› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ShadowCoatl escribió:Choper escribió:Kachral escribió:Sigo sin entender como la gente pretende justificar que su derecho a fumar, haciendo mal a la salud de los demás está por encima a mi derecho de estar sano
Se llama idiotez supina en grado de subnormalidad profunda.
+1 de todo el hilo me quedo con esto.
Simple, rico en proteínas y no engorda.
SuperTolkien escribió:Sip, excelente conclusión, si no fuera por que es mentira.
Jan@work escribió:Lo que nos devuelve a mi mensaje: No puedo ir a bares si no quiero asfixiarme con el puto humo cancerigeno y apestoso. Tampoco puedo pasear por la calle (mejor me quedo recluido en casa de por vida).
Cojonudo.
Trog escribió:- Si fumas pueden insultarte porque sí. Solo porque sí.
Trog escribió:- Si fumas en un bar donde se permite fumar y hay no fumadores eres un egoísta incívico y, además ver punto uno.
Trog escribió:- Si vas a un bar de no fumadores más te vale no fumar. CORRECTO, por ley es así y no estamos en contra de ello. SOLO ESTAMOS A FAVOR DE PODER FUMAR DONDE NOS DEJEN. ¿Es necesario un croquis?
Trog escribió:Ya no sé por dónde cogeros, de verdad. Si vuestra novia fuma, o fumase, dudo mucho que la equiparéis a una heroinómana, o la llaméis yonkie y poco menos que asesina. Así es este país, por lo visto, no existe el término medio y sí el doble rasero bajo el alias de "criterio y objetividad".
Trog escribió:Pues muy bien, oye, seguid con vuestros extremos y vuestras exageraciones y pasad por completo de tratar de armonizar. Es más, ya podéis seguir haciendo alarde de vuestra capacidad argumentativa y para ello recomiendo que sigáis con la tónica general:
Trog escribió:A) Citar fuera de contexto cualquier ejemplo puesto (por ambos bandos) para comentar algo que evidencie vuestra capacidad cognitiva y de abstracción situacional y metafórica.
B) Poner ejemplos más absurdos y a cada cual más extremista.
C) Continuad hablando como si solo hubiera bares donde se permite fumar y, además, se obliga a entrar a los no fumadores para matarlos indiscriminadamente.
Trog escribió:No sé cómo no se os cansa la vista de miraros el ombligo y la cabeza de pensar en monocanal. Es ridículo que sigáis viendo que los fumadores os estamos atacando con nuestros argumentos cuando solo estamos defendiendo el derecho que, hasta dentro de poco, nos da el libre albedrío del dueño de un local.
Un saludo.
kbks escribió:Jan@work escribió:Lo que nos devuelve a mi mensaje: No puedo ir a bares si no quiero asfixiarme con el puto humo cancerigeno y apestoso. Tampoco puedo pasear por la calle (mejor me quedo recluido en casa de por vida).
Cojonudo.
El bar es de su dueño y no obliga a nadie a entrar. Si no te gusta el humo no entres y pista. Ni que los bares fuesen un sitio público...
La ley antitabaco es injustísima la mires por donde la mires, y lo dice un no fumador que odia tener gente al lado fumando.
Trog escribió:Esto está lleno de intolerantes. Hasta donde yo llego me quedo en:
- Si fumas pueden insultarte porque sí. Solo porque sí.
- Si fumas en un bar donde se permite fumar y hay no fumadores eres un egoísta incívico y, además ver punto uno.
- Si vas a un bar de no fumadores más te vale no fumar. CORRECTO, por ley es así y no estamos en contra de ello. SOLO ESTAMOS A FAVOR DE PODER FUMAR DONDE NOS DEJEN. ¿Es necesario un croquis?
No sé cómo no se os cansa la vista de miraros el ombligo y la cabeza de pensar en monocanal. Es ridículo que sigáis viendo que los fumadores os estamos atacando con nuestros argumentos cuando solo estamos defendiendo el derecho que, hasta dentro de poco, nos da el libre albedrío del dueño de un local.
