Masacre del jercito israeli contra flota humanitaria

15, 6, 7, 8, 9
Sk8_MaD escribió:
caren103 escribió:
Exacto: la gente que cambia el mundo, es la gente que haciendo poco o mucho, hace algo.

Exactamente esa gente haciendo lo que ha hecho que ha conseguido? la respuesta es bien corta y bien sencilla nada

@YaMPeKu: diciendo lo que dices doy por sentado que predicas con el ejemplo y tienes una participación activa en lo que algunos llaman acción social, si por el contrario fueras de los que solo hablan y hablan pero tampoco hacen nada yo tambien podria decir que con ese tipo de actitud asi nos va...

yeah! [ayay]
Sk8_MaD escribió:
Trog escribió:Ellos no son ceros a la izquierda. Al menos han tenido pelotas de salir de sus casas a luchar por algo mayor. Lo que me jode es que debamos comulgar con semejante rueda de molino. Que sí, que fueron imprudentes pero... ¿Eso es motivo para asesinarlos? Con arrestarlos habría sido MUCHO MÁS que suficiente.

Un saludo.

mira tu no puedes juntar a un grupo de colegas y proponerte cambiar el mundo por que el batacazo que te pegas es espectacular, ellos tienen el mismo poder que nosotros en el tema es decir 0 hay que vivir con los pies en la tierra y saber quienes tienen el poder para cambiarlo y precisamente nosotros no tenemos el poder de cambiar las cosas, te suena de algo esa frase que dice "los cementerios estan llenos de valientes" y por supuesto que no es motivo para asesinarlos nadie aqui te dira lo contrario

Lo mínimo que podemos hacer es solidarizarnos con estas personas. Lo mínimo. Gente que muere por hacer un mundo mejor y lo único que sabes decir es que el cementerio está lleno de valientes. Pues bien, estará lleno de valientes pero el mundo está lleno de cobardes conformistas que prefieren no mover un dedo amparándose en la insolidaria frase "no va a cambiar nada". Qué fácil es verlo todo desde el lado privilegiado. Está claro que predicas con el ejemplo. No sabes la jodida suerte que hay que tener al nacer. Quisiera verte a tí detrás del muro, a ver si pensarías igual.
http://www.libertaddigital.com/mundo/es ... 276394368/

Tremendamente pacifistas si señor.

Solo espero que este personaje haya podido cumplir sus deseos.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Sk8_MaD escribió:
caren103 escribió:
Trog escribió:Ellos no son ceros a la izquierda. Al menos han tenido pelotas de salir de sus casas a luchar por algo mayor. Lo que me jode es que debamos comulgar con semejante rueda de molino. Que sí, que fueron imprudentes pero... ¿Eso es motivo para asesinarlos? Con arrestarlos habría sido MUCHO MÁS que suficiente.

Un saludo.

Exacto: la gente que cambia el mundo, es la gente que haciendo poco o mucho, hace algo.

Exactamente esa gente haciendo lo que ha hecho que ha conseguido? la respuesta es bien corta y bien sencilla nada

Quizá haya tenido algo que ver el sutil matiz de que les hayan volado la cabeza. Digo yo, vamos.
No sé por qué Vicente Ferrer, la madre Teresa de Calcuta, Gandhi, Martin Luther King y otros no se quedaron en sus casas viendo el fútbol, pues, ya que no podían cambiar nada.
SuperTolkien escribió:
Quizá haya tenido algo que ver el sutil matiz de que les hayan volado la cabeza. Digo yo, vamos.

Pero vamos a ver... Si esta peña QUERÍA que les volasen la cabeza. Hay por lo menos 9 personas que tenían ese objetivo, (a lo mejor entre ellos se coló algún despistado que pasaba por allí, vaya usted a saber...).

¿Pruebas?

Un mensaje antes del tuyo publiqué un enlace a un video grabado en uno de los barcos de la flotilla antes del ataque. Tremendamente instructivo de lo que es el pacifismo.
caren103 escribió:No sé por qué Vicente Ferrer, la madre Teresa de Calcuta, Gandhi, Martin Luther King y otros no se quedaron en sus casas viendo el fútbol, pues, ya que no podían cambiar nada.

Gracias a dios que partieron de la premisa equivocada y creyeron que sí podían hacer algo. Menos mal. Ahora es cuando tocaría una especie de "relevo generacional" y no parece que vaya a ocurrir. También es cierto que la disposición gubernamental internacional, esa élite que tienen ahí bien montada, no va a dejar que se hagan muchos cambios.

