Masacre del jercito israeli contra flota humanitaria

1, 2, 3, 4, 59
A mi no me sorprende nada que ocurran cosas así premeditadamente, por muy horrible que sea. No se los demás pero yo ya hace mucho tiempo que comprendí como se mueve el mundo... o mejor dicho, quienes lo mueven, como y por qué,

Ahora saldrán con que ha sido un error y tal y cual, mil excusas, lo sienten mucho unos y otros y bla bla como siempre.

Un asco.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
SuperTolkien escribió:¿Que han sido estúpidos? Pues quizá si, pero vete a saber como reaccionas tu si de repente te encuentras con que te han abordado decenas de militares con subfusiles y están matando a tus compañeros.

Entonces estás diciendo que no sólo no me has comprendido a mí, si no que no sabes lo que ha sucedido. El abordaje obviamente, correcto, pero inmediatamente han empezado a apalear y apuñalar a los soldados, ANTES de que los soldados abriesen fuego. Es decir, por muy joputas ( repetiré por millonésima vez ) que sean los putos jew-soldados se han visto "obligados" a defenderse.. ESTE MAL O NO, SEA LÍCITO O NO, SEA LEGAL O NO EL ABORDAJE Y/O LA PROHIBICIÓN DE NAVEGAR POR AHÍ QUISIESEN LLEGAR AL DESTINO QUE FUESE.
Choper escribió:
SuperTolkien escribió:¿Que han sido estúpidos? Pues quizá si, pero vete a saber como reaccionas tu si de repente te encuentras con que te han abordado decenas de militares con subfusiles y están matando a tus compañeros.

Entonces estás diciendo que no sólo no me has comprendido a mí, si no que no sabes lo que ha sucedido. El abordaje obviamente, correcto, pero inmediatamente han empezado a apalear y apuñalar a los soldados, ANTES de que los soldados abriesen fuego. Es decir, por muy joputas ( repetiré por millonésima vez ) que sean los putos jew-soldados se han visto "obligados" a defenderse.. ESTE MAL O NO, SEA LÍCITO O NO, SEA LEGAL O NO EL ABORDAJE Y/O LA PROHIBICIÓN DE NAVEGAR POR AHÍ QUISIESEN LLEGAR AL DESTINO QUE FUESE.

Claro, sea legal o no que entren en tu casa, no tienes derecho a defenderte. Gran argumento. Muy parecido al que presenta el gobierno de Israel cada vez que abusa de palestina o vulnera cualquier ley internacional.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
kyubi-chan escribió:
Choper escribió:

Claro, sea legal o no que entren en tu casa, no tienes derecho a defenderte. Gran argumento. Muy parecido al que presenta el gobierno de Israel cada vez que abusa de palestina o vulnera cualquier ley internacional.

Has leido mis post anteriores ? Supongo que no porque parece que te has metido en una conversación de la que te has perdido la mitad. Te lo quoteo ( si me quieres quotear te aconsejo leer antes mi charla con Tolkien, así no meterás la gamba ):

Antes del abordaje hablaba en un video un activista español dentro del barco, diciendo que en el caso de que tomaran el barco ofrecerían una resistencia pacífica; cosa que no han hecho ya que como dices, al menos un tripulante agrede varias veces a un soldado con una especie de 'muleta' o palo metálico del estilo.

¿ A quién coño se le ocurre, habiéndose saltado la advertencia de uno de los gobiernos más asesino y bestia del planeta, y golpear repetidas veces a un soldado de los ejércitos más "primero disparo y luego pregunto del planeta" ? ¿ Qué esperaban haciéndolo, que los soldados les redujeran con jew jiu-jitsu perfecto sin siquiera luxación ?.. qué poca inteligencia..

Independientemente de lo joputa que sea el gobierno israelí, los activistas éstos han actuado de una forma bastante estúpida. Si me meto en la boca del lobo debo saber a lo que me expongo. Esta gente al parecer vive en los mundos de doraemon.

