Masacre del jercito israeli contra flota humanitaria

14, 5, 6, 7, 8, 9
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Tampoco caigamos en el error de pensar que sólo los "malos" y cabezas de guerra tergiversan información para beneficiar sus intereses... Estos activistas no han actuado de forma correcta. Está bastante claro.
Aevum escribió:http://es.wikilingue.com/pt/Convenci%C3%B3n_de_las_Naciones_Unidas_sobre_el_Derecho_del_Mar

Seccion de alto mar
"La única jurisdicción aplicável a un navío en alto-mar es a de el Estado cuya bandera la embarcación arvora. "

En ese momento llevaba la bandera turca y ah, un Tratado por cierto no ratificado por Israel. XD
kyubi-chan escribió:

En ese momento llevaba la bandera turca y ah, un Tratado por cierto no ratificado por Israel. XD

mmm no
El 1 de mayo llevaba bandera Turca, el 22 la cambió por la de Comoros
http://marinetraffic.com/ais/es/shipdetails.aspx?MMSI=616952000
y todavia mejor,
el tratado tambien dice que
“El buque que navegue bajo los pabellones de dos o más Estados, utilizándolos a su conveniencia, no podrá ampararse en ninguna de esas nacionalidades frente a un tercer Estado y podrá ser considerado buque sin nacionalidad"

el acto de cambiar de bandera a conveniencia puede ser usado como excusa para dejarlo sin la proteccion legal de ambos estados,
http://es.wikipedia.org/wiki/Alta_mar
Tratado no ratificado por Israel, por cierto. Con lo que lo mismo da que llevara una, dos, quinientas o ninguna bandera. Iban a abordarlo igual. Romper las negociaciones, seguir bloqueando Gaza y seguir construyendo asentamientos poco a poco.

No seré yo el primero que defienda a un nazi, desde luego.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
kyubi-chan escribió:Tratado no ratificado por Israel, por cierto. Con lo que lo mismo da que llevara una, dos, quinientas o ninguna bandera. Iban a abordarlo igual. Romper las negociaciones, seguir bloqueando Gaza y seguir construyendo asentamientos poco a poco.

No seré yo el primero que defienda a un nazi, desde luego.

Ni yo, ni nadie lo hace pero tampoco hay que perder la objetividad, pero por éso mismo los activistas éstos han sido algo corticos por pensar que iban a cambiar algo, más aún haciendo las cosas de forma un tanto confusa. Confusa por no decir que han incurrido en la propia ilegalidad que tanto odian..
No sé cómo se da tantas vueltas sobre quién ha metido más que la pata a base de bien: Israel.

Y la ha metido Israel porque la gestión del asunto ha sido DESASTROSA: con muertos, heridos, y haciendo saltar por los aire moribundos procesos de paz y alianzas estratégicas.

Más tontos, y no nacen.

Como he dicho antes, habían mil maneras de que un Estado y su Ejército pueda impedir que un barco pueda llegar a donde sea, sin tener ni que asaltarlo ni causar muertos.

Aquí esto huele a que alguien tenía algún chivatazo de que entre los barcos de la flotilla habían escondidas cabezas nucleares de 50 megatones, protegidas por las milicias al completo de Hamás, y el Ejército israelí y sus mandos (y quienes les dieron las órdenes) la liaron a base de bien.

Israel ha cometido una masacre, cuando podía haber logrado sus objetivos de mil formas "pacíficas"... ¿es que se han vuelto unos pistoleros sin más incapaces de razonar?
Os doy la razón ya que me parece lógico todo lo que exponeis, pero leyendo opiniones de responsables de organizaciones internacionales en el que todos coinciden que lo que hizo Israel es ilegal, me hace dudar y mucha. Ya que debe haber algo por ahí que ni hizo bien, a parte de lo ya evidente: ataque desproporcionado.
El asunto es que dieron una victoria de propaganda,

hamas queria cadaveres para mostrar por la tele, y israel se los dio tan contenta,
ambos son culpables de los cadaves,

yo no queria engancharme en este hilo porque 95% de los mensajes son basicamente "israel = nazis" o "judios asesionos",
aqui solo quieren criticar y putear, nadie quiere discutir lo que ha pasado, por lo tanto, ya pueden chapar el hilo, ha conseguido su objetivo, tipificar a israel de asesinos y perpetuar las consignas del partido,
caren103 escribió:Israel ha cometido una masacre, cuando podía haber logrado sus objetivos de mil formas "pacíficas"... ¿es que se han vuelto unos pistoleros sin más incapaces de razonar?