Lo tienen todo. Para ellos y sus familias. Lo demás es solo eso, lo demás. Solo podemos ayudarnos entre nosotros y en cuenta de ello asumimos que, bueno, que eso les pasa por meterse en el camino de una bala. ¿Es que no era suficiente con llenar un calabozo y dejar que las instituciones diplomáticas, que las hay y tienen que currar, hubiesen hecho el resto? Qué va, había que matarlos, a unos cuantos al menos. No sé de qué sirve la ONU, sinceramente. De qué sirve una organización de naciones unidas con un país, EEUU, que tiene derecho a veto.

Un saludo.
Esto mete miedo... Vaya lavado cerebral que tenéis unos cuantos... Pa mear y no echar gota [agggtt]
satanklaux escribió:Esto mete miedo... Vaya lavado cerebral que tenéis unos cuantos... Pa mear y no echar gota [agggtt]

Es una locura poner la mano en el fuego por lo que publica Libertaddigital. Luego te quejarás si te llaman así xD
Yo solo sé que han muerto más de 20 personas y por muchas navajas que llevasen no merecían ser asesinados por llevar comida y más cosas a Gaza, donde la vida es una puta mierda de las buenas, donde ni agua tienen por decir algo vital para la vida.

Israel es la puta amamantada por Estados Unidos, la ONU no hace nada, nos llenan los israelitas de su mierda y todos felices.

Ahora los de las ONG's son asesinos y los judíos salvaron Gaza de cuatro machetes que vete tu a saber si los trajeron los soldados, porque tienen pinta de ser suyos.

En fin, el mundo es así, cuatro gilipollas dicen y millones de personas les siguen...
Titomalo escribió:Yo solo sé que han muerto más de 20 personas

MEC error, han sido "sólo" 9 muertos, publicado en TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (de derechas, izquierdas, centro y padentro), menos en EOL, que el autor del hilo le ha gustado el dejar el bonito 20.

Tan demagógico es el que defiende a Israel como el que manipula la información.
927PoWeR escribió:

MEC error, han sido "sólo" 9 muertos, publicado en TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (de derechas, izquierdas, centro y padentro), menos en EOL, que el autor del hilo le ha gustado el dejar el bonito 20.

normalmente, en catátrofes, atentados, etc, los muertos suelen ir aumentando con el tiempo según hay más noticias, porque son datos que se tratan con mucho cuidado para no generar un alarmismo excesivo. pero en este caso es al revés...
927PoWeR escribió:

Mas manipuladas que el gotero-molotov no creo que estén y si son 9 muertos y más de 40 heridos.
Trog escribió:
anderpr escribió:
Trog escribió:Lo que no comprendo es el porqué EEUU en vez de ofrecer apoyo diplomático al inicio del conflicto decidió armar a Israel; tampoco entiendo por qué la ONU no le dijo a EEUU que esa NO era la forma de solucionar un conflicto. Ahora mucho lloro. De todas formas en la radio, si no he escuchado mal, han dicho literalmente que "la ONU se desmarca ligeramente de las duras críticas que está recibiendo Israel", y eso me preocupa.

estados unidos armo a israel por ser el unico estado no musulman en todo oriente medio, por lo que estrategicamente hablando, es una zona vital para un eventual despliegue.
tambien esta turquia en esa zona, pero su condicion de mayoria musulmana le resta puntos.

¿Pero son incapaces de rectificar? Además... Estratégico lo veo poco, eh. Desplegar ejército americano en el estado de Israel rodeados de territorio musulmán... Joder, o mi visión es nula o el ejército de EEUU no contempla el despliegue con posibilidades de escape.