No he dicho que no tengas derecho a defenderte, digo que eres poco menos que tonto ( de ser tremendamente poco inteligente ) si te intentas defender de uno de los ejércitos más joputas del mundo después de haber ignorado su advertencia y conocer como se las gasta Israel. Tonto no, tontaco perdio diría yo.

pd_ Más comprensión lectora por favor... que parece ésto 3º de egb discutiendo sobre física nuclear.
Por que la gente que quiere ayudar a otras personas tienen que acabar asi?... macho vaya tela...
porque algunos quieren ayudar, otros solo quieren mas sufrimiento para su causa, y los otros se los dan contentamnete,

entre los de izquierdas que simpatizan con la miseria, hamas que quiere mas cadaveres para mostrar lo malos que son los isralies, y los israelies que matan mosquitos a cañonazos, aqui hay morbo para todos,

es como gran hermano, solo que los concursantes son todavia mas subnormales,
Alucinante cómo algunos ya encuentran justificaciones hasta para masacrar a gente desarmada que va a llevar ayuda humanitaria. Curiosamente suelen ser los mismos que claman que se vuele por los aires a los piratas somalíes, pero cuando una pandilla de piratas israelíes en aguas internacionales toma al asalto seis naves civiles desarmadas y de naciones con las que no está en guerra y en la que viajan miembros de hasta 40 países, muchos de ellos aliados... huy, hay que comprenderlos, tienen sus razones.

No hay razón que justifique ni que explique el enésimo enculamiento de todos los derechos y tratados internacionales por parte de esos desgraciados. Ya está bien de sacarle la cara a esos hijos de puta. En la radio ha estado hablando un israelí que espontáneamente junto con otros cientos de personas han acudido al puerto para tratar de prestar ayuda a los integrantes del convoy atacado y él no dudaba de la premeditación e intencionalidad del ataque, no se tragaba ni por un momento la versión oficial de su gobierno. Pero bueno, será otro integrante del complot judeo-masónico-comunista... digooooo nazi-fascista-racista que solo pretende ensuciar la imagen de un país tan respetuoso con los derechos humanos y tan sumamente bondadoso como Israel.
Choper, estamos hablando de aguas internacionales. Ya no es que haya que tenerles miedo por lo hijoputas que son, es que se han pasado por el forro de lo que más suda cuando te sientas un montoncete de pactos diplomáticos y derechos. No profundizaré en el tema porque no soy un experto ni un entendido pero, vamos, que no era territorio marítimo israelí y han actuado como si lo fuera.

Joer... Es que no hay por dónde cogerlo.

Preveo la noticia de aquí a 3 días o, mejor dicho, la NO noticia, y estaré más convencido de que cada vez nos acercamos un poquito más a 1984.
Trog escribió:nos acercamos un poquito más a 1984.

anuncioapple.gif
Grapadora escribió:
Trog escribió:nos acercamos un poquito más a 1984.

anuncioapple.gif

Offtopic: explícamelo, por favor, que en google no hallo nada.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Trog escribió:Choper, estamos hablando de aguas internacionales. Ya no es que haya que tenerles miedo por lo hijoputas que son, es que se han pasado por el forro de lo que más suda cuando te sientas un montoncete de pactos diplomáticos y derechos. No profundizaré en el tema porque no soy un experto ni un entendido pero, vamos, que no era territorio marítimo israelí y han actuado como si lo fuera.

Como si fuera la primera vez, Israel se pasa por el forro sistemáticamente todas las resoluciones de la ONU acordadas para Oriente Medio y no pasa nada. Por cierto como suele ser habitual, EEUU no dice ni mu sobre el asunto.

Es una auténtica vergüenza para el mundo que un Estado como Israel practique el terrorismo de Estado sistemáticamente y el resto de países no haga nada para evitarlo.
Choper ese razonamiento es igual que cuando te vienen 5 tios a robarte, ¿eres tonto por salir corriendo a pesar de saber que si te cojen te harán más daño que si te dejas? yo creo que no. Vale que desde aquí pensándolo bien fríamente es una soberana tontería enfrentarse a armas de fuego con palos y cuchillos. Pero qué harías si supieras que lo más seguro todo tu cargamento irá a parar a mercados de Israel y no a la gente que lo necesita, que es precisamente lo que hacen los judíos de Israel.

