Masacre del jercito israeli contra flota humanitaria

1, 2, 3, 4, 59
http://www.meneame.net/story/israel-hac ... itaria-eng

Israel atacó los barcos de la flota humanitaria que llevaba ayuda a Gaza. Estos se encontraban detenidos en aguas internacionales para evitar una incursión nocturna. El ataque por sorpresa fue iniciado con los disparos de los helicópteros y posteriormente fueron abordados por fuerzas navales. Se han confirmado dos muertos y al menos una treintena de heridos.

Aunque el titular confirma dos muertos, hace 15 minutos se han confirmado que por ahora ya son 16 los activistas fallecidos

EDIT: Hace 5, 20 muertos, 60 heridos. El ejercito Israeli argumenta de que solo respondieron a fuego enemigo.
Esto es vomitivo. No entiendo una puta mierda... Bueno, me niego a entenderlo.
que hios de puta, me dan un asco increíble
No entiendo estos errores....

Aunque teman de un ataque o den al objetivo la categoria de "peligroso" al abordarlos no se dieron cuenta del miedo de la gente? de que no atacaban? de que aquello no podía ser "militar"?

Es que no me puedo creer estos errores, y de hecho pensar en algo premeditadamente tan "asqueroso" me revuelve el estómago....

bufff... lamento la pérdida de esas vidas, y espero con esperanza el dia que la raza humana se extinga, macho que desagradables que somos.

saludos
Ahora dirán que es una conspiración.

Hijos de puta, pensar que han ido robando terreno, haciendo un genocidio y el mundo entero pasa olímpicamente de estos asesinos.
Bufff, mala barraca....veremos como acaba esto.

bueno si ya se como acaba: ONu condena, USa condena Todos condenan, el otro se escusa y sigan circulando que aqui no ha pasado nada. Imagen
es que son lo peor, atacar una flota humanitaria en aguas internacionales!! Solo para que no llegue ayuda a Gaza, joder yo no sé quien es el pamplinas que ha ordenado esto, pero me se de unos castigos que habría que darle Imagen
Yo hace tiempo que sostengo que los lideres judios actuales son peores que el mismo hitler.
Pues hay dos españoles a bordo... telita.
Titomalo escribió:Pues hay dos españoles a bordo... telita.

Hay 3
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Prueba de que hay ciertos países que pueden hacer lo que les da la gana, que nadie les va a embargar, censurar, invadir, como mucho regañar.
Imaginemos que esto lo hace Irán, Corea del Norte o Venezuela. Si fuera el caso ahora mismo estaríamos hablando sobre el plan, fecha y hora en el que EE.UU estaría pensando bombardear las "zonas ostiles" de esos países.
Tipico de los judios, primero disparan y luego preguntan. Si no tuvieran a los yankis detrás....
Que un pequeño Estado de siete millones de habitantes tenga en tensión constante a una región del planeta de cientos, deja cualquier intento de excusa por su parte en una mera farsa dialéctica.
Están como una put cabra, qué gentuza.
También había a bordo (o hay, no sé si está vivo todavía) un superviviente del Holocausto. No han especificado nada pero creo que, tal y como lo han dicho, era judío. Esta gente ya lo hace por hacer, lo del matar. Pero claro, ahora los que tienen el poder económico son ellos. Y no es que Israel tenga detrás a USA, es que USA tiene a los lobbys judíos que dan soporte económico a gran escala y... No quieren hacerles frente.

En serio, ¿cómo estás tropelías pueden pasarse por alto? De aquí dos días todo quedará como "un lamentable error".
Putos judíos...
Ala, a llamarme nazi
PiraBeLiO escribió:Putos judíos...
Ala, a llamarme nazi

Nazi no...pero corto de miras si.....que ganas de mezclar siempre las churras con las merinas...que tendran que ver los judios con lo que haga israel......
Ala, a llamarme nazi

Es que lo que acabas de decir es una toteria como una casa... ¿Que tendrán que ver los judíos con todo esto? En todo caso tendrás que decir "putos israelís". Se que no vas por ahí, pero no te quejes si luego te tachan de antisemita...
Saludos!
Puede entender muchas cosas de este mundo, pero eso de primero bombardeo y luego pregunto y que no tenga futuras consecuencias, es un poco de chiste.

Pero como dice Trog, mientras EEUU siga con su politica de no agresion a los lobbys judios, Israel seguira haciendo lo que hace.
Ismaelichio escribió:
Ala, a llamarme nazi

Es que lo que acabas de decir es una toteria como una casa... ¿Que tendrán que ver los judíos con todo esto? En todo caso tendrás que decir "putos israelís". Se que no vas por ahí, pero no te quejes si luego te tachan de antisemita...
Saludos!