Un saludo y gracias por explicármelo.

a fecha de hoy, es imposible rectificar nada con respecto a israel.
todos sus vecinos estan deseando aniquilarla, no voy a entrar en si tienen razon o no para hacerlo, pero lo que esta claro, es que si se les deja solos, sera el segundo genocidio que se cometeria contra ellos....

o no, porque israel tiene una estructura social en la que todos sus ciudadanos son un ejercito, aparte de que es el ejercito mejor preparado del mundo a fecha de hoy, con un control total y absoluto sobre su territorio, que de hecho, todo el que se la ha intentado jugar, ha salido escaldado. en los libros de historia moderna se puede comprobar, no me lo estoy inventando yo. el que no me crea, que eche un vistazo a la guerra de los 6 dias, por ejemplo, y por que se hecho para atras en la invasion de egipto, una vez que destrozo a los ejercitos de esos paises. estados unidos fue, junto a la union sovietica, los que le pararon los pies en la citada invasion.

estados unidos no tiene una politica de despliegue suicida en la zona de oriente medio, porque en el caso de tener que desplegarse en esa zona, cuenta con el apoyo estrategico de su vi flota, que antes de una operacion terrestre, habria arrasado el pais en su punto de mira con sus cazabombarderos y sus misiles tomahawk.
esa hipotetica accion militar seria imposible realizarla mediante la base de la otan en turquia.
primero, porque son bases de la otan, no de estados unidos o conjuntas.
segundo, porque su poblacion musulmana boicotearia su hipotetica operacion.
esos impedimentos no existen en israel, donde cualquier pais que sea su "amigo", se puede cobrar los favores.

mientras israel exista, es imposible la paz en esa zona, porque el objetivo final de todos los paises de su alrededor es acabar con ella.
lo que estan haciendo es lo que sufrieron
Algun os de los pasajeros del barco dicen que hay tres desaparecidos y que algunos heridos siguen en Israel, aunque esto último lo veo lógico si están delicados, claro.
927PoWeR escribió:

¿?, para nada, son más de 20, desaparecidos, muertos y heridos que posiblemente la espichen.

Ahora que Israel le interesa que sean 9, sí, son menos llamativos.

Pero claro, a lo mejor mi fuente está infectada y la de todos no, risas mil...
Titomalo escribió:
927PoWeR escribió:

¿?, para nada, son más de 20, desaparecidos, muertos y heridos que posiblemente la espichen.

Ahora que Israel le interesa que sean 9, sí, son menos llamativos.

Pero claro, a lo mejor mi fuente está infectada y la de todos no, risas mil...

Joder, hasta Turquía reconoce 9 muertos, 2 desaparecidos y más de 30 heridos, y tú sabes POSITIVAMENTE que són más de 20 muertos, pues no se yo, voy a llamar al consulado de Turquía y les voy a decir que sus dirigentes están equivocados

PD: Nótese el tono irónico de la respuesta.
927PoWeR escribió:

En este caso... también Israel, que ha sido la que ha ido cambiando las cifras de muertos para arriba y para abajo durante 3 días. Que habían establecido una total incomunicación sobre los barcos y los tripulantes, todo lo que se ha sabido ha sido por ellos y las cifras iniciales y finales de muertos han sido únicamente las que ellos han proporcionado.
Ahora parece ser que los tripulantes liberados confirman que hay 9 muertos, pero también afirman que hay 3 desaparecidos y que vieron cómo soldados judíos arrojaban a algunos tripulantes al mar.
Sí, mis fuentes dicen más de 20, yo digo 20, hasta que se aclare el tema.

Pero sabiendo como es el Estado terrorista Israelita pues nunca se sabrá, así que yo defenderé los 20 asesinatos por parte del Estado terrorista Israelita.

No se aún como podéis pensar bien de esa gentuza...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Titomalo escribió:No se aún como podéis pensar bien de esa gentuza...

Hombre.. bien yo creo que pensarán algunos judíos, pero nadie más.
Choper escribió:

no te equivoques, no posees la verdad absoluta.
nko escribió:
Sk8_MaD escribió:

Un saludo.

mira tu no puedes juntar a un grupo de colegas y proponerte cambiar el mundo por que el batacazo que te pegas es espectacular, ellos tienen el mismo poder que nosotros en el tema es decir 0 hay que vivir con los pies en la tierra y saber quienes tienen el poder para cambiarlo y precisamente nosotros no tenemos el poder de cambiar las cosas, te suena de algo esa frase que dice "los cementerios estan llenos de valientes" y por supuesto que no es motivo para asesinarlos nadie aqui te dira lo contrario

Lo mínimo que podemos hacer es solidarizarnos con estas personas. Lo mínimo. Gente que muere por hacer un mundo mejor y lo único que sabes decir es que el cementerio está lleno de valientes. Pues bien, estará lleno de valientes pero el mundo está lleno de cobardes conformistas que prefieren no mover un dedo amparándose en la insolidaria frase "no va a cambiar nada". Qué fácil es verlo todo desde el lado privilegiado. Está claro que predicas con el ejemplo. No sabes la jodida suerte que hay que tener al nacer. Quisiera verte a tí detrás del muro, a ver si pensarías igual.