Lo que pasa, que no se esperaban que les saliera mal la jugada y se escudan en que se defendieron. A mí me da que es al revés, los que se defendieron fueron los de los cargueros.

Y bueno, 70 heridos, 14 muertos, no es precisamente una defensa muy buena, me parece más bien una masacre.
ilusatar escribió:Como si fuera la primera vez, Israel se pasa por el forro sistemáticamente todas las resoluciones de la ONU acordadas para Oriente Medio y no pasa nada.

Y sin embargo la resolución de 1947 bien que la acatan y la respetan. Qué asco...
Titomalo escribió:Choper ese razonamiento es igual que cuando te vienen 5 tios a robarte, ¿eres tonto por salir corriendo a pesar de saber que si te cojen te harán más daño que si te dejas? yo creo que no. Vale que desde aquí pensándolo bien fríamente es una soberana tontería enfrentarse a armas de fuego con palos y cuchillos. Pero qué harías si supieras que lo más seguro todo tu cargamento irá a parar a mercados de Israel y no a la gente que lo necesita, que es precisamente lo que hacen los judíos de Israel.

Pues menuda flota humanitaria, que se lia a cuchillazos con la peña.

Lo que pasa, que no se esperaban que les saliera mal la jugada y se escudan en que se defendieron. A mí me da que es al revés, los que se defendieron fueron los de los cargueros.

Los videos están ahí, ademas que si no me equivoco, los grabaron la propia gente de los barcos y se ve que les empiezan a hostia nada más descolgarse del helicóptero.

Y bueno, 70 heridos, 14 muertos, no es precisamente una defensa muy buena, me parece más bien una masacre.

Sí, ya sabemos todos como se las gastan los israelís, de ahí que crea que era una especie de misión para hacerse los mártires.

Y ojo, que soy de los que cree que a Israel se le tiene que parar los pies, pero veo cosas demasiado raras, que me hacen creer que hay una premeditación detrás de todo.
Que malos los de la flota, que les asaltan los israelies en aguas internacionales y tratan de defenderse como buenamente pueden... Imagen
Al igual que los americanos con José Couso, los israelíes también tienen derecho a defenderse, cojones.
NoRiCKaBe escribió:Que malos los de la flota, que les asaltan los israelies en aguas internacionales y tratan de defenderse como buenamente pueden... Imagen

¿A caso ves racional enfrentarte contra militares israelies (encima para más cojones una flota humanitaria), por mucho que se hayan metido en tu barco porque les ha salido de los mismísimos?

En serio, yo no le veo ni pies ni cabeza, salvo que lo que ha pasado es lo que estubieras buscando.
PainKiller escribió:
NoRiCKaBe escribió:Que malos los de la flota, que les asaltan los israelies en aguas internacionales y tratan de defenderse como buenamente pueden... Imagen

¿A caso ves racional enfrentarte contra militares israelies (encima para más cojones una flota humanitaria), por mucho que se hayan metido en tu barco porque les ha salido de los mismísimos?

En serio, yo no le veo ni pies ni cabeza, salvo que lo que ha pasado es lo que estubieras buscando.

Algunos pensamos como máquinas debido al beneficio del tiempo, la reflexión y la distancia. Yo puedo entenderlos... Hicieron algo estúpido porque no tenían posibilidades, pero también intentaron no dejarse pisar. Ni a ellos ni la lucha que llevan. Pensar que es todo parte de un truco para dejar mal a Israel, bueno... Es plausible pero lo veo frívolo.

Un saludo.
Ah, pero en cambio ves perfectamente lógico buscar premeditadamente que te metan una bala en la cabeza. Solo para quedar de guay. Revisa tu concepto de "lógico", creo que falla.

