutir como un energúmeno xD. La ley se aprobara. Ellos ganan.
Querrás decir "nosotros"... o sea "vosotros"... O sea, que yo me incluyo, y tu me tendrias que incluir...
¿Me entiendes?
Knos escribió:A ver si os entra en la cabeza:
Los bares donde se permite fumar, NO SON BARES PARA FUMADORES, son bares para TODOS, donde ADEMAS, se permite fumar.
Los bares donde no se permite fumar, NO SON BARES NO FUMADORES, son bares para TODOS, donde ADEMAS no se permite fumar.SuperTolkien escribió:Estos personajes odian la libertad.
Hombreeeee, SuperTolkien, tu por aqui, voy a por las palomitas.