› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kyubi-chan escribió:choper, lo tuyo es muy grave, responsabilizar de su propio asesinato al muerto. Háztelo mirar porque no hay por dónde justificar lo que afirmas.The Edge escribió:Curioso, los medios de comunicacion simpre manipulan la informacion en contra de israel.
En el video se ve como tiran a un soldado por la borda, y como machacan a palos a otra que esta en el suelo, ademas de verse a media tripulacion con palos y barras, motivo suficiente para disparar. Yo hoy dia no me fiaria mucho de los medios de comunicacion si israel esta metida de por medio
Curiso que depende de si el medio es conservador o no la noticia cambie, en proporcionar pruebas y la perspectiva del asunto.
The Edge escribió:Aun no he visto una noticia en ningun lado en que pongan a israel medianamente bien, incluso en el jueves los atacan
MinDoLeTa escribió:1º Mientras los palestinos no señalen con el dedo a sus propios compatriotras terroristas de Hamas , esto no se va a terminar. 2º Israel esta hasta los huevos de que les tiren misiles y les esten puteando dia si dia no. 3º Israel tiene que demostrar firmeza , porque Israel es un pueblo de 6 millones de personas que esta rodeado de 200 millones de personas que se lo quieren cepillar. 4º Si Israel deja pasar hoy a 10 barcos con comida , mañana habra 500 barcos intentando entrar, de los cuales alguno llevara armas y demas mierdas para los terroristas que vivan en la Franja. Y 5º A los israelis ya los destrozaron con el holocausto , asi que no se van a dejar pisotear por nada ni por nadie...
NoRiCKaBe escribió:Definitivamente, el nivel de HIJOPUTISMO de algunos ya no conoce límites....
Atentos a la galería fotográfica de Libertad Digital, y los comentarios a pie de cada foto:
http://www.libertaddigital.com/multimed ... i-marmara/
Gruesos palos de madera y otras herramientas contundentes, por si no era suficiente con los cuchillos (...) Barras de hierro con las que se podrían levantar varios andamios, pero que tenían otra función (...) Si las hubiésemos encontrado en un taller de carpintería sería algo normal, pero ¿para qué se usan en un barco "solidario"?
Bou escribió:NoRiCKaBe escribió:Definitivamente, el nivel de HIJOPUTISMO de algunos ya no conoce límites....
Atentos a la galería fotográfica de Libertad Digital, y los comentarios a pie de cada foto:
Decidme si lo he entendido:Gruesos palos de madera y otras herramientas contundentes, por si no era suficiente con los cuchillos (...) Barras de hierro con las que se podrían levantar varios andamios, pero que tenían otra función (...) Si las hubiésemos encontrado en un taller de carpintería sería algo normal, pero ¿para qué se usan en un barco "solidario"?
¿Lo que están insinuando el LD es que antes de que el barco partiese los ocupantes ya consideraban la posibilidad de un enfrentamiento abierto contra el ejército israelí, y en vez de hacerse con pistolas, fusiles, rifles y lanzagranadas optaron por llevar cuchillos, palos, barras de andamiaje y radiales?
¿Que pese a que todos esos objetos tienen un uso pacífico y cotidiano, cuando los subieron en el barco lo hicieron pensando en usarlos como armas contra el ejército israelí? ¿Lo que dicen es eso?
Os pido por favor que me lo aclaréis.
MinDoLeTa escribió:Si era un barco pacifista y que les llevaba viveres , para que tanto palo , hierro y demas?? y otra cosa si es una zona de "guerra" donde hay soldados y te dicen no vayas , si vas y te matan te jodes no hay otra , yo si voy a Irak o Afganistan y me matan pues me jodo , asi de claro y los que decis que Israel ocupa los territorios de los demas os recuerdo que la ONU les dio una zona de terreno hace 60 años y fue largarse lo Ingleses y los paises de alrededor tirarse al cuello para depillarselos e Israel gano la guerra y se quedo con las tierras de los demas , logico no iban a decirles gracias por intentar matarme te dejo como estabas....
The Edge escribió:kyubi-chan escribió:choper, lo tuyo es muy grave, responsabilizar de su propio asesinato al muerto. Háztelo mirar porque no hay por dónde justificar lo que afirmas.The Edge escribió:Curioso, los medios de comunicacion simpre manipulan la informacion en contra de israel.
En el video se ve como tiran a un soldado por la borda, y como machacan a palos a otra que esta en el suelo, ademas de verse a media tripulacion con palos y barras, motivo suficiente para disparar. Yo hoy dia no me fiaria mucho de los medios de comunicacion si israel esta metida de por medio
Curiso que depende de si el medio es conservador o no la noticia cambie, en proporcionar pruebas y la perspectiva del asunto.