Los Judíos americanos no son israelíes y son los que más influencia tienen...
Lo que me jode es que por criticarlos te tachen de nazi, cuando los más nazis son ellos sin ninguna duda.
Otro atentado más del estado de Israel.  Espero que el pueblo sepa lo que está haciendo por que llegará el día que tengan que pagar por lo que han hecho ( o han dejado de hacer ).

Hay que acabar con el estado Sionista de Israel.
Supongo que lo habran hecho, bajo la excusa de la legitima defensa preventiva.... Muy de moda desde hace unos años.....

A ver si a Turquia, se le calientan los huevos , y se va a por israel....
El estado de Israel , tarde o temprano , se llevara ostias... Se las esta buscando... Tiene a toda la zona atemorizada.....Y encima hace lo que le da la real gana...

Tiene huevos las cosa...No les pasara nada de nada...
maligno168 escribió:Tiene huevos las cosa...No les pasara nada de nada...

Lo que tenía que hacer el Obama era salir y montarles un cirio épico.
nko escribió:
maligno168 escribió:Tiene huevos las cosa...No les pasara nada de nada...

Lo que tenía que hacer el Obama era salir y montarles un cirio épico.

Eso seria la logico y lo normal.......Pero como vivimos en una falsa sociedad democratica....Donde todo son sonrisas...

PD:Mira lo que hara, ...........lamentarse...........

Imagen

EDIT: Pongo otra fotillo muy, explicativa del mundo Judío en USA......

Imagen

Para los no entendidos......

AIPAC escribió:El American Israel Public Affairs Committee (Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel, cuya sigla es AIPAC) es un lobby estadounidense que realiza tareas en el Congreso de los Estados Unidos y en la Casa Blanca en favor de mantener una estrecha relación entre Israel y Estados Unidos. Se describe a sí misma como un "Lobby Pro-Israel en EE. UU.". Es una organización sin fines de lucro, con gran cantidad de miembros incluyendo Demócratas, Republicanos e independientes. AIPAC es financiado por las contribuciones de sus miembros.

AIPAC se formó durante la administración de Dwight D. Eisenhower y desde entonces ha ayudado a asegurar la ayuda y el apoyo de EE. UU. a Israel. En 1997, la revista Fortune pidió a los congresistas que elijan las "25 más poderosas" organizaciones de lobby en DC. En 2005, el Diario Nacional hizo lo mismo. Ambas veces, AIPAC quedó en 2º lugar -por delante de, por ejemplo, la American Federation of Labor and Congress of Industrial Organizations (AFL-CIO) y la National Rifle Association (ANR), pero detrás de la American Association of Retired Persons (AARP)[1] En 2001, quedó en el 4º lugar de la lista de Fortune.
Ahora dirán que es una conspiración.

Hijos de puta, pensar que han ido robando terreno, haciendo un genocidio y el mundo entero pasa olímpicamente de estos asesinos.

Si, ya están saliendo en medios afines al estado Israelí que los barcos estaban cargados de armamento.

