Yo,como trabajador de un bar,no veo el dia en que esta ley se haga realidad.Es insufrible que a los 10 minutos de levantarte,por la mañana muy temprano,tengas ya que tragarte el humo de puros,tabaco negro y todo lo que se le antoje a los clientes...
Que es mi culpa por permitir fumar en el local?? pues si,pero es que si se prohibe solo en mi bar pues se van a cualquiera de los de al lado y como comprendereis,yo tengo la mala costumbre de comer cada dia...
En dos años que lleva el bar abierto,como mucho 4 personas han preguntado si se podia fumar.El resto de fumadores directamente se encienden lo que se vayan a fumar sin preocuparse por informarse primero...
Si de verdad hubiese respeto,no harian falta estas leyes pero por poner un ejemplo,cuando salis de marcha o a comer a algun restaurante y a lo mejor sois 10 de los cuales 2 fuman,a donde vais? a zona de fumadores o de no fumadores??? A que los no fumadores siempre sois los que dais el brazo a torcer por que vuestros "queridos amigos" puedan llevarse el cigarro a la boca?Nunca son los fumadores los que dicen de sacrificarse por los demas...Entonces que no vengan con milongas de respeto,cuando ellos no son capaces de sacrificarse ni una sola vez...
Y mas gracia me hace lo de que los bares pongamos 2 zonas...Claro,como nos regalan el dinero,podemos disponer de pasta para hacer obras porque 4 quieran fumar y no sean capaces de salirse 2 minutos a la puerta...