› Foros › Multiplataforma › General
Duendeverde escribió:
Algunos juegos actuales ya te dan todo hecho.
Cozumel escribió:Cada vez que alguien escribe «el mejor catálogo es el del año 2.017», Dios mata un gatito.
Creo que con ninguna consola me he aburrido más en toda mi vida que con la XBOX One.
Cozumel escribió:Cada vez que alguien escribe «el mejor catálogo es el del año 2.017», Dios mata un gatito.
Creo que con ninguna consola me he aburrido más en toda mi vida que con la XBOX One.
MonkeyPS2 escribió:Cozumel escribió:Cada vez que alguien escribe «el mejor catálogo es el del año 2.017», Dios mata un gatito.
Veo que no soy el único, la tengo muerta de asco... salvo el mando, no le salvo nada a la consola.
Capell escribió:@JMSLionheart Si es que, realmente, la mayoría de JRPGs de PSX lo conocemos unos cuantos.
Tu le hablas a la gente de The Legend of Dragoon, Xenogears, Wild Arms, Breath of Fire, Parasite Eve, Koudelka, Jade Cocoon, Tactics Ogre, Front Mission, Vandal Hearts, Vagrant Story y tal... y ya te digo que el 95-98% no conocen al menos el 50% de esos, y estos son de los mas "conocidos" dentro de lo desconocido.
Está clarísimo que hay ciertos géneros que tuvieron su época dorada años atrás, pues por mucho que saquen buenos JRPGs a día de hoy (Persona 5, Xenoblade Chronicles 2, Dragon Quest XI, Tales of Berseria, Valkyria Chronicles 4...), no lo hacen en la misma "cantidad"; sin embargo, también se da el caso contrario, y es que hay juegos de X géneros que eran casi inexistentes en PSX (FPS, TPS, acción/aventura o RPG occidental) que, a día de hoy tienen esa época dorada.
Así que vaya, la cosa es que va por géneros y tal. Y aun así, se me ocurren algunos eolianos que, probablemente, se caguen en lo que he dicho y te saquen una listaza de JRPGs actuales mucho mayor de la que he puesto.
jita escribió:A mí esta gen me ha decepcionado. No he visto una evolución gráfica importante respecto a la pasada y muchos de los grandes juegos han sido 4ª, 5ª y hasta 7ª entregas de títulos ya gastados.
He jugado muchísimo menos con la One que con la 360 y por ello me estoy planteando seriamente pillar la Switch. No es que sea la panacea, pero su catalogo exclusivo (también continuaciones de grandes juegos) me parece que puede traerme la diversión que he echado en falta estos años.
En cualquier caso se necesita una nueva gen que de un salto gráfico grande, que por fin veamos los juegos a 4K, y nuevas franquicias que revitalicen el mercado.
arma10 escribió:Yo no sé si es por la edad (tengo 48 tacos) y llevo desde los 19 con los videojuegos, pero ya hace dos meses que si enciendo la ps4 a la media hora ya me aburro o se me quitan las ganas. Ahora mismo me tiran mas el Netflix y sus derivados, la lectura y el deporte. ♂️
hugoboss69x escribió:Hoy me he descargado de nuevo el FarCry 5 q lo tenía pendiente de terminarlo, le he metido el trainer pa q fuera más rápido, he hecho una misión y me he preguntado...pa q? Esto ni me va ni me viene, a la mierda y lo desinstalé, puffff q pereza todo!
Reakl escribió:Te recomiendo lo siguiente: deshazte de todos tus juegos. Todos. Y desde entonces, sólo compra lo que vayas a jugar en ese momento. Si te apetece una vez al mes, pues una vez al mes. Al año? Pues al año. Más vale 40€ en un indie que deseas jugar que 20 y 20 en 2 ofertas que no sólo vas a dejar aparcadas sino que te va a presionar por acumulación.
shutupandsmile escribió:No sé por qué os lamentais, es una suerte tremenda la que tenéis. Yo sigo enganchadisimo a ellos y me repercute para mal en mi vida diaria (menos horas de sueño las cuales me afectan en el trabajo, cabreos con la parienta si me pilla con las VR en el salón, gastos extra que luego tengo que recortar por otro lado).
Aun así vuestra experiencia me ha dado esperanza, de los videojuegos se sale.
czfuser escribió:@ismarub si no los echas de menos, manda a la mierda tu cuenta. La mía ni la recuerdo (usaba un nombre aleatorio, como hago con todas las cuentas), y oye, había más de 600€ entre juegos recien salidos, ofertas y humble bundles. El que compré y no toqué, ahí se perdió, y el que me pasé, disfrutado (o no) está.
Venderla ni lo planteé, ya que dejé de llenarla en 2015, y con lo que han bajado los juegos, como mucho me darían un 10% de lo invertido, y éso si encuentro comprador, que ya es otro engorro.
Consolas y juegos vendidos, Steam desenlazado, y cuentas olvidadas (aquí entran Steam y Xbox Live). A empezar de cero, pero bien.
Está claro que no todo el mundo querrá hacer algo tan radical, éso ya queda a elección de cada cual. A mí me funcionó, pero no tiene por qué funcionarte a tí (o sí).