el discurso esta muy currado si señor, pero teniendo en cuenta que participo de forma activa en obras sociales te lo podias ahorrar, a mi gustaria saber todos los que os llena la boca hablando de solidaridad que es lo que haceis, a parte claro esta de soltar el discursito de la solidaridad etc...
"MUERTOS SON MAS, ISRAEL ARROJO CUERPOS AL MAR", DENUNCIA

BRASILIA, 3 (ANSA) - La cineasta brasileña Iara Lee, que viajaba en el convoy humanitario atacado por Israel cuando navegaba hacia la Franja de Gaza, afirmó que algunos cadáveres fueron arrojados al mar por los soldados israelíes.
"Personas que estaban en el barco (conmigo) dijeron haber visto soldados tirando cuerpos al mar" declaró Lee. Nueve activistas murieron en el ataque de la Marina israelí esta semana, según el gobierno de Tel Aviv.
"Nuestra cuenta dice que 19 personas murieron, aún hay gente desaparecida, no sabemos lo que ocurrió con ellos, y todavía hay heridos muy graves, prácticamente muriendo, a los que no pudimos retirar del hospital de Tel Aviv", dijo Lee.
La mujer relató los hechos en el barco "Marmara" tras arribar al aeropuerto de Estambul en la noche del miércoles. "Fue algo sorprendente, lo que presenciamos fue como un Apocalípsis Now, como si estuviéramos en una guerra declarada", afirmó en entrevista al canal brasileño Globo.
Iara Lee, que reside en Estados Unidos, contó a Globo que filmó el ataque con una cámara profesional y escondió parte del material entre sus ropas interiores.
Dijo que el operador de Internet del barco fue asesinado por los comandos que entraron "tirando a matar". "El estaba en la sala de operaciones, cerca del puente, por donde entraron los tiradores de elite, su cuerpo fue encontrado con un tiro en la cabeza" relató Lee a la BBC-Brasil. DFB

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/mundo/20100603171435090799.html
satanklaux escribió:http://www.libertaddigital.com/mundo/esta-vez-con-la-ayuda-de-ala-lograre-ser-un-martir-1276394368/

Tremendamente pacifistas si señor.

Solo espero que este personaje haya podido cumplir sus deseos.

Parece que la información que das no interesa ser contrastada ni reflexionada por muchos, prefieren seguir pensando que los dirigentes militares israelis son peor que Adolf hitler, antes de contrastar bien los hechos.

Lo que no acabo de entender es la mania que tienen algunos de decir que Israel como país debería desaparecer del mapa y en cambio salen noticias de, por ejemplo, como un misil de un submarino de Korea del Norte a destruido un barco Surkoreano y a matado a más de 40 soldados así sin nunguna razón importante, y nadie dice que hay que hacer desaparecer el país de Korea del Norte, ni los mismos que critican con vehemencia las bajas humanas de este percance no critican de la misma forma las matanzas de otros ejércitos mucho más descerebrados, yo a eso lo llamo hipocresía.

De más de 600 personas que habian en el barco murieron 9 personas según algunos medios. Los que atacaron y no se pusieron a cubierto dentro del barco son los que salieron más perjudicados. Si el ataque era tan flagrante según algunos, que es motivo de salir a liarse a palos con los piratas(ejército israeli que les abordaba), porque son tan pocas personas (en relación al total de gente que había en el barco) las que provocan el ataque por parte del ejército israeli. ¿Podría ser que los que murieron fueran los que menos les importará morir por la causa martir pro-palestina?
¿Es posible que los que murieron y resultaron heridos fueran sólo los que en vez de ponerse protegido dentro del barco, quisieron atacar con cualquier elemento a mano a Israel?
¿Puede ser que algun capitan o pasajero, diera la orden de no negociar la entrada de mercancias por la aduana, y que se entrara desde el mar para hacer presión y provocar la reacción del ejército israelí?
¿Puede ser que los únicos que resultaron heridos y muertos fueran los más descerebrados del barco que prefirieron salir a atacar al ejército israeli en vez de ponerse en un lugar protegido dentro del barco y poder negociar una salida pacífica al conflicto y así de esta manera evitar las bajas humanas?
Y la gran pregunta: Imaginemos que todos los tripulantes del barco se resguardan protegidos en el barco ante el abordaje del barco por parte del ejército israeliçí y nadie ataca a los soldados sino que se resguardan esperando poder hacer unas negociaciones pacíficas con Israel para poder lllevar la ayuda ¿Creéis que hubieran habido muertos y heridos en este caso? ¿O pensáis que hubieran muerto inocentes en el barco igualmente?
Si en un barco con bandera española es abordado por piratas armados hasta los dientes, ¿Que es lo más lógico y solidario para mantener la integridad física de los pasajeros y de la carga? ¿Atacar a los piratas o negociar una salida pactada?

