Mas de 1000000 de firmas para cambiar la ley de tabaco

1, 2, 3, 4, 5, 613
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Knos escribió:
Trog escribió:Nunca he sido así, pero voy a serlo. Sois unos fanáticos y, además, no tenéis ni puta idea de lo que es la adicción a la heroína así que más os vale que os calléis la jodida boca al respecto. Si supierais algo, lo mínimo, sobre la heroína veríais que no tiene puto sentido compararla al tabaco.

Imagen

jajajajjajja xD dios que matao joder. Vale no se nada, pero el tabaco no deja de ser una droga, sea heronina o no el sindrome de abstinencia esta de todos modos, y siguen siendo todo droga.
bpSz escribió:He firmado. Varias veces. con dnies falsos, por tocar los cataplines e invalidar la regida de firmas xD
Buscad en google generador de dni y podréis llenarlo tantas veces queráis en nombre de pluto, bambi y blanca nieves xDDDDDDD

Fail XD

Saludos

Has demostrado ser mas maduro que un crio de 8 años, ahora solo te falta superar a alguien de 10... que triste por dios Imagen
Knos escribió:
Hadesillo escribió:No soy fumador y creo que si alguien quiere fumar es decisión suya. No tiene nadie porqué venir a prohibir nada, que cada vez vamos a peor. Y si a alguien le molesta el humo que pida al otro que no fume delante suyo.

No, si fumar se va a poder seguir fumando, faltaria mas! Simplemente donde no tengan que fumar 5 aparte del fumador.
La ultima frase me ha gustao, en el proximo partido que vaya a ver me voy a pasear mesa por mesa pidiendo a la peña que deje de fumar, eso si, lo grabare porque va a ser una risa [qmparto]

Ains...

Lo que deberías hacer la próxima vez que vayas a ver un partido es ir a un bar de no fumadores o con zonas separadas, y así no tienes que pedirle a nadie que no fume...
bpSz escribió:He firmado. Varias veces. con dnies falsos, por tocar los cataplines e invalidar la regida de firmas xD
Buscad en google generador de dni y podréis llenarlo tantas veces queráis en nombre de pluto, bambi y blanca nieves xDDDDDDD

Fail XD

Saludos

Y añado, que viendo gente como tu, personas que solo pueden decir tonterias tipicas de alguien ignorante/inmaduro, espero que se apruebe la ley, y no podais fumar ni en la calle.

pitapop escribió:
Lo que deberías hacer la próxima vez que vayas a ver un partido es ir a un bar de no fumadores o con zonas separadas, y así no tienes que pedirle a nadie que no fume...

No campeón no, lo que deberías de hacer tu y el resto de fumadores la próxima vez que vayáis a ver un partido, es ir a un bar especialmente para fumadores ;)
Es que la gente confunde el cartelito "permitido fumar" con "bar de fumadores" y no es lo mismo en absoluto.

Al final es todo un tema de educación y respeto hacia los demás, cosa que se ve que no abunda.
la gente no confunde se permite fumar con bar de fumadores, es que se permite fumar significa que si quieres fumas y si no, pues no. como yo quiero fumar, fumo....

si en un sitio se me permite hacer algo y yo hago ese algo, no es falta de educacion... otra cosa seria que no estuviese permitido...
danaang escribió:la gente no confunde se permite fumar con bar de fumadores, es que se permite fumar significa que si quieres fumas y si no, pues no. como yo quiero fumar, fumo....

si en un sitio se me permite hacer algo y yo hago ese algo, no es falta de educacion... otra cosa seria que no estuviese permitido...

También está permitido echarte un pedo con gente al lado o tirarte un eructo después de haber comido chorizo cocido y echarle todo el pestazo al que tienes en frente y no se hace por educación. Pues con el caso de fumar o no fumar, debería de ser lo mismo.
madsuka escribió:No campeón no, lo que deberías de hacer tu y el resto de fumadores la próxima vez que vayáis a ver un partido, es ir a un bar especialmente para fumadores ;)

Ya vamos...
Yo no sé a que bares vas tú... pero según la ley antitabaco que entro hace pocos años hay 3 tipos de bares respecto al tabaco:
- En los que está prohibido el tabaco
- En los que está permitido el tabaco
- Los de mas de 100m2, que están obligados a tener zona de no fumadores y fumadores separadas y con ventilación independiente...

La mayoría de fumadores no vamos a un bar en el que esté prohibido fumar y nos encendemos un pitillo (digo la mayoría porque siempre hay algún gilipollas) y si lo hicieramos entiendo que a los no fumadores os moleste... pero quejaros al encargado o denunciad a quien fume...