Tendrían que mandar fragatas de la OTAN, los barcos asaltados tienen pabellón de Turquía, y Turquía es miembro de la OTAN.
Pero claro, como siempre y tratándose de Israel, todos a apretar el culo y ver como masacran a los palestinos (los cuales no es que despierten en mi especial simpatía)
Es que claro, como en la segunda guerra mundial les hicieron lo que les hicieron, hay que permitírselo todo....
Y sobre Estados Unidos.... teniendo en cuenta el control que tienen ciertos judíos ahí… (no es conspiranoia sionista ni mierdas de esas)
Estaba claro que los activistas iban a salir mal parados de ahí...
Es muy fácil ponerse del lado de las victimas pero haced el favor de analizar la situación de forma más objetiva, 6 yates llenos de cargamento de lo que dicen ser ayuda humanitaria se dirige a zona de guerra, están entrando cargamento desconocido, que si que solo será comida y medicinas, pero nadie asegura que haya una cajita con explosivos oculta ahí por algún activista sobornado.
Durante toda la noche el ejercito israelí les ha estado advirtiendo de lo que sucedería si continuaban con rumbo a Gaza a llevar mercancias sin antes pasar por el puerto de Ashdod para hacer una inspección del cargamento. Los activistas han pasado de las mil y una advertencias... y al final lo que tenia que pasar... ¿tanto les costaba pasar la inspección y luego continuar su rumbo?
Me da que pensar si estos se pensaban que no les iban ha hacer nada simplemente por sus buenas intenciones, cual barco de greenpeace enfrentandose a un ballenero japones... por dios que son soldados y estan entrando en una zona de guerra!
Tras aclarar esto... mi rechazo al desenlace, una lastima las victimas y que todo haya acabado tan mal. Supongo que la situación se pondría demasiado tensa durante los abordajes y ocurrió el desastre.
Mal por los activistas por no hacer caso a las advertencias y mal por el ejercito por ser de gatillo fácil y no saber controlar la situación de otra forma. Una desgracia con responsables en ambos lados.
PakomeT escribió:Estaba claro que los activistas iban a salir mal parados de ahí...
Es muy fácil ponerse del lado de las victimas pero haced el favor de analizar la situación de forma más objetiva, 6 yates llenos de cargamento de lo que dicen ser ayuda humanitaria se dirige a zona de guerra, están entrando cargamento desconocido, que si que solo será comida y medicinas, pero nadie asegura que haya una cajita con explosivos oculta ahí por algún activista sobornado.
Durante toda la noche el ejercito israelí les ha estado advirtiendo de lo que sucedería si continuaban con rumbo a Gaza a llevar mercancias sin antes pasar por el puerto de Ashdod para hacer una inspección del cargamento. Los activistas han pasado de las mil y una advertencias... y al final lo que tenia que pasar... ¿tanto les costaba pasar la inspección y luego continuar su rumbo?
Me da que pensar si estos se pensaban que no les iban ha hacer nada simplemente por sus buenas intenciones, cual barco de greenpeace enfrentandose a un ballenero japones... por dios que son soldados y estan entrando en una zona de guerra!
Tras aclarar esto... mi rechazo al desenlace, una lastima las victimas y que todo haya acabado tan mal. Supongo que la situación se pondría demasiado tensa durante los abordajes y ocurrió el desastre.
Mal por los activistas por no hacer caso a las advertencias y mal por el ejercito por ser de gatillo fácil y no saber controlar la situación de otra forma. Una desgracia con responsables en
ambos lados.

Esque yo creo que el problema es que si hubieran hecho lo que tu dices podrian seguir el rumbo...pero sin cargamento.
Dieron la voz de alarma por internet en directo, los israelies les ha sudado la polla...

Estos son los nuevos nazis...
baronluigi escribió:
PakomeT escribió:Estaba claro que los activistas iban a salir mal parados de ahí...
Mal por los activistas por no hacer caso a las advertencias y mal por el ejercito por ser de gatillo fácil y no saber controlar la situación de otra forma. Una desgracia con responsables en
ambos lados.

Esque yo creo que el problema es que si hubieran hecho lo que tu dices podrian seguir el rumbo...pero sin cargamento.

Lo entiendo, pero de las dos opciones que tenián, era la más sensata. Ya no es solo por el cargamento, es que te estas jugando tu vida, estas plantándole cara a hombres armados que tienen orden de disparar sin preguntar a todo aquel sospechoso de ayudar a los terroristas. Estás entrando en zona de guerra con material que desconoce el que te apunta con la pistola y sabes que la ONU no te ampara por llevar cargamento sin una inspección previa. Aún así, tiraron para adelante, "venga va... que como llevamos buenas intenciones seguro que no nos disparan..." pensarian.
Algunas veces la sensatez no arregla situaciones, y los que mantienen el poder a base de violencia salen beneficiados por esto.
waylander escribió:Algunas veces la sensatez no arregla situaciones, y los que mantienen el poder a base de violencia salen beneficiados por esto.

Y la mayoría de veces la insensatez tampoco las arregla, si no que las empeoran. En esta tragedia nadie ha salido beneficiado. A Israel esto le pasará factura, aunque como están respaldados por sus socios económicos estadounidenses ya veremos si solo queda en una "colleja" por hacer las cosas mal. A lo que está sucediendo en Israel hay que ponerle freno al igual que a lo que sucede en Korea del Norte, pero claro, ya nos gustaría a más de uno que las comunidades internacionales trataran a Israel como a Korea del Norte... pero el dinero manda, y en Israel hay mucho.
Tredi escribió:Nos vimos en Berlin!

Fixed [fumando]
Todos sabemos como se las gasta Israel, así que quereis que os diga, pero que hicieran oidos sordos a las advertencias que les dieron, me huele a chamusquina.
aguriga escribió:
Tredi escribió:Nos vimos en Berlin!