Saludos.
Si hay contabilizados fiablemente cuánta gente iba en los barcos, pues habrá que restar a la gente que haya vuelto o se tenga localizada para ver cuántos faltan y no aparecen.

Desde luego, el Ejército israelí, porque se lo debieron ordenar, parece que sí entró a por todas.
KillBastardsII escribió:Parece que la información que dás no interesa ser contrastada ni reflexionada por muchos

Yo tengo en cuarentena todo lo que lea de LD, hasta que rectifiquen el artículo en el que confirman que había armas de fuego en el barco. No me creo nada de un medio que sé que publica falsedades y después ni las corrige, supongo que lo entiendes.
Bou escribió:
KillBastardsII escribió:Parece que la información que dás no interesa ser contrastada ni reflexionada por muchos

Yo tengo en cuarentena todo lo que lea de LD, hasta que rectifiquen el artículo en el que confirman que había armas de fuego en el barco. No me creo nada de un medio que sé que publica falsedades y después ni las corrige, supongo que lo entiendes.

Primero pedir disculpas por el "dás" con tilde matador de diccionarios. Ya lo corregí.

Entiendo que tengas en cuarentena a LD por este y por otros motivos. Estos errores de manipulación hay que reconocer que ocurren en mayor o menos medida en todos los medios de comunicación más en especial a aquellos que dependen de financiación exterior a la empresa. Es decir los que más susceptibles son de manipular la información que publican, son los que más necesitan de ayudas o de financiación porque de por sí solos no son capaces de mantenerse rentables.

No estoy de acuerdo en las formas que actuado Israel, seguro que habría otra solución para detener al barco para inspeccionarlo y verificar que no llevará armamento bélico a una zona de conflicto antes que asaltarlo en paln Call of Duty MW y provocar muertes y heridos que podrían haber evitado. Eso por un lado.
Pero otra cosa es, que los que han fallecido han sido los que han atacado al ejército israeli, y si se demuestra que los soldados dispararon para su auto defensa aunque los formas de detener el barco no hayan sido buenas. Hay que reconocer que los soldados que cumplian ordenes de su mando, al descender a la cubierta del barco y encontrarte con que te quieren dar con palos y con objetos contundentes, éllos han tenido que disparar para no ver peligrar su integridad física. Hubo soldados con heridas de bala, lo que certifica al menos que algún tripulante podía llevar algún arma corta encima, o que alguien le pudo quitar el arma a algún soldado israelí, si yo fuera soldado en misión y veo que me vienen con palos y cuchillos y hieren algún compañero con arma de fuego, pues se puede entender que a partir de esa tesitura cualquier tripulante pro palestina que no estuviera a cubierto dentro del barco y que estubiera con palos y cuchillos persiguiendo y echandose encima de los soldados israelís, pues ya la tienen bien liada con los soldados.

Saludos.
al menos dos pistolas fueron arrebatadas a los comandos que bajaron por fast rope a la cubierta del barco, que son las que presumiblemente hirieron a los soldados israelies y desencadenaron el uso de fuerza letal por parte del ejercito.

yo lo siento, pero si me encañonas con un arma, yo te disparo primero y si puedo te mato, no te hiero.
prefiero que llore tu madre antes que llore la mia, y el que diga lo contrario, es un hipocrita.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
anderpr escribió:
Choper escribió:

no te equivoques, no posees la verdad absoluta.