Un saludo.
SuperTolkien escribió:ShadowCoatl escribió:
+1 de todo el hilo me quedo con esto.
Simple, rico en proteínas y no engorda.
Sip, excelente conclusión, si no fuera por que es mentira.
Trog escribió:- Si fumas pueden insultarte porque sí. Solo porque sí.
Entonces, por esa regla de 3, si no fumo, me tengo que tragar tu humo sin leyes que me amparen, porque sí. Solo porque sí. Ah, y además de contaminar mi aire con una droga legal y bien vista, todavía tengo que dar palmadas al aire.
- Si fumas en un bar donde se permite fumar y hay no fumadores eres un egoísta incívico y, además ver punto uno.
Hasta aquí estamos de acuerdo, y ya he visto el punto 1.
- Si vas a un bar de no fumadores más te vale no fumar. CORRECTO, por ley es así y no estamos en contra de ello. SOLO ESTAMOS A FAVOR DE PODER FUMAR DONDE NOS DEJEN. ¿Es necesario un croquis?
El principal problema es que no queremos que fuméis en ningún sitio, vamos, salvo en vuestras respectivas casas, yo por mí, no os dejaría ni en la calle.
Y no se por qué aun os llevais algunos las manos a la cabeza con toda esta mierda, ¿que esta bien vista? me la suda, no deja de jodernos a los demás, lee el primer post y verás lo que tenemos que soportar.
Knos escribió:@Willow:
Yo nunca he pedido la prohibicion total, podria mirar en otros hilos de esta tematica, se lo que es una adiccion y creo que cada uno puede hacer lo que quiera mientras no moleste a los demas, por eso apoyo estas medidas, al igual que tu apoyas lo contrario; pero nunca he pensado que deban prohibirlo en la propia casa o la calle
dark_hunter escribió:Derecho a la salud y tal...
dark_hunter escribió:A mí me parece perfecto que dejen fumar siempre y cuando acondicionen bien una zona de no fumadores, pero esto se ha hecho en poquísimos bares (en restaurantes por suerte hay más).
danaang escribió:resumiendo, me tengo que joder y no fumar en un lugar permitido por si entran personas no fumadores a los que les puede molestar... no?? como no solo son para nosotros....
kbks escribió:El bar es de su dueño y no obliga a nadie a entrar. Si no te gusta el humo no entres y pista. Ni que los bares fuesen un sitio público...
La ley antitabaco es injustísima la mires por donde la mires, y lo dice un no fumador que odia tener gente al lado fumando.
_WiLloW_ escribió:Pero bueno, dejando ésto a un lado: podéis recurrir al derecho a la salud para prohibir fumar en una oficina en la que te pasas 8 horas diarias por obligación, pero no en el caso de un local de OCIO, privado, cuya entrada es VOLUNTARIA.
SuperTolkien escribió:Jan@work escribió:Lo que nos devuelve a mi mensaje: No puedo ir a bares si no quiero asfixiarme con el puto humo cancerigeno y apestoso. Tampoco puedo pasear por la calle (mejor me quedo recluido en casa de por vida).
Cojonudo.
Si vas a un bar de fumadores, encontraras humo.
Si que puedes ir a un bar y no tragar humo: puedes ir a un bar de NO FUMADORES.
Si vas por la calle y te molesta el humo (me parece increíble, debes de vivir en un invernadero o algo)
... haces lo que hacemos todos cuando vamos por la calle y algo nos molesta: te frenas, cruzas de acera, vas mas despacio o avanzas el paso y le adelantas.
A mi me jode mogollon ir por la calle y tener que tragarme el pedo que se tira el que va delante de mi en la acera, y no se me ocurre prohibir los pedos.
madsuka escribió:Trog escribió:- Si fumas pueden insultarte porque sí. Solo porque sí.
Si no fumas, ahora pueden fumar a tu lado por que si. Solo por que si.
madsuka escribió:Trog escribió:- Si fumas en un bar donde se permite fumar y hay no fumadores eres un egoísta incívico y, además ver punto uno.
