Masacre del jercito israeli contra flota humanitaria

15, 6, 7, 8, 9
que tengas 3-4-5 disparos no implica por narices que sea una ejecucion, mas que nada porque ya se ha dicho que no tienen todos los impactos la misma direccion y orientacion, sino que entraron por distintos flancos y partes del cuerpo.
eso implica que fueron varios individuos a la vez los que dispararon, que puede ser por diversos motivos, entre otros tambien puede ser que le tubieran acorralado y no se rindio, por ejemplo....
anderpr escribió:que tengas 3-4-5 disparos no implica por narices que sea una ejecucion, mas que nada porque ya se ha dicho que no tienen todos los impactos la misma direccion y orientacion, sino que entraron por distintos flancos y partes del cuerpo.
eso implica que fueron varios individuos a la vez los que dispararon, que puede ser por diversos motivos, entre otros tambien puede ser que le tubieran acorralado y no se rindio, por ejemplo....

Yo habia escuchado que varias victimas fueron abatidos a quemaropa...
ya, lo que pasa es que estoy seguro de que nunca conoceremos la verdad de lo que paso.
israel hara lo posible por no "quedar mal", pero como siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, aunque esta vez tenga razon, nadie les creera.
los activistas, pues evidentemente, despues de toda la jarana que se ha montado, y despues de tener muertos de su bando, pues intentara sacar todo el credito propagandistico posible.

yo estoy convencido de que lo que en un principio iba a ser una operacion "limpia" por parte de los israelies, al final se acabo torciendo por la resistencia que opusieron en el barco, que jamas esperaron que israel les abordara, y al verse abordados, reaccionaron pensando que sus cuerpos eran antibala.
anderpr escribió:ya, lo que pasa es que estoy seguro de que nunca conoceremos la verdad de lo que paso.
israel hara lo posible por no "quedar mal", pero como siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, aunque esta vez tenga razon, nadie les creera.
los activistas, pues evidentemente, despues de toda la jarana que se ha montado, y despues de tener muertos de su bando, pues intentara sacar todo el credito propagandistico posible.

yo estoy convencido de que lo que en un principio iba a ser una operacion "limpia" por parte de los israelies, al final se acabo torciendo por la resistencia que opusieron en el barco, que jamas esperaron que israel les abordara, y al verse abordados, reaccionaron pensando que sus cuerpos eran antibala.

Creo que la verdad sí se sabe y se va a saber más, por muchas dudas que intente sembrar Israel.

Han habido muertos y heridos, y con los antecedentes de Israel, a nadie debería extrañar que efectivamente hubieran ejecuciones planeadas.

Israel no tiene más razón que de los que tienen un ejército poderoso: el de hacer lo que le da la gana; y no me refiero con ello al hecho de parar los barcos si pensaban que podían contener armamento, sino al hecho de la masacre con muertos y heridos.

Pero como mínimo han actuado con la gestión del caso MUY ESTÚPIDAMENTE.
Israel se ha pasado tres pueblos pero los del barco abordado no son precisamente unas hermanitas de la caridad.

http://www.youtube.com/watch?v=pxY7Q7Cv ... r_embedded

http://www.libertaddigital.com/mundo/as ... 276394514/

Si, es de libertaddigital, los mamones éstos pero aqui no hacen mas que reflejar un articulo escrito por el "pacifista" Manuel Tapial.
triki1 escribió:Israel se ha pasado tres pueblos pero los del barco abordado no son precisamente unas hermanitas de la caridad.

http://www.youtube.com/watch?v=pxY7Q7Cv ... r_embedded

http://www.libertaddigital.com/mundo/as ... 276394514/

Si, es de libertaddigital, los mamones éstos pero aqui no hacen mas que reflejar un articulo escrito por el "pacifista" Manuel Tapial.

Que un blog se trague un audio manipulado... pase...

Pero que lo haga la prensa "seria" tiene tela... Aunque después de lo visto el otro dia con las armas... Yo creo que les da igual, son unos impresentables y punto.

EL AUDIO QUE HAS PUESTO ESTA EDITADO

http://aliabunimah.posterous.com/proof- ... mmunicatio

http://ht.ly/1Uv1A
Hijos de puta... ¿Y cual sera la verdad que el publico general y los informativos de gran calada van a ofrecer?