Sis sis, pero y si los soldados fueron atacados de verdad como parece ¿? Pistoleros han sido siempre. Quiero decir, lo que pretendían era abordar el barco para registro/detenerlo/arrestar/whatever pero fueron atacados "seriamente" y tratándose del ejército que es... el resultado era obvio.

¿? qué pensamos ¿? Está claro que el gobierno de Israel es asco, pero asco asco. Ascazo del bueno, pero sólo por el odio que le tenemos ( me incluyo ) tenemos que ir en contra suya aunque perdamos la razón ?
Aevum escribió:ambos son culpables de los cadavez,

No, el culpable de un asesinato, es el asesino.

Y el de una matanza, el matarile: quien aprieta el gatillo.

Respecto a manipular la realidad, noticias, videos, opiniones, etc., Israel a lo largo de los años ha demostrado que no tiene parangón (ni escrúpulos): todas esas organizaciones se quedan en simples aprendices al lado de la maquinaria perfectamente engrasada y contundente de Israel.

Si los soldados vieron que no les dejaban subir al barco, debieran haberse retirado, y hay muchas maneras de dejar al barco inoperativo/bloqueado/etc. hasta rendirlos: lo que ha hecho Israel es UNA ESTUPIDEZ SUPINA.
caren103 escribió:

Respecto a manipular la realidad, noticias, videos, opiniones, etc., Israel a lo largo de los años ha demostrado que no tiene parangón (ni escrúpulos): todas esas organizaciones se quedan en simples aprendices al lado de la maquinaria perfectamente engrasada y contundente de Israel.

Si los soldados vieron que no les dejaban subir al barco, debieran haberse retirado, y hay muchas maneras de dejar al barco inoperativo/bloqueado/etc. hasta rendirlos: lo que ha hecho Israel es UNA ESTUPIDEZ SUPINA.

Sí, pero igual de estúpido es que unos activistas fuercen una situación DE PELIGRO REAL con el ejército israelí sabiendo como está el tema. De verdad, seamos algo objetivos con el asunto. Los activistas la han cagado tanto o más que el ejército israelí.

Que por desgracia en este mundo hay gente que mata, por muy activistas que sean no pueden hacer lo que les salga del ojete sin creer que sus actos no puedan tener consecuencias incluso para sus vidas y estando el conflicto en esa zona como está..
si nadie aqui ha cagado nada,

es una tactica de combate, una que EEUU aprendio por las malas en vietnam, imagenes de cadaveres por la tele pueden hacer mucho mas daño a una causa belica que rifles o morteros,
aun teniendo una baja por cada 20 del enemigo, perdieron la guerra por la tele,

la idea aqui es provocar victimas civiles para desmoronar el apoyo politico y civil el enemigo, es una tactica moralmente deprolable, pero aparentemente funciona bastante bien,

es lo que se llama victoria militar pero derota tactica,
Choper escribió:Sí, pero igual de estúpido es que unos activistas fuercen una situación DE PELIGRO REAL con el ejército israelí sabiendo como está el tema. De verdad, seamos algo objetivos con el asunto. Los activistas la han cagado tanto o más que el ejército israelí.

Que por desgracia en este mundo hay gente que mata, por muy activistas que sean no pueden hacer lo que les salga del ojete sin creer que sus actos no puedan tener consecuencias incluso para sus vidas.

No: los activistas son una gente que puede que hayan recibido mucho más de lo que se esperaban, y quizás han pecado de ingenuos e incluso de estúpidos.