P.D. Va para painkiller, que mientras le daba a enviar se ha colado en medio un mensaje de Trog y puede parecer que va para él.
katxan escribió:Ah, pero en cambio ves perfectamente lógico buscar premeditadamente que te metan una bala en la cabeza. Solo para quedar de guay. Revisa tu concepto de "lógico", creo que falla.

A lo que voy, Katxan, es que en una situación de esas características dudo mucho que puedas emplear la lógica. Si lo dices por mí, claro, que igual va por Painkiller, no sé.

El caso es que nunca he estado en una coyuntura semejante... Sí lo he estado en otras de tensión, de temer por mi integridad física, por la de algún colega, y te aseguro que he pensado de todas las formas menos lógicamente. De ahí a que cobré las hostias de un pulpo y dos más por quedarme a defenderlo contra ocho pavos o más en lugar de pirarme por patas XD
katxan escribió:Ah, pero en cambio ves perfectamente lógico buscar premeditadamente que te metan una bala en la cabeza. Solo para quedar de guay. Revisa tu concepto de "lógico", creo que falla.

Pues desgraciadamente y siendo el conflicto que es, donde hay dos bandos extremistas, sí, lo veo más lógico.

Trog escribió:El caso es que nunca he estado en una coyuntura semejante... Sí lo he estado en otras de tensión, de temer por mi integridad física, por la de algún colega, y te aseguro que he pensado de todas las formas menos lógicamente. De ahí a que cobré las hostias de un pulpo y dos más por quedarme a defenderlo contra ocho pavos o más en lugar de pirarme por patas XD

Si no te atacan, estarias acojonado, pero no te lias a cuchilladas con ellos y éso es lo que se ve en los vídeos. Que luego falten partes por ver, o no sea el comienzo de todo, pues no lo se, pero si ocurrió tal como se ve en esos vídeos, pues lo que digo, un grupo que fueron a hacer de martires (que igual solo eran unos cuantos y acabaron jodiendo a todos, o que la realidad es contraria a lo que pienso, a saber).
No se si es real el vídeo que voy a poner, pero si lo es veo que los soldados invaden un barco que no tienen ninguna autoridad para atacar:

http://www.youtube.com/watch?v=7Hu5UfW3 ... r_embedded

Les dan pal pelo, pero porque no deberían de estar invadiendo el barco, ahora, si hubieran tenido soldados ellos también, ¿qué?, pues que sería una historia muy distinta.

Sigo sin encontrarle la razón para matar a 14 personas a pesar de que te den con palos de hierro.
pues la resistencia pacífica que decía un activista español que estaba en uno de esos barcos, muy pacífica no era...
Titomalo escribió:No se si es real el vídeo que voy a poner, pero si lo es veo que los soldados invaden un barco que no tienen ninguna autoridad para atacar:

http://www.youtube.com/watch?v=7Hu5UfW3 ... r_embedded

Les dan pal pelo, pero porque no deberían de estar invadiendo el barco, ahora, si hubieran tenido soldados ellos también, ¿qué?, pues que sería una historia muy distinta.

Sigo sin encontrarle la razón para matar a 14 personas a pesar de que te den con palos de hierro.

Y cuchillos http://www.youtube.com/watch?v=Bw3PjCYpIMI

Yo sigo sin encontrar razón, ni para matar a 14 personas, ni para atacar alguien que, pese a meterse en tu barco, no te ha agredido y con el que tienes un 100% de probabilidades de acabar mal.
Lo que sea.

Israel ha demostrado, una vez mas, que puede hacer lo que le salga de los cojones sin que ni dios le diga nada.