What ? .. O_o qué tiene que ver tu respuesta con lo que le he escrito.. ¿?
anderpr escribió:al menos dos pistolas fueron arrebatadas a los comandos que bajaron por fast rope a la cubierta del barco, que son las que presumiblemente hirieron a los soldados israelies y desencadenaron el uso de fuerza letal por parte del ejercito.
pues ya me dirás con qué pistolas les van a herir si llevaban marcadoras de paintball
Imagen
El ejército israelí atacó con pistolas de paintball... fin de la discusión para mi y a otro hilo.
pues ya me dirás con qué pistolas les van a herir si llevaban marcadoras de paintball

Y
El ejército israelí atacó con pistolas de paintball... fin de la discusión para mi y a otro hilo.

Es posible que las utilizaran, ya que varios cuerpos de antidisturbios lo hacen, en lugar de utilizar bolas de pintura se utilizan bolas de Capsaicina, que te inutiliza durante varios segundos, así que no descartaría que fuera el caso (pero dudo que eso sea una marcadora, mas que nada porque se utilizan "marcadoras pistola" y escopetas preparadas que suelen tener colores brillantes en varias partes, no marcadoras al uso tipo Tippman)
De todas formas, al chico con cuatro disparos en la cabeza y uno en el pecho que ha salido esta mañana en el telediario no le dispararon con eso...
Choper escribió:[...]What ? .. O_o qué tiene que ver tu respuesta con lo que le he escrito.. ¿?

perdona, aunque parezca raro, pensaba que estaba contestando en otro hilo [+risas]

Imagen

pues entonces, a ver de donde salieron las pistolas...
equipamiento basico,
aunque lleven la arma principal en mano, llevan una Glock en el muslo, tienen ordenes de solo usarlas a no ser que esten en peligro directo o al perder el arma principal,

aparentemente se las quitaron cuando los abrumaron,
pues entonces, a ver de donde salieron las pistolas...

Como se vé en todos los videos, los israelis van bien armados, no con marcadoras, así que está claro.
Si no en las fotos de los cuchillos aparecerían armas de fuego.
Por cierto:
El embajador de Israel compara las muertes de la flotilla con los accidentes de tráfico
http://www.20minutos.es/noticia/727008/0/embajador/israel/flotilla/

Digo yo que si alguien compara los muertos del holocausto con los de la gripe española, se lo comerian vivo en el momento ¿no?
eso si es razon para que la misma israel lo cese, es para darle una ostia al chaval,
En las noticias ha salido que el barco irlandés que iba a gaza a perdido la comunicación por radio.
Elelegido escribió:
satanklaux escribió:Esto mete miedo... Vaya lavado cerebral que tenéis unos cuantos... Pa mear y no echar gota [agggtt]

Es una locura poner la mano en el fuego por lo que publica Libertaddigital. Luego te quejarás si te llaman así xD

¿Si me llaman cómo? ¿fascista? No tengo ningún problema con que lo hagan. Tengo mi propia ideología y en muchos puntos se podría decir que lo soy, así que no es algo que me preocupe.

A parte, simplemente decir, que una cosa es lo que escriba el periodista de turno y otra el contenido de un vídeo.

Un saludo
El embajador de Israel, Rafael Schultz, ha defendido la actuación del ejército israelí contra un grupo "violento apoyado por terroristas", además de afirmar que "si en el ataque murieron nueve personas, ¿A quién le importa? Veintitrés personas han muerto en las carreteras españolas".

Segun este engendro,como las personas nos morimos en accidentes y demas,los judios pueden matar todo lo que quieran,ya que de todas formas acabaremos muriendo un dia u otro [bye]

Me gustaria saber si diria lo mismo si esas 9 personas muertas fueran familiares suyos.

O quiza el mensaje es"si no eres judio no importa si mueres"
me parece que quieres decir israeli,

pero no te procupes, ya sabes lo que quieres decir :-|
Según leo, el ejército israelí ha abordado ya el barco irlandés que iba hacia Gaza, según dicen sin víctimas mortales.