Pero ISRAEL es UN ESTADO de una de las regiones más inestables y explosivas del planeta, con relaciones internacionales que cuidar.

Por un lado ha hecho saltar por los aires LA POLÍTICA DE OBAMA EN LA REGIÓN, reventándole al presidente de los EEUU sus esfuerzos para anunciar inminentemente la reanudación de forma directa del proceso de paz entre israelíes y palestinos.

Creo que la administración Obama estará MUY FELIZ.

Por otro lado ha obligado a TURQUÍA, un socio ESTRATÉGICO militarmente para la OTAN (y EEUU) e incluso Israel, a adoptar una postura públida de reprobación y alejamiento respecto a Israel.

Por otro lado, seguro que ha aumentado la animadversión mundial hacia Israel, y seguro que más gente que hasta ahora están por la labor de joder a Israel todo lo que puedan o más, bien sea autoinmolándose con bombas, o forzando situaciones una tras otra (no me extrañaría nada que algunos zumbados montaran flotillas de barcos cada X meses hacia la zona...).
Aevum escribió:yo no queria engancharme en este hilo porque 95% de los mensajes son basicamente "israel = nazis" o "judios asesionos"

¿Tu no has visto el documental (hecho por judios) que he puesto antes, verdad?

Pues en ese solo se muestra como tratan a los supervivientes del holocausto, vamos, a los suyos y que gracias a ellos, esos putos gobernantes pueden vivir como reyes sin que nadie les tosa.

Si quieres te pongo unos cuantos mas de como tratan a los demas, y da igual su nacionalidad, si son niños, ancianos, mujeres, periodistas, etc...

¿Que hay mucho nazi antisemita por el mundo?, no te lo discuto. Pero la propaganda del gobierno israeli te la metes por donde mas te guste, que ya no cuela.
me encanta como desvian la conversacion cuando no va a donde quieren decir ellos, no ?

Nota de Campanilla: La primera frase sobraba. :-|
Aevum escribió:saludos a tu madre

"Hombre", gracias. No esperaba menos de ti.
a eso mismo me referia, estabamos discutiendo lo del barco, y te pones a sacar "pues seguro que lo del barco es culpa de los isralies, miren todo lo malos que son" y usas un indicdente totalmente differente no relacionado para apoyarte,

como una partida de jenga,
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Choper escribió:
caren103 escribió:

Sí, pero igual de estúpido es que unos activistas fuercen una situación DE PELIGRO REAL con el ejército israelí sabiendo como está el tema. De verdad, seamos algo objetivos con el asunto. Los activistas la han cagado tanto o más que el ejército israelí.

Que por desgracia en este mundo hay gente que mata, por muy activistas que sean no pueden hacer lo que les salga del ojete sin creer que sus actos no puedan tener consecuencias incluso para sus vidas y estando el conflicto en esa zona como está..

Justificando los asesinatos en la conducta de los activistas.

Quítate la careta, anda.
En absoluto, lo que he justificado desde hace unos cuantos posts es la estupidez de dichos activictas, o debería llamar mártires no sé..

Si has leido mis posts cosa que dudo verás que estoy bastante en contra de la política israelí, pero a diferencia de tí tengo algo de objetividad y pienso un poco más allá y saco mi propia conclusión, sé que a tí no te llega para intentar ver más allá de lo que te enseña la tele.. no pasa nada, les pasa a muchos.
Aevum escribió:a eso mismo me referia, estabamos discutiendo lo del barco, y te pones a sacar "pues seguro que lo del barco es culpa de los isralies, miren todo lo malos que son" y usas un indicdente totalmente differente no relacionado para apoyarte,

como una partida de jenga,

Por sus obras los conoceran, ¿te suena?

Ya han puesto varias veces el video donde se ve quien lo empieza todo, ¿no? Pues eso.
Para mi el gobierno israeli no tiene credibilidad alguna, asi que lo que digan de este suceso me la trae al pairo.

