› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Falkiño escribió:@Sexy MotherFucker es que es sorprendente como hoy día, conectas las consolas de esa generación y la DC sigue siendo la que mejor se ve. La PS2 además tiene algo extraño y es que no sé por qué, los juegos me parecen como si tuvieran un ligero... filtro color sepia, o como si los colores fueran más apagados. La DC tiene unos colores muy vivos, quedan muy falsos de lo vivos que son, pero me gustan muchísimo xD
Un ejemplo el DoA 2:
Tomax_Payne escribió:No se donde enchufais la dc, pero en un monitor de 19" de tubo, es increible.
En un lcd de 65" 4k etc, seguro que tiene dientes de sierra.
Las tvs modernas tenian entrada por componentes donde se puede enchufar la ps2, la cube y la xbox, muchas tambien tienen vga. Al final son lo mismo, pero cuesta encontrar un convertidor decente.
Para componentes teneis el x2vga2 y el xcm (el 1080 y el maravilloso cool). Y despues los xrgb.
Bastante mas sencillo que buscar un monitot sync on green y usar cables poco comunes.
Los cables de 7€ vga de dc, son igual de fiables que un mod casero en la consola, la circuiteria es la misma.
A mi me gusta ver sufrir la dc moviendo code veronica, igual que me gusta ver sufrir la sony 3 moviendo las of us, a modo de ejemplo.
Rai_Seiyuu escribió:Tomax_Payne escribió:No se donde enchufais la dc, pero en un monitor de 19" de tubo, es increible.
En un lcd de 65" 4k etc, seguro que tiene dientes de sierra.
Las tvs modernas tenian entrada por componentes donde se puede enchufar la ps2, la cube y la xbox, muchas tambien tienen vga. Al final son lo mismo, pero cuesta encontrar un convertidor decente.
Para componentes teneis el x2vga2 y el xcm (el 1080 y el maravilloso cool). Y despues los xrgb.
Bastante mas sencillo que buscar un monitot sync on green y usar cables poco comunes.
Los cables de 7€ vga de dc, son igual de fiables que un mod casero en la consola, la circuiteria es la misma.
A mi me gusta ver sufrir la dc moviendo code veronica, igual que me gusta ver sufrir la sony 3 moviendo las of us, a modo de ejemplo.
No se, no he visto la Dreamcast en un VGA CRT, pero en RGB en mi CRT de pantalla plana se ve lo suficiente nitida y cristalina![]()
Neo-SashaX escribió:Para mi la Master System, mi primera consola
La Megadrive fue eclipsada por SNES y su Street Fighter II
Bitter Kas escribió:Neo-SashaX escribió:Para mi la Master System, mi primera consola
Cada cual vota lo que quiere pero ¿para votar master system de verdad dices que megadrive fué eclipsada por snes con la guerra que se dieron?
Master system no fué eclipsada por nes, solo aplastada cual hormiga por un dinosaurio
Bitter Kas escribió:Neo-SashaX escribió:Para mi la Master System, mi primera consola
Cada cual vota lo que quiere pero ¿para votar master system de verdad dices que megadrive fué eclipsada por snes con la guerra que se dieron?
Master system no fué eclipsada por nes, solo aplastada cual hormiga por un dinosaurio
Para componentes teneis el x2vga2 y el xcm (el 1080 y el maravilloso cool).
Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne me llevo el ARCADE stick entonces
Bitter Kas escribió:@Cozumel ya, ya, si yo no me estoy metiendo con la peque de la casa. Pero me sorprende la "excusa" para votar.
Cozumel escribió:Falkiño escribió:@Sexy MotherFucker es que es sorprendente como hoy día, conectas las consolas de esa generación y la DC sigue siendo la que mejor se ve. La PS2 además tiene algo extraño y es que no sé por qué, los juegos me parecen como si tuvieran un ligero... filtro color sepia, o como si los colores fueran más apagados. La DC tiene unos colores muy vivos, quedan muy falsos de lo vivos que son, pero me gustan muchísimo xD
Un ejemplo el DoA 2:
Yo esa sensación la tengo con todas, es decir, tanto DC como GC como XBOX se ven mejor que la PS2 y, a nivel de 3D, XBOX es la reina.
titorino escribió:Cozumel escribió:Falkiño escribió:@Sexy MotherFucker es que es sorprendente como hoy día, conectas las consolas de esa generación y la DC sigue siendo la que mejor se ve. La PS2 además tiene algo extraño y es que no sé por qué, los juegos me parecen como si tuvieran un ligero... filtro color sepia, o como si los colores fueran más apagados. La DC tiene unos colores muy vivos, quedan muy falsos de lo vivos que son, pero me gustan muchísimo xD
Un ejemplo el DoA 2:
Yo esa sensación la tengo con todas, es decir, tanto DC como GC como XBOX se ven mejor que la PS2 y, a nivel de 3D, XBOX es la reina.
También me pasa eso, la ps2 la veo apagada incluso jugandola ahora emulada
weirdzod escribió:¿La gamecube con distinta carcasa y los mandos cambiados?
Sí.
Calculinho escribió:weirdzod escribió:¿La gamecube con distinta carcasa y los mandos cambiados?
Sí.
Vale gracias, no hay mucho más que hablar tenemos conceptos muy diferentes e imposibles de armonizar.