Aun no he visto una noticia en ningun lado en que pongan a israel medianamente bien, incluso en el jueves los atacan
MinDoLeTa escribió:los que decis que Israel ocupa los territorios de los demas os recuerdo que la ONU les dio una zona de terreno hace 60 años y fue largarse lo Ingleses y los paises de alrededor tirarse al cuello para depillarselos e Israel gano la guerra y se quedo con las tierras de los demas , logico no iban a decirles gracias por intentar matarme te dejo como estabas....
Bou escribió:NoRiCKaBe escribió:Definitivamente, el nivel de HIJOPUTISMO de algunos ya no conoce límites....
Decidme si lo he entendido:Gruesos palos de madera y otras herramientas contundentes, por si no era suficiente con los cuchillos (...) Barras de hierro con las que se podrían levantar varios andamios, pero que tenían otra función (...) Si las hubiésemos encontrado en un taller de carpintería sería algo normal, pero ¿para qué se usan en un barco "solidario"?
¿Lo que están insinuando el LD es que antes de que el barco partiese los ocupantes ya consideraban la posibilidad de un enfrentamiento abierto contra el ejército israelí, y en vez de hacerse con pistolas, fusiles, rifles y lanzagranadas optaron por llevar cuchillos, palos, barras de andamiaje y radiales?
¿Que pese a que todos esos objetos tienen un uso pacífico y cotidiano, cuando los subieron en el barco lo hicieron pensando en usarlos como armas contra el ejército israelí? ¿Lo que dicen es eso?
Trog escribió:Lo que no comprendo es el porqué EEUU en vez de ofrecer apoyo diplomático al inicio del conflicto decidió armar a Israel; tampoco entiendo por qué la ONU no le dijo a EEUU que esa NO era la forma de solucionar un conflicto. Ahora mucho lloro. De todas formas en la radio, si no he escuchado mal, han dicho literalmente que "la ONU se desmarca ligeramente de las duras críticas que está recibiendo Israel", y eso me preocupa.
The Edge escribió:Vaya con los pacifistas http://videos.sapo.pt/0qTNnYWR5sOs1sd4InhG
Choper escribió:A los que me han quoteado directamente ni os respondo, sólo porque cuando respondéis demostráis la nula capacidad para entender lo que leéis. Recuerdo a un maestro muy carismático del colegio al que le decía que los resúmenes que nos hacía hacer y leer para ver si pillábamos el contexto o no, no valían para nada.. ahora sé porqué lo decía, no sabéis leer LITERALMENTE. No tenéis ni idea, qué penica..
SuperTolkien escribió:Choper escribió:A los que me han quoteado directamente ni os respondo, sólo porque cuando respondéis demostráis la nula capacidad para entender lo que leéis. Recuerdo a un maestro muy carismático del colegio al que le decía que los resúmenes que nos hacía hacer y leer para ver si pillábamos el contexto o no, no valían para nada.. ahora sé porqué lo decía, no sabéis leer LITERALMENTE. No tenéis ni idea, qué penica..
Exacto, nadie te entiende, pero el problema es nuestro. xD
Bou escribió:¿Lo que están insinuando el LD es que antes de que el barco partiese los ocupantes ya consideraban la posibilidad de un enfrentamiento abierto contra el ejército israelí, y en vez de hacerse con pistolas, fusiles, rifles y lanzagranadas optaron por llevar cuchillos, palos, barras de andamiaje y radiales?
eraser escribió:NO. No lo están insinuando, lo están afirmando. Dicen que el material de construcción que habían declarado que llevaban no es material de construcción. Son armas. ¿Es que nunca has visto el Equipo-A? Esos tubos son perfectos como lanzagrandas
Bou escribió:¿Alguien de este foro considera que eso es periodismo?
Choper escribió:SuperTolkien escribió:Choper escribió:A los que me han quoteado directamente ni os respondo, sólo porque cuando respondéis demostráis la nula capacidad para entender lo que leéis. Recuerdo a un maestro muy carismático del colegio al que le decía que los resúmenes que nos hacía hacer y leer para ver si pillábamos el contexto o no, no valían para nada.. ahora sé porqué lo decía, no sabéis leer LITERALMENTE. No tenéis ni idea, qué penica..