PD: En alguna cosa les he defendido, pero cada dia pienso mas que es un estado que deberia desaparecer de la faz de la tierra.
Ay, sí, que malos los del barco que atacaron a los israleis que abordaban su banco solo para que los mataran y hacerse mártires.
En serio a algunos os parece justificable? Porque direis que no y blablabla pero algunos posts de aquí lo único que hacen es dar conformidad para la masacre.
"Primero atacaron ellos blablabla, no ofrecieron resistencia pacifica blablabla". Sí, joder, venga, pues entonces ya no importa que hagan una matanza. Vomitivo.
Aldehido escribió:Ay, sí, que malos los del barco que atacaron a los israleis que abordaban su banco solo para que los mataran y hacerse mártires.
En serio a algunos os parece justificable? Porque direis que no y blablabla pero algunos posts de aquí lo único que hacen es dar conformidad para la masacre.
"Primero atacaron ellos blablabla, no ofrecieron resistencia pacifica blablabla". Sí, joder, venga, pues entonces ya no importa que hagan una matanza. Vomitivo.

Algunos simplemente echais mierda sobre todo lo que haga/diga Israel sin pararos a pensar si detrás de todo hay algo más.

Como ves ni todo es blaco ni todo negro y yo soy de los que pienso que en todo ésto hay un tono grisaceo, vamos, que el gobierno de Israel es de gatillo fácil y que los "humanitarios" o parte de éllos han buscado adrede ésa reacción.
Algunos echaremos mierda, otros intentais justificar lo injustificable. Penoso.

los "humanitarios" o parte de éllos han buscado adrede ésa reacción.

Sí, joder, por qué no? Es lo más lógico del mundo.
[lapota]
Aldehido escribió:Algunos echaremos mierda, otros intentais justificar lo injustificable. Penoso.

Lo dicho, para tí o todo blanco o todo negro.
Painkiller... Uno le dio un guantazo a un colega. Yo enganché a ese y lo empujé, metiéndome entre tres. Les di la espalda, levanté a mi colega y lo saqué de ahí. Luego nos canearon. Absolutamente ilógico. Solo tripas, emoción (y no hablo de adrenalina y "uy, qué chupi" sino de sentimientos arremolinados), prioridades... Justicia. Porque no nos tenían por qué hacer eso.
Una cosa que no me queda clara... ese cargamento iba a desembarcar en...?? En territorio israelí? De ser asi, veo que están en todo su derecho de pedir que pasen por el aro de la aduana... caso contrario no, no tiene ninguna logica lo ocurrido.
PainKiller escribió:
Aldehido escribió:Ay, sí, que malos los del barco que atacaron a los israleis que abordaban su banco solo para que los mataran y hacerse mártires.

Algunos simplemente echais mierda sobre todo lo que haga/diga Israel sin pararos a pensar si detrás de todo hay algo más.

Como ves ni todo es blaco ni todo negro y yo soy de los que pienso que en todo ésto hay un tono grisaceo, vamos, que el gobierno de Israel es de gatillo fácil y que los "humanitarios" o parte de éllos han buscado adrede ésa reacción.

Es decir, que tú defiendes el dercho de Israel de defenderse aún saltándose todos los tratados internacionales y cometiendo actos de piratería y terrorismo fuera de su territorio pero no crees que los que han sido agredidos (en un buque en aguas internacionales) tengan derecho a defenderse y que, además, han estado conspirando para organizar su propia masacre... ¿no?.

Acojonantes los argumentos para defender lo indefendible que se ven de vez en cuando...

Un saludo.
Trog escribió:Painkiller... Uno le dio un guantazo a un colega. Yo enganché a ese y lo empujé, metiéndome entre tres. Les di la espalda, levanté a mi colega y lo saqué de ahí. Luego nos canearon. Absolutamente ilógico. Solo tripas, emoción (y no hablo de adrenalina y "uy, qué chupi" sino de sentimientos arremolinados), prioridades... Justicia. Porque no nos tenían por qué hacer eso.

Y si ese tio tuviera una navaja o una pistola, el que sabes que la usa a la mínima que le da la oportunidad y el cual simplemente se ha puesto gallito con tu amigo (que viene a ser lo que en un principio hicieron los israelís) ¿te habrias metido con el tio o habrias cogido a tu amigo y te lo llevabas de allí?
Drimcas escribió:Una cosa que no me queda clara... ese cargamento iba a desembarcar en...?? En territorio israelí? De ser asi, veo que están en todo su derecho de pedir que pasen por el aro de la aduana... caso contrario no, no tiene ninguna logica lo ocurrido.