Fixed [fumando]

La cuestión era que alguien contestase completandolo Imagen
Lo entiendo, pero de las dos opciones que tenián, era la más sensata. Ya no es solo por el cargamento, es que te estas jugando tu vida, estas plantándole cara a hombres armados que tienen orden de disparar sin preguntar a todo aquel sospechoso de ayudar a los terroristas. Estás entrando en zona de guerra con material que desconoce el que te apunta con la pistola y sabes que la ONU no te ampara por llevar cargamento sin una inspección previa. Aún así, tiraron para adelante, "venga va... que como llevamos buenas intenciones seguro que no nos disparan..." pensarian.

La ONG ue ha montado esto pidió que mandaran observadores de la ONU a revisar el cargamento antes de partir y que les acompañaran en el viaje, pero se los negaron.
Las escusas que de Israel ya cantan
No se pero a mi esto me parece lo más fuerte que he oido en mucho tiempo, como pueden los judios hacer esto, cuando vivieron algo parecido en sus propias carnes... Yo no entiendo nada...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Había escrito un tochazo enorme cagándome en Israel, pero lo he resumido:

Hijos de puta.
"Esto no se hace, niño malo"

Imagen

Hijos de puta
LLamarme lo que queraís pero me suena raro que los israelies hayan entrado asi a capón... o ha sido una cagada muy gorda (que lo dudo) o la flota humanitaria no era tan humanitaria.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
KAISER-77 escribió:LLamarme lo que queraís pero me suena raro que los israelies hayan entrado asi a capón... o ha sido una cagada muy gorda (que lo dudo) o la flota humanitaria no era tan humanitaria.

Lista de los terroristas:

ESPAÑA

* Laura Arau: Joven cooperante catalana perteneciente a la ONG 'Cultura, Paz y Solidaridad'. Viajaba en el convoy junto a su pareja, Manuel Tapial, en el 'Mavi Mármara'. Pretendía realizar un reportaje sobre la iniciativa solidaria y documentar la situación actual en Gaza en materia educativa.

* Manuel Tapial: Pareja y compañero de organización de Arau. Es activista por los derechos humanos e investigador sobre la situación de los refugiados palestinos. Lleva consigo en el barco más de 300 libros, según informa la ONG a la que pertenece.

* David Segarra: Periodista valenciano y representante de la televisión venezolana Telesur. Relató en Twitter la llegada de navíos y helicópteros israelíes a la zona donde se encontraban los seis barcos de la flota atacada. Cristina Soler, madre del periodista, asegura que la "única arma" que llevaba su hijo era "la cámara de vídeo".

ALEMANIA

* Annete Groth: Diputada en el Parlamento alemán y portavoz de política sobre Derechos Humanos de la formación de La Izquierda. En Alemania participa en el comité para los Derechos Humanos y la Ayuda Humanitaria así como en el de Economía y Cooperación al Desarrollo.

* Inge D. M. Höger: Diputada y portavoz política del grupo La Izquierda y miembro de los comités sobre Defensa y Salud.

* Norman Paech: También diputado del partido La Izquierda en el Parlamento alemán. Es además profesor de derecho en la Universidad de Economía y Ciencias Políticas de Hamburgo. Es miembro del comité sobre Auschwitz y de varias asociaciones por la defensa de los Derechos Humanos y el medio ambiente.

* Matthias Jochheim: Físico y psicoterapeuta , líder de la asociación Físicos Internacionales por la Prevención de la Guerra Nuclear (IPPNW).

POLONIA

* Ewa Jasiewicz: Periodista y cooperante. Sus trabajos han aparecido en periódicos como The Independent, The Guardian y Le Monde Diplomatique, entre otros. Trabajó en Palestina para el Movimiento Solidario Internacional y había viajado a Gaza en tres ocasiones. Fue testigo de la 'Operación plomo fundido' durante la guerra de Gaza y recientemente ha publicado un libro con sus experiencias en la zona.

GRECIA

* Giorgos Klontzas: Marinero y conductor profesional. Fue capitán de dos de los viajes humanitarios organizados por el movimiento 'Free Gaza'

REINO UNIDO

* Alex Harrison: Cooperante que vive a medio camino entre Londres y Oriente Medio. Ha vivido y trabajado en Balata, Nablus y Cisjordania durante la entifada. En 2006 y 2008 trató de entrar en Palestina a visitar a su familia y las autoridades israelíes le denegaron el acceso. Participó también en el anterior viaje organizado por el movimiento 'Free Gaza', durante el cual fueron secuestrados.

