GXY escribió:renuente escribió:Felipe representa algo mucho más conservador que el PP (...),
tu discurso me lo conozco. no voy a decir que esté fuera de lugar, pero sinceramente, aqui no voy a discutir eso.
yo al Rey en la intervención de hoy, lo que esperaba de previas y lo que ha hecho es lo esperado: demostrar la posicion que representa, que es la garantizacion de la constitucion vigente.
me parece razonable que haya gente decepcionada porque el Rey no haya hecho un llamamiento explicito al dialogo. lo podia haber hecho, pero no creo que el Rey haya estado fuera de lugar. por lo dicho arriba y porque en mi opinion, existe la posibilidad de acuerdo y dialogo entre el gobierno catalan y el español, pero un acuerdo dentro de la ley, lo cual evidentemente no incluye ni referendum, ni independencia, ni sublevacion, ni pulso de fuerza.
creo que el principio de la solucion es que cataluña dé marcha atras de todos los pasos hacia adelante que ha dado en mi opinion incorrectamente. y a partir de ahi, se habla. y si de ese "se habla" se llega a una reforma de la constitucion, sea.
pero por el camino correcto. no por el camino de
lo que a mi me de la gana.