No, iban a palestina y estaban en aguas internacionales, así que podían ir, lo que pasa que les exigieron que pasasen por su puerto (ahora no me acuerdo del nombre) para hacer una inspección alegando que podrían tener explosivos o armas.

Los de las ONG se negaron y los israelies actuaron, fueron recibidos con palos, tirachinas, pero ningún arma como se decía.

http://www.elpais.com/videos/internacio ... int_4/Ves/

Lo que encontraron los soldados al llegar, menudas armas...
No hay palabras para describir lo que paso... tal vez masacre le queda corto.... Ahora mismo el consejo de sguridad de la onu en reunion de emergencia... pidiendo de inmediato cese al bloqueo de gaza... y condenando energicamente la masacre... ojala no quede en palabras y se vean acciones...

PD: contra -atacar navajas con helicopteros de guerra... por dios...
PainKiller escribió:
Trog escribió:Painkiller... Uno le dio un guantazo a un colega. Yo enganché a ese y lo empujé, metiéndome entre tres. Les di la espalda, levanté a mi colega y lo saqué de ahí. Luego nos canearon. Absolutamente ilógico. Solo tripas, emoción (y no hablo de adrenalina y "uy, qué chupi" sino de sentimientos arremolinados), prioridades... Justicia. Porque no nos tenían por qué hacer eso.

Y si ese tio tuviera una navaja o una pistola, el que sabes que la usa a la mínima que le da la oportunidad y el cual simplemente se ha puesto gallito con tu amigo (que viene a ser lo que en un principio hicieron los israelís) ¿te habrias metido con el tio o habrias cogido a tu amigo y te lo llevabas de allí?

Para coger a mi amigo tenía que meterme ahí, sí o sí. Podría haberle dado la espalda, a la situación en general, y salvarme como una puta. Es que ni pensé en la navaja, ¿sabes? Nos pidieron tabaco y no teníamos, luego un euro y lo teníamos todo fundido... Y un segundo después de decir no... PUÑETAZO en la cara. Mi colega al suelo... Yo me quedé alucinado. Me di la vuelta, arremetí contra el hijoputa, lo empujé, cogí a mi colega y nos fuimos. Y mientras nos íbamos nos alcanzaron y siguieron curtiéndonos el morrete.

Imagina cuando te pasa algo similar pero dentro de un barco, que es TU barco y que está EN AGUAS INTERNACIONALES y que estás intentando llevar ayuda a gente que está siendo masacrada por un ejército poderoso y potenciado por EEUU mientras que los palestinos, por locos que estén y bestias que pueden llegar a ser, tienen en su mayoría civiles y piedras.
PainKiller escribió:
Aldehido escribió:Algunos echaremos mierda, otros intentais justificar lo injustificable. Penoso.

Es increíble... pero increíble que estés intentando justificar o defender mínimamente la masacre.
Pero que puta mierda de tono grisáceo ves ahí? Es una puta matanza, no hay nada más que ver.
Aldehido escribió:
PainKiller escribió:

Es increíble... pero increíble que estés intentando justificar mínimamente la masacre.
Pero que puta mierda de tono grisáceo ves ahí? Es una puta matanza, no hay nada más que ver.

Dios, que no está justificando la masacre, está ejerciendo una actitud de prudencia por FALTA DE DATOS. Algo que no nos vendría mal a nadie y no solo en estas situaciones, sino en todas las de la vida cotidiana.

Qué ganas tenéis algunos de hacer enemigos públicos, cojones.
Thonolan escribió:Es decir, que tú defiendes el dercho de Israel de defenderse aún saltándose todos los tratados internacionales y cometiendo actos de piratería y terrorismo fuera de su territorio pero no crees que los que han sido agredidos (en un buque en aguas internacionales) tengan derecho a defenderse y que, además, han estado conspirando para organizar su propia masacre... ¿no?.