Se llama educacion, que puedas hacerlo no significa que debas. Yo ahora puedo tirarme un pedo en tu cara mientras estas comiendo, que no esta prohibido.
madsuka escribió:Trog escribió:- Si vas a un bar de no fumadores más te vale no fumar. CORRECTO, por ley es así y no estamos en contra de ello. SOLO ESTAMOS A FAVOR DE PODER FUMAR DONDE NOS DEJEN. ¿Es necesario un croquis?
La idea es que no se pueda fumar en ningun lugar publico. Despues de tantas paginas. ¿Aun te falta un croquis?
Knos escribió:Willow, que no, que los coches y las fabricas hay que joderse y aguantarlas porque hacen falta, el tabaco no pinta una mierda en ningun sitio. (Comparacion con el café, el alcohol, y los niños llorosos en 3, 2, 1...)
Aunque como estoy viendo que esta conversacion va en bucle y repetirse es un coñazo, voy a pasar a modo espectador.
PainKiller escribió:Claro hombre, que en los bares no trabaja nadie.
Knos escribió:Willow, que no, que los coches y las fabricas hay que joderse y aguantarlas porque hacen falta
Trog escribió:Knos escribió:Willow, que no, que los coches y las fabricas hay que joderse y aguantarlas porque hacen falta, el tabaco no pinta una mierda en ningun sitio. (Comparacion con el café, el alcohol, y los niños llorosos en 3, 2, 1...)
Aunque como estoy viendo que esta conversacion va en bucle y repetirse es un coñazo, voy a pasar a modo espectador.
Pues yo, sinceramente, no veo tan necesario el coche en circuito urbano. Pero vamos, que igual es que el transporte urbano solo existe en zaragoza, igual que el tren, los aviones o los autobuses de línea... Pero mola más decir que tienes coche propio en lugar de preparar una proposición de ley para que hagan el transporte público mucho más asequible y de mayor calidad.
Trog escribió:Knos escribió:Willow, que no, que los coches y las fabricas hay que joderse y aguantarlas porque hacen falta, el tabaco no pinta una mierda en ningun sitio. (Comparacion con el café, el alcohol, y los niños llorosos en 3, 2, 1...)
Pues yo, sinceramente, no veo tan necesario el coche en circuito urbano. Pero vamos, que igual es que el transporte urbano solo existe en zaragoza, igual que el tren, los aviones o los autobuses de línea... Pero mola más decir que tienes coche propio en lugar de preparar una proposición de ley para que hagan el transporte público mucho más asequible y de mayor calidad.
_WiLloW_ escribió:No te importa joderte la salud por la contaminación porque no te quieres quedar sin coche y sin ciertas comodidades de las que disfrutas, pero quieres eliminar el humo del tabaco porque no aporta nada bueno a nadie.
_WiLloW_ escribió:La inmensa mayoría de los que trabajan en los bares están radicalmente en contra de la prohibición, prefieren conservar el trabajo y sus negocios. Con la ley actual, se estima que este año perderán alrededor de un 10% y si al final se prohíbe del todo, se habla de una pérdida de 200.000 puestos de trabajo y el cierre de 70.000 locales.
madsuka escribió:Trog escribió:Knos escribió:Willow, que no, que los coches y las fabricas hay que joderse y aguantarlas porque hacen falta, el tabaco no pinta una mierda en ningun sitio. (Comparacion con el café, el alcohol, y los niños llorosos en 3, 2, 1...)
Y el tabaco SI es necesario?, contestame a eso.
Trog escribió:Además, en otro orden de cosas, dicen que el humo va hacia los guapos... no os quejéis tanto
Black29 escribió:A mi, me aporta beneficios
_WiLloW_ escribió:Con la ley actual, se estima que este año perderán alrededor de un 10% y si al final se prohíbe del todo, se habla de una pérdida de 200.000 puestos de trabajo y el cierre de 70.000 locales.