* Theresa McDermott: Trabajadora de logística del servicio postal en Edimburgo (Escocia). Durante 2004 pasó un mes en Palestina trabajando para el Movimiento Solidario Internacional y ha participado como tripulación en varios de los viajes organizados por el movimiento 'Free Gaza'. Fue secuestrada junto a su compatriota en 2009 durante el último viaje organizado por la asociación.

* Denis Healey: Marinero de experiencia. Lleva 45 años trabajando con pequeños barcos de pesca en Portsmouth. Ha sido capitán de algunos de los barcos fletados por el movimiento Free Gaza a lo largo de los años y también participó en el viaje de 2009, que terminó en secuestro.

BÉLGICA

* Inge Neefs: Licenciada en Ciencias de la Educación y con un master en Antropología. Ha pasado tres meses en Cisjordania recientemente como activista de la resistencia sin violencia de los palestinos contra la ocupación militar israelí.

* Margarita (Griet) M. A. Deknopper: Activista solidaria y formadora de profesores.

HOLANDA

* Annekarijn de Jong: Investigadora de la Escuela de Estudios Orientales y Africanos (SOAS) en el departamento de antropología. Su investigación se centra en las protestas populares y los Derechos Humanos y para su trabajo de campo pasó 16 meses en los Territorios Ocupados de Palestina y en Israel.

IRLANDA

* Caoimhe Butterly: Activista por los Derechos Humanos y coordinadora del movimiento 'Free Gaza'. Durante su estancia en el campo de refugiados de Jenin en 2002 fue disparada por soldados israelíes y después deportada. Ha trabajado en varias organizaciones para la defensa de los Derechos Humanos, ONGs, campañas para los derechos de los prisioneros y como voluntaria en los servicios de emergencia durante la guerra de Gaza. Ha participado en varios convoys humanitarios como el que este lunes trataba de llegar a Gaza con ayuda.

* Mairead Maguire: Co fundadora de la organización 'Gente de Paz' (Peace People), en 1976 recibió el premio Nobel de la Paz por su trabajo por la paz y en defensa de la no violencia para la resolución del conflicto entre Israel y Palestina. Ha viajado a la zona en varias ocasiones para apoyar en persona al movimiento palestino de no violencia. Participó en el último convoy de Free Gaza, que acabó secuestrado el año pasado.

* Denis Halliday: Fue asistente del secretario general de la ONU para el programa humanitario en Irak entre 1994 y 1998. Después de dejar la ONU, ha participado en varias charlas e intervenciones ante parlamentarios europeos sobre los Derechos Humanos. Fue nominado al Nobel de la Paz y galardonado en el Reino Unido con el Premio de la Paz Gandhi.

* Mark Daly: Senador, portavoz del Senado y miembro del comité del Parlamento irlandés de Asuntos Exteriores.

* Shane Dillon: Marinero con experiencia que ha servido como oficial jefe en varios mercantes británicos.

* Fiachra O Luain: Activista por la paz, se presentó a las elecciones europeas en 2009 como candidato independiente.

PALESTINA

* Lubna Masarwa: Activista palestina que centra su trabajo en la comunidad palestina del este de Jerusalen, sobre todo en lo relacionado con los derechos educativos de los niños palestinos que tienen colegios en esta zona. Trabaja además en la lucha contra la política de limpieza étnica del Gobierno israelí a través de desahucios y derribos de viviendas. Ha participado en varios viajes como el que ha terminado este lunes con el ataque israelí.

* Huwaida Arraf: Abogada especializada en derecho internacional y humanitario y centrada en la defensa de los derechos humanos. Es palestina pero tiene además las nacionalidades israelí y norteamericana. En 2001 se convirtió en cofundadora del Movimiento Solidario Internacional, una organización que ha sido nominada en dos ocasiones al Nobel de la Paz.

* Nader El Sakka: Presidente de la comunidad palestina en Hamburgo. Reside en alemania pero nació en Gaza.

ESTADOS UNIDOS

* Greta Berlin: Co fundadora del movimiento 'Free Gaza', ha trabajado desde la década de los sesenta por la justicia para el pueblo palestino. Es madre de dos niños palestino-americanos, cuyo padre nació y creció en Safad, Palestina. Ha dado charlas y ha escrito mucho sobre sus experiencias en el territorio ocupado de Cisjordania, donde ha viajado en tres ocasiones.