Acojonantes los argumentos para defender lo indefendible que se ven de vez en cuando...

Un saludo.

Aldehido escribió:Es increíble... pero increíble que estés intentando justificar mínimamente la masacre.

Como veo que de comprensión lectora algunos andais justito (ya me estais cansando de poner en mi boca cosas que no he dicho) lo voy a repetir una última vez.

A Israel hay que pararle los pies, porque hace lo que le sale de los huevos, pero sigue sin entrarme en la cabeza (salvo que quisieran ir de martires) que gente que se supone que son "humanitarios/pacifistas" primero se salten las advertencias y seguno se lien a palos y cuchilladas con el ejercito de israel antes de que éstos empezaran la escabechina, a sabiendas de que éstos a la mínima oportunidad iban a apretar el gatillo.
Painkiller... Yo no soy agresivo y ya ves cómo reaccioné cuando humillaron a un colega de esa manera y sin venir a cuento de nada. Imagina a esta gente que lleva media vida luchando por derechos humanos, aguantando agravios directos e indirectos... Y viéndose atrapados como estaban.

O morir en el barco o arriesgarse a ser torturados por el ejército. Tío... La elección es clara.
pero sigue sin entrarme en la cabeza (salvo que quisieran ir de martires) que gente que se supone que son "humanitarios/pacifistas" primero se salten las advertencias y seguno se lien a palos y cuchilladas con el ejercito de israel antes de que ésto empezaran la escabechina, a sabiendas de que éstos a la mínima oportunidad iban a apretar el gatillo.

Que lo que te entre en la cabeza sea la posibilidad de que quisieran ir de mártires es lo realmente increíble. Es que cualquier pensamiento racional evitaría ese supuesto.
Aldehido escribió:
pero sigue sin entrarme en la cabeza (salvo que quisieran ir de martires) que gente que se supone que son "humanitarios/pacifistas" primero se salten las advertencias y seguno se lien a palos y cuchilladas con el ejercito de israel antes de que ésto empezaran la escabechina, a sabiendas de que éstos a la mínima oportunidad iban a apretar el gatillo.

Que lo que te entre en la cabeza sea la posibilidad de que quisieran ir de mártires es lo realmente increíble. Es que cualquier pensamiento racional evitaría ese supuesto.

Ya en eso estoy de acuerdo contigo XD Pensar que es todo un montaje para quedar de víctimas... Es un poco retorcido, la verdad.
Trog escribió:Painkiller... Yo no soy agresivo y ya ves cómo reaccioné cuando humillaron a un colega de esa manera y sin venir a cuento de nada. Imagina a esta gente que lleva media vida luchando por derechos humanos, aguantando agravios directos e indirectos... Y viéndose atrapados como estaban.

O morir en el barco o arriesgarse a ser torturados por el ejército. Tío... La elección es clara.

Que sí, pero es una situación muy diferente, no es lo mismo tener a un mostrenco delante que te pueda dar una buena hostia a tener a un soldado armado hasta los dientes que te puede meter un tiro entre ceja y ceja.

Trog escribió:
Aldehido escribió:

Ya en eso estoy de acuerdo contigo XD Pensar que es todo un montaje para quedar de víctimas... Es un poco retorcido, la verdad.

Es retorcido, pero ya sabemos como se las gastan ambos bandos del conflicto y con que dentro de la flota humanitaria hubiera infiltrados unos cuantos radicales, ya estaba armada.
Yo esperaría a recibir mas información ya que esto "apesta" a algo sucio.

El primer detalle que me intriga es el de la defensa violenta, si no tenían nada que esconder, no tenían por que hacerlo, todo se hubiese solucionado en un abordaje militar ilegal y por supuesto sin muertos.

