una pregunta simple, si llevaban ayuda humanitaria ? que hacen usando goteros sanitarios "fabircados en casa" ?
Me refiero a que puede ser una botella de suero a la que se le improvisó el "arnés" para colgarla.
Teniendo en cuenta la gente herida antes de que llegaran a tocar el barco por los disparos desde los helicópteros...
Desconozco si eran utensilios de cocina (dudo que haga falta un machete...), pero eso no quita que sean armas blancas.
Pero vamos, visto lo visto, esto lo mismo que hablar a una pared. Claro que el título ya daba pistas.
En los barcos siempre hay de todo, porque en medio del mar te puede pasar de todo y puedes necesitar lo que sea.
Pero bueno, para ver si lo vemos todo mas claro;
¿Tenían intención de atentar con cuchillos?
¿Eran para asaltar Jerusalen a golpe de machete?
¿Eran para ir matando a los guardias de los pasos fronterizos uno a uno?
¿Ese es todo el armamento tan peligrosísimo que pensaban meter en Gaza y por lo que necesitaron el despliegue que se realizó?
La navaja de Ockham (nunca mejor dicho) indica que, simplemente, en los barcos hay de todo (dentro de una lógica, y yo no veo nada ilógico ni raro en esas fotos, si amontono los cuchillos que hay en casa de mis padres, tantos no salen, pero la mitad casi que si)