Y si en un bar con zonas separadas llega el humo a la zona de no fumadores, pues lo mismo, quejaros al encargado y denunciad al local... pero no vayais a un bar donde permitan fumar y os quejeis de que la gente fume...
PainKiller escribió:
danaang escribió:la gente no confunde se permite fumar con bar de fumadores, es que se permite fumar significa que si quieres fumas y si no, pues no. como yo quiero fumar, fumo....

También está permitido echarte un pedo con gente al lado o tirarte un eructo después de haber comido chorizo cocido y echarle todo el pestazo al que tienes en frente y no se hace por educación. Pues con el caso de fumar o no fumar, debería de ser lo mismo.

+1 exactamente.
Es simplemente respeto a quien no quiera fumar
Slevin217 escribió:
PainKiller escribió:

+1 exactamente.
Es simplemente respeto a quien no quiera fumar

pues quien no quiera fumar que vaya a un bar en el que no permitan fumar, simplemente eso...
pitapop escribió:
madsuka escribió:No campeón no, lo que deberías de hacer tu y el resto de fumadores la próxima vez que vayáis a ver un partido, es ir a un bar especialmente para fumadores ;)

Ya vamos...
Yo no sé a que bares vas tú... pero según la ley antitabaco que entro hace pocos años hay 3 tipos de bares respecto al tabaco:
- En los que está prohibido el tabaco
- En los que está permitido el tabaco
- Los de mas de 100m2, que están obligados a tener zona de no fumadores y fumadores separadas y con ventilación independiente...

La mayoría de fumadores no vamos a un bar en el que esté prohibido fumar y nos encendemos un pitillo (digo la mayoría porque siempre hay algún gilipollas) y si lo hicieramos entiendo que a los no fumadores os moleste... pero quejaros al encargado o denunciad a quien fume...

Y si en un bar con zonas separadas llega el humo a la zona de no fumadores, pues lo mismo, quejaros al encargado y denunciad al local... pero no vayais a un bar donde permitan fumar y os quejeis de que la gente fume...

Por supuesto que me quejo (nos quejamos), porque para empezar el 90% de locales son así, y para seguir porque como ya te han dicho permitido fumar no significa "fuma lo que quieras, carta blanca", porque aunque ponga ese cartel si vas a un sitio y al lado se pone a comer calamares 4 personas que no fuman, coño, no fumes... pero ¿a que no te fijas en esas cosas? El encargado no es la mamá de nade, el sentido común debería hacer que se fumase poco, y en todo caso al final de la noche, cuando todo el mundo haya acabado de comer o cenar. Como eso no se ha conseguido, como los bares y restaurantes de menos de 100m2 siguen siendo auténticos submarinos, y los de más se lo toman a pitorreo salvo que sea de alto copete o chinos, pues nada, al final viene papá a hacer lo que debería haber hecho desde un principio, que cada uno fume donde no moleste a nadie, es decir, en su casita o al aire libre.
pitapop escribió:pues quien no quiera fumar que vaya a un bar en el que no permitan fumar, simplemente eso...

Oye que de la misma manera que tienes tú derecho a fumar tengo yo el derecho a no fumar.
curarito está baneado por "troll"
pues quien no quiera fumar que vaya a un bar en el que no permitan fumar, simplemente eso...

Eso queremos, que no se permita fumar en ninguno, porque en todo grupo de amigos siempre hay, al menos, un drogadicto, y siempre se acaba en un bar en los que se permite drogarse (la inmensa mayoría, por otro lado). En Europa se es mucho menos tolerante con las drogas, y eso es lo que quiero para mi país: el derecho a no inhalar el venenoso humo de los drogatas en lugares públicos.
Slevin217 escribió:
pitapop escribió:pues quien no quiera fumar que vaya a un bar en el que no permitan fumar, simplemente eso...

Oye que de la misma manera que tienes tú derecho a fumar tengo yo el derecho a no fumar.

por supuesto... y en un bar nadie te obliga a fumar sea de fumadores o no fumadores... pero si te molesta el humo del tabaco no vayas a uno en el que permitan fumar...