No voy a justificar las muertes, pero creo que todos nosotros, los que tenemos un poco de cabeza, sabemos que atacar a un militar con cuchillos y palos no puede acabar bien. Ademas, de que todas estas asociaciones solidarias/ecologistas se creen en todo su derecho de usar cualquier método para cumplir su propósito, solo había que ver al padre del español a bordo defendiendo el uso de la violencia, cuchillos y palos para defender el barco, cuando lo lógico hubiera sido dar la vuelta y volver a casa o no resistirse al asalto, no quiero pensarlo, pero me parece que todo esto ha sido solo para provocar y buscar esa situación que llame la atención internacional.

En fin, esto va a durar lo suyo.
Los gobernantes sionistas ya no se cortan ni un pelo y aplican a todo dios la misma salida diplomática que a los palestinos. [lapota]
Yo me esperaría a que se aclarase todo antes de rajar a la mínima informacion que salga de los canales "objetivos" de turno.

Viendo los videos parece que, en uno de los buques, el abordaje es repelido de una forma que me hace dudar que todos fuesen activistas pacificos que llevan ayuda humanitaria.
Para mi que entre todos los cooperantes habian algunas manzanas podridas que, pensando mal, algo estarian llevando, porque sino, no entiendo esa respuesta con cuchillos, cocteles molotov y demas, o eso o simple furia contra los israelitas, que eso te lo esperas de fanaticos islamistas, no de occidentales que por muy cafres que sean, no pasan de palos de madera.
Pero antes de vaticinar nada, mejor esperar mas datos.
PainKiller escribió:
Thonolan escribió:Es decir, que tú defiendes el dercho de Israel de defenderse aún saltándose todos los tratados internacionales y cometiendo actos de piratería y terrorismo fuera de su territorio pero no crees que los que han sido agredidos (en un buque en aguas internacionales) tengan derecho a defenderse y que, además, han estado conspirando para organizar su propia masacre... ¿no?.

Un saludo.

Aldehido escribió:Es increíble... pero increíble que estés intentando justificar mínimamente la masacre.

Como veo que de comprensión lectora algunos andais justito (ya me estais cansando de poner en mi boca cosas que no he dicho) lo voy a repetir una última vez.

A Israel hay que pararle los pies, porque hace lo que le sale de los huevos, pero sigue sin entrarme en la cabeza (salvo que quisieran ir de martires) que gente que se supone que son "humanitarios/pacifistas" primero se salten las advertencias y seguno se lien a palos y cuchilladas con el ejercito de israel antes de que éstos empezaran la escabechina, a sabiendas de que éstos a la mínima oportunidad iban a apretar el gatillo.

Vamos a ver... se saltan las advertencias por que están en aguas internacionales y les protege el derecho internacional, sean pacifistas, meloneros o mecánicos y lo que hacen es defenderse de una agresión y de una invasión de su barco por parte de una fuerza hostil y armada.

Y a tí te podrá parecer sospechoso que se liaran a palos con los que les abordaron el barco (un acto de piratería) a no ser que, según la posibilidad que tú mismo apuntas) quisieran "ir de mártires"... a mí me parece sospechoso que los Israeíes se metieran en el barco, sabiendo que se saltaban todo el derecho internacional para secuestrarlo a sabiendas que los tripulantes podían defenderse... y tener ya una excusa para "tirar de gatillo", que es algo que les encanta y tratar de justificar su "heróica acción repeliendo una agresión"...

Un saludo.
Pues yo creo que los que sobran en el barco son los soldados de Israel, no pintan nada y sólo iban a robar los 6 barcos porque sabían que iba a Gaza.

Vamos, asesinos, ladrones y encima hay que recibir más información, sigo sin ver que los soldados israelitas se defiendan, es al revés, se ve claro en los vídeos.
Es el concepto de "legítima defensa" que tiene el sionismo. El mismo que cuando ocupan tierras palestinas y son recibidos a palos por la población.
Yo creo que con esto Israel ha mostrado su verdadera cara.

Los otros sacaron palos y estos pegaron tiros.

LLevamos 50 años asi, lo que pasa es que como ahora son cooperantes y no terroristas se ve claramente quien son los malos.

Israel es un país para darle de comer aparte.

Nos quejamos de los moros pero estos son tb suaves.
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 59