Knos escribió:Willow, que no, que los coches y las fabricas hay que joderse y aguantarlas porque hacen falta
Ahí es donde demostráis que la salud os importa una puta mierda, además de que a egoístas no os gana nadie.
No te importa joderte la salud por la contaminación porque no te quieres quedar sin coche y sin ciertas comodidades de las que disfrutas, pero quieres eliminar el humo del tabaco porque tú no fumas.
Knos escribió:Trog, contesta a la pregunta de MadsukaTrog escribió:Además, en otro orden de cosas, dicen que el humo va hacia los guapos... no os quejéis tanto
Encima esoBlack29 escribió:A mi, me aporta beneficios
Cuales? Ahora, antes de contestar piensa una cosa: Si no fumases, esos beneficios serian los mismos?
Trog escribió:Knos escribió:Trog, contesta a la pregunta de MadsukaTrog escribió:Además, en otro orden de cosas, dicen que el humo va hacia los guapos... no os quejéis tanto
Encima esoBlack29 escribió:A mi, me aporta beneficios
Cuales? Ahora, antes de contestar piensa una cosa: Si no fumases, esos beneficios serian los mismos?
La contesto filosóficamente: el tabaco a mí, bueno, mi pipa ^^ me da placer. Los placeres no tienen que ser ni funcionales ni aportar nada más allá del propio placer del consumidor. Necesario como inevitable no es, pero es que los placeres no pueden asociarse a su funcionalidad. Porque entonces... va, me arriesgo... Entonces follar con condón o hacerse pajas tampoco son actos necesarios.
Knos escribió:
Porque te da placer? Porque te has creado una necesidad que en realidad no tendrias! Y al suplir tu necesidad, sientes placer.
Knos escribió:
Porque te da placer? Porque te has creado una necesidad que en realidad no tendrias! Y al suplir tu necesidad, sientes placer.
Trog escribió:Knos escribió:
No. Ni mucho menos. Me da placer porque me gusta y me gusta por muchas cosas subjetivas que, debido a ello, ni vas a compartir ni vas a entender. Es un gusto más, una afición más.
danaang escribió:ah y aun asi seguis rebatiendo que en un lugar donde se puede fumar yo me joda por si hay algun no fumador... y que eso es educacion.... la verdad os ha dado un aire creo yo..... que en un lugar que se puede fumar.... soy un maleducado por fumar.... xDDDDDDDDDDDDD coño es como si me dices que voy a un parque donde se permite jugar al futbol y soy un maleducado por jugar al futbol y no pensar en los pobrecitos que puedan pasar por ahi que no quieran jugar a la pelotita... xDDDDD
PainKiller escribió:danaang escribió:ah y aun asi seguis rebatiendo que en un lugar donde se puede fumar yo me joda por si hay algun no fumador... y que eso es educacion.... la verdad os ha dado un aire creo yo..... que en un lugar que se puede fumar.... soy un maleducado por fumar.... xDDDDDDDDDDDDD coño es como si me dices que voy a un parque donde se permite jugar al futbol y soy un maleducado por jugar al futbol y no pensar en los pobrecitos que puedan pasar por ahi que no quieran jugar a la pelotita... xDDDDD
Te vuelvo a repetir que en cualquier lugar está permitido echar el aliento a chorizo al que tienes al lado o tirarte un pedo y hacer que el aire vaya a su cara y no por éllo lo haces. De hecho, si te lo hicieran ¿que opinarias de él?.
Por mucho que os joda, sí, es una cuestión de educación.
madsuka escribió:Trog escribió:- Si fumas pueden insultarte porque sí. Solo porque sí.
Si no fumas, ahora pueden fumar a tu lado por que si. Solo por que si.
madsuka escribió:Trog escribió:- Si fumas en un bar donde se permite fumar y hay no fumadores eres un egoísta incívico y, además ver punto uno.