Sensenick escribió:Por supuesto que me quejo (nos quejamos), porque para empezar el 90% de locales son así, y para seguir porque como ya te han dicho permitido fumar no significa "fuma lo que quieras, carta blanca", porque aunque ponga ese cartel si vas a un sitio y al lado se pone a comer calamares 4 personas que no fuman, coño, no fumes... pero ¿a que no te fijas en esas cosas? El encargado no es la mamá de nade, el sentido común debería hacer que se fumase poco, y en todo caso al final de la noche, cuando todo el mundo haya acabado de comer o cenar. Como eso no se ha conseguido, como los bares y restaurantes de menos de 100m2 siguen siendo auténticos submarinos, y los de más se lo toman a pitorreo salvo que sea de alto copete o chinos, pues nada, al final viene papá a hacer lo que debería haber hecho desde un principio, que cada uno fume donde no moleste a nadie, es decir, en su casita o al aire libre.

yo si voy a una playa en la que permitan perros, no me quejo de que haya perros (aunque haya 500), y no le digo a la gente cuando pueden traer a los perros y cuando no...
Pues igual que comen calamares en ese bar se pueden ir a comer a un sitio que sea de no fumadores.. y tienes razón no me fijo en eso a no ser que de esas 4 personas alguna sea un niño/a pequeño/a, que entonces sí que me corto... porque no tienen la culpa de que sus padres sean tan descuidados como para llevarlos a un sitio en el que permiten fumar... pero si son adultos no me corto porque ya tienen (o se supone) la capacidad suficiente para saber lo que se van a encontrar en un bar en el que permiten fumar... y respecto a los bares que son de 100m2 y parecen submarinos entiendo que te moleste, y estás en tu derecho de quejarte y denunciarlos...

y respecto a lo de que aún hay pocos bares en los que se prohibe fumar os doy la razón a los no fumadores... lo que debería hacer el gobierno es motivar a los empresarios hosteleros para que haya más bares sin humos (perdonándoles algunos impuestos a quien prohíba fumar en sus locales) pero estoy en contra de que se prohíba fumar en todos...
1.343.140 FIRMAS y SUBIENDO!
Hadesillo escribió:No soy fumador y creo que si alguien quiere fumar es decisión suya. No tiene nadie porqué venir a prohibir nada, que cada vez vamos a peor. Y si a alguien le molesta el humo que pida al otro que no fume delante suyo.

Estás comparando el tabaco con comer pipas en el cine.

No es que moleste el humo, más de una vez me habría gustado decirle a alguno:

"Hola, el puto humo de tu maldito cigarro puede provocar cáncer en MIS pulmones. ¿Te importa metértelo por donde amargan los pepinos? Gracias".

Pero igual creo que alguien se lo puede tomar a mal y mandarme a la mierda, con lo que prefiero que sea algo que esté regulado por ley.

[beer]
Rhin escribió:Pero igual creo que alguien se lo puede tomar a mal y mandarme a la mierda, con lo que prefiero que sea algo que esté regulado por ley.

[beer]

Ya no es que se lo tomen a mal, es que aunque se lo digas educadamente, seguramente recibas un "aqui esta permitido fumar, si no te gusta te vas" o equivalente.
Por supuesto, el "esta permitido fumar" significa, "puedo fumarme 2 paquetes enteros, y echarte todo el humo a ti a la cara, tengo derecho".
JanKusanagi escribió:
Rhin escribió:Pero igual creo que alguien se lo puede tomar a mal y mandarme a la mierda, con lo que prefiero que sea algo que esté regulado por ley.

[beer]

Ya no es que se lo tomen a mal, es que aunque se lo digas educadamente, seguramente recibas un "aqui esta permitido fumar, si no te gusta te vas" o equivalente.
Por supuesto, el "esta permitido fumar" significa, "puedo fumarme 2 paquetes enteros, y echarte todo el humo a ti a la cara, tengo derecho".

Me refería a las zonas donde supuestamente no se puede fumar, la prohibición aquí en el sur se la pasan por el arco.

ratataaaa
Rhin escribió:
JanKusanagi escribió:

[beer]

Me refería a las zonas donde supuestamente no se puede fumar, la prohibición aquí en el sur se la pasan por el arco.

ratataaaa

Y en el norte, y en todos los sitios. Anda que no he visto fumar dentro de la universidad... aunque ultimamente menos, eso tambien.
Y en el norte, y en todos los sitios. Anda que no he visto fumar dentro de la universidad... aunque ultimamente menos, eso tambien.

Aquí por suerte esto lo respetan, se salen a la puerta a fumar.
Estoy harto de la hipocresia que hay alrededor del tabaco... Ya hay una ley antitabaco que permite a los dueños de los locales decidir si en el local se fuma o no ¿que la mayoria de los locales son de fumadores? sera por algo, no?. Ademas, mi bar es mi casa, y nadie tiene derecho a decirme si en mi casa se puede fumar o no, si yo quiero que en mi bar se fume, se fuma, y al que no le guste que no entre, no esta obligado en absoluto.