No perdona, no sabéis interpretar lo que leéis 2 que sacáis conclusiones donde no las hay y donde nadie las ha escrito. Si sois más de uno con problemas de lectura no es mi problema. Como por ejemplo decir que yo he justificado las muertes, cosa que no he escrito en todo el thread. Si lo decís es que os falta un verano porque te repito que jamás he escrito éso.
De hecho he escrito buenas diatribas sobre la estupidez de estos activistas "pacíficos" y de lo joputa que es el gobierno de israel. De ahí habéis sacado las conclusiones que os ha salido del ojete, a saber porqué.. Que diga que los activistas hayan actuado a lo retrasado mental no significa que crea que hayan merecido ser atacados como ha escrito un personajillo ( por no llamarlo otra cosa ) en la página anterior.
927PoWeR escribió:Psssssst, como el autor del hilo, que fué aumentando el número de muertos mientras iban llegando y, cuando se han dado las cifras finales (NUEVE) no ha tenido webos de ponerlos en la noticia de portada, sigue en los VEINTE...
Libertad Digital escribió:La flotilla de Hamas llevaba armas de fuego
NWOBHM escribió:Volviendo a sacar la historia de debajo de la alfombra donde de nuevo los israelíes la han escondido convenientemente, es curioso ver cómo se comportan ahora que están del otro lado. Precisamente durante los inicios del movimiento de colonización de Palestina, aún en manos del Reino Unido, los judíos utilizaron esta misma táctica para poner en jaque a las autoridades coloniales, como se ve en la película propagandística prosionista "éxodo". La diferencia es que los barcos que transportaban a los judíos sí llevaban una importante porción de armamento en sus cargas destinado al haganá.
Eso lo podían hacer ellos, ahora, si lo hacen otros, entonces es terrorismo.
Bou escribió:- Anoche el embajador de Israel y el representante de Palestina estuvieron hablando del tema en 59 segundos, ¿sabéis si el programa está disponible por Internet?
Bou escribió:Por cierto, dos preguntas:
- Israel ha publicado un vídeo, supongo que grabado desde uno de sus barcos, en el que se muestra la parte del ataque en la que los activistas agreden a los soldados. ¿Tienen grabado el resto del ataque? Si lo publicasen íntegro, ¿no ayudaría a saber lo que pasó? ¿Por qué no lo hacen?
- Anoche el embajador de Israel y el representante de Palestina estuvieron hablando del tema en 59 segundos, ¿sabéis si el programa está disponible por Internet?
nko escribió:Choper escribió:No perdona, no sabéis interpretar lo que leéis 2 que sacáis conclusiones donde no las hay y donde nadie las ha escrito. Si sois más de uno con problemas de lectura no es mi problema. Como por ejemplo decir que yo he justificado las muertes, cosa que no he escrito en todo el thread. Si lo decís es que os falta un verano porque te repito que jamás he escrito éso.
De hecho he escrito buenas diatribas sobre la estupidez de estos activistas "pacíficos" y de lo joputa que es el gobierno de israel. De ahí habéis sacado las conclusiones que os ha salido del ojete, a saber porqué.. Que diga que los activistas hayan actuado a lo retrasado mental no significa que crea que hayan merecido ser atacados como ha escrito un personajillo ( por no llamarlo otra cosa ) en la página anterior.
Condenas a los Israelíes por bestias y tal, pero luego nos cascas que la culpa es del convoy por ser tan ingenuos de pensar que los militares les iban a dejar de rositas..
Choper escribió:SuperTolkien escribió:Choper escribió:A los que me han quoteado directamente ni os respondo, sólo porque cuando respondéis demostráis la nula capacidad para entender lo que leéis. Recuerdo a un maestro muy carismático del colegio al que le decía que los resúmenes que nos hacía hacer y leer para ver si pillábamos el contexto o no, no valían para nada.. ahora sé porqué lo decía, no sabéis leer LITERALMENTE. No tenéis ni idea, qué penica..
No perdona, no sabéis interpretar lo que leéis 2 que sacáis conclusiones donde no las hay y donde nadie las ha escrito. Si sois más de uno con problemas de lectura no es mi problema. Como por ejemplo decir que yo he justificado las muertes, cosa que no he escrito en todo el thread. Si lo decís es que os falta un verano porque te repito que jamás he escrito éso.