Como he dicho antes:
Si asi tratan a los suyos (que gracias a los supervivientes del holocausto hoy tienen un estado) imaginate como trataran al resto.
Choper escribió:En absoluto, lo que he justificado desde hace unos cuantos posts es la estupidez de dichos activictas, o debería llamar mártires no sé..

Exacto, justificas los asesinatos diciendo que son estúpidos. Acaso no es estúpido asesinar a 12 inocentes? Si lo hace de Juana esta mal, si lo hace el gobierno israelí la culpa es de los asesinados.

Tócate los cojones.
fueron 9,
eso es tambien una de las cosas que me procupan, os quedais con la primera impresion y despues os la suda lo que de verdad paso,
SuperTolkien escribió:
Choper escribió:En absoluto, lo que he justificado desde hace unos cuantos posts es la estupidez de dichos activictas, o debería llamar mártires no sé..

Exacto, justificas los asesinatos diciendo que son estúpidos. Acaso no es estúpido asesinar a 12 inocentes? Si lo hace de Juana esta mal, si lo hace el gobierno israelí la culpa es de los asesinados.

Tócate los cojones.

Me encanta ver como sacas conclusiones por tu cuenta poniendo en boca de otros lo que te da la gana. Pues aunque te moleste te volveré a decir que te equivocas. Yo no he dicho que los asesinatos hayan sido inevitables. De hecho me parece horrible que haya sucedido y están muy mal pero la estupidez de los activistas no tiene precio.

¿ ya lo pillas ? ¿ te lo vuelvo a escribir ?

Aunque sea perder el tiempo te repito que a mí me da igual que no puedas sacar conclusiones objetivas de los ocurrido por lo tanto sigue escribiendo lo que te cuenta la tele que mientras no me quotees me da igual.
"Hay un violador en el bosque.

Una mujer va a entrar y se le advierte de ello: aún así, entra.

La violan.

¿Quién es el culpable?"

Esto nos lo plantearon en clase hace muuuchos años, y unos respondían que la mujer por entrar, otros que ambos (violador y mujer), etc.; pero la verdad, es que el único culpable era el violador.

Israel se salta las resoluciones de la ONU y leyes internacionales a la torera: eso es un hecho; es decir, que el derecho internacional, digamos que se la trae al pairo.

Y sí, en ese sentido, los activistas debieran saber qué podía llegar a pasar, aunque supongo que siendo Israel un Estado democrático, quizás pensaron que lo que les ha pasado no les podría llegar a pasar.

Pero vamos, insisto, es que Israel se ha cubierto de gloria: manda huevos, menudos Pit-Bulls sin cabeza tienen comandando al Ejército y la nación.

Qué error cometió la ONU al crear el Estado de Israel: queriendo hacer el bien, en realidad se trajo la desgracia a mucha gente (tanto israelíes actuales, como a los otros habitantes de la región).

También me pregunto, siendo Israel potencia nuclear no declarada y siendo que siempre demuestra actuar sin miramientos ni medir proporcionalidades en sus actos, qué terminará pasando con Irán, y si la región terminará engullida por el infierno nuclear.
caren103 escribió:"Hay un violador en el bosque.

Una mujer va a entrar y se le advierte de ello: aún así, entra.
[/b]
La violan.

¿Quién es el culpable?"

Así sería una comparación correcta, como lo has escrito tú es pura demagogia.

De todos es sabido que el ejército israel es asesino de inocentes, pero tú vas, te subes la minifalda y le pones cachondo.... por dios, qué estupidez..
Aevum escribió:fueron 9,
eso es tambien una de las cosas que me procupan, os quedais con la primera impresion y despues os la suda lo que de verdad paso,

Lo que de vedad paso fue que, fueron a rescatar a Mordechai Vanunu y claro, eso el gobierno israeli no lo puede tolerar, no te jode.
Y la coopeante (que alguien ha citado anteriormente) que revento una excavadora al pasarle por encima, no estaba intentando pararla para que no tiraran la vivienda de una pobre familia palestina, no, estaba intentando colocar una bomba lapa. Acabaramos...
Choper escribió:
SuperTolkien escribió:

Tócate los cojones.

Me encanta ver como sacas conclusiones por tu cuenta poniendo en boca de otros lo que te da la gana. Pues aunque te moleste te volveré a decir que te equivocas. Yo no he dicho que los asesinatos hayan sido inevitables. De hecho me parece horrible que haya sucedido y están muy mal pero la estupidez de los activistas no tiene precio.

Y vuelta a empezar. Estúpidos serán quienes se creen con la autoridad moral de aniquilar a quien le salga de los huevos, como hace el ejercito de Israel.

¿ ya lo pillas ? ¿ te lo vuelvo a escribir ?

Escribemelo las veces que quieras, culpar de las muertes a la negligencia de los activistas en vez de al ejercito israelí es como culpa del las muertes de hipercor a la policía por no realizar su labor de desalojo en vez de a ETA por colocar la bomba: Una estupidez como la copa de un pino.

Aunque sea perder el tiempo te repito que a mí me da igual que no puedas sacar conclusiones objetivas de los ocurrido por lo tanto sigue escribiendo lo que te cuenta la tele que mientras no me quotees ame da igual.

No veo la tele, gracias.

Aquí se puede ver como afirmas que los liantes han sido los activistas, no quienes se encargaron de acribillar a personas inocentes.
Choper escribió:Así sería una comparación correcta, como lo has escrito tú es pura demagogia.

De todos es sabido que el ejército israel es asesino de inocentes, pero tú vas, te subes la minifalda y le pones cachondo.... por dios, qué estupidez..

Lo he escrito tal cual nos lo plantearon en clase.

La demagogia, la usas tú para justificar que les mataron porque se lo habían buscado.

POR FAVOR, EDITA EL QUOTE QUE HAS PUESTO DE MÍ EN QUE HAS MODIFICADO CÓMO HAS QUERIDO: NO HE DICHO ESO Y NO TIENES DERECHO A PONERLO ASÍ.
Choper escribió:
caren103 escribió:"Hay un violador en el bosque.

Una mujer va a entrar y se le advierte de ello: aún así, entra, ve al violador ( lleva una camiseta que lo pone ) y aun así le reboza el culo en la cebolleta.

La violan.

¿Quién es el culpable?"

Así sería una comparación correcta, como lo has escrito tú es pura demagogia.

Mentalidad española. Si señor.

"Es que iba provocando..." como si eso justificara algo.
SuperTolkien escribió:Aquí se puede ver como afirmas que los liantes han sido los activistas, no quienes se encargaron de acribillar a personas inocentes.

Uhm sí.. los liantes ( por su cuenta eso sí ), han sido los activistas. Creo que es obvio vamos. Los que han disparado son unos hijos de p. pero han disparado a ""inocentes"" que les apaleaban y apuñalaban.. Menudos pacifistas que además de pasarse por el forro una advertencia seria de un país que se pasa los derechos humanos por el forro reciben a palos a los soldados... no me jodas..

Tolkien de verdad, deja la demagogia para tus cosas: No sólo han provocado, han rebozado el culo en la cara del violador ( apalear, saltarse advertencia de un país en conflicto de guerra con otro.. ) lo pillas ¿?¿?¿?¿?¿?

CAREN, es un "fix" que he realizado yo para ponerlo de forma coherente. Tranquilo, todo el mundo sabe lo que has escrito, no te preocupes, en el foro se hace constantemente, es un recurso forero ( se utiliza al escribir en foros ).
Choper, he visto por la tele a gente lanzando cócteles molotov, piedras y objetos contundentes a la Ertzainza, incluso dándose de leches, y la Ertzainza nunca ha sacado el fúsil automático ametrallando a los atacantes.

Hay una cosa que se llama proporcionalidad, y muy probablemente los de arriba se pasaron muuuchos pueblos más que los del barco.
caren103 escribió:Choper, he visto por la tele a gente lanzando cócteles molotov, piedras y objetos contundentes a la Ertzainza, incluso dándose de leches, y la Ertzainza nunca ha sacado el fúsil automático ametrallando a los atacantes.

Hay una cosa que se llama proporcionalidad, y muy probablemente los de arriba se pasaron muuuchos pueblos más que los del barco.

Ya lo ha escrito un soldado en otro post caren, en una situación así, un soldado va a disparar, un soldado de Israel, de China o de Purriana de los Azotes. Es feo ? sí, pero es así. Y más aún ( repito que no os entra ); el ejército de un país en conflicto de guerra que se ha pasado toda la vida los derechos humanos por el forro. Cualquier ejemplo que pongáis del país vasco no es comparable lo siento por vosotros.
Tenga o no razon Israel, y no la tiene pero aqui hay un cabezon que quiere hacernos creer que si, lo que es indiscutible es que han estado años usando una fuerza desmedida contra una poblacion inocente, y en este caso no han variado.

Al bloqueo solo se puede justificar desde el sofa de casa con el bocata de choped y la cocacola en la mano, pero si tienes algo de humano y algo te dice que ayudes al projimo, mas viendo en que estado vive el pueblo palestino, lo normal es que te des cuenta de lo injusto que es todo y intentes ayudar, sudandote el bloqueo y solo viendo como un pueblo esta muriendo por otro sin justificacion, tal y como les paso a los judios en alemania, y coño, a ellos tambien les ayudaron pese al "bloqueo". Bueno, si hay justificacion, los palestinos lanzan piedras, gritos, y hay madres que se inmolan despues de haber sido robada y ver a su hijo asesinado por el ejercito israeli, yo me pongo en su papel y se que tambien acabaria muerto viendo el futuro de mis hijos en una tierra que es mia pero me dicen que no unos hijos de puta que reparten la justicia segun tu parne y tu fuerza politica.
Choper escribió:
SuperTolkien escribió:Aquí se puede ver como afirmas que los liantes han sido los activistas, no quienes se encargaron de acribillar a personas inocentes.

Uhm sí.. los liantes ( por su cuenta eso sí ), han sido los activistas. Creo que es obvio vamos. Los que han disparado son unos hijos de p. pero han disparado a ""inocentes"" que les apaleaban y apuñalaban.. Menudos pacifistas que además de pasarse por el forro una advertencia seria de un país que se pasa los derechos humanos por el forro reciben a palos a los soldados... no me jodas..

Tolkien de verdad, deja la demagogia para tus cosas: No sólo han provocado, han rebozado el culo en la cara del violador ( apalear, saltarse advertencia de un país en conflicto de guerra con otro.. ) lo pillas ¿?¿?¿?¿?¿?

Veo que aun afirmando como afirmas que el estado de Israel es un estado que asesina a inocentes y que se pasa los derechos humanos por el forro, aun te sigues creyendo sus mentiras. El ataque hacia los militares fue después de que comenzaran los disparos.
Lo que tienes que hacer es editar ya el QUOTE FALSO que has puesto antes como mío. Y no vuelvas a hacerlo.

Y no: si un soldado llega a una situación de tener que disparar, es o que se lo han ordenado, o que alguien la ha cagado poniéndole en una situación que le obliga a ello: y ambas posibilidades, en este caso, es UNA CAGADA MONUMENTAL.

Y el culpable, quien aprieta el gatillo, bien haya sido directa o indirectamente.
SuperTolkien escribió:
Choper escribió:

Veo que aun afirmando como afirmas que el estado de Israel es un estado que asesina a inocentes y que se pasa los derechos humanos por el forro, aun te sigues creyendo sus mentiras. El ataque hacia los militares fue después de que comenzaran los disparos.

Y yo te repito que éso no se ha visto claro en ningún sitio. Además es de melones creer que simples pacifistas ( personas normales de la calle recordemos ) van a encarar a un ejército preparado porque se han "cabreado" después de recibir disparos. No me hagas reir por favor, una persona normal recibe disparos y los demás se tiran al suelo ACOJONADOS por no decir que inmóbiles del miedo. Desde luego no se tira la tripulación entera ( ""pacifistas"" ) a dar palos a todo el que baja rapelando.

USEMOS LA LÓGICA SEÑORES.

CAREN LEE POR FAVOR QUE SE TE VA :P:

CAREN, es un "fix" que he realizado yo para ponerlo de forma coherente. Tranquilo, todo el mundo sabe lo que has escrito, no te preocupes, en el foro se hace constantemente, es un recurso forero ( se utiliza al escribir en foros ).

ok ?
Perdón si de esto ya se ha hablado mil y una veces, pero he estado desconectado del mundo -como casi siempre- y me he enterado hoy de la noticia. ¿Legalmente que diferencia hay entre abordar el barco en aguas internacionales o hacerlo en parte de Israel? ¿Por qué los soldados de Israel no esperaron?
Choper escribió:
SuperTolkien escribió:
Choper escribió:

Y yo te repito que éso no se ha visto claro en ningún sitio. Además es de melones creer que simples pacifistas ( personas normales de la calle recordemos ) van a encarar a un ejército preparado porque se han "cabreado" después de recibir disparos. No me hagas reir por favor, una persona normal recibe disparos y los demás se tiran al suelo ACOJONADOS por no decir que inmóbiles del miedo. Desde luego no se tira la tripulación entera ( ""pacifistas"" ) a dar palos a todo el que baja rapelando.

USEMOS LA LÓGICA SEÑORES.

Eh, que no han matado a 1 ni a 2. Hay 12 muertos, por lo menos, y 40 heridos. Y como aseguran los testigos, los disparos empezaron desde el helicóptero, antes de abordar el barco si quiera.

Cuando crees que vas a morir, te defiendes.
Choper escribió:CAREN LEE POR FAVOR QUE SE TE VA :P:

ok ?

No faltes al respecto: a mí no se me va nada.

No tienes derecho a poner un quote mío alterándolo: edítalo.

Y lo de que lo has modificado para ponerlo de forma coherente, dice mucho de tí.
SuperTolkien escribió:Y como aseguran los testigos, los disparos empezaron desde el helicóptero, antes de abordar el barco si quiera.

Tolkien.. estamos hablando de activistas que modifican banderas cuando les sale e ignoran advertencias ¿ les crees ? Yo si uso lógica no.

Yo no me creo ninguna parte, ni a israel ni a los actimeles y como digo saco mis propias conclusiones. Desde luego dudo que disparasen desde arriba sobre todo porque si lo hacen es para "limpiar" y asegurar la zona de descenso ( del rapel ), para evitar que al soldado que baje le pase éso, ser apeleado/herido etc.

POR LO TANTO y si usamos tu querida navaja de ockham y pensamos un pelín viendo videos y demás; es MUY DISCUTIBLE que los soldados disparasen a matar antes de descender y MUY RARO que algunos de esos soldados aguantasen palizas sin disparar.., para que aguantar SI YA LES HABÍAN DISPARADO ANTES ¿?¿?¿?¿?

Tolkien.. NO TIENE LÓGICA !

PD_Caren... llevas 6000 mensajes, no te voy a explicar lo que es un fix, que te lo explique otro usuario si quiere..
Realmente intentar agredir a unos soldados con armas de fuego que previamente les han disparado no tiene lógica alguna, eso es algo que no entiendo.
Choper escribió:
SuperTolkien escribió:Y como aseguran los testigos, los disparos empezaron desde el helicóptero, antes de abordar el barco si quiera.

Tolkien.. estamos hablando de activistas que modifican banderas cuando les sale e ignoran advertencias ¿ les crees ? Yo si uso lógica no.

Yo no me creo ninguna parte, ni a israel ni a los actimeles y como digo saco mis propias conclusiones. Desde luego dudo que disparasen desde arriba sobre todo porque si lo hacen es para "limpiar" y asegurar la zona de descenso ( del rapel ), para evitar que al soldado que baje le pase éso, ser apeleado/herido etc.

