› Foros › Multiplataforma › General
Saryon escribió:@Capell cuál sería el sustituto moderno de fzero? No es crítica ni contra réplica, es curiosidad, llevo tiempo buscando un digno sustituto y veo que controlas de todas las plataformas.
Matador_ escribió:capell no intentes salvar los muebles y llevar siempre la razon. k a ti te mola el panorama actual estupendo, pero de ahi a meter con calzador la idea a to dios de k la industria pasa por un buen momento, no.
Matador_ escribió:capell no intentes salvar los muebles y llevar siempre la razon. k a ti te mola el panorama actual estupendo, pero de ahi a meter con calzador la idea a to dios de k la industria pasa por un buen momento, no.
pero no es solo los videojuegos, la musica, el cine, la industria del entretenimiento en general ya lleva años atascada, prueba de ello es el fracaso total de traer de nuevo un 3d, y una VR que no acaba de asentarse.
Capell escribió:Saryon escribió:@Capell cuál sería el sustituto moderno de fzero? No es crítica ni contra réplica, es curiosidad, llevo tiempo buscando un digno sustituto y veo que controlas de todas las plataformas.
Redout diría que es lo mas parecido que hay a día de hoy. O los Wipeout de PS4, que son un remake de los antiguos. O ya, si acasi, el Fast RMX de Switch.
pers46 escribió:Este hilo es muy curioso.
Con mis 33 años estoy encantado y feliz de disfrutar de los videojuegos como lo hago, me alegro de que mis gustos personales hayan evolucionado con la industria y poder disfrutar de los grandes (y pequeños) títulos que salen cada mes y de vivir con la ilusión de un chiquillo la evolución de VR.
Me alegro de tener esta afición.
hanfri escribió:
Yo lo que veo en este hilo es nostalgia mal llevada principalmente.
darksch escribió:Vas y pones a comparar a Max, que cuando agarra a alguien le quita 3/4 de barra de vida, con el más veloz del otro juego. Y aún así para meter un patadón hacia atrás o con la tubería y es más rápido. Que quieres que quite de barra en barra de vida, y encima sea rápido, el personaje total vamos.
darksch escribió:Los datos son objetivos e irrefutables
darksch escribió:Si ya con eso sigues en tus trece, yo no tengo nada más que decir. Los datos objetivos son aplastantes. Lo que estoy teniendo claro es que has jugado mucho moderno (como el que pones de ejemplo), y los antiguos o no los has jugado, o no sabías, porque si te dedicas a mirar videos de Youtube para hacerse a la idea, mal plan, coge el mando, y luego me cuentas. Los videos de Youtube NUNCA pueden usarse como referencia para la jugabilidad. Lo dicho, coge el mando, que jugando es cuando se nota, cuando se te ponga alguien detrás, y pulsando la cruceta en su dirección más el botón de golpear veas como responde eso, es cuando vas a decir, pues sí.
Matador_ escribió:capell, revistas como edge, ign, la ya desaparecida gamespy, famitsu etc ya ves k son de varios paises llaman a los 90 la epoca dorada de los videojuegos, por algo sera.
Ign:
2017 has already cemented itself as one of the greatest years in video game history.
Saryon escribió:hanfri escribió:
Y no crees que después de dar tu opinión no podrías haber omitido esta frase y haber respetado la opinión del resto de compañeros en lugar de encasillarlos por opinar de forma diferente a la tuya?
Matador_ escribió:Veo k en famitsu se han vuelto unos maletilleros de cuidao.
Colen escribió:Saryon escribió:hanfri escribió:
Y no crees que después de dar tu opinión no podrías haber omitido esta frase y haber respetado la opinión del resto de compañeros en lugar de encasillarlos por opinar de forma diferente a la tuya?
No veo la falta de respeto. Ni siquiera lo ha dicho de malas maneras, otra cosa es que te ofenda cualquier comentario que no coincida con lo tuyo.
Lo de que los juegos antes molaban pero ahora todo es malo lo llevo escuchando en todas y cada una de las generaciones. No falla ni una.
Capitan Ginyu escribió:La gente que aplaude los juegos AAA actuales y son de mi generación, suelen ser paquetillos a los arcade.
Nacieron en la década incorrecta
Capitan Ginyu escribió:@pers46 ¿cobardes? la descalificación en un debate invalida automaticamente tus argumentos.