The Edge escribió:Vaya con los pacifistas http://videos.sapo.pt/0qTNnYWR5sOs1sd4InhG
Trog escribió:Lo que no comprendo es el porqué EEUU en vez de ofrecer apoyo diplomático al inicio del conflicto decidió armar a Israel; tampoco entiendo por qué la ONU no le dijo a EEUU que esa NO era la forma de solucionar un conflicto. Ahora mucho lloro. De todas formas en la radio, si no he escuchado mal, han dicho literalmente que "la ONU se desmarca ligeramente de las duras críticas que está recibiendo Israel", y eso me preocupa.
anderpr escribió:Trog escribió:Lo que no comprendo es el porqué EEUU en vez de ofrecer apoyo diplomático al inicio del conflicto decidió armar a Israel; tampoco entiendo por qué la ONU no le dijo a EEUU que esa NO era la forma de solucionar un conflicto. Ahora mucho lloro. De todas formas en la radio, si no he escuchado mal, han dicho literalmente que "la ONU se desmarca ligeramente de las duras críticas que está recibiendo Israel", y eso me preocupa.
estados unidos armo a israel por ser el unico estado no musulman en todo oriente medio, por lo que estrategicamente hablando, es una zona vital para un eventual despliegue.
tambien esta turquia en esa zona, pero su condicion de mayoria musulmana le resta puntos.
Helen Thomas Accuses Israel of 'Deliberate Massacre, An International Crime'
Helen Thomas was her typical, Israel-hating self Tuesday when during the White House press briefing, she called the previous day's flotilla incident a "deliberate massacre, an international crime."
When she got her chance to ask White House Press Secretary Robert Gibbs a question at the proceeding, Thomas was relentless in her accusations.
"If any other nation in the world had done it, we would have been up in arms," she said.
"What is the sacrosanct, iron-clad relationship where a country that deliberately kills people and boycotts -- and we aid and abet the boycott?"
Sk8_MaD escribió:pues yo viendo lo que visto y con la información que leido por diversos medios tengo que dar la razón a choper, estando Israel en la situación en la que esta, que son lo mas parecido a una democracia que hay por esos lares, me parece una imprudencia que el barco pase asi por las bravas y sin hacer caso a las advertencias de que se parasen, no todo en esta vida son buenas intenciones. Pero bueno ahora me direis que yo tambien justifico las muertes etc... cuando solo digo que es una imprudencia lo que hicieron, ademas me gustaria saber como hubierais actuado vosotros en una situación similar a la del ejercito de Israel.
Trog escribió:Sk8_MaD escribió:pues yo viendo lo que visto y con la información que leido por diversos medios tengo que dar la razón a choper, estando Israel en la situación en la que esta, que son lo mas parecido a una democracia que hay por esos lares, me parece una imprudencia que el barco pase asi por las bravas y sin hacer caso a las advertencias de que se parasen, no todo en esta vida son buenas intenciones. Pero bueno ahora me direis que yo tambien justifico las muertes etc... cuando solo digo que es una imprudencia lo que hicieron, ademas me gustaria saber como hubierais actuado vosotros en una situación similar a la del ejercito de Israel.
Fueron imprudentes y sabían dónde se metían. El problema de Choper es que es un bestia y dice las cosas a las bravas, añadiéndole a esto que mucha gente adolece de lo que yo denomino "pensamiento literal" las cosas, como resultado, se complican en entendimientos confusos.
De todas formas, y respecto al barco, hicieran lo que hiciesen su cometido, su lucha por los derechos humanos, se iba a ver truncada igualmente. Si paraban a inspección todas las ayudas se perdían en el camino y no llegaban; si se enfrentaban, como hicieron, no iban a llegar y encima alguno moriría seguro (algo que no tiene por qué ocurrir si van a inspección).
La cuestión es que no puedes bombardear primero y preguntar después. Así de claro. Y, además, si dices que los pacifistas llevaban armamento en los barcos es apropiado que lo demuestres, no que escurras el bulto porque sabes que in la ONU ni EEUU van a seguir preguntando para joderte.
Los demás podemos seguir diciendo lo que queramos. Somos un lamentable cero a la izquierda.
Sk8_MaD escribió:Trog escribió:Sk8_MaD escribió:pues yo viendo lo que visto y con la información que leido por diversos medios tengo que dar la razón a choper, estando Israel en la situación en la que esta, que son lo mas parecido a una democracia que hay por esos lares, me parece una imprudencia que el barco pase asi por las bravas y sin hacer caso a las advertencias de que se parasen, no todo en esta vida son buenas intenciones. Pero bueno ahora me direis que yo tambien justifico las muertes etc... cuando solo digo que es una imprudencia lo que hicieron, ademas me gustaria saber como hubierais actuado vosotros en una situación similar a la del ejercito de Israel.
Fueron imprudentes y sabían dónde se metían. El problema de Choper es que es un bestia y dice las cosas a las bravas, añadiéndole a esto que mucha gente adolece de lo que yo denomino "pensamiento literal" las cosas, como resultado, se complican en entendimientos confusos.