Por otra parte, me gustaria saber cuantos de los que habeis firmado teneis coche, y para vosotros estas lineas:

1. El 100% del humo de tu coche va al ambiente que yo respiro, ademas de acumularse en la atmosfera, contribuyendo al efecto invernadero y demas historias que ya todos conocemos.

2. Los coches por el tubo de escape echan colonia verdad? y claro... todo el mundo sabe que la colonia no es en absoluto perjudicial para la salud.

3. A cuantos cigarrillos equivale una hora de tu coche echando humo?

4. ver #2.

5. Evidentemente, los fumadores fuman menos porque hay menos sitios donde hacerlo, pero, ¿Quien co*o eres tu para decirme los cigarrillos que me tengo que fumar al dia?

6. volver a leer #2.

7. Estoy de acuerdo en la primera parte, no te resignes a ser fumador pasivo, NO VALLAS A LUGARES EN LOS QUE SE PERMITA FUMAR, y respeta la libertad de los demas.

8. Es tan absurdo que no voy ni a responder.

9. ¿Que quieren? ¿un aplauso? sin problema [plas]

10. Seguramente sea que se han dado cuenta de eso... aunque, igual es que no hay mas remedio y toca aguantarse...

www.porqueenmibarsefumasiyoquieroypunto.org
soak escribió:Estoy harto de la hipocresia que hay alrededor del tabaco... Ya hay una ley antitabaco que permite a los dueños de los locales decidir si en el local se fuma o no ¿que la mayoria de los locales son de fumadores? sera por algo, no?. Ademas, mi bar es mi casa, y nadie tiene derecho a decirme si en mi casa se puede fumar o no, si yo quiero que en mi bar se fume, se fuma, y al que no le guste que no entre, no esta obligado en absoluto.

Te guste o no tienes que acatar las leyes, también hay muchísimas cosas que no puedes hacer en tu casa.

Por otra parte, me gustaria saber cuantos de los que habeis firmado teneis coche, y para vosotros estas lineas:

Demagogia barata, ya pusieron estudios que demostraban que un cigarrillo contaminaba más que un coche a igualdad de tiempo encendido. Además, me irás a comparar algo necesario con un vicio que no solo no es necesario sino que no hace más que joder.

Saludos
soak escribió:Estoy harto de la hipocresia que hay alrededor del tabaco... Ya hay una ley antitabaco que permite a los dueños de los locales decidir si en el local se fuma o no ¿que la mayoria de los locales son de fumadores? sera por algo, no?. Ademas, mi bar es mi casa, y nadie tiene derecho a decirme si en mi casa se puede fumar o no, si yo quiero que en mi bar se fume, se fuma, y al que no le guste que no entre, no esta obligado en absoluto.

Yo lo que estoy harto es de los fumadores intransigente y egoistas.
Conversacion entre grupo de amigos:
- Vamos al bar de Pepe
- Porque no vamos al de Juan? Alli no se puede fumar y en este grupo fumais 2 y estamos 6.
- Yo no voy a donde no me dejen fumar ni de coña.
- Venga tio, que somos mayoria.
- Que no, que la birra no es lo mismo sin el cigarro.
- Pues no nos vamos a separar... Venga, vamos al de Pepe.

soak escribió:Por otra parte, me gustaria saber cuantos de los que habeis firmado teneis coche, y para vosotros estas lineas:

Estas para ti:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =necesario

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=vicio
Knos escribió:

Yo lo que estoy harto es de los fumadores intransigente y egoistas.
Conversacion entre grupo de amigos:
- Vamos al bar de Pepe
- Porque no vamos al de Juan? Alli no se puede fumar y en este grupo fumais 2 y estamos 6.
- Yo no voy a donde no me dejen fumar ni de coña.
- Venga tio, que somos mayoria.
- Que no, que la birra no es lo mismo sin el cigarro.
- Pues no nos vamos a separar... Venga, vamos al de Pepe.

soak escribió:Por otra parte, me gustaria saber cuantos de los que habeis firmado teneis coche, y para vosotros estas lineas:

Estas para ti:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =necesario

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=vicio

Si tus amigos son unos intransigentes y unos egoistas no es mi problema, un consejo, cambia de amigos ;) yo, si hay mayoria, me jodo y me salgo a la puerta a fumar.

umm, vivo en madrid, estudio en leganes y he llegado a trabajar hasta en coslada, y me las apaño perfectamente sin coche, osea que no me vengas ahora con que el 100% de los coches que hay en españa son por necesidad, por que no cuela.
A mí me gusta cómo los no fumadores pedís educación y comprensión y al mismo tiempo demonizáis y lleváis a la hoguera al que le apetece fumar en un lugar en el que está permitido hacerlo.

Es ridículo, vamos. El cartel en un bar está para todos. "Se permite fumar"... Vale, no entro porque no quiero aguantar malos humos; Entro, y si fuman me jodo porque es lo que hay. Y hay bares en los que NO se permite fumar, y no hay pocos. Sin ir más lejos en los de los centros comerciales no se puede, si no recuerdo mal.

Podríamos ser todos un poco más amables con el resto. Creo que aquí fuma la gente en los sitios en los que se puede, no se queja de que le prohíban fumar en donde está prohibido por ley, porque de ser así también sería ridículo.

No os pongáis tan nerviosos, de verdad, porque estáis sacando las cosas de quicio y el cáncer que vais a evitar (a lo mejor) con esta ley lo vais a compensar con una úlcera o un derrame cerebral por estrés desmedido.

Un saludo.

PD: Apoyo lo comentado anteriormente. España está superpoblada de coches. Y no, no es necesario. ¿Por qué no se hace algo más serio e importante? Limitar la cantidad de coches privados en uso urbano y apretar las tuercas a los ayuntamientos para que potencien el transporte público y la calidad de dicho servicio sería algo muy, muy, muy valioso.
umm, vivo en madrid, estudio en leganes y he llegado a trabajar hasta en coslada, y me las apaño perfectamente sin coche, osea que no me vengas ahora con que el 100% de los coches que hay en españa son por necesidad, por que no cuela.

Lo que está claro es que el 0% del tabaco es necesario.

Si vives al lado de donde trabajas o no necesitas transportar material pues no te es necesario, para lo cual viene muy bien el transporte público o compartir coche (en mi facultad se hace mucho), pero en la mayoría de los casos sí lo es.

Saludos
dark_hunter escribió:

Lo que está claro es que el 0% del tabaco es necesario.

Si vives al lado de donde trabajas o no necesitas transportar material pues no te es necesario, para lo cual viene muy bien el transporte público o compartir coche (en mi facultad se hace mucho), pero en la mayoría de los casos sí lo es.

Saludos

¿Pero por qué eres tan radical y dices que el 0% es necesario? Para mí es mucho peor el alcohol, vamos, pero está bien visto. En fin, está visto que no se puede discutir si la gente se pone en los extremos más absurdos. El tabaco ha existido siempre, que haya gente que sea incapaz de moderarse es otra historia y mientras respeten la ley, no se puede reprocharles nada.

Hay que ver cómo a algunos les jode algo de humo a su alrededor pero no se percatan de cuánto molestan sus gritos y empujones cuando van borrachos o, lo que es peor, cuánto jode que un baboso alcoholizado esté dando la murga a tu novia y no puedas hacer nada porque "es que está borracho, tío, perdónalo" y, en ese caso, para evitar marrones mayores sea yo, sobrio y tranquilo, el que se tenga que ir a otro sitio con su novia.

Sois unos radicales, así no se puede vivir. De ninguna manera. Pedís la transigencia que fusiláis con vuestras palabras.
Ya tienen mi voto.

Ya no sólo prohibía el tabaco en lugares públicos si no que lo eliminaba de la faz de la tierra.

Quien se quiera envenar que lo haga en su ámbito privado y nos deje a los demás sin tener que tragarnos ese nauseabundo humo.
Trog escribió:¿Pero por qué eres tan radical y dices que el 0% es necesario?

¿Tal vez porque es la verdad?

Para mí es mucho peor el alcohol, vamos, pero está bien visto.

El alcohol también es 0% necesario, pero al menos tomado con cabeza no daña la salud de los demás.

Hay que ver cómo a algunos les jode algo de humo a su alrededor pero no se percatan de cuánto molestan sus gritos y empujones cuando van borrachos
Esto o, lo que es peor, cuánto jode que un baboso alcoholizado esté dando la murga a tu novia y no puedas hacer nada porque "es que está borracho, tío, perdónalo" y, en ese caso, para evitar marrones mayores sea yo, sobrio y tranquilo, el que se tenga que ir a otro sitio con su novia.

Sois unos radicales, así no se puede vivir. De ninguna manera. Pedís la transigencia que fusiláis con vuestras palabras.

Que tengais que defender el tabaco atacando a otra droga es triste, pero es normal cuando no hay argumentos.

No transigimos igual que tampoco transigiríamos si alguien se dedicara a golpearnos con una cuchara, porque no somos masocas. Solo hay que ver que el tabaco está como factor de riesgo en la mayor parte de las enfermedades.