Se llama educacion, que puedas hacerlo no significa que debas. Yo ahora puedo tirarme un pedo en tu cara mientras estas comiendo, que no esta prohibido.
madsuka escribió:Trog escribió:- Si vas a un bar de no fumadores más te vale no fumar. CORRECTO, por ley es así y no estamos en contra de ello. SOLO ESTAMOS A FAVOR DE PODER FUMAR DONDE NOS DEJEN. ¿Es necesario un croquis?
La idea es que no se pueda fumar en ningun lugar publico. Despues de tantas paginas. ¿Aun te falta un croquis?
madsuka escribió:Trog escribió:Ya no sé por dónde cogeros, de verdad. Si vuestra novia fuma, o fumase, dudo mucho que la equiparéis a una heroinómana, o la llaméis yonkie y poco menos que asesina. Así es este país, por lo visto, no existe el término medio y sí el doble rasero bajo el alias de "criterio y objetividad".
Claro, y luego ponemos a comparar el fumar como comer hamburguesas, eso es criterio.
madsuka escribió:Trog escribió:Pues muy bien, oye, seguid con vuestros extremos y vuestras exageraciones y pasad por completo de tratar de armonizar. Es más, ya podéis seguir haciendo alarde de vuestra capacidad argumentativa y para ello recomiendo que sigáis con la tónica general:
Tu eres el VIVO EJEMPLO de un extremo fumador, si no, por que te ibas a molestar en protestar en un hilo?. A no espera, que ahora se cobra comision por argumentar lo que no se puede argumentar.
madsuka escribió:Trog escribió:A) Citar fuera de contexto cualquier ejemplo puesto (por ambos bandos) para comentar algo que evidencie vuestra capacidad cognitiva y de abstracción situacional y metafórica.
B) Poner ejemplos más absurdos y a cada cual más extremista.
C) Continuad hablando como si solo hubiera bares donde se permite fumar y, además, se obliga a entrar a los no fumadores para matarlos indiscriminadamente.
Tonterias las justas. Solo en LaSexta
madsuka escribió:Trog escribió:No sé cómo no se os cansa la vista de miraros el ombligo y la cabeza de pensar en monocanal. Es ridículo que sigáis viendo que los fumadores os estamos atacando con nuestros argumentos cuando solo estamos defendiendo el derecho que, hasta dentro de poco, nos da el libre albedrío del dueño de un local.
Un saludo.
Tienes razon, si llamar radical, extremista, idiota y lo que sea a los argumentos de los no fumadores no es ridiculo, donde ibamos a parar!
Trog escribió:Pero por qué si estás en un lugar donde se permite. Sigo sin entenderlo. Y si te molesta o no entras o le pides por favor que aguante un poquito hasta que te vayas. Demostrad el valor a la cara y no en un foro, macho.
PainKiller escribió:Trog escribió:Pero por qué si estás en un lugar donde se permite. Sigo sin entenderlo. Y si te molesta o no entras o le pides por favor que aguante un poquito hasta que te vayas. Demostrad el valor a la cara y no en un foro, macho.
Te vuelvo a remitir al ejemplo de los eructos/pedos, que por muy absurdo que parezca, viene a ser lo mismo (salvando las distancias de que éstos no dañan la salud).
PainKiller escribió:Trog escribió:Pero por qué si estás en un lugar donde se permite. Sigo sin entenderlo. Y si te molesta o no entras o le pides por favor que aguante un poquito hasta que te vayas. Demostrad el valor a la cara y no en un foro, macho.
Te vuelvo a remitir al ejemplo de los eructos/pedos, que por muy absurdo que parezca, viene a ser lo mismo (salvando las distancias de que éstos no dañan la salud).
Trog escribió:
No. Tú estás metiendo mala idea y alevosía, que es muy distinto. Es lo que dice soak: si tú estás en un bar y yo en el mismo y me eructas en la cara la patada en los cojones que te calzo es monumental y a partir de entonces eructarás hacia adentro. Si, por algún casual, eructas a mi lado porque no lo puedes remediar y se te sube el gas... Pues chico, mala suerte, seguramente hasta me lo tome con humor... Humor, que parece que os falta.
