Parece que no os creáis que los soldados israelitas son como los terroristas de Al Qaeda, que son soldados como los de aquí, no tienen nada que ver, allí los entrenan en las peores formas de matar y les comen la cabeza de una forma muy bestia donde solo ven que el malo son los palestinos.
Muchos soldados han tenido que salir del ejército, huir del país y hablar con miedo porque lo que les mandaron hacer, lo que hicieron y lo que hicieron sin mandárselo les ha tenido y les tiene atormentados.
Conocí a un chico, muy fuerte e inteligente, que defendía a capa y espada a los Israelitas. Tenía tatuado su estrella y decía que los salvajes eran los palestinos, que los palestinos usaban niños para atacar a los soldados israelíes. Entre otras tantas cosas, como el típico "Israel se defiende de los terroristas", es alucinante hasta donde llega la mano negra de estos judíos. Aquí en España tienen sitos de adoctrinamiento y captación de personas débiles de mente que sienten odio hacia los extranjeros, cuando los judíos provienen de los musulmanes, como casi toda Europa. Hasta tuve que oír que los judíos eran de ojos azules, rubios y grandes, vamos, la raza aria que Hitler quería. Son un alucine esa gente.
Ahora no quieren soltar a las personas que las acusan de cosas que no han hecho, los llevarán a sus cárceles como si fueran terroristas y aquí todo el mundo pasa. Flipo miles, que se metan con Irán y no tengan huevos a tocar Israel. Ah ya, ya sé porque no tienen huevos, porque es su punto estratégico para algún día, atacar todo oriente medio, así los tienen controladitos los yankies.