Al menos el dia de actos, al embajador israeli le metieron caña en Asuntos Propios (Rne 1).
goto escribió:
Yo no me fio de una fuente de origen Turco, la cual ahora mismo necesita notoriedad en su cruzada de tension con los israelis.
Europa no le abre la puerta por faltarle requisitos y ahi tiene a las naciones musulmanas que si... solo arrima el hombro a donde mas calienta.

Es una autopsia.
No vamos a ser mas papistas que el papa, si Israel no pide realizar una segunda autopsia, será porque saben perfectamente lo que sucedió y como los mataron.
¿Si no no crees que tardarian poco en decir algo en contra?
Sin contar que Turquia era EL PRINCIPAL ALIADO MUSULMAN DE ISRAEL.
Turquia lleva trabajando muchisimos años en cumplir para entrar en la Union Europea (cosa que no tiene sentido, pero eso es para otro hilo), acusarles de que estan haciendo paripé con este tema, teniendo 9 muertos....
Que victimitas son los turcos... claro...

Siento no poder reducir el ambito estrategico geopolitico actual a una condicion definida tan simple y clara. Turkia tiene 9 muertos, necesita y precisa dar la clara intencion de que defiende los intereses de sus ciudadanos (es lo normal...). Turkia hace unos pocos años que esta realzando su figura de potencia en la zona, vease como ataco a los kurdos en el norte de irak, sur de turquia sin mediar palabra con ningun aliado. Diplomaticamente se gana a Iran con ayuda de Brasil y ahora necesita hacerse fuerte y plantar cara en las crisis que realcen su condicion de nacion en la zona. El estatus de turquia con isarel, no es de "aliado" es de "cooperacion abierta y relacion comun" que son definiciones muy distintas.

Y no, no se trata de que se hagan victimas de nada. Pues la muerte de sus ciudadanos no tiene excusa, israel actuo desproporcionadamente en exceso violando los derechos humanos y las leyes del mar. Pero que turkia dentro de su desgraciado incidente, saca algo a cambio esta claro, al menos para mi.

Un saludo
Seth010 escribió:Pues para que veas como se las gastan los judíos. Ah, la mitad de la población de EEUU es judía...que raro no? Por eso no tocan ni 1 pelo a Israel, por eso invaden a quien quieren.
Llevan 60 años con la progapanda del maldito holocuento para justificar sus acciones...joder, son los malditos terroristas del s.xxI

He visto esa cita en otro hilo que esta cerrado ya, y no he podido aguantar a contestarlo aunque sea aqui. Cuanto "listillo" hay por aqui suelto.

Que la mitad de la poblacion de USA es judia????

Jajajajajaja, Estados Unidos tiene una poblacion de aproximadamente 300 Millones de habitantes, mientras que solo hay aproximadamente 6 Millones de judios en toda America del Norte, ademas de que la religion Judia es una minoria en USA con un 1.5% de la poblacion.

Lo siento si no tiene que ver mucho con esto pero hacia tiempo q no leia una tonteria asi. A donde va a ir a parar la tipica moda de odiar a los yankees...
King_D escribió:
Seth010 escribió:Pues para que veas como se las gastan los judíos. Ah, la mitad de la población de EEUU es judía...que raro no? Por eso no tocan ni 1 pelo a Israel, por eso invaden a quien quieren.
Llevan 60 años con la progapanda del maldito holocuento para justificar sus acciones...joder, son los malditos terroristas del s.xxI

He visto esa cita en otro hilo que esta cerrado ya, y no he podido aguantar a contestarlo aunque sea aqui. Cuanto "listillo" hay por aqui suelto.

Que la mitad de la poblacion de USA es judia????

Jajajajajaja, Estados Unidos tiene una poblacion de aproximadamente 300 Millones de habitantes, mientras que solo hay aproximadamente 6 Millones de judios en toda America del Norte, ademas de que la religion Judia es una minoria en USA con un 1.5% de la poblacion.

Lo siento si no tiene que ver mucho con esto pero hacia tiempo q no leia una tonteria asi. A donde va a ir a parar la tipica moda de odiar a los yankees...