Y ahora esto es la leche Por un hilo y mis respuestas ya me catalogan de fumador extremo
Trog escribió:No. Tú estás metiendo mala idea y alevosía, que es muy distinto. Es lo que dice soak: si tú estás en un bar y yo en el mismo y me eructas en la cara la patada en los cojones que te calzo es monumental y a partir de entonces eructarás hacia adentro. Si, por algún casual, eructas a mi lado porque no lo puedes remediar y se te sube el gas... Pues chico, mala suerte, seguramente hasta me lo tome con humor... Humor, que parece que os falta.
PainKiller escribió:Trog escribió:No. Tú estás metiendo mala idea y alevosía, que es muy distinto. Es lo que dice soak: si tú estás en un bar y yo en el mismo y me eructas en la cara la patada en los cojones que te calzo es monumental y a partir de entonces eructarás hacia adentro. Si, por algún casual, eructas a mi lado porque no lo puedes remediar y se te sube el gas... Pues chico, mala suerte, seguramente hasta me lo tome con humor... Humor, que parece que os falta.
Quita lo de echarle el aire, que era en plan exageración. ¿Pero a que cuando hay gente alrededor y tienes gases procuras aguantarlo o irte a un lugar donde estés sólo y no te lo puedan oler? ¿Por qué lo haces si están permitidos? Pues eso, un fumador debería hacer lo mismo.
madsuka escribió:Trog, no me has contestado, me parece muy bonito que sea un video, te guste y todo eso, pero contestame.
EL TABACO ES NECESARIO?
Ya que dices que los coches, las industrias y todo contamina (es necesario), dime.
EL TABACO ES NECESARIO?
Ale, te lo puse dos veces, a ver si me contestas
danaang escribió:hay una diferencia bastante grande, los eructos es falta de educacion cultural gracias a la etica de este pais, lo otro es una ley. si tu te tiras un pedo o un eructo es una falta de educacion segun el pais, en este pais si, en otros no, pero fumar en un lugar habilitado para ello...no es falta de educacion
soak escribió:Parece que solo leemos lo que nos conviene...
Si estoy en un sitio con gente alrededor procuro aguantarme el gas hasta que voy a un sitio habilitado para ello (vease un servicio), y una vez alli, lo suelto. De la misma manera que si estoy en un lugar en el que no puedo fumar, me aguanto hasta que llego a un sitio en el que se puede (vease un bar de fumadores), y una vez alli, me lo fumo. Llevais razon, es exactamente la misma cosa.
madsuka escribió:Trog, no me has contestado, me parece muy bonito que sea un video, te guste y todo eso, pero contestame.
EL TABACO ES NECESARIO?
Ya que dices que los coches, las industrias y todo contamina (es necesario), dime.
EL TABACO ES NECESARIO?
Black29 escribió:madsuka escribió:Trog, no me has contestado, me parece muy bonito que sea un video, te guste y todo eso, pero contestame.
EL TABACO ES NECESARIO?
EL TABACO ES NECESARIO?
uhh amigo eso es muy relativo. Hay muchisima gente que piensa que los coches no son necesarios ni las industrias...
salu2
PainKiller escribió:danaang escribió:hay una diferencia bastante grande, los eructos es falta de educacion cultural gracias a la etica de este pais, lo otro es una ley. si tu te tiras un pedo o un eructo es una falta de educacion segun el pais, en este pais si, en otros no, pero fumar en un lugar habilitado para ello...no es falta de educacion
¿Y? ¿A caso éso le quita peso a mi argumentación?soak escribió:Parece que solo leemos lo que nos conviene...
Si estoy en un sitio con gente alrededor procuro aguantarme el gas hasta que voy a un sitio habilitado para ello (vease un servicio), y una vez alli, lo suelto. De la misma manera que si estoy en un lugar en el que no puedo fumar, me aguanto hasta que llego a un sitio en el que se puede (vease un bar de fumadores), y una vez alli, me lo fumo. Llevais razon, es exactamente la misma cosa.
Ahora me entero que los servicios están habilitados para tirarte pedos y eructos.