En vuestra casa haced lo que querais, en la calle haced lo que querais, pero en lugares cerrados no. Que gracia me hace que todos digan que no están enganchados y sin embargo no puedan esperar a llegar a casa a fumar...

Saludos
soak escribió:Si tus amigos son unos intransigentes y unos egoistas no es mi problema, un consejo, cambia de amigos ;) yo, si hay mayoria, me jodo y me salgo a la puerta a fumar.

Aham, asi que mejor cambiar de amigos que:
a- Tengan un poco de educacion
b- Promover un cambio de ley que hace bien a todos.

Y luego somos nosotros los radicales. Menos mal que tu eres un ejemplo a seguir si es verdad eso que dices.

Trog escribió:¿Pero por qué eres tan radical y dices que el 0% es necesario?

Puedes decirme para que sirve el tabaco, o que funcion tiene en la sociedad?
Si puede ser, responde a la pregunta, no te desvies a los coches o el vino.

Trog escribió:Para mí es mucho peor el alcohol, vamos, pero está bien visto. En fin, está visto que no se puede discutir si la gente se pone en los extremos más absurdos. El tabaco ha existido siempre, que haya gente que sea incapaz de moderarse es otra historia y mientras respeten la ley, no se puede reprocharles nada.

Por eso mismo, se lucha por cambiarla, porque está mal hecha, la gente empieza a concienciarse, y se quiere cambiar esa ley.

Trog escribió:Hay que ver cómo a algunos les jode algo de humo a su alrededor pero no se percatan de cuánto molestan sus gritos y empujones cuando van borrachos o, lo que es peor, cuánto jode que un baboso alcoholizado esté dando la murga a tu novia y no puedas hacer nada porque "es que está borracho, tío, perdónalo" y, en ese caso, para evitar marrones mayores sea yo, sobrio y tranquilo, el que se tenga que ir a otro sitio con su novia.

El alcohol me lo bebo yo, no tu.
El dueño del local puede echar a quien de por culo por la borrachera
La ley regula el escandalo publico o males mayores causados por el alcoho, cosa que con el tabaco no pasa.
¿Podemos terminar con el "y tu mas"?

Trog escribió:Sois unos radicales, así no se puede vivir. De ninguna manera. Pedís la transigencia que fusiláis con vuestras palabras.

Sigue mostrando tu respeto, como lo de callarnos la jodida boca.
Icarnius está baneado por "flood-troll"
firmo pero con una cosa, que pongan una sala de no fumadores
[no fumo tengo 14 años ni fumare nunca]
Llame a unos familiares y a unos amigos, asi que unas 14 firmas mas :D
knos....todo necesita una funcion para la sociedad?? que funcion tiene la cocacola en la sociedad?? que bien hace?? quien la consume es porque le guste, no por una funcion que tenga.... pos igual con el tabaco, funcion ninguna, pero se consume porque gusta

y sigo diciendo que no entiendo porque la ley esta mal, hay bares para fumadores, para no fumadores y para ambos, coño iros todos a un bar de no fumadores, que no hay? no es culpa de los fumadores, pero opciones hay para todos
danaang escribió:knos....todo necesita una funcion para la sociedad?? que funcion tiene la cocacola en la sociedad?? que bien hace?? quien la consume es porque le guste, no por una funcion que tenga.... pos igual con el tabaco, funcion ninguna, pero se consume porque gusta

La Cocacola no jode al que esta al lado del que la toma, ni por cancer, ni por pestazo.
Podeis dejar las comparaciones estupidas sin sentido?
JanKusanagi escribió:
danaang escribió:knos....todo necesita una funcion para la sociedad?? que funcion tiene la cocacola en la sociedad?? que bien hace?? quien la consume es porque le guste, no por una funcion que tenga.... pos igual con el tabaco, funcion ninguna, pero se consume porque gusta

La Cocacola no jode al que esta al lado del que la toma, ni por cancer, ni por pestazo.

el cita la funcion del tabaco...yo cito la funcion de la cocacola...no las consecuencias, diferencia una cosa y la otra y entenderas a lo que me quiero referir
danaang escribió:
JanKusanagi escribió:

el cita la funcion del tabaco...yo cito la funcion de la cocacola...no las consecuencias, diferencia una cosa y la otra y entenderas a lo que me quiero referir

El cita la funcion (ninguna) del tabaco teniendo en cuenta sus consecuencias (joder salud, apestar), respecto a lso coches (tienen utilidad) y sus consecuentas (contaminacion).
La cocacola no tiene ninguna funcion, pero no JODE a nadie mas que al que la toma.
JanKusanagi escribió:Podeis dejar las comparaciones estupidas sin sentido?