De todas formas, y respecto al barco, hicieran lo que hiciesen su cometido, su lucha por los derechos humanos, se iba a ver truncada igualmente. Si paraban a inspección todas las ayudas se perdían en el camino y no llegaban; si se enfrentaban, como hicieron, no iban a llegar y encima alguno moriría seguro (algo que no tiene por qué ocurrir si van a inspección).
La cuestión es que no puedes bombardear primero y preguntar después. Así de claro. Y, además, si dices que los pacifistas llevaban armamento en los barcos es apropiado que lo demuestres, no que escurras el bulto porque sabes que in la ONU ni EEUU van a seguir preguntando para joderte.
Los demás podemos seguir diciendo lo que queramos. Somos un lamentable cero a la izquierda.
hay zonas en el mundo donde con el buen rollo y el pacifismo no se puede ir por que te cosen a balazos, y esta zona es una de ellas, pero es asi y como tu bien has dicho nosotros podremos seguir hablando lo que queramos. Somos un lamentable cero a la izquierda pero es que esos pacifistas forman parte de esa larga fila de ceros a la izquierda, por lo cual los que tienen poder para intentar arreglar el tinglado que lo hagan.
Trog escribió:Ellos no son ceros a la izquierda. Al menos han tenido pelotas de salir de sus casas a luchar por algo mayor. Lo que me jode es que debamos comulgar con semejante rueda de molino. Que sí, que fueron imprudentes pero... ¿Eso es motivo para asesinarlos? Con arrestarlos habría sido MUCHO MÁS que suficiente.
Un saludo.
Trog escribió:Ellos no son ceros a la izquierda. Al menos han tenido pelotas de salir de sus casas a luchar por algo mayor. Lo que me jode es que debamos comulgar con semejante rueda de molino. Que sí, que fueron imprudentes pero... ¿Eso es motivo para asesinarlos? Con arrestarlos habría sido MUCHO MÁS que suficiente.
Un saludo.
Sk8_MaD escribió:Trog escribió:Ellos no son ceros a la izquierda. Al menos han tenido pelotas de salir de sus casas a luchar por algo mayor. Lo que me jode es que debamos comulgar con semejante rueda de molino. Que sí, que fueron imprudentes pero... ¿Eso es motivo para asesinarlos? Con arrestarlos habría sido MUCHO MÁS que suficiente.
Un saludo.
mira tu no puedes juntar a un grupo de colegas y proponerte cambiar el mundo por que el batacazo que te pegas es espectacular, ellos tienen el mismo poder que nosotros en el tema es decir 0 hay que vivir con los pies en la tierra y saber quienes tienen el poder para cambiarlo y precisamente nosotros no tenemos el poder de cambiar las cosas, te suena de algo esa frase que dice "los cementerios estan llenos de valientes" y por supuesto que no es motivo para asesinarlos nadie aqui te dira lo contrario
caren103 escribió:Trog escribió:Ellos no son ceros a la izquierda. Al menos han tenido pelotas de salir de sus casas a luchar por algo mayor. Lo que me jode es que debamos comulgar con semejante rueda de molino. Que sí, que fueron imprudentes pero... ¿Eso es motivo para asesinarlos? Con arrestarlos habría sido MUCHO MÁS que suficiente.
Un saludo.
Exacto: la gente que cambia el mundo, es la gente que haciendo poco o mucho, hace algo.
Sk8_MaD escribió:Exactamente esa gente haciendo lo que ha hecho que ha conseguido? la respuesta es bien corta y bien sencilla nada
Sk8_MaD escribió:caren103 escribió:Trog escribió:Ellos no son ceros a la izquierda. Al menos han tenido pelotas de salir de sus casas a luchar por algo mayor. Lo que me jode es que debamos comulgar con semejante rueda de molino. Que sí, que fueron imprudentes pero... ¿Eso es motivo para asesinarlos? Con arrestarlos habría sido MUCHO MÁS que suficiente.
Un saludo.
Exacto: la gente que cambia el mundo, es la gente que haciendo poco o mucho, hace algo.
Exactamente esa gente haciendo lo que ha hecho que ha conseguido? la respuesta es bien corta y bien sencilla nada
@YaMPeKu: diciendo lo que dices doy por sentado que predicas con el ejemplo y tienes una participación activa en lo que algunos llaman acción social, si por el contrario fueras de los que solo hablan y hablan pero tampoco hacen nada yo tambien podria decir que con ese tipo de actitud asi nos va...