POR LO TANTO y si usamos tu querida navaja de ockham y pensamos un pelín viendo videos y demás; es MUY DISCUTIBLE que los soldados disparasen a matar antes de descender y MUY RARO que algunos de esos soldados aguantasen palizas sin disparar.., para que aguantar SI YA LES HABÍAN DISPARADO ANTES ¿?¿?¿?¿?

PD_Caren... llevas 6000 mensajes, no te voy a explicar lo que es un fix, que te lo explique otro usuario si quiere..

Entonces tambien es muy discutible que fueran los activistas los que agredieran a los soldados por que si...

NO TIENE LOGICA! y tal y tal...
Yo solo voy a hacer unas preguntas.

¿Quién ha asaltado a quién?
¿Quién ha matado a quién?
¿Quién tiene toda una ciudad convertida en un campo de concentración desde hace dos años?

Me voy del hilo porque me estoy poniendo de una mala hostia... [+furioso]
Jhon Lol escribió:
Choper escribió:

Entonces tambien es muy discutible que fueran los activistas los que agredieran a los soldados por que si...

NO TIENE LOGICA! y tal y tal...

No, no la tiene. A no ser que entre esos activistas "pacíficos" hubiese activistas "no pacíficos".. o que como he dicho antes, esos activistas pacíficos tengan la inteligencia de una piedra y/o no tengan aprecio por su vida en absoluto.
Estás dándole vueltas y vueltas, demagogia pura y dura, para justificar de alguna manera la actuación israelí.

Actuación injustificable y desproporcionada.

Katxan con sus preguntas ha planteado el asunto con toda su crudeza.
caren103 escribió:Estás dándole vueltas y vueltas, demagogia pura y dura, para justificar de alguna manera la actuación israelí.

Actuación injustificable y desproporcionada.

Y vuelta la burra al trigo... que no lo justifico, simplemente lo veo comprensible según es el actual plan de actuación israelí y la forma en que actuaron los activistas "pacíficos". De hecho 'odio a los putos judíos', parafraseando a Cartman y siempre refiriéndome a la política israelí no a sus habitantes. Pero si esta vez han actuado de forma semi-correcta en autodefensa ( hasta que se demuestre lo contrario ).... no sé porqué tenemos que ser parciales. Yo desde luego no quiero serlo ( parcial ), éso me haría ser subjetivo y es lo último que quiero ser en un tema tan serio.
Curioso, los medios de comunicacion simpre manipulan la informacion en contra de israel.

En el video se ve como tiran a un soldado por la borda, y como machacan a palos a otra que esta en el suelo, ademas de verse a media tripulacion con palos y barras, motivo suficiente para disparar. Yo hoy dia no me fiaria mucho de los medios de comunicacion si israel esta metida de por medio
1º Mientras los palestinos no señalen con el dedo a sus propios compatriotras terroristas de Hamas , esto no se va a terminar.

2º Israel esta hasta los huevos de que les tiren misiles y les esten puteando dia si dia no.

3º Israel tiene que demostrar firmeza , porque Israel es un pueblo de 6 millones de personas que esta rodeado de 200 millones de personas que se lo quieren cepillar.

4º Si Israel deja pasar hoy a 10 barcos con comida , mañana habra 500 barcos intentando entrar, de los cuales alguno llevara armas y demas mierdas para los terroristas que vivan en la Franja.

Y 5º A los israelis ya los destrozaron con el holocausto , asi que no se van a dejar pisotear por nada ni por nadie...
choper, lo tuyo es muy grave, responsabilizar de su propio asesinato al muerto. Háztelo mirar porque no hay por dónde justificar lo que afirmas.

The Edge escribió:Curioso, los medios de comunicacion simpre manipulan la informacion en contra de israel.

En el video se ve como tiran a un soldado por la borda, y como machacan a palos a otra que esta en el suelo, ademas de verse a media tripulacion con palos y barras, motivo suficiente para disparar. Yo hoy dia no me fiaria mucho de los medios de comunicacion si israel esta metida de por medio

Curiso que depende de si el medio es conservador o no la noticia cambie, en proporcionar pruebas y la perspectiva del asunto.
427 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9