¿Y qué argumento esgrimirían entonces más allá del "hago lo que me da la real gana y si te molesta te jodes"?
Había hecho un ladrillo enorme explicando muchas cosas pero me he dado cuenta de que no iba a servir para nada. Seguid buscándole la funcionalidad a todo y seguid actuando como hienas. Utilizad toda vuestra inteligencia en no escucharos más que a vosotros mismos y a los que piensen como vosotros en el mismo instante, y renegad de los demás. ¿Para qué escuchar al otro? Por fumarme una pipa al día en un bar en el que se permite hacerlo y hay alguien que no fuma soy poco menos que un incivilizado y un egoísta.

Está bien. Acepto vuestros extremismos, vuestra manera de sacar las cosas de quicio y vuestro fanatismo. Solo os digo una cosa: no todos los que fuman se fuman ocho cajetillas a la semana, algunos lo disfrutamos de verdad y sabemos medirnos perfectamente. Y un último apunte, no le digas al rey qué hacer o no en su palacio o, por lo menos, no trates de imponérselo. Porque es una impertinencia y una falta de educación.

Un saludo a todos.

Me voy del hilo con la certeza de que la mayoría del personal solo escucha lo que quiere oír o lo que le favorece. La humanidad adolece de una gravísima falta de empatía. Y a mí no me digáis nada, que yo he firmado porque estoy de acuerdo con la ley, pero no en absoluto en la forma de hacerla y en vuestro modo de proceder. Sois como la parte de la Iglesia que tanto criticáis desde distintos frentes.
Calintz escribió:

¿Y qué argumento esgrimirían entonces más allá del "hago lo que me da la real gana y si te molesta te jodes"?

Pero por favor que porque han salido unos cuantos fumadores haciendo comparaciones absurdas no significa que todos seamos así, que aquí se nos ha llamado drogadictos y yonquis entre otras lindezas.
ercojo escribió:
Calintz escribió:

Pero por favor que porque han salido unos cuantos fumadores haciendo comparaciones absurdas no significa que todos seamos así, que aquí se nos ha llamado drogadictos y yonquis entre otras lindezas.

Déjalo. Para qué enfadarse XD Pero me ha puesto triste que la gente sea tan fanática y no escuche más que a lo que le interesa.
RESBALADOR escribió:Firmado.

+1
Los fumadores sois drogadictos. Me da igual que tenga connotaciones negativas y comprendo que no te guste, pero la adicción a la nicotina es una drogadicción como la copa de un pino. Y un yonqui es un adicto a la heroína, por lo que permito la licencia de llamaros yonquis del tabaco, porque sois adictos al tabaco.

No son lindezas, son realidades.

Y los argumentos peregrinos en defensa del tabaco son patéticos. No solo porque hacen patente una y otra vez una ignorancia supina al mezclar churras con merinas, sino porque demuestra la dependencia que tenéis a la sustancia tóxica que produce más muertes en el mundo.

Yo no quiero que el papá Estado me diga que puedo o no hacer, pero eso tiene el límite cuando es una cuestión de salud pública. Así que si no pueden prohibir el tabaco (cosa que deberían de hacer, ya que retiran del mercado alimentos o sustancias mil veces menos tóxicos que el tabaco), al menos que lo prohiban en sitios en que puede afectar a gente inocente, y no solo al drogata que se lo fuma.
curarito escribió:Los fumadores sois drogadictos. Me da igual que tenga connotaciones negativas y comprendo que no te guste, pero la adicción a la nicotina es una drogadicción como la copa de un pino. Y un yonqui es un adicto a la heroína, por lo que permito la licencia de llamaros yonquis del tabaco, porque sois adictos al tabaco.

Y los argumentos peregrinos en defensa del tabaco son patéticos. No solo porque hacen patente una y otra vez una ignorancia supina al mezclar churras con merinas, sino porque demuestra la dependencia que tenéis a la sustancia tóxica que produce más muertes en el mundo.

Yo no quiero que el papá Estado me diga que puedo o no hacer, pero eso tiene el límite cuando es una cuestión de salud pública. Así que si no pueden prohibir el tabaco (cosa que deberían de hacer, ya que retiran del mercado alimentos o sustancias mil veces menos tóxicos que el tabaco), al menos que lo prohiban en sitios en que puede afectar a gente inocente, y no solo al drogata que se lo fuma.