Por otra parte, en las autopsias de los cadáveres del asalto a la flotilla, ha salido que tenían casi todos los cadáveres múltiples impactos de bala de 9 mm a quemarropa:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/0 ... 98823.html

En cuanto a las palabras del embajador israelí, pues debería reflexionar en frío, pues cada vida humana importa, y cuando ha habido algún atentado en que han muerto israelíes, toda persona de bien ha sentido tristeza, compasión, y desde luego no ha pensado "que a quién le importan".
1) corta distancia no es igual a quemaroppas
2) cuando assesinas a alguien, 1-2 balas bastan, normalmente un impacto de multiples balas, en este caso 4-5 indica una situacion mas de lucha y no una "ejecucion de presos" como algunas fuentes intentan insinuar,
3) equiparar a victimas de accidentes com victimas de lucha armada es una barbaridad, y estoy %100 de acuerdo que el señor embajador deberia llevarse una reprimenda gorda por ello si no es cesado,

sobre el barco irlandes, hay muchos rumores ahora mismo, pero nada solido, yo esperaria a ver que pasa antes de abrir la boca,
Aevum, cálmate con lo de "abrir la boca", porque te has colado:

http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_14/Tes

"La marina israelí aborda sin incidentes el 'Rachel Corrie'"

En cuanto a lo de "a quemarropa" explícaselo al Vicepresidente del consejo turco de medicina forense:

"Los resultados de la autopsia demuestran que los muertos recibieron impactos de balas de nueve milímetros, muchas de ellas disparadas a quemarropa, según 'The Guardian', que cita a Yalcin Buyuk, vicepresidente del consejo turco de medicina forense, que llevó a cabo las autopsias."
caren103 escribió:Aevum, cálmate con lo de "abrir la boca", porque te has colado:

http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_14/Tes

"La marina israelí aborda sin incidentes el 'Rachel Corrie'"

En cuanto a lo de "a quemarropa" explícaselo al Vicepresidente del consejo turco de medicina forense:

"Los resultados de la autopsia demuestran que los muertos recibieron impactos de balas de nueve milímetros, muchas de ellas disparadas a quemarropa, según 'The Guardian', que cita a Yalcin Buyuk, vicepresidente del consejo turco de medicina forense, que llevó a cabo las autopsias."

Yo no me fio de una fuente de origen Turco, la cual ahora mismo necesita notoriedad en su cruzada de tension con los israelis.

Europa no le abre la puerta por faltarle requisitos y ahi tiene a las naciones musulmanas que si... solo arrima el hombro a donde mas calienta.
Yo no me fio de una fuente de origen Turco, la cual ahora mismo necesita notoriedad en su cruzada de tension con los israelis.
Europa no le abre la puerta por faltarle requisitos y ahi tiene a las naciones musulmanas que si... solo arrima el hombro a donde mas calienta.

Es una autopsia.
No vamos a ser mas papistas que el papa, si Israel no pide realizar una segunda autopsia, será porque saben perfectamente lo que sucedió y como los mataron.
¿Si no no crees que tardarian poco en decir algo en contra?
Sin contar que Turquia era EL PRINCIPAL ALIADO MUSULMAN DE ISRAEL.
Turquia lleva trabajando muchisimos años en cumplir para entrar en la Union Europea (cosa que no tiene sentido, pero eso es para otro hilo), acusarles de que estan haciendo paripé con este tema, teniendo 9 muertos....
Que victimitas son los turcos... claro...
la entrada de turkia en la union europea se quemo con el actual presidente islamista, olvidate de eso.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/0 ... 38104.html

"Manuel Tapial, uno de los tres activistas detenidos por Israel tras el asalto armado a la flotilla que viajaba hacia Gaza, ha publicado en su perfil abierto de Facebook imágenes de los fallecidos en el suceso.

"Fotos del ataque al Mavi Marmara... pueden herir la sensibilidad pero es la vida real", afirma en la red social el madrileño de 35 años, que colgó las fotografías poco después de su llegada a España el viernes."

IMÁGENES FACEBOOK

http://www.facebook.com/#!/album.php?ai ... 254&ref=mf

EDITO: Por cierto, acabo de leer esto:

http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_16/Tes

"La ONG turca que organizó la flotilla acusa a Israel de tener 16 objetivos a abatir"

Si esto fuera cierto (recalco lo de "si fuera"), querría decir que las muertes estaban programadas antes del asalto.
"La ONG turca que organizó la flotilla acusa a Israel de tener 16 objetivos a abatir"

Si esto fuera cierto (recalco lo de "si fuera"), querría decir que las muertes estaban programadas antes del asalto.

Es que es lo que parece,que querian dar un escarmiento,cualquier soldado sabe que con 1 tiro en una pierna dejas KO a cualquiera,no hace falta darle mas.
Incluso una pelota de goma de esas que usan los antidisturbios te deja KO a bocajarro.
Que las victimas tengan 3-4-5 disparos deja claro que fue una ejecucion,una autentica carniceria.
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9