* Hedy Epstein: Nacida en Alemania, es una de los cerca de 10.000 niños judíos que dejaron el país. Sus padres y otros familiares permanecieron encerrados por los nazis en el campo de Auschwitz. Al terminar la Segunda Guerra Mundial, regresó a Alemania, desde donde trabajó para el Gobierno estadounidense y después como investigadora en el juicio contra médicos nazis que experimentaron con personas en los campos de concentración. En 1945 llegó a Estados Unidos y desde entonces ha estado muy implicada en asuntos de justicia socia. Ha viajado a Cisjordania en cinco ocasiones para ser testigo de los efectos de la ocupación israelí.

* Katherine Elliot Sheetz: Enfermera y cooperante para los Derechos Humanos y salud y seguridad alimentaria.

* David Harbor: Productor de cine comercial. Explorador y aventurero, a sus 80 años ha participado en varias expediciones del movimiento 'Free Gaza'.
Esto es una infamia, con todas las letras. Y no es la la primera vez
LLamarme lo que queraís pero me suena raro que los israelies hayan entrado asi a capón... o ha sido una cagada muy gorda (que lo dudo) o la flota humanitaria no era tan humanitaria

Inocente te diría.
Despues de lo que hicieron en Sabra y Chatila, de lo que hicieron en El Libano, de lo del fosforo blanco, de lo de los pepinazos a los hospitales de Cruz Roja, de tantas y tantas cosas, que suene raro esto....

Imagen

Creo que esta imagen resume a la perfección el problema.
Si haces o dices contra Israel, eres un antisemita, se escudan en el "van a por nosotros" (Igual que hace la iglesia o los nacionalistas)
Esto me recuerda el capítulo de South Park en el que no pueden cazar a no ser que el animal les vaya a atacar, y antes de disparar lo único que tienen que decir es "va a atacarnos!!!"

El estado de Israel es a Palestina lo que la Alemania nazi era a los Judios europeos, la única diferencia es que no tienen cámaras de gas.
Bueno, yo creo que hace muchos años que quedó claro que Israel es un estado terrorista, esto no debería ser causa de asombro.
Esto de ahora y la noticia de hace un par de días de que durante la última ocupación niños palestinos sufrieron abusos sexuales a manos de los soldados israelíes son solo los últimos capítulos de un libro ya más gordo que el de Petete.
Este es un problema sin solucion facil, por una parte los gobiernos de todo el mundo ignoran los ataques israelis a palestinos. Por otra aprte la poblacion de esos mismos paises ignoran los atauqes terroristas que cometen los palestinos.
Asi no hay solucion. Y pobre muerte de estas personas pero hay que ser sinceros, si intentan pasar sin que se inspeccionara lo que se transportaba pues sabian que habia un 99% de posibilidades de que sucediera esto, de forma muy parecido hubiera reaccionado la mayoria de los paises.
En fín, en pleno siglo XXI con Derechos Humanos, democracias y que siga habiendo estas injusticias...

Y no me jodas, un barco aunque no deje inspeccionar qué lleva encima, lo lógico es abordarlo y detenerlo, no dispararlo así a primeras.
katxan escribió:Bueno, yo creo que hace muchos años que quedó claro que Israel es un estado terrorista, esto no debería ser causa de asombro.
Esto de ahora y la noticia de hace un par de días de que durante la última ocupación niños palestinos sufrieron abusos sexuales a manos de los soldados israelíes son solo los últimos capítulos de un libro ya más gordo que el de Petete.

No pasa nada, siempre pueden hablar o sacar algo del holocausto (es que no ha habido mas desgracias en el mundo que se han quedado con esa palabra?) y ya esta...
dreidur_ax escribió:En fín, en pleno siglo XXI con Derechos Humanos, democracias y que siga habiendo estas injusticias...

Y no me jodas, un barco aunque no deje inspeccionar qué lleva encima, lo lógico es abordarlo y detenerlo, no dispararlo así a primeras.

En una situacion de ataques diarios por la otra parte no es lo logico. Es como si en afganistan un camion se niega a que le inspeccionen, priemro le disparan y leugo veran, porque con casi toda probabilidad que se transporta algo de peligro. No hay que olvidar la situacion en que tambien viven los soldados israelis. Todos atacan y depende del bando uno son buenos o malos, pero ambos se estan comportando de la misma forma.
Lo mas gracioso de todo esto, es que sera portadas en las nopticas durante 2 dias y luyego, ale aqui no pasa nada. Pero si llega ser al reves ya ni os cuento.
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 59