Si no fueras tan irrespetuoso y chulo tus palabras podrían resumirse en una oda al civismo. Pero la jodes. Por prepotente. A ver si te vas a pensar que por fumar estamos decididos a mataros a todos y joderos la vida. Antes fumar era lo normal, ahora hay más gente que prefiere no hacerlo, y respetamos eso. Yo por lo menos, y ya he dicho que no todos los que fumamos somos unos adictos que perdemos la noción de la autoconsciencia si no tenemos tabaco. De hecho yo aborrezco los cigarrillos, fumo en pipa porque me da una sensación de atavismo, de ritual, que me resulta muy placentera.

Pero no lo vas a entender. Primero porque no quieres escuchar y segundo porque para ti no somos más que drogatas. A mí tú me pareces un rancio prepotente, ¿crees que sería apropiado definirte, por mi parte, como tal o debería ser más prudente y darte más oportunidades para que te expresaras?
curarito escribió:Los fumadores sois drogadictos. Me da igual que tenga connotaciones negativas y comprendo que no te guste, pero la adicción a la nicotina es una drogadicción como la copa de un pino. Y un yonqui es un adicto a la heroína, por lo que permito la licencia de llamaros yonquis del tabaco, porque sois adictos al tabaco.

Te agradecería que buscaras en mi una de esas comparaciones, es más, yo estoy a favor de esta ley como he repetido en varias ocasiones.

Lo que si veo un poco absurdo es lo de la recogida de firmas, tengo entendido que esta ley entraba en vigor este año.
las comparaciones por muy absurdas que sean, evidencian que a cualquier cosa se le puede sacar peros, y si se juntan unos cuantos despotricando sobre eso, se demoniza y es lo peor del mundo
danaang escribió:las comparaciones por muy absurdas que sean, evidencian que a cualquier cosa se le puede sacar peros, y si se juntan unos cuantos despotricando sobre eso, se demoniza y es lo peor del mundo

Cuán fácil sería todo si se escuchara primero y se pensara después. Me alegro de coincidir en el hilo con gente como ercojo o danaang, me han levantado un poco el ánimo.

Un saludo :)
Trog escribió:

Si no fueras tan irrespetuoso y chulo tus palabras podrían resumirse en una oda al civismo. Pero la jodes. Por prepotente. A ver si te vas a pensar que por fumar estamos decididos a mataros a todos y joderos la vida. Antes fumar era lo normal, ahora hay más gente que prefiere no hacerlo, y respetamos eso. Yo por lo menos, y ya he dicho que no todos los que fumamos somos unos adictos que perdemos la noción de la autoconsciencia si no tenemos tabaco. De hecho yo aborrezco los cigarrillos, fumo en pipa porque me da una sensación de atavismo, de ritual, que me resulta muy placentera.

Pero no lo vas a entender. Primero porque no quieres escuchar y segundo porque para ti no somos más que drogatas. A mí tú me pareces un rancio prepotente, ¿crees que sería apropiado definirte, por mi parte, como tal o debería ser más prudente y darte más oportunidades para que te expresaras?

No soy irrespetuoso. Prepotente, tal vez. Pero hay una cosa clara, que tú eres un drogadicto. Antes fumar era lo normal, pero antes no se sabía lo perjudicial que era. Si a mi abuelo con 15 años le hubiesen dicho que fumar le iba a recortar 10 años de vida, hubiese sido muy muy tonto si hubiese empezado a hacerlo. Y no creo que tú tengas 80 años...

Lo mismo tú eres el tipo de persona que prefiere pagar 10 años de su vida con tal de saborear regularmente el aroma a tabaco, en una decisión bien meditada. Pero estoy casi seguro que eres como el 99% de los fumadores: gente que empezó a fumar porque tus amigos fumaban o porque te daba una imagen de guay, y ahora eres un drogadicto que no puedes dejar de fumar a sabiendas de que con bastante probabilidad va a afectar tu calidad y/o esperanza de vida. En cualquiera de los casos, denota tu escasa fuerza de voluntad, tu poca autoestima y que eres bastante influenciable por los demás. Poco de lo que presumir.

¿Haber dicho no al tabaco me hace mejor persona que tú? No, pero al menos demuestra que tengo aprecio por mi vida y la de los demás, hecho del que tú no puedes presumir. Y eso nos diferencia.
curarito... por fumar tengo poca fuerza de voluntad y poca autoestima? y si me gusta y no quiero dejarlo? creo que no eres capaz de entender que a la gente le puede ser placentero el fumarse un cigarro.... aun que te deje los dientes amarillos, mal aliento, pestazo en la ropa, problemas de salud etc etc

ademas, que fume no significa que no aprecie mi vida y la de los demas
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613