Tienes el privado para estas cosas ¬_¬
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
donden estan esos yankis que nos salvaron de irak? no deberian salvarnos de israel ahora?
no hace falta que nadie nos defienda de israel, basta con no ir a tocarle las narices para que nos deje en paz.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/0 ... 15413.html

yo no digo nada...

no es por nada, pero si os parece normal tirar militares por la borda, apalearlos como aperros, os queria ver yo lo que haceis si os hicieran eso por la calle, asi que imaginate un militar, que quieras o no está por encima de un civil...
Nekronomikon escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/08/comunicacion/1276015413.html

yo no digo nada...

no es por nada, pero si os parece normal tirar militares por la borda, apalearlos como aperros, os queria ver yo lo que haceis si os hicieran eso por la calle, asi que imaginate un militar, que quieras o no está por encima de un civil...

Hombre, si a mi me mandan abordar un barco lleno de civiles y liarme a tiros, lo menos que puedo esperar es que no se queden como blancos estaticos y hagan algun sonido espontaneo.

Es que ya me parece cachondeo lo que pones.
Shikamaru escribió:
Nekronomikon escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/08/comunicacion/1276015413.html

yo no digo nada...

Hombre, si a mi me mandan abordar un barco lleno de civiles y liarme a tiros, lo menos que puedo esperar es que no se queden como blancos estaticos y hagan algun sonido espontaneo.

no será mas bien que se liaron a ostias antes que a tiros?
La población de USA no es judía, los lobbies sí lo son.

Sólo hay que ver quien compró las torres gemelas 2 meses antes del 11S y gano dinero con su hundimiento gracias al seguro que contrató.

[beer]
Nekronomikon escribió:
Shikamaru escribió:

yo no digo nada...

no será mas bien que se liaron a ostias antes que a tiros?

Si, se vio claro el tirachinas con el que intentaban derribar un helicóptero.
Lo de siempre, pobres propalestinos. Los israelies de santo tienen poco o nada, pero vamos, que en el barco no iban las hermanitas de la caridad y quien quiera creerselo pues bien por el, pero ya de paso tambien que existen los reyes magos y el rantoncito perez...
Sé que es un tocho pero merece la pena leerlo:

http://www.personal.able.es/cm.perez/2014.htm

Escrito en 2.001.
Areos escribió:Lo de siempre, pobres propalestinos. Los israelies de santo tienen poco o nada, pero vamos, que en el barco no iban las hermanitas de la caridad y quien quiera creerselo pues bien por el, pero ya de paso tambien que existen los reyes magos y el rantoncito perez...

Hasta cuatro disparos en la cabeza llevan algunos de los muertos.

Macho tienes los huevos cuadrados.
Areos escribió:Lo de siempre, pobres propalestinos. Los israelies de santo tienen poco o nada, pero vamos, que en el barco no iban las hermanitas de la caridad y quien quiera creerselo pues bien por el, pero ya de paso tambien que existen los reyes magos y el rantoncito perez...

Pero macho, que lo que aqui se discute es el hecho de que en un territorio neutral, fuera de su pais, se asaltara un barco de activistas mediante el uso del descenso en helicoptero de comandos israelies.

Lo menos que pueden hacer los activistas es luchar por su vida, me cago en todo tio. Encima pretenderas que se queden quietos y griten mientras les masacran.

Tio, que tu sabes mejor que nadie que lo que han hecho es ilegal y que sabian a lo que se exponian, como nos podemos exponer nosotros si abordamos un barco extranjero en mitad del atlantico, y como nos pedirian explicaciones hasta la saciedad.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"

yo no digo nada...

No.
SuperTolkien escribió:

yo no digo nada...

No.

+1000
DarioStatus escribió:
SuperTolkien escribió:

yo no digo nada...

No.

+1000

+10.000 (y soy militar.)
A ver si más tarde puedo ver el video, pero vamos, que con los antecedentes de Israel, el haber retirado todo el material gráfico que encontraron en el barco para que no se filtrara... no me extraña lo más mínimos: no es sólo un indicio; han habido varios (declaraciones de testigos, múltiples tiros en la cabeza, etc.) que por sí solos podían aún generar dudas, pero en conjunto "huelen muy mal".
bueno, acabo de ver en cuatro las imagenes de los cooperantes, y la verdad es que da asco.
asco porque la informacion esta manipulada. se ven a los israelies disparando claramente con las pistolas de paintball a los que estan en la borda del barco.

segun el periodista, "se ve claramente como disparan a matar antes de subir al barco". [buaaj]
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9