Saludos de Sócrates.
Capitan Ginyu escribió:La gente que aplaude los juegos AAA actuales y son de mi generación, suelen ser paquetillos a los arcade.
Nacieron en la década incorrecta [poraki]
darksch escribió:Capitan Ginyu escribió:La gente que aplaude los juegos AAA actuales y son de mi generación, suelen ser paquetillos a los arcade.
Nacieron en la década incorrecta
Coño es justo lo que estaba pensando. Que a algunos realmente les viene hasta bien que hayan ralentizado las acciones, y por eso andan tan encantados con el nuevo sistema. Es decir a los que "jugaban mal" como se decía, ahora les viene mejor.
Lo malo es el lado opuesto, quienes se pillaban los juegos y se los pasaban todos en dificultad tope, madre mía, es como reaccionar a cámara lenta, pasamos de juegos basados en reacciones y anticipaciones al milisegundo, a ritmo y "planificación" (a corto plazo entiéndase), que es como se juega normalmente ahora.
pers46 escribió:Madre mía...lo que hay que leer...el ego se sale de internet por los dos lados
Para empezar, los juegos actuales en dificultades altas también son complicados, el problema lo tiene quien decide ponerse el juego en Normal o Fácil...dejad de ser unos cobardes.
darksch escribió:El 99% de las dificultades hoy en día es porque te matan de un disparo en dedo del pié, y te aguantan 50 disparos en la cabeza. Pero la exigencia del jugador en cuanto a llevar a cabo bien o no un tarea
Duendeverde escribió:
Algunos juegos actuales ya te dan todo hecho.
Duendeverde escribió:
Tim Kaufman escribió:Duendeverde escribió:
Pues este es el Tomb Raider que más veces he muerto, por caerme haciendo plataforrmeo.
JMSLionheart escribió:Ciertamente, los juegos de hoy en día me aburren y hacen que a uno le den ganas de abandonar.
JMSLionheart escribió:Ciertamente, los juegos de hoy en día aburren y hacen que a uno le den ganas de abandonar.
Por suerte, siempre se pueden descubrir y jugar a joyas echando la mirada atrás, a tiempos mejores.
Algo así me ha ocurrido con Shining Force II, el cual nunca tuve ocasión de jugar en su momento y ahora que por fin lo estoy haciendo mediante emulador y con una traducción al español realizada por fans, siento que vuelvo a ser un crío.
Este juego es una medicina para todo aquel que sufra de aburrimiento y sopor a causa de los últimos lanzamientos que hay en el mercado.
No miento al decir que si tuviera que elegir entre Red Dead Redemption 2 (por poner algún ejemplo) o Shining Force II, me quedo con SF II de lejos porque este sí que es adictivo, tiene algo especial que el título de Rockstar no consigue transmitir ni por asomo. No todo son los gráficos y el cuidado desproporcionado por los detalles, aunque lamentablemente eso es lo único que parece importar a los usuarios hoy en día...
Háganse un favor y jueguen al mencionado juego si todavía no lo han hecho, solamente entonces comprenderán lo que quiero decir. Un juego simple pero efectivo, de aquella época ya olvidada cuando los videojuegos eran una forma de entretenimiento.
Ahora las compañías están obsesionadas con el realismo innecesario. Lo que no entienden es que para engancharte al mando no se necesitan tantas tonterías. Por eso el Pokemon Rojo y Azul se pueden disfrutar tanto como antaño, a pesar del paso del tiempo.
ps_vitero escribió: Los abuelos cebolletas sois unos intransigentes, dejad que algunos flipen con el red dead mientras tú te haces pajas jugando al shining force (...)
Neo Cortex escribió:ps_vitero escribió: Los abuelos cebolletas sois unos intransigentes, dejad que algunos flipen con el red dead mientras tú te haces pajas jugando al shining force (...)
Como miembro del club de los abuelos cebolletas, apoyo y comparto esta opinión.
Matador_ escribió:Si ser abuelo cebolleta es tener criterio y no consumir el pasto que te echen sin reflexionar, simplemente la diversion per se, entonces soy un cebolleta nivel 9000.
Matador_ escribió:Si ser abuelo cebolleta es tener criterio y no consumir el pasto que te echen sin reflexionar, simplemente la diversion per se, entonces soy un cebolleta nivel 9